Hilo - Saga Resident Evil

releon escribió:No creas. Vita es algo más potente que PS3, no tendría sentido recortar, en todo caso meterle algún extra pero lo dudo. En pantalla pequeña lucirá mejor porque no se notarán tanto los límites técnicos que se han marcado para hacer el juego. Hubiese preferido que hubiesen sido 3D limpios pues lucen mejor que el efecto grano que les meten ultimamente a los juegos. Buen ejemplo es The Evil Within que le puedes quitar el efecto grano predeterminado y luce que te cagas limpio, al menos en PS4.

Salu2.

No es más potente, tampoco nos pasemos xD es una portatil potente pero no es más que ps3 ni de coña. Además solo tienes que comparar los ports y multiplataformas para darte cuenta de que no es así.

Pero tampoco es un juego exigente así que a ver qué pasa. También estoy de acuerdo con lo del grano.

TEW a mi se me hace injugable con las bandas negras, menos mal que con mods y con el parche se podían quitar y ponerlo a 60fps en pc. Se nota muchísimo.

Y las bandas es que directamente se comen la pantalla, ni efecto cine ni pollas, las pusieron porque las consolas no podían con el juego, porque estaba optimizado con el ojete. Es lo malo del idTech5, que ni si quiera tenía iluminación dinámica y los desarrolladores tuvieron que metérsela ellos, y eso debía chupar recursos por un tubo, además de que el motor es malo per se. Que Mikami diga misa, que las bandas las puso por eso, que no se puede ni apuntar ni ver ni nada con ellas.
Las bandas del TEW son un cancer!! menudos mareos cogí al principio por no estar acostumbrado porque encima en este juego, tira mucho de tener pegado el personaje en pantalla. Hay bandas negras como en beyond creo o dragons dogma que ahi dices bueno, lo dejamos pasar porque no termina de molestar del todo. Pero en TEW es horrible con ganas [mad] Y el motor grafico ya de por si... [noop] no se porque insisten en usar dicho motor.
THumpER escribió:Las bandas del TEW son un cancer!! menudos mareos cogí al principio por no estar acostumbrado porque encima en este juego, tira mucho de tener pegado el personaje en pantalla. Hay bandas negras como en beyond creo o dragons dogma que ahi dices bueno, lo dejamos pasar porque no termina de molestar del todo. Pero en TEW es horrible con ganas [mad] Y el motor grafico ya de por si... [noop] no se porque insisten en usar dicho motor.

Porque no tenían otro, es el que Bethesda les dio.

Las bandas quedan mal porque están puestas a última hora. Si el juego estuviese hecho pensando en ellas, lo primero es que serían reales, y no pintadas por encima (eso se ve en los monitores 21:9, que debería verse sin bandas y ocupando toda la pantalla, y en su lugar se ve con dobles bandas (a los lados y arriba y abajo, como un 16:9 pero con más bandas), y segundo habrían ajustado la cámara para que pudieses ver, no como ahora.

Pero bueno ese juego ya pasó su momento de gloria. Es otro RE4 con gore y una historia absurda y demasiado aleatoria y mal rebuscada. Eso sí, es entretenido y largo. Hay momentos que no enganchan nada pero en general es divertido. Survival poquito o nada, tiene más acción que RE4.
Acaban de decir que para 2016 sale el remake del 2.
Que lleva ya tiempo sobre la mesa el asunto y el director del 3 tbn esta por la labor de hacer el remake del 3.
http://www.kdramastars.com/articles/785 ... remake.htm
Matador_ escribió:Acaban de decir que para 2016 sale el remake del 2.
Que lleva ya tiempo sobre la mesa el asunto y el director del 3 tbn esta por la labor de hacer el remake del 3.

A que va a ser por éso que esta NeoGAF caída [+risas]
Matador_ escribió:Acaban de decir que para 2016 sale el remake del 2.

soy el 1º en hypearme pero hasta que no vea un anuncio oficial de Capcom en el E3 o algo asi no me lo creo del todo
Ojala caiga ese remake del 2!! Yo tambien esperare a hypearme al anuncio oficial de Capcom, pero tiene pinta de real
Ojala pudieran darle esa ambientación noventera que tienen RE2 y RE3.
baronluigi escribió:Ojala pudieran darle esa ambientación noventera que tienen RE2 y RE3.

Eso es facilisimo con no tocar nada del concepto del juego y solo mejorar lo existente como con el Remake lo tienen hecho
Yo veo más dificil el remake del 3 que el del 2, más que nada porque la del 3 es una raccoon city más devastada y un nemesis en tiempo real puede ser acojonante pero dificil de hacer.
El 2 se centra más bien en "comisaría-factoría-laboratorio".

Que cojan el motor del crysis 3 por dió [angelito]
Matador_ escribió:Yo veo más dificil el remake del 3 que el del 2, más que nada porque la del 3 es una raccoon city más devastada y un nemesis en tiempo real puede ser acojonante pero dificil de hacer.

¿Que quieres decir con "un Nemesis en tiempo real"?.

¿Porque ves necesario el motor del crysis 3?. No creo que para hacer unos graficos prerrenderizados sea necesario un motor grafico muy pepino.
tauchachol escribió:
Matador_ escribió:Yo veo más dificil el remake del 3 que el del 2, más que nada porque la del 3 es una raccoon city más devastada y un nemesis en tiempo real puede ser acojonante pero dificil de hacer.

¿Porque ves necesario el motor del crysis 3?. No creo que para hacer unos graficos prerrenderizados sea necesario un motor grafico muy pepino.

Me refiero para no tirar de scripts y que cada partida se diferente, a eso me refiero en tiempo real, o sea el tio anda por donde le sale.
Luego tirar de prerrenderizados a mi la idea a dia de hoy me parece my arcaica, se puede meter perfectamente camara al hombro, pero hacerlo mas survival y que escasee la muni.
Matador_ escribió:
tauchachol escribió:

Me refiero para no tirar de scripts y que cada partida se diferente, a eso me refiero en tiempo real, o sea el tio anda por donde le sale.
Luego tirar de prerrenderizados a mi la idea a dia de hoy me parece my arcaica, se puede meter perfectamente camara al hombro, pero hacerlo mas survival y que escasee la muni.

Mmmm. Lo de Nemesis me parece una muy buena idea. Te mantendria en una tension increible todo el juego.

Lo de quitar prerrenderizados no me gusta, pero puede pasar. Ahora, quitar camaras fijas y ponerlas al hombro no.
Te puede parecer una idea arcaica, pero el exito del Remake HD dice lo contrario.
ATENCION!!!!!!!!!

Némesis se acaba de enterar de un posible remake de su juego y os envia este saludo:

Imagen

Dificil no es otra cosa es que le hechen un par de huevos y lo hagan bien otro "Palurdemesis" como el del ORC no gracias El Ustanak podria ser una buena base para ver lo que tiene que hacer con Nemesis

los del tiempo real es imviable si no es un Sandbox lo que si podrian hacer es multiplicar la aletoriedad de los encuentros todavia mas aun

ademas en el original es asi y aun asi logra que por mucho que te lo conozcas estes con los huevos de corbasta siempre porque un mal paso y te mata tocando cargar la partida que puede que hayas grabado la ultima vez hace media hora o mas ya que no habia checkpoints ni autosave ni ostias de esas y espero que siga sin haber

PD: del Crysis o quiero nada ni regalado cuando menos este Resident evil lejos de la mano negra de EA mejor
Leo que se da por hecho el remaster de Resident Evil Zero, ¿se sabe fecha aproximada?
Al Bundy escribió:Leo que se da por hecho el remaster de Resident Evil Zero, ¿se sabe fecha aproximada?

Se da por hecho pero no hay nada oficial.

Fechas muchos menos, claro.
Tukaram escribió:del Crysis no quiero nada ni regalado, cuanto más esté Resident evil lejos de la mano negra de EA, mejor

De vez en cuando, hay que estar de acuerdo en algo [oki].
Por lo que leí, ya hay dos o tres de los renegados del 5 y 6 a los que os ha gustado mucho el Revelations 2.
A mi, tb me gustó mucho, menos que 4, 5 y 6, pero mucho.
Imagino que habréis sacado el final bueno, que he leído a gente con criticas y es por sacar el final malo (el del empanao) [sonrisa] .
Pues el Zero es el único de los clásicos que me queda por rejugar y tengo ya mono. Me parece que voy a desempolvar la Gamecube en lugar de esperar a que salga en HD. Pena que sea la última bala, la última experiencia genuina que me queda en la recámara, porque no soy de repetir juegos y hasta ahora la segunda partida a los clásicos de la saga ha sido casi como volver a jugarlos por primera vez. Después de jugar otra vez al Zero se acabó el volver a experimentar las sensaciones de todos estos juegos. Envidia siento por quien no los haya jugado y pueda hacerlo algún dia por primera vez :o
joder y pudiendo hacer eso a que esperas ?

ya tendrias que haberlo jugado hace años
Tukaram escribió:joder y pudiendo hacer eso a que esperas ?

Con el remaster del 1 y el original de gc hay las suficientes mejoras y diferencias que hace que merezca la pena esperar. Si el Zero se lo curran de la misma manera, no hay color entre jugarlo a gc en unos bonitos 240p (a o ser que tengas un cable de componentes, que en gc no son baratos) que jugarlo como minimo a 720p que es a lo que ira la version de ps3.

Yo puedo jugarlo en la gc de mi novia, pero sinceramente, a mi me merecera la pena la espera (aunque me tocara importarlo de japon para tenerlo fisico)
El zero esta al caer seguro. Aunque yo aun tengo que pasarme el remake remaster pero se me hace un poco cuesta arriba ponerme con el estilo clasico.
ryo hazuki escribió:

Con el remaster del 1 y el original de gc hay las suficientes mejoras y diferencias que hace que merezca la pena esperar. Si el Zero se lo curran de la misma manera, no hay color entre jugarlo a gc en unos bonitos 240p (a o ser que tengas un cable de componentes, que en gc no son baratos) que jugarlo como minimo a 720p que es a lo que ira la version de ps3.

Yo puedo jugarlo en la gc de mi novia, pero sinceramente, a mi me merecera la pena la espera (aunque me tocara importarlo de japon para tenerlo fisico)

Las unicas diferencias son en resolucion el juego es exactamente igual de cojonudo en Game cube que en ps3

demasiada importancia y valor se le da a la resolucion y a la HD hoy dia
Tukaram escribió:
ryo hazuki escribió:

Las unicas diferencias son en resolucion el juego es exactamente igual de cojonudo en Game cube que en ps3

Hombre,a mi lo de los graficos no es algo que me de dolores de cabeza en una generacion en la que se mira si el arbol tiene mas flores o el pelo se mueve mas de un lado que otro XD
Pero entre verlo en 480 y HD hay MUCHA diferencia,muchisima.....

Otro que esta esperando a que salga el Zero en HD,es el unico RE que no he jugado,ese y el RE Revelations 2 que lo tengo aparcado ya que ahora mismo el The Witcher 3 me lo acapara todo,es un juego que le voy a estar dando duro mucho tiempo y paso de jugar a otra cosa,me tiene absorbido XD
Tukaram escribió:
ryo hazuki escribió:

Tiene mejores efectos de luces, los modelados tienen mas poligonos, hay nuevos trajes, nuevos niveles de dificultad, tiene doblaje dual japonés -ingles, nuevo control, trofeos, 16-9, a Jill le botanmas las tetas...

Si esto te parece poca mejora, apaga y vamonos xD

Ademas que jugar al de gc a 240p en una tele HD hoy en dia es algo insufrible, ni importancia a los graficos ni gaitas
Pues si es poca mejora que me importa a mi que a Jill le boten mas las tetas ? vamos que aporta eso al juego ?

lo del doblaje pues vale pero vamos sin ser al castellano me quedo con el "original"

lo de los trofeos 3/4 de lo mismo un juego no es mejor por tener o no logros

si las mejoras incluyesen mas files enemigos nuevos o cosas asi te lo admitiria pero el juego no deja de ser un PORT y esas resoluciones tan "necesarias" e "imprescindibles" por lo que se ve se pueden lograr igual en el emulador de pc

es mas que yo sepa no hay nuevos modos de dificultad el modo invisible etc ya existian en el juego original

la mejora mas "currada" es el nuevo estilo de control del personaje

porcierto hace un mes escaso me termine yo al Remake de gamecube en una tele HD y lo disfrute como un niño ni se me salieron los ojos ni me exploraron ni me mori del asco ni nada decir que es insufrible es fruto de demasiada Grafiquitis

es mas despues de la que se ha liado con el Witcher 3 con el tema de los graficos y la resolucion se esta llegando a unos niveles que asustan

Salu2
Yo no soy nigun tikismikis como dije antes,estoy cansado de tanto dowgrade,frames y demas mierdas en el que la gente se sube a "modas" de esas y todo el mundo es un entendido.
Fuera de eso he jugado al RE Remake de GC y luego el de la One que tengo descargado y creeme que se nota MUCHO al diferencia,yo pensaba que no pero la diferencia se ve nada mas aparecer la primera imagen.
No se me van a caer los ojos y demas pero ahora mismo yo por ejemplo prefiero esperar al Zero en HD y disfrutarlo lo mejor posible
Tukaram escribió:Pues si es poca mejora que me importa a mi que a Jill le boten mas las tetas ? vamos que aporta eso al juego ?

Xlo del doblaje pues vale pero vamos sin ser al castellano me quedo con el "original"

lo de los trofeos 3/4 de lo mismo un juego no es mejor por tener o no logros

si las mejoras incluyesen mas files enemigos nuevos o cosas asi te lo admitiria pero el juego no deja de ser un PORT y esas resoluciones tan "necesarias" e "imprescindibles" por lo que se ve se pueden lograr igual en el emulador de pc

es mas que yo sepa no hay nuevos modos de dificultad el modo invisible etc ya existian en el juego original

la mejora mas "currada" es el nuevo estilo de control del personaje

Lo de las tetas de Jill era una coña, aunque se agradece, sobre todo con el traje nuevo de la bssa [jaja]

Y lo del doblaje japones y los trofeos, que para ti no sea significativo, no singnifica que mucha gente no lo agradezca. El doblaje en ingles ya va muy justito y para mucha gente los logros o trofeos son algo fundamental (ademas que los trofeos son divertidos y nada faciles)

Y si hay una nueva dificultad,el muy facil ;)

La versión de GC sigue siendo buena, pero ha sido ampliamente superada, las cosas como son
Los gráficos de withcer 3 para pc son [babas]
Sigo sin ver porque un juego es ampliamente superado por un aumenrto la resolucion la verdad

lo dicho las desarolladoras bien que han inclulcado la necesidad de la HD hasta el punto de que un mismo juego es "ampliamente superado" solo por tener mas resolucion y 4 nuevas texturas que otra version identica del mismo juego

si algun siglo hacen un Remake del Remake entonces si os dare la razon ( ano ser que sea una bazofia de Remake claro Xd ) pero por un port Consistente en un aumento de resolucion trofeos y trajes extra no lo veo como una amplia superacion de la version original del juego para nada

ainss que tiempos cuando esas cosas eran normales (por ej en las versiones de pc de los juegos de consola) y no existia la obsesion de si es en HD el juego es mejor

PD: ni idea de la existencia del modo muy facil joder si ya el facil es MUY facil ni se me ocurre ya como pueden simplificar aun mas la dificultad que pena de generaciones del damelo todo mascado

Salu2
Madre mía.... que es lo mismo jugar en una tv actual al RE REmake HD que ... al RE REmake de wii y cube....

Hombre, tb puedes hacer España- Grecia en un 600, pero no es lo mismo que hacerlo en el ultimo modelo de ferrari...

El HD del Remake es, posiblemente, el mejor HD sacado hasta la fecha....vamos, que, así, da gusto que saquen juegos antiguos; el problema es que, normalmente, los HDs que sacan...ni se acercan a la calidad del del Remake.
Eso es una tonteria fruto de la obsesion por los graficos que os ha inculcado el mantra de si no es Hd es una mierda a muchos

es mas a ti el 1º que te negabas a jugar al Remake precisamente por ese motivo entre otros

por mucho que el Remake hd sea un ferrari ultimo modelo nuevo limpio y tal eso no quita que el Remake normal no sea otro ferrari igualmente no el ultimo modelo pero un ferrari igualmente no un 600

el juego es igual de cojonudo para decir que esta ampliamente superado las diferencias entre un juego y otro tendrian que estar a la par entre el de Psx y cube una resolucon mas alta 4 texturas mejores 2 trajes extras no es superar ampliamente nada es VAGANCIA y tirar a lo facil

en el revelations Hd se curraron un enemigo nuevo para el juego no es mucho pero es mejor que nada en ese sentido
Lo siento mucho si te molesta, pero, a mi, me gustaría que sacaran unos cuantos HD más como el Remake, que le da 1.000 vueltas en terminos de calidad a, por ejemplo, los de los Prince of persia, DMC, God of war...etc..
El Remake de Cube o Wii será si quieres tb un ferrari siempre y cuando lo juegues en una TV de tubo.
Por otro lado, tb tiene novedades, simples, pero novedades:
1. El nuevo control es anti-pereza controles clásicos, para quien eso sea una traba.
2. Mola + jugar con las caras/trajes actuales de los personajes
Y no se si había alguna cosa más...

Y bueno, edito, que sabemos que tu sigues jugando como juegas, pero no es la regla general: Yo esta última semana me arramplé otro plasma de respuesto, antes de que se agoten, y unos cascos 7.1......y no, no es lo mismo tampoco jugar de una manera u otra.
A mi me da igual que saquen millones de PORTS HD eso es problema de capcom si quiere inundar su catalogo de refritos

pero considerar peor juego al remake original solo por no ser en alta definicion al nivel de no querer ni jugarlo como era tu caso o decir que los videojuegos son mejores en un televisor de plasma que en las demas solo por ser ultra Hd de la muerte eso me parece ridiculo y triste

y no el Remake sera un ferrari en una tele te tubo en una tele de plasma o en una tele de cualquier tipo un juego cojonudo es un juego cojonudo no se vuelve "una mierda" segun la tele donde lo jueges

por culpa de mentalidades asi que le dan mas valor a 3 texturas que a la jugabilidad misma por ej estamos como estamos juegos muy bonitos visualmente pero jugablemente unos ñordos super simples lineales cortos y nulamente rejugables

y luego la gente se lleva las manos a la cabeza porque no entiende como se lia la de dios cuando se ve el "downgrade" del Wither 3

Salu2
No te enteras o no quieres, bueno, creo que no quieres, no es peor el juego en si, pero el actual se encuentra actualizado a la tecnología actual de las casas ordinarias y el otro no.

Ahí es donde yo te hago la diferencia de Ferrari última gama vs 600.

Debes de ser la única persona del mundo que considera que es lo mismo jugar en una psp.....
.....vs a 2 metros de un pantallon de 50-60, a oscuras y con unos cascos que te meten el sonido hasta dentro.

Lo quieras o no, a la mayoría de la gente, jugar de la segunda manera le multiplicará la inmersión x 1.000.000.000...

Llegados a este punto, ¿es importante la inmersión en los juegos?, mi respuesta, sin duda, es si, vs la tuya es no, pues vale, para ti la perra gorda.

Lo mismo que jugar en las mejoras condiciones "mejora" la inmersión mucho, jugar en las peores la "empeora" a lo bestia.

¿Dime una cosa?...

¿Tb te parece lo mismo ver un screener de cine chunguero y desenfocado que ver un BR?

Y bueno, poco tiene que ver esto con los juegos que se hagan o dejen de hacer, más que estamos hablando de uno en concreto, el RE Remake, en principio, de tus favoritos.

A mi, me encanta Gladiator, por ejemplo, pero no creo que sea lo mismo verla en BR, a 2m, en un pantallon HD que en un tubo y un screener chungo.
Si no ves la diferencia, es tu problema.
Tukaram escribió:Sigo sin ver porque un juego es ampliamente superado por un aumenrto la resolucion la verdad

Y dale...a veces creo que no lees los comentarios ¬_¬

Las mejoras no se limitan a un aumento de la resolucion solamente, no es un cutre hd remaster como el del devil may cry o los silent hill y si a la gente le a gustado el remaster, por algo sera, ojala todos los remaster fueran asi. Ni obsesion grafica ni leches, es que las diferencias saltan a la vista, si no lo ves no es culpa mia xD

Te pongo otro ejemplo, el primer mass effect esta mejorado en ps3 y trae mas contenido...¿tambien vas a decirme que la version de 360 es mejor por ser la primera, obviando las mejoras posteriores?
La version de cube se folla el hd remaster y tengo ambos.
Cube en un crt
Imagen
Remaster HD
Imagen

Es lo que tiene que las texturas no dan de sí, tiene un aspecto pintura que da asco.
En el crt todo es nitidez.

Pero seguir flipando con el HD. [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
Tukaram escribió:Sigo sin ver porque un juego es ampliamente superado por un aumenrto la resolucion la verdad

Y dale...a veces creo que no lees los comentarios ¬_¬

Las mejoras no se limitan a un aumento de la resolucion solamente, no es un cutre hd remaster como el del devil may cry o los silent hill y si a la gente le a gustado el remaster, por algo sera, ojala todos los remaster fueran asi. Ni obsesion grafica ni leches, es que las diferencias saltan a la vista, si no lo ves no es culpa mia xD

Te pongo otro ejemplo, el primer mass effect esta mejorado en ps3 y trae mas contenido...¿tambien vas a decirme que la version de 360 es mejor por ser la primera, obviando las mejoras posteriores?

Esque no es ni cutre ni no cutre para empezar no es un remaster un remaster es lo que hicieron con el OOT 3d el Halo aniversario o el metro redux donde realmente la mejora grafica SI es evidente y no se limita solo a aumentar la resolucion de fondos y mejorar texturas

esto es un port en HD de toda la vida mas currado que la media cierto es o no lo niega nadie pero sigue siendo un port

sobre ME 1 ni es mejor ni peor y no trae mas contenido simplemente metieron los 2 dlc de 360 en el disco y a funcionar que hayan mejorado el tema de carga de texturas no lo hace mejor juego per se porque en pc por ej tanbien fue arreglado eso respecto a 360

el problema es que hoy dia un aumento de resolucion y una mejora de texturas se considera una mejora con respecto al juego base porque la industria ha creado esa necesidad del HD lo hace todo mejor cuando es simplemente un aumento de resolucion y un aumento de texturas ya esta cosa que se llevaba haciendo DECADAS en pc y sin vender esos cambios como una remasterizacion hasta que vieron el tremendo filon del palabro de marras

joder solo hay que verlo todos se suben al puto carro de las "remasterizaciones" porque es maximo beneficio con minimo esfuerzo
pero remasterizaciones remasterizaciones como tal poquiiiitas

Salu2
Yo estoy de acuerdo con @Tukaram. No se puede decir que un juego es peor por jugarlo sin HD cuando el juego en sí, es exactamente el MISMO!. Si un juego es bueno, no es bueno por los gráficos, es bueno principalmente porque divierte, entretiene y jugablemente es bueno, con buen apartado sonoro etc.... Si a eso le sumas que tiene buena calidad gráfica entonces mejor que mejor.

Pero hoy en día hay juegos arcade que nada tienen que ver con la calidad gráfica de The Witcher 3 y son igualmente juegos espectaculares y muy divertidos, así como muchos juegos de 3ds, o incluso juegos antiguos de consolas y pcs que hoy en día a pesar de los años y con unos gráficos pauperrimos hoy en día siguen siendo obras maestras.

Así que decir que un juego si no es HD es una mierda, me parece una tontería como un pino de grande.
litos001 escribió:Yo estoy de acuerdo con @Tukaram. No se puede decir que un juego es peor por jugarlo sin HD cuando el juego en sí, es exactamente el MISMO!. Si un juego es bueno, no es bueno por los gráficos, es bueno principalmente porque divierte, entretiene y jugablemente es bueno, con buen apartado sonoro etc.... Si a eso le sumas que tiene buena calidad gráfica entonces mejor que mejor.

Pero hoy en día hay juegos arcade que nada tienen que ver con la calidad gráfica de The Witcher 3 y son igualmente juegos espectaculares y muy divertidos, así como muchos juegos de 3ds, o incluso juegos antiguos de consolas y pcs que hoy en día a pesar de los años y con unos gráficos pauperrimos hoy en día siguen siendo obras maestras.

Así que decir que un juego si no es HD es una mierda, me parece una tontería como un pino de grande.

Estamos de acuerdo.

Pero para eso no tenemos que desacreditar el trabajo del Remaster, no?

Además, no olvidemos que este juego ha sido el salto a plataformas donde no existía, como el PC, por ejemplo.
Alejandro_Tomas escribió:
Además, no olvidemos que este juego ha sido el salto a plataformas donde no existía, como el PC, por ejemplo.

Exacto, el juego ha sido muchos años exclusivo de nintendo, ya tocaba que saliera en otras plataformas, puesto que muchisima gente ni lo habra jugado por estar en consolas "minoritarias".

Yo lo tenia en GC, pero lo acabe vendiendo porque no jugaba a la consola y rejugarlo en ps3 me ha venido francamente bien, el juego se ve de lujo y tiene las suficientes mejoras como para merecer mas la pena que el juego de GC. Que si, que el juego de GC sigue siendo muy bueno, pero joder, la version hd esta varios peldaños por encima, creo que eso no es discutible xD

Lo unica pega es que en occidente solo este en digital y la unica version fisica sea la japonesa de ps3, pero vamos, siendo region free y estando en castellano no le veo el problema
Entonces, cuando véis una peli "concreta", ¿disfrutáis lo mismo viéndo "la misma peli" en la calidad + mierdera del primer screener grabado en mano y movil chungo que viéndola en Bluray?, que es de lo que hablamos.
Joer .... qué suerte la de algunos.
Alejandro_Tomas nadie le quita meritos al port HD del Remake cuando es uno de los mejores echos pero no deja de ser eso un Port no es mejor juego por ser en HD ni nada parecido

y si es muy discutible que el port Hd este varios peldaños solo por ser en HD tener logros o trajes extra

si tubiera enemigos nuevos mas files alguna zona nueva etc entonces seria otra cosa pero que sea exartamente el mismo juego pero mas "limpio y nitido" no lo hace ser mejor por mucho que puedas poner a Jill su uniforme de la BSAA

es mas esto a titulo personal soy el unico que jamas usa trajes extra de ese palo porque los veo absurdos y sin coherencia ?
Me he alegrado mucho por el exito que ha tenido el Remake HD, pero francamente no le vi alicientes ni diferencias suficientes con respecto al original para hacerme con el y no recomiendo que se lo compre a nadie que ya tenga el original.

Jugue el Remake hace un par de años y sigue viendose estupendo (en una TV de tubo, de plasma o en donde lo quieras poner).
tauchachol escribió:Me he alegrado mucho por el exito que ha tenido el Remake HD, pero francamente no le vi alicientes ni diferencias suficientes con respecto al original para hacerme con el y no recomiendo que se lo compre a nadie que ya tenga el original.

Jugue el Remake hace un par de años y sigue viendose estupendo (en una TV de tubo, de plasma o en donde lo quieras poner).

+100000

y lo dice alguien que lo comprobo en sus propias carnes hace 1 mes escaso
Alejandro_Tomas escribió:
litos001 escribió:Yo estoy de acuerdo con @Tukaram. No se puede decir que un juego es peor por jugarlo sin HD cuando el juego en sí, es exactamente el MISMO!. Si un juego es bueno, no es bueno por los gráficos, es bueno principalmente porque divierte, entretiene y jugablemente es bueno, con buen apartado sonoro etc.... Si a eso le sumas que tiene buena calidad gráfica entonces mejor que mejor.

Estamos de acuerdo.

Pero para eso no tenemos que desacreditar el trabajo del Remaster, no?

No no, yo no lo estoy desacreditando, estoy diciendo que es el mismo juego solo que en HD. No se puede decir que uno es una mierda y el otro no.
Tukaram escribió:Alejandro_Tomas nadie le quita meritos al port HD del Remake cuando es uno de los mejores echos pero no deja de ser eso un Port no es mejor juego por ser en HD ni nada parecido

y si es muy discutible que el port Hd este varios peldaños solo por ser en HD tener logros o trajes extra

si tubiera enemigos nuevos mas files alguna zona nueva etc entonces seria otra cosa pero que sea exartamente el mismo juego pero mas "limpio y nitido" no lo hace ser mejor por mucho que puedas poner a Jill su uniforme de la BSAA

es mas esto a titulo personal soy el unico que jamas usa trajes extra de ese palo porque los veo absurdos y sin coherencia ?

En eso estamos de acuerdo. Yo personalmente no lo pongo varios peldaños por encima, pero sí que lo colocaría como "la versión definitiva" de Resident Evil Remake.

A día de hoy es la mejor (y la primera que recomendaría a alguien que quisiese jugar a este título por primera vez), aunque eso no quita que la original luzca fenomenalmente.

litos001 escribió:No no, yo no lo estoy desacreditando, estoy diciendo que es el mismo juego solo que en HD. No se puede decir que uno es una mierda y el otro no.

No, tranquilo. He pillado tu cita pero no me refería expresamente a tu post, si no a la tónica general de tener que desacreditar un algo para ensalzar otro algo.
En vandal hay mucho niñato tbn k prefiere el remaster hd solo pk trae un par mas de trajes la jill y es un fap fap para ellos. [facepalm]
Yo es que alucino [+risas] que pasa que ahora todo el mundo le tiene que gustar la version de GC? Pero que mas da lo que la gente prefiera si es el mismo juego... salvo un par de novedades. Si la gente prefiere el HD por los 3 añadidos que tiene pues esta en su derecho, no?
Veo que no te has enterado de que va la cosa
19327 respuestas