Shonen escribió:katatsumuri escribió:Hunky Mattel escribió:2019 y algunos siguen diciendo que RE7 no es un RE. Por favor stop ya.
Cuando se hace alusión a eso es porque se comprara con la esencia de los primeros juegos donde la base de los enemigos eran los zombies y el genero era el survival horror.
En el 7 no hay zombies, es un juego que se asemeja mucho más al The evil within que al universo de RE.
Precisamente empecé The Evil Within hace un par de días con la esperanza de que se pareciera mínimamente a los Resident Evil clásicos, pero menudo chasco.
Después de dos horas y media de juego, lo dejo y lo que siento son náuseas. El estómago revuelto debido seguramente a las bandas negras de la pantalla, la cámara y el inestable framerate. Fatal todo.
Después de ésto no sé si volver a tocarlo, porque no me estaba haciendo mucho tilín. Me recordaba demasiado a RE4 y de éste acabé bastante harto de tanto disparo.
Èl The evil within 1 lo intenté jugar en la 360 al mismo momento de su salida, me costó jugarlo y lo terminé dejando al principio.
A su misma vez en esa misma época me pasó lo mismo con el Resident Evil Revelations 2, lo dejé al principio del juego; aunque me lo terminé pasando años después haciendo un esfuerzo para poder tener una opinión del juego, no hará mucho de eso y me pareció un tostón.
Lo cierto es que RE revelations 2 y The evil within 1 guardan similitudes por lo que no es de extrañar que parezcan un RE 4; en su momento me parecieron juegos hechos por el mismo creador, la ambientación, enemigos, las texturas de las paredes y del suelo, etc... Además los dos juegos creo que salieron en el mismo año 2015 que fue ya el último respiro para las consolas de la anterior generación donde además ese mismo 2015 también sacaron el MGS V en PS3 y 360
Luego hace unos dos años o así sacaron el The Evil Within 2 y ese tengo que decir que si me encantó y me lo pasé entero de principio a fin del tirón, me pareció un JUEGAZO.
Pero vamos, que no tiene nada que ver con un RE clásico, no en que los RE clásicos sean mejores o peores juegos que the evil within 2, es que es un rollo totalmente distinto a nivel ambientación, desarrollo de niveles, jugabilidad, posicionamiento de la cámara, etc.
No digo que the evil within 1 sea mal juego, le tengo que dar otra oportunidad a ver si jugándolo a 4K pues me animo más ya que como digo, lo intenté en 2015 con la 360.