› Foros › Multiplataforma › General
ryo hazuki escribió:El otro dia enpece POR FIN el remake de RE3 y la verdad, sera todo lo corto que sea, le faltaran zonas, etc etc, pero lo estoy gozando cosa mala.
Acabo de empezar la parte del hospital con Jill, asique supongo que no me deberá de quedar mucho, pero kuy satisfecho de momento con el
cambias la skin de su fase 2 por un liker de el mismo tamaño y obtienes el mismo resultado
porque juntan el hospital con la fabrica y comiendose lo de en medio joder si no fuese "largo" siendo lo ultimo que pisas del juego apaga y vamonos Xd
y aun sigo pensando como Jill es capaz de levantar el rail gun y dispararlo sin despeinarse
A mi la verdad me gustarían juegos nuevos es decir no tanto remake. No lo veo necesario en gran parte de juegos salvo los de ps1 que por cierto con el renderizado envejecen muy bien. Por poder pueden sacar una versión del gaiden de GB color. Pero la pela es la pela y la nostalgia vende o nos gusta a todos. Code Verónica también a envejecido muy bien para ser escenarios completamente 3dEru escribió:Pues yo estoy jugando de nuevo al code Verónica en su versión de la Xbox 360. Me lo habré pasado miles de veces en la dreamcast pero me sigue pareciendo que tiene una intro y un comienzo de juego brutal. Y de momento recuerdo casi todo y voy bastante directo a ello
Ojalá hicieran un remake de este juegazo.
Un saludo.
hardboiled escribió:@xavijan Si hay algo que Capcom ha sabido hacer bien con la saga es reinventarla periódicamente. Es cierto que como conjunto queda "raro" pero hablamos de 25 años o más de saga.
A mi me gustan todas sus iteraciones (clásicos, cámara al hombro, primera persona) en general, aunque evidentemente tiene sus momentos bajos como RE 0 o RE 6.
el 0 esta muy infravalorado,como resident es mucho mejor que los numericos pasando el code y hasta llegar al 7,que si que no tiene sistema de baules pero jodr cosa mas realista es.OscarKun escribió:El 0 no es un mal juego, pero flojea en muchos aspectos, empezando por el argumento no hay por donde cogerlo. Me tengo que creer que la Rebecca novata, modosita y tan cándida que conocimos en el primer Resident, en realidad ya venia bien curtida en mil y una batallitas? porque lo que le ocurre en la mansión Spencer son como unas vacaciones al lado de lo que ella y Billy vivieron en esa aventura. Es que no me lo trago...
Los protagonistas carisma poquito, y el malo da vergüencita ajena con esas pintas que me lleva... uno de los peores diseños que se han hecho para esta saga.
A mí lo de que sea cooperativo no me disgusta, tiene momentos en lo que hay que resolver situaciones y puzles entre los dos y es divertido, pero en ocasiones fastidia tener que estar pendiente del otro compañero. Luego más adelante desde luego veríamos cosas mucho peores con estas mecánicas...
Lo de que no haya baúles es sin duda la mayor cagada, y la prueba es que nunca más se optó por ese sistema. Es una puta mierda, así de claro.
Personalmente en su momento le cogí bastante asco al juego, porque fue el único que no logré completar en su versión japonesa, recuerdo quedarme atascado en un algún punto durante semanas, hasta que ya hastiado lo acabé dejando por imposible. Logré acabarlo casi un año después, ya con el juego en territorio PAL y con la ayuda de guías.
Hasta la salida de la versión remasterizada en PS4 que no le volví a dar una segunda oportunidad y esta vez si, me reconcilié con él.
Merece un remake? sin duda. Pero introduciendo los baúles, esto es innegociable.
OscarKun escribió:Si que noto mejoras en las mecánicas, lo de poder ir en modo sigilo mola, le da más posibilidades, creo que desde el Revelations 2 que no contábamos con esta habilidad.
Tukaram escribió:juas pues si la primera fue una mierda teniendo 3 o 4 veces el presupuesto a saber que mojon hacen con 2 millones de dolares
baronluigi escribió:Tukaram escribió:juas pues si la primera fue una mierda teniendo 3 o 4 veces el presupuesto a saber que mojon hacen con 2 millones de dolares
Eso son las ayudas. No el prespuesto total
Las pelis ( al igual que los efectos especiales), se ruedan muchas veces en Canada, porque el dolar canadiense es más barato y porque dan subvenciones.
xavijan escribió:Hola,
Encuesta de Capcom sobre futuros remakes:
https://www.enqform.capcom.com/form/pub ... hportal_en
Fuente:
https://www.reddit.com/r/pcgaming/comme ... dent_evil/
Por los cometarios, Code Veronica y Dino Crisis (no son RE pero la gente lo añade a sugerencias) van ganando parece.
Saludos.
baronluigi escribió:[Rumor] Posible secuela en marcha de RE BIENVENIDOS A RACOON CITY
El rumor proviene de que a un projecto llamado UMBRELLA CHRONICLES, le han dado una subvención de 2 millones de dólares (supongo que canadienses). La anterior película se rodó en Canadá.
OscarKun escribió:Otro voto para CV. Que algunos prioricen antes un remake del 5 y 6 escapa a mi comprensión...
Hunky Mattel escribió:OscarKun escribió:A mi personalmente me parece una desgracia que volvamos otra vez a la ruta de la acción ultra lineal, y con lo bien que hicieron los zombis en RE2 (y en RE3 no están mal tampoco) yo quiero que vuelvan, pero me da que nos vamos a comer RE5 remake.
Feroz El Mejor escribió:Yo me veo un RE1RR antes que el 5 o 6 remakes.
Eso o alguno de los que comentais.
Tiene mas sentido hacer un remake del 1 que del 5, ya que han pasado mas años desde que salio ese remake del 1, que el lanzamiento del 5, ademas de que si cambian la jugabilidad a tercera persona y demas, cambia muchisimo mas de lo que cambiaria un remake del 5.
Y si mantienen los presupuestos elevados, yo creo que iran por lo seguro y digo yo que el 1 vendera mas, ¿no?
Yo solo he podido jugar del 4 al 6 y los Revelations, y el 5 el gran fallo que tiene es que si no juegas en multijugador, las fases decaen mucho por su diseño para este.
Luego en el 6 no tuve problemas con el diseño en ese sentido, pero si que se notaba que el juego era mas de accion que de supervivencia.
MrRockstar escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo me veo un RE1RR antes que el 5 o 6 remakes.
Eso o alguno de los que comentais.
Tiene mas sentido hacer un remake del 1 que del 5, ya que han pasado mas años desde que salio ese remake del 1, que el lanzamiento del 5, ademas de que si cambian la jugabilidad a tercera persona y demas, cambia muchisimo mas de lo que cambiaria un remake del 5.
Y si mantienen los presupuestos elevados, yo creo que iran por lo seguro y digo yo que el 1 vendera mas, ¿no?
Yo solo he podido jugar del 4 al 6 y los Revelations, y el 5 el gran fallo que tiene es que si no juegas en multijugador, las fases decaen mucho por su diseño para este.
Luego en el 6 no tuve problemas con el diseño en ese sentido, pero si que se notaba que el juego era mas de accion que de supervivencia.
Que herejia has hecho has jugado a lo peor y no sera por que no puedas disfrutar de los mejores,tienes posibilidad de jugar a re0,re1 remake,re2 remake,3 code veronica
El nivel con las vagonetas con Luis. Es divertido y está conseguido, pero es que no es nada original ni novedoso. Sin ir más lejos en RE6 hay un nivel prácticamente calcado.
OscarKun escribió:Para mí todo lo que no sea remakear los clásicos que quedan seria un error, preferiría Code Veronica, porque lo merece, pero si le toca a RE o RE0, yo encantado, apostar por las siguientes entregas numeradas seria volver a una senda peligrosa. No es el momento.
OscarKun escribió:katatsumuri, creo que no me has entendido. Cuando digo que "seria un error apostar por las siguientes entregas enumeradas" me refiero a remakear el 5 y 6, que serian las siguientes, no es que esté en contra de que sigan sacando nuevas entregas, (IX, X...).
Y sí, volver a Racoon también me gustaría pero lo veo complicado. Quizás si se atrevieran con los Outbreak...