A Capcom el modelo de nuevo RE(VII y VIII) y remakes le esta saliendo de lujo
Estan vendiendo mas que nunca y debo decir pese a que años atras los he puesto a parir(y con razon)se han sabido reciclar o hacer caso a la gente
Si RE2 Remake me parece una puta pasada,este RE4 en lo poco que llevo ,me esta dejando sin palabras
De momento todas las buenas palabras y buenas criticas que he leido y visto,son mas que merecidas
Jugablemente se siente fresco,muy adicto y en las horas que llevo no he podido soltar el mando
A destacar el motor RE engine o como se llame,graficamente se ve muy top y pocos juegos le tosen en este aspecto
Se que RE4 fue el principio del fin en su momento para el survival
Partio a todo el mundo por la mitad y fue el propulsor y referente para muchos juegos venideros(Dead Space,Gears of war etc)
Pero jugablemente y como juego de accion,a dia de hoy con este remake se siente como algo jodidamente bueno
Dicho esto no se que camino seguira Capcom ahora(aparte de nuevas entregas),por que un Remake del 5 y 6 no lo veo
Tanto el Zero y como el 1 se sienten frescos y no les pesan los años para nada(graficamente se sienten modernos aun con los años)
Pero tiene un “handicap” sigue siendo control “tanque”
Para mi no lo es,pero entiendo que para mucha gene nueva si pueda serlo eh igual Capcom le da por ahi para ponerlo con el motor RE y vista 3 persona y a vender como churros
El paso logico seria RE Code Veronica,para mi de los mejores de la saga y se merece un Remake como estos por dios Capcom!!!