Hilo - Saga Resident Evil

en mi tele tengo que jugar con mando
Tukaram escribió:en mi tele tengo que jugar con mando

Lastima. Yo ahora estoy en las mismas.

Cuando me lo pase hace tiempo empece a jugarlo con mando, pero me pude hacer con una G-Con y reinicie la partida.
Ni punto de comparacion.
tauchachol escribió:

Cuando me lo pase hace tiempo empece a jugarlo con mando, pero me pude hacer con una G-Con y reinicie la partida.
Ni punto de comparacion.

Ya pero si en las teles de hoy dia las pistolas no funcionan pies toca aguantarse de todas formas casi lo prefiero lo de manejar en 3º persona el pj con una pistola nunca me convencio
Tukaram escribió:
tauchachol escribió:

Ni punto de comparacion.

Ya pero si en las teles de hoy dia las pistolas no funcionan pies toca aguantarse de todas formas casi lo prefiero lo de manejar en 3º persona el pj con una pistola nunca me convencio

Lo que se perdia por ahi se ganaba sobradamente con el manejo en los disparos.
Y habiendome pasado el Gun Survivor (quien seria el loco que diseño esas combinaciones para moverse [mad] [mad] [mad] ) en este parecia sencillo manejar al personaje.
Pero como tu dices tampoco importa demasiado ahora. O tienes una tele de tubo o no hay opcion.

Intentare hacerme con el que casi lo he olvidado.
A mi me parece un tapado de la saga el Dead Aim,muy buen juego,lástima que no sea algo más largo.
gatito20 escribió:A mi me parece un tapado de la saga el Dead Aim,muy buen juego,lástima que no sea algo más largo.

A mí también. Debe ser el RE que más veces he jugado, aunque hace años que no lo toco. Lástima que se me jodiera la PS2, porque jugarlo sin G-Con no es lo mismo.
gatito20 escribió:A mi me parece un tapado de la saga el Dead Aim,muy buen juego,lástima que no sea algo más largo.

cierto es muy buen juego y tiene algunos jefes muy molones como Pluto o el Tyrant

lo unoco que me molesta del juego es que algunos zombies por el motivo que sea aguantan 2000 tiros obligandote a usar otras armas mas potentes y los glimmers igual a tiros con la pistola no hay huevos a matarlos

por lo demas buenisimo

ya podrian sacar otro gun survivor con los 3 protagonistas de la sub saga y contar que les ha pasado
@tauchachol en RE2 hay temazos buenísimos, sobre todo los que se reciclaron de RE 1.5. Y otros nuevos, como los de la biblioteca xD
baronluigi escribió:@tauchachol en RE2 hay temazos buenísimos, sobre todo los que se reciclaron de RE 1.5. Y otros nuevos, como los de la biblioteca xD

Por supuesto. Para mi es el Resident con la banda sonora mas lograda.
El de la biblioteca: https://www.youtube.com/watch?v=AH9rBVw ... DC5EC321D6
Brutal.

Y este que me producia un mal rollo terrible: https://www.youtube.com/watch?v=1Xtx1T8 ... DC5EC321D6
tauchachol escribió:
baronluigi escribió:@tauchachol en RE2 hay temazos buenísimos, sobre todo los que se reciclaron de RE 1.5. Y otros nuevos, como los de la biblioteca xD

Por supuesto. Para mi es el Resident con la banda sonora mas lograda.
El de la biblioteca: https://www.youtube.com/watch?v=AH9rBVw ... DC5EC321D6
Brutal.

Y este que me producia un mal rollo terrible: https://www.youtube.com/watch?v=1Xtx1T8 ... DC5EC321D6

Yo subo a esto

https://www.youtube.com/watch?v=N7qVxKj40Psf

Relajante y tenso a la vez. Ojala se remixearan para futuras nuevas entregas xD
Antes de ayer terminé la segunda ronda (el 2º escenario). Y la verdad es que ha sido un desastre, joder hasta que punto había olvidado el desarrollo del juego, es impresionante lo poco que recordaba. De hecho en el primer escenario se me olvidó llevarme la valvula en las alcantarillas. Me mató el cocodrilo y eso que sabía como se mataba con la bombona de gas, pero me volví loco buscandola y no fui capaz de recordar donde estaba. Total 3 viajes para pasar de allí, al tercero me entretuve en buscar la bombona dichosa y más sencillo no podía ser. Pero he olvidado tantas cosas de este juego que es casi como si lo estuviese jugando de nuevo de cero.

El segundo escenario con Leon me pareció más sencillo, no obstante también metí la pata y descubrí una chorrada impresionante que nunca había caido antes. (Puedes volver a la comisaría en el 2º escenario de leon por la ruta de Claire). Grabé una barbaridad de veces y no recordaba nada de la parte del laboratorio en el 2º escenario. Recordaba que te hacían dar más vueltas que un tonto, pero no hasta que punto. (Te ves las 5 plantas del laboratorio). Vamos que ha sido casi como redescubrir el juego. Y mira que lo jugué veces en su día, pero tantos años sin tocarlo pasan factura.
Miralo asi

no hay nada como redescubrir un juego joder ojala pudiera formatearme el cerebro y rejugar el ocarina of time "virgen"
Si bien es sabido que para RE2, Mikami y su equipo se basaron en obras conocidas de ciencia ficción terror, me he fijado que hay una, la de TERMINATOR 2 de la que RE2 bebe sobremanera. Hay más de una escena que en mi opinión está directamente sacada de las película (aparte del personaje de MR X, que claramente está basado en un terminator).

Cuando Leon rescata a Claire, le dice que se agache y luego le tiende la mano, diciéndole que la comisaría es el lugar más seguro. A mi, toda la escena en conjunto me recuerda a la primera vez que el T-1000 y el T-800 se enfrentan en el centro comercial, junto con la escena en la que rescatan a sara connor

Escena de RE: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... UORE#t=109

Escenas de T2

https://www.youtube.com/watch?v=joN3qx-SNNs

https://www.youtube.com/watch?v=Mhkv2sL2Uxw

El conductor del camión que casi los atropella. Me recuerda mucho a cuando el T-1000 persigue a John Connor con el caminón

Escena de RE https://www.youtube.com/watch?feature=p ... UORE#t=202

Escena de T2 https://www.youtube.com/watch?feature=p ... O_jI#t=233

La escena en donde Ada y Leon son atacados por Birkin, perforando el techo de la nave en donde estan con su garra. A mi me recuerda mucho a la escena del ascensor de T2

Escena RE2 https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 3RE#t=4890

Escena T2 ( No tengo video)

Imagen

La muerte del T-1000 y la caida de MR X

Escena RE https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 5h8#t=5738

Escena T2 https://www.youtube.com/watch?v=B-W8y4bJpfI (siento la musica, no encontraba otro video)

A ver si luego encuentro más. Un saludo.
Mi opinión de RE Revelations 2 (no contiene xpoilers):

RESIDENT EVIL REVELATIONS 2….8/10.

Me ha gustado mucho: Puede que más o similar que Dead Spaces o Alan Wake, y menos que Resident Evil 4, 5 y 6.

En todo caso, es un juego muy superior a Resident Evil Revelations 1, careciendo del aspecto infantil de éste, en el que medio juego, de unas 9 horas que duraba, parecía, a mi parecer, de coña/chiste/infantil. De hecho, no tiene nada de eso; este Revelations 2 tira más hacia el terror, pero sin ser de la talla de RE 4, 5, y 6, en cuanto a ritmo, acción y estilo peliculero, que es por donde tiran aquellos, aunque sin prescindir del todo de "ese" estilo, pues también tiene "sus momentos" y muy buenos muy made in RE4.

Como Residente Evil, tira más a estilo serie B (Resident Evil 1) y menos a Jhon Mclane (Resident Evils 4, 5 y 6), si bien, mayormente (no todo, pues hay partes que recuerdan al estilo clásico, con más exploración, llaves y algún puzle) es lineal y guarda bastante, o más que bastante, acción típica de los RE modernos (4,5,6).

Miedo no da, pero soy de la opinión de que tampoco ningún otro RE, ni tampoco, por ejemplo, Dead Space.

Como juego de acción en tercera persona, tiene dos aspectos que valoro mucho y por los que esta saga me gusta más que otros juegos similares, variedad, que garantiza la sorpresa, y avance en in crescendo, de menos a más, siendo el menos, que ya es bueno de por si, a más de carácter permanente.

Avanza prometiendo más, y, después, lo ofrece, por lo que, a mi, al menos, me da mayor nivel de enganche que otros juegos del estilo.

En cuanto al control, es más limitado en algunos aspectos, pero más estable y fácil que el de Resident Evil 6 (no requiere periodo de adaptación, siendo intuitivo desde el minuto 1); por otro lado, incorpora algún movimiento, a mi parecer, muy acertado, como el de esquivar, e incorpora gratamente sigilo.

Por otro lado, al contrario que Revelations 1, en éste si es seleccionable poder jugarlo con la típica mira laser de RE4, como pasa con RE6, modo en que, a mi parecer, la acción es mejor.

Técnicamente, sobre todo al principio (primer capítulo), parece cutre en cuanto a gráficos, pareciendo un juego cercano a los inicios de PS360, cercano pero mejor que aquellos, y mejor que, por ejemplo, RE 4 HD. En todo caso, es su punto más flaco, pues es un juego muy solvente e incluso muy bueno en lo demás; en este sentido, es una pena que no cogieran los graficos del 5 o del 6 que, a mi parecer, son de nivel alto de la generación.

Seguimos llevando dos personajes, como en todos los últimos Resident Evils (5, 6 gran parte del juego, Revelations 1), pero aquí su funcionalidad es diferente, de manera que llevaremos siempre un personaje de acción (típico de la saga) + uno débil con habilidades diferentes (inmovilizar bichos a linternazos/ detectarlos en modo TLOU) y habilidades de exploración adicionales. Personalmente, pienso que este aspecto de los dos personajes, es sustituible por una linterna con pilas limitadas si se usa a máxima potencia y un instinto a usar cada X tiempo con tiempo de recarga, y el hecho de llevar un solo jugador siempre lograría algo más de sensación de indefensión.

Asimismo, existe subida de habilidades, en función de puntos a repartir a fin de capítulo (+ o – según veces que te han matado, puntuación, hiervas usadas, etc…) y joyas que encuentras, explorando, escondidas por los escenarios.

Respecto a duración, no está nada mal: Los 4 episodios que dura la campaña, al más puro estilo teleserie, con dos partes bien diferenciadas en cada uno (llevas distinta pareja de personajes) me han durado más de 14 horas, si bien yo soy de los que juego despacio y tranquilito (a gustito, sin prisa y según requieren las circunstancias). A modo de ejemplo, TLOU me dura: 22-23 horas, RE6: 30, RE 4: 24-25, RE Revelations: 9, o Dead Space: 13, por citar ejemplos de primeras partidas de los que me acuerdo.

Adicionalmente, incluye dos episodios adicionales, que rellenan huecos de la historia principal (Ojito con hacer la gracia de ponérselos sin haber jugado aquéllos, salvo os gusten los expoilerazos a tuti pleni), pero que no están a la altura de la campaña principal; de hecho, aunque siguen una historia paralela de personajes que salen durante el juego, son a base de mini-juegos por decirlo de alguna manera.

Asimismo, el juego consta también del engorilante (pica) modo asalto, como ya tenía Revelations 1, con tropecientas fases, en que vas subiendo de niveles y comprando/ganando armas y habilidades; en mi opinión, el mejor o único modo adicional decente existente en todos los juegos de acción en tercera persona del catálogo…….por lo que a quien le interese eso de poder exprimir los juegos durante bastante tiempo…va servido.

Por último, aunque el 8 ya de por si se lo doy, exclusivamente, por los 4 episodios de campaña principal, y sus 14 y pico horas, que es lo que realmente me interesa, me parece mal no hacer mención a la calidad y precio del producto; en tanto es el primer videojuego que, de salida, ha salido digital a un precio reducido por el que, sin duda, merece la pena (25 euros) para ser de salida, en tanto está claramente a la altura de cualquier otro producto top. Quiero decir, que soy totalmente contrario al formato digital, pues, para mi, ni de coña tiene el mismo valor que físico, pero con este tipo de políticas más coherentes (25 de salida, para aquel que te gusta más, que serán 10 o menos en ofertas) a uno se le convence rápido. En todo caso, por ese precio de salida, me parece, con diferencia, la compañía menos sacaperras del mercado, por mucho de que siempre se le tilde de lo contrario por políticas de dlcs en otras sagas como Street fighter que no me afectan….y eso sin tener en cuenta de que, para mi, este juego, como otros RE, también ofrece mucho más contenido que la mayoría de juegos con los que puede compararse. Eso si, yo no sería capaz de jugar un RE sólo un capítulo por semana (Inicialmente, lo sacaron por episodios), salvo careciera de más tiempo.

...y mi pregunta: ¿este os ha gustado a los k no os gustan los modernos numerados?
@baronluigi ...mete en el saco Aliens el regreso.
kikon69 escribió:Mi opinión de RE Revelations 2 (no contiene xpoilers):

RESIDENT EVIL REVELATIONS 2….8/10.

Me ha gustado mucho: Puede que más o similar que Dead Spaces o Alan Wake, y menos que Resident Evil 4, 5 y 6.

En todo caso, es un juego muy superior a Resident Evil Revelations 1, careciendo del aspecto infantil de éste, en el que medio juego, de unas 9 horas que duraba, parecía, a mi parecer, de coña/chiste/infantil. De hecho, no tiene nada de eso; este Revelations 2 tira más hacia el terror, pero sin ser de la talla de RE 4, 5, y 6, en cuanto a ritmo, acción y estilo peliculero, que es por donde tiran aquellos, aunque sin prescindir del todo de "ese" estilo, pues también tiene "sus momentos" y muy buenos muy made in RE4.

Como Residente Evil, tira más a estilo serie B (Resident Evil 1) y menos a Jhon Mclane (Resident Evils 4, 5 y 6), si bien, mayormente (no todo, pues hay partes que recuerdan al estilo clásico, con más exploración, llaves y algún puzle) es lineal y guarda bastante, o más que bastante, acción típica de los RE modernos (4,5,6).

Miedo no da, pero soy de la opinión de que tampoco ningún otro RE, ni tampoco, por ejemplo, Dead Space.

Como juego de acción en tercera persona, tiene dos aspectos que valoro mucho y por los que esta saga me gusta más que otros juegos similares, variedad, que garantiza la sorpresa, y avance en in crescendo, de menos a más, siendo el menos, que ya es bueno de por si, a más de carácter permanente.

Avanza prometiendo más, y, después, lo ofrece, por lo que, a mi, al menos, me da mayor nivel de enganche que otros juegos del estilo.

En cuanto al control, es más limitado en algunos aspectos, pero más estable y fácil que el de Resident Evil 6 (no requiere periodo de adaptación, siendo intuitivo desde el minuto 1); por otro lado, incorpora algún movimiento, a mi parecer, muy acertado, como el de esquivar, e incorpora gratamente sigilo.

Por otro lado, al contrario que Revelations 1, en éste si es seleccionable poder jugarlo con la típica mira laser de RE4, como pasa con RE6, modo en que, a mi parecer, la acción es mejor.

Técnicamente, sobre todo al principio (primer capítulo), parece cutre en cuanto a gráficos, pareciendo un juego cercano a los inicios de PS360, cercano pero mejor que aquellos, y mejor que, por ejemplo, RE 4 HD. En todo caso, es su punto más flaco, pues es un juego muy solvente e incluso muy bueno en lo demás; en este sentido, es una pena que no cogieran los graficos del 5 o del 6 que, a mi parecer, son de nivel alto de la generación.

Seguimos llevando dos personajes, como en todos los últimos Resident Evils (5, 6 gran parte del juego, Revelations 1), pero aquí su funcionalidad es diferente, de manera que llevaremos siempre un personaje de acción (típico de la saga) + uno débil con habilidades diferentes (inmovilizar bichos a linternazos/ detectarlos en modo TLOU) y habilidades de exploración adicionales. Personalmente, pienso que este aspecto de los dos personajes, es sustituible por una linterna con pilas limitadas si se usa a máxima potencia y un instinto a usar cada X tiempo con tiempo de recarga, y el hecho de llevar un solo jugador siempre lograría algo más de sensación de indefensión.

Asimismo, existe subida de habilidades, en función de puntos a repartir a fin de capítulo (+ o – según veces que te han matado, puntuación, hiervas usadas, etc…) y joyas que encuentras, explorando, escondidas por los escenarios.

Respecto a duración, no está nada mal: Los 4 episodios que dura la campaña, al más puro estilo teleserie, con dos partes bien diferenciadas en cada uno (llevas distinta pareja de personajes) me han durado más de 14 horas, si bien yo soy de los que juego despacio y tranquilito (a gustito, sin prisa y según requieren las circunstancias). A modo de ejemplo, TLOU me dura: 22-23 horas, RE6: 30, RE 4: 24-25, RE Revelations: 9, o Dead Space: 13, por citar ejemplos de primeras partidas de los que me acuerdo.

Adicionalmente, incluye dos episodios adicionales, que rellenan huecos de la historia principal (Ojito con hacer la gracia de ponérselos sin haber jugado aquéllos, salvo os gusten los expoilerazos a tuti pleni), pero que no están a la altura de la campaña principal; de hecho, aunque siguen una historia paralela de personajes que salen durante el juego, son a base de mini-juegos por decirlo de alguna manera.

Asimismo, el juego consta también del engorilante (pica) modo asalto, como ya tenía Revelations 1, con tropecientas fases, en que vas subiendo de niveles y comprando/ganando armas y habilidades; en mi opinión, el mejor o único modo adicional decente existente en todos los juegos de acción en tercera persona del catálogo…….por lo que a quien le interese eso de poder exprimir los juegos durante bastante tiempo…va servido.

Por último, aunque el 8 ya de por si se lo doy, exclusivamente, por los 4 episodios de campaña principal, y sus 14 y pico horas, que es lo que realmente me interesa, me parece mal no hacer mención a la calidad y precio del producto; en tanto es el primer videojuego que, de salida, ha salido digital a un precio reducido por el que, sin duda, merece la pena (25 euros) para ser de salida, en tanto está claramente a la altura de cualquier otro producto top. Quiero decir, que soy totalmente contrario al formato digital, pues, para mi, ni de coña tiene el mismo valor que físico, pero con este tipo de políticas más coherentes (25 de salida, para aquel que te gusta más, que serán 10 o menos en ofertas) a uno se le convence rápido. En todo caso, por ese precio de salida, me parece, con diferencia, la compañía menos sacaperras del mercado, por mucho de que siempre se le tilde de lo contrario por políticas de dlcs en otras sagas como Street fighter que no me afectan….y eso sin tener en cuenta de que, para mi, este juego, como otros RE, también ofrece mucho más contenido que la mayoría de juegos con los que puede compararse. Eso si, yo no sería capaz de jugar un RE sólo un capítulo por semana (Inicialmente, lo sacaron por episodios), salvo careciera de más tiempo.

...y mi pregunta: ¿este os ha gustado a los k no os gustan los modernos numerados?
@baronluigi ...mete en el saco Aliens el regreso.

Si, es cierto. El G virus siempre me ha recordado a los aliens.
...y el rollito que se llevan con la niña y alguna cosa más...
Ahora resulta que Revelations 1 tiene aspecto infantil ? [facepalm]
Tukaram escribió:Ahora resilta que Revelations 1 tiene aspecto infantil ? [facepalm]

XD

Si es por las frasesitas molonas de cara a la galería [uzi] entonces el 6 no sé como catalogarlo.
Lolocor1984 escribió:
Tukaram escribió:Ahora resilta que Revelations 1 tiene aspecto infantil ? [facepalm]

XD

Si es por las frasesitas molonas de cara a la galería [uzi] entonces el 6 no sé como catalogarlo.

No creo que se refiera a eso.
Posiblemente con "aspecto infantil" se refiere a las chorradas con intencion de ser graciosas (y que distan mucho de serlo) que aparecen esporadicamente durante Revelations.
Sobretodo con la pareja del negro y el calvo cuyo nombre no recuerdo (ni quiero recordar).

Que no aparezca nada de ese estilo (ni unos personajes tan lamentables) en Revelations 2 me supone un grandisimo acierto.
Sí , estoy de acuerdo, creo que ese tipo de personajes con bis cómica no le pegan demasiado a un survival horror ( o se supone que es). calificarlo de infantil creo
Joer pues a mí me molaban mazo. No es un juego de miedo, es de acción. A mí me gusta tener ratos distendidos y momentos de seriedad, y en Revelations lo mezclan muy bien gracias a esos personajes. Ni si quiera modifican unos ya de antes para hacerles graciosos, que eso habria desatado la ira por todo internet, sino que meten a otros nuevos.

Pero vamos, no es que vaya a decir "oh, no tiene chistes, vaya puta mierda", ni los voy a echar de menos, pero tampoco de más.
ES-Cachuli escribió:Joer pues a mí me molaban mazo. No es un juego de miedo, es de acción. A mí me gusta tener ratos distendidos y momentos de seriedad, y en Revelations lo mezclan muy bien gracias a esos personajes. Ni si quiera modifican unos ya de antes para hacerles graciosos, que eso habria desatado la ira por todo internet, sino que meten a otros nuevos.

Pero vamos, no es que vaya a decir "oh, no tiene chistes, vaya puta mierda", ni los voy a echar de menos, pero tampoco de más.

Estamos en las antipodas en este asunto.

De un elenco de personajes horrible (el gordo inmortal, la modelitos operada, el jefe pobre que no cambia de chaqueta en años, el pelirrojo [facepalm] [facepalm] [facepalm] ) estos dos destacaban por ser los mas ridiculos y odiosos.
Me rompian por completo la atmosfera y deseaba con todas mis fuerzas que murieran entre terribles dolores.

Las fases de accion desmedida del Revelations me dejaron frio, pero fueron sobretodo muchos de los personajes los que hicieron que el juego quedara tan bajo en mi opinion personal de los R.E. de la generacion PS3/Xbox360.

Pero, por supuesto, para gusto colores. Y como siempre digo, esto es de lo mejor de este hilo, que tenemos una variedad de gustos impresionante.
tauchachol escribió:
ES-Cachuli escribió:Joer pues a mí me molaban mazo. No es un juego de miedo, es de acción. A mí me gusta tener ratos distendidos y momentos de seriedad, y en Revelations lo mezclan muy bien gracias a esos personajes. Ni si quiera modifican unos ya de antes para hacerles graciosos, que eso habria desatado la ira por todo internet, sino que meten a otros nuevos.

Estamos en las antipodas en este asunto.

De un elenco de personajes horrible (el gordo inmortal, la modelitos operada, el jefe pobre que no cambia de chaqueta en años, el pelirrojo [facepalm] [facepalm] [facepalm] ) estos dos destacaban por ser los mas ridiculos y odiosos.
Me rompian por completo la atmosfera y deseaba con todas mis fuerzas que murieran entre terribles dolores.

Las fases de accion desmedida del Revelations me dejaron frio, pero fueron sobretodo muchos de los personajes los que hicieron que el juego quedara tan bajo en mi opinion personal de los R.E. de la generacion PS3/Xbox360.

Pero, por supuesto, para gusto colores. Y como siempre digo, esto es de lo mejor de este hilo, que tenemos una variedad de gustos impresionante.

No, solo me gustaban ellos. Rachel me parece la más absurda. ¿Cómo coño vas a ser agente si no puedes ver y encima vas con un neopreno ABIERTO? Ridículo xD El resto ni fú ni fá, quizá a Parker le cogí algo de cariño por usarle en las fases que le usas.
@ES-Cachuli XD XD XD es verdad, me dejaba a Rachel.
Aunque eso si, una vez convertida en bicho me cuadro bastante mas.
Hasta me dio un par de sustos.
A mi el revelations 1 me hizo tener por momentos sensaciones como los antiguos.
Partes, aspectos y características que me parecieron cutres, de coña, de chiste o infantiles, que cada cual haga su composición o valoración particular.

Para mi es algo muy grave, pero repito...para mi, y más tratándose de un juego tan corto, y más corto todavía como Resident Evil.

Me refiero a:

Partes de chiste con los dos polis rebeldes que deseabas murieran con el mayor sufrimiento de lo que sobraban. Absolutamente todas las partes de ... Terranigma se llamaba?, con la ridiculización de los hunters cayendo/matándolos como si fueran moscas.
Personajes extrámboticos como el pelirrojo.
El diseño tan cloneado de la mayoría de los enemigos, que parecían calamares.
E incluso una parte que había con Chris y lobos.
...y seguro que se me escapa algo.

Vamos...medio juego de un RE muy corto.

Pues bien, todo eso, afortunadamente, no lo tiene la campaña principal de Revelations 2 que, además, es más larga.

Por decir algo, le hubiese puesto otra voz a Barry y metido los gráficos de RE5 o RE6, pero poco más.

De RE6, por ejemplo, que se sabe de sobra lo que opino, la parte del ¿Nemesis? saltando de helicoptero en helicoptero, como los bichos esos que parecían una mezcla entre pollos y el lagarto este que abre el abanico, me sobraban, pero, por lo menos, para mi, muchos otros aspectos y duración compensaban esa ridiculez.

En todo caso, yo doy mi opinión, y que cada cual tenga la suya, que cada cual disfruta los juegos entiendo que en base a lo que le gustan personalmente....y, si no, pues mejor buscarse otra cosa.
Hombre si en el RE tuvieras la munición y y armas del Revelations los hunter caerian como moscas tambien, es normal. Ademas de que el grupo ese era la fuerza antibow de estados unidos no una unidad especial de la policia local de una ciudad mas bien pequeña. En lo demas puedo estar mas o menos de acuerdo pero el pelirrojo no me parece excesivamente ridiculo que el peinado de Wesker y esas pintas de macarra ochentero no se llevaban ni en su epoca. [+risas]
Que conste que a mi Wesker me mola o bueno al menos hasta el cinco.
kikon69 escribió:E incluso una parte que había con Chris y lobos.
...

De eso me habia olvidado.
Es muy bueno. Se cae, se hace daño en una pierna y no se puede levantar.
Disparando desde el suelo a todos los lobos que salen mientras la compañera trata de llegar hasta el.
Y justo cuando mata al ultimo y llega la ayuda ¡Oh!, ya no le duele la pierna.
Curacion milagrosa pero a destiempo, que mala suerte.

Coincido contigo en muchos de los puntos que no te gustaron del primer Revelations lo cual me hace concebir mayores esperanzas en que el 2 me gustara.
Si hablamos de curaciones milagrosas RE6 y concretamente Leon se lleva la palma pero de largo ademas

shinigamizanp tienes toda la razon solo hay que ver lo poco que duran los Hunters del Code veronica cuando usas las Uzis o el AK 47

vamos no veo por ningun lado donde esta la "ridiculizacion" en que mates a un Hunter acribillandolo con una automatica pegandole 20 tiros
Tukaram escribió:Si hablamos de curaciones milagrosas RE6 y concretamente Leon se lleva la palma pero de largo ademas

shinigamizanp tienes toda la razon solo hay que ver lo poco que duran los Hunters del Code veronica cuando usas las Uzis o el AK 47

vamos no veo por ningun lado donde esta la "ridiculizacion" en que mates a un Hunter acribillandolo con una automatica pegandole 20 tiros

Ya, y en cualquier Resident si llevas la magnum tambien les das matarile rapido, pero no es eso.
Es que no es un Hunter. Son un monton (¿Cuantos pueden caer? ¿20, 30?) y los matas como si fueran zombies de lo mas flojito porque llevas el arsenal de un ejercito tu solo.

Ah, no olvides la curacion milagrosa de tu amiga Ada en R.E.2 XD XD XD .
Si yo trabajara en una unidad anti Bows y una horda de los idems atacara mi ciudad yo tambien me procuraria un arsenal de la ostia
Tukaram escribió:Si yo trabajara en una unidad anti Bows y una horda de los idems atacara mi ciudad yo tambien me procuraria un arsenal de la ostia

Si trabajaras en una unidad anti bows pasarias la mayor parte de tu tiempo buscando ropa o peinados ridiculos que llevar.
Ademas eres practicamente inmortal, no necesitas arsenal ninguno.
tauchachol escribió:
Tukaram escribió:Si yo trabajara en una unidad anti Bows y una horda de los idems atacara mi ciudad yo tambien me procuraria un arsenal de la ostia

Si trabajaras en una unidad anti bows pasarias la mayor parte de tu tiempo buscando ropa o peinados ridiculos que llevar.
Ademas eres practicamente inmortal, no necesitas arsenal ninguno.

eso de pende si fuera en la BSAA me pegaria todo el dia escondiendo los esteroides para que Chris no me los robase
Siento decirlo pero después de Re6,ORC y los revelation,en mi opinión y habiéndolos jugado,nunca pensé que lo diría pero,echo de menos a sheva,desde Re5 creo que la mejor acompañante que he tenido,al menos la llevaba bastante de mula con munición,he tenido que para este último que me desespera por momentos Moira.
Hoy he retomado los resident, he acabado el 3 y voy a empezar el Code Veronica. Los había dejado de lado para pasarme el Zelda TP y el Demons Souls XD
Joder menudo vicio llevas [+risas] [+risas]
Teiendo en cuenta que el 1º salio sin online en europa y del 2º los servidores deven llevar una decada cerrados si bastante

de todas formas es facil pasarselos solo y mas divertido es lo mas parecido a un Resident evil clasico que hay aparte de los RE clasicos XD
Tukaram escribió:Teiendo en cuenta que el 1º salio sin online en europa y del 2º los servidores deven llevar una decada cerrados si bastante

de todas formas es facil pasarselos solo y mas divertido es lo mas parecido a un Resident evil clasico que hay aparte de los RE clasicos XD

Los últimos servers de Capcom se cerraron en 2011.

Pero siempre puedes pillarte la versión Japo y jugarlo online, usando el server que han montando los fans

@Calculinho
baronluigi escribió:
Tukaram escribió:Teiendo en cuenta que el 1º salio sin online en europa y del 2º los servidores deven llevar una decada cerrados si bastante

Los últimos servers de Capcom se cerraron en 2011.

Pero siempre puedes pillarte la versión Japo y jugarlo online, usando el server que han montando los fans

@Calculinho

Ya sé todo eso, pero como llevo queriendo jugar Outbreak online desde... ¿2004? Siempre estuve pendiente a la evolución de la scene y de la emulación en PS2 por si salía algo, hace cosa de un año o así que se recuperaron los archivos de los servidores japos (y creo que de USA también) de Capcom que se daban por perdidos, no me he informado todavía mucho porque hasta jugar la saga principal no me he molestado (nunca se sabe los avances que pueden salir mientras me pongo al día), pero vamos que ya están operativos para jugar la copia japonesa parcheada al inglés:
http://obsrv.org/index.php?sid=8ee13cfc ... 50d5d961e0

Los servidores operativos ahora mismo pueden verse aquí:
http://status.obsrv.org/

Si es un fake o no funciona o lo que sea no me matéis, como ya he dicho sólo sigo la pista al outbreak desde hace un tiempo, pero no me he puesto a intentarlo de verdad.
Bueno RE4 finiquitado con Leon ahora toca con Ada

que puto juegazo joder el 5 y el 6 por muchos graficotes y explosiones que desplieguen siguen estando a años luz de este (y mira que era bien facil segur esta formula puliendo sus defectos )

Salu2
Tukaram escribió:Bueno RE4 finiquitado con Leon ahora toca con Ada

que puto juegazo joder el 5 y el 6 por muchos graficotes y explosiones que desplieguen siguen estando a años luz de este (y mira que era bien facil segur esta formula puliendo sus defectos )

Salu2

Brutal, esa jugabilidad adictiva del 4 no la uelen ni el 5 ni el 6. Y eso que el 5 es un refrito del mismo, pero ni por esas. El revelations sí que me recordó para bien el mismo gunplay.
Esque para mi el RE4 si hubiera tenido zombiés, quizá pudiera haberse tomado como el camino a seguir. La munición no era tan constante (al menos en el modo dificil, en el facil salía a patadas) y como ibas solo todavía se daban bastantes elementos de SH.

Todo eso se perdio con el 5.
baronluigi escribió:Esque para mi el RE4 si hubiera tenido zombiés, quizá pudiera haberse tomado como el camino a seguir. La munición no era tan constante (al menos en el modo dificil, en el facil salía a patadas) y como ibas solo todavía se daban bastantes elementos de SH.

Sí, hubiera sido mucho mejor que los derroteros que siguieron. Pero aún así hay que reconocer que seguiría sin ser la saga survival horror, tomando como referencia lo que fue en sus tiempos mozos.
Lolocor1984 escribió:
baronluigi escribió:Esque para mi el RE4 si hubiera tenido zombiés, quizá pudiera haberse tomado como el camino a seguir. La munición no era tan constante (al menos en el modo dificil, en el facil salía a patadas) y como ibas solo todavía se daban bastantes elementos de SH.

Sí, hubiera sido mucho mejor que los derroteros que siguieron. Pero aún así hay que reconocer que seguiría sin ser la saga survival horror, tomando como referencia lo que fue en sus tiempos mozos.

Ya, era más orientado a la acción, pero al menos no eran "tan" lineal.

Quizás tendrían que haber cogido más elementos de los outbreak.
baronluigi escribió:Esque para mi el RE4 si hubiera tenido historia/argumento, quizá pudiera haberse tomado como el camino a seguir. La munición no era tan constante (al menos en el modo dificil, en el facil salía a patadas) y como ibas solo todavía se daban bastantes elementos de SH.

Fixed ;)
Hola buenas.

Ya hablé en el hilo del RE hd remaster pero veo que este hilo es en general de la saga, y que decir, que soy otro gran fan, sobretodo de los primeros, me pase en su dia el primero en pc y el segundo, ambos originales, y hace poco me he pasado el RE remaster con Jill en facil y normal y con Chris, ahora me queda pasarmelo otra vez con los dos en dificil, y menuda obra maestra, me ha encantado, es una pasada.

El verano pasado tambien me terminé el RE4 Ultimate edition hd, otra pasada, me encantó y me lo pase de vicio, no me volvia a enganchar tanto un juego desde hace años, que tension, que manera de masacrar ganados y bichos, que accion, que todo.

Aunque como otros de mi quinta (37) me gusta mas los RE clasicos, puro survival, pero tengo que reconocer que el 4 me gusto bastante a pesar de ya no ser tanto survival y si mucha mas accion, he leido muchas criticas desde siempre al 5 y aun no lo he jugado, si me gusto el 4 yo creo que con el 5 tambien disfrutaria, que a pesar de lo purista que soy el matar zombies a porron no me desagrada, aunque eso de que no tengan ya los nuevos RE casi puzzles, llaves y que te den mucha municion sin duda le resta emocion, con el remaster sobretodo con Chris creia que me quedaba atascado y que no pasaba de un punto porque habia momentos que iba sin una sola bala y tenia que pasar por pasillos con varios zombies, eso si que es un juego para "hombres" jeje.

Tambien tengo pendiente pasarme el 3 que en su dia lo empece aqui en el ordenador y no segui jugando y se que es otro juegazo, si es la mitad de bueno que la obra maestra que es el 2 ya me conformo, y tambien tengo que jugar al CV que lo tengo descargado ya preparado para que funcione en pc con su emulador, aparte de los Revelations que por lo que he leido vuelven a recuperar algo de esa magia de los primeros.

Lo que me encanta tambien de los primeros es como los manuscritos y libros que vas encontrando te meten de lleno en la historia y como te vas identificando con los personajes y recuerdo que en su dia el 2 me impresionó mucho por como se iban hilando las historias de Claire y Leon, juego que por cierto quiero rememorar y volver a pasarmelo, hace por lo menos 15 años que me lo pasé, la duda que tengo es si la version de pc dara mucho follon para ejecutarlo en Windows 7, como lo habeis jugado vosotros?.

El otro dia tambien vi las pelis y a falta de ver la primera que no me va bien el ripeo que descargue tengo que decir que odio esa mania que tienen siempre de no ceñirse al argumento de los juegos, tanto cuesta hacer una pelicula calcada a los juegos?, por ejemplo del RE 1, que se vea en la pelicula el tema de las llaves, monstruos, en fin, lo que pasa en los juegos, es que nunca lo entendere, se pasan los juegos por el forro cuando los adaptan a peliculas, es que no tienen nada que ver, que es eso de La Colmena por ejemplo?, es que encima se inventan cosas, entiendo que no se pueda hacer la pelicula igual por cuestiones de accion pero joder es que no respetan casi nada, la segunda es un batiburrillo de varias cosas y monstruos pero pasandose los juegos por el forro.

Esperemos tambien que nos saquen ese RE Zero hd remaster que tampoco lo he llegado a jugar, y si ya se animaran con un remake o aunque fuera un remaster de los tres primeros seria la guinda, no se a que espera Capcom.

En fin, como buen fan que soy de RE encantado de debatir aqui con vosotros ;)
Hola E-doodoo .
Bienvenido al campo de tiro de Umbrella. Aqui ya veras que cada uno tenemos unos gustos, pero al final lo importante es que nos gusta esta saga.

Tienes todavia grandes juegos pendientes y por aqui te van a decir tanto que el 5 y el 6 son una mierda como que son grandes juegos, asi que juega segun te apetezca. Que quieres mas accion, prueba los ultimos. Que quieres survival, los que te quedan de los clasicos.
Por mi parte soy mas del gusto de los clasicos, pero tampoco me disgustaron el 5 y el 6 (aunque no los considero ni con mucho de los mejores de la saga).
Yo los juego en sus plataformas originales, pero si tienes una PS3 deberias tener una gran cantiad de Resis a tu alcance (ojo, el 2 y 3 no estan en castellano en sus versiones store).

De las peliculas casi te recomendaria mas las de animacion que las otras. Alguna esta bastante bien y estas si se ajustan mas a los videojuegos.
Y espero que ese R.E. Zero llegue pronto porque es un magnifico Resident (aunque algo inferior al Remake) y que merece ser conocido por muchos mas seguidores de esta gran saga.

Un saludo.
tauchachol escribió:Hola E-doodoo .
Bienvenido al campo de tiro de Umbrella. Aqui ya veras que cada uno tenemos unos gustos, pero al final lo importante es que nos gusta esta saga.

Tienes todavia grandes juegos pendientes y por aqui te van a decir tanto que el 5 y el 6 son una mierda como que son grandes juegos, asi que juega segun te apetezca. Que quieres mas accion, prueba los ultimos. Que quieres survival, los que te quedan de los clasicos.
Por mi parte soy mas del gusto de los clasicos, pero tampoco me disgustaron el 5 y el 6 (aunque no los considero ni con mucho de los mejores de la saga).
Yo los juego en sus plataformas originales, pero si tienes una PS3 deberias tener una gran cantiad de Resis a tu alcance (ojo, el 2 y 3 no estan en castellano en sus versiones store).

De las peliculas casi te recomendaria mas las de animacion que las otras. Alguna esta bastante bien y estas si se ajustan mas a los videojuegos.
Y espero que ese R.E. Zero llegue pronto porque es un magnifico Resident (aunque algo inferior al Remake) y que merece ser conocido por muchos mas seguidores de esta gran saga.

Un saludo.

Gracias hombre, pues si, si todos pensaramos igual seriamos robots no personas jeje.

Asi es, mejor que los pruebe y asi ya doy mi opinion, porque con el 4 me paso igual, todo el mundo diciendo en su dia que con el cambio que habian pegado a la saga que la habian desgraciado y poniendo el juego fino y luego disfrute como nunca, que si, que es verdad que la primera version para pcs tenia muchos bugs y no era como esta ultima hd pero yo creo que se le dieron muchos palos injustos, que no quita que siga pensando que deberian volver a los origenes y hacer un RE7 que fuera survival y no tanto shooter pero bueno, puedo decir que con ese juego ha sido de los que mas he disfrutado y llevo jugando desde finales de los 80 asi que fijate.

Que va, siempre he sido de ordenador, solo he tenido dos veces consolas (play1 y 2) y literalmente estaban cogiendo polvo porque no las tocaba, nunca me atrayeron las consolas, para mi como el pc nada, gana por goleada en todo jeje.

Pelis de animacion no caigo ahora mismo si he visto alguna, me informaré.

Esperaremos ansiosos ese RE Zero, yo le dare dos pasadas mas al Remaster y ya lo dejaré, ya lo he exprimido bastante, aunque con los extras de supervivencia y enemigo invisible no me atrevo, es demasiado para mi, sufriria lo que no esta escrito.
Alejandro_Tomas escribió:
baronluigi escribió:Esque para mi el RE4 si hubiera tenido historia/argumento, quizá pudiera haberse tomado como el camino a seguir. La munición no era tan constante (al menos en el modo dificil, en el facil salía a patadas) y como ibas solo todavía se daban bastantes elementos de SH.

Fixed ;)

Eso lo solucionaron cuando incluyeron la campaña de Ada wong

asi que no hay nada que arreglar

PD:E-doodoo bienvenido al club y personalmente una consola nunca esta de mas para acompañar a un pc porcierto por si te interesa y aun no lo has visto unas paginas atras puse una cronologia completa con fechas y todos los episodios canon de la saga para que puedas ir buscandote los que te faltan por jugar

y los palos que se le dio al RE4 cuando salio fueron por los envidiosos porque no salio en ps2 si no en cube (que al final fue hateo por nada ) ademas de toda la vida se ha considerado al RE4 uno de los mejores videojuegos que se pario en esa generacion sobre el 5 y el 6 y los Revelations cuando te los pases veremos tu opinion

Salu2
19330 respuestas