Como ya dije, son judíos haciendo cosas de judíos, CAPCOM habrá cedido porque Netflix les habrá dado un pastón por la licencia que no han podido rechazar, además de financiarles la serie de animación, que esa ya si que es capcom la que la hace.
La culpa es de capcom, pero vamos, ya os digo que les habrán hecho una oferta que no han podido rechazar porque están forrados, estados unidos es un país controlado por corporaciones judías, de hecho gran parte del ejercito de estados unidos se desvía a Israel para las zonas de conflicto y el control de la zona, muchos militares americanos que envían son directamente judíos.
Y en el tema audiovisual están metidos en todo, en series, cine, música, videojuegos, etc...
La verdad, me gustaría ver cuando se tienen que hacer los castings, o las selecciones de los actores, me pregunto quien las hace o quien da las órdenes de hacerlas y como tienen que ser porque supongo que antes analizan el contenido original que van a interpretar.
Es como si ahora se hiciese un remake de El príncipe de Bel-Air con todo actores blancos o chinos, con la misma canción, los mismos guiones, los mismos protagonistas, etc... Pues sería chocante la verdad, porque no es necesario, se puede hacer una serie familiar completamente nueva y ya, no tienes porque usurpar personajes que están hechos en un contexto determinado.