Por lo poco visto (que manía de mostrar cinemáticas y no gameplay), parece que van a abandonar el toque de parodia del original y hacerlo más serio y tenebroso. Porque el original la mitad del tiempo no se tomaba en serio.
Me imagino que vistas esas declaraciones de intenciones, se suprimirán escenas como la del primer enfrentamiento de Leon y Ada, el pasillo de los láseres o la pelea a cuchillo de Leon y Krauser o como poco, se modificarán (porque aún con todo, la saga siempre ha tenido momentos flipados y hollywodienses).
Como han señalado algunos, se percibe un toque a Resident Evil 3.5, pero a su vez parece que se mantiene el esquema del original: se ve como Leon acude a la primera casa para preguntar por Ashley, el pueblo parece idéntico al original, se mantiene al personaje de Luis Serra, etc. Es una curiosa combinación entre original y "nuevo". Parece que quieren conservar la estructura esencial del original, pero dotándola de mayor seriedad y tenebrismo.
En cuanto al traje de Ada, nada que objetar. Al igual que dije cuando se reveló el traje de Jill en Residnet Evil 3 Remake, me parece más lógico, coherente y consecuente que el traje original. Porque seamos claros, no es razonable afrontar una misión de infiltración con un vestido de gala que, casualmente, deja entrever constantemente una pierna desnuda. Son trajes que se diseñaron en su día para captar la atención de los jugadores y más con intención "cospleyeras" que otra cosa. No veo mal que en un remake se adapten ese tipo de cosas, ya que considero que por fortuna estamos en una época donde ya no es necesario recurrir a ciertas estrategias para hacer llamativo tu videojuego.
Lo único que veo raro, es el nuevo rostro de Ashley. A ver de cerca y en movimiento, pero en la fotografía no se ve nada bien
Ahora queda por revelar el gameplay, el cual espero que no sea nuevamente con la puñetera cámara en primera persona, sino en tercera. Y al igual que han manifestado otros, yo conservaría los ataques a melee, son una seña de identidad de esta entrega (además de ser un componente estratégico valioso).
¡Saludos!