Buenas de nuevo, que tal?.
Se que es un poco off-topic aunque tiene algo que ver con la saga. Me acabo de pasar y estoy jugando por segunda vez al "Tormented Souls" y menudo juegazo, dejo mi reseña de Steam por aqui para no volver a escribir todo, si no lo habeis jugado os va a encantar, es Resident clasico total:
Un gran juego, con una buena y original historia, buenos gráficos y un muy buen manejo del inventario, armas y demás. Si eres fan como yo de la saga Resident Evil te va a encantar. Es como los primeros juegos: muchos puzzles, munición y curas escasas (por momentos) y también muchos documentos que leer que te van contando la historia del juego. Algunos puzzles son complicados y hay que darles vueltas para resolverlos. Para ser un juego considerado "indie" o de bajo presupuesto se han sacado un juegazo de la manga, el cual no tiene nada que envidiar a otros survivals de gran presupuesto. Sin duda para mi estaría entre los mejores de la historia en su genero. También me ha encantado su banda sonora, temas a piano que generan melancolía y tristeza, lo cual encaja muy bien con la historia. Esta muy inspirado a su vez en clásicos como RE o Silent Hill y hay algún que otro guiño. Hay que destacar también lo lograda que esta la sensación de terror y desasosiego, con temas que generan tensión tanto en los momentos de acción como en los mas "relajados". Esta muy bien conseguida la sensación típica de no saber que vas a encontrarte tras cada esquina. En definitiva, me ha parecido un juego de notable, con sus pequeños fallos como cualquier juego como es normal. Totalmente recomendable, ojala saquen una segunda parte u otro juego del estilo.