Calculinho pues a mi esa Rebecca siempre me parecio horrible y muy criaja y asustadiza sobretodo para ser policia de elite personalmente agradeci mucho que la hicieran mas adulta en el Remake/Zero
para los Leech zombies la clave son los cocteles molotov con fuego los destrozas y ortro consejo siempre que puedas deja a Rebecca aparcada y ve siempre con Billy el tio tiene el doble de constitucion como minimo y se agradece mucho
sobre la historia si no has acabado el juego como quieres saber todo al detalle joder que impaciencia por diox
esperate al menos a acabarte el juego no ? sobre lo que preguntas de Billy poca atencion has prestado eh
sobre tus criticas a RE2 si ya te lo pasaste en su dia no puedes criticar los puzles puesto que ya los conoces si bien es cierto que son los mas logicos y faciles de averiguar la gracia de RE2 no radica en ellos si no en sus 2 escenarios con sus 2 tramas paralelas (leon y Claire) que porcierto la canon es Claire A Leon B y las genial forma de entremezclarlas y tal
Sobre los shooter survivor y Dead aim tienen trama propia y son canonicos en la saga si quieres jugar siguiendo el orden cronologico deverias jugar el survivor antes que el code veronica y el Dead aim Despues del idem
y los 2 Chronicles son canon y no lo son 1º te presentan resumenes argumentales de los titulos principales antes de RE4 (osease zero 1 2 3 y CV) y luego incluyen escenarios ineditos extra canonicos que amplian la historia de la saga (como contarte el verdadero FINAL de Umbrella) y rellenan lagunas argumentales ademas en el 1º Chronicles manejas a Wesker y eso siempre mola esos deverias jugarlos despues del Dead Aim
y tambien recomendaria los Outbreaks que exploran mas el horror de Raccon desde ojos de supervivientes anonimos (una periodista una camarera un fontanero ...)
si vas a jugar al RE4 juegalo wii edition el control con el wiimote es canela fina fina
y no te preocupes aki somos muy de tochos
a y una ultima cosa repite hasta que te lo aprendas de memoria " Resident Evil Operacion Raccon City es un aborto que se mea en la trama de la saga provoca cancer de Ebola y no pienso acercarme jamas a el no existe es un sueño de resines "
creeme me lo agradeceras
PD: recuerdame matarte por puntuar RE2 sin haberte terminado los 4 escenarios aun ya te vale
PD2: si quieres un verdadero reto pasate RE3 en dificil MATANDO a Nemesis en todas sus apariciones sin excepcion (y nada de trucos como minuicion infinita eh
)