› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:lo he visto hay cosas que me han gustado y cosas que no de echo que le den tantisimo protagonismo a claire es una de ellas si querian poner a un personaje 2anti umbrella" la ideal habria sido Jill (aunque su diseño como el de leon son putamente horrendos )
pero vamos a priori parece que pinta mejor que las anteriores
al menos parece que esta vez SI jugaron a los juegos antes de escribir el guion
Lo interesante son todas las noticias que se prometen para los próximos días: el siguiente el 21 de octubre, con tres nuevos anuncios. Después habrá dos más el 22 de octubre y por último otros dos el 25 y 29 de este mes. Probablemente no todo sean grandes sorpresas relacionadas con videojuegos, podría ser material de la película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, otros proyectos de series o merchandising, pero quizás se reserven las noticias más importantes para el final.
roberto28live escribió:Visto en otro foro
Por cierto
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-octubre/Lo interesante son todas las noticias que se prometen para los próximos días: el siguiente el 21 de octubre, con tres nuevos anuncios. Después habrá dos más el 22 de octubre y por último otros dos el 25 y 29 de este mes. Probablemente no todo sean grandes sorpresas relacionadas con videojuegos, podría ser material de la película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, otros proyectos de series o merchandising, pero quizás se reserven las noticias más importantes para el final.
OscarKun escribió:No, si yo ya digo que a mí la segunda me hace gracia, me la compré en la época en DVD y hasta en formato UMD. Esa Jill fumeta me ponía mucho... xD
legionpsm escribió:roberto28live escribió:Visto en otro foro
Por cierto
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-octubre/Lo interesante son todas las noticias que se prometen para los próximos días: el siguiente el 21 de octubre, con tres nuevos anuncios. Después habrá dos más el 22 de octubre y por último otros dos el 25 y 29 de este mes. Probablemente no todo sean grandes sorpresas relacionadas con videojuegos, podría ser material de la película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, otros proyectos de series o merchandising, pero quizás se reserven las noticias más importantes para el final.
No se Rick, parece falso .
Al menos lo que es esa imagen de code veronica no parece real. El resto, pues ya se verá.
Un saludo.
katatsumuri escribió:
Lo que menos me gustó es la parte de némesis,.
Tim Kaufman escribió:La Jill esa de las películas de Anderson que ahora todo el mundo alaba, a mi no me gusta. Tiene el carácter super forzado y parece una parodia, en todos los planos sale con cara de "que malota soy". En RE1 Jill no es así, En RE3 vale que es más tipa dura, dando tortas a Carlos, pero creo que es más estoica/heroína que malota. Y en el remake del 3 afortunadamente han encontrado un buen equilibrio en el carácter. (aunque algunos piensen que debería mostrar más miedo ante Nemesis, a mí lo que falto más bien era esa sensación de perder la esperanza que tenía el original)
Hunky Mattel escribió:@baronluigi menos lo de los modos extra, lo demás es una mejora.
No se, se supone que Ashley tiene 16 años, me parece un poco fuerte que pongamos a un personaje adulto mirándole las bragas. O que otro adulto se ponga a hablar de sus pechos. O que pongan a esa niña proponiendose sexualmente a un adulto. Lo de Hunnigan, no recuerdo que fuera recíproco, a ella se la veía molesta y nos parecía gracioso, jijijaja.
Que ojo, no lo critico en 2004. No teníamos la mentalidad de ahora, pero hoy en día claramente sobran esas líneas que no aportan absolutamente nada más que un olorcillo a esmegma muy desagradable.
Los modos extra imagino que fueron muy difíciles de adaptar. Espero que lleguen aunque sea más tarde.
Hunky Mattel escribió:@baronluigi menos lo de los modos extra, lo demás es una mejora.
No se, se supone que Ashley tiene 16 años, me parece un poco fuerte que pongamos a un personaje adulto mirándole las bragas. O que otro adulto se ponga a hablar de sus pechos. O que pongan a esa niña proponiendose sexualmente a un adulto.
Hunky Mattel escribió:@baronluigi precisamente es ahí donde veo que la escena está mal, que muestran a Hunnigan incómoda y parandole los pies. Las únicas dos opciones eran borrar las líneas o grabar unas nuevas donde fuera recíproco. Y lo segundo era imposible.
Yo creo que hasta el propio estudio que ha portado el juego no es que piense "uuuh la corrección política" sino que vieron que estaba mal y no les gustaba. Pero eso ya son elucubraciones mías.
Yo también lo habría quitado.
Los dibujos animados que vas a ver son producto de su tiempo. Pueden exhibir algunos prejuicios étnicos y raciales que eran comunes en la sociedad estadounidense, que eran erróneos entonces y son erróneos ahora. Aunque no representan la visión actual de Warner Bros. de la sociedad, estos dibujos animados se presentan como fueron creados originariamente, porque hacerlo de otro modo sería lo mismo que afirmar que esos prejuicios nunca existieron".
Un padre acompañado de su hijo de corta edad y su burro, tenían que cruzar semanalmente la plaza principal de un pueblo para dirigirse a realizar unos trabajos en una aldea un tanto distante. Un buen día, el niño iba montado en el burro y el padre caminando cerca del mismo pasaban por la plaza del pueblo, un tanto concurrida de vecinos, - como era habitual -, que miraban con curiosidad la escena que se presentaba ante sus ojos. Una vez rebasada la plaza principal, los vecinos comenzaron a criticar ácidamente: "Será posible? ¡el niño, fuerte y robusto sobre el burro, y el pobre padre un tanto mayor y achacoso caminando! ¡ Qué poca verguenza!
Habiendo llegado estos comentarios a oídos de este hombre, la siguiente semana, era él mismo el que iba sobre el burro y el niño caminando, azuzando al animal. Los vecinos del pueblo al ver esto, arremetieron con sus críticas hacia el padre: "Qué poca verguenza! ¡ el pobre crio caminando y él tan contento sobre el burro! ¡qué padre más despiadado!
Con el fin de no recibir tantas críticas, a la semana siguiente, pasan delante de los vecinos del pueblo, tanto el padre como el hijo montados en el burro; al ver esto, aquellos que estaban sentados en la plaza muestran abiertamente sus críticas: "Cómo es posible que tengan tan poca consideración por el animal.¡los dos, sentado tranquilamente y el pobre animal, derrengado, llevándolos sobre su lomo!"
Al pasar el tiempo, y tener una vez más que pasar por el pueblo, y evitar de una vez por todas, todo tipo de crítica, el padre y el hijo van caminando, llevando al burro atado con una cuerda. Al ver esto, los vecinos del pueblo, no pueden dejar de exclamar: "¡ Serán estúpidos!, para qué quieren el burro, los dos caminando y el burro moviéndose a sus anchas; qué poco cerebro tienen!"
Es imposible satisfacer a todos en todo momento. Lo importante es saber tomar decisiones sabias sin estar pendientes del que dirán.
Hunky Mattel escribió:@baronluigi entiendo lo que dices y en parte lo comparto, pero haciendo balance prefiero lo que han hecho.
Compararlo con sobrevivir a zombis en la vida real no me parece acertado porque esa conducta no se reproduce en la vida real. Es claramente ficción. Pero que las mujeres tengan que aguantar comentarios sexuales sí que ocurre en la vida real y hay gente que lo considera un comportamiento aceptable. Por eso no me parece lo mismo.
Quiero decir, es como cuando hace muchos años Martes y 13 hacían el chiste de la mujer maltratada. Era una obra de ficción representando una situación real muy trágica como si fuera un chiste y no pasara nada. Hoy en día es un chiste que no hace gracia y no creo que a nadie se le ocurra representar la violencia de género como una chanza.
No se si me explico, igualmente entiendo y hasta llego a compartir parte de lo que dices.
Lo de España representada como paletos asalvajados, más que un insulto fue una premonición de los 52 escaños de vox no puedo enfadarme.
Hunky Mattel escribió:@baronluigi me has puesto ejemplos bastante antiguos cuando la brujula moral no es igual que ahora, yo creo que el límite del humor está en que sea gracioso, pero es cierto que no es igual para todo el mundo. Hay que ser también consciente del público al que va dirigido y si se hace con malicia o no. Yo no voy a juzgar un chiste de hace 17 años como es el de RE4 ahora más allá de decir que hoy en día me parece que está fuera de lugar.
Pero bueno, es un tema espinoso y que ya nos hemos ido muy lejos de RE. Yo por mi parte lo voy a dejar aquí no porque no me haya gustado hablar del tema contigo sino porque tampoco creo que pueda aportar mucho más.
Y me parece curioso que levante más revuelo borrar 5 líneas de diálogo que el borrar 3 modos de juego.
Hunky Mattel escribió:Estoy deseando que saquen a Chris oficialmente del armario (más aún, quiero decir, que no se como alguien puede tener alguna duda todavía) para veros rabiar