› Foros › Multiplataforma › General
litos001 escribió:AL final me he pillado el RE remastered HD con las ofertas. En cuanto pueda me lo empiezo que quiero jugarme toda la saga en orden.
litos001 escribió:AL final me he pillado el RE remastered HD con las ofertas. En cuanto pueda me lo empiezo que quiero jugarme toda la saga en orden.
litos001 escribió:Hasta ahora solo he jugado al 2 y al 3 y me empecé el 4, pero he decidido que prefiero jugarlos de nuevo y hacerlo por orden. La principal duda? pues qué orden seguir realmente. Lo suyo sería jugarlo por orden cronológico en el que transcurren los sucesos. Lo malo que hay alguno que no puedo jugar como el Zero, entonces por ahora podría al 1 (Remastered HD), al 2, al 3, al 4, code veronica al 6 y tendría que conseguir el 5 que no habría problema.
Pero vamos que sigo el orden que más me recomendéis.
Voy a echar un ojo a la cronología de que ha puesto @Tukaram
Spardy escribió:Matador_ escribió:A mi OCR me gustó bastante, viniendo de la compañía que viene podía haber sido muchisimo peor...
Me dirás tu que viniendo el juego de Slant six Games va a salir algo bueno, cuando el mayor juego de renombre suyo ha sido Socom Confrontation para ps3 y era el peor socom de la historia. El ORC no es más que una subcontrata guarra para sacar pasta
No se si es que te has pensado que hablaba de Capcom o a saber, me desconciertas.
Cada día da más asco entrar a postear en este hilo, mucho sabelotodo y ultrafans, encima saltais a la menor y solo para poner un gif cutre
Matador_ escribió:Spardy escribió:Matador_ escribió:A mi OCR me gustó bastante, viniendo de la compañía que viene podía haber sido muchisimo peor...
Me dirás tu que viniendo el juego de Slant six Games va a salir algo bueno, cuando el mayor juego de renombre suyo ha sido Socom Confrontation para ps3 y era el peor socom de la historia. El ORC no es más que una subcontrata guarra para sacar pasta
No se si es que te has pensado que hablaba de Capcom o a saber, me desconciertas.
Cada día da más asco entrar a postear en este hilo, mucho sabelotodo y ultrafans, encima saltais a la menor y solo para poner un gif cutre
Tbn es fanboyismo venir a decir aki k los demas estamos ekivocaos y k tu tienes la verdad absoluta.
Orto2 escribió:litos001 escribió:Hasta ahora solo he jugado al 2 y al 3 y me empecé el 4, pero he decidido que prefiero jugarlos de nuevo y hacerlo por orden. La principal duda? pues qué orden seguir realmente. Lo suyo sería jugarlo por orden cronológico en el que transcurren los sucesos. Lo malo que hay alguno que no puedo jugar como el Zero, entonces por ahora podría al 1 (Remastered HD), al 2, al 3, al 4, code veronica al 6 y tendría que conseguir el 5 que no habría problema.
Jugarlos en orden de salida al mercado es lo mejor.
Y como eres un viciao, luego los juegas en orden cronologico y ya
litos001 escribió:Orto2 escribió:litos001 escribió:Hasta ahora solo he jugado al 2 y al 3 y me empecé el 4, pero he decidido que prefiero jugarlos de nuevo y hacerlo por orden. La principal duda? pues qué orden seguir realmente. Lo suyo sería jugarlo por orden cronológico en el que transcurren los sucesos. Lo malo que hay alguno que no puedo jugar como el Zero, entonces por ahora podría al 1 (Remastered HD), al 2, al 3, al 4, code veronica al 6 y tendría que conseguir el 5 que no habría problema.
Sí, seguramente así los juegue empezando por el HD y leugo 2, 3, 4, 5, ...
Una consulta el code veronica X donde sitúa los hechos en el tiempo? o después de qué juego debería jugarlo?
litos001 escribió:Orto2 escribió:litos001 escribió:Hasta ahora solo he jugado al 2 y al 3 y me empecé el 4, pero he decidido que prefiero jugarlos de nuevo y hacerlo por orden. La principal duda? pues qué orden seguir realmente. Lo suyo sería jugarlo por orden cronológico en el que transcurren los sucesos. Lo malo que hay alguno que no puedo jugar como el Zero, entonces por ahora podría al 1 (Remastered HD), al 2, al 3, al 4, code veronica al 6 y tendría que conseguir el 5 que no habría problema.
Sí, seguramente así los juegue empezando por el HD y leugo 2, 3, 4, 5, ...
Una consulta el code veronica X donde sitúa los hechos en el tiempo? o después de qué juego debería jugarlo?
litos001 escribió:Zero (este voy a ver un let's play)
kikon69 escribió:litos001 escribió:Zero (este voy a ver un let's play)
No hagas eso hombre , que no aporta nada sustancial y no me extrañaría que te lo saquen pronto para la nueva generación como para la ps360....
litos001 escribió: No lo hay para la xbox original y que sea retrocompatible con x360?
kikon69 escribió:litos001 escribió: No lo hay para la xbox original y que sea retrocompatible con x360?
No que yo sepa, pero con las buenas ventas del remake, imagino te lo sacaran a la vuelta de la esquina en hd similar, ya que poco trabajo es (de hecho había rumores o algo creo)...y si lo sacan, en 360 caerá tb, que no son tan tontos de ...
Además, es el + alternativo de todos los que vas a jugar en cuestión de personajes, que es quizás lo + relevante de la hª.
Por otro lado, como dice el compi...ver un lets play es lo peor, y más en una saga donde la hª no es su punto fuerte.
Aguasamen escribió:No tienes una GameCube, Wii, WiiU o PC que corra bien el Dolphin?
A mi me parece un pecado ver un Lets Play en lugar de jugarlo. Si no tengo manera de conseguir un juego prefiero no jugarlo de momento antes que ver un lets play. Ya podrás jugarlo en un futuro seguramente...
Mi recomendación es la siguiente:
RE clasico, RE 2, RE 3, RE CV, RE 0, RE Remake, RE 4, RE5 y RE6
litos001 escribió:Gracias por la imagen, pero entonces viendo eso, debería jugar antes al 3 que al 2 no?. Ufff no pensaba que hubiese tantos RE.
Como ya he dicho antes, creo que el orden que seguiré será: Zero (este voy a ver un let's play) seguiré por el remastered, luego el 2, el 3, el code veronica, el 4, el 5 y el 6.
El resto de RE que pueda conseguir, los iré jugando después.
litos001 escribió:Muchas gracias @Tukaram entonces así lo haré.
Los Revelations si que los voy a jugar, se me pasó mencionarlos y las películas, una ya la vi (pero la volveré a ver) y la otra también la veré.
Ahora a ver si consigo descargar el RE HD y me pongo al lío ya os iré comentando cosas que veo que la historia tiene chicha y tendré un montón de dudas acerca de ella.
Tukaram escribió:litos001 escribió:Muchas gracias @Tukaram entonces así lo haré.
Los Revelations si que los voy a jugar, se me pasó mencionarlos y las películas, una ya la vi (pero la volveré a ver) y la otra también la veré.
Ahora a ver si consigo descargar el RE HD y me pongo al lío ya os iré comentando cosas que veo que la historia tiene chicha y tendré un montón de dudas acerca de ella.
De nada hombre para eso estamos
a y porcierto por muy noob o paquete que seas el Remake (y los residents survival en general ) se disfrutan muchisimo mas en modo normal en facil hay demasiada municion por el escenario aunque pueda significar que palmes alguna que otra vez merece la pena jugarlo en Normal y el RE3 en "dificil" que realmente vendria a ser el modo normal de toda la vida
PD: 1 caputulo me queda para librarme de la tortura de Sheva Alomar el problema es que me toca el epico duelo de Chris Vs "The Rock" y nose si mi cordura lo soportara otra vez
Tukaram escribió:lo que preocupa a los fanáticos es el respeto al canon de la historia....
Matador_ escribió:Ambos revelations son muy superiores al 6, no al 5.
El 5 tiene mucho presupuesto y gráficos, y esos momentazos de wesker y la bso no se superan facilmente.
Eso si el rev 1 para mi fue el ultimo re k me hizo sentir volver a los origenes por momentos, debio ser la combinacion de 3d y jugarlo a oscuras con auriculares muy inmersivo.
Respecto al ORC sé que es un amor prohibido, pero algún día cuando dejes los prejuicios te gustará y lo disfrutaras, eso si en coop.
Matador_ escribió:Kikon please... si hasta sabio y otros mods reconocen que el 5 les gusta más y es mejor.
Matador_ escribió:Ambos revelations son muy superiores al 6, no al 5.
El 5 tiene mucho presupuesto y gráficos, y esos momentazos de wesker y la bso no se superan facilmente.
Eso si el rev 1 para mi fue el ultimo re k me hizo sentir volver a los origenes por momentos, debio ser la combinacion de 3d y jugarlo a oscuras con auriculares muy inmersivo.
Respecto al ORC sé que es un amor prohibido, pero algún día cuando dejes los prejuicios te gustará y lo disfrutaras, eso si en coop.
Matador_ escribió:Kikon danos tu valoracion o da link al mensaje k diste en su dia sobre que piensas de ORC y que sentiste al jugarlo.
Por otra parte tukaram no es objetivo con el 5, su opinion en ese aspecto no cuenta, pero creo recordad k dijo algo asi como k el 6 tenia puntos k le llegaba... o sea k le gusta mas el 5 salvo por la paja mental de jill, yo creo k si eres objetivo el 5 lo ves superior.
Matador_ escribió:graficos malos
Matador_ escribió:En consolas juego en un plasma lg de 60"
en pc un acer 27" y por favor si k me flipan los graficos pero por ejemplo mi juego favorito de siempre es fianl fantasy 7 y mira k graficos tiene... por favor k soy objetivo aunke si ke me hace el culo coca cola con juegos tipo crysis.
Tim Kaufman escribió:Sí, le tengo un poco de odio personal al 4. Y eso que el 5 es mi preferido y es un calco del 4 en lo jugable.xD
Quitando la medio mansión del final con el laboratorio, que no esta mal, pero tampoco es muy inspirado
Spardy escribió:Hablando de Revelations 2, me lo terminé el otro dia y a mi es un juego que me ha gustado bastante, me gustaría que proximos resident siguieran esta linea, lo veo muy completo la verdad, me ha gustado más que el Revelations 1 a priori.
Ahora bien, los escenarios son muy puff, es decir, los veo muy poco inspirados la verdad, practicamente estas todo el juego jugando en zonas muy similares que parecen un recicle de la zona anterior etc... aparte de que no impresionan nada, no hablo de gráficos, sino que artísticamente son muy genéricos, muy flojos.
Sinceramente, quitando una parte que pondré ahora en spoiler, me esperaba mucho más en cuanto a escenarios.Quitando la medio mansión del final con el laboratorio, que no esta mal, pero tampoco es muy inspirado
Creo que en cuanto a escenarios, está por encima Revelations 1, por lo menos la parte del principio, que luego peca de lo mismo.