Que buena pinta tiene el remake fan de CV. Se nota que han copiado el sistema de inventario de RE2 Remake, e incluso el personaje de Claire que parece el mismo, tiene la misma manera de correr etc.
Se nota que es algo hecho por fans que no tienen el presupuestazo de toda una Capcom pero tiene pintaza. Se nota sobre todo como habeis dicho en los disparos, que cuando impactan apenas se nota, o en los mordiscos de los zombies que parece que no llegan a morder.
Pero bueno, es normal, bastante hacen con los recursos que tienen, hay que darles las gracias y mas siendo gratis, que esperemos que Capcom no le meta mano al proyecto, como ya pasó en su dia con el remake fan de RE2, que finalmente se convirtió en "Daymare 1998", juego del que por cierto sale este año una precuela, y que estoy deseando jugar, ya que disfruté mucho con el anterior.
Y si no les dan permiso para sacar este CV que hagan como hicieron con RE2 Remake, que se pongan ellos y saquen otro juegazo a la altura de aquel. Yo no se de que tienen miedo, quizá no venda tanto como un Village o un RE2R pero venderia bastante seguro. Al final deberian poner todos los juegos de la saga al dia haciendo remakes, o si no todos los principales.
El remake del primer RE ya es una obra maestra tal como esta, pero os imaginais otro pero al estilo del RE2R?. Con camara al hombro, el sistema de inventario, gunplay etc?, seria una pasada.
Por cierto que ya me he pasado el Village en dificultad normal y he empezado otra partida en dificil. El juego es super rejugable y se le pueden sacar la tira de cosas mejorando todas las armas a tope, comprando nuevas cosas en la tienda, diseños, armas. Si se quiere completar con logros al 100% hay que echarle horas y pasarselo por lo menos 3 o 4 veces. Yo voy a intentar dejarme las menos cosas posibles y exprimirlo a tope, el juego me esta encantando, me esta pareciendo un juegazo.