Hilo - Saga Resident Evil

Tukaram escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
baronluigi escribió:Esque para mi el RE4 si hubiera tenido historia/argumento, quizá pudiera haberse tomado como el camino a seguir. La munición no era tan constante (al menos en el modo dificil, en el facil salía a patadas) y como ibas solo todavía se daban bastantes elementos de SH.

Todo eso se perdio con el 5.

Fixed ;)

Eso lo solucionaron cuando incluyeron la campaña de Ada wong

asi que no hay nada que arreglar

PD:E-doodoo bienvenido al club y personalmente una consola nunca esta de mas para acompañar a un pc porcierto por si te interesa y aun no lo has visto unas paginas atras puse una cronologia completa con fechas y todos los episodios canon de la saga para que puedas ir buscandote los que te faltan por jugar

y los palos que se le dio al RE4 cuando salio fueron por los envidiosos porque no salio en ps2 si no en cube (que al final fue hateo por nada ) ademas de toda la vida se ha considerado al RE4 uno de los mejores videojuegos que se pario en esa generacion sobre el 5 y el 6 y los Revelations cuando te los pases veremos tu opinion

Salu2

Hombre, el RE4 historia-argumento tener tiene, pues eso, una secta que secuestra a la hija del presidente y en los libros que te vas encontrando te cuenta la historia de las plagas, la familia Salazar y todo lo demas, para mi eso es un argumento, no es que sea la repera como el de los primeros juegos pero argumento tiene.

Respecto a Ada Wong yo me pasé el "Separate Ways" ademas de la campaña principal con Leon y creo que me falta otro extra mas que no recuerdo ahora, aparte de los Mercenarios. Despues de exprimir el RE remaster a tope quiza me ponga otra vez con el RE4 y lo apure tambien, hay que sacarles todo el jugo.

Consola pues no creo, ya digo que nunca he sido de ellas y ahora no podria permitirmelo, estan las cosas apuradas, antes me compro otro hd externo u otras cosas para el pc, porque se que la consola la tendria de adorno y es que como decia no me llaman, el pc en mi opinion barre a las consolas en todo, aunque eso seria otro debate.

Lo de la cronologia si lo vi, es super util, gracias por ponerla, asi sabe uno que juegos de la saga ir pasandose en orden, aunque algunos no estan para pc no?, me refiero a los ORC por ejemplo, aunque siempre se puede jugar con algun emulador supongo.

Hombre, quiza tambien fueron por envidia los palos, aunque parece que fue mas por el cambio radical que se le dio a la saga, se pasó de un juego de camaras fijas y survival con balas contadas etc a un survival-shooter con la camara sobre el hombro del protagonista, municiones abundantes, el sistema de los tesoros etc, pero aun asi sigo diciendo que creo que se fue muy injusto con el juego, yo disfrute con todo, la trama, la tension que senti en algunos momentos como cuando
te acorralan en la cabaña con el policia español y no paran de entrar hordas de zombies por todos lados
y momentos asi.

El sistema de apuntado con la mirilla roja tambien me gusto bastante, el tema de las patadas practicamente no lo use durante todo el juego, iba a saco jeje, me acuerdo tambien que me ponia nervioso cuando le salia a algun ganado el bicho de la cabeza que tenias que apuntar ahi para cargartelos, luego el tema de los Regeneradores, joder, que nerviosismo, y encima con esos ruidos de respiracion que hacian asi tetricos que no sabias de donde venian, y el tema de matarlos que hay que ser habil para que no se te echen encima, son enemigos duros.

Quiza ahora en este finde vuelva a empezar el RE remaster con Chris en dificil, tengo ganas de darle caña otra vez, y cuando me pase los Revelations y el 5 y 6 ya os dire que pienso ;)
E-doodoo escribió:Hombre, el RE4 historia-argumento tener tiene, pues eso, una secta que secuestra a la hija del presidente y en los libros que te vas encontrando te cuenta la historia de las plagas, la familia Salazar y todo lo demas, para mi eso es un argumento, no es que sea la repera como el de los primeros juegos pero argumento tiene.

No, la repera no es. De hecho es de los peores guiones de la saga.
Pero una vez que empiezas a jugar este juego el argumento importa poco o menos.
Es terriblemente adictivo.
Me lo he pasado ya dos veces en PS2 y otra en Gamecube y con total seguridad dentro de un tiempo volvera a caer otra pasadita.

Estos dias estoy esperando que me llegue el R.E.2 de PSX. En cuanto lo tenga volveremos a la comisaria que hay ganas.
El 4 peca de algunas americanadas pero tiene una ambientación sublime.
Matador_ escribió:El 4 peca de algunas americanadas pero tiene una ambientación sublime.

Creo que eso es basicamente indicutible. La vegetacion, la arquitectura, los modelados de los aldeanos... todo encaja perfectamente. Lástima de doblaje, porque podria haberse convertido en el juego con mejor ambientacion realista jamas creado
tauchachol escribió:
E-doodoo escribió:Hombre, el RE4 historia-argumento tener tiene, pues eso, una secta que secuestra a la hija del presidente y en los libros que te vas encontrando te cuenta la historia de las plagas, la familia Salazar y todo lo demas, para mi eso es un argumento, no es que sea la repera como el de los primeros juegos pero argumento tiene.

No, la repera no es. De hecho es de los peores guiones de la saga.
Pero una vez que empiezas a jugar este juego el argumento importa poco o menos.
Es terriblemente adictivo.
Me lo he pasado ya dos veces en PS2 y otra en Gamecube y con total seguridad dentro de un tiempo volvera a caer otra pasadita.

Estos dias estoy esperando que me llegue el R.E.2 de PSX. En cuanto lo tenga volveremos a la comisaria que hay ganas.

Ya, en eso estamos de acuerdo, los guiones de los tres primeros le dan mil vueltas, sobretodo el 1 y el 2, y adictivo como el que mas, menudos vicios.

Lo del doblaje de RE4 pues si, una pena y chapucilla a la vez, pero ya sabemos lo cultos que son los americanos en ese sentido, que mas de uno no sabe ni donde esta España y se creen que tenemos acento latino, de ahi viene el error, fue una metedura de pata bastante grande, hace gracia oir a los ganados gritar "agarrenlo" y cosas asi, pero bueno dentro de lo malo al menos lo tenemos en "español".

El RE2 como decia me gustaria volver a pasarmelo pero tengo la duda esa de si alguien de aqui lo ha hecho funcionar en W7, la version de pc que es la que yo tengo.
ElSrStinson escribió:
Matador_ escribió:El 4 peca de algunas americanadas pero tiene una ambientación sublime.

Creo que eso es basicamente indicutible. La vegetacion, la arquitectura, los modelados de los aldeanos... todo encaja perfectamente. Lástima de doblaje, porque podria haberse convertido en el juego con mejor ambientacion realista jamas creado

el 4 solo ?

joder si la saga esta plagada de Americanadas por dios XDD

sobre el doblaje de los ganados no lo considero tan malo al menos no tiene tanto acento ni tantos modismos latinos como Halo 2 que ese si que no hay por donde cojerlo es mas solo hay una palabra 100% latina en todo el juego y es un andale que dicen en una cinematica

un agarrenlo es una palabra que puede decir un español perfectamente por no decir el "detras de ti imbecil " que en latino podria haber sido algo en plan "atras tuyo pendejo" (cosa que por suerte no pasa )

a y porcierto nose que pintan los americanos en esto cuando el juego es Japones XD
ElSrStinson escribió:

Lo del 4 es normal, porque cuando estaban con el primer prototipo (que acabó siendo Devil May Cry) viajarón aquí para fotografiar los castillos y alrededores.

Para ambientarse a la hora de desarrollar las entregas anteriores, se basaron en las casas japonesas de estilo Europeo.
Tukaram escribió:
ElSrStinson escribió:

el 4 solo ?

joder si la saga esta plagada de Americanadas por dios XDD

sobre el doblaje de los ganados no lo considero tan malo al menos no tiene tanto acento ni tantos modismos latinos como Halo 2 que ese si que no hay por donde cojerlo es mas solo hay una palabra 100% latina en todo el juego y es un andale que dicen en una cinematica

un agarrenlo es una palabra que puede decir un español perfectamente por no decir el "detras de ti imbecil " que en latino podria haber sido algo en plan "atras tuyo pendejo" (cosa que por suerte no pasa )

a y porcierto nose que pintan los americanos en esto cuando el juego es Japones XD

Pues no se de donde seras pero aqui en España eso de "agarrenlo" yo por lo menos no lo he oido nunca, eso es sudamericano total. Detras de ti imbecil si es mas normal, lo de "pendejo" me suena mexicano.

Y como sabras existe Capcom EEUU y Japón, no es lo mismo, tengo entendido que algunos juegos de Capcom han sido hechos en EEUU, si no es asi corregidme.

Calculinho lo de no poderte mover cuando disparas creo que se dejó hasta el RE4, de ahi hacia adelante si puedes, y yo lo veo como un recurso para hacer el juego mas "survival", corregidme tambien si me equivoco.

Yo aun no he jugado ningun RE de los que te puedes mover, cuando juegue al 5 o a los Revelations supongo que dire que me parece.
@E-doodoo en el 5 tampoco te puedes mover mientras apuntas aún.
Lolocor1984 escribió:@E-doodoo en el 5 tampoco te puedes mover mientras apuntas aún.

Ah vale, entonces estaba equivocado jeje, en que juegos de la saga puedes moverte mientras disparas?, el 6 y los Revelations y alguno mas?.
Pues yo si lo he oido y soy tan español como tu sobre lo otro aunque tengha filial en usa la saga RE siempre ha sido desaroyada en japon

a y en el Dead aim tambien puedes moverte y disparar (no muy rapido pero es muy util para disparar mientras reculas de los zombies )

Calculinho nose cual es el problema

RE4 no es un juego para jugar con Zapper jamas ha estado pensado para jugarse asi no es un shooter on rails es un juego con control normal del pj en 3º persona ademas con el zapper colocado los QTE dudo mucho que pudieras realizarlos correctamente

es mas en todas las cajas de los juegos indica si es un juego pensado para jugar con X periferico o no asi que culpa del juego no es que te comprases un zapper para un juego que no es compaible con ese tipo de periferico XD

y si has acertado hay que jugar al survivor de ps1 y al Dead aim de ps2
Pues no se de que zona seras Tukaram pero ya te digo que jamas lo he oido, si caso "agarradlo" o "cogedlo" que tambien lo dicen en RE4 y no son dos palabras que se utilicen demasiado, pero bueno que te creo, puede ser.

Pues entonces los japoneses no se informaron muy bien de donde esta España y de nuestra manera de hablar, fue un fallo gordo, pero eso que digo les pasa mucho a los norteamericanos, los sacas de su pais y ya poca cultura tienen en geografia.

Entendido lo de moverte y disparar a la vez ;)
E-doodoo escribió:Pues no se de que zona seras Tukaram pero ya te digo que jamas lo he oido, si caso "agarradlo" o "cogedlo" que tambien lo dicen en RE4 y no son dos palabras que se utilicen demasiado, pero bueno que te creo, puede ser.

Pues entonces los japoneses no se informaron muy bien de donde esta España y de nuestra manera de hablar, fue un fallo gordo, pero eso que digo les pasa mucho a los norteamericanos, los sacas de su pais y ya poca cultura tienen en geografia.

Entendido lo de moverte y disparar a la vez ;)

Si se informaron el problema es que contrataron a un estudio de doblaje de usa para doblar a los españoles en vez de hacerlo con uno de aki

de todas formas por suerte en eso Capcom ha espabilado porque el doblaje de la saga RE siempre ha sido como poco polemico por decir algo fino

a y por cierto esa forma de hablar es mas tipica de los pueblos en una ciudad evidentemente a no ser que sea algun viejo no lo oiras hablar asi y teniendo en cuenta que el juego transcurre en una zona apartada de una comunidad cerrada de la españa profunda tampoco me parece mal esas expresiones lo malo y una cagada gorda hubiera sido oir andales pendejos weys y cosas asi

con un un Halo 2 es mas que suficiente

Salu2
Es la primera vez en toda mi vida que veo a alguien defender el pésimo trabajo de localización de Resident Evil 4. Porque es malo de cojones. No tiene perdón que para ponerle voz a españoles usen a latinos, te pongas como te pongas xD

Yo me acabo de pasar el Resident Evil 6 y me ha parecido un juegazo. Mucho mejor que el 5. Las campañas de Leon y Ada me han encantado y las de Jake y Chris tampoco han estado mal. Y el doblaje no es una pasada pero sí está más que decente, me gusta que hayan empezado a doblarlos de forma decente =D
LonK escribió:Es la primera vez en toda mi vida que veo a alguien defender el pésimo trabajo de localización de Resident Evil 4. Porque es malo de cojones. No tiene perdón que para ponerle voz a españoles usen a latinos, te pongas como te pongas xD

Yo me acabo de pasar el Resident Evil 6 y me ha parecido un juegazo. Mucho mejor que el 5. Las campañas de Leon y Ada me han encantado y las de Jake y Chris tampoco han estado mal. Y el doblaje no es una pasada pero sí está más que decente, me gusta que hayan empezado a doblarlos de forma decente =D

es que NADIE dice en España "agárrenlo" xDDD no se usa esa conjugación, se reserva únicamente a la cortesía. Es España es "agarradlo". Tampoco se usa el pretérito imperfecto ni el perfecto simple, esos tiempos verbales son más propios de latinoamérica.

Está fatal localizado.

Me alegro de que te haya molado RE6. Yo sí que es verdad que rejugándolo echo de menos la falsa sensación de exploración que tenían los anteriores, pero a mí es un juego que me encanta.
ES-Cachuli escribió:
LonK escribió:Es la primera vez en toda mi vida que veo a alguien defender el pésimo trabajo de localización de Resident Evil 4. Porque es malo de cojones. No tiene perdón que para ponerle voz a españoles usen a latinos, te pongas como te pongas xD

es que NADIE dice en España "agárrenlo" xDDD no se usa esa conjugación, se reserva únicamente a la cortesía. Es España es "agarradlo". Tampoco se usa el pretérito imperfecto ni el perfecto simple, esos tiempos verbales son más propios de latinoamérica.

Está fatal localizado.

Me alegro de que te haya molado RE6. Yo sí que es verdad que rejugándolo echo de menos la falsa sensación de exploración que tenían los anteriores, pero a mí es un juego que me encanta.

Sí, eso es verdad, le falta ese toque de exploración, pero aun así me parece muy superior al quinto, que en lo personal no me gustó para nada. Me lo pasé por mi obligación como fan de la saga pero decepción total. Como dicen por ahí arriba por no tener no tenía ni una historia decente :/ Este por lo menos te plantea una historia entretenida con varios frentes abiertos y que resulta interesante jugar desde los distintos puntos de vista.
LonK escribió:Sí, eso es verdad, le falta ese toque de exploración, pero aun así me parece muy superior al quinto, que en lo personal no me gustó para nada. Me lo pasé por mi obligación como fan de la saga pero decepción total. Como dicen por ahí arriba por no tener no tenía ni una historia decente :/ Este por lo menos te plantea una historia entretenida con varios frentes abiertos y que resulta interesante jugar desde los distintos puntos de vista.

Una historia "decente" es lo que menos importa en los Resident Evil.

Entiendo las quejas por las voces de los aldeanos, pero a mi a estas alturas ya me parecen míticas, si las quitaran en alguna actualización por unas correctamente localizadas, el juego sin duda perdería encanto para mi [+risas]
ES-Cachuli escribió:

Está fatal localizado.

Yo creo que en RE4 supieron aprovechar bien los escenarios de la España profunda, y así crear un ambiente lúgrube y tétrico.

Lo de las voces, eso es cosa de la política presupuestaria de Capcom. Para ahorrarse costes usaron actores de ascendencia latina, sin más.
Sigo sin ver que sea tan pesimo porque para empezar lo dicho no usan mexicanismo y para terminar se entiende bien cosa que no puede decirse de el otro gran famoso doblaje "neutro" en videojuegos

que podria ser mejor pues si eso no lo niega nadie pero tambien podria ser muchiiiisimo peor de lo que es

y precisamente en la españa profunda se habla (o se hablaba) de esa forma mas basta por ej omitiendo las d de cogedlo agaradlo soltadlo y cosas asi (y lo se porque uno de mis abuelos hablaba asi de basto por decirlo de alguna forma )

asi que en cierta manera capcom por ahorrarse una perrillas acerto con el tomo de casualidad porque que unos paletazos de un pueblo perdido de la mano de dios en la españa profunda hablaran correctamente y de forma fina no quedaria tan bien ni de coña

sobre la historia decente del RE6 si y no tiene cosas buenas (principalmente la parte de leon y ada ) pero tiene un par de cagadas que no les veo sentido la 1º si no hubieran sido tan IMBECELES de tratar al jugador como un lelo y haber puesto a la villana y la otra vestidas igual si que hubiera tenido gracia el tema que plantea el juego haciendo pensar si x pj sera realmente la villana o no pero nooo tenian que ponerlas distintas nosea que los fans de cod (reconocido por capcom que era el target princial del RE6 ) no fueran capaces de averiguar eso por si mismos anda que ...

y la 2º el puto prologo ODIO que metan un prologo de un juego a modo de flashfoward y luego cuando lleges a ese momento del juego lo que pasa no se parece absolutamente NADA a dicho prologo en serio a que narices hacen eso ? joder tan dificil es respetar la continuidad?

del resto pues en la linea serie B de la saga flipaduras aparte entretiene hasta el final sobretodo si los vas alternando

salu2
_revan_ escribió:

Entiendo las quejas por las voces de los aldeanos, pero a mi a estas alturas ya me parecen míticas, si las quitaran en alguna actualización por unas correctamente localizadas, el juego sin duda perdería encanto para mi [+risas]

Ah no yo no me quejo, es muy gracioso, y encima siguen usando pesetas xDDD solo faltaba una versión de Franco comiendo tacos y enchilada diciendo "ayayayayay es muy picanteeeee!!!" Pero vamos que lo más gracioso es que a alguien le guste agarrarse a un clavo ardiendo inexistente y decir que está bien localizado, que se parece en algo al español de españa.

Pero bueno xDDD otra perla más.
Tukaram escribió:por no decir el "detras de ti imbecil " que en latino podria haber sido algo en plan "atras tuyo pendejo" (cosa que por suerte no pasa )

El problema es que dicen "detrás de ti, imbéSil" [+risas]

Ho!
Sabio escribió:
Tukaram escribió:por no decir el "detras de ti imbecil " que en latino podria haber sido algo en plan "atras tuyo pendejo" (cosa que por suerte no pasa )

Ho!

Te voy a romper a pedasos, puedes correr pero no puedes escondir, mierda!!! Eeee acá!!
Jony Montana escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Te voy a romper a pedasos, puedes correr pero no puedes escondir, mierda!!! Eeee acá!!

Pero si en todos los pueblos hablan así!!! Hombre por favor!! Agarrenlo y acá son las dos palabras que más dicen.

XD xDDDDD
Por aquí sí dicen "te cohí" xdd, con h aspirada jeje.
LonK escribió:Yo me acabo de pasar el Resident Evil 6 y me ha parecido un juegazo. Mucho mejor que el 5.

Imagen
Sabio escribió:

Ho!

Seguro ? porque a mi siempre me suena Imbecil cuando lo oigo Xd
LordSaddler escribió:Por aquí sí dicen "te cohí" xdd, con h aspirada jeje.

https://www.youtube.com/watch?v=K0NcNRKOITU
Matador_ escribió:
LonK escribió:Yo me acabo de pasar el Resident Evil 6 y me ha parecido un juegazo. Mucho mejor que el 5.

Imagen

Ya, porque RE5 tenía escenarios más chulos que los del 6, con una variedad mucho mayor #No Tenía una historia mucho mejor que la del 6 #No Tenía mecánicas de acción mucho mejor que las del 6 #No.

Pero está bien eso de poner una imagen y punto sin argumentar lo más mínimo para ridiculizar al otro hoygan. Mis dieses.
Te doy 5 razones por las que el 5 es mejor:

1.Mejores gráficos
2.Mejor historia (momentazos de wesker no la mierdaca de neo umbrella)
3.Virus más original el proyecto uroboros se come con patatas la parida del virus c
4.Mejor banda sonora
5.No es repetitivo (que el 6 es un mata mata pasillero x4)
Pues Tukaram no es por llevarte la contraria por gusto ni armar polemica pero como te estamos diciendo todos la mayoria creemos que asi no se habla en ninguna parte de España, palabras como "agarrenlo" es que no las he oido nunca, me creo lo de tu abuelo, pero a mi me resulta rarisimo oir hablar asi y mira que no sera por acentos y palabras, que de eso tenemos de sobra, mis abuelos paternos tambien son de dos pueblos de Granada y jamas los he oido decir esas palabras, y mas cerrado que se habla alli imposible.

Y vuelve a oir lo de "imbesil", lo dicen con S, aunque a decir verdad por ejemplo mi suegro si que habla asi seseando, es de un pueblo de la zona de la Vega Baja (Alicante) y en esa zona sesean, asi que si se quisiera pasar esa palabra como de aqui si se podria pero las demas hay muchas que no, ademas hay que oir como hablan cuando dicen "detras de ti imbesil", a mi me suena a latinoamericano total, de algun pais de sudamerica en concreto, mas que mexicano, el caso es que metieron la pata totalmente pero bueno, ahora ya se haria raro no oir el juego con esas voces, y aparte de ese tema a mi por lo menos el RE4 me encanto, disfrute bastante, pienso volver a pasarmelo en una segunda ronda, y aun me queda algun extra por pasar.

Me gusto mucho tambien el tema de la mejora, compra y venta de armas y tesoros con el buhonero, fue una buena idea incluir algo asi.

El otro dia estaba viendo videos en YT y recordando trozos del juego que me pasé y lo que pude sufrir con algunos sub-jefes, recuerdo lo que me costo pasarme al "Verdugo", no cai en usar las bombonas de nitrogeno asi que me lo cargue a tiro limpio y con la coraza que tiene cuesta bastante, que nerviosismo cuando me perseguia por los pasillos de la alcantarilla y lo que tardaba en subir el ascensor, menuda bestia parda.

Sin embargo el jefe final me parecio facil, fue de los que menos me costo pasar, aparte todos sabemos lo que pasa al final y como te lo cargas pero hasta que llegas a ese momento me parecio facil de esquivar.

Los Regeneradores tambien me ponian muy nervioso con esa respiracion que no se sabia de donde venia, son duros de pelar, y los locos y locas de las motosierras tambien daban su giñe, como te acercaras mucho adios.
@ES-Cachuli

Hombre, al igual que Raccoon era una esteriotipada ciudad estadounidense diseñada desde el punto de vista japonés, yo creo que la estética de los escenarios es bastante tétrica. Puede que en general no sea realista, eso si.
baronluigi escribió:@ES-Cachuli

Hombre, al igual que Raccoon era una esteriotipada ciudad estadounidense diseñada desde el punto de vista japonés, yo creo que la estética de los escenarios es bastante tétrica. Puede que en general no sea realista, eso si.

Probablemente. De todas formas a mi el juego me encanta tal como es. No está bien localizado en tanto a voces, y la verdad es que la poquisima tensión que pudiese tener se la carga porque me da la puta risa. No se si tensión es una buena palabra, quizá fuese mejor decir adrenalina.

Y los del morir es vivir también son una risa, aunque lo mejor son las mujeres que gritan Puedes correr pero no puedes escondir xDDD.

Pero ya digo, solo hablo en tanto a que las voces no se parecen en nada a España, en absoluto, NADIE habla así en España. Y probablement en áfrica nadie hable como en el 5.
Matador_ escribió:Te doy 5 razones por las que el 5 es mejor:

1.Mejores gráficos
3.Virus más original el proyecto uroboros se come con patatas la parida del virus c
4.Mejor banda sonora

1º mejores grasficos no hacen mejor videojuego (algun dia lo aprenderas )
2º mejor historia tal como tratan al mejor villano de la saga y a la rubia NI DE COÑA
3º eso es como poco discutible tan original es el ouroboros como uno que muta "in situ" a los enemigos del juego
4º ok y eso que la del 5 tampoco es la panacea pero la del 6 pffff
5º que no es queeee [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

E-doodoo hoy dia igual no pero ya te digo que ace años (recordemos que RE4 ya tiene 10 años casi na ) si es mas posiblemente ya solo haya gente muy mayor que hable de forma tan cerrada y en pueblos muy pequeños y(o aislados (precisamente como la comunidad de RE4 ) evidentemente en madrid barcelona sevilla etc no vas a encontrar nadie que hable asi

sobre lo otro totalmente deacuerdo el verdugo es un jefazo y hasta que no averiguas que hacer es un dolor de huevos XD Saddler es mucho mas facil

y mencion especial a Krauser porque aparerte de ser distinto a cualquier otra la tension se palpa conforme progresa la lucha sobretodo al final de la idem

PD: ya me he pasado el revelations (no recordaba lo puñetero que es el jefe final ) ya podrian haber sido asi RE5 y 6 ya porque madre mia que diferencia de planteamiento entre el Revelations y el 5 y 6

Salu2
@ES-Cachuli

Estos son los actores que pusieron las voces a los ganados. 2 hombres y una mujer

http://www.imdb.com/name/nm0140033/?ref_=tt_cl_t11

http://www.imdb.com/name/nm0579227/?ref_=tt_cl_t12

http://www.behindthevoiceactors.com/Carol-Bach-y-Rita/

1 panameño, el otro mexicano y la última no se el el origen, pero es de habla inglesa.

Capcom diria: mientras hablen Español, da igual el origen.

A todo esto, RE2 y RE3 estan ambientados en USA pero mucho de sus actores son canadienses. ¿Que pensarán los estadounidenses? xD

@Tukaram si bien es cierto que en los pueblos antes si se usaba "aca" (yo al menos en extremadura ya lo he escuchado), en este caso estas expresiones claramente son debido al uso de actores latinos. No hay más razón xD.
Si yo no digo eso digo que no me parece una puta mierda de doblaje porque en la españa profunda se hablaba asi o similar
baronluigi escribió:@ES-Cachuli

Estos son los actores que pusieron las voces a los ganados. 2 hombres y una mujer

http://www.imdb.com/name/nm0140033/?ref_=tt_cl_t11

http://www.imdb.com/name/nm0579227/?ref_=tt_cl_t12

http://www.behindthevoiceactors.com/Carol-Bach-y-Rita/

1 panameño, el otro mexicano y la última no se el el origen, pero es de habla inglesa.

Capcom diria: mientras hablen Español, da igual el origen.

A todo esto, RE2 y RE3 estan ambientados en USA pero mucho de sus actores son canadienses. ¿Que pensarán los estadounidenses? xD

@Tukaram si bien es cierto que en los pueblos antes si se usaba "aca" (yo al menos en extremadura ya lo he escuchado), en este caso estas expresiones claramente son debido al uso de actores latinos. No hay más razón xD.

Lo de "ven aca" si lo he escuchado en el pueblo de mi madre (de un pueblo cerca de Almeria).
Tukaram escribió:Si yo no digo eso digo que no me parece una puta mierda de doblaje porque en la españa profunda se hablaba asi o similar

En la España "profunda" nunca se ha hablado de forma tan pura como en el Español Neutro.

Si nos basamos en la expresión típica de los pueblos que siempre se ha dado a conocer en la cultura popular española, en vez de "EEE ACAA" dirian "Venid p´acá" o parecido xD
Matador_ escribió:Te doy 5 razones por las que el 5 es mejor:

1.Mejores gráficos
4.Mejor banda sonora

¿Mejores gráficos? Depende de lo que estemos hablando. De calidad de las texturas sí, pero más allá RE5 es el menos inspirado artísticamente de toda la saga. Y de lejos. Escenarios sosos como ellos solos frente a la inmensa variedad que tiene el 6 (laboratorios, iglesias, China, EEUU, Europa del Este, submarinos, portaviones) y con muchos más detalles.

De la historia... No sé qué decir, yo en lo personal no disfruté en absoluto y me ha parecido la más rancia de toda la saga. Y no sé por qué dices que el Proyecto Uroboros se come al Virus C, si es básicamente lo mismo, un virus más. Al menos en las campañas de Leon y parte de la de Ada del 6 se recuperan los zombis y un ambiente que ya quisiera siquiera acercarse la quinta entrega.

Sobre la BSO no puedo decir nada, me ha pasado bastante desapercibida en ambos títulos aunque en RE6 para mi gusto cuenta con mejor ambientación. El ambiente de una ciudad en caos mola mucho más que el de un pueblo alejado de la mano de Dios en medio de un desierto en el que no hay absolutamente nada.

Sí, RE6 es un pasillo... Pero el cinco es prácticamente igual. Empezabas en el Punto A y tenías que llegar al Punto B, y fin del capítulo. Y así en todos los capítulos, sin poder volver sobre tus pasos ni nada. Dentro de lo pasillero que es, RE6 cuenta con una variedad de situaciones mucho mayor que RE5, por lo que se hace mucho menos repetitivo.

Y todo esto sin hablar de las mejoras en el control de los personajes y el sistema de coberturas.
Las coberturas siempre han sido ponzoña pura en todos los residents

Salu2
Tukaram escribió:Las coberturas siempre han sido ponzoña pura en todos los residents

Salu2

No señor. En el ORC te permiten disparar mientras te cubres a lo gears of war.
Control intuitivo, táctico y refinado.
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:Las coberturas siempre han sido ponzoña pura en todos los residents

Salu2

No señor. En el ORC te permiten disparar mientras te cubres a lo gears of war.
Control intuitivo, táctico y refinado.

Control intuitivo en un juego donde el pj AUTOMATICAMENTE pega su culo a cualquier superficie porque si quieras tu o no ?

lo siento pero amigo NI DE COÑA

vamos ahora resultara que que que use coberturas automaticamente es ser tactico e intuitivo madre mia lo tuyo para defender el orc llega a unos extremos que asustan
Nuku nuku escribió:https://youtu.be/8rS1UYYiytw?t=6m41s

Todos lo hemos pensado alguna vez.

Dios, qué vídeo más perturbador xDD Aunque es verdad, creo que a todos nos ha pasado más de una vez xDD
@Calculinho Yo siempre he tenido entendido que para el diseño de los Ganados, el pueblo y alrededores se basaron en la Galicia rural.
Que problema hay que llamen a Leon Cowboy ?

Cowboy es vaquero en ingles nose que problema hay con ello la verdad
19330 respuestas