Hilo - Saga Resident Evil

tauchachol ponte el caribean tales anda y veras lo que es un doblaje de mierda de verdad
Tukaram escribió:PD:releon podias explayarte un poco mas no ?

ese planteamiento espectacular en que consiste ? muchos puzles y exploracion ?sustos y ambientacion¿ mas survival que shooter ? ver a Claire en pelotas ?

Voy.

El planteamiento es sacar una nueva historia desconocida hasta ahora, más del 50% jugable tenemos esa sensación de soledad que tan cachondos nos ponen a los jugadores de antaño, el diseño de los enemigos me gusta bastante y son algo puñeteros (ni son escasos ni tampoco hay demasiados, tiene un buen equilibrio), varios sobresaltos, puzzles como tal no los hay pero si en plan de "pensar como salir de ésta de una determinada manera y no de otra", el apoyo y control de ambos personajes de cada historia es casi de total vitalidad y complemento, gráficamente es similar a "gráficos 3DS" pero cumplen su cometido dada la plataforma, agobio en según que circunstancias (hay varias), factor sorpresa... pero lo peor es la fidelidad del diseño de los personajes (Claire es prima de Lara Croft y Barry es taleguero de cervecería).

Y Claire, mediante parche, podría salir en bolas [qmparto] ... todo dispositivo que tenga entrada y salida de datos admite cualquier posibilidad por pequeña que sea.

Salu2.

Y sobre lo de Claire
Tukaram escribió:tauchachol ponte el caribean tales anda y veras lo que es un doblaje de mierda de verdad

https://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4

Hay un momento en videojuegos, peliculas, etc en el que algo es tan malo que llega al nivel de mitico.
Sin haberlo jugado nunca ya conocia el doblaje de Caribean Tales. Es ... es ... joder, es un no parar de reir.

Esa piratiña de las rias baixas (a mi me suena a gallego, pero no termino de identificar el acento). Esos chavalotes con la expresividad de un ladrillo en su entonacion. Lo dicho, mitico.

Evidentemente Barry no esta a ese nivel de "excelencia", pero no me puedes negar que lo hace como el culo Tukaram.
Tukaram escribió:
Alex-Redfield escribió:¿El doblaje castellano qué tal? Porque escuché la voz de Barry y casi lloro [buuuaaaa]

Joder que exagerados somos algunos no ? ...

PD:releon podias explayarte un poco mas no ?

ese planteamiento espectacular en que consiste ? muchos puzles y exploracion ?sustos y ambientacion¿ mas survival que shooter ? ver a Claire en pelotas ?

De exagerado nada, la voz da puta pena, no le pega ni con cola. El doblador de Parker en el primer Revelations hubiese sido una opción mucho más adecuada, pero claro, no habrán querido repetir doblador con otro personaje.
tauchachol escribió:
Tukaram escribió:tauchachol ponte el caribean tales anda y veras lo que es un doblaje de mierda de verdad

Hay un momento en videojuegos, peliculas, etc en el que algo es tan malo que llega al nivel de mitico.
Sin haberlo jugado nunca ya conocia el doblaje de Caribean Tales. Es ... es ... joder, es un no parar de reir.

Esa piratiña de las rias baixas (a mi me suena a gallego, pero no termino de identificar el acento). Esos chavalotes con la expresividad de un ladrillo en su entonacion. Lo dicho, mitico.

Evidentemente Barry no esta a ese nivel de "excelencia", pero no me puedes negar que lo hace como el culo Tukaram.

por lo que he oido tam como el culo no lo hace de todas formas porque un pj tenga mala voz no es para decirque el doblaje es una mierda al completo que se suele decir mucho porque con este tema la gente siempre tiene a exagerar un huevo

Alex-Redfield y si hubieran puesto a ese sabes que habria pasado ? se habria dicho igual que es una mierda de voz por ser la voz de otro y empezar con la excusa de siempre de que solo se usan a los mismos actores todo el rato
Tukaram escribió:
tauchachol escribió:

por lo que he oido tam como el culo no lo hace de todas formas porque un pj tenga mala voz no es para decirque el doblaje es una mierda al completo que se suele decir mucho porque con este tema la gente siempre tiene a exagerar un huevo

Eso recuerda a KH2, que tiene el doblaje oficial de disney y sora usa el de ash ketchup, lo cual ha hecho que todo dios diga que tiene un mal doblaje
Exacto con el doblaje al castellano se tiene a exagerar un huevo y ultimamente mas

es mas con esa voz nose que pasa el actor no lo hace mal pero solo por ser la voz de Ash se le tiene un odio de cojones
cosa que no tiene ningun sentido y cada serie donde mete voz siempre sale alguien diciendo que el doblaje es una mierda por que dicho actor dobla a Ash de pokemon

con el que hace de Brock pasa lo mismo
Tukaram escribió:Exacto con el doblaje al castellano se tiene a exagerar un huevo y ultimamente mas

es mas con esa voz nose que pasa el actor no lo hace mal pero solo por ser la voz de Ash se le tiene un odio de cojones
cosa que no tiene ningun sentido y cada serie donde mete voz siempre sale alguien diciendo que el doblaje es una mierda por que dicho actor dobla a Ash de pokemon

con el que hace de Brock pasa lo mismo

Si un doblaje es malo no veo porque hay que negarlo.
No he oido mas alla de pequeños trailers y lo que he oido del doblaje de Barry es malo.
No tiene tampoco porque ser la tonica general del juego y ni siquiera lo he visto tan malo como para arruinar la experiencia.

Igual que hay gente muy pesadita con lo de que el doblaje original es siempre el mejor y asi que oir los videojuegos, hay otros que defienden doblajes ridiculos solo por estar en su idioma.
No me vale ninguna de esas dos posturas.
No si en eso estoy deacuerdo pero el problema es que en españa hay muchisima tendencia a "esta voz no me gusta el doblaje del videojuego es una puta mierda "

en cambio en la "vo" (ingles para mas señas) se lo perdona todo cuando hay doblajes en ingles que son igualmente malos (sobretodo los de los jrpg por ej o incluso los de la propia saga de resident evil )

porque personalmente un doblaje tan brutalmente irregular donde pj como Leon o Chris han tenido hasta 5 actores de doblaje distintos no lo puedo considerar bueno jamas y el doblaje del RE1 de psx era muyyy malo en lineas generales muchisimo peor que el del revelations 2 pero muy poco o nada se lo ha criticado en ese aspecto

curiosamente entre ellos Barry tambien era de los peores el pobre no tiene suerte
[carcajad]

PD ME voy a cagar en los programadores de la IA del outbreak la madre que los ...

que putos incompetentes joder [+furioso] [+furioso]

Salu2
¿No decian que en Revelations 2 iba a salir un villano que los fans antiguos reconoceríamos? Solo falta un episodio y no veo a nadie todavía.
baronluigi escribió:¿No decian que en Revelations 2 iba a salir un villano que los fans antiguos reconoceríamos? Solo falta un episodio y no veo a nadie todavía.

Mejor que no salga ninguno. Estos son capaces de sacra un clon de Wesker o de Birkin solo por hacer el paripe.

¿Que tal a partir del episodio 2?. No veo mucha informacion al respecto. ¿Nadie lo ha comprado?.
tauchachol escribió:
baronluigi escribió:¿No decian que en Revelations 2 iba a salir un villano que los fans antiguos reconoceríamos? Solo falta un episodio y no veo a nadie todavía.

Mejor que no salga ninguno. Estos son capaces de sacra un clon de Wesker o de Birkin solo por hacer el paripe.

¿Que tal a partir del episodio 2?. No veo mucha informacion al respecto. ¿Nadie lo ha comprado?.

Pues a mi me gustaría que saliera Nicholai, es el único villano "clasico" que sigue vivo. Pero ya no pega ni con cola con el argumento.
baronluigi escribió:
tauchachol escribió:

Pues a mi me gustaría que saliera Nicholai, es el único villano "clasico" que sigue vivo. Pero ya no pega ni con cola con el argumento.

Si el problema no es que no me gustaria que salieran viejos villanos.
El problema es que me da miedo lo que puedan hacer con ellos.

Es como los monstruos clasicos. Un hunter era Dios, panico en cuanto aparecia.
Pero en R.E. Revelations son "masillas".
Una dudilla por las fechas de los files o lo que sea cuando estaria ambientado el juego ? despues del RE6 antes ?

entre el Revelations y el RE5 ?
Tukaram escribió:Una dudilla por las fechas de los files o lo que sea cuando estaria ambientado el juego ? despues del RE6 antes ?

entre el Revelations y el RE5 ?

entre el 5 y 6 tengo entendido
Calculinho pues a mi esa Rebecca siempre me parecio horrible y muy criaja y asustadiza sobretodo para ser policia de elite personalmente agradeci mucho que la hicieran mas adulta en el Remake/Zero

para los Leech zombies la clave son los cocteles molotov con fuego los destrozas y ortro consejo siempre que puedas deja a Rebecca aparcada y ve siempre con Billy el tio tiene el doble de constitucion como minimo y se agradece mucho

sobre la historia si no has acabado el juego como quieres saber todo al detalle joder que impaciencia por diox [+risas] [+risas] esperate al menos a acabarte el juego no ? sobre lo que preguntas de Billy poca atencion has prestado eh
Simplemente es una victima de las circunstancias los Cerberus atacaron su transporte y escapo de su traslado a ser ejecutado que si prestas atencion cuando te cuenta porque lo condenan sabras si se merece o no la idem nada mas

sobre tus criticas a RE2 si ya te lo pasaste en su dia no puedes criticar los puzles puesto que ya los conoces si bien es cierto que son los mas logicos y faciles de averiguar la gracia de RE2 no radica en ellos si no en sus 2 escenarios con sus 2 tramas paralelas (leon y Claire) que porcierto la canon es Claire A Leon B y las genial forma de entremezclarlas y tal

Sobre los shooter survivor y Dead aim tienen trama propia y son canonicos en la saga si quieres jugar siguiendo el orden cronologico deverias jugar el survivor antes que el code veronica y el Dead aim Despues del idem

y los 2 Chronicles son canon y no lo son 1º te presentan resumenes argumentales de los titulos principales antes de RE4 (osease zero 1 2 3 y CV) y luego incluyen escenarios ineditos extra canonicos que amplian la historia de la saga (como contarte el verdadero FINAL de Umbrella) y rellenan lagunas argumentales ademas en el 1º Chronicles manejas a Wesker y eso siempre mola esos deverias jugarlos despues del Dead Aim

y tambien recomendaria los Outbreaks que exploran mas el horror de Raccon desde ojos de supervivientes anonimos (una periodista una camarera un fontanero ...)

si vas a jugar al RE4 juegalo wii edition el control con el wiimote es canela fina fina

y no te preocupes aki somos muy de tochos

a y una ultima cosa repite hasta que te lo aprendas de memoria " Resident Evil Operacion Raccon City es un aborto que se mea en la trama de la saga provoca cancer de Ebola y no pienso acercarme jamas a el no existe es un sueño de resines "

creeme me lo agradeceras

PD: recuerdame matarte por puntuar RE2 sin haberte terminado los 4 escenarios aun ya te vale

PD2: si quieres un verdadero reto pasate RE3 en dificil MATANDO a Nemesis en todas sus apariciones sin excepcion (y nada de trucos como minuicion infinita eh XD )
Visto el Episodio 3 sigo viendo un juegazo, esta vez si cabe más jodida y larga la campaña de Claire y más cortita de lo habitual la de Barry. Lo del villano es cierto pero no del todo (no voy a spoilear), es más, hay una historia algo oscura en la niña, la cual es el personaje más carimático de este juego.

Esta campaña es más dificil que las anteriores (la de Claire al menos) y como siempre, los videos finales de capítulo te dejan con la boca abierta. Esperemos que en el último capítulo no se carguen el juego, ya que está muy bien hilada la historia por ahora.

Salu2.
y de duracion como andan los episodios 2 y 3 ?

aprovecho y edito Calculinho ya que estas podrias aprovechar y verte las 2peliculas CG de RE que son tambien canon y estan bastante bien la 1º va despues del RE4 y la 2º antes del RE6

Salu2
Tukaram escribió:y de duracion como andan los episodios 2 y 3 ?

aprovecho y edito Calculinho ya que estas podrias aprovechar y verte las 2peliculas CG de RE que son tambien canon y estan bastante bien la 1º va despues del RE4 y la 2º antes del RE6

Salu2

unas 2 horas, aunque este ultimo se sube a las 3 y pico... Por cierto horrible la cara de claire ¿no os parece?
Imagen
@Calculinho, pues no se que decirte, con el RE2 sigo teniendo esa misma sensación de claustrofobia que en la primera entrega, aunque es cierto que es bastante menos complicado, en términos de puzzles y llaves, que su precuela.

Échale un vistazo a la copia filtrada del RE 1.5, que en general se parecía más a la primera entrega que lo que fue el resultado final. Precisamente esa fue una de las razones por las que el juego se deshecho.

Y no olvidemos que RE1, como siempre digo, es un juego que se creó sin ninguna pretensión de ser continuado. Un juego con un argumento creado simplemente por obligación, como Mikami ya dijo en su día, sin mucho miramientos ni florituras. Y el modo de juego igual. Mikami solo quería un juego donde un grupo de gente tenía que sobrevivir una noche en una mansión aislada.
Tio que hablamos de Resident evil no esperes sesudas ultra conspiraciones es mas precisamente en los primeros juegos TODOS los protagonistas son victimas de las circunstancias y estan ai solo por casualidad

eso si igual que te digo esto te digo lo otro Capcom tiene muy buenos pj y los tiene vergonzantemente olvidados en vez de sacar nuevos mas les valia recuperar mas pj de siempre porque soy el unico que le molaria saber que fue de Carlos o llevar en una campaña a Hunk ? (y no hablemos de Rebecca Xd )

a porcierto del 1º enfrentamiento contra el T-001 al final del juego aun hay un trozo majo eh XD

sobre los mapas es una comparacion totalmente injusta porque en Zero y Remake estas en instalaciones de Umbrella precisamente son asi aposta llenas de trampas acertijos etc etc una comisaria de una ciudad no puede tener la misma arquitecura ni de coña y eso que ya se encarga Irons de meter algun que otro acertijo para ocultar sus secretos

es mas si en RE2 y RE3 los edificios fueran laberintos no tendria sentido alguno cuando pateamos edificios normales y corrientes como un hospital o un periodico o la comisaria si el hospital fuera un laberinto retorcido como la mansion Spencer no tendria logica alguna

sobre la sencillez en el diseño del RE2 tambien estas siendo algo injusto con RE2 porque lo estas comparando en el Zero y el Remake juegos que salieron 10 años despuesen una consola mucho mas potente si no compara el Remake propiamente dicho en el original de psx la mansion Spencer es el doble de grande y tiene muchisimas zonas nuevas que no tenia la original ademas tampoco era tan retorcida y laberintica (estaba bastante a la par con la comisaria quiza algo mas laberintica pero tampoco abrumadoramentecomo la del Remake)

PD: el ORC no vale ni como coop con amigos es mas dudo que al menos en consola esten aun abiertos los servers porque el juego era malo incluso para eso (no puedes meter en un juego de zombies Bows un sistema de coberturas automaticas porque solo sirve para joderte vivo)

si algun dia la imbecil de Capcom se digna a Remakear el RE2 y 3 posiblemente veamos una comisaria mas grande y con mas salas donde perderse que este a la altura de la mansion Spencer

Sobre los puzles lo dicho RE2 es el que usa los mas logicos de todos pero prefiero un griton de veces esos puzles a NINGUNO como en RE 5 y 6

Salu2
@Calculinho lei en un reportaje que para RE2 optaron por una dinámica más orientada a la acción, aún sin olvidar sus bases de Survival. Eso se nota, aunque bueno, en este hilo también hay gente que después de pasarse el RE1 lo ha visto como poco complicado, e incluso les ha sobrado armamento y todo.
Pues aun asi esa "dinamica orientada a la accion" apenas se nota siendo RE2 un survival de pura cepa ya podrian aprender los miembros de capcom de hoy dia ya

es mas mucha accion y mucha leche pero yo siempre recordare como llevaba los huevos por corbata por la incertidumbre de cuando apareceria MRX diciendo Hola [carcajad] [carcajad]

cosa que se multiplico x1000 en el RE3 y por eso es mi favorito

salu2
Por si te sirve

http://residentevil.wikia.com/Plant_43

Sobre ideas de pinza al reves a mi me parece genial que usaran la inmaginacion asi creando perros zombies plantas zombies tiburones zombies elefantes zombies etc etc vamos el bestiario clasico de la saga le da 50000 vueltas a todo lo que han parido despues del RE4 (inclusive y eso que en ese juego hay ciertos bichos que molan un huevo)

Salu2
Eso no es cierto y menos en el de psx (que tiene la mitad de archivos que el Remake ) nunca han dicho de donde salen esos bichos tan repugnantes es mas ni siquiera estan incluidos en el informe de armas biologicas que encuentras con las diapositivas
el origen de las quimeras se sabe muchisimo despues a posteriori por cosas como los Resident Evil archives que aportan informacion adicional a la saga

es mas por no explicarte no explican ni como creaban a los Hunters es en el RE Zero donde te haces una idea mas clara de donde vienen dichos Bows y con el Licker 3/4 de lo mismo hasta muchisimos años despues del RE2 no se sabe como narices se crean dichos bichejos

de todas formas conociendo umbrella la mayoria de las veces para averiguar el origen de x bicho solo hay que pensar en una cosa "experimentacion y aver que pasa "

Realmente las explicaciones de todo suelen salir mucho tiempo despues realmente en los juegos donde aparecen por 1º vez salvo raras excepciones jamas te explican el origen dichos Bows

PD: y el Zero que te lo has terminado ya o no ?
Salu2
Esos files solo salen en la version N64 y Dreamcast y me parece que si no recuerdo mal lo esta jugando en cube/wii o en ps2 la version e psx

lo cual es un poco chapucero por parte de Capcom ya que no les costaba nada haberlos incluido en la version de game cube por ej
Los files son para mi algo imprescindible para la historia de los survival horrors. Además de enriquecer la historia, aumentan la dosis de realismo (los recortes de periódicos y revistas, los diarios y las cartas personales de los personajes...) todo se hace más real, dentro del marco ficticio en el que están.
baronluigi escribió:Los files son para mi algo imprescindible para la historia de los survival horrors. Además de enriquecer la historia, aumentan la dosis de realismo (los recortes de periódicos y revistas, los diarios y las cartas personales de los personajes...) todo se hace más real, dentro del marco ficticio en el que están.

Opino igual por eso me jode muchisimo lo que hay hecho con ellos en el RE6
Tukaram escribió:
baronluigi escribió:Los files son para mi algo imprescindible para la historia de los survival horrors. Además de enriquecer la historia, aumentan la dosis de realismo (los recortes de periódicos y revistas, los diarios y las cartas personales de los personajes...) todo se hace más real, dentro del marco ficticio en el que están.

Opino igual por eso me jode muchisimo lo que hay hecho con ellos en el RE6

No he leido sus files. ¿Tan malos son?
Si la gran mayoria son resumenes cutres de los hechos previos o perfiles de personajes que todo el mundo se los conoce ya habiendo muy poquisimos que realmente aporten algo ademas son todos "esquematicos" no hay recortes de periodico ni diarios ni fotos ni nada son todo descripciones escritos de la misma forma tal que asi X cosa paso x dia o x pj es de x altura y tiene x edad TODOS estan redactados de la misma forma

parece que estes leyendo una enciclopedia

por no mencionar la forma de obtener dichos "files"

Salu2
Te aseguro yo que te falla y mucho XD hace 1 semana me pase el Remake al 100% y en ningun momento mencionan el origen de las quimeras ni siquiera su nombre y no estan incluidas en las diapositivas y si ese juego que es un 300% mas completo que el original no las menciona en psx menos XD

la info de su origen como te digo se conocio a posteriori del RE original con como digo cosas como los RE archives entrevistas reportajes tipo hobby consolas y cosas asi evidentemente en la epoca del Remake ya se conocia esa info pero en el juego no la han incluido

y por muy letales que sean precisamente es un experimento descartado porque un BOW al que no puedas programar o dar ordenes es algo totalmente inutil el exito de los Hunters precisamente es que pueden obedecer ordenes programadas como cazar un objetivo concreto las Quimeras no

PD: verguenza me das dejar el zero es mas ya tienes que ser malo para morir de un golpe cuando en la zona final hay curativos a cascoporro (post 1º pelea con el T-001) echale huevos y pasatelo joder [carcajad] [carcajad]
@Calculinho De ese libro ya hablé yo hace un par de semanas. Como solo salió en Japón, y no se ha traducido a ningún otro idioma oficialmente, es muy dificl que la mayoría de la gente lo conociera. Además que al ser un libro de 1997, hay varios datos que ya han dejado de ser canónicos, como la muerte de Wesker en RE1. Realmente muere, eso es así, ya que como ya te dije anteriormente, RE era un juego desarrollado sin pensarse ninguna continuación. Luego se sacaron de la manga que no, que sobrevivía.
En el Remake si se descuelgan para rajarte pero ese ataque especial lo hacen con menos frecuencia porque hace muchisimo daño mas que en psx

Sobre el Zero si yo fui capaz de pasarme TODAS las cuevas del resident evil de psx y el laboratorio sin municiones y con la vida al minimo (1 ostia y muerto) hasta encontrar las ultimas benditas 6 balas de magnum para matar al Tyrant mas con el culo prieto de jugar asi poca cosa tu puedes pasarte el Zero seguro

Sobre Wesker yo bien que me alegro de que lo resucitaran era uno de los mejores villanos del videojuego por eso me pone enfermo el vergonzoso trato que recibio en el RE 5
Tukaram escribió:Sobre Wesker yo bien que me alegro de que lo resucitaran era uno de los mejores villanos del videojuego por eso me pone enfermo el vergonzoso trato que recibio en el RE 5

No te averguences hombre. En Revelations 2 sale el Uroboros y el juego es varios años después del 5 XD

De Wesker y lo que pasó en el 5 no diré nada porque ni yo lo sé... más que nada porque Uroboros era solo un proyecto de Wesker.

Salu2.
No le veo sentido a lo que dices cuando en RE2 la guapa que mencionas queda perfectamente claro que NO llega a morir
Calculinho escribió:Terminado el RE2 XD Y yo tras el remake que se ve que Wesker desaparece pues acepto el cambio, pero en general no me gusta el recurso fácil de resucitar al personaje muerto para dar un giro de guión. Lo muerto bien muerto está, no mareeis la perdiz y lo digo por la guapa que vuelve en el 4.

En este caso, la guapa queda claro que no muere. En el mismo juego...¿Quien crees que te lanza el lanzacohetes para acabar con Mr.X?

Además que luego la sacan en el epilogo del 3. xD

Lo de Wesker fue a raíz de que decidieran continuar con la historia. Si hasta el propio 1.5 la unica nueva entrega que pensaban publicar.
baronluigi escribió:
Calculinho escribió:Terminado el RE2 XD Y yo tras el remake que se ve que Wesker desaparece pues acepto el cambio, pero en general no me gusta el recurso fácil de resucitar al personaje muerto para dar un giro de guión. Lo muerto bien muerto está, no mareeis la perdiz y lo digo por la guapa que vuelve en el 4.

En este caso, la guapa queda claro que no muere. En el mismo juego...¿Quien crees que te lanza el lanzacohetes para acabar con Mr.X?

Lo de Wesker fue a raíz de que decidieran continuar con la historia. Si hasta el propio 1.5 la unica nueva entrega que pensaban publicar.

Quizas se refiere Calculinho a que presentan claramente la muerte de Ada para luego sacarse de la chistera al final que esta viva.
A mi tampoco me terminan de gustar esas "resurrecciones", pero con todo es mucho peor la que sucede en Revelations. Alli si que senti verguenza ajena ante esa "resurreccion".
baronluigi escribió:

Y no olvidemos el Umbrella Chronicles donde se la ve mal herida despues de su pelea con MR X pero no muerta

Calculinho Sobre Ada volvemos a lo mismo Ada NO RESUCITA porque dejan bien claro que NO esta muerta y por cierto desde que "muere" hasta que le lanza el lanzamisiles pasa un tiempo considerable si Leon es Capaz de ir de esa sala a por Sherry meterse en el tren etc etc Ada es perfectamente capaz de alcanzar dicho lugar igualmente no lo hace por arte de magia sobre eso de que solo hay una vida de escape pues te olvidas del "tranvia ascensor " que sirve de entrada al laboratorio y por lo tanto tambien puede servir perfectamente de salida del idem

como te habla cuando te lanza el Bazooca de ultimo aliento de vida nada que realmente solo acaba con varias costillas rotas y poco mas

es mas ahora no puedo confirmarlo pero juraria que segun en que momento vuelves a la sala de control Ada ya NO ESTA otra señal mas de que no esta muerta

para mas detalles unas fotillos

Imagen

ai se ve la herida del costado que le hace MRX y la que recibe en el brazo en el Tranvia

Imagen

eso no es como para morirse ni agonizar

y desde luego si no pretendian que Ada Wong sobreviviese como mencionas lo mas normal hubiera sido que el otro pj y no Wong quien le lanzase el bazooca al pj que controlas o incluso que lo encontraras tu mismo por ai guardado

le das demasiadas vueltas Ada no resucita porque jamas llega a morirse en RE2

Sobre RE3 la mejor version seria o la de Dremacast o o la de cube porque son la de psx con un ligero aumento de resolucion la de pc puede tener algun que otro fallo grafico en los fondos y la unica diferencia con las de consola es que tiene algun traje extra mas para Jill pero vamos luchar con Nemesais con teclado es un dolor de huevos asi que siempre que puedas version de consola

y porcierto juegalo en DIFICIL (que realmente es modo normal pero bueno Xd )
Tukaram escribió:para mas detalles unas fotillos

Imagen

ai se ve la herida del costado que le hace MRX y la que recibe en el brazo en el Tranvia

Imagen

eso no es como para morirse ni agonizar

Eso no, pero el pedazo de h.... que se lleva en la espalda y los litros de sangre que se ve que pierde si es para morir sin ninguna duda, porque ahi hay mas sangre que en una matanza de cerdos.

Esta claro que Capcom no queria matarla, pero es una escena falsa mas falsa que Judas.
Luego pueden poner que se ha roto una costilla, torcido un dedo o que llevaba una garrafa de tomate en la espalda y eso es lo que se ve ... volvemos a lo de siempre. Si nos tomamos en serio lo que vemos hay fallos de guion por todas partes.
19330 respuestas