› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:Tiene huevos que me digas que no me gusta Resident Evil
Para empezar :
RE 5 me parece MUYYY mediocre porque ha sido con el juego donde Capcom ha mentido mas descaradamente no cumpliendo una mierda de lo que prometieron (ni duracion a lo RE4 ni ciclios dia y noche ni cambios de iluminacion que afectarian a tu vision ni la necesidad de beber agua o sufrir desidratacion etc etc etc)
encima es un reciclaje de la ostia del RE4 tanto de enemigos como de situaciones incluso de jefes se cargaron la exploracion del todo incluso los pocos puzles que tenia el RE4 en vez de potenciar ese hecho lo SHOOTERIZARON TODAVIA MAS AUN y no hablemos de Sheva uno de los pj con la IA mas subnormal de la historia un puto lastre para el jugador (al menos a los del outbreak puedes pasar de ellos y usarlos como almacenes ambulantes pero en el RE5 tienes que cargar con Sheva por cojones ) en RE5 se ve muy claro que lo hicieron con total desgana y nada de inspiracion pero NADA de NADA
a y se me olvidaba uno de los momentos clave del juego venia en DLC el modo a pantalla partida es horrendo y chapucero quitaron a un pj genial como el buhonero para meter una puta cutrez de menu el inventario es peor y y mas lioso que el sistema de maletines del RE4 y de propina metieron un modo multiplayer que es una basura y SOBRA totalmente (no hablo del modo mercenarios )
y por ultimo `pero no por ello menos importante hablemos de el horrendo trato a Wesker en dicho juego uno de los mejores villanos de los videojuegos tratado tan lamentablemente MAL
para que lo veas de una vez bien claro y no vuelvas a salir con lo mismo en mis criticas a RE5 no he mencionado ni una sola vez a Jill para que luego digas que RE5 me parece MUY malo por semejante patada al personaje
con esos antecedentes no te extrañe que el 6 me parezca menos malo que el RE5 ( y eso que tambien tiene algunas cosas que telita )
el ORC me parece directamente una puta basura (que por cierto segun Capcom SI ES CANONICO por lo tanto lo del universo alternativo no es excusa valida para defender semejante mierda
es mas me hace mucha gracia que digas que los Chronicles son un insulto a la saga por no usar llaves claro porque en el ORC se usan cientos de ellas verdad ? a no que NO lo hacemos pero como te gusta uno de sus pj se lo perdonas todo si señor y lo mas gracioso es que digas que en ORC se respeta la forma de ser de Nemesis cuando se pasan su origen por el puto forro le CAMBIAN SU BAZOOCA POR UNA GATLING y encima lo dejan con una movilidad super ortopedica cual monigote que solo sabe ANDAR ( ni siquiera sabe correr ) y disparar con la Gatling reduciendo totalmente la agresividad e inteligencia de dicho BOW (que precisamente son las cosas que lo hacen un enemigo genial ) a CERO
si señor ORC es super respetuoso con Nemesis no jodamos hombre
asi que s esta claro no me gusta resident evil por eso posteo y resuelvo dudas y debato en los foros del idem siempre que puedo (como la currada cronologica que me pegue hace poco ) por no decir que RE3 es de mis juegos favoritos los mejores de la saga tengo muy claro que son el Remake y el RE2 y todos los años me rejuego la saga completa desde hace mas de 10 años como estoy haciendo ahora mismo precisamente y voy por la parte de Nosferatu con Claire del code veronica
pero no me gusta la saga resident evil claro no me gusta NADA
y porcierto no mientas para querer llevar razon cuando muchas veces he dicho que Revelations es el mejor Resident evil que ha salido en la gen wii/ps3/360 (si incluso por encima de los Chronicles) y de los nuevos residents el 2º mejor despues del 4 (y si no me crees revisa mis puntuaciones en la encuesta de sabio )
A y porcierto una ultima pregunta con una bonita analogia aver quien puede responderla
si segun tu FF no es un FF si no tiene chocobos un Resident evil sin maquinas de escribir llaves o files sigue siendo un resident evil ? o un es insulto a resident evil ?
porque te recuerdo que ese RE que te gusta tanto y tanto le perdonas NO TIENE ninguna de las 3 cosas
que no me gusta resident evil madre mia lo que tiene que oir uno
Salu2
Tukaram escribió:Tiene huevos que me digas que no me gusta Resident Evil
Para empezar :
RE 5 me parece MUYYY mediocre porque ha sido con el juego donde Capcom ha mentido mas descaradamente no cumpliendo una mierda de lo que prometieron (ni duracion a lo RE4 ni ciclios dia y noche ni cambios de iluminacion que afectarian a tu vision ni la necesidad de beber agua o sufrir desidratacion etc etc etc)
encima es un reciclaje de la ostia del RE4 tanto de enemigos como de situaciones incluso de jefes se cargaron la exploracion del todo incluso los pocos puzles que tenia el RE4 en vez de potenciar ese hecho lo SHOOTERIZARON TODAVIA MAS AUN y no hablemos de Sheva uno de los pj con la IA mas subnormal de la historia un puto lastre para el jugador (al menos a los del outbreak puedes pasar de ellos y usarlos como almacenes ambulantes pero en el RE5 tienes que cargar con Sheva por cojones ) en RE5 se ve muy claro que lo hicieron con total desgana y nada de inspiracion pero NADA de NADA
a y se me olvidaba uno de los momentos clave del juego venia en DLC el modo a pantalla partida es horrendo y chapucero quitaron a un pj genial como el buhonero para meter una puta cutrez de menu el inventario es peor y y mas lioso que el sistema de maletines del RE4 y de propina metieron un modo multiplayer que es una basura y SOBRA totalmente (no hablo del modo mercenarios )
y por ultimo `pero no por ello menos importante hablemos de el horrendo trato a Wesker en dicho juego uno de los mejores villanos de los videojuegos tratado tan lamentablemente MAL
para que lo veas de una vez bien claro y no vuelvas a salir con lo mismo en mis criticas a RE5 no he mencionado ni una sola vez a Jill para que luego digas que RE5 me parece MUY malo por semejante patada al personaje
con esos antecedentes no te extrañe que el 6 me parezca menos malo que el RE5 ( y eso que tambien tiene algunas cosas que telita )
el ORC me parece directamente una puta basura (que por cierto segun Capcom SI ES CANONICO por lo tanto lo del universo alternativo no es excusa valida para defender semejante mierda
es mas me hace mucha gracia que digas que los Chronicles son un insulto a la saga por no usar llaves claro porque en el ORC se usan cientos de ellas verdad ? a no que NO lo hacemos pero como te gusta uno de sus pj se lo perdonas todo si señor y lo mas gracioso es que digas que en ORC se respeta la forma de ser de Nemesis cuando se pasan su origen por el puto forro le CAMBIAN SU BAZOOCA POR UNA GATLING y encima lo dejan con una movilidad super ortopedica cual monigote que solo sabe ANDAR ( ni siquiera sabe correr ) y disparar con la Gatling reduciendo totalmente la agresividad e inteligencia de dicho BOW (que precisamente son las cosas que lo hacen un enemigo genial ) a CERO
si señor ORC es super respetuoso con Nemesis no jodamos hombre
asi que s esta claro no me gusta resident evil por eso posteo y resuelvo dudas y debato en los foros del idem siempre que puedo (como la currada cronologica que me pegue hace poco ) por no decir que RE3 es de mis juegos favoritos los mejores de la saga tengo muy claro que son el Remake y el RE2 y todos los años me rejuego la saga completa desde hace mas de 10 años como estoy haciendo ahora mismo precisamente y voy por la parte de Nosferatu con Claire del code veronica
pero no me gusta la saga resident evil claro no me gusta NADA
y porcierto no mientas para querer llevar razon cuando muchas veces he dicho que Revelations es el mejor Resident evil que ha salido en la gen wii/ps3/360 (si incluso por encima de los Chronicles) y de los nuevos residents el 2º mejor despues del 4 (y si no me crees revisa mis puntuaciones en la encuesta de sabio )
A y porcierto una ultima pregunta con una bonita analogia aver quien puede responderla
si segun tu FF no es un FF si no tiene chocobos un Resident evil sin maquinas de escribir llaves o files sigue siendo un resident evil ? o un es insulto a resident evil ?
porque te recuerdo que ese RE que te gusta tanto y tanto le perdonas NO TIENE ninguna de las 3 cosas
que no me gusta resident evil madre mia lo que tiene que oir uno
Salu2
Matador_ escribió:
Mira el ORC tiene hierbas verdes y sprays aunque no tenga maquinas de escribir y ademas mete 12 personajes nuevos USS y SPEC ops que molan la leche, por ejemplo matar zombies con spectre y su vision termica es pura diversion y en coop es un juegazo, escenarios grandes y tienes que explorar para encontrar datas y desbloquear galerias.
Yo no digo que no te guste re, es un decir, yo digo que como criticas todo, o sea los mejores ultimos juegos no te gustan pero te gusta la caquita del 6? po vale son gustos pero el 5 es claramente superior y el ORC con el tiempo quedara juego de serie b de culto de coleccionismo pese a quien le pese.
baronluigi escribió:@Tukaram justo acabo de verme del tirón ciertas partes de la campaña de Leon, y quitando ciertas partes de la universidad de Tall Oaks y otras de la catedral, es un puto shooter. Y esta campaña supuestamente era la que más tomaba en cuenta las antiguas entregas.
Y para mas inri, un puto shooter lineal, porque en cada momento te dice el objetivo a cumplir y nada más. No te deja seguir el orden que tu quieras.
Matador_ escribió:Hize una encuesta hace tiempo y el re5 salio favorito entre eolianos ante el 6.
Rai_Seiyuu escribió:baronluigi escribió:@Tukaram justo acabo de verme del tirón ciertas partes de la campaña de Leon, y quitando ciertas partes de la universidad de Tall Oaks y otras de la catedral, es un puto shooter. Y esta campaña supuestamente era la que más tomaba en cuenta las antiguas entregas.
Y para mas inri, un puto shooter lineal, porque en cada momento te dice el objetivo a cumplir y nada más. No te deja seguir el orden que tu quieras.
Eso por no hablar de los momentos QTE, muchos de ellos sin venir a cuento y muy chorras.
Sabio escribió:Matador_ escribió:Hize una encuesta hace tiempo y el re5 salio favorito entre eolianos ante el 6.
Eso no es cierto.
hilo_encuesta-resident-evil_1984332
Ho!
Matador_ escribió:De todas formas sabio, creo recordar que compartias mi opinion de que el 5 era mejor, aunque decias que ambos eran pésimos SI reconocias que el 5 esta su artwork e histroia mas trabajados.
Matador_ escribió:Vamos a ver sabio no me joas, hay k ver las cosas, mira por ejemplo el momentazo de cuando chris y jill se miran y suena la musica y va el y sheva a por wesker y la forma como se cierra el ascensor, o cuando corre sheva hacia el avion pk el otro se volvio tarumba total y quiere destruir el mundo... esos momentazos no los tienes en ningun otro juego de la saga menos en el 6...
y que se me diga k el 5 es un juego mediocre... vamos pa mi es un juegazo.
Matador_ escribió:Vamos a ver sabio no me joas, hay k ver las cosas, mira por ejemplo el momentazo de cuando chris y jill se miran y suena la musica y va el y sheva a por wesker y la forma como se cierra el ascensor, o cuando corre sheva hacia el avion pk el otro se volvio tarumba total y quiere destruir el mundo... esos momentazos no los tienes en ningun otro juego de la saga menos en el 6...
Tukaram escribió:Y no te olvides que Jill es un pegote sacado a ultima hora en principio la rubia de tanque en poder de Wesker iva a ser Sherry Birkin que como la cambiaron a ultima hora bacause YES tuvieron que inventarse entre otras chorradas su cambio de color de pelo
Salu2
Matador_ escribió:y que se me diga k el 5 es un juego mediocre... vamos pa mi es un juegazo.
baronluigi escribió:Tukaram escribió:Y no te olvides que Jill es un pegote sacado a ultima hora en principio la rubia de tanque en poder de Wesker iva a ser Sherry Birkin que como la cambiaron a ultima hora bacause YES tuvieron que inventarse entre otras chorradas su cambio de color de pelo
Salu2
Acabo de visionarme esto. Las cutscenes de todas las campañas de RE6 juntadas en orden cronológico. Un currazo enorme que me ha servido para empaparme de la historia sin jugar el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=IJu04RIam_s
Argumentalmente RE6 me parece decente, aunque cae en el error de siempre de ser muy peliculero, con diálogos llenos de clichés y demasiada acción conjunta. No hay ningun momento tranquilo apenas, todo el rato sabes que va a pasar algo. Parece una película de Michael Bay. A Chris y a Leon los han convertido en el prototipo de héroes ultrapatriotas.
Por otra parte, veo que hacen lo mismo que en RE5. Resalzar un evento que ocurre al principio del juego como si fuera una cosa que ha pasado en anteriores entregas. Supongo que para aumentar el hype. Y eso del hijo de Albert Wesker...peliculero también, pero es curioso que los hijos de 2 amigos como lo eran Wesker y Birkin anden juntos (aunque esto ellos no lo sepan).
El personaje de Helena me gusta, aunque tampoco aporta mucho. Pero me parece una acompañante bastante refrescante para Leon, aunque como también aparece Ada ya queda como en un segundo plano xD.
En fin, ya no se que esperarme de la 7a entrega. Más hilos inconclusos supongo.
baronluigi escribió:Una cosa. ¿Como es que Jake Miller tiene superpoderes si nació en 1991, bastante antes de que Wesker se inyectara ese virus que lo convirtio en superhombre?
Tukaram escribió:baronluigi escribió:Una cosa. ¿Como es que Jake Miller tiene superpoderes si nació en 1991, bastante antes de que Wesker se inyectara ese virus que lo convirtio en superhombre?
Lo hizo un mago
Tukaram escribió:Que yo sepa en ningun file del RE6 o similares justifican absolutamente nada las Habilidades de Jake es asi porque si
baronluigi escribió:Tukaram escribió:Que yo sepa en ningun file del RE6 o similares justifican absolutamente nada las Habilidades de Jake es asi porque si
xD. Pues entonces si que es un fallo gordo.
Tukaram escribió:No dicen que hacia vida familiar ni que era padre de familia solo que tiene un hijo (vamos el tio echo un polvete y se piro )
muy curioso que tu hables de respeto de pj en Resident evil cuando en tu ranking de juegazos salen las mayores faltas de idem a los idems
y viendo lo visto cualquier dia lo resucitan de nuevo
Tukaram escribió:Tampoco es un juego tan complicado como para tener que jugarlo en facil
Tukaram escribió:Si yo tambien me lo sabia de memoria en su dia pero vamos aun asi c en el RE2 hay municion de sobra para matar a todos los enemigos del juego
San Telmo 2 escribió:Tukaram escribió:Si yo tambien me lo sabia de memoria en su dia pero vamos aun asi c en el RE2 hay municion de sobra para matar a todos los enemigos del juego
Lo sé, lo que ya no recuerdo es donde estaba la munición. Apenas si recuerdo unos pocos sitios. Han sido muchos años sin tocarlo.
Tukaram escribió:No he dicho que te sobren he dicho que hay municion suficiente para matar a todos los enemigos del juego (evidentemente de la comisaria pa lante) en las calles esta pensado evidentemente para que HUYAS de los enfrentamientos
y aun asi hay unas cuantas cajas de balas por ai escondidas
Matador_ escribió:Pero del 2 hay algo que aún hoy se me ponen los pelos de punta de los buenos momentos que he pasado y esa es la banda sonora.
Es que tiene temazos.