Hilo - Saga Resident Evil

Tiene huevos que me digas que no me gusta Resident Evil [+risas] [+risas]

Para empezar :

RE 5 me parece MUYYY mediocre porque ha sido con el juego donde Capcom ha mentido mas descaradamente no cumpliendo una mierda de lo que prometieron (ni duracion a lo RE4 ni ciclios dia y noche ni cambios de iluminacion que afectarian a tu vision ni la necesidad de beber agua o sufrir desidratacion etc etc etc)

encima es un reciclaje de la ostia del RE4 tanto de enemigos como de situaciones incluso de jefes se cargaron la exploracion del todo incluso los pocos puzles que tenia el RE4 en vez de potenciar ese hecho lo SHOOTERIZARON TODAVIA MAS AUN y no hablemos de Sheva uno de los pj con la IA mas subnormal de la historia un puto lastre para el jugador (al menos a los del outbreak puedes pasar de ellos y usarlos como almacenes ambulantes pero en el RE5 tienes que cargar con Sheva por cojones ) en RE5 se ve muy claro que lo hicieron con total desgana y nada de inspiracion pero NADA de NADA

a y se me olvidaba uno de los momentos clave del juego venia en DLC el modo a pantalla partida es horrendo y chapucero quitaron a un pj genial como el buhonero para meter una puta cutrez de menu el inventario es peor y y mas lioso que el sistema de maletines del RE4 y de propina metieron un modo multiplayer que es una basura y SOBRA totalmente (no hablo del modo mercenarios )

y por ultimo `pero no por ello menos importante hablemos de el horrendo trato a Wesker en dicho juego uno de los mejores villanos de los videojuegos tratado tan lamentablemente MAL

para que lo veas de una vez bien claro y no vuelvas a salir con lo mismo en mis criticas a RE5 no he mencionado ni una sola vez a Jill para que luego digas que RE5 me parece MUY malo por semejante patada al personaje

con esos antecedentes no te extrañe que el 6 me parezca menos malo que el RE5 ( y eso que tambien tiene algunas cosas que telita )

el ORC me parece directamente una puta basura (que por cierto segun Capcom SI ES CANONICO por lo tanto lo del universo alternativo no es excusa valida para defender semejante mierda

es mas me hace mucha gracia que digas que los Chronicles son un insulto a la saga por no usar llaves claro porque en el ORC se usan cientos de ellas verdad ? a no que NO lo hacemos pero como te gusta uno de sus pj se lo perdonas todo si señor y lo mas gracioso es que digas que en ORC se respeta la forma de ser de Nemesis cuando se pasan su origen por el puto forro le CAMBIAN SU BAZOOCA POR UNA GATLING y encima lo dejan con una movilidad super ortopedica cual monigote que solo sabe ANDAR ( ni siquiera sabe correr ) y disparar con la Gatling reduciendo totalmente la agresividad e inteligencia de dicho BOW (que precisamente son las cosas que lo hacen un enemigo genial ) a CERO

si señor ORC es super respetuoso con Nemesis [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] no jodamos hombre

asi que s esta claro no me gusta resident evil por eso posteo y resuelvo dudas y debato en los foros del idem siempre que puedo (como la currada cronologica que me pegue hace poco ) por no decir que RE3 es de mis juegos favoritos los mejores de la saga tengo muy claro que son el Remake y el RE2 y todos los años me rejuego la saga completa desde hace mas de 10 años como estoy haciendo ahora mismo precisamente y voy por la parte de Nosferatu con Claire del code veronica

pero no me gusta la saga resident evil claro no me gusta NADA [carcajad] [carcajad]

y porcierto no mientas para querer llevar razon cuando muchas veces he dicho que Revelations es el mejor Resident evil que ha salido en la gen wii/ps3/360 (si incluso por encima de los Chronicles) y de los nuevos residents el 2º mejor despues del 4 (y si no me crees revisa mis puntuaciones en la encuesta de sabio )

A y porcierto una ultima pregunta con una bonita analogia aver quien puede responderla

si segun tu FF no es un FF si no tiene chocobos un Resident evil sin maquinas de escribir llaves o files sigue siendo un resident evil ? o un es insulto a resident evil ?

porque te recuerdo que ese RE que te gusta tanto y tanto le perdonas NO TIENE ninguna de las 3 cosas

que no me gusta resident evil madre mia lo que tiene que oir uno

Salu2
Tukaram escribió:Tiene huevos que me digas que no me gusta Resident Evil [+risas] [+risas]

Para empezar :

RE 5 me parece MUYYY mediocre porque ha sido con el juego donde Capcom ha mentido mas descaradamente no cumpliendo una mierda de lo que prometieron (ni duracion a lo RE4 ni ciclios dia y noche ni cambios de iluminacion que afectarian a tu vision ni la necesidad de beber agua o sufrir desidratacion etc etc etc)

encima es un reciclaje de la ostia del RE4 tanto de enemigos como de situaciones incluso de jefes se cargaron la exploracion del todo incluso los pocos puzles que tenia el RE4 en vez de potenciar ese hecho lo SHOOTERIZARON TODAVIA MAS AUN y no hablemos de Sheva uno de los pj con la IA mas subnormal de la historia un puto lastre para el jugador (al menos a los del outbreak puedes pasar de ellos y usarlos como almacenes ambulantes pero en el RE5 tienes que cargar con Sheva por cojones ) en RE5 se ve muy claro que lo hicieron con total desgana y nada de inspiracion pero NADA de NADA

a y se me olvidaba uno de los momentos clave del juego venia en DLC el modo a pantalla partida es horrendo y chapucero quitaron a un pj genial como el buhonero para meter una puta cutrez de menu el inventario es peor y y mas lioso que el sistema de maletines del RE4 y de propina metieron un modo multiplayer que es una basura y SOBRA totalmente (no hablo del modo mercenarios )

y por ultimo `pero no por ello menos importante hablemos de el horrendo trato a Wesker en dicho juego uno de los mejores villanos de los videojuegos tratado tan lamentablemente MAL

para que lo veas de una vez bien claro y no vuelvas a salir con lo mismo en mis criticas a RE5 no he mencionado ni una sola vez a Jill para que luego digas que RE5 me parece MUY malo por semejante patada al personaje

con esos antecedentes no te extrañe que el 6 me parezca menos malo que el RE5 ( y eso que tambien tiene algunas cosas que telita )

el ORC me parece directamente una puta basura (que por cierto segun Capcom SI ES CANONICO por lo tanto lo del universo alternativo no es excusa valida para defender semejante mierda

es mas me hace mucha gracia que digas que los Chronicles son un insulto a la saga por no usar llaves claro porque en el ORC se usan cientos de ellas verdad ? a no que NO lo hacemos pero como te gusta uno de sus pj se lo perdonas todo si señor y lo mas gracioso es que digas que en ORC se respeta la forma de ser de Nemesis cuando se pasan su origen por el puto forro le CAMBIAN SU BAZOOCA POR UNA GATLING y encima lo dejan con una movilidad super ortopedica cual monigote que solo sabe ANDAR ( ni siquiera sabe correr ) y disparar con la Gatling reduciendo totalmente la agresividad e inteligencia de dicho BOW (que precisamente son las cosas que lo hacen un enemigo genial ) a CERO

si señor ORC es super respetuoso con Nemesis [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] no jodamos hombre

asi que s esta claro no me gusta resident evil por eso posteo y resuelvo dudas y debato en los foros del idem siempre que puedo (como la currada cronologica que me pegue hace poco ) por no decir que RE3 es de mis juegos favoritos los mejores de la saga tengo muy claro que son el Remake y el RE2 y todos los años me rejuego la saga completa desde hace mas de 10 años como estoy haciendo ahora mismo precisamente y voy por la parte de Nosferatu con Claire del code veronica

pero no me gusta la saga resident evil claro no me gusta NADA [carcajad] [carcajad]

y porcierto no mientas para querer llevar razon cuando muchas veces he dicho que Revelations es el mejor Resident evil que ha salido en la gen wii/ps3/360 (si incluso por encima de los Chronicles) y de los nuevos residents el 2º mejor despues del 4 (y si no me crees revisa mis puntuaciones en la encuesta de sabio )

A y porcierto una ultima pregunta con una bonita analogia aver quien puede responderla

si segun tu FF no es un FF si no tiene chocobos un Resident evil sin maquinas de escribir llaves o files sigue siendo un resident evil ? o un es insulto a resident evil ?

porque te recuerdo que ese RE que te gusta tanto y tanto le perdonas NO TIENE ninguna de las 3 cosas

Salu2

Voy a cenar luego te respondo con calma...
Responde lo que quieras pero vamos despues de decir que el ORC respeta a Nemesis o que no me gusta la saga poco mas tenemos que hablar del tema ya

Salu2
Me cae bien Matador. Tiene la extraña costumbre de entretenerse metiendo palos en avisperos, pero da mucha vida en este hilo y el de Final Fantasy.
Incluso me parece bien que defienda a muerte el O.R.C. por absurdos que parezcan sus argumentos.
Se enamoro de la mas fea de la clase, pero para el siempre sera Miss Universo ,,,
Tukaram escribió:Tiene huevos que me digas que no me gusta Resident Evil [+risas] [+risas]

Lo primero de todo este es un debate amistoso no te tomes todo por lo personal.
Para empezar :

El re si bien es cierto que no cumplio con lo que dijeron de la luz y temperatura es pk cambiaron como el 4 de rumbo la produccion, probablemente por limitaciones tecnicas de las consolas.
COn sheva tienes obsesion pk criticas la IA pero yo nunca he tenido problemas con ella, lo que pasa es k kerias k fuera jill y estas super encabronao.
Graficamente es sobresaliente aunque recicle, y mas aun comparandolo con el re 6.

Hize una encuesta hace tiempo y el re5 salio favorito entre eolianos ante el 6. Que te guste mas el 6 no lo entiendo cuando es un juego LINEAL, REPETITIVO, SIN CARISMA.

Que no te guste ORC pos vale pero bien que vendió, y ese es un hecho que no puedes aceptar que vendiera 2.5 millones de copias pk moló mucho y mira los trailers como se hypeaba la gente.

Salu2

Mira el ORC tiene hierbas verdes y sprays aunque no tenga maquinas de escribir y ademas mete 12 personajes nuevos USS y SPEC ops que molan la leche, por ejemplo matar zombies con spectre y su vision termica es pura diversion y en coop es un juegazo, escenarios grandes y tienes que explorar para encontrar datas y desbloquear galerias.
Yo no digo que no te guste re, es un decir, yo digo que como criticas todo, o sea los mejores ultimos juegos no te gustan pero te gusta la caquita del 6? po vale son gustos pero el 5 es claramente superior y el ORC con el tiempo quedara juego de serie b de culto de coleccionismo pese a quien le pese.
Matador_ escribió:
Mira el ORC tiene hierbas verdes y sprays aunque no tenga maquinas de escribir y ademas mete 12 personajes nuevos USS y SPEC ops que molan la leche, por ejemplo matar zombies con spectre y su vision termica es pura diversion y en coop es un juegazo, escenarios grandes y tienes que explorar para encontrar datas y desbloquear galerias.
Yo no digo que no te guste re, es un decir, yo digo que como criticas todo, o sea los mejores ultimos juegos no te gustan pero te gusta la caquita del 6? po vale son gustos pero el 5 es claramente superior y el ORC con el tiempo quedara juego de serie b de culto de coleccionismo pese a quien le pese.

Muy grande [plas] [plas]
Ya van saliendo rumores de que RE7 podría salir a finales de año

http://atomix.vg/2015/03/25/rumor-resid ... -este-ano/

¿Que falta por infectar el mundo ya?

PD: Por cierto, me he enamorao del diseño de Deborah Harper en Blender 3D

Imagen
Me da absolutamente igual que ORC vendiera 2,5 millones como si vende 25 millones eso no lo hace un buen juego y menos si de esos 2,5 millones una grandisima mayoria acabaron al poco de salir en reventa y en mercadillos de 2º mano joder que he llegado a ver en cex una balda entera de ORC de 2º mano a 12 euros y no los queria ni dios ...

y sobre el Hype solo se hypeaban los casuals fans del COD cualquier fan de la saga "de toda la vida" (o casiXd) estaba todo menos hypeado con el juego y si no mira lo que opina la mayoria del juego

y si todo lo amistoso que quieras Matador pero no es la 1º vez que me dices que no me gusta Resident evil cosa que sabes perfectamente que no es cierta

Sobre RE5 lo de la limitacion de la potencia me parece una excusa de MIERDA asi de claro si juegos de gen anteriores como Snake eater incluia la opcion de rtener que alimentarte para recuperar energia en RE5 siendo de una consola 20 veces mas potente (pore decir algo) que no me digan a mi que no se podia crear un indicador de desidratacion del protagonista y con la iluminacion igual sin en cualquier COD son una granada Flash el p monitos queda blanco cegando al jugador podrian haber hecho cosas similares con los cambios de luz pero de nuevo no les dio la puta gana mejor era reciclar RE4 a saco y no esforzarse nada

sobre Sheva Jill valentine con la misma IA la criticaria exactamente igual aver si aprendes a diferenciar entre criticar a Sheva y criticar la IA DE SHEVA que fuese el skin que fuese no la haria tener mejor inteligencia artificial

los graficos no he dicho nada porque es lo que menos valor le doy a un juego por dejajo de argumento jugabilidad bso etc a diferencia de ti que les das mucho valor

RE5 es igual de lineal repetitivo y sin carisma que RE6

sobre tu ultimo parrafo te digo lo mismo un RE6 sin files exploracion maquinas de escribir (señas de identidad mucho mas grandes que usar o no una llave ) y llaves por mucha hierva verde y sprays que tenga (cosa que los Chronicles tiene igual) segun tu baremo son un insulto a RE pero aunque tuvieran todo eso solo por su insultante argumento y su MIERDA de Nemesis el juego no vale un pimiento

por mucho que a ti sus 12 pj te mas molen y si puede que matar zombies con spectre en termovision mole (a ti a mi ni fu ni fa la verdad ) pero disfrazarse de soldado enemigo en LA PUTA CARA de 3 soldados enemigos y que dejen de dispararte porque "eres de los suyos" pudiendo ponerte tras de ellos y acribillarlos a placer que seguiran sin defenderse de ti porque "eres de los suyos" es una puta verguenza

y hay que estar muy ciego para creeer que eso se volvera un juego de culto dentro de unos años

PD mola la imagen luigi [oki]
@Tukaram justo acabo de verme del tirón ciertas partes de la campaña de Leon, y quitando ciertas partes de la universidad de Tall Oaks y otras de la catedral, es un puto shooter. Y esta campaña supuestamente era la que más tomaba en cuenta las antiguas entregas.

Y para mas inri, un puto shooter lineal, porque en cada momento te dice el objetivo a cumplir y nada más. No te deja seguir el orden que tu quieras.
Es que el 6 es un [facepalm] continuo...

Baroluigi se que esto puede ir contra norma pero sabes de algun sitio donde conseguir la guia oficial del outbreak file 2 de bradygames? es que estan AGOTADAS en tos laos... perdon por el offtopic.
tengo la del 1 oficial que salio en españa en librito pero la otra solo salio en japon y usa.
baronluigi escribió:@Tukaram justo acabo de verme del tirón ciertas partes de la campaña de Leon, y quitando ciertas partes de la universidad de Tall Oaks y otras de la catedral, es un puto shooter. Y esta campaña supuestamente era la que más tomaba en cuenta las antiguas entregas.

Y para mas inri, un puto shooter lineal, porque en cada momento te dice el objetivo a cumplir y nada más. No te deja seguir el orden que tu quieras.

Eso por no hablar de los momentos QTE, muchos de ellos sin venir a cuento y muy chorras.
Matador_ escribió:Hize una encuesta hace tiempo y el re5 salio favorito entre eolianos ante el 6.

Eso no es cierto.
www.elotrolado.net/hilo_encuesta-resident-evil_1984332

Ho!
Rai_Seiyuu escribió:
baronluigi escribió:@Tukaram justo acabo de verme del tirón ciertas partes de la campaña de Leon, y quitando ciertas partes de la universidad de Tall Oaks y otras de la catedral, es un puto shooter. Y esta campaña supuestamente era la que más tomaba en cuenta las antiguas entregas.

Eso por no hablar de los momentos QTE, muchos de ellos sin venir a cuento y muy chorras.

en eso teneis razon ambos por eso digo que el 6 tambien tiene cosas que tela que ya se han menciuonado muchas veces

PD: buen punto sabio recordando los resultados de la encuesta

Salu2
Sabio escribió:
Matador_ escribió:Hize una encuesta hace tiempo y el re5 salio favorito entre eolianos ante el 6.

Eso no es cierto.
hilo_encuesta-resident-evil_1984332

Ho!

Perdon me estoy confundiendo con la encuesta ff6 vs ff7.
De todas formas sabio, creo recordar que compartias mi opinion de que el 5 era mejor, aunque decias que ambos eran pésimos SI reconocias que el 5 esta su artwork e histroia mas trabajados.
Eso es lo de menos el problema es que tu estabas totalmente convencido de que la mayoria pensaba que el 5 es la ostia muy por encima del 6 y no es cierto igual que no es cierta la calidad y el respeto del ORC por la saga que le atribuyes y que segun tu lo combertiran en juego de culto

Salu2
Matador_ escribió:De todas formas sabio, creo recordar que compartias mi opinion de que el 5 era mejor, aunque decias que ambos eran pésimos SI reconocias que el 5 esta su artwork e histroia mas trabajados.

Gráficamente sí me gustaba más el 5 que el 6, pero no lo veo más trabajado (esa sensación de 'RE4' vitaminado está siempre muy presente). Y en cuanto a la historia, "trabajado" es el último adjetivo que yo le pondría xD

Ho!
Vamos a ver sabio no me joas, hay k ver las cosas, mira por ejemplo el momentazo de cuando chris y jill se miran y suena la musica y va el y sheva a por wesker y la forma como se cierra el ascensor, o cuando corre sheva hacia el avion pk el otro se volvio tarumba total y quiere destruir el mundo... esos momentazos no los tienes en ningun otro juego de la saga menos en el 6... ¬_¬
y que se me diga k el 5 es un juego mediocre... vamos pa mi es un juegazo.
Matador_ escribió:Vamos a ver sabio no me joas, hay k ver las cosas, mira por ejemplo el momentazo de cuando chris y jill se miran y suena la musica y va el y sheva a por wesker y la forma como se cierra el ascensor, o cuando corre sheva hacia el avion pk el otro se volvio tarumba total y quiere destruir el mundo... esos momentazos no los tienes en ningun otro juego de la saga menos en el 6... ¬_¬

Es insistir en algo ya dicho muchas veces pero el autentico "momentazo" de R.E. 5 es la lucha de Chris contra el mejor enemigo final que jamas se ha visto en la saga ... https://www.youtube.com/watch?v=4xuXkVzBdJQ.

Si encuentras lo de la guia oficial del Outbreak 2 avisa.
Yo tambien la busque hace tiempo y nada. Lo que si encontre era una web en la que explicaban con capturas como conseguir los objetos ocultos que desbloquean trajes, pero ni recuerdo que web era.
Matador_ escribió:Vamos a ver sabio no me joas, hay k ver las cosas, mira por ejemplo el momentazo de cuando chris y jill se miran y suena la musica y va el y sheva a por wesker y la forma como se cierra el ascensor, o cuando corre sheva hacia el avion pk el otro se volvio tarumba total y quiere destruir el mundo... esos momentazos no los tienes en ningun otro juego de la saga menos en el 6... ¬_¬

NOOOOOOOOOOO claro que no lo tienes en otro juego de la saga que vaa

Alexia no se vuelve tarumba y quiere convertir el mundo en un hormigero gigante noo que va

Morpheus no se vuelve loco y quiere transformar el mundo lanzando misiles llenos de virus T nooo que va

Neo umbrella y su lider no es otra loca que quiere destruir el mundo transformandolo usando el virus C noo que va

desde luego ver a Wesker volverse loco y querer transformar el mundo usando el virus de turno es un momentazo unico y super original que jamas se ha visto en ninguna otra parte de la saga

en serio hemos jugado a la misma saga tu y los demas ?

Salu2

El 5 es mediocre desde el momento en el que deja de lado todas esa nuevas mejoras jugables que habian prometido y se convierte en un clónico casí literal de RE4, y para mas inri, con muchas menos situaciones de tensión/ supervivencia.

Al menos en RE4, y aunque el juego estaba ya bastante orientado más a la acción mata a mata que sus anteriores entregas, tenía ese ambiente sordido en el que Leon tenía que sortear escenarios de una ambientación bastante tétrica (la España negra aquí dio el pego). Además, aunque a veces iba con Ashley, Leon tenía que hacerlo todo solo.

En RE5 al tener ya un compañero forzado como Sheva, con su IA propia (que al ser tan baja, hacia chorradas que no venían a cuento, como curarse sin estar apenas herida) ya le quitó la gracia al asunto. Y además se volvió mas lineal.

Yo me lo pasé en 2011 y cuando lo acabé, aunque como juego de acción no me desagradó, como Survival si lo hizo y mucho. No aportaba nada en general ni a la historia ni a la jugabilidad (es más, para el argumento usaron el recurso de calificar como importante un evento que no acaecia en ningún juego, para así justificar el argumento de RE5. Hablo de la "muerte" de Jill. Cuando vimos el trailer final y a wesker decir "nos vimos la última vez en la mansión Spencer", muchos nos quedamos asombrados, porque pensabamos que la última vez que ambos se vieron fue en la Antartida. Luego se sacaron de la manga lo de la ubicación secreta de Spencer, su otra mansiión en Europa y todo lo que ocurre después)

En cuanto a RE6, graficamente siempre me ha parecido más flojo que el propio RE5. Más que en los gráficos del entorno, en los gráficos de los personajes secundarios (supervivientes, soldados) (no las cutscenes). Joer, anoche viendo unos gameplays de Tall Oaks y La catedral, muchos parecían sacados de PS2.
Y no te olvides que Jill es un pegote sacado a ultima hora en principio la rubia de tanque en poder de Wesker iva a ser Sherry Birkin que como la cambiaron a ultima hora bacause YES tuvieron que inventarse entre otras chorradas su cambio de color de pelo

Salu2
Tukaram escribió:Y no te olvides que Jill es un pegote sacado a ultima hora en principio la rubia de tanque en poder de Wesker iva a ser Sherry Birkin que como la cambiaron a ultima hora bacause YES tuvieron que inventarse entre otras chorradas su cambio de color de pelo

Salu2

Acabo de visionarme esto. Las cutscenes de todas las campañas de RE6 juntadas en orden cronológico. Un currazo enorme que me ha servido para empaparme de la historia sin jugar el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=IJu04RIam_s

Argumentalmente RE6 me parece decente, aunque cae en el error de siempre de ser muy peliculero, con diálogos llenos de clichés y demasiada acción conjunta. No hay ningun momento tranquilo apenas, todo el rato sabes que va a pasar algo. Parece una película de Michael Bay. A Chris y a Leon los han convertido en el prototipo de héroes ultrapatriotas.

Por otra parte, veo que hacen lo mismo que en RE5. Resalzar un evento que ocurre al principio del juego como si fuera una cosa que ha pasado en anteriores entregas. Supongo que para aumentar el hype. Y eso del hijo de Albert Wesker...peliculero también, pero es curioso que los hijos de 2 amigos como lo eran Wesker y Birkin anden juntos (aunque esto ellos no lo sepan).

El personaje de Helena me gusta, aunque tampoco aporta mucho. Pero me parece una acompañante bastante refrescante para Leon, aunque como también aparece Ada ya queda como en un segundo plano xD.

En fin, ya no se que esperarme de la 7a entrega. Más hilos inconclusos supongo.

¿Y qué tiene que ver eso con que la historia me parezca más o menos trabajada?

Matador_ escribió:y que se me diga k el 5 es un juego mediocre... vamos pa mi es un juegazo.

Y me parece fantástico que te parezca un juegazo, yo sigo considerándolo como un juego mediocre.

Ho!
baronluigi escribió:
Tukaram escribió:Y no te olvides que Jill es un pegote sacado a ultima hora en principio la rubia de tanque en poder de Wesker iva a ser Sherry Birkin que como la cambiaron a ultima hora bacause YES tuvieron que inventarse entre otras chorradas su cambio de color de pelo

Salu2

Acabo de visionarme esto. Las cutscenes de todas las campañas de RE6 juntadas en orden cronológico. Un currazo enorme que me ha servido para empaparme de la historia sin jugar el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=IJu04RIam_s

Argumentalmente RE6 me parece decente, aunque cae en el error de siempre de ser muy peliculero, con diálogos llenos de clichés y demasiada acción conjunta. No hay ningun momento tranquilo apenas, todo el rato sabes que va a pasar algo. Parece una película de Michael Bay. A Chris y a Leon los han convertido en el prototipo de héroes ultrapatriotas.

Por otra parte, veo que hacen lo mismo que en RE5. Resalzar un evento que ocurre al principio del juego como si fuera una cosa que ha pasado en anteriores entregas. Supongo que para aumentar el hype. Y eso del hijo de Albert Wesker...peliculero también, pero es curioso que los hijos de 2 amigos como lo eran Wesker y Birkin anden juntos (aunque esto ellos no lo sepan).

El personaje de Helena me gusta, aunque tampoco aporta mucho. Pero me parece una acompañante bastante refrescante para Leon, aunque como también aparece Ada ya queda como en un segundo plano xD.

En fin, ya no se que esperarme de la 7a entrega. Más hilos inconclusos supongo.

Lo cierto es que habia momentos en los que Leon encarnaba a John McKlein xD
A mi me da pena que a la gente no le guste el re 5 pk NO es mal juego. Vale que NO te guste pero decir que es mal juego... [snif]
Un juego con esos graficos, banda sonora, doblaje espectacular, con ese presupuesto, duración y extras NO puede ser considerado mal juego.

Yo es que lo tengo que decir y con perdón pero a mi personalmente por ejemplo halo 3 me parece un juego totalmente OVERRATED, no me gusta, PERO no se me ocurre venir a decir que es un mal juego pk no lo es, simplemente no me llama.
Eso que dijerais de re 5 me parece razonable.
Tukaram es totalmente partidista con re 5 cuando se demostro que re 4 por gc carecer de potencia no hicieron su diseño original del castillo y las alucinaciones y con re 5 cambiaron de rumbo tbn pk SEÑORES XBOX 360 NI PS3 IBAN A PODER NI SIQUIERA A 720P CON TANTO ESFUERZO GRAFICO DE ILUMINACIONES Y Tª. En pc claro que si, pero el juego iba destinado a consolas basicamente.

Y sobre ORC en el hilo oficial de consolas tanto de xbox y ps3 RECUERDO que MUCHA gente decia que el juego no estaba taaaaaaaaaan mal, o sea que solo unos pocos dicen que es una mierda y la critica pero la gran masa de jugadores lo consideran juego pasable y rarezas como yo y cuatro gatos pues nos encanta pero no es una mierda ni mucho menos.

Y wesker en el 5 me parece un BOSS total vamos trajeado, voces, plan de destruccion super original de desquiciado que no se ve en otras entregas con tanta originalidad pk el fin en re 5 y perdon por spoilear es inminente no es como en cv que dices a la larga voy convertir el mundo en x cosa, no, en re 5 coge un avion para hacerlo ya y eso es un momento de tension inigualable.
@Matador_ es que nadie ha dicho que sea mal juego. Lo que es es un mal survivor.

PD: ¿Que no se ve otro villano igual? Alexia se le mea en la cara Wesker y precisamente, en el code veronica original, Wesker mordia el polvo con dos ostias, y huia de su enfrentamiento con Alexia como un cobarde.

https://www.youtube.com/watch?v=anXHwYhh7MU

En el CVX es cuando enfatizaron al personaje, poniéndolo como dios. Hasta la propia pelea la cambian

https://www.youtube.com/watch?v=WM67qY1Lo4c
RE5 tiene un DOBLAJE DE MIERDA mas que nada porque era la 3 o 4º vez ya que le cambiavan la voz a todos los personajes de la saga

y lo siento pero me niego en rotundo a considerar expectacular un doblaje donde a los pj no hacen mas que cambiarles la voz una y otra y otra y otra vez

la duracion son 9 horas aproximadamente no es nada del otro mundo y menos viniendo del RE4 que pasaba de las 20 horas el presupuesto tasmpoco garantiza que por ser mas caro sea mejor juego ni de coña mira RE6 el videojuego mas caro de la historia de capcom y su mayor ostion

graficazos pues vale muy bien pero graficazos no es lo mismo a juegazo es mas demasiada importancia le das a un apartado totalmente secundario matador es mas le das importancia a valores del juego totalmente superfluos y poco importantes para considerarlo un juegazo comno una duracion de 9 horas que fuese un juego de gran presupuesato o tener buenos graficos

un juegazo es mucho mas que presupuesto de la ostia y graficazos

y no comparemos RE5 con Halo 3 por dios Halo 3 te puede gurtar o no pero es un juego de culto que gusta a publico y prensa por igual que se la llevado premios etc etc RE5 no es objetivamente igual de bueno ni de lejos te guste a ti muchisimo o no

Sobre ORC vuelvo a decirlo si tante gente lo considera un juegazo etc como lo haces tu que se pasen por el hilo y lo digan cyuantas mas opiniones mejor que aunque este sea un hilo de Resident evil no nos comemos a nadie [carcajad]

sobre lo otro macho Wesker me encanta pero decir que su plan es original de desciciado y que no se ve en otras entregas es una pedazo de mentira del copon XD
Una cosa. ¿Como es que Jake Miller tiene superpoderes si nació en 1991, bastante antes de que Wesker se inyectara ese virus que lo convirtio en superhombre?
baronluigi escribió:Una cosa. ¿Como es que Jake Miller tiene superpoderes si nació en 1991, bastante antes de que Wesker se inyectara ese virus que lo convirtio en superhombre?

Lo hizo un mago [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
baronluigi escribió:Una cosa. ¿Como es que Jake Miller tiene superpoderes si nació en 1991, bastante antes de que Wesker se inyectara ese virus que lo convirtio en superhombre?

Lo hizo un mago [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Supongo que lo justificarán con la parida de los niños Wesker. Y otra cosa es la apariencia de los personajes. Ada, Chris y Leon si parecen treintañeros.

Pero que Jake solo tenga 21 años y que Helena tenga 23-24 años? Esta última aparenta unos cuantos mas, yo diría entre 29-30.

Imagen

Imagen

Que Sherry teniendo 26-27 se justifica mediante un file, diciendo que el virus G la hace envejecer más lentamente.
Que yo sepa en ningun file del RE6 o similares justifican absolutamente nada las Habilidades de Jake es asi porque si
Tukaram escribió:Que yo sepa en ningun file del RE6 o similares justifican absolutamente nada las Habilidades de Jake es asi porque si

xD. Pues entonces si que es un fallo gordo.
baronluigi escribió:
Tukaram escribió:Que yo sepa en ningun file del RE6 o similares justifican absolutamente nada las Habilidades de Jake es asi porque si

xD. Pues entonces si que es un fallo gordo.

Como si les importara a los creadores de RE6 teniendo en cuenta que era un Resident evil pensado para venderselo a los casuals del COD

miedo me da RE7
En el 6 se cargan totalmente en la personalidad de wesker [facepalm]
un tio que se carga a spencer, deja tirá a la pseudoamante excella, traicionó a los STARS, se la sudó la muerte de krauser yyyyy de su amigo-socio birkin y nos vienen ahora con que es padre de familia un sociópata lunático conspirador de repende nos lo venden k hacia vida normal familiar con la coletilla de k los abandonó [facepalm]
es algo tremendo k es k enciman ya ni respetan a los personajes muertos dejad a los muertos en paz coño! [facepalm]
No dicen que hacia vida familiar ni que era padre de familia solo que tiene un hijo (vamos el tio echo un polvete y se piro )

muy curioso que tu hables de respeto de pj en Resident evil cuando en tu ranking de juegazos salen las mayores faltas de idem a los idems XD

y viendo lo visto cualquier dia lo resucitan de nuevo
Tukaram escribió:No dicen que hacia vida familiar ni que era padre de familia solo que tiene un hijo (vamos el tio echo un polvete y se piro )

muy curioso que tu hables de respeto de pj en Resident evil cuando en tu ranking de juegazos salen las mayores faltas de idem a los idems XD

y viendo lo visto cualquier dia lo resucitan de nuevo

Macho lo del hijo con superpoderes no cuadra.Lo hizo un mago...
Segundo, no eres el único que se teme el retorno de wesker pk carecen de imaginativa para enderezar la historia y ademas se han vuelto vagos.
Por ultimo, los tiempos en los que veias el logo de capcom y se te caian los huevos al suelo son ya taaaan lejanos. Joder si es solo coger la intro del CV para darse cuenta de la emoción que sustcitaba un juegos en apenas minuto y medio...
Cuando he dicho yo que cuadrase ? [+risas] [+risas] si me parece de largo lo peor de RE6 con esas fases y acrobacias pseudo DMC que no pegan para nada
Terminado primer capi de Revelations 2; dura unas tres horas y media de juego jugado muy tranquilamente, aunque se repiten escenarios.

Tecnicamente muy cutre, pero mucho, especialmente en cuestión gráfica, donde parece un juego de cerca de los inicios de ps360, como hecho un poco a desgana; en lo demás, bastante solvente.

Por el momento, mejor juego que Revelations 1 y más enfocado al terror que el precitado, pero sin acercarse a la talla de RE4,5y6 en ritmo y estilo peliculero.

Una pena que no cogiesen los graficos de RE6.

Sigo pensando que el compi sobra, aquí todavía más que en 5 y 6, ya que su función es plenamente sustituible por una buena jugabilidad con linterna a un personaje o un instinto a usar x veces por capítulo tb a un personaje.

Dicho esto, me está gustando bastante y promete más, ya que el estilo de capítulos, a mi, personalmente, me convence.

El modo Raid, como en el anterior, un acierto; he jugado la 1ª misión, que, directamente, es un escenario a baja resolución de RE6.
Buenos días chavales me voy a la cama [qmparto] llevo de sesión nocturna con el resident evil zero de gc he vuelto a los viejos tiempos [qmparto]

Otra cosa, os imaginais jugar con esto en 1080p un re 4 en 3D sería una inmersión acojonante [babas]
http://www.rtve.es/noticias/20150304/mo ... 8361.shtml
solo falta que le añadan un aspersor y un ventilador para simularte en la cara ciertos escenarios de la mansion del 1 [qmparto]
A buena hora se me ocurriría empezar una partida al Resident Evil 2, depues de 15 años. Estoy más oxidado de lo que pensaba, he tenido que volver a empezar en fácil porque no recordaba nada, pero absolutamente nada. Y pensar que en sú dia me planté en el principio del laboratorio en una hora y media, esquivando, ahorrando munición y guardando solo ahí.

Eso sí, ya no se hacen juegazos como este, sigue siendo el mejor de toda la saga con mucha diferencia. Pero muchisima. Lo tiene todo, argumento, jugabilidad, (en su día hasta buenos graficos) y un montón de extras por desbolquear. Además lo de los dos escenarios da mucho juego.

No sé en que piensa capcom, pero si hiesen uno clásico tan grande como el 2º arrasaban. Pero ya no lo veo, es una lástima, pero es lo que toca rejugar los clásicos.
Tampoco es un juego tan complicado como para tener que jugarlo en facil
Tukaram escribió:Tampoco es un juego tan complicado como para tener que jugarlo en facil

No se trata de la dificultad del juego sino de como ha caido en picado mi habilidad jugandolo. Antes era pan comido llegar a la comisaría sin gastar balas, ni coger objetos y que no me tocasen los zombies (el reto del zombie de brad). Ahora no soy capaz de hacerlo sin llegar en peligro al zombie.

Han sido muchos años sin tocar R.E clásicos y la migración al sistema de Shooter de la saga no ha ayudado a mantener en forma mi habilidad esquivando zombies.

Llegué a saberme la poisición de cada zombie y como esquivarlos a base de intentos jugando. Me plantaba en el laboratorio en una hora y media sobrado de munición de todo tipo. Ahora no soy capaz de esquivar los zombies ni teniendo espacio de sobra. (Parece que tuviese iman).
Si yo tambien me lo sabia de memoria en su dia pero vamos aun asi c en el RE2 hay municion de sobra para matar a todos los enemigos del juego
Tukaram escribió:Si yo tambien me lo sabia de memoria en su dia pero vamos aun asi c en el RE2 hay municion de sobra para matar a todos los enemigos del juego

Lo sé, lo que ya no recuerdo es donde estaba la munición. Apenas si recuerdo unos pocos sitios. Han sido muchos años sin tocarlo.
San Telmo 2 escribió:
Tukaram escribió:Si yo tambien me lo sabia de memoria en su dia pero vamos aun asi c en el RE2 hay municion de sobra para matar a todos los enemigos del juego

Lo sé, lo que ya no recuerdo es donde estaba la munición. Apenas si recuerdo unos pocos sitios. Han sido muchos años sin tocarlo.

por todos lados en cajones cadaveres armarios taquilas ... solo hay que examinar el mapa bien incluso si Tumbas a Mr X obrtienes municion Extra

PD: BUFFFFFFFFF joder no recordaba la puta esponja de balas que era el jefe final del Darkside me ha fundido todas las existencias de municion XD en fin siguiente parada Dead Aim
La primera vez que te pasabas re2 ni de coña te sobraban balas. Yo lleguaba a la comisaria rezando y haciendo zigzag entre zombies.
Hoy claro que es otra historia te sabes el juego, de aquellas era diferente.
No he dicho que te sobren he dicho que hay municion suficiente para matar a todos los enemigos del juego (evidentemente de la comisaria pa lante) en las calles esta pensado evidentemente para que HUYAS de los enfrentamientos

y aun asi hay unas cuantas cajas de balas por ai escondidas
Tukaram escribió:No he dicho que te sobren he dicho que hay municion suficiente para matar a todos los enemigos del juego (evidentemente de la comisaria pa lante) en las calles esta pensado evidentemente para que HUYAS de los enfrentamientos

y aun asi hay unas cuantas cajas de balas por ai escondidas

Hasta la comisaria, las balas estan:

En la tienda de Kendo, en (este no estoy seguro) el cubo de basura que hay nada más cruzar la puerta del campo de baloncesto, el cubo de basura que hay detras del container grande que usas para saltar de un lado a otro, después de bajar las escaleras, y finalmente en el asiento del autobus.
Pero del 2 hay algo que aún hoy se me ponen los pelos de punta de los buenos momentos que he pasado y esa es la banda sonora.
Es que tiene temazos.
Matador_ escribió:Pero del 2 hay algo que aún hoy se me ponen los pelos de punta de los buenos momentos que he pasado y esa es la banda sonora.
Es que tiene temazos.

Sobretodo este https://www.youtube.com/watch?v=aGQd4P6oTnE
De lo mejorcito de la saga.
Y el de las habitaciones de guardado tambien es cosa fina https://www.youtube.com/watch?v=f6-YG_AIp_o
Mientras que la de la habitacion de guardado del primero te tranquilizaba esta musica te angustiaba aun mas.

... Pensandolo bien creo que no hay ni un solo tema de "save room" en toda la saga que no este bien.
Las bandas sonoras de R.E. Zero, 4 y Code Veronica no me llamaron la atencion pero sus "Save room theme" son preciosos cada uno en su estilo.
Incluso el del Dead Aim me gustaba.
Se ha perdido esto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

@Tukaram : ¿Juegas al Dead Aim con G-Con o mando normal?. Hay una diferencia notable tanto en disfrute como en dificultad. Lamentablemente si no se tiene una TV. de tubo no hay manera.
19330 respuestas