› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:Alejandro_Tomas escribió:baronluigi escribió:Esque para mi el RE4 si hubiera tenido historia/argumento, quizá pudiera haberse tomado como el camino a seguir. La munición no era tan constante (al menos en el modo dificil, en el facil salía a patadas) y como ibas solo todavía se daban bastantes elementos de SH.
Todo eso se perdio con el 5.
Fixed
Eso lo solucionaron cuando incluyeron la campaña de Ada wong
asi que no hay nada que arreglar
PD:E-doodoo bienvenido al club y personalmente una consola nunca esta de mas para acompañar a un pc porcierto por si te interesa y aun no lo has visto unas paginas atras puse una cronologia completa con fechas y todos los episodios canon de la saga para que puedas ir buscandote los que te faltan por jugar
y los palos que se le dio al RE4 cuando salio fueron por los envidiosos porque no salio en ps2 si no en cube (que al final fue hateo por nada ) ademas de toda la vida se ha considerado al RE4 uno de los mejores videojuegos que se pario en esa generacion sobre el 5 y el 6 y los Revelations cuando te los pases veremos tu opinion
Salu2
te acorralan en la cabaña con el policia español y no paran de entrar hordas de zombies por todos lados
E-doodoo escribió:Hombre, el RE4 historia-argumento tener tiene, pues eso, una secta que secuestra a la hija del presidente y en los libros que te vas encontrando te cuenta la historia de las plagas, la familia Salazar y todo lo demas, para mi eso es un argumento, no es que sea la repera como el de los primeros juegos pero argumento tiene.
Matador_ escribió:El 4 peca de algunas americanadas pero tiene una ambientación sublime.
tauchachol escribió:E-doodoo escribió:Hombre, el RE4 historia-argumento tener tiene, pues eso, una secta que secuestra a la hija del presidente y en los libros que te vas encontrando te cuenta la historia de las plagas, la familia Salazar y todo lo demas, para mi eso es un argumento, no es que sea la repera como el de los primeros juegos pero argumento tiene.
No, la repera no es. De hecho es de los peores guiones de la saga.
Pero una vez que empiezas a jugar este juego el argumento importa poco o menos.
Es terriblemente adictivo.
Me lo he pasado ya dos veces en PS2 y otra en Gamecube y con total seguridad dentro de un tiempo volvera a caer otra pasadita.
Estos dias estoy esperando que me llegue el R.E.2 de PSX. En cuanto lo tenga volveremos a la comisaria que hay ganas.
ElSrStinson escribió:Matador_ escribió:El 4 peca de algunas americanadas pero tiene una ambientación sublime.
Creo que eso es basicamente indicutible. La vegetacion, la arquitectura, los modelados de los aldeanos... todo encaja perfectamente. Lástima de doblaje, porque podria haberse convertido en el juego con mejor ambientacion realista jamas creado
ElSrStinson escribió:Matador_ escribió:El 4 peca de algunas americanadas pero tiene una ambientación sublime.
Creo que eso es basicamente indicutible. La vegetacion, la arquitectura, los modelados de los aldeanos... todo encaja perfectamente. Lástima de doblaje, porque podria haberse convertido en el juego con mejor ambientacion realista jamas creado
Tukaram escribió:ElSrStinson escribió:Matador_ escribió:El 4 peca de algunas americanadas pero tiene una ambientación sublime.
el 4 solo ?
joder si la saga esta plagada de Americanadas por dios D
sobre el doblaje de los ganados no lo considero tan malo al menos no tiene tanto acento ni tantos modismos latinos como Halo 2 que ese si que no hay por donde cojerlo es mas solo hay una palabra 100% latina en todo el juego y es un andale que dicen en una cinematica
un agarrenlo es una palabra que puede decir un español perfectamente por no decir el "detras de ti imbecil " que en latino podria haber sido algo en plan "atras tuyo pendejo" (cosa que por suerte no pasa )
a y porcierto nose que pintan los americanos en esto cuando el juego es Japones
Lolocor1984 escribió:@E-doodoo en el 5 tampoco te puedes mover mientras apuntas aún.
E-doodoo escribió:Pues no se de que zona seras Tukaram pero ya te digo que jamas lo he oido, si caso "agarradlo" o "cogedlo" que tambien lo dicen en RE4 y no son dos palabras que se utilicen demasiado, pero bueno que te creo, puede ser.
Pues entonces los japoneses no se informaron muy bien de donde esta España y de nuestra manera de hablar, fue un fallo gordo, pero eso que digo les pasa mucho a los norteamericanos, los sacas de su pais y ya poca cultura tienen en geografia.
Entendido lo de moverte y disparar a la vez
LonK escribió:Es la primera vez en toda mi vida que veo a alguien defender el pésimo trabajo de localización de Resident Evil 4. Porque es malo de cojones. No tiene perdón que para ponerle voz a españoles usen a latinos, te pongas como te pongas xD
Yo me acabo de pasar el Resident Evil 6 y me ha parecido un juegazo. Mucho mejor que el 5. Las campañas de Leon y Ada me han encantado y las de Jake y Chris tampoco han estado mal. Y el doblaje no es una pasada pero sí está más que decente, me gusta que hayan empezado a doblarlos de forma decente =D
ES-Cachuli escribió:LonK escribió:Es la primera vez en toda mi vida que veo a alguien defender el pésimo trabajo de localización de Resident Evil 4. Porque es malo de cojones. No tiene perdón que para ponerle voz a españoles usen a latinos, te pongas como te pongas xD
Yo me acabo de pasar el Resident Evil 6 y me ha parecido un juegazo. Mucho mejor que el 5. Las campañas de Leon y Ada me han encantado y las de Jake y Chris tampoco han estado mal. Y el doblaje no es una pasada pero sí está más que decente, me gusta que hayan empezado a doblarlos de forma decente =D
es que NADIE dice en España "agárrenlo" xDDD no se usa esa conjugación, se reserva únicamente a la cortesía. Es España es "agarradlo". Tampoco se usa el pretérito imperfecto ni el perfecto simple, esos tiempos verbales son más propios de latinoamérica.
Está fatal localizado.
Me alegro de que te haya molado RE6. Yo sí que es verdad que rejugándolo echo de menos la falsa sensación de exploración que tenían los anteriores, pero a mí es un juego que me encanta.
LonK escribió:Sí, eso es verdad, le falta ese toque de exploración, pero aun así me parece muy superior al quinto, que en lo personal no me gustó para nada. Me lo pasé por mi obligación como fan de la saga pero decepción total. Como dicen por ahí arriba por no tener no tenía ni una historia decente :/ Este por lo menos te plantea una historia entretenida con varios frentes abiertos y que resulta interesante jugar desde los distintos puntos de vista.
LonK escribió:Es la primera vez en toda mi vida que veo a alguien defender el pésimo trabajo de localización de Resident Evil 4. Porque es malo de cojones. No tiene perdón que para ponerle voz a españoles usen a latinos, te pongas como te pongas xD
ES-Cachuli escribió:LonK escribió:Es la primera vez en toda mi vida que veo a alguien defender el pésimo trabajo de localización de Resident Evil 4. Porque es malo de cojones. No tiene perdón que para ponerle voz a españoles usen a latinos, te pongas como te pongas xD
es que NADIE dice en España "agárrenlo" xDDD no se usa esa conjugación, se reserva únicamente a la cortesía. Es España es "agarradlo". Tampoco se usa el pretérito imperfecto ni el perfecto simple, esos tiempos verbales son más propios de latinoamérica.
Está fatal localizado.
Me alegro de que te haya molado RE6. Yo sí que es verdad que rejugándolo echo de menos la falsa sensación de exploración que tenían los anteriores, pero a mí es un juego que me encanta.
_revan_ escribió:LonK escribió:Es la primera vez en toda mi vida que veo a alguien defender el pésimo trabajo de localización de Resident Evil 4. Porque es malo de cojones. No tiene perdón que para ponerle voz a españoles usen a latinos, te pongas como te pongas xD
Entiendo las quejas por las voces de los aldeanos, pero a mi a estas alturas ya me parecen míticas, si las quitaran en alguna actualización por unas correctamente localizadas, el juego sin duda perdería encanto para mi
Tukaram escribió:por no decir el "detras de ti imbecil " que en latino podria haber sido algo en plan "atras tuyo pendejo" (cosa que por suerte no pasa )
Sabio escribió:Tukaram escribió:por no decir el "detras de ti imbecil " que en latino podria haber sido algo en plan "atras tuyo pendejo" (cosa que por suerte no pasa )
El problema es que dicen "detrás de ti, imbéSil"
Ho!
Jony Montana escribió:Sabio escribió:Tukaram escribió:por no decir el "detras de ti imbecil " que en latino podria haber sido algo en plan "atras tuyo pendejo" (cosa que por suerte no pasa )
Ho!
Te voy a romper a pedasos, puedes correr pero no puedes escondir, mierda!!! Eeee acá!!
LonK escribió:Yo me acabo de pasar el Resident Evil 6 y me ha parecido un juegazo. Mucho mejor que el 5.
Sabio escribió:Tukaram escribió:por no decir el "detras de ti imbecil " que en latino podria haber sido algo en plan "atras tuyo pendejo" (cosa que por suerte no pasa )
Ho!
LordSaddler escribió:Por aquí sí dicen "te cohí" xdd, con h aspirada jeje.
Matador_ escribió:LonK escribió:Yo me acabo de pasar el Resident Evil 6 y me ha parecido un juegazo. Mucho mejor que el 5.
baronluigi escribió:@ES-Cachuli
Hombre, al igual que Raccoon era una esteriotipada ciudad estadounidense diseñada desde el punto de vista japonés, yo creo que la estética de los escenarios es bastante tétrica. Puede que en general no sea realista, eso si.
Matador_ escribió:Te doy 5 razones por las que el 5 es mejor:
1.Mejores gráficos
2.Mejor historia (momentazos de wesker no la mierdaca de neo umbrella)
3.Virus más original el proyecto uroboros se come con patatas la parida del virus c
4.Mejor banda sonora
5.No es repetitivo (que el 6 es un mata mata pasillero x4)
baronluigi escribió:@ES-Cachuli
Estos son los actores que pusieron las voces a los ganados. 2 hombres y una mujer
http://www.imdb.com/name/nm0140033/?ref_=tt_cl_t11
http://www.imdb.com/name/nm0579227/?ref_=tt_cl_t12
http://www.behindthevoiceactors.com/Carol-Bach-y-Rita/
1 panameño, el otro mexicano y la última no se el el origen, pero es de habla inglesa.
Capcom diria: mientras hablen Español, da igual el origen.
A todo esto, RE2 y RE3 estan ambientados en USA pero mucho de sus actores son canadienses. ¿Que pensarán los estadounidenses? xD
@Tukaram si bien es cierto que en los pueblos antes si se usaba "aca" (yo al menos en extremadura ya lo he escuchado), en este caso estas expresiones claramente son debido al uso de actores latinos. No hay más razón xD.
Tukaram escribió:Si yo no digo eso digo que no me parece una puta mierda de doblaje porque en la españa profunda se hablaba asi o similar
Matador_ escribió:Te doy 5 razones por las que el 5 es mejor:
1.Mejores gráficos
2.Mejor historia (momentazos de wesker no la mierdaca de neo umbrella)
3.Virus más original el proyecto uroboros se come con patatas la parida del virus c
4.Mejor banda sonora
5.No es repetitivo (que el 6 es un mata mata pasillero x4)
Tukaram escribió:Las coberturas siempre han sido ponzoña pura en todos los residents
Salu2
Matador_ escribió:Tukaram escribió:Las coberturas siempre han sido ponzoña pura en todos los residents
Salu2
No señor. En el ORC te permiten disparar mientras te cubres a lo gears of war.
Control intuitivo, táctico y refinado.