› Foros › Multiplataforma › General
Tim Kaufman escribió:Ventas de Lanzamiento en Japón.
Tim Kaufman escribió:Esta claro que el mercado también ha cambiado, tampoco ayuda que saquen un RE por año. Esos datos de lanzamiento de RE5 y RE6 ya nos huele Capcom ni sacando un nuevo juego de acción con Chris y Leon Coop. Muchos piensan que esas ventas son exceso de stock en las tiendas. Y que luego el juego se vendió a 20 euros a las tres semanas. Pero la verdad es que las versiones de PS4 HD se han vendido y se venden muy bien para ser juegos supuestamente tan odiados. Eso sí, las expectativas de Capcom con RE6 eran incluso más altas, así que en cierta manera se la pegó.
Por otra parte, creo que tampoco hay ningún juego superventas de "terror puro" en Japón (ni en resto del mundo). Asi que ni siquiera un RE9 con terror, backtracking...podría llegar a esos números.
De hecho me sorprende que Capcom este tirando la casa por la ventana con RE. Cuando el auténtico éxito de ventas es Monster Hunter.
Buste escribió:RE3 Remake es el fallo de Capcom pensando en hacerlo rapido
Haber,esta bien,pero es un juego MUY recortado del orininal en cuanto a escenarios,jefes y puzles
Nemesis es una gran cagada,salvo la zona inicial que digamos que se mueve un poco,lo demas son apariciones puntuales totalmente encriptadas sin ninguna tension
Lo bueno es que tiene momentos o zonas cojonudas como el hospital(para mi la mejor zona del juego) y la ambientacion de la ciudad(pero muy desaprovechada)y una grandisima jugabilidad
Yo lo he puesto a parir pero es un buen juego,aunque lejos del 2
hardboiled escribió:@katatsumuri En el original al coco lo matabas con una bombona de oxígeno que se metía en la boca, igual que en la peli de tiburón.
Yo recuerdo que la primera vez no me quedé con que esa bombona estaba ahí por algo, y me cargué al cocodrilo a tiros gastando un huevo de munición.
baronluigi escribió:@E-doodoo Pero por muy buen juego que sea, nunca quitará la sensación de chicle estirado que tiene la historia. Ese es, precisamente, el mayor handicap que tienen las pelis/novelas/series/juegos que tienen tantas entregas. Aparte de entrar en el terreno esotérico,por mucha " razón científica" que tengan detrás.
Y ya que hablamos de RE8, hele aquí algunas escenas del proceso de captura de imagen.
Tim Kaufman escribió:Ventas de Lanzamiento en Japón.
RiverWolf escribió:Tim Kaufman escribió:Ventas de Lanzamiento en Japón.
Buenas.
Japón hace ya bastante que dejó de se un referente en ventas de juegos y consolas de sobremesa.
Tras leer las últimas pg solo puedo decir que menos mal que los jugadores de los foros son una minoría muy escasa, porque si fuera por algunos tras el RE3 Capcom ya no hubiera lanzado más juegos de la saga, porque no les ha gustado nada mas tras este. Parece que todo son pegas.
Yo he disfrutado con todos y cada uno de los RE, seré muy raro o que me adapto muy bien a los cambios.
E-doodoo escribió:RiverWolf escribió:Tim Kaufman escribió:Ventas de Lanzamiento en Japón.
Buenas.
Japón hace ya bastante que dejó de se un referente en ventas de juegos y consolas de sobremesa.
Tras leer las últimas pg solo puedo decir que menos mal que los jugadores de los foros son una minoría muy escasa, porque si fuera por algunos tras el RE3 Capcom ya no hubiera lanzado más juegos de la saga, porque no les ha gustado nada mas tras este. Parece que todo son pegas.
Yo he disfrutado con todos y cada uno de los RE, seré muy raro o que me adapto muy bien a los cambios.
Nada, otro "raro" como yo, ya has visto lo que nos contestan, yo es que ya paso de contestar al amargado de siempre.
RiverWolf escribió:E-doodoo escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
Nada, otro "raro" como yo, ya has visto lo que nos contestan, yo es que ya paso de contestar al amargado de siempre.
Buenas.
Mira, eso que ganamos que no nos quedamos anclados en el típico "tiempos pasados fueron mejores" y sabemos disfrutar con todo, con lo viejo y con lo nuevo.
Sabio escribió:Yo a un RE le pido que sea simplemente un RE.
Entiendo que la saga ha de evolucionar y no estancarse, pero los experimentos son precisamente lo que nos han llevado a la situación actual, y, sinceramente, ante eso yo hubiese preferido que los hubiesen hecho con otro nombre (así me hubiese ahorrado muchas entregas que no eran lo que esperaba de la saga, pero que he terminado jugando para seguir la historia).
Ho!
Gynoug escribió:Los que os quejáis de los Resident Evil en primera persona deberíais saber que esa era la idea original de Sinji Mikami para el primer juego. Y que no la pudo llevar a cabo por un tema técnico.
Los dos últimos RE son lo mejor que le podía pasar a esta saga. Para mi los mejores desde Code Veronica, aunque Revelations 1 me gustó bastante.
Decir que RE solo son el 1 y el 2..... es de estar mayor. Díselo a quien empezó la saga con el 4, el 5....
Gwyn escribió:Gynoug escribió:Los que os quejáis de los Resident Evil en primera persona deberíais saber que esa era la idea original de Sinji Mikami para el primer juego. Y que no la pudo llevar a cabo por un tema técnico.
Los dos últimos RE son lo mejor que le podía pasar a esta saga. Para mi los mejores desde Code Veronica, aunque Revelations 1 me gustó bastante.
Decir que RE solo son el 1 y el 2..... es de estar mayor. Díselo a quien empezó la saga con el 4, el 5....
Desde cuándo se empieza una saga por la cuarta o quinta entrega?
hardboiled escribió:Gwyn escribió:Gynoug escribió:Los que os quejáis de los Resident Evil en primera persona deberíais saber que esa era la idea original de Sinji Mikami para el primer juego. Y que no la pudo llevar a cabo por un tema técnico.
Desde cuándo se empieza una saga por la cuarta o quinta entrega?
Pues... Yo empecé los final fantasy por el 7, nada menos
Gynoug escribió:Los que os quejáis de los Resident Evil en primera persona deberíais saber que esa era la idea original de Sinji Mikami para el primer juego. Y que no la pudo llevar a cabo por un tema técnico.
evilquake escribió:[...] Estoy casi seguro que Resident Evil 9 que pone fin a la trilogía que comenzó el 7 [...]
hardboiled escribió:@Gwyn Far Cry 2 tampoco vale entonces... Es coña.
Lo cierto es que es fácil que haya gente que haya empezado por el 5 o 6… o incluso por el VII o Remake 2 y 3.
No todos peinamos canas. Piensa que RE 2 tiene ya 25 años. Un chaval que empezaba con la Xbox 360 no tenía muchas posibilidades de empezar la serie en orden.
Cuanta gente empezó la saga metal gear con MGS, que era el tercero de la serie? Millones. Y las menciones a los anteriores eran más que numerosas.
katatsumuri escribió:Y RE 1 remake y 2 tuvieron versión HD en 360 y PS3, por lo que un chaval con una 360 si podía volver a los orígenes en esa generación.
hardboiled escribió:katatsumuri escribió:Y RE 1 remake y 2 tuvieron versión HD en 360 y PS3, por lo que un chaval con una 360 si podía volver a los orígenes en esa generación.
¿resident evil 2 salió en PS360? ¿o te estás liando con RE 0? estoy googleando y no encuentro nada.
Que yo recuerdo salieron remake 1, el 0, code veronica, el 4 y ya. Aparte del 5 y 6 claro. Y spinoffs.
Pero ni el 2 ni el 3. Otra cosa que me parece mal es que el remake del 1 no incluya el original de PSX.
hardboiled escribió:@katatsumuri A un chaval que está flipando con el modern warfare en la 360 le pones el resident evil 2 de la psx e igual le explota el melón
Pero bueno, es lo que tiene una saga que inició su andadura hace 25 años, pues que muchas entregas han quedado desfasadas. Al menos nos están haciendo unos remakes bastante guapos (a mi me gustó mucho el 3, aun siendo discutible como llevaron algunas cosas).
Como realmente tengamos remake del 4 el año que viene (OJALA!!), vamos a tener seguidas dos entregas muy lisérgicas de la serie; VIII y el 4.
Gwyn escribió:evilquake escribió:[...] Estoy casi seguro que Resident Evil 9 que pone fin a la trilogía que comenzó el 7 [...]
Esto es oficial?
Lo pregunto sin haber probado todavía 7 ni 8, por el tema spoilers
E-doodoo escribió:Nada, otro "raro" como yo, ya has visto lo que nos contestan, yo es que ya paso de contestar al amargado de siempre.
Tukaram escribió:Gynoug escribió:Decir que RE solo son el 1 y el 2..... es de estar mayor. Díselo a quien empezó la saga con el 4, el 5....
Y quien ha dicho eso ?
Aver citame a QUIEN ha dicho eso en este hilo
evilquake escribió:Lo que le pedimos todos a Resident Evil es que sea parecido al 1 y al 2, ya el resto de juegos tienen de Resident Evil sólo el nombre.
Buste escribió:Gwyn escribió:evilquake escribió:[...] Estoy casi seguro que Resident Evil 9 que pone fin a la trilogía que comenzó el 7 [...]
Esto es oficial?
Lo pregunto sin haber probado todavía 7 ni 8, por el tema spoilers
A que esperas a jugar al 7?pregunto por que es un juego que por 10 euros lo encuentras tranquilamente
evilquake escribió:@Gwyn En principio es una trilogía al menos eso es lo que decía aquel insider: https://twitter.com/AestheticGamer1