Royer escribió:@Dwyane @Breacho Infinitas gracias a ambos por las respuestas!!!!!
A ver, no puse el Resident 3 entre los candidatos por el precio...menos con el Red Dead 2 siempre espero a que los juegos estén más bajitos de precio.
Ahora mismo me puedo hacer en digital con el Revelations 1, el 2 y el 7 por el precio del Resident 3...lo que me rinde muchísimo más., por eso lo "descarté" en la pregunta (ya caerá más adelante, lo que me echa para atrás es la duración).
¿Qué tal están técnicamente los Revelations? Del 7 jugué a la demo y me gustó mucho la onda (al margen de si es más o menos "resident"), y en contra (por gustos personales) lo que no me gustó es que sea en primera persona.
Para rematar un poco la pregunta...¿qué tal el Code Veronica para ps4?
Con el remake del 2 (juego que me hice en Play2) lo estoy FLIPANDO, al igual que he flipado con el 0 y el 1.
En menor medida el 4, menor aún el 5 y menor aún el 6...éste último una pena que tenga 4 personajes y esté tan "vacio" de emoción...por favor que nadie se me enfade por mi opinión.
Pero aunque no me hayan "entusiasmado" 4,5 y 6 los pillé en digital a 15 euros y la verdad es que me han dado para unas buenas horas de diversión
Saludos y gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!!
royer