Yo ayer empecé a rejugar el RE 1 Remake (esta vez con mi monitor nuevo, cascos de calidad y con la suavidad del G-sync + los logros de Steam) y sigue siendo una jodida obra maestra, de los mejores remakes de la historia, si no el mejor. En lo unico que se le notan las costuras es en los fondos pre-renderizados que se ven como borrosos, pero bueno, nada que no arregle un nuevo remake con la camara al hombro o incluso volver a remasterizarlo corrigiendo esos fondos.
Al final lo estoy jugando con teclado con el control antiguo tipo "tanque" porque con raton se queda por ahi danzando el puntero y es un coñazo. Hay programas que lo arreglan pero no me apetece instalar nada. Con el control antiguo y con teclas como jugué el clasico de 1996 me aclaro perfectamente. Eso si, pensaba que lo iba a poder jugar a 1440p nativo y solo llega a 1080, podrian actualizarlo en ese sentido, pero bueno, ya se juega bien a 1080, si lo quieres jugar a 1440p ya hay que estar editando el archivo .ini y paso de rollos.
Me lo he puesto en dificultad normal y estoy acumulando sprays y hierbas a saco, de momento no me han herido demasiado, y como tienes las armas de defensa (puñal y taser) si algun zombie te agarra lo fries o apuñalas.
Que cabrones siguen siendo los Crimson Head, como no quemes los zombies que vas dejando te dan mas de un susto cuando se convierten, pero bueno, nada que no solucionen unos buenos escopetazos.
No recordaba que los modos de dificultad a la hora de elegir van de abajo a arriba, si no recuerdo mal el mas dificil es el primero empezando por arriba verdad?.
Me lo pasaré tambien con Chris que recuerdo que es mas dificil ya que no te dan tanta municion y no llevas la ganzúa.