Hilo - Saga Resident Evil

Tio eso es absurdo ya me diras a que fin vendria que un policia le dijera a Leon en la cara PUTO YANKI [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ademas sabiendo que es americano y "pistolero" es normal llamarlo Cowboy ya se encarga Serra de llamarlo americano

Salu2
Tukaram escribió:
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:Las coberturas siempre han sido ponzoña pura en todos los residents

Salu2

No señor. En el ORC te permiten disparar mientras te cubres a lo gears of war.
Control intuitivo, táctico y refinado.

Control intuitivo en un juego donde el pj AUTOMATICAMENTE pega su culo a cualquier superficie porque si quieras tu o no ?

lo siento pero amigo NI DE COÑA

vamos ahora resultara que que que use coberturas automaticamente es ser tactico e intuitivo madre mia lo tuyo para defender el orc llega a unos extremos que asustan

Tukaram hombre algo bueno el juego tendrá... [snif]
es que sois mucho, poniendo verdes al 5 y el orc oye que tbn son de la saga... [snif] los apestados...

pero bien que vendieron [chulito]
Acaba de venirseme a la mente un personaje de mi infancia, que refleja bastante bien lo que quería decir sobre los pueblerinos de RE4

Imagen
A mi mas que Cowboy, me rasca mas al oido a un poli spañol hablando en ingles XD.

A mi no me parece tan raro que use ese termino, quiero decir, di te viene un agente de EEUU en cachondeo/tocar los cojones lo llamaras vaquero, pero si el tio no habla español le diras cowboy para que lo entienda, no hay mas.

Veo mucho peor las ropas que llevan los pueblerinos, por mucho que sean de la españa profunda, no hablemos ya del enano que va vestido como hace 2 o 3 siglos.

El juego obviamente tubo un apartado de investigacion de ambiente pesimo, entre las pesetas, el doblaje que no se aseguraron de que fuera español de españa (y se montaria si en un juego ambientado en EEUU cascas a los tejanos hablando con acento britanico), los edificios, las ropas que visten, hasta las ilustraciones del final del juego donde te enseñan como era el pueblo antes de las plagas son para mear aparte que parece un pueblo de principios del siglo XX.

Aunque todo eso no quita que sea un gran juego, aunque de resident no tenga mas que el nombre.

De hecho estoy seguro de que se le puede achacar exactamente lo mismo al 5 en cuanto a localizacion de los escenarios, siendo mas un topico y un trabajo de investigacion a traves de internet y poco mas, o la China del 6 que es otra mas.
Matador

El doblaje al castellano es lo unico bueno del ORC

y porcierto muchas ventas no es sininimo de calidad

Asaasins Creed es peor cada año y vende una burrada es mas tal como salio el Unity no deberian haber vendido nada es mas tendrian que haber retirado todas las copias devolver el dinero y pedir perdon publicamente por semejante monton de mierda en fase Alpha que colaron a 70 eurapios

y sin embargo vendio cuanto 5 millones de copias ? esos millones vendidos son sinonimo de calidad?

ademas RE5 vendio tanto porque salio a rebufo del RE4 si no no vende eso ni de coña porque encima te lo vendian como un RE4 en HD ultravitaminado y bla bla bla y es todo lo contrario es un RE4 totalmente descafeinado y soso

Nuku Nuku opino igual sobre el tema del Cowboy

PD: me cago en sheva OTRA VEZ
Pues yo sinceramente a penas veo diferencias entre RE4 y RE 5 [+risas] Y las que hay para mi son minimas.
Yo sigo opinando que el tema del doblaje de RE4 es latino total, yo como mucho aqui he oido como habla mi abuela que dice "ven aca pacá" pero no dice para llamar la atencion de otro "acaaaaaá", eso no.

Que se parece pues si, pero el acento, la forma de hablar y expresiones son latinas totalmente, podrian haber cogido por ejemplo actores gallegos, o granadinos o de la zona que hubiesen querido para que hablaran como en las aldeas, y lo de la peseta tambien es un fallo garrafal porque en el 2005 ya estaba mas que de sobra implantado el € pero bueno, ese detalle le da un aire nostalgico, eso si.

Y que quede claro otra vez que quitando esos fallos el juego me parece muy bueno, aunque ya no sea tan survival como los primeros y si mas shooter, pero yo disfruté como un enano y pienso volver a pasarmelo para sacarle todo el jugo.
E-doodoo escribió:Yo sigo opinando que el tema del doblaje de RE4 es latino total, yo como mucho aqui he oido como habla mi abuela que dice "ven aca pacá" pero no dice para llamar la atencion de otro "acaaaaaá", eso no.

Que se parece pues si, pero el acento, la forma de hablar y expresiones son latinas totalmente, podrian haber cogido por ejemplo actores gallegos, o granadinos o de la zona que hubiesen querido para que hablaran como en las aldeas, y lo de la peseta tambien es un fallo garrafal porque en el 2005 ya estaba mas que de sobra implantado el € pero bueno, ese detalle le da un aire nostalgico, eso si.

Y que quede claro otra vez que quitando esos fallos el juego me parece muy bueno, aunque ya no sea tan survival como los primeros y si mas shooter, pero yo disfruté como un enano y pienso volver a pasarmelo para sacarle todo el jugo.

Ya he comentado antes que los actores que se usaron fueron un mexicano, un panameño y una estadounidense (eso explicaría los fallos de pronunciación, como lo de ESCONDIR, aunque lo de ASPLASTAR también tendría tela).

En cuanto a lo de las pesetas, quiero pensar que es una coña aposta de los Japoneses, para usarlo como moneda de cambio a la hora de comprar nuevos elementos (recordad que es el primer RE en donde se podrían comprar mejoras y nuevas armas (aunque eso se podia hacer en el modo mercenarios)) y que no es fruto de la ignorancia.
baronluigi escribió:
E-doodoo escribió:Yo sigo opinando que el tema del doblaje de RE4 es latino total, yo como mucho aqui he oido como habla mi abuela que dice "ven aca pacá" pero no dice para llamar la atencion de otro "acaaaaaá", eso no.

Ya he comentado antes que los actores que se usaron fueron un mexicano, un panameño y una estadounidense (eso explicaría los fallos de pronunciación, como lo de ESCONDIR, aunque lo de ASPLASTAR también tendría tela).

En cuanto a lo de las pesetas, quiero pensar que es una coña aposta de los Japoneses, para usarlo como moneda de cambio a la hora de comprar nuevos elementos (recordad que es el primer RE en donde se podrían comprar mejoras y nuevas armas (aunque eso se podia hacer en el modo mercenarios)) y que no es fruto de la ignorancia.

No te digo que el factor nostalgia tenga algo que ver, ¿pero el poner las pesetas en cofres no es ya demasiado nostalgico? XD.
THumpER escribió:Pues yo sinceramente a penas veo diferencias entre RE4 y RE 5 [+risas] Y las que hay para mi son minimas.

Normal llevando un parche en el ojo no me extraña que no las veas
Tukaram escribió:
THumpER escribió:Pues yo sinceramente a penas veo diferencias entre RE4 y RE 5 [+risas] Y las que hay para mi son minimas.

Normal llevando un parche en el ojo no me extraña que no las veas

Cuidao! que habla el que se piensa que el doblaje hispano del RE4 es de españa.... [qmparto]
No te equivoques jamas he dicho eso he dicho que la forma de hablar de los aldeanos tan "basta sucia ruda loquesea" es la forma de hablar de la gente de la españa profunda y que con un doblaje mas " limpio" no quedaria tan bien por lo tanto no me parece tan aberrante y tan mierda como sugieren algunos y menos cuando comparado con el otro gran famoso doblaje latino de los videojuegos esta muyy por encima de largo

no que el doblaje sea español

ojo con eso

de todas formas me parece mucho menos grave que no darse cuenta de las enormes diferencias entre RE4 y 5 la verdad empezando por la puta censura del 5 respecto al 4

Salu2
Como he dicho, dichas diferencias PARA MI son minimas. Las hay por supuesto pero las considero minimas. Que para ti son unas diferencias planetarias pues ya es tu opinion pero la mia es que no hay mucha diferencia de uno al otro. En RE4 juegas solo pero con un inventario enorme y un arsenal de rambo y en RE5 juegas con compañero pero con inventario mas limitado. Y como ambos juegos son de accion.... pues poco me importa si juego solo o con compañero la verdad. De hecho no le haga ascos al coop del RE que estan enfocados a la accion como RE4-5-6 por poner unos ejemplos.

Si no te gusta mi opinion pues es lo que hay.
Tukaram escribió:
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:Las coberturas siempre han sido ponzoña pura en todos los residents

Salu2

No señor. En el ORC te permiten disparar mientras te cubres a lo gears of war.
Control intuitivo, táctico y refinado.

Control intuitivo en un juego donde el pj AUTOMATICAMENTE pega su culo a cualquier superficie porque si quieras tu o no ?

lo siento pero amigo NI DE COÑA

vamos ahora resultara que que que use coberturas automaticamente es ser tactico e intuitivo madre mia lo tuyo para defender el orc llega a unos extremos que asustan

En Tomb Raider (el de 2013) funcionan así las coberturas y, para mi gusto, es un sistema que funciona mejor que en el resto de cubres y matas con pegamento y defensa celestial. Eso si, no creo recordar que fuera el caso del ORC, aunque si recuerdo que su sistema tenía bastante + chicha de la que parecía inicialmente; de hecho, inicialmente, parecía muy malo.
No te sulfures que nadie ha dicho que no le guste tu opinion pero decir que son minimas es falso que te den igual las diferencias entre ambos juegos me parece cojonudo aya cada cual

pero las diferencias entre ambos juegos no son precisamente minimas

Salu2
Tukaram escribió:No te sulfures que nadie ha dicho que no le guste tu opinion pero decir que son minimas es falso que te den igual las diferencias entre ambos juegos me parece cojonudo aya cada cual

pero las diferencias entre ambos juegos no son precisamente minimas

Salu2

Te lo repito una ultima vez, para mi son minimas. En todo momento es lo que he dicho que desde mi opinion son minimas.
Que me parece muy bien

yo tambien puedo decir que entre Mario Kart y Gran turismo las diferencias son minimas igual porque tienes vehiculos de 4 ruedas y haces carreras pero las diferencias seguiran estando ai las quiera ver yo o me importen un pimiento a mi o no

Salu2
En fin, las mismas chorradas de siempre contigo.
Hay diferencias pero es evidente que la base de R.E. 5 es R.E.4.

Si hubiera que buscar el juego mas parecido posible a R.E.4 solo se me ocurren dos candidatos, el 5 y el 6.
Para mi hay diferencias entre los 3 juegos y alguna es importante, pero diria sin duda que son muy parecidos.
Pues yo soy otro de los que no ve muchas diferencias entre RE4 y RE5, más allá de la ambientación y el argumento (malisimo en el RE4, algo potable en RE5) de hecho, me lo pasé bastante mejor con el RE5 y su coop.

A lo mejor en su conjunto, por tipo de ambientación, por lo que supuso en su momento y por lo que, a dia de hoy, sigue suponiendo, será mejor el RE4, pero vamos, yo me lo he pasado mejor con el 5 indudablemente.
Las diferencias no radican en la ambientacion o el argumento radican por ej en peor inventrario una compañera con pesima IA que te comes por cojones desde el minuto 1 al ultimo jodiendote constantemente mas corto y lineal que el RE4 casualizandolo con el tema del "muriendo" y suprimiendo la grandisima mayoria de instant kills muchas mas zonas a lo COD style (por ej la persecucion en hummer) una de las partes mas importantes la vendian en dlc ademas de estar bloqueada en el disco mayor inclusion de QTE supresion total de puzles y maquinas de escribir (seña de identidad de la saga ) esta CENSURADO con respecto al RE4 ...

en serio soy de los pocos que ve esas diferencias entre ambos titulos ?

vamos por mucho que la base del RE5 sea el 4 las diferencias son enormes

Salu2
Spardy escribió:Pues yo soy otro de los que no ve muchas diferencias entre RE4 y RE5, más allá de la ambientación y el argumento (malisimo en el RE4, algo potable en RE5) de hecho, me lo pasé bastante mejor con el RE5 y su coop.

A lo mejor en su conjunto, por tipo de ambientación, por lo que supuso en su momento y por lo que, a dia de hoy, sigue suponiendo, será mejor el RE4, pero vamos, yo me lo he pasado mejor con el 5 indudablemente.

Es que para mi ambos juegos son casi calcados [+risas] Yo soy de los que jugo primero al RE5 y despues al RE4 y mi sorpresa fue ver la cantidad de cosas iguales que habia en el 4 pensando que muchas de ellas eran originales del 5 pero ya vi que no. La historia es un mas de lo mismo, los personajes igual, ambientacion como mucho gana en RE 4 al inicio con el pueblo pero que se pierde una vez entras en el castillo hacia adelante...., enemigos por doquier, accion por doquier, arsenal de armas por doquier, mas accion, QTE, de puzzles ambos tienen poquisimos y son muy chorras como los lasers de las ruinas en RE5 o el de los colores en la iglesia por citar alguno. Luego esta el super inventario que tienes en el 4 estando solo y en el 5 tienes uno mas limitado pero en coop y en duracion es algo mas largo el 4.

Vamos que hay diferencias pero es que por mi parte son todas minimas. Para mi no son diferencias bestiales donde haya un abismo entre un juego y el otro. Sinceramente no sabria decir cual es mejor RE si el 5 o el 4 porque ambos son del mismo palo y me gustaron los dos por igual. En mi caso si que me gusto todo el tema de wesker.
Ahora lo entiendo todo si jugaste 1º al 5 y te gusto normal que no aprecies tanto las diferencias como los que lo hicimos al reves

eso si de algo mas largo a casi triplicarlo en duracion hay un trecho eh
La mayor diferencia entre 4, 5, y 6, es que en 4 vas sin acompañante, como la campaña de Ada del 6.
En todo caso, no tiene sentido alabar cualquiera de ellos y desprestigiar otros, pues a lo que se parecen entre ellos no hay otro juego que se acerque ni lo más mínimo...
Da igual el orden en que los juegues, de hecho, me he pasado varias todos ellos antes y después del 6 y de rejugar nuevamente el 6.

Para mi, la campaña anti RE se basa únicamente o en la hipocresía o en la ceguera, salvo aquellas personas que ponen a parir los tres (y los Revelations, Dead Spaces, Alan Wakes, Shadow of the damned, TEW, TLOU tb), que sus razones tienen, aunque no las comparta.
Jodeeeerrr mas vale que Capcom aprenda a programar una puta IA para RE7 como dios manda porque cada vez estoy mas hasta los cojones de sheva me desespera de forma increible
Que se dejen ya de tanto acampañante k esto no son los sims joerrrr cawento
Quiero volver a caminar solo por las casas y tuneles y valerme de mi mismo.
En psn, están de ofertas RE. Hasta donde yo se, cada 2x3, hay ofertas de RE, pero, en este caso:
Por 1ª vez se pueden comprar los dlcs del juego preferido de Matador a precio asequible, que será todo lo cancerígeno que quieran algunos pero bueno, en mi caso, han caído XD .
¿Que son los dos dlc que hay por dos euros cada uno no? Te queda "la goty" por ocho yo me lo estoy pensando.
shinigamizanp escribió:¿Que son los dos dlc que hay por dos euros cada uno no? Te queda "la goty" por ocho yo me lo estoy pensando.

Exacto, de 20 napos que valían inicialmente cada uno, bajaron hace no mucho a 10 y, con estas ofertas, a 2.
El juego traía 2 campañas, bueno una, porque la segunda, salvo el primer capi que era gratis, era de pago y se dividía en esos dos dlcs.
Lo pone en la descripcion: caps 2 a 4 y 5 a 7 creo.
shinigamizanp escribió:¿Que son los dos dlc que hay por dos euros cada uno no? Te queda "la goty" por ocho yo me lo estoy pensando.

Son la misma mierda de campaña que la del ORC pero en vez de llevar a los mataos de umbrella llevas a los mataos del ejercito de usa

la unica diferencia destacable es que respeta un poco mas el canon de la saga
Tukaram escribió:

son la misma mierda de campaña que la del ORC pero en vez de llevar a los mataos de umbrella llevas a los mataos del ejercito de usa

la unica diferencia destacable es que respeta un poco mas el canon de la saga

...entonces...¿los has jugado?
¿pero tan malo es? a ver si me podeis dar mas opiniones que la de Tukaram y la de Matador es que lo veo curioso a 8 euros las dos campaña. ¿Y el platino es fácil? ami me da igual pero al compañero que me buscaría para jugar lo podría animar. xD
shinigamizanp escribió:¿pero tan malo es? a ver si me podeis dar mas opiniones que la de Tukaram y la de Matador es que lo veo curioso a 8 euros las dos campaña. ¿Y el platino es fácil? ami me da igual pero al compañero que me buscaría para jugar lo podría animar. xD

Como RE: NO es, o no lo parece, ni clasico, ni moderno. Malo.
Como cubre y mata ambientado en RE: Al principio, parece muy malo, al final gusta porque te das cuenta de que algunas cosas que parecían malas no están tan mal e incluso están bien.
Ejemplo: Si lo comparo con la saga L4DEad, me parece mejor este RE: ORC.
shinigamizanp escribió:¿pero tan malo es? a ver si me podeis dar mas opiniones que la de Tukaram y la de Matador es que lo veo curioso a 8 euros las dos campaña. ¿Y el platino es fácil? ami me da igual pero al compañero que me buscaría para jugar lo podría animar. xD

Personalmente es el peor juego que lleva el nombre Resident Evil que he jugado.
No se, si te sale el juego por unos 5 euros o asi le puedes dar una oportunidad. Si no no te lo recomiendo para nada.
tauchachol escribió:

Personalmente es el peor juego que lleva el nombre Resident Evil que he jugado.
No se, si te sale el juego por unos 5 euros o asi le puedes dar una oportunidad. Si no no te lo recomiendo para nada.

En estos que llevan el nombre RE y que se van tanto del camino principal, depende mucho de los gustos.
Por ejemplo, los cronicles o los coop de ps2 me parecen peores. El ORC, al menos, es un clon de Gears ambientado en RE, con sus pegas, pero tiene cierta gracia...
Muchos animos no me dais y ademas sería digital que si no lo juego finalmente es como tirar el dinero aunque sean 4 euros, no se igual tiro la casa por la ventana y me pillo Revelations 2 total por 25 y tan novedoso tampoco es tan caro.
Revelations 2 mola más.
Pero...eh....por el precio k está el otro y si sabes lo k esperar y te gustan los cubre y matas...aún lo jugarás.
Seguramente si lo juegue. XD
shinigamizanp escribió:Seguramnente si lo juegue. XD

Yo te digo una cosa, el juego es lo que es, pero, a mi, me apetece rejugarlo + que otros que son mejores.
shinigamizanp escribió:Seguramente si lo juegue. XD

Yo no te lo recomiendo yo desde luego si pudiera formatearme el cerebro seria lo 1º que borraria permanentemente

solo por lo que han hecho con Nemesis ya me parece un insulto pero esque absolutamente todo el juego es igual de malo

incluso RE5 y 6 son un Residents cojonudos al lado del OR [buaaj]
kikon69 escribió:El ORC, al menos, es un clon de Gears ambientado en RE, con sus pegas, pero tiene cierta gracia...

Gracia tiene. Sobretodo cuando ves lo que hacen los compañeros controlados por la I.A.

Habia uno que iba colocando automaticamente trampas con las que el resto de compañeros y yo perdiamos progresivamente la vida.
Y en otra ocasion se me lanzaron todos los compañeros a una hoguera hasta que murieron.

No se. A mi solo me gustaron ciertos detallitos que homejaneaban otras entregas de la saga, pero ni siquiera los cameos de personajes y monstruos clasicos estaban logrados.
cawento el ORC en pc con amigos jugarlo de noche es la bomba! adictivo, frenético, inmersivo, SURVIVAL puro cawento
y por favor mirad este trailer si no so gusta es k por favor... [flipa]
https://www.youtube.com/watch?v=ouUsZehQDrg esto es la leche.
Matador_ escribió:cawento el ORC en pc con amigos jugarlo de noche es la bomba! adictivo, frenético, inmersivo, SURVIVAL puro cawento
y por favor mirad este trailer si no so gusta es k por favor... [flipa]
https://www.youtube.com/watch?v=ouUsZehQDrg esto es la leche.

Que te flipes con el juego (sobretodo por los graficos a los que le das una importancia del copon) vale

pero de ai decir que ORC es Survival puro es una falacia mas grande que la estrella de la muerte

no jodamos hombre si solo viendo ese trailer ya se ve claramente que no tiene nada de survival
Para que te mole ORC deben darse 3 condiciones indispensables, k la peña no se entera.
1.Jugarlo en pc para los 3d, parches de sonido de las armas y graficos.
2.Jugarlo con gente, es un juego hecho para jugar en coop, la ia en solo pues es una mierdaca.
3.Jugarlo sin prejuicios preconcebidos de la saga como hace tukaram pk es un juego NO CANONICO.Es un universo alternativo con escenarios y personajes CANONICOS.
Coñe, a ver si nos enteramos de una vez. [risita]
A mi OCR me gustó bastante, viniendo de la compañía que viene podía haber sido muchisimo peor... pero también muchisimo mejor, desde luego.
Matador_ escribió:Para que te mole ORC deben darse 3 condiciones indispensables, k la peña no se entera.
1.Jugarlo en pc para los 3d, parches de sonido de las armas y graficos.
2.Jugarlo con gente, es un juego hecho para jugar en coop, la ia en solo pues es una mierdaca.
3.Jugarlo sin prejuicios preconcebidos de la saga como hace tukaram pk es un juego NO CANONICO.Es un universo alternativo con escenarios y personajes CANONICOS.
Coñe, a ver si nos enteramos de una vez. [risita]

Te vuelvo a revatir esas 3 condiciones por enesima vez

1º por muy chupimegagraficos que le metas a base de parches la IA y el gunplay y la campaña siguen siendo una puta mierda y eso no hay parche que lo solucione y por enesima vez te digo esperando que algun dia lo asumas mejores graficos no hacen mejor a los videojuegos

2º para jugar a un juego de zombies con gente online y multiplayer en pc se pone uno L4D o cualquier otro de los que hay que le dan 1000 vueltas a este juego donde por cierto casi hay mas soldados que zombies (otra patada al argumento)

3º por mucho que lo repitas y por mucho que me joda por desgracia segun capcom SI ES CANONICO EN LA SAGA lo unico no canon del juego es si a los 5 ultimos minutos del final te cargas a cierto pj todo lo anterior es canon al 100% para mi desgracia y la de cualquiera

un canon vergonzoso chapucero e insultante para el canon anterior y verdadero de la saga porque para empezar no respeta una mierda del mismo dando la sensacion de que los inutiles de guionistas se pensaron que el canon de la saga RE es el que sale en las peliculas y no en los videojuegos y ni aun asi lo hicieron bien

de ai que por ej a Nemesis le encasquetasen una ametralladora en vez de su bazooca de toda la vida (cuando hasta en la pelicula lo utiliza incluso en el resumen no canon del Umbrella Chronicles ese juego que matador tanto adora XD respetaron ese detalle ) o donde vemos una Racoon city donde hay un puto ejercito de soldados(y cuando digo ejercito me refiero a CIENTOS DE soldados ) dentro de la ciudad que aparecieron por generacion expontanea y porque si dandose una densidad de poblacion asi a ojo de 3 soldados de umbrella por cada habitante de la ciudad [facepalm]

Salu2
Spardy escribió:A mi OCR me gustó bastante, viniendo de la compañía que viene podía haber sido muchisimo peor...

Imagen
AL final me he pillado el RE remastered HD con las ofertas. En cuanto pueda me lo empiezo que quiero jugarme toda la saga en orden.
Matador_ escribió:A mi OCR me gustó bastante, viniendo de la compañía que viene podía haber sido muchisimo peor...

Me dirás tu que viniendo el juego de Slant six Games va a salir algo bueno, cuando el mayor juego de renombre suyo ha sido Socom Confrontation para ps3 y era el peor socom de la historia. El ORC no es más que una subcontrata guarra para sacar pasta :-|

No se si es que te has pensado que hablaba de Capcom o a saber, me desconciertas.

Cada día da más asco entrar a postear en este hilo, mucho sabelotodo y ultrafans, encima saltais a la menor y solo para poner un gif cutre ;)
19330 respuestas