Mola mucho lo de los pequeños detalles que comentais en las acciones de Leon con las armas, lo de la ansiedad y esas cosillas. Respecto a lo de los modelos deberian mantener una coherencia respecto a los años, o envejecerlos.
Lo que nunca entendi es el cambio tan radical del modelo de Chris en RE7, parece otra persona respecto al del RE5, no entiendo por que no le pusieron la misma cara, porque que yo sepa no hay derechos de imagen ni nada de eso ya que Chris no tenia un modelo real como si lo tiene Jill por ejemplo verdad?. En la nueva peli le han puesto la misma ropa de RE5 de la BSAA y a Jill la de RE3 remake, no se hasta que punto podria cuadrar eso dependiendo de la epoca en la que se desarrolle.
Muy bueno lo de las pesetas, son clavadas, para los que nacimos en los 70 y nos criamos con aquellas miticas monedas de 25 pesetas y los miticos 20 duros es un detallazo. Capcom salvo detalles minimos lleva unos años haciendolo bastante bien en mi opinion, se viene juegazo con este RE4.
Yo tambien jugué la demo el otro dia y la verdad es que luce espectacular graficamente, y la manera de apuntar, el inventario y demas tambien me gustó, han hecho un buen trabajo, ahora falta por ver el juego completo.