› Foros › Multiplataforma › General
el enterrador escribió:La verdad es que no entiendo lo de Ethan, en el 7 vale porque era un juego muy hecho para jugarlo en RV donde el jugador es el protagonista y el personaje del juego un mero avatar. Pero que en el 8 que le dan algo más de fondo y que no tiene modo RV siga siendo un personaje al que nisiquiera le ponen cara... No sé, podrían haber puesto a cualquier personaje de la saga en su lugar y creo que nos habríamos preocupado más por su bienestar que por este jinete sin cabeza.
hardboiled escribió:katatsumuri escribió:Y RE 1 remake y 2 tuvieron versión HD en 360 y PS3, por lo que un chaval con una 360 si podía volver a los orígenes en esa generación.
¿resident evil 2 salió en PS360? ¿o te estás liando con RE 0? estoy googleando y no encuentro nada.
Que yo recuerdo salieron remake 1, el 0, code veronica, el 4 y ya. Aparte del 5 y 6 claro. Y spinoffs.
Pero ni el 2 ni el 3. Otra cosa que me parece mal es que el remake del 1 no incluya el original de PSX.
baronluigi escribió:@E-doodoo @Tukaram @Buste @hardboiled @Gwyn
Curiosa reimaginación que se ha currado este youtuber, creando un prototipo de RE4, del estilo de los RE clásicos de PSX.
Curiosa reimaginación que se ha currado este youtuber, creando un prototipo de RE4, del estilo de los RE clásicos de PSX.
old escribió:Es una pena, pero desde el momento en que capcom decidio que resident evil 8 siga los pasos del 7 y no del 2 remake, los resident evil de corte tradicional han muerto, capas que veamos en unos años algo parecido si sacan un remake del Code Veronica, me da mucha pena, ya con final fantasy paso en su momento, estan muriendo muchas sagas queridas
Gwyn escribió:old escribió:Es una pena, pero desde el momento en que capcom decidio que resident evil 8 siga los pasos del 7 y no del 2 remake, los resident evil de corte tradicional han muerto, capas que veamos en unos años algo parecido si sacan un remake del Code Veronica, me da mucha pena, ya con final fantasy paso en su momento, estan muriendo muchas sagas queridas
El caso es que, nos guste más o menos, esas entregas a las que haces referencia son las más vendidas.
prettyhater escribió:@tauchachol Totalmente, no se que críticas de prensa y de público han leído algunos, si no paran de echarle flores al Village en todo internet...
tauchachol escribió:@E-doodoo La asquerosa prensa ha valorado muy positivamente el juego. De hecho en Metacritic no hay mucha diferencia entre las valoraciones de prensa y usuarios.
Pero si tu dices que mienten sera verdad.
Yo lo jugaria bien a gusto. De lo que he visto hay cosas que me encantan y otras que no tanto, pero seguro que en lineas generales me iba a dejar un muy buen sabor de boca.
Pero me temo que voy a tener que esperar aun unos cuantos años para catarlo.
E-doodoo escribió:Esperar años por que?, que te impide jugarlo?. Yo estoy esperando que baje un poco de precio, siempre me pillo los juegos en IG, y a este le tengo muchas ganas, como cada vez que sale un nuevo RE, no recuerdo ningun juego de la saga que me haya disgustado o con el que no haya disfrutado.
Buste escribió:Ah por cierto,una vez acabado el RE8 puede decir una vez mas que la prensa miente
Hay mucho backtraking,bastante mas de lo que me imaginaba y si no exploras pierdes un monton de zonas que visitar
Decian que eres lineal?mis cojones 33,solo la parte final y el principio el resto para nada
Oh no lo han jugado y nuevamente manipulan
Tiene infinidad de zonas por volver que desbloqueas con nuevas herramientas o llaves,ganzuas etc
Tienes muchas cosas como dinero,accesorios para armas,tesoros,armas etc mas documentacion sobre la historia
Vaya tela con la prensa....
Tukaram escribió:Buste escribió:Ah por cierto,una vez acabado el RE8 puede decir una vez mas que la prensa miente
Hay mucho backtraking,bastante mas de lo que me imaginaba y si no exploras pierdes un monton de zonas que visitar
Decian que eres lineal?mis cojones 33,solo la parte final y el principio el resto para nada
Oh no lo han jugado y nuevamente manipulan
Tiene infinidad de zonas por volver que desbloqueas con nuevas herramientas o llaves,ganzuas etc
Tienes muchas cosas como dinero,accesorios para armas,tesoros,armas etc mas documentacion sobre la historia
Vaya tela con la prensa....
La prensa hace años que tiene credibilidad 0
ya paso con el Days Gone o la limpieza de sable que se le hizo al Mafia 3 que tal como salio no tendria que haber pasado del 3 de nota y la gente sige sin aprender
@old olvidate Van a saltar directamente al Remake del RE4 asi que eso implicara que a Capcom ni le interesa mantener en el canon el CV
@Gwyn esa justificacion hay que cojerla con pinzas ojo
si en 1998 cuando salio RE2 hubiera un parque de unos 300 millones de videoconsolas y hubiese salido de primeras en todas la plataformas del mercado tambien habria vendido muchisimo mas de lo que vendio
por no decir que la "lista de los mas vendidos de Capcom" es una puta mierda manipulada porque cuando les interesan ponen las vendas de X juego de UNA sola plataforma y cuando no suman las ventas de todsas las platad formas juntas para engordar o adelgazar numeros segun les interesa
asi que realmente las ventas poco reflejan realmente ademas hay que tener en cuenta que el catalogo "next gen" diria que es el mas escaso de la historia y en cuanto sale una novedad van todos como locos a comprarlo porque no hay nada mas donde elegir y eso tambien influye
Tambien te digo que antes de jugar al RE3 remake deberias jugar al original o en todo caso jugarlo despues para darte cuenta de porque ha sido tan criticado
Salu2
tauchachol escribió:E-doodoo escribió:Esperar años por que?, que te impide jugarlo?. Yo estoy esperando que baje un poco de precio, siempre me pillo los juegos en IG, y a este le tengo muchas ganas, como cada vez que sale un nuevo RE, no recuerdo ningun juego de la saga que me haya disgustado o con el que no haya disfrutado.
Pues que no hay dinero para todo
Despues de PS3 decidi hacerme con una Switch y el año pasado con unas Quest2 asi que no creo que pueda engañar a la jefa por un tiempo para hacerme con otra consola. Es lo que ahi.
Quizas algun amigo que lo tenga me deje la consola y pueda darle. Eso espero porque me apetece mucho jugar a las ultimas entregas.
Prueba de concepto, de como se vería RE7 en 3 persona y con cámaras fijas.
Shonen escribió:Ahora que todo el mundo está con el Village, yo al fin me he hecho con RE VII Gold Edition y me pondré con él en breve xD
Veremos a ver qué tal porque, aunque jugué la demo y me gustó, no soy demasiado fan de los juegos en primera persona (los evito a toda costa) y me preocupa que se torne en un juego de acción tras las primeras horas, ya que no soy muy ducho apuntando y me cansan las hordas de enemigos (por eso RE4 me terminó pareciendo muy cansino en ése aspecto).
Soy el unico que empieza a estar un poco hasta las bolas de este racismo progre cultural contra todo lo que sea blanco hombre Y/o heterosexual ? a y 100 a 1 a que lo acaban volviendo un antiheroe incomprendido de manual porque claro hacer que el malo sea un aforamericano seria demasiado racista para esta gentuza