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Tukaram escribió:en mi tele tengo que jugar con mando
tauchachol escribió:Tukaram escribió:en mi tele tengo que jugar con mando
Lastima. Yo ahora estoy en las mismas.
Cuando me lo pase hace tiempo empece a jugarlo con mando, pero me pude hacer con una G-Con y reinicie la partida.
Ni punto de comparacion.
Tukaram escribió:tauchachol escribió:Tukaram escribió:en mi tele tengo que jugar con mando
Lastima. Yo ahora estoy en las mismas.
Cuando me lo pase hace tiempo empece a jugarlo con mando, pero me pude hacer con una G-Con y reinicie la partida.
Ni punto de comparacion.
Ya pero si en las teles de hoy dia las pistolas no funcionan pies toca aguantarse de todas formas casi lo prefiero lo de manejar en 3º persona el pj con una pistola nunca me convencio
gatito20 escribió:A mi me parece un tapado de la saga el Dead Aim,muy buen juego,lástima que no sea algo más largo.
gatito20 escribió:A mi me parece un tapado de la saga el Dead Aim,muy buen juego,lástima que no sea algo más largo.
baronluigi escribió:@tauchachol en RE2 hay temazos buenísimos, sobre todo los que se reciclaron de RE 1.5. Y otros nuevos, como los de la biblioteca xD
tauchachol escribió:baronluigi escribió:@tauchachol en RE2 hay temazos buenísimos, sobre todo los que se reciclaron de RE 1.5. Y otros nuevos, como los de la biblioteca xD
Por supuesto. Para mi es el Resident con la banda sonora mas lograda.
El de la biblioteca: https://www.youtube.com/watch?v=AH9rBVw ... DC5EC321D6
Brutal.
Y este que me producia un mal rollo terrible: https://www.youtube.com/watch?v=1Xtx1T8 ... DC5EC321D6
RESIDENT EVIL REVELATIONS 2….8/10.
Me ha gustado mucho: Puede que más o similar que Dead Spaces o Alan Wake, y menos que Resident Evil 4, 5 y 6.
En todo caso, es un juego muy superior a Resident Evil Revelations 1, careciendo del aspecto infantil de éste, en el que medio juego, de unas 9 horas que duraba, parecía, a mi parecer, de coña/chiste/infantil. De hecho, no tiene nada de eso; este Revelations 2 tira más hacia el terror, pero sin ser de la talla de RE 4, 5, y 6, en cuanto a ritmo, acción y estilo peliculero, que es por donde tiran aquellos, aunque sin prescindir del todo de "ese" estilo, pues también tiene "sus momentos" y muy buenos muy made in RE4.
Como Residente Evil, tira más a estilo serie B (Resident Evil 1) y menos a Jhon Mclane (Resident Evils 4, 5 y 6), si bien, mayormente (no todo, pues hay partes que recuerdan al estilo clásico, con más exploración, llaves y algún puzle) es lineal y guarda bastante, o más que bastante, acción típica de los RE modernos (4,5,6).
Miedo no da, pero soy de la opinión de que tampoco ningún otro RE, ni tampoco, por ejemplo, Dead Space.
Como juego de acción en tercera persona, tiene dos aspectos que valoro mucho y por los que esta saga me gusta más que otros juegos similares, variedad, que garantiza la sorpresa, y avance en in crescendo, de menos a más, siendo el menos, que ya es bueno de por si, a más de carácter permanente.
Avanza prometiendo más, y, después, lo ofrece, por lo que, a mi, al menos, me da mayor nivel de enganche que otros juegos del estilo.
En cuanto al control, es más limitado en algunos aspectos, pero más estable y fácil que el de Resident Evil 6 (no requiere periodo de adaptación, siendo intuitivo desde el minuto 1); por otro lado, incorpora algún movimiento, a mi parecer, muy acertado, como el de esquivar, e incorpora gratamente sigilo.
Por otro lado, al contrario que Revelations 1, en éste si es seleccionable poder jugarlo con la típica mira laser de RE4, como pasa con RE6, modo en que, a mi parecer, la acción es mejor.
Técnicamente, sobre todo al principio (primer capítulo), parece cutre en cuanto a gráficos, pareciendo un juego cercano a los inicios de PS360, cercano pero mejor que aquellos, y mejor que, por ejemplo, RE 4 HD. En todo caso, es su punto más flaco, pues es un juego muy solvente e incluso muy bueno en lo demás; en este sentido, es una pena que no cogieran los graficos del 5 o del 6 que, a mi parecer, son de nivel alto de la generación.
Seguimos llevando dos personajes, como en todos los últimos Resident Evils (5, 6 gran parte del juego, Revelations 1), pero aquí su funcionalidad es diferente, de manera que llevaremos siempre un personaje de acción (típico de la saga) + uno débil con habilidades diferentes (inmovilizar bichos a linternazos/ detectarlos en modo TLOU) y habilidades de exploración adicionales. Personalmente, pienso que este aspecto de los dos personajes, es sustituible por una linterna con pilas limitadas si se usa a máxima potencia y un instinto a usar cada X tiempo con tiempo de recarga, y el hecho de llevar un solo jugador siempre lograría algo más de sensación de indefensión.
Asimismo, existe subida de habilidades, en función de puntos a repartir a fin de capítulo (+ o – según veces que te han matado, puntuación, hiervas usadas, etc…) y joyas que encuentras, explorando, escondidas por los escenarios.
Respecto a duración, no está nada mal: Los 4 episodios que dura la campaña, al más puro estilo teleserie, con dos partes bien diferenciadas en cada uno (llevas distinta pareja de personajes) me han durado más de 14 horas, si bien yo soy de los que juego despacio y tranquilito (a gustito, sin prisa y según requieren las circunstancias). A modo de ejemplo, TLOU me dura: 22-23 horas, RE6: 30, RE 4: 24-25, RE Revelations: 9, o Dead Space: 13, por citar ejemplos de primeras partidas de los que me acuerdo.
Adicionalmente, incluye dos episodios adicionales, que rellenan huecos de la historia principal (Ojito con hacer la gracia de ponérselos sin haber jugado aquéllos, salvo os gusten los expoilerazos a tuti pleni), pero que no están a la altura de la campaña principal; de hecho, aunque siguen una historia paralela de personajes que salen durante el juego, son a base de mini-juegos por decirlo de alguna manera.
Asimismo, el juego consta también del engorilante (pica) modo asalto, como ya tenía Revelations 1, con tropecientas fases, en que vas subiendo de niveles y comprando/ganando armas y habilidades; en mi opinión, el mejor o único modo adicional decente existente en todos los juegos de acción en tercera persona del catálogo…….por lo que a quien le interese eso de poder exprimir los juegos durante bastante tiempo…va servido.
Por último, aunque el 8 ya de por si se lo doy, exclusivamente, por los 4 episodios de campaña principal, y sus 14 y pico horas, que es lo que realmente me interesa, me parece mal no hacer mención a la calidad y precio del producto; en tanto es el primer videojuego que, de salida, ha salido digital a un precio reducido por el que, sin duda, merece la pena (25 euros) para ser de salida, en tanto está claramente a la altura de cualquier otro producto top. Quiero decir, que soy totalmente contrario al formato digital, pues, para mi, ni de coña tiene el mismo valor que físico, pero con este tipo de políticas más coherentes (25 de salida, para aquel que te gusta más, que serán 10 o menos en ofertas) a uno se le convence rápido. En todo caso, por ese precio de salida, me parece, con diferencia, la compañía menos sacaperras del mercado, por mucho de que siempre se le tilde de lo contrario por políticas de dlcs en otras sagas como Street fighter que no me afectan….y eso sin tener en cuenta de que, para mi, este juego, como otros RE, también ofrece mucho más contenido que la mayoría de juegos con los que puede compararse. Eso si, yo no sería capaz de jugar un RE sólo un capítulo por semana (Inicialmente, lo sacaron por episodios), salvo careciera de más tiempo.
kikon69 escribió:Mi opinión de RE Revelations 2 (no contiene xpoilers):RESIDENT EVIL REVELATIONS 2….8/10.
Me ha gustado mucho: Puede que más o similar que Dead Spaces o Alan Wake, y menos que Resident Evil 4, 5 y 6.
En todo caso, es un juego muy superior a Resident Evil Revelations 1, careciendo del aspecto infantil de éste, en el que medio juego, de unas 9 horas que duraba, parecía, a mi parecer, de coña/chiste/infantil. De hecho, no tiene nada de eso; este Revelations 2 tira más hacia el terror, pero sin ser de la talla de RE 4, 5, y 6, en cuanto a ritmo, acción y estilo peliculero, que es por donde tiran aquellos, aunque sin prescindir del todo de "ese" estilo, pues también tiene "sus momentos" y muy buenos muy made in RE4.
Como Residente Evil, tira más a estilo serie B (Resident Evil 1) y menos a Jhon Mclane (Resident Evils 4, 5 y 6), si bien, mayormente (no todo, pues hay partes que recuerdan al estilo clásico, con más exploración, llaves y algún puzle) es lineal y guarda bastante, o más que bastante, acción típica de los RE modernos (4,5,6).
Miedo no da, pero soy de la opinión de que tampoco ningún otro RE, ni tampoco, por ejemplo, Dead Space.
Como juego de acción en tercera persona, tiene dos aspectos que valoro mucho y por los que esta saga me gusta más que otros juegos similares, variedad, que garantiza la sorpresa, y avance en in crescendo, de menos a más, siendo el menos, que ya es bueno de por si, a más de carácter permanente.
Avanza prometiendo más, y, después, lo ofrece, por lo que, a mi, al menos, me da mayor nivel de enganche que otros juegos del estilo.
En cuanto al control, es más limitado en algunos aspectos, pero más estable y fácil que el de Resident Evil 6 (no requiere periodo de adaptación, siendo intuitivo desde el minuto 1); por otro lado, incorpora algún movimiento, a mi parecer, muy acertado, como el de esquivar, e incorpora gratamente sigilo.
Por otro lado, al contrario que Revelations 1, en éste si es seleccionable poder jugarlo con la típica mira laser de RE4, como pasa con RE6, modo en que, a mi parecer, la acción es mejor.
Técnicamente, sobre todo al principio (primer capítulo), parece cutre en cuanto a gráficos, pareciendo un juego cercano a los inicios de PS360, cercano pero mejor que aquellos, y mejor que, por ejemplo, RE 4 HD. En todo caso, es su punto más flaco, pues es un juego muy solvente e incluso muy bueno en lo demás; en este sentido, es una pena que no cogieran los graficos del 5 o del 6 que, a mi parecer, son de nivel alto de la generación.
Seguimos llevando dos personajes, como en todos los últimos Resident Evils (5, 6 gran parte del juego, Revelations 1), pero aquí su funcionalidad es diferente, de manera que llevaremos siempre un personaje de acción (típico de la saga) + uno débil con habilidades diferentes (inmovilizar bichos a linternazos/ detectarlos en modo TLOU) y habilidades de exploración adicionales. Personalmente, pienso que este aspecto de los dos personajes, es sustituible por una linterna con pilas limitadas si se usa a máxima potencia y un instinto a usar cada X tiempo con tiempo de recarga, y el hecho de llevar un solo jugador siempre lograría algo más de sensación de indefensión.
Asimismo, existe subida de habilidades, en función de puntos a repartir a fin de capítulo (+ o – según veces que te han matado, puntuación, hiervas usadas, etc…) y joyas que encuentras, explorando, escondidas por los escenarios.
Respecto a duración, no está nada mal: Los 4 episodios que dura la campaña, al más puro estilo teleserie, con dos partes bien diferenciadas en cada uno (llevas distinta pareja de personajes) me han durado más de 14 horas, si bien yo soy de los que juego despacio y tranquilito (a gustito, sin prisa y según requieren las circunstancias). A modo de ejemplo, TLOU me dura: 22-23 horas, RE6: 30, RE 4: 24-25, RE Revelations: 9, o Dead Space: 13, por citar ejemplos de primeras partidas de los que me acuerdo.
Adicionalmente, incluye dos episodios adicionales, que rellenan huecos de la historia principal (Ojito con hacer la gracia de ponérselos sin haber jugado aquéllos, salvo os gusten los expoilerazos a tuti pleni), pero que no están a la altura de la campaña principal; de hecho, aunque siguen una historia paralela de personajes que salen durante el juego, son a base de mini-juegos por decirlo de alguna manera.
Asimismo, el juego consta también del engorilante (pica) modo asalto, como ya tenía Revelations 1, con tropecientas fases, en que vas subiendo de niveles y comprando/ganando armas y habilidades; en mi opinión, el mejor o único modo adicional decente existente en todos los juegos de acción en tercera persona del catálogo…….por lo que a quien le interese eso de poder exprimir los juegos durante bastante tiempo…va servido.
Por último, aunque el 8 ya de por si se lo doy, exclusivamente, por los 4 episodios de campaña principal, y sus 14 y pico horas, que es lo que realmente me interesa, me parece mal no hacer mención a la calidad y precio del producto; en tanto es el primer videojuego que, de salida, ha salido digital a un precio reducido por el que, sin duda, merece la pena (25 euros) para ser de salida, en tanto está claramente a la altura de cualquier otro producto top. Quiero decir, que soy totalmente contrario al formato digital, pues, para mi, ni de coña tiene el mismo valor que físico, pero con este tipo de políticas más coherentes (25 de salida, para aquel que te gusta más, que serán 10 o menos en ofertas) a uno se le convence rápido. En todo caso, por ese precio de salida, me parece, con diferencia, la compañía menos sacaperras del mercado, por mucho de que siempre se le tilde de lo contrario por políticas de dlcs en otras sagas como Street fighter que no me afectan….y eso sin tener en cuenta de que, para mi, este juego, como otros RE, también ofrece mucho más contenido que la mayoría de juegos con los que puede compararse. Eso si, yo no sería capaz de jugar un RE sólo un capítulo por semana (Inicialmente, lo sacaron por episodios), salvo careciera de más tiempo.
...y mi pregunta: ¿este os ha gustado a los k no os gustan los modernos numerados?
@baronluigi ...mete en el saco Aliens el regreso.
Tukaram escribió:Ahora resilta que Revelations 1 tiene aspecto infantil ?
Lolocor1984 escribió:Tukaram escribió:Ahora resilta que Revelations 1 tiene aspecto infantil ?
Si es por las frasesitas molonas de cara a la galería entonces el 6 no sé como catalogarlo.
ES-Cachuli escribió:Joer pues a mí me molaban mazo. No es un juego de miedo, es de acción. A mí me gusta tener ratos distendidos y momentos de seriedad, y en Revelations lo mezclan muy bien gracias a esos personajes. Ni si quiera modifican unos ya de antes para hacerles graciosos, que eso habria desatado la ira por todo internet, sino que meten a otros nuevos.
Pero vamos, no es que vaya a decir "oh, no tiene chistes, vaya puta mierda", ni los voy a echar de menos, pero tampoco de más.
tauchachol escribió:ES-Cachuli escribió:Joer pues a mí me molaban mazo. No es un juego de miedo, es de acción. A mí me gusta tener ratos distendidos y momentos de seriedad, y en Revelations lo mezclan muy bien gracias a esos personajes. Ni si quiera modifican unos ya de antes para hacerles graciosos, que eso habria desatado la ira por todo internet, sino que meten a otros nuevos.
Pero vamos, no es que vaya a decir "oh, no tiene chistes, vaya puta mierda", ni los voy a echar de menos, pero tampoco de más.
Estamos en las antipodas en este asunto.
De un elenco de personajes horrible (el gordo inmortal, la modelitos operada, el jefe pobre que no cambia de chaqueta en años, el pelirrojo ) estos dos destacaban por ser los mas ridiculos y odiosos.
Me rompian por completo la atmosfera y deseaba con todas mis fuerzas que murieran entre terribles dolores.
Las fases de accion desmedida del Revelations me dejaron frio, pero fueron sobretodo muchos de los personajes los que hicieron que el juego quedara tan bajo en mi opinion personal de los R.E. de la generacion PS3/Xbox360.
Pero, por supuesto, para gusto colores. Y como siempre digo, esto es de lo mejor de este hilo, que tenemos una variedad de gustos impresionante.
kikon69 escribió:E incluso una parte que había con Chris y lobos.
...
Tukaram escribió:Si hablamos de curaciones milagrosas RE6 y concretamente Leon se lleva la palma pero de largo ademas
shinigamizanp tienes toda la razon solo hay que ver lo poco que duran los Hunters del Code veronica cuando usas las Uzis o el AK 47
vamos no veo por ningun lado donde esta la "ridiculizacion" en que mates a un Hunter acribillandolo con una automatica pegandole 20 tiros
Tukaram escribió:Si yo trabajara en una unidad anti Bows y una horda de los idems atacara mi ciudad yo tambien me procuraria un arsenal de la ostia
tauchachol escribió:Tukaram escribió:Si yo trabajara en una unidad anti Bows y una horda de los idems atacara mi ciudad yo tambien me procuraria un arsenal de la ostia
Si trabajaras en una unidad anti bows pasarias la mayor parte de tu tiempo buscando ropa o peinados ridiculos que llevar.
Ademas eres practicamente inmortal, no necesitas arsenal ninguno.
Tukaram escribió:Teiendo en cuenta que el 1º salio sin online en europa y del 2º los servidores deven llevar una decada cerrados si bastante
de todas formas es facil pasarselos solo y mas divertido es lo mas parecido a un Resident evil clasico que hay aparte de los RE clasicos
baronluigi escribió:Tukaram escribió:Teiendo en cuenta que el 1º salio sin online en europa y del 2º los servidores deven llevar una decada cerrados si bastante
de todas formas es facil pasarselos solo y mas divertido es lo mas parecido a un Resident evil clasico que hay aparte de los RE clasicos
Los últimos servers de Capcom se cerraron en 2011.
Pero siempre puedes pillarte la versión Japo y jugarlo online, usando el server que han montando los fans
@Calculinho
Tukaram escribió:Bueno RE4 finiquitado con Leon ahora toca con Ada
que puto juegazo joder el 5 y el 6 por muchos graficotes y explosiones que desplieguen siguen estando a años luz de este (y mira que era bien facil segur esta formula puliendo sus defectos )
Salu2
baronluigi escribió:Esque para mi el RE4 si hubiera tenido zombiés, quizá pudiera haberse tomado como el camino a seguir. La munición no era tan constante (al menos en el modo dificil, en el facil salía a patadas) y como ibas solo todavía se daban bastantes elementos de SH.
Todo eso se perdio con el 5.
Lolocor1984 escribió:baronluigi escribió:Esque para mi el RE4 si hubiera tenido zombiés, quizá pudiera haberse tomado como el camino a seguir. La munición no era tan constante (al menos en el modo dificil, en el facil salía a patadas) y como ibas solo todavía se daban bastantes elementos de SH.
Todo eso se perdio con el 5.
Sí, hubiera sido mucho mejor que los derroteros que siguieron. Pero aún así hay que reconocer que seguiría sin ser la saga survival horror, tomando como referencia lo que fue en sus tiempos mozos.
baronluigi escribió:Esque para mi el RE4 si hubiera tenido historia/argumento, quizá pudiera haberse tomado como el camino a seguir. La munición no era tan constante (al menos en el modo dificil, en el facil salía a patadas) y como ibas solo todavía se daban bastantes elementos de SH.
Todo eso se perdio con el 5.
tauchachol escribió:Hola E-doodoo .
Bienvenido al campo de tiro de Umbrella. Aqui ya veras que cada uno tenemos unos gustos, pero al final lo importante es que nos gusta esta saga.
Tienes todavia grandes juegos pendientes y por aqui te van a decir tanto que el 5 y el 6 son una mierda como que son grandes juegos, asi que juega segun te apetezca. Que quieres mas accion, prueba los ultimos. Que quieres survival, los que te quedan de los clasicos.
Por mi parte soy mas del gusto de los clasicos, pero tampoco me disgustaron el 5 y el 6 (aunque no los considero ni con mucho de los mejores de la saga).
Yo los juego en sus plataformas originales, pero si tienes una PS3 deberias tener una gran cantiad de Resis a tu alcance (ojo, el 2 y 3 no estan en castellano en sus versiones store).
De las peliculas casi te recomendaria mas las de animacion que las otras. Alguna esta bastante bien y estas si se ajustan mas a los videojuegos.
Y espero que ese R.E. Zero llegue pronto porque es un magnifico Resident (aunque algo inferior al Remake) y que merece ser conocido por muchos mas seguidores de esta gran saga.
Un saludo.
Alejandro_Tomas escribió:baronluigi escribió:Esque para mi el RE4 si hubiera tenido historia/argumento, quizá pudiera haberse tomado como el camino a seguir. La munición no era tan constante (al menos en el modo dificil, en el facil salía a patadas) y como ibas solo todavía se daban bastantes elementos de SH.
Todo eso se perdio con el 5.
Fixed