Paso a comentar mis impresiones sobre revelations 2:
El juego es una mierda, sin mas. Una cosa es que capcom esté mal, pero lo de este juego es horrible. Fisicas dudosas en el movimiento, un doblaje español pésimo, una BSO que poca ambientacion da (se vuelve cansina) y, aparte de bichos bugeados (lo cual me parece ironico y gracioso), vuelve a brillar la grandiosa IA, en este caso con nuestra inteligentisima Moira. Desde cosas tan absurdas como "no quiero coger un arma" volviendose totalmente inutil, a no saber hacer nada por si misma. Llevando una palanca con la que, sino matar, podria dejar bien jodido a los bichos, a todo lo que se dedica cuando hay zombies es a "deslumbrarlos" con la linterna. Ole tus cojones.
Luego, que la unica utilidad de Moira sea que mire cosas con la linterna y diga "hey hamija, ahí hay algo", cosas que se ven a simple vista pero que hasta que no enfoca con linterna son inexistentes (como unas llaves), y lo que mas me irrita de todo: cuando encuentra algo, suena un sonido (clin) que es exactamente el mismo que el de mi microondas. Parece que en lugar de buscar efectos de sonido decentes, han decidido de tirar de instant buttons.
Luego, la segunda parte
Sobre municiones, en normal sobran. Con Claire he llegado a tener 55 de pistola y 40 de escopeta. Los enemigos no son dificiles de matar en comparacion a revelations 1, ademas de ser mas idiotas (saltos fallidos en plancha o sprints contra paredes). En fin, doy gracias de no haber pagado por el (lo he jugado en casa de un amigo)