Hilo - Saga Resident Evil

Rai_Seiyuu escribió:Solo para los que se hayan pasado Resident Evil Revelations 2:

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lol!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tambien me fije en esa parte [carcajad] [carcajad]
De todas formas hay que decir que es el primer capitulo.... vamos que aun falta por ver sorpresas o momentos que puedan mejorar el juego. Cuando salga todo completo entonces lo jugare y a ver que tal es.
He estado viendo los gameplays, y por lo que veo es bastante genérico. Matar y tirar para adelante todo el rato.

Lo curioso es que Moira tiene 20 años y por lo que estoy viendo es bastante inutil comparada con Claire. La propia Claire sobrevivió a Raccoon, Rockford y la antartida con un año menos :)
baronluigi escribió:He estado viendo los gameplays, y por lo que veo es bastante genérico. Matar y tirar para adelante todo el rato.

Lo curioso es que Moira tiene 20 años y por lo que estoy viendo es bastante inutil comparada con Claire. La propia Claire sobrevivió a Raccoon, Rockford y la antartida con un año menos :)


Esa comparacion la veo bastante fuera de lugar. Es decir... no todas las chicas del mundo tienen el mismo valor y coraje que claire [+risas] muchas se cagarian encima viendose en esas situaciones. Yo no veo mal que Moira sea una de esas que todo eso le supera. En cuanto a sus posibilidades jugables o IA ya no digo nada xD porque no lo he jugado y pocos videos he visto.
baronluigi escribió:He estado viendo los gameplays, y por lo que veo es bastante genérico. Matar y tirar para adelante todo el rato.

Lo curioso es que Moira tiene 20 años y por lo que estoy viendo es bastante inutil comparada con Claire. La propia Claire sobrevivió a Raccoon, Rockford y la antartida con un año menos :)


Y tambien estaba más buena [hallow]
THumpER escribió:
baronluigi escribió:He estado viendo los gameplays, y por lo que veo es bastante genérico. Matar y tirar para adelante todo el rato.

Lo curioso es que Moira tiene 20 años y por lo que estoy viendo es bastante inutil comparada con Claire. La propia Claire sobrevivió a Raccoon, Rockford y la antartida con un año menos :)


Esa comparacion la veo bastante fuera de lugar. Es decir... no todas las chicas del mundo tienen el mismo valor y coraje que claire [+risas] muchas se cagarian encima viendose en esas situaciones. Yo no veo mal que Moira sea una de esas que todo eso le supera. En cuanto a sus posibilidades jugables o IA ya no digo nada xD porque no lo he jugado y pocos videos he visto.


Pues yo no. Quitando la primera entrega (que es un juego autoconclusivo en su totalidad) el resto de entregas se basa en poner heroinas, mujeres fuertes capaz de sobrevivir a las peores calamidades. Incluso en RE5 y RE6, que yo no los considero RE como tal, las chicas que aparecen son fuertes y decididas (aunque Sheva tenga una IA horrible xD). Pero a Moira la ponen como un simple clon de Ashley Graham.
baronluigi escribió:
THumpER escribió:
baronluigi escribió:He estado viendo los gameplays, y por lo que veo es bastante genérico. Matar y tirar para adelante todo el rato.

Lo curioso es que Moira tiene 20 años y por lo que estoy viendo es bastante inutil comparada con Claire. La propia Claire sobrevivió a Raccoon, Rockford y la antartida con un año menos :)


Esa comparacion la veo bastante fuera de lugar. Es decir... no todas las chicas del mundo tienen el mismo valor y coraje que claire [+risas] muchas se cagarian encima viendose en esas situaciones. Yo no veo mal que Moira sea una de esas que todo eso le supera. En cuanto a sus posibilidades jugables o IA ya no digo nada xD porque no lo he jugado y pocos videos he visto.


Pues yo no. Quitando la primera entrega (que es un juego autoconclusivo en su totalidad) el resto de entregas se basa en poner heroinas, mujeres fuertes capaz de sobrevivir a las peores calamidades. Incluso en RE5 y RE6, que yo no los considero RE como tal, las chicas que aparecen son fuertes y decididas (aunque Sheva tenga una IA horrible xD). Pero a Moira la ponen como un simple clon de Ashley Graham.


Hombre, tienes a sherry de RE2 y a ashley del RE4 donde ambas chicas poco pueden hacer por sus limitaciones. Yo no lo veo mal sinceramente. Esto le da algo de variedad al juego y no ser siempre con heroinas. De hecho tienes a claire de prota acompañada de moira la cual debe proteger. Dejando de lado el tema de la IA y tal, el tener a una chica que proteger porque todo eso le supera lo veo bien y perfectamente normal.
@THumpER, Hombre, pero ese modelo de "ayuda cooperativa con personaje indefenso" yo lo veo bien en momentos puntuales, como pasaba con Rebbeca en RE1 o como tu bien dices con Sherry en RE2. Eran solo unos momentos y luego no los controlabas más, y su devenir dependía del argumento. Pero teniendo que jugar con 2 personas todo el rato, yo prefiero la verdad un cooperativo como el de ZERO, donde ambos personajes tenían el mismo peso argumental/de funcion.
baronluigi escribió:@THumpER, Hombre, pero ese modelo de "ayuda cooperativa con personaje indefenso" yo lo veo bien en momentos puntuales, como pasaba con Rebbeca en RE1 o como tu bien dices con Sherry en RE2. Eran solo unos momentos y luego no los controlabas más, y su devenir dependía del argumento. Pero teniendo que jugar con 2 personas todo el rato, yo prefiero la verdad un cooperativo como el de ZERO, donde ambos personajes tenían el mismo peso argumental/de funcion.


Yo ahi no te digo nada porque no lo he jugado y no se hasta que punto es interesante. En mi opinion la base la veo bien, moira para la exploracion y claire para la accion. Pero claro esto puesto en el juego puede ser un fracaso o no. Como no lo he jugado aun poco puedo comentar en ese tema de jugabilidad.
Bueno no es que las chicas seamos "cagonas", supongo que en "una situacion asi" los hombres tambien se "cagarian" [carcajad] , pero tratandose de un videojuego supongo que desarrolladores y guinistas se lo piensan 2 o 4 veces antes de poner un personaje masculino en situacion en la que debe ser defendido, conociendoles muchos de por aqui ya dirian que es marica [Alaa!] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero bueno quizas es cosa de mi imaginacion verdad? [carcajad] [carcajad]
Vamos si hasta el galan de Bayonetta da en que pensar XD menos mal que la salva y ayuda de ninia [carcajad]

lo que si puedo aportar es que lo que miro mal es que esten buscando con avidez ese atractivo femenino para aumentar interes en el juego......

besos
Nosomi escribió:Bueno no es que las chicas seamos "cagonas", supongo que en "una situacion asi" los hombres tambien se "cagarian" [carcajad] , pero tratandose de un videojuego supongo que desarrolladores y guinistas se lo piensan 2 o 4 veces antes de poner un personaje masculino en situacion en la que debe ser defendido, conociendoles muchos de por aqui ya dirian que es marica [Alaa!] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero bueno quizas es cosa de mi imaginacion verdad? [carcajad] [carcajad]
Vamos si hasta el galan de Bayonetta da en que pensar XD menos mal que la salva y ayuda de ninia [carcajad]

lo que si puedo aportar es que lo que miro mal es que esten buscando con avidez ese atractivo femenino para aumentar interes en el juego......

besos


En RE1 jugando como Jill tenías que salvar a Chris.
Eso nunca lo entendi

Wesker no tiene reparos en putear y asesinar a miembrosde Stars a placer pero sin embargo a Jill/Chris lo/a encierra en una celda bien a salvo y seguro en vez de dejarlos sueltos por ai paraque los maten o pegarles un tiro

en caso de jill lo veria hasta medio normal porque esta to buenorra y siendo un juego japones seguro que tenia pensado hacerle guareridas luego pero en el de chris ? [+risas] [+risas]

la logica de los supervillanos me desconcierta


PD: no comparemos a Sherry con Ashley por dios sherry con 8 años tiene mas ovarios y es mucho mas util por ej consiguiendo un objeto clave para el juego que tu no puedes pillar Ashley que solo es un puto lastre inutil y griton [+risas] [+risas]
¿Chriss y Wesker no era amigos?, quizas por eso no se lo carga con la esperanza de poder llevarlo al "lado oscuro".
Nuku nuku escribió:¿Chriss y Wesker no era amigos?, quizas por eso no se lo carga con la esperanza de poder llevarlo al "lado oscuro".


Pero he aquí la razón de su enemistad

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Moira da unos palancazos que te cagas, deslumbra y remata de forma mortal a los enemigos que han caído. A menudo conviene manejarla, ya que el trabajo en equipo, de cegar con la linteran, golpear con Claire y rematar en el suelo con Moira ahorra bastante munición.

Con Natalia lo mismo, he visto muchos gamplays, donde no se acuerdan de manejarla para encontrar los puntos débiles de los enemigos, y se lian con Barry a pegar tiros a lo loco y a gastar munición.
Tim Kaufman escribió:Moira da unos palancazos que te cagas, deslumbra y remata de forma mortal a los enemigos que han caído. A menudo conviene manejarla, ya que el trabajo en equipo, de cegar con la linteran, golpear con Claire y rematar en el suelo con Moira ahorra bastante munición.

Con Natalia lo mismo, he visto muchos gamplays, donde no se acuerdan de manejarla para encontrar los puntos débiles de los enemigos, y se lian con Barry a pegar tiros a lo loco y a gastar munición.


De hecho interactuar con los dos personajes es casi imprescindible para hallar más de un ítem y sobrevivir en circunstancias en las cuales ni las hierbas ni la vida están a nuestro favor.

Salu2.

PD: No todo se basa en fortaleza y matar... la inteligencia con la que usemos a los personajes cuenta más aún.
Estoy a punto de rejugar los Outbreaks pero son de los que menos me acuerdo y me gustaria jugar los capitulos llevando al pj principal del idem

se que por ej en bajo cero es yoko y en el del tio del hacha es la periodista del resto me acuerdo poco y menos si alguien que los haya rejugado mas lo tenga mas claro que me lo diga

Salu2
Para mi el mejor es david.
Y de compañeros casi siempre cogia a jim y a kevin.
Pos yo si se que en el último escenario del outbreak 1 sé que el personaje clave es el doctor.
Del resto googlea.
Tukaram escribió:Estoy a punto de rejugar los Outbreaks pero son de los que menos me acuerdo y me gustaria jugar los capitulos llevando al pj principal del idem

se que por ej en bajo cero es yoko y en el del tio del hacha es la periodista del resto me acuerdo poco y menos si alguien que los haya rejugado mas lo tenga mas claro que me lo diga

Salu2


En algunos no esta demasiado claro. Te cuento lo que se:

En "Epidemia" si llevas a Mark ves alguna escena especial. No recuerdo si era el unico personaje que debia subir a Bob (su compañero segurata) para ver la otra escena de este.
Cindy puede abrir su taquilla y es donde trabaja, pero apuesto por Marc como personaje principal en este capitulo.

En "Bajo cero" Yoko como tu has dicho.

En "La colmena" no recuerdo ninguna escena especial dependiendo de que personaje lleves.
En la guia oficial aparece Jim dibujado junto al titulo del capitulo y en las distintas capturas asi que sera el.

En "Infierno" aparecen David y Alissa tanto en el titulo del capitulo como en las capturas de pantalla de la guia oficial.
Igualmente no recuerdo escenas especiales aqui.

En "La hora de la verdad (o "Decisiones decisiones", que en la guia lo llaman de ambas maneras)"George, sin duda.
Pero Cindy es el unico personaje que puede tocar el piano.

Me han dado unas ganas tremendas de rejugarlo (por enesima vez) pero ... LO HE PERDIDOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
El outbreak file 2 los escenarios son jodidamente más largos, el ultimo escenario si no tiras de guia estas perdido.
De esas partidas que te quedas clavado el resto de tu vida.
Y para matar al Nyx hay que rezar para darle con el lanzacohetes en el punto debil...
tauchachol gracias por la info demomento toy ocupado con el 3 porque me esta saliendo una partida super rara de cojones

para empezar casi todos los enemigos aleatorios han sido grupos de 3 cerberus y anda que no tocan los webs

luego encima he averiguado otras 2 cosas nuevas que no sabia y eso que me he pasado el juego la tira de veces Xd los Brain sukers ademas de poder ENVENENARTE ponen huevos y salen unos mini bichejos que te pueden picar y envenenarte tambien los hijos de p...

ademas jugando en "modo masoca" no se sufre por la municion ni nada [+risas] [+risas]
@Tukaram lei hace tiempo que hay Neptunes dando vueltas por los riachuelos de la universidad. ¿Es cierto?

Otra cosa, ya ha salido el segundo capítulo de Revelations 2.
baronluigi escribió:@Tukaram lei hace tiempo que hay Neptunes dando vueltas por los riachuelos de la universidad. ¿Es cierto?

Otra cosa, ya ha salido el segundo capítulo de Revelations 2.



Si que los hay. En la zona del muelle. Y no se les puede matar a los muy cabr....
Si, y saltan a lo "liberad a willy" con lo que rezad para no perder a los compañeros guiados por la ia...
Matador_ escribió:... la ia...


Esa i de "ia" significa idiotez ¿No?.
Sheva era un premio nobel en comparacion con esos patanes que te acompañaban (cuando no se perdian) en los outbreak.

"¡Oh, unos hunter. Voy a por ellos armado con una escoba rota, no vaya a ser que se me gasten todas las balas de escopeta que tengo!.
Quitando que la IA fuera mala ¿como residents estaban bien? osea, escenarios, historia, duracion, puzzles... nunca les preste atencion por que pensaba que al ser multi online serian una mierda, pero ultimamente veo hablar mucho de ellos y... quizas no esten tan mal.
tauchachol escribió:
Matador_ escribió:... la ia...


Esa i de "ia" significa idiotez ¿No?.
Sheva era un premio nobel en comparacion con esos patanes que te acompañaban (cuando no se perdian) en los outbreak.

"¡Oh, unos hunter. Voy a por ellos armado con una escoba rota, no vaya a ser que se me gasten todas las balas de escopeta que tengo!.


Y soltar frases al tuntun. Yo flipe cuando vi a trevor decir la frase "tienes menos coeficiente intelectual que mi ex mujer" XD
baronluigi escribió:
tauchachol escribió:
Matador_ escribió:... la ia...


Esa i de "ia" significa idiotez ¿No?.
Sheva era un premio nobel en comparacion con esos patanes que te acompañaban (cuando no se perdian) en los outbreak.

"¡Oh, unos hunter. Voy a por ellos armado con una escoba rota, no vaya a ser que se me gasten todas las balas de escopeta que tengo!.


Y soltar frases al tuntun. Yo flipe cuando vi a trevor decir la frase "tienes menos coeficiente intelectual que mi ex mujer" XD


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Que beuno, no me di cuenta de eso.

@ Nuku nuku.
Bueno, tienen sus pros y sus contras.
Escenarios hay de todo. Algunos son reciclados de R.E.2 como la comisaria (again) en el Outbreak 2, o el laboratorio en el primero, pero por lo general no estan nada mal y muestran nuevas localizaciones de Racoon (hoteles, bares, universidad, Zoo ...) lo que para mi es un extra.

Historia poca o nada, sobrevivir y breves escorzos de la vida de los protagonistas.

Duracion. Sin ser excesivamente largo lo que si tiene es que son con diferencia los R.E. mas rejugables porque hay una cantidad de cosas para desbloquear y secretos tremenda.
Trajes, personajes, modos de juego, galeria , distintos finales, diferencias segun el personaje que lleves ... si te gusta se convierte en un juego eterno.

Hay puzzles pero no son demasiados ni memorables.

Te dire tambien que los outbreak aportaron unas cuantas novedades a la saga muy interesantes, como moverse mientras apuntas (en el 2), I( XD )A que te acompaña y obedece (a veces), derribar puertas de las que no tienes la llave ...

Personalmente, si los encuentras por un buen precio les daria una oportunidad (y me avisas que yo he perdido el primer Outbreak [mamaaaaa] ) pero echale antes un video a youtube para que te hagas una idea.
Si hicieran un OUTBREAK 3 otra vez en Raccoon, podrían reutilizar escenarios que deshecharon en un principio, como el hotel de A DAY IN RACCOON o el muelle.
tauchachol escribió:
Matador_ escribió:... la ia...


Esa i de "ia" significa idiotez ¿No?.
Sheva era un premio nobel en comparacion con esos patanes que te acompañaban (cuando no se perdian) en los outbreak.

"¡Oh, unos hunter. Voy a por ellos armado con una escoba rota, no vaya a ser que se me gasten todas las balas de escopeta que tengo!.



Tu lo has dicho son las siglas de Idiotez Absoluta y en el universo Resident evil es una enfermedad mas gravisima que el cancer el sida o la peste negra

sobre los outbreaks son cojonudos eso si los tiempos de carga del juego tambien son cojonudos cojonudamente LARGOS DE COJONES cawento (sobretodo en el 1º)
Tukaram escribió:
tauchachol escribió:
Matador_ escribió:... la ia...


Esa i de "ia" significa idiotez ¿No?.
Sheva era un premio nobel en comparacion con esos patanes que te acompañaban (cuando no se perdian) en los outbreak.

"¡Oh, unos hunter. Voy a por ellos armado con una escoba rota, no vaya a ser que se me gasten todas las balas de escopeta que tengo!.



Tu lo has dicho son las siglas de Idiotez Absoluta y en el universo Resident evil es una enfermedad mas gravisima que el cancer el sida o la peste negra

sobre los outbreaks son cojonudos eso si los tiempos de carga del juego tambien son cojonudos cojonudamente LARGOS DE COJONES cawento (sobretodo en el 1º)


Si, eso lo corrijieron en la segunda entrega

¿Tienes por casualidad un disco duro IDE que no uses con un adaptador de red para una PS2 gorda? (y una ps2 gorda, obviamente). Via HDLOADER el juego funciona muy bien. Demasiado bien diria, ya que al ser la velocidad de lectura del disco duro mucho más alta, los subtítulos de los diálogos van desincronizados xD
No no tengo nada de eso
tauchachol escribió:
baronluigi escribió:quote="Matador_"]... la ia...


Esa i de "ia" significa idiotez ¿No?.
Sheva era un premio nobel en comparacion con esos patanes que te acompañaban (cuando no se perdian) en los outbreak.

"¡Oh, unos hunter. Voy a por ellos armado con una escoba rota, no vaya a ser que se me gasten todas las balas de escopeta que tengo!.


Y soltar frases al tuntun. Yo flipe cuando vi a trevor decir la frase "tienes menos coeficiente intelectual que mi ex mujer" XD[/quote]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Que beuno, no me di cuenta de eso.

@ Nuku nuku.
Bueno, tienen sus pros y sus contras.
Escenarios hay de todo. Algunos son reciclados de R.E.2 como la comisaria (again) en el Outbreak 2, o el laboratorio en el primero, pero por lo general no estan nada mal y muestran nuevas localizaciones de Racoon (hoteles, bares, universidad, Zoo ...) lo que para mi es un extra.

Historia poca o nada, sobrevivir y breves escorzos de la vida de los protagonistas.

Duracion. Sin ser excesivamente largo lo que si tiene es que son con diferencia los R.E. mas rejugables porque hay una cantidad de cosas para desbloquear y secretos tremenda.
Trajes, personajes, modos de juego, galeria , distintos finales, diferencias segun el personaje que lleves ... si te gusta se convierte en un juego eterno.

Hay puzzles pero no son demasiados ni memorables.

Te dire tambien que los outbreak aportaron unas cuantas novedades a la saga muy interesantes, como moverse mientras apuntas (en el 2), I( XD )A que te acompaña y obedece (a veces), derribar puertas de las que no tienes la llave ...

Personalmente, si los encuentras por un buen precio les daria una oportunidad (y me avisas que yo he perdido el primer Outbreak [mamaaaaa] ) pero echale antes un video a youtube para que te hagas una idea.[/quote]


Gracias por la info, tengo uno (el 1º creo) localizado en una tienda, quizas lo pille el mes que viene por probar a ver, pero estare atento.
En underbelly en el 2, jim el del metro no para de decir "my life is shit" xD cuando lo escojes de compi.
Habia una guia oficial que te decian que compañeros congenian con quien, pk hay opciones que van a su bola y no te hacen ni puto caso y si recuerdo que con david el negrito gordo segurata se llevaba muy bien y te respondía a todo y te seguía fielmente en el escenario.
La camarera recuerdo que no vale pa ná siempre se muere rápido.
Matador_ escribió:En underbelly en el 2, jim el del metro no para de decir "my life is shit" xD cuando lo escojes de compi.
Habia una guia oficial que te decian que compañeros congenian con quien, pk hay opciones que van a su bola y no te hacen ni puto caso y si recuerdo que con david el negrito gordo segurata se llevaba muy bien y te respondía a todo y te seguía fielmente en el escenario.
La camarera recuerdo que no vale pa ná siempre se muere rápido.


Si, todos los personajes tienen afinidades y odios.
Aparte de que cada uno tiene una velocidad, resistencia, habilidades especiales, etc.
Una idea genial creo yo.

Cindy es el personaje que menos utilice.
Su habilidad especial es un movimiento que permite esquivar los ataques, pero es bastante inutil.
No como el de Yoko que se arroja al suelo y huye gatenado lo suficiente para evitar que te dañen.
O Jim que se hacia el muerto. Muy util, aunque subia el nivel de infeccion.
El oubreak file 2 hará como 6 años mínimo que no lo juego pero recuerdo que la primera fase me marcó mucho el final, la del zoo [flipa]
Había que conseguir el rifle para cargarse al león...
Gran escenario ese yo diria el mejor de los outbreaks y original por un tubo sobretodo por los Bows que salen
Por cierto, pasado ya el segundo capítulo del Revelations 2 diría que es simplemente espectacular en planteamiento. Los finales de cara a los siguientes capítulos me dejan [flipa] y con ganas de más, cosa que no me sucedía desde hace tiempo con los Resident.

Salu2.
releon escribió:Por cierto, pasado ya el segundo capítulo del Revelations 2 diría que es simplemente espectacular en planteamiento. Los finales de cara a los siguientes capítulos me dejan [flipa] y con ganas de más, cosa que no me sucedía desde hace tiempo con los Resident.

Salu2.


¿Te gustan los cliffhangers?
baronluigi escribió:
releon escribió:Por cierto, pasado ya el segundo capítulo del Revelations 2 diría que es simplemente espectacular en planteamiento. Los finales de cara a los siguientes capítulos me dejan [flipa] y con ganas de más, cosa que no me sucedía desde hace tiempo con los Resident.

Salu2.


¿Te gustan los cliffhangers?


Hombre, no es que sean necesarios para que un juego sea bueno o venda más. En este caso por ahora está bien argumentado y enfocado, cosa que entregas anteriores eran solo hype y punto. Ahora veo que se han esmerado más (ojo, aún están lejos de ser lo que fueron) y estrujan la historia (algo rebuscada) para que lo nuevo que aporta guste. Mi valoración es que este viene en formato físico para casa, me está gustando. Esperemos que en los capítulo que quedan no la caguen con la historia o no sepan enlazar todo como es debido.

Salu2.
¿El doblaje castellano qué tal? Porque escuché la voz de Barry y casi lloro [buuuaaaa]
Alex-Redfield escribió:¿El doblaje castellano qué tal? Porque escuché la voz de Barry y casi lloro [buuuaaaa]


El doblaje de Natalia es espectacular, el de Barry es sobreactuado (quizás esa manera y tono de voz no es el mejor para hablar con una niña, parece que en vez de vivir el papel se lo han aprendido de memoria), el de Claire lo veo bien pero parece que va de sobrada (una voz más dulce hubiese sido perfecta) y el de Moira es la voz de la típica niñata cani pero en este caso más educada.

Salu2.
Alex-Redfield escribió:¿El doblaje castellano qué tal? Porque escuché la voz de Barry y casi lloro [buuuaaaa]



Joder que exagerados somos algunos no ? ...

PD:releon podias explayarte un poco mas no ?

ese planteamiento espectacular en que consiste ? muchos puzles y exploracion ?sustos y ambientacion¿ mas survival que shooter ? ver a Claire en pelotas ?
Yo es que lo juego con voces en japones. [hallow]
Tukaram escribió:
Alex-Redfield escribió:¿El doblaje castellano qué tal? Porque escuché la voz de Barry y casi lloro [buuuaaaa]



Joder que exagerados somos algunos no ? ...



No no Tukaram. No exagera.

Solo he visto un trocito de un gameplay para oirlo y es espantoso.
Hacia tiempo que no oia a alguien doblar tan mal.
A mi también me ha llamado la atención para mal esa voz que le han puesto a Barry. Sobre todo de acostumbrarme al Barry del Remake y ahora escuchar esto, que parece un borrachín.
@Tukaram venga que te hago yo el análisis....xD

Puzzles: Bueeeeeno, no es como los Resident Evil viejos, creo que eso ya lo sabemos, como mucho mueves una caja y buscas el lugar al que subir con ella. Fin de los puzzles xD.

En cuanto a llaves pues si las hay, está bastante bien pero nada enrevesado como antiguamente, suelen estar bastante cerca y a la vista, vamos que entras y te la encuentras en los morros, pero ya le da ese toque, el llegar a una puerta y que te diga "esta cerrada por el otro lado" o "necesitas la llave oxidada", aunque sepas que las vas a encontrar en 2 segundos ya te hace ilusión xD.

Tiene coleccionables a mansalva, entre Emblemas, Larvas, Cajas Militares, Grafitis , Cajas Trucadas y Documentos, así que si lo quieres todo, tienes cosillas para buscar.

Armas podemos llevar 4 por personaje al menos por el momento en el capítulo 2, todas ellas pueden mejorarse con los paquetes de mejora que vamos encontrando en diferentes habitaciones o en las cajas que pueden abrir Moira y Natalia. La munición no es escasa, hay bastante, peeeero todo depende del modo en el que juguemos, en fácil encontramos tanta munición que tendremos hasta que ir desechandola, en normal la cosa cambia sigue habiendo bastante munición pero los enemigos son más duros como es obvio y eso hace que te quedes sin enseguida, y en difícil ya ni te cuento. De echo con uno de los enemigos del Capítulo dos (no voy a spoilear), para un trofeo en concreto, hasta en fácil os quedáis sin munición.

Es más survival que shooter, al menos a mi me lo parece, no es ni por asomo como el Resident Evil 6, aquí todo es más oscuro, todo en la isla esta echo polvo, sangre en la gran mayoría de zonas, no se tiene una ambientación muy guapa, digna de un Resident Evil. Sustos no te pegas, al menos yo no me los he pegado, bueno tampoco me los pegaba con el Resident Evil 2 original xD. Igual en algunos momentos para algunos, ya te digo que para mi no xD, tienes algún sobresalto, porque si es verdad que hay enemigos que no te los esperas, o una situación en la que se mueve algo que no esperabas, pero esto depende de cada uno. Igual otros se dicen que san meao encima, pero yo no me he asustado con nada aún xD.

La historia por el momento pinta de lujo, no voy a decir nada si no lo has jugado, pero por como acaba el final del primer cap y del segundo, se te queda el cuerpo con "quiero más ya" y encima es rejugable al máximo, nada que ver de como era el Resident Evil Revelations 1.

El doblaje a mi parecer no es patético, es lo siguiente, horrible no me gusta nada la verdad, pero he de reconocer que solo el doblaje de Natalia es perfecto, la entonación teniendo en cuenta el lugar donde está la niña, que no sabe como ha llegado ahí, ni como va a salir es simplemente sublime. Otra cosa que no me gusta es las caras, en este caso me centro más en Claire ya que por mucho que la mire, no veo a la Claire de siempre.

Para finalizar, de momento Claire no sale en bolas. Esta es mi humilde opinión de momento, en resumen, le falta mucho para llegar a lo que verdaderamente se espera de un título con el nombre de esta saga, pero a su vez es el que más se acerca a ellos, si capcom sigue por este camino en vez de por el camino shooter del 6 igual llegamos a rescatar la saga.

Saludos.
A mi el revelations 2 me parece una puta mierda... [facepalm]
Gráficos mediocres, historia no convincente, los personajes han envejecido fatal... [facepalm]
No hay por donde cogerlo, en mi opinion. [facepalm]
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