› Foros › Multiplataforma › General
baronluigi escribió:No olvidemos que el propio DR1 es, en sí, una secuela. Es lo que originalmente, iba a ser Shadow of Rome 2.
hardboiled escribió:baronluigi escribió:No olvidemos que el propio DR1 es, en sí, una secuela. Es lo que originalmente, iba a ser Shadow of Rome 2.
¿Tienes más info? Desconocía ese dato completamente. El primer Dead Rising es uno de mis videojuegos favoritos, me parece un pequeño milagro.
Shadow of Rome estaba muy bien, le metí caña pero me atasqué y lo dejé Era muy gore. Es también de Keiji Inafune? La verdad es que cuando vi el primer tráiler de DR me recordó automáticamente a SoR pero nunca pensé que fuese una secuela descartada.
Para mí DD es el híbrido perfecto entre "humor amarillo" y "dawn of the dead"
El final ha sido llegar al laboratorio, ver que Wesker era un traidor que me encañona, luego el Tyrant se lo carga y me toca pelear contra él. Le he dado unos 6 tiros de escopeta, sí. Luego he cogido la llave, he ido a sacar a Jill y nos hemos ido al terrado donde he tirado las bengalas y nos han recogido.
Muy light el final, sí, pero todo el juego lo he sentido así, he jugado en normal.
TapaTalk escribió:@Tukaram Leí por algún lado que tenía 13 finales, no?
¿No se han pasado un pelín?
Mi final:El final ha sido llegar al laboratorio, ver que Wesker era un traidor que me encañona, luego el Tyrant se lo carga y me toca pelear contra él. Le he dado unos 6 tiros de escopeta, sí. Luego he cogido la llave, he ido a sacar a Jill y nos hemos ido al terrado donde he tirado las bengalas y nos han recogido.
Muy light el final, sí, pero todo el juego lo he sentido así, he jugado en normal.
Creo que te has venido muy arriba atribuyendo gran dificultad en los puzzles. Simplemente son repetitivos y acaban cansando llevando la cosa X a sitio Y. Una vez vale, pero todo el santo juego...
Jill y Chris, cada uno, tiene un final donde escapan solos, junto con el personaje de soporte (Barry o Rebbeca, respectivamente) o sin ellos. También pueden escapar solo junto con Chris o Jill (Si eleguimos a Jill, podemos escapar con Chris y viceversa) o los 3 a la vez (nuestro personaje protagonista, junto con nuestro personaje de soporte y el personaje que ha sido secuestrado (Jill o Chris)
El tyrant sigue vivo y la mansión no ha explotado.
TapaTalk escribió:@Tukaram Leí por algún lado que tenía 13 finales, no?
¿No se han pasado un pelín?
Mi final:El final ha sido llegar al laboratorio, ver que Wesker era un traidor que me encañona, luego el Tyrant se lo carga y me toca pelear contra él. Le he dado unos 6 tiros de escopeta, sí. Luego he cogido la llave, he ido a sacar a Jill y nos hemos ido al terrado donde he tirado las bengalas y nos han recogido.
Creo que te has venido muy arriba atribuyendo gran dificultad en los puzzles. Simplemente son repetitivos y acaban cansando llevando la cosa X a sitio Y. Una vez vale, pero todo el santo juego...
No has destruido el laboratorio y la mansion ni rescatado a Rebecca y ademas el Tyrant sige con vida
porque al menos has salvado a jill
TapaTalk escribió:19 horas y pico, si no estoy en el récord de rapidez, poco me quedará. Soy un crack.
TapaTalk escribió:@Sabio
Totalmente sarcástico, sí, ya sé que el récord anda sobre la hora y media.
Era mi primera vez con un RE y perdí mucho el tiempo cargando objetos para ver si encajaban en el lugar X. Llevando medallas y rubíes a ver si le entraban en la boca y/o los ojos de las caras sin rostro y demás cosas similares.
Tukaram escribió:TapaTalk escribió:@Sabio
Totalmente sarcástico, sí, ya sé que el récord anda sobre la hora y media.
Era mi primera vez con un RE y perdí mucho el tiempo cargando objetos para ver si encajaban en el lugar X. Llevando medallas y rubíes a ver si le entraban en la boca y/o los ojos de las caras sin rostro y demás cosas similares.
La proxima vez examinaras los objetos en el inventario para ahorrarte viajes tontos Xd
Tim Kaufman escribió:Alexia (la mujer planta/hormiguero/libélula) ya lanzaba kameha de fuego en el Code Veronica.
Hay que admitir que Flipadas/fumadas ha habido ya desde hace 20 años en la saga. Aunque a mi no me gusten personalmente.
Para mi lo que ha unido la saga son sus personajes principales, que sin ser muy profundos e incluso con cambios de personalidad e imagen, han conseguido mantener el mismo universo.
En cambio Ethan, Mia, y este Chris impostado de última hora, simplemente no me encajan.
Y bueno respecto al lore, es evidente que Madre Miranda (no Dimitrescu) es la conexión con Umbrella y Spencer. Y creo que es rizar el rizo. Ya hemos tenido a los Ashford y a Marcus. ¿Que personaje se van a inventar en el 9 para intentar ligar la saga desesperada con Umbrella y así tener la excusa para ponerle el título de Resident Evil?
hardboiled escribió:@katatsumuri pocos juegos alcanzan las ventas de RDR, GTA etc. Ahora se me ocurren Minecraft, Witcher 3 etc.
Las ventas de las diferentes entregas de RE son muy buenas en general, con sus altibajos. Tiene mérito que después de 25 años y tantísimas entregas siga generando expectación, y ventas más que buenas.
Sí hicieran un RE con un cambio de tono tan drástico como el de Revolver a Redemption, hablaríamos de un reboot como mínimo. Más allá de la temática western, poco usada en videojuegos, ambos juegos no se parecen en absolutamente nada. Podrían haberle cambiado el nombre perfectamente.
RE ha sido siempre un juego que destila aroma a serie B. Sus valores de producción no, pero la temática, el tono, argumento y diálogos son pura serie B, y a ratos rozando la serie Z.
Vazk3z escribió:No sé si os pasa pero es la típica saga que tengo en 300 plataformas, no me lo explico, de veras...
tauchachol escribió:Vazk3z escribió:No sé si os pasa pero es la típica saga que tengo en 300 plataformas, no me lo explico, de veras...
Bueno, es normal. Son casi 25 años de saga (buena fecha para celebrar), por fuerza se tienen juegos en distintas plataformas.
Solo contando los fisiscos tengo 20 juegos de 6 consolas distintas. Y eso que no tengo ninguno de los salidos en los ultimos años.
Vazk3z escribió:tauchachol escribió:Vazk3z escribió:No sé si os pasa pero es la típica saga que tengo en 300 plataformas, no me lo explico, de veras...
Bueno, es normal. Son casi 25 años de saga (buena fecha para celebrar), por fuerza se tienen juegos en distintas plataformas.
Solo contando los fisiscos tengo 20 juegos de 6 consolas distintas. Y eso que no tengo ninguno de los salidos en los ultimos años.
No, eso tendría sentido, pero me refiero a que terminas teniendo el el mismo en diferentes, que si en PS1, que si luego en PS2, en Cube, en PS3, en Wii!!!! luego en PS4... en PC xDDD no sé cuantas veces he pagado por el mismo juego
tauchachol escribió:Vazk3z escribió:tauchachol escribió:Bueno, es normal. Son casi 25 años de saga (buena fecha para celebrar), por fuerza se tienen juegos en distintas plataformas.
No, eso tendría sentido, pero me refiero a que terminas teniendo el el mismo en diferentes, que si en PS1, que si luego en PS2, en Cube, en PS3, en Wii!!!! luego en PS4... en PC xDDD no sé cuantas veces he pagado por el mismo juego
Ah, vale.
Si, también me pasa eso.
El primer Resi lo tengo en PlayStation y la DS.
Y el 4 en PS2 y Wii.
Y ya en digital es una locura los que tengo repetidos.
Ahora, con la posibilidad de descargarlos en distintas consolas, los terminas teniendo en varias a la vez. A veces ni se en cual los tengo descargados
Aleman666 escribió:Una pregunta, esta versión venia junto el pack de ps4 1t slim de Resident Evil???? y sabéis si estaba precintado???
Gracias!!!
Tukaram escribió:Yo habia oido que es corto y que en menos de 8 horas te lo petas si encima decis que pierde survival y es muy facil apaga y vamonos
De RE, poco. Una puta flipada
baronluigi escribió:Tukaram escribió:Yo habia oido que es corto y que en menos de 8 horas te lo petas si encima decis que pierde survival y es muy facil apaga y vamonos
Pues en cuestión de argumentoDe RE, poco. Una puta flipada
Tukaram escribió:Pero es que encima de que de RE ya no queda ni una molecula ya no es solo que haya pasado a segundo plano o a tercero o a cuarto es que directamente cualquier atisbo de RE seguro que lo han metido por equivocacion joder al menos podrian cambiar al protagonista principal que coño no he visto personaje mas anticarisma
y encima te lo meten en 2 juegos seguidos venga coño