Tukaram escribió:Pero Re5 NO es un RE clasico ese es el primer error
dudo mucho que el Remake o el zero pase de los 8 Gb ahora si de precio npi
yo soy bien feliz con mis copias de gamecube
y si te salen "gratis" coño lo minimo es que jueges al remake tiempo para comprartelo si te gusta siempre hay
Las rebajas eran hasta ayer:
https://www.nintendo.es/Buscar/Buscar-2 ... 47394-5-81Pero es igual, CAPCOM rebaja estos juegos cada dos meses, por lo que siempre tendre nuevas oportunidades.
Zero pesa 14gb y Remake 15gb
Se que RE5 no es un RE clasico, pero segun me comentaron es el que mas se parece a RE4 y es por eso que me interesa mas.
Sobre GameCube, pues claro que eres feliz, si te molan los juegos, GameCube era la consola perfecta para viciar a RE, hay juegos a puñados.
Pero "gratis" tampoco es "gratis-gratis", consigo x saldo cada bastante tiempo y si puedo gastarlo en algo que se 100% seguro que me va a gustar, pues mejor.
Lo peor de todo es que ahora no tengo realmente nada que jugar y me hubiera venido bien pillarme el RE5 aunque fuera, pero el tema de los 20gb de descarga me echo mucho para atras.
Ademas andaba esperando que rebajaran otro juego por las promociones de año nuevo y Nintendo me ha dado gato por liebre no rebajandolo por primera vez en estas fechas tras un monton de años consecutivos haciendolo.
En fin, que ya vere, que lo mismo me gustan, que lo mismo no, nunca he sido de shooters, ni tampoco me gustaba mucho el quedarme sin municion en RE4, pero de algun modo ese juego tenia un balance bastante bueno, donde salvo alguna ocasion puntual, si iba con cautela podia avanzar sin quedarme sin armas.
Sobre los Revelations, los recuerdo ya poquisimo, pero no recuerdo tener tantos problemas con la municion, se me hicieron mas ligeros, pero RE4 se me hizo mas inmersivo por su buena atmosfera.