Acabo de pasarme el RE Revelations en la 3DS.
Me ha gustado bastante, me ha recordado al REmake 2 salvando las distancias, ya que el Revelations es bastante más lineal y siempre sabes qué hacer o a dónde ir. Es verdad que el barco es grande y un poco lioso al principio, pero enseguida te acostumbras.
Me ha parecido que tiene un buen equilibrio entre puzles, exploración y tiroteos. Sí, suceden a menudo y hay partes que son tiros todo el tiempo, pero no se me han hecho pesados como con el 4. La ambientación recuerda muchísimo al primer RE (si obviamos que estamos en un crucero)
La historia... Bueno, hasta cierto punto es interesante, pero de los nuevos personajes, excepto Parker y O'Brian son todos súper olvidables o repelentes. No sé qué es peor. Que acabe justo en el comienzo del RE5, hace que tenga la tentación de probarlo... xD
Lo he jugado sin el circle pad pro porque no lo tengo, y al principio se me hizo durillo, pero después de acostumbrarme no tuve problemas salvo con el botón de recargar (dirección abajo en la cruceta) un poco incómodo mientras estás corriendo para ponerte a salvo. Gran detalle el esquive a lo RE3.
Buen juego que explota las capacidades de la 3DS, no me extraña que sacaran versión HD para consolas y PC. Ojalá hubieran sacado más juegos de este estilo en la portátil.