El personaje de Leon es un payaso graciosete que va de total incompetente por la pelicula haciendo el gilipoyas y que lo unico que da es verguenza
este bien o mal interpretado esta en las antipodas de lo que es Leon s Kennedy como personaje
de todas formas ya lo he dicho varias veces el actor es el que menos culpa tiene los palos que le lluevan al director guionista y productores que son los responsables directos de destrozar a dicho personaje a sabiendas de lo que hacian
@ryo hazuki seran un quiero y no puedo (mas el 1 que el 2) pero al menos son un quiero Re 5 y 6 son basicamente un no puedo ni quiero ser un RE y encima como shooters son muy genericos xd por lo que ponerlos por delante de los revelations cuando estos al menos intentan ser resident evil y los otros no pues nose que decirte Xd
pero bueno tambien consideras Re7 un buen Re asi que como dice el dicho pa gustos licores Xd
@hardboiled a pesar de que Re2 es muy buen Remake por desgracia no supera al original por ciertos aspectos que ya se han comentado mucho por aki y no tiene que ver con la parte tecnica cosa que RE remake que por eso se lo llama REmake si mejora en todos los aspectos al original tanto jugables como argumentales
que a ti los originales se te hagan muy duros no hace que sean peores juegos
que dicho esto llevo jugando al RE2 original 20 años y sigo pensando que soys unos exagerados si el juego es bueno es bueno a pesar de no ser hoy dia un prodigio tecnico que no hablamos de el primer alone in the dark o el primer metroid que hoy dia si que son tremendamente injugables
dicho esto Sabio creo en su dia un post de mega encuesta con toda la saga Re hasta el momento (faltarian el 7 y 8 pero como son cosa aparte y de Re solo tienen el nombre tasnto da Xd )
por si quieres buscar la opinion de la gente de cuales son los que mas gustan y los que no