› Foros › Multiplataforma › General
releon escribió:No creas. Vita es algo más potente que PS3, no tendría sentido recortar, en todo caso meterle algún extra pero lo dudo. En pantalla pequeña lucirá mejor porque no se notarán tanto los límites técnicos que se han marcado para hacer el juego. Hubiese preferido que hubiesen sido 3D limpios pues lucen mejor que el efecto grano que les meten ultimamente a los juegos. Buen ejemplo es The Evil Within que le puedes quitar el efecto grano predeterminado y luce que te cagas limpio, al menos en PS4.
Salu2.
THumpER escribió:Las bandas del TEW son un cancer!! menudos mareos cogí al principio por no estar acostumbrado porque encima en este juego, tira mucho de tener pegado el personaje en pantalla. Hay bandas negras como en beyond creo o dragons dogma que ahi dices bueno, lo dejamos pasar porque no termina de molestar del todo. Pero en TEW es horrible con ganas Y el motor grafico ya de por si... no se porque insisten en usar dicho motor.
Matador_ escribió:Acaban de decir que para 2016 sale el remake del 2.
Que lleva ya tiempo sobre la mesa el asunto y el director del 3 tbn esta por la labor de hacer el remake del 3.
http://www.kdramastars.com/articles/785 ... remake.htm
Matador_ escribió:Acaban de decir que para 2016 sale el remake del 2.
Que lleva ya tiempo sobre la mesa el asunto y el director del 3 tbn esta por la labor de hacer el remake del 3.
http://www.kdramastars.com/articles/785 ... remake.htm
baronluigi escribió:Ojala pudieran darle esa ambientación noventera que tienen RE2 y RE3.
Matador_ escribió:Yo veo más dificil el remake del 3 que el del 2, más que nada porque la del 3 es una raccoon city más devastada y un nemesis en tiempo real puede ser acojonante pero dificil de hacer.
El 2 se centra más bien en "comisaría-factoría-laboratorio".
Que cojan el motor del crysis 3 por dió
tauchachol escribió:Matador_ escribió:Yo veo más dificil el remake del 3 que el del 2, más que nada porque la del 3 es una raccoon city más devastada y un nemesis en tiempo real puede ser acojonante pero dificil de hacer.
¿Que quieres decir con "un Nemesis en tiempo real"?.
¿Porque ves necesario el motor del crysis 3?. No creo que para hacer unos graficos prerrenderizados sea necesario un motor grafico muy pepino.
Matador_ escribió:tauchachol escribió:Matador_ escribió:Yo veo más dificil el remake del 3 que el del 2, más que nada porque la del 3 es una raccoon city más devastada y un nemesis en tiempo real puede ser acojonante pero dificil de hacer.
¿Que quieres decir con "un Nemesis en tiempo real"?.
¿Porque ves necesario el motor del crysis 3?. No creo que para hacer unos graficos prerrenderizados sea necesario un motor grafico muy pepino.
Me refiero para no tirar de scripts y que cada partida se diferente, a eso me refiero en tiempo real, o sea el tio anda por donde le sale.
Luego tirar de prerrenderizados a mi la idea a dia de hoy me parece my arcaica, se puede meter perfectamente camara al hombro, pero hacerlo mas survival y que escasee la muni.
Matador_ escribió:Yo veo más dificil el remake del 3 que el del 2, más que nada porque la del 3 es una raccoon city más devastada y un nemesis en tiempo real puede ser acojonante pero dificil de hacer.
Al Bundy escribió:Leo que se da por hecho el remaster de Resident Evil Zero, ¿se sabe fecha aproximada?
Tukaram escribió:del Crysis no quiero nada ni regalado, cuanto más esté Resident evil lejos de la mano negra de EA, mejor
Tukaram escribió:joder y pudiendo hacer eso a que esperas ?
ya tendrias que haberlo jugado hace años
ryo hazuki escribió:Tukaram escribió:joder y pudiendo hacer eso a que esperas ?
Con el remaster del 1 y el original de gc hay las suficientes mejoras y diferencias que hace que merezca la pena esperar. Si el Zero se lo curran de la misma manera, no hay color entre jugarlo a gc en unos bonitos 240p (a o ser que tengas un cable de componentes, que en gc no son baratos) que jugarlo como minimo a 720p que es a lo que ira la version de ps3.
Yo puedo jugarlo en la gc de mi novia, pero sinceramente, a mi me merecera la pena la espera (aunque me tocara importarlo de japon para tenerlo fisico)
Tukaram escribió:ryo hazuki escribió:Tukaram escribió:joder y pudiendo hacer eso a que esperas ?
Con el remaster del 1 y el original de gc hay las suficientes mejoras y diferencias que hace que merezca la pena esperar. Si el Zero se lo curran de la misma manera, no hay color entre jugarlo a gc en unos bonitos 240p (a o ser que tengas un cable de componentes, que en gc no son baratos) que jugarlo como minimo a 720p que es a lo que ira la version de ps3.
Yo puedo jugarlo en la gc de mi novia, pero sinceramente, a mi me merecera la pena la espera (aunque me tocara importarlo de japon para tenerlo fisico)
Las unicas diferencias son en resolucion el juego es exactamente igual de cojonudo en Game cube que en ps3
demasiada importancia y valor se le da a la resolucion y a la HD hoy dia
Tukaram escribió:ryo hazuki escribió:Tukaram escribió:joder y pudiendo hacer eso a que esperas ?
Las unicas diferencias son en resolucion el juego es exactamente igual de cojonudo en Game cube que en ps3
demasiada importancia y valor se le da a la resolucion y a la HD hoy dia
Tukaram escribió:Pues si es poca mejora que me importa a mi que a Jill le boten mas las tetas ? vamos que aporta eso al juego ?
Xlo del doblaje pues vale pero vamos sin ser al castellano me quedo con el "original"
lo de los trofeos 3/4 de lo mismo un juego no es mejor por tener o no logros
si las mejoras incluyesen mas files enemigos nuevos o cosas asi te lo admitiria pero el juego no deja de ser un PORT y esas resoluciones tan "necesarias" e "imprescindibles" por lo que se ve se pueden lograr igual en el emulador de pc
es mas que yo sepa no hay nuevos modos de dificultad el modo invisible etc ya existian en el juego original
la mejora mas "currada" es el nuevo estilo de control del personaje
Tukaram escribió:Sigo sin ver porque un juego es ampliamente superado por un aumenrto la resolucion la verdad
ryo hazuki escribió:Tukaram escribió:Sigo sin ver porque un juego es ampliamente superado por un aumenrto la resolucion la verdad
Y dale...a veces creo que no lees los comentarios
Las mejoras no se limitan a un aumento de la resolucion solamente, no es un cutre hd remaster como el del devil may cry o los silent hill y si a la gente le a gustado el remaster, por algo sera, ojala todos los remaster fueran asi. Ni obsesion grafica ni leches, es que las diferencias saltan a la vista, si no lo ves no es culpa mia xD
Te pongo otro ejemplo, el primer mass effect esta mejorado en ps3 y trae mas contenido...¿tambien vas a decirme que la version de 360 es mejor por ser la primera, obviando las mejoras posteriores?
litos001 escribió:Yo estoy de acuerdo con @Tukaram. No se puede decir que un juego es peor por jugarlo sin HD cuando el juego en sí, es exactamente el MISMO!. Si un juego es bueno, no es bueno por los gráficos, es bueno principalmente porque divierte, entretiene y jugablemente es bueno, con buen apartado sonoro etc.... Si a eso le sumas que tiene buena calidad gráfica entonces mejor que mejor.
Pero hoy en día hay juegos arcade que nada tienen que ver con la calidad gráfica de The Witcher 3 y son igualmente juegos espectaculares y muy divertidos, así como muchos juegos de 3ds, o incluso juegos antiguos de consolas y pcs que hoy en día a pesar de los años y con unos gráficos pauperrimos hoy en día siguen siendo obras maestras.
Así que decir que un juego si no es HD es una mierda, me parece una tontería como un pino de grande.
Alejandro_Tomas escribió:
Además, no olvidemos que este juego ha sido el salto a plataformas donde no existía, como el PC, por ejemplo.
tauchachol escribió:Me he alegrado mucho por el exito que ha tenido el Remake HD, pero francamente no le vi alicientes ni diferencias suficientes con respecto al original para hacerme con el y no recomiendo que se lo compre a nadie que ya tenga el original.
Jugue el Remake hace un par de años y sigue viendose estupendo (en una TV de tubo, de plasma o en donde lo quieras poner).
Alejandro_Tomas escribió:litos001 escribió:Yo estoy de acuerdo con @Tukaram. No se puede decir que un juego es peor por jugarlo sin HD cuando el juego en sí, es exactamente el MISMO!. Si un juego es bueno, no es bueno por los gráficos, es bueno principalmente porque divierte, entretiene y jugablemente es bueno, con buen apartado sonoro etc.... Si a eso le sumas que tiene buena calidad gráfica entonces mejor que mejor.
Pero hoy en día hay juegos arcade que nada tienen que ver con la calidad gráfica de The Witcher 3 y son igualmente juegos espectaculares y muy divertidos, así como muchos juegos de 3ds, o incluso juegos antiguos de consolas y pcs que hoy en día a pesar de los años y con unos gráficos pauperrimos hoy en día siguen siendo obras maestras.
Así que decir que un juego si no es HD es una mierda, me parece una tontería como un pino de grande.
Estamos de acuerdo.
Pero para eso no tenemos que desacreditar el trabajo del Remaster, no?
Además, no olvidemos que este juego ha sido el salto a plataformas donde no existía, como el PC, por ejemplo.
Tukaram escribió:Alejandro_Tomas nadie le quita meritos al port HD del Remake cuando es uno de los mejores echos pero no deja de ser eso un Port no es mejor juego por ser en HD ni nada parecido
y si es muy discutible que el port Hd este varios peldaños solo por ser en HD tener logros o trajes extra
si tubiera enemigos nuevos mas files alguna zona nueva etc entonces seria otra cosa pero que sea exartamente el mismo juego pero mas "limpio y nitido" no lo hace ser mejor por mucho que puedas poner a Jill su uniforme de la BSAA
es mas esto a titulo personal soy el unico que jamas usa trajes extra de ese palo porque los veo absurdos y sin coherencia ?
litos001 escribió:No no, yo no lo estoy desacreditando, estoy diciendo que es el mismo juego solo que en HD. No se puede decir que uno es una mierda y el otro no.