Hilo - Saga Resident Evil

litos001 escribió:AL final me he pillado el RE remastered HD con las ofertas. En cuanto pueda me lo empiezo que quiero jugarme toda la saga en orden.

Entonces tecnicamente tendrias que empezar por el Zero (salvo que no hayas jugado jamas a un resident evil 1 claro )

a si quieres una cronologia para saber que titulos hay y en que orden tocan busca una que colge hace unas 12 paginas ya supongo con todos los hechos desde julio de 1998 hasta el 2013 que es donde transcurre RE6

Salu2
litos001 escribió:AL final me he pillado el RE remastered HD con las ofertas. En cuanto pueda me lo empiezo que quiero jugarme toda la saga en orden.

yo te diría que los jugases en orden de salida, que si no entre retcons (cambios en el canon) y demás cosas que presumen que has jugado a los juegos que salieron antes (tipo precuelas, como el Zero, que para jugarlo deberías jugar antes al Remake aunque "ocurre" después), igual te hacen un lío.

Y yo siempre recomiendo jugar al RE original y después al Remake, que son suficientemente distintos como para que mole mucho. Yo creo que el Remake mola mucho más cuando ya te has jugado al original (o director's cut mejor).
Hasta ahora solo he jugado al 2 y al 3 y me empecé el 4, pero he decidido que prefiero jugarlos de nuevo y hacerlo por orden. La principal duda? pues qué orden seguir realmente. Lo suyo sería jugarlo por orden cronológico en el que transcurren los sucesos. Lo malo que hay alguno que no puedo jugar como el Zero, entonces por ahora podría al 1 (Remastered HD), al 2, al 3, al 4, code veronica al 6 y tendría que conseguir el 5 que no habría problema.

Pero vamos que sigo el orden que más me recomendéis.

Voy a echar un ojo a la cronología de que ha puesto @Tukaram
Que inmenso placer llenar de plomo a Brad XD XD XD . ¿Pero, me lo parece a mi o en el escenario B aguanta muchisimas mas balas?. Cobarde y pesado el tio.

Me fije que en las taquillas que estan donde el pobre Marvin agoniza pone el nombre "Jojo" y creo que tambien en las celdas de los perros.
En el 1.5 tambien aparecia en una celda, pero esto puede ser un añadido posterior.

¿Hay alguna explicacion sobre quien es Jojo?. ¿Un personaje desechado?. ¿Algun programador quizas?.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
litos001 escribió:Hasta ahora solo he jugado al 2 y al 3 y me empecé el 4, pero he decidido que prefiero jugarlos de nuevo y hacerlo por orden. La principal duda? pues qué orden seguir realmente. Lo suyo sería jugarlo por orden cronológico en el que transcurren los sucesos. Lo malo que hay alguno que no puedo jugar como el Zero, entonces por ahora podría al 1 (Remastered HD), al 2, al 3, al 4, code veronica al 6 y tendría que conseguir el 5 que no habría problema.

Jugarlos en orden de salida al mercado es lo mejor.

Y como eres un viciao, luego los juegas en orden cronologico y ya [hallow]
Spardy escribió:
Matador_ escribió:A mi OCR me gustó bastante, viniendo de la compañía que viene podía haber sido muchisimo peor...

Me dirás tu que viniendo el juego de Slant six Games va a salir algo bueno, cuando el mayor juego de renombre suyo ha sido Socom Confrontation para ps3 y era el peor socom de la historia. El ORC no es más que una subcontrata guarra para sacar pasta :-|

No se si es que te has pensado que hablaba de Capcom o a saber, me desconciertas.

Cada día da más asco entrar a postear en este hilo, mucho sabelotodo y ultrafans, encima saltais a la menor y solo para poner un gif cutre ;)

Tbn es fanboyismo venir a decir aki k los demas estamos ekivocaos y k tu tienes la verdad absoluta.
Matador_ escribió:
Spardy escribió:
Matador_ escribió:A mi OCR me gustó bastante, viniendo de la compañía que viene podía haber sido muchisimo peor...

Me dirás tu que viniendo el juego de Slant six Games va a salir algo bueno, cuando el mayor juego de renombre suyo ha sido Socom Confrontation para ps3 y era el peor socom de la historia. El ORC no es más que una subcontrata guarra para sacar pasta :-|

No se si es que te has pensado que hablaba de Capcom o a saber, me desconciertas.

Cada día da más asco entrar a postear en este hilo, mucho sabelotodo y ultrafans, encima saltais a la menor y solo para poner un gif cutre ;)

Tbn es fanboyismo venir a decir aki k los demas estamos ekivocaos y k tu tienes la verdad absoluta.

Yo cuando he dicho que tenga la verdad absoluta? Desde luego que no la tengo, pero al menos intento debatir más allá de poner un gif sin más [+risas] [+risas]

Si mi comentario te es ofensivo, pues debate a favor o en contra, pero con argumentos, no con gifs.

Yo he expuesto mi opinion sobre ORC, el juego me ha gustado, sin duda, lo he disfrutado, me lo he pasado varias veces, con y sin amigos. Creo que mi opinión es válida como la de cualquiera, imagino que la mayoría de las personas de por aqui pensarán lo mismo del juego y la verdad, no creo que esté diciendo ninguna mentira en mis lineas, a ver si ahora resulta que ORC no ha sido un juego sacacuartos desarrollado por terceros aprovechando el nombre, que es lo que vende... solo hay que ver que medio juego es DLC para ver que querian sacar la mayor pasta posible al mínimo coste.
Vamos a ver hermoso, te cuento... lo que me parece de juzgado de guardia es que aki mucho orc se caga se mea y eructa en la cara de los fans... pero en los hilos oficiales de xbox 360 y ps3 si rebuscas encontraras mucho comentarios positivos del tipo "no es tan malo como lo pintan", "a mi me gustó", "tiene su gracia" etc etc y vamos no veo ni una pero ni una critica a los chronicles, esa mierda putrefacta k ni las moscas se acercan, joder si hasta la caratula es fea de cojones.
Los chronicles tienen un fallo gordisimo y es k no respetan el canon, el nemesis saltando encima de ti a lo spiderman eso si es un insulto a la forma de ser de nemesis, no como tukaram k tiene la paja mental de k debe llevar lanzacohetes y no la minigun, vamos esos saltos amariconaos k se pega joden el personaje, pasa lo mismo con birkin y la queen leech, AHI SE VEN CLARAMENTE LA CAGADA DE LOS ONRAILS, su GRAN limitación y por supuesto el portazo en toda la boca de donde coño andan las llaves y la exploración? mira si lo hubieran hecho en primera persona shooter a lo dead aim lo superaria, lo comprenderia y kizas amaria el juego, pero no esa ñorda.
Ahora bien, el juego tiene graficos cgi cojonudos y los arreglos de la bso son decentes y el capitulo de wesker mola pero vamos lo de javier y lo de rusia es k es mediocridad pura y dura.
El ORC yo entiendo k no guste, pero esa tirria y mania que le teneis no es normal.
Orto2 escribió:
litos001 escribió:Hasta ahora solo he jugado al 2 y al 3 y me empecé el 4, pero he decidido que prefiero jugarlos de nuevo y hacerlo por orden. La principal duda? pues qué orden seguir realmente. Lo suyo sería jugarlo por orden cronológico en el que transcurren los sucesos. Lo malo que hay alguno que no puedo jugar como el Zero, entonces por ahora podría al 1 (Remastered HD), al 2, al 3, al 4, code veronica al 6 y tendría que conseguir el 5 que no habría problema.

Sí, seguramente así los juegue empezando por el HD y leugo 2, 3, 4, 5, ...

Una consulta el code veronica X donde sitúa los hechos en el tiempo? o después de qué juego debería jugarlo?
litos001 escribió:
Orto2 escribió:

Una consulta el code veronica X donde sitúa los hechos en el tiempo? o después de qué juego debería jugarlo?

Despues de RE3, ahi code veronica y luego el 4
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
litos001 escribió:
Orto2 escribió:

Imagen
No transcurria un año del dlc perdido en un mar de pesadillas al RE5?
Gracias por la imagen, pero entonces viendo eso, debería jugar antes al 3 que al 2 no?. Ufff no pensaba que hubiese tantos RE.

Como ya he dicho antes, creo que el orden que seguiré será: Zero (este voy a ver un let's play) seguiré por el remastered, luego el 2, el 3, el code veronica, el 4, el 5 y el 6.

El resto de RE que pueda conseguir, los iré jugando después.
litos001 escribió:Zero (este voy a ver un let's play)

No hagas eso hombre [rtfm], que no aporta nada sustancial y no me extrañaría que te lo saquen pronto para la nueva generación como para la ps360....
kikon69 escribió:
litos001 escribió:Zero (este voy a ver un let's play)

No hagas eso hombre [rtfm], que no aporta nada sustancial y no me extrañaría que te lo saquen pronto para la nueva generación como para la ps360....

haha pero es que yo no creo que pase a la nueva generación. No lo hay para la xbox original y que sea retrocompatible con x360?
No tienes una GameCube, Wii, WiiU o PC que corra bien el Dolphin?

A mi me parece un pecado ver un Lets Play en lugar de jugarlo. Si no tengo manera de conseguir un juego prefiero no jugarlo de momento antes que ver un lets play. Ya podrás jugarlo en un futuro seguramente...

Mi recomendación es la siguiente:

RE clasico, RE 2, RE 3, RE CV, RE 0, RE Remake, RE 4, RE5 y RE6

[bye]
litos001 escribió: No lo hay para la xbox original y que sea retrocompatible con x360?

No que yo sepa, pero con las buenas ventas del remake, imagino te lo sacaran a la vuelta de la esquina en hd similar, ya que poco trabajo es (de hecho había rumores o algo creo)...y si lo sacan, en 360 caerá tb, que no son tan tontos de ...
Además, es el + alternativo de todos los que vas a jugar en cuestión de personajes, que es quizás lo + relevante de la hª.
Por otro lado, como dice el compi...ver un lets play es lo peor, y más en una saga donde la hª no es su punto fuerte.
kikon69 escribió:
litos001 escribió: No lo hay para la xbox original y que sea retrocompatible con x360?

No que yo sepa, pero con las buenas ventas del remake, imagino te lo sacaran a la vuelta de la esquina en hd similar, ya que poco trabajo es (de hecho había rumores o algo creo)...y si lo sacan, en 360 caerá tb, que no son tan tontos de ...
Además, es el + alternativo de todos los que vas a jugar en cuestión de personajes, que es quizás lo + relevante de la hª.
Por otro lado, como dice el compi...ver un lets play es lo peor, y más en una saga donde la hª no es su punto fuerte.

Gracias kikon69, entonces me voy a esperar y voy a ir jugando al resto.
Aguasamen escribió:No tienes una GameCube, Wii, WiiU o PC que corra bien el Dolphin?

A mi me parece un pecado ver un Lets Play en lugar de jugarlo. Si no tengo manera de conseguir un juego prefiero no jugarlo de momento antes que ver un lets play. Ya podrás jugarlo en un futuro seguramente...

Mi recomendación es la siguiente:

RE clasico, RE 2, RE 3, RE CV, RE 0, RE Remake, RE 4, RE5 y RE6

[bye]

Yo pondría el Remake antes que el Zero si no quieres comerte bonitos spoilers...
litos001 escribió:Gracias por la imagen, pero entonces viendo eso, debería jugar antes al 3 que al 2 no?. Ufff no pensaba que hubiese tantos RE.

Como ya he dicho antes, creo que el orden que seguiré será: Zero (este voy a ver un let's play) seguiré por el remastered, luego el 2, el 3, el code veronica, el 4, el 5 y el 6.

El resto de RE que pueda conseguir, los iré jugando después.

Si no lo puedes jugar no lo jueges pero ver un Lets play del Zero es joderle absolutamente toda la gracia (siendo el ultimo RE survival horror de la historia es lo peor que se puede hacer porque toda la gracia de sustos puzles etc te la cargaras de un plumazo ) en aras de que mas adelante puedas jugarlo ya sea porque salga una version HD o te pilles la wiiU o emulador o vete a saber hazle caso a todo el mundo y olvida esa barbaridad del lets play

a y sobre el 3 el RE3 transcurre 24 horas antes y 24 horas despues del RE2 asi que aunque el 1º trercio es anterior al RE2 es mejor jugarlo despues que este

a esa lista te faltan de añadir los 2 revelations los Chronicles y como minimo las 2 peliculas CG (y de paso jugarlos/verlas cuando correspondan para que tengan mas gracia ) que no creo que te cueste mucho hacerte con ellos y recomendable dicho sea de paso buscar los outbreaks y el survivor y el dead aim

el gaiden y el orc como si no existieran lo agradeceras muchisimo

tiene narices Matador que critiques a Nemesis del Chronicles porque pueda SALTAR cosa que demuestra que es perfectamente capaz de hacer en RE3 varias veces pero sin embargo el monigote que solo sabe ANDAR del ORC y que es un Nemesis agresivo en un 0% y tan estupido que aunque le vacies un puto cargador ( o incluso 10 ) en la cara ni siquiera va a abalanzarse sobre ti al menos por mucho que critiques los saltos de Nemesis (ya ves tu que blasfemia ver a un Bow capaz de saltar varios metros ver como salta varios metros madre mia el acabose oye XD ) en el Umbrella sige siendo un Nemesis igual de agresivo que en el RE3 cosa que el de ORC no puede decir lo mismo ni por asomo

si hasta Nemesis de gun survivor 2 esta mejor representado ( y mira que el juego es mediocre en todo eh )

y sobre las llaves y la exploracion 3/4 de lo mismo como si en ese juego que tando adoras ahora resulta que tiene mas exploracion que RE zero 1 2 3 y CV juntos por lo que se ve nose igual hay un dlc llamado "exploracion mode" que yo no conozco porque si segun tu los Chronicles son un insulto por no tener exploracion ni llaves el ORC TAMBIEN LO ES

es mas aun es mayor insulto porque ni siquiera posee FILES NI DIARIOS NI NINGUN TIPO DE ARCHIVO pero esas cagadas o como tu bien dices insultos a la saga bien que te las callas por lo que se ve no sea que alguien se de cuenta que tu idolatrado ORC es una porqueria que como dice Spardy es una mierda encargada a un estudio de 3º solo para aprovechar
1 el tiron del nombre
2 la moda de meter online a todo
3 los putos dlc haciendo que la MITAD DEL JUEGO se venda por DLC no una ni dos fases no señor LA MITAD DEL JUEGO CON UN PAR

toda una joyita si señor ...

a y porcierto a diferencia del ORC se dijo desde el dia 1 que los resumenes de los episodios de los Chronicles son eso resumenes no eventos canonicos de la saga por lo tanto no se puede criticar que no respeten el canon insultando al idem por no tener llaves cuando esos capitulos jamas han sido canon ORC por desgracia SI lo es por lo tanto ORC es el juego que verdaderamente insulta a la saga y su canon por no tener files llaves ni exploracion

Salu2
Muchas gracias @Tukaram entonces así lo haré.

Los Revelations si que los voy a jugar, se me pasó mencionarlos y las películas, una ya la vi (pero la volveré a ver) y la otra también la veré.

Ahora a ver si consigo descargar el RE HD y me pongo al lío ya os iré comentando cosas que veo que la historia tiene chicha y tendré un montón de dudas acerca de ella.
Cuánto odio hacia el ORC xD A mí el juego me gustó, sobretodo por el online, al que le he echado bastantes partidas. Las partidas versus me resultan muy divertidas e interesantes, el tener que estar pendientes no solo de los rivales, sino además de los zombis y demás bichos que van apareciendo le da más variedad y las habilidades (aunque algunas estén algo rotas) molan también. Quizá para jugar uno solo no sea demasiado bueno pero para el multi es un juego bastante disfrutable.
litos001 escribió:Muchas gracias @Tukaram entonces así lo haré.

Los Revelations si que los voy a jugar, se me pasó mencionarlos y las películas, una ya la vi (pero la volveré a ver) y la otra también la veré.

Ahora a ver si consigo descargar el RE HD y me pongo al lío ya os iré comentando cosas que veo que la historia tiene chicha y tendré un montón de dudas acerca de ella.

De nada hombre para eso estamos [oki]

a y porcierto por muy noob o paquete que seas el Remake (y los residents survival en general ) se disfrutan muchisimo mas en modo normal en facil hay demasiada municion por el escenario aunque pueda significar que palmes alguna que otra vez merece la pena jugarlo en Normal y el RE3 en "dificil" que realmente vendria a ser el modo normal de toda la vida

PD: 1 caputulo me queda para librarme de la tortura de Sheva Alomar el problema es que me toca el epico duelo de Chris Vs "The Rock" y nose si mi cordura lo soportara otra vez [qmparto]
Tukaram escribió:
litos001 escribió:Muchas gracias @Tukaram entonces así lo haré.

De nada hombre para eso estamos [oki]

a y porcierto por muy noob o paquete que seas el Remake (y los residents survival en general ) se disfrutan muchisimo mas en modo normal en facil hay demasiada municion por el escenario aunque pueda significar que palmes alguna que otra vez merece la pena jugarlo en Normal y el RE3 en "dificil" que realmente vendria a ser el modo normal de toda la vida

PD: 1 caputulo me queda para librarme de la tortura de Sheva Alomar el problema es que me toca el epico duelo de Chris Vs "The Rock" y nose si mi cordura lo soportara otra vez [qmparto]

Sí, si suelo jugar los juegos en Normal. Si son demasiado fáciles no hay la misma tensión y no se disfrutan como es debido. ;)
ORC NO es canonico por favor googlea antes de que me dé un ataque de nervios...
Es un universo alternativo, es algo alternativo, muy enfocado a la acción y cooperación, mola mucho.
Solo deja de ser Canonico si te cargas a Leon en la campaña

esta es solo una de las noticias haciendo referencia a dicho asunto

Hemos oído muchas novedades sobre Resident Evil: Operation Raccoon City, pero una vez revelada la fecha de lanzamiento, lo que preocupa a los fanáticos es el respeto al canon de la historia, toda vez que algunas líneas temporales de Resident Evil 2 y 3 serían destruidas irremediablemente.

Un representante de Capcom informó que la decisión de que la historia de Raccoon City permanezca o no dentro del canon depende totalmente del jugador. Sabemos que [SPOILER menor] cabe la posibilidad de matar a Leon desde que el juego fuera revelado, y las consecuencias de hacerlo o no serán las que determinen la historia que veríamos. Capcom asegura que, si matas a Leon, efectivamente, afectarás el curso normal o "canónico" de los eventos de Resident Evil, y se te presentarán situaciones de una "realidad alterna".

Por otro lado, si decides dejar vivo a Leon y evitar la tentación de los mundos alternos, entonces la historia correrá completamente dentro de la zona canónica.

y no no mola nada independientemente de que sea canonico o no el juego es una mierda atroz entre que se encostran automaticamente en tosdos los putos elementos de escenografia que la IA es posiblemente mas retrasada que la de Sheva (no tan odiosa eso si ) el Parkinson que tienen los pj y el absurdo detector de impactos donde puedes matar a un zombie de un tiro con una pistola en la cara y al zombie de al lado le tienes que meter 3 escopetazos para cargartelo nose como alguien puede considerar eso como que mola mucho [buaaj]

si quiero matar zombies con los colegas me pongo cualquier modo zombie delo COD L4D o incluso dead island antes que ese desproposito

cambiando de tema hoy casi lloro cuando he visto varios puzles seguidos en el revelations 2 madre mia no me lo podria creer sobretodo uno que he ha tenido varios minutos comiendome el coco para averiguar la solucion me he tenido que pellizcar y todo para comprobar que no era un sueño [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no sera un RE clasico esta claro pero joooder ambos revelations le pasan la mano por la cara al 5 y 6 sin despeinarse cuando me lo pase ya pondre impresiones completas pero son muy positivas

Salu2
Yo del ORC me quedo con lo de combatir contra humanos en un escenario infestado de zombis y otras BOWs. Es de las pocas cosas que me gustan del juego. Sean canon o no, lo contradigan o no.

No quita que sea un juego de 5 raspado como mucho, pero bueno, peores juegos he jugado que me han gustado más que juegos supuestamente obras maestras.
Ambos revelations son muy superiores al 6, no al 5.
El 5 tiene mucho presupuesto y gráficos, y esos momentazos de wesker y la bso no se superan facilmente.
Eso si el rev 1 para mi fue el ultimo re k me hizo sentir volver a los origenes por momentos, debio ser la combinacion de 3d y jugarlo a oscuras con auriculares muy inmersivo.

Respecto al ORC sé que es un amor prohibido, pero algún día cuando dejes los prejuicios te gustará y lo disfrutaras, eso si en coop. [inlove]
Tukaram escribió:lo que preocupa a los fanáticos es el respeto al canon de la historia....

A mi, lo que me preocupan son los fanáticos... ;)

Matador_ escribió:Ambos revelations son muy superiores al 6, no al 5.
El 5 tiene mucho presupuesto y gráficos, y esos momentazos de wesker y la bso no se superan facilmente.
Eso si el rev 1 para mi fue el ultimo re k me hizo sentir volver a los origenes por momentos, debio ser la combinacion de 3d y jugarlo a oscuras con auriculares muy inmersivo.

Respecto al ORC sé que es un amor prohibido, pero algún día cuando dejes los prejuicios te gustará y lo disfrutaras, eso si en coop. [inlove]

Prejuicios, eso es lo que tienes tu con el 6, en tanto si el 5 te encanta el 6 debería.
Kikon please... si hasta sabio y otros mods reconocen que el 5 les gusta más y es mejor.
Matador_ escribió:Kikon please... si hasta sabio y otros mods reconocen que el 5 les gusta más y es mejor.

Ser mod no implica tener buen gusto, ni sentar catedra sobre valoraciones de juegos; por otro lado, ya te hicieron la encuesta de propio ;) . A mi, el 5 me encanta, está en mi top 10 de su generacion (me gusta más que los juegos que le hacen buena competencia), pero el 6 me gusta más....y, en todo caso, veo contradictorio que te guste uno y no el otro. Casos como el que comentas, de gente que no les gustan los RE modernos en general, al menos, tienen su coherencia, son juegos completamente distintos a los antiguos, pese a que se empeñen en jugar algo de la peor manera posible ;) , sabiendo de antemano que no va a gustar.
Matador_ escribió:Ambos revelations son muy superiores al 6, no al 5.

Tendra todos los graficos y el presupuesto del universo pero eso no lo hace mejor que los revelations ni de coña quiza con algo de exploracion mas de UN puzle si no se hubieran dedicado a copiar y pegar al 4 no hubieran mentido como unos bellacos siendo en el RE donde mas falacias nos colaron de toda la historia y si no la hubieran jodido con Jill una IA muchisimo mejor que como minimo no te puteara mas que te ayuda quiza pero el RE tal cual salio ni de lejos esta por encima de los revelations

sobre los momentazos con Wesker aparte del DLC y el 1º combate contra el no hay mucho que destacar la bso quitanto el tema coral de inicio/creditos y un par de temas contra los jefes no la veo como algo superior al resto mismamente la BSO del RE2 o la del 3 la veo muy superior
Kikon danos tu valoracion o da link al mensaje k diste en su dia sobre que piensas de ORC y que sentiste al jugarlo.
Por otra parte tukaram no es objetivo con el 5, su opinion en ese aspecto no cuenta, pero creo recordad k dijo algo asi como k el 6 tenia puntos k le llegaba... o sea k le gusta mas el 5 salvo por la paja mental de jill, yo creo k si eres objetivo el 5 lo ves superior.
WAT?

que es eso de que el 6 tenia puntos que le llegaba ? no lo pillo

y no NO ME GUSTA EL 5 por encima del 6 como me va a gustar si salvo esa mierda del ORC me parece de largo el peor resident evil de todos ?

ademas he posteado muchisimas veces hasta cansarme los errores del RE5 objetivamente hablando y entre ellos precisamente para ser objetivo no he puesto el tema de Jill Valentine he puesto cosas como la Ia las mentiras el penoso inventario la censura shooterizacion y casualizacion que tiene respecto al RE4

y tu mejor que nadie lo sabes aunque "se te olvide"

a diferencia de ti matador a ni no me gusta mas o me parece muchisimo mejor un videojuego porque tenga un alto presupuesto o unos graficazos de la ostia (ese es tu gran problema) que pones el presupuesto los graficos como algo que hace que un videojhuego sea mejor de lo que es eso no es objetividad mejores graficos o presupuesto no hacen mejores a los videojuegos

y luego hablas de objetividad pero dices que el ORC solo es cojonudo en pc con mods y jugando online donde esta la objetividad en eso ? que pasa con la version de consolas la campaña los dlc y todo lo demas ?

no se puede omitir la gran mayoria del juego y quedarte con solo lo que te gusta y te interesa para decir que el juego es bueno y querer ir de objetivo con el mismo

Salu2
Matador_ escribió:Kikon danos tu valoracion o da link al mensaje k diste en su dia sobre que piensas de ORC y que sentiste al jugarlo.
Por otra parte tukaram no es objetivo con el 5, su opinion en ese aspecto no cuenta, pero creo recordad k dijo algo asi como k el 6 tenia puntos k le llegaba... o sea k le gusta mas el 5 salvo por la paja mental de jill, yo creo k si eres objetivo el 5 lo ves superior.

Que no cuela, que te contradices mucho. Lo de mejor/peor es algo personal de cada uno.

Lo contradictorio es que, jugando 4, 5 y 6, te guste mucho o valores muy alto uno de ellos, y pongas a caldo otro, en tanto, entre ellos, son parecidos.

En mi caso, RE4 es el juego que + me gusta, luego 5 y 6 me encantan, muy por encima de los juegos que son del estilo y pueden hacerles competencia.

Sobre mi valoración del ORC, puedes buscarla tu mismo, que estará por su hilo de ps3/360 o de notas, pero vamos creo que no encontrarás nada nuevo que no haya dicho en este hilo. De hecho, el otro día di un toque de atención de la oferta de los dlcs, porque yo si quiero jugarlos y guardo el juego. Pero vamos, no es un RE comparable a los principales, para mi, es un spin off ambientado en RE, siendo esto último su gracia, y de manera similar veo los cronicles o los coops de ps2....aunque el ORC me convenció más que estos últimos.
A mi los gráficos no me afectan tanto como te parece.
Por ejemplo el revelations 1 en pc me parece una mierda de port.
Yo lo juego en la 3ds con 3d al maximo.

O sea yo no soy anticonsolas, yo soy pro en donde salga la mejor version sea pc o consolas.

El 6 di en su dia mis impresiones pero es k hasta la bso es mala, graficos malos, 4 campañas clonicas, tirando de scripts y sin exploracion apenas, todo explosiones sin sentido, los enemigos tanto virus como el flipao del neo umbrella penosos o sea no hay por donde cogerlo.

Incluso INCLUSO la forma de correr en el 6 con los personajes es copiada del ORC que salio antes.
Por favor el 6 es lo peor.
Y los endings son penosos no aclaran nada, todo es obviedades y clisches y frases bonitas pero k mierda es esta?
Caen de helicopteros y apenas rasguños y otra vez a correr como si nada.
En una palabra, VOMITIVO.
Matador_ escribió:graficos malos

[+risas] ...¿lo has jugado?...hasta lo dudo.
¿En qué tv/monitor juegas?
No digas no no le das importancia a los graficos cuando siempre hablas de los peazo graficos de RE5 sobretodo en pc o lo bien que se ve el ORC con mods a 1080 p y tal

al menos no te autoengañes XD
En consolas juego en un plasma lg de 60"
en pc un acer 27" y por favor si k me flipan los graficos pero por ejemplo mi juego favorito de siempre es fianl fantasy 7 y mira k graficos tiene... por favor k soy objetivo aunke si ke me hace el culo coca cola con juegos tipo crysis.
Matador_ escribió:En consolas juego en un plasma lg de 60"
en pc un acer 27" y por favor si k me flipan los graficos pero por ejemplo mi juego favorito de siempre es fianl fantasy 7 y mira k graficos tiene... por favor k soy objetivo aunke si ke me hace el culo coca cola con juegos tipo crysis.

Pues...tronco, directamente, NO TE ENTIENDO...yo juego en un plasma de 50 a 2 metros y ambos RE (5 y 6) están entre los juegos de esa generación que mejor se ven/ lucen. RE6 luce un poco peor en 360 que en PS3, pero, aún en su version de 360 estaría al nivel que digo....como los Batman, Dead Spaces y resto que se ven mejor...pon un poco por encima si quieres los 4 de ND y deja de contar.
kikon es de los mios [qmparto] de plasmas [qmparto]
y le gusta rc y el 5, lastima k el 6 tbn, nadie es perfecto [qmparto]
Actualizo mi ranking con la llegada de Rev2.

Es una lista personal basada en la diversión y las ganas de rejugar que me producen. No si son mejores o peores RE.

1. Resident Evil 5
2. Resident Evil Revelations
3. Resident Evil: Revelations 2
4. Resident Evil 0
5. Resident Evil Remake
6. Resident Evil 2
7. Resident Evil: Darkside Chronicles
8. Resident Evil 3
9. Resident Evil 6
10. Resident Evil 4
11. Resident Evil: Operation Racoon City
Me parece respetable, pero para mi el más "rejugable" es el 4, por el tema de que te picas por las armas de mejorarlas y tal.
En este hilo, cada uno parece sacado de una esquina distinta del mundo [+risas]
Sí, le tengo un poco de odio personal al 4. Y eso que el 5 es mi preferido y es un calco del 4 en lo jugable.xD
Tim Kaufman escribió:Sí, le tengo un poco de odio personal al 4. Y eso que el 5 es mi preferido y es un calco del 4 en lo jugable.xD

Puedes explicar el porque de ese odio ?

te hacia Bullyng en el colegio o algo asi ? [carcajad] [carcajad]
Joer tio, el 4 no es pk sea en españa, pero es un juego k marcó época, o sea tipo tetris, ocarina of time, mario 64, to dios lo dice, critica y jugadores, es respetable k no todo el mundo le guste, pero hay k reconocer k es un juegazo en todos los apartados.
La primera vez k lo juegas sin guia es memorable total.
Hablando de Revelations 2, me lo terminé el otro dia y a mi es un juego que me ha gustado bastante, me gustaría que proximos resident siguieran esta linea, lo veo muy completo la verdad, me ha gustado más que el Revelations 1 a priori.

Ahora bien, los escenarios son muy puff, es decir, los veo muy poco inspirados la verdad, practicamente estas todo el juego jugando en zonas muy similares que parecen un recicle de la zona anterior etc... aparte de que no impresionan nada, no hablo de gráficos, sino que artísticamente son muy genéricos, muy flojos.

Sinceramente, quitando una parte que pondré ahora en spoiler, me esperaba mucho más en cuanto a escenarios.

Quitando la medio mansión del final con el laboratorio, que no esta mal, pero tampoco es muy inspirado

Creo que en cuanto a escenarios, está por encima Revelations 1, por lo menos la parte del principio, que luego peca de lo mismo.
Spardy escribió:Hablando de Revelations 2, me lo terminé el otro dia y a mi es un juego que me ha gustado bastante, me gustaría que proximos resident siguieran esta linea, lo veo muy completo la verdad, me ha gustado más que el Revelations 1 a priori.

Ahora bien, los escenarios son muy puff, es decir, los veo muy poco inspirados la verdad, practicamente estas todo el juego jugando en zonas muy similares que parecen un recicle de la zona anterior etc... aparte de que no impresionan nada, no hablo de gráficos, sino que artísticamente son muy genéricos, muy flojos.

Sinceramente, quitando una parte que pondré ahora en spoiler, me esperaba mucho más en cuanto a escenarios.

Quitando la medio mansión del final con el laboratorio, que no esta mal, pero tampoco es muy inspirado

Creo que en cuanto a escenarios, está por encima Revelations 1, por lo menos la parte del principio, que luego peca de lo mismo.

Yo ahora mismo lo estoy jugando y acabo de terminar el primer episodio. La verdad es que me ha sorprendido con algunos sustos y sobretodo en cierto momento de la trama al terminar el episodio de barry xD
De momento me esta pareciendo un buen juego y un buen RE. Pero, como dices le falta algo mas de chicha por lo poco que he jugado. El doblaje español es bastante "raro"... han elegido unas voces que no me terminan cuadrar muy bien para barry y claire. No son malas voces pero para estos personajes a mi gusto habria elegido otras. Y una vez mas, parece que el juego vuelve a pecar del mismo fallo en el apuntado que en revelations 1. No se si lo hacen adrede pero es que es bastante malo la forma de apuntar. Porque no es ni lenta si no que esta como muy descompensada y poco fluida. Por lo menos han mejorado la forma de esquivar y el tema de agacharse para no hacer ruido.

Pero bueno de momento me esta gustando. A ver como sigue el tema.
19330 respuestas