hardboiled escribió:Tukaram escribió:Por la avaricia de capcom asi de facil y sencillo
Capcom queria aprovecghar el rebufo de las ventas del RE2 y saco el 3 deprisa y corriendo y a medio terminar y claro paso lo que paso que basicamente
es el UNICO remake que tiene menos contenido que el original
Bueno, ese honor lo tiene ahora mismo FFVII, que ni siquiera va más allá de Midgar
No lo he jugado, lo tengo pendiente, es el siguiente en mi lista de exclusivos de playstation.
FF7 remake parece ser que sale por fascículos, es un juego que ocupaba cuatro discos, en esa época el doblaje era algo muy anecdótico en los videojuegos, muy pocas desarrolladoras apostaban por poner voz a los personajes, en alguna cinemática, pero muy pocas ingame y eran cosas puntuales, por lo que FF7 original funciona con cajas de diálogo, lo cual hace mucho más sencillo hacer el juego de esa forma, pero hoy en día ponte a doblar el juego que tiene cuatro discos, con actores de doblaje que tienes que pagar, también supongo que tendrán que hacerse las capturas de movimiento, las animaciones de la época eran casi estáticas, muy anecdóticas y las podía hacer una única persona, actualmente necesitas actores que actúen bien más los técnicos detrás, estamos hablando del tiempo que toma hacer todo eso, mientras antes bastaba con invertir el tiempo escribiendo el juego, ahora hay que escribirlo y narrarlo con personas humanas que pueden ponerse enfermas y no ir ese día al doblaje, etc... y con la animación pasa lo mismo.
FF7 REMAKE ocupa 100 GB's y tiene una duración de entre 35 y 40 horas, RE3 remake pesa 20 GB's y tiene una duración de unas cinco horas, seis siendo generoso.
RE3 remake era el juego perfecto para alargarlo en dos tomos de por lo menos 20 horas cada uno, de hacer una gran reimaginación con el primer tomo añadiendo cosas imaginadas como explorar un edificio, una escuela, etc... darle más importancia a la ciudad durante la primera parte sin introducir a némesis tan rápido. Una de las mejores partes del remake, y de la que muchos estamos de acuerdo, es la parte del hospital. Hubiera estado bien ver a los stars abatiendo hordas en las calles y hacerlo con ellos, ver supervivientes y ayudarlos, etc... Por ejemplo, el final de la primera parte del juego podría haber sido perfectamente un enfrentamiento mítico contra némesis antes de entrar en la comisaría, para que te hagas una idea, y de ahí haber sacado la segunda parte de menos duración y con un némesis más acechador.
Lo que le falla a este RE es la exploración, RE2 remake daba más sensación de grande por eso, dan más espacio a la exploración pausada, en el 3 se cargan eso menos en la zona del hospital, por eso mucha gente la ve como una de las mejores zonas.