@baronluigiEsto tiene que gustarte si o si porque no puede ser más serie b, la que hace de claire parece que hasta está partiéndose el culo cuando actúa xd
La música me recuerda a la del cutre trailer de army of the dead.
Los actores cutres salchicheros, sin alma ni personalidad, parece que no te los crees.
Los rétulos tambaleando cutre, serie b total.
El sonido de ese de licker xd
Eso si, como bien dices, tiene muchas referencias a los juegos originales, parece bastante fiel a los dos primeros juegos.
Parece un fan fict porque los actores no encajan y tampoco es que despunten, visualmente tiene buena pinta.
@SuperPadLand es una película, hay una serie en camino en netflix y hace nada netflix sacó una serie animada de unos seis capítulos o cuatro. Digamos que este es el reboot de lo que se había hecho con Mila, de hecho esta película no está hecha por netflix, es de constantinfilms, que es la productora que había hecho todas las anteriores.
Si os digo la verdad, no me molesta la visión, pero los actores de las anteriores me parecían mucho mejores aún siendo algo completamente diferente, de hecho ver cosas diferentes me encantó, para mi la primera es un referente del género y la segunda no está mal durante la primera mitad.
Además, en la primera había multiculturalidad pero sin forzar, Michelle Rodriguez hace un papel brutal, su interpretación para mi es de las mejores, la de Colin Salmon también es buena para el papel que interpreta, pero la de Mich con esa cara de asco que mete todo el rato como si le importase una mierda todo es brutal.
Ahora, ese Leon morenito reshulon no me cuadra después de tantos años viéndolo de otra forma, le podrían por lo menos haber teñido el pelo. xd
PD: he visto el tráiler con el doblaje en castellano y me ha convencido un poco más