› Foros › Multiplataforma › General
baronluigi escribió:Canonicamente no, pero via DLC
legionpsm escribió:A ver, tengo una duda, según se comenta parece que todo pasó de la noche a la mañana pasan los acontecimientos, pero según los archivos que te vas encontrado en re2 y re3, parece que pasan al menos unos días desde que estalla el brote hasta que ya es incontenible, así que ¿Cómo no iba a estar preparada ya Jill si ya se veía lo que se le venía encima? ¿La historia oficial dice eso? Por que entonces no me cuadra.
Un saludo.
ES-Cachuli escribió:legionpsm escribió:A ver, tengo una duda, según se comenta parece que todo pasó de la noche a la mañana pasan los acontecimientos, pero según los archivos que te vas encontrado en re2 y re3, parece que pasan al menos unos días desde que estalla el brote hasta que ya es incontenible, así que ¿Cómo no iba a estar preparada ya Jill si ya se veía lo que se le venía encima? ¿La historia oficial dice eso? Por que entonces no me cuadra.
Un saludo.
En la intro de RE3 te cuenta cómo se va infectando la gente, pero que no se actua hasta que es demasiado tarde. Y luego encima tienen boicots internos...
baronluigi escribió:ES-Cachuli escribió:legionpsm escribió:A ver, tengo una duda, según se comenta parece que todo pasó de la noche a la mañana pasan los acontecimientos, pero según los archivos que te vas encontrado en re2 y re3, parece que pasan al menos unos días desde que estalla el brote hasta que ya es incontenible, así que ¿Cómo no iba a estar preparada ya Jill si ya se veía lo que se le venía encima? ¿La historia oficial dice eso? Por que entonces no me cuadra.
Un saludo.
En la intro de RE3 te cuenta cómo se va infectando la gente, pero que no se actua hasta que es demasiado tarde. Y luego encima tienen boicots internos...
Eso se explica mas en el primer prototipo de intro que diseñaron, que luego finalmente se deshecho. En la intro final simplemente dice que Raccoon ya estaba condenada y que no se podia hacer nada.
legionpsm escribió:A ver, tengo una duda, según se comenta parece que todo pasó de la noche a la mañana pasan los acontecimientos, pero según los archivos que te vas encontrado en re2 y re3, parece que pasan al menos unos días desde que estalla el brote hasta que ya es incontenible, así que ¿Cómo no iba a estar preparada ya Jill si ya se veía lo que se le venía encima? ¿La historia oficial dice eso? Por que entonces no me cuadra.
Un saludo.
Tukaram escribió:legionpsm escribió:A ver, tengo una duda, según se comenta parece que todo pasó de la noche a la mañana pasan los acontecimientos, pero según los archivos que te vas encontrado en re2 y re3, parece que pasan al menos unos días desde que estalla el brote hasta que ya es incontenible, así que ¿Cómo no iba a estar preparada ya Jill si ya se veía lo que se le venía encima? ¿La historia oficial dice eso? Por que entonces no me cuadra.
Un saludo.
Cuadra perfectamente hay que fijarse en los lapsos temporales cuando Jill sale de casa hasta que llega al almacen de Dario la cosa esta aun "calmada" en ese almacen se pega varias horas refugiada (casi un dia entero ) hasta que se de cuenta que o se largan o se van a morir y ai es cuando ya en ese lapso de tiempo se ha ido todo a la mierda cosa que en los siguientes 2 dias no para de ir a peor aun claro hasta que ya sabemos todos como termina la copla
Salu2
Dia 27 (hora indeterminada) Hunk y su grupo intenta recuperar el Virus G y la cagan paro bien (lo que propicia que la infeccion se extienda de forma exponencial en pocas horas por las ratas )
dia 27 de noche (intro RE3)
Dia 28 madrugada (hora indeterminada ) Jill sale de su casa
Dias 28 al 29 Hora indeterminadaposiblemente por la Tarde noche Jill sale de el almacen se patea la ciudad de pe a pa la comisaria conoce a Brad Nemesis Carlos etc etc
Dia 29 20:30 PM Leon y Claire llegan a la ciudad (inicio RE2)
Dia 29 20:40 PM aprox Jill se encuentra la partrulla de Leon/Claire y alcanza el Tranvia con los mercenarios
Dia 30 6:00 AM (fin de RE2)
Dia 29/30 20:00 /0:30 Am aprox (RE3 desde que Jill sale de la comisaria hasta la torre del Reloj)
Dia 30 0:45/ 2.30 AM aprox (torre del Reloj infeccion de Jill )
Dia 30 (madrugada hora indeterminada ) Hunk escapa de Racoon con el G virus
Dia 30 2:40 Am Carlos y Jill se refugian en los restos de la torre y descansan
Dia 1 1:30 am Aprox Jill recupera el conocimiento Carlos va al hospital a por la cura
Dia 1 3:00 am aprox Jill Recibe el antidoto del Virus T
Dia 1 3:05 Am 5:45 AM (resto de RE3)
Dia 1 5:54 aprox Ada Wong y otros supervivientes escapan de Racoon
Dia 1 6:00 Am aprox Fin de Racoon city y de RE3
minihuesos escribió:La parte de la comisaria del RE2 no debería ir antes de la del RE3 ??
Lo digo porque en la del RE3 están atrancadas muchas de las puertas por las que en el 2 puedes pasar sin problemas.
Saludos.
Es el jefe de Policia Irons quien desclava las barricadas de la Comisaria cuando Jill llega como aun no las ha desclavado el comisario para empezar su ultima caceria las barricadas aun estan en pie
Tukaram escribió: ahora edito uno no puede acordarse de todo de memoria Xd
Tukaram escribió:minihuesos escribió:La parte de la comisaria del RE2 no debería ir antes de la del RE3 ??
Lo digo porque en la del RE3 están atrancadas muchas de las puertas por las que en el 2 puedes pasar sin problemas.
Saludos.
NoEs el jefe de Policia Irons quien desclava las barricadas de la Comisaria cuando Jill llega como aun no las ha desclavado el comisario para empezar su ultima caceria las barricadas aun estan en pie
Tukaram escribió:minihuesos escribió:La parte de la comisaria del RE2 no debería ir antes de la del RE3 ??
Saludos.
NoEs el jefe de Policia Irons quien desclava las barricadas de la Comisaria cuando Jill llega como aun no las ha desclavado el comisario para empezar su ultima caceria las barricadas aun estan en pie
tauchachol
ahora edito uno no puede acordarse de todo de memoria Xd
Si no recuerdo mal Nemesis tiraba varias paredes dentro de la comisaria mientras nos perseguia o algo asi, si luego viene Leon la comisaria esta intacta. Ademas ¿no encontrabamos al poli negro muerto o algo asi? me quiere sonar.
Matador_ escribió:No, ese eraMr.X
Agenda del Mercenario
26 de Septiembre
Sólo han pasado tres horas desde que comenzó la misión, pero sólo quedamos Campbell y yo. El número de zombies es mucho mayor de lo esperado. No hay esperanza para esta ciudad. Ya hemos inyectado el anticuerpo para el virus, pero no estoy seguro de que funcione. No sé si yo sobreviviré...
27 de Septiembre
Logramos alcanzar la torre del reloj. Desesperados, les robamos las armas a algunos miembros heridos y utilizamos a los ciudadanos supervivientes como señuelo. Nos enseñaron a hacerlo para sobrevivir en el campo de batalla, pero nunca me gustó. Sin embargo, una chica apareció ante mí en la torre del reloj. Ella es uno de los supervivientes. Se parece a mi hermana antes de que muriera de hambre...
28 de Septiembre
Quería desalojar lo más pronto posible, pero la chica no. Su padre insistía en que no pensaba dejar la ciudad donde yace su adorada esposa. Yo quería salvar a la chica, pero Cambell dijo: "Nuestra vida es lo único que importa"
Eso es lo que yo pensaba antes, pero ahora... La torre del reloj se ha convertido en un lugar peligroso y no quiero cometer más errores...
Diario del Director
10 de Septiembre
Al principio, estos pacientes sufren gangrena y coagulación de la sangre. Luego se les deteriora lentamente el cerebro. Al final, no queda nada de él. Cuando eso ocurre ni siquiera la compasión de matarlos parece tener sentido. Después de todo, ya están muertos...
Esta enfermedad no se parece a nada que haya visto. Una vez que el paciente se ha quedado sin cerebro, se convierten en monstruos hambrientos de carne y actúan como animales salvajes con una especie de sed de sangre.
Tukaram escribió:lo dicho es imposible estar en todo Xd
y si claro que hay casos antes del dia 27 vamos desde julio se supone que por a o por c hay casos de la "enfermedad canibal" por toda la ciudad la cosa es que es el dia 27 donde todo se va todo a la mierda por que las ratas propagan el virus aun mas deprisa que los propios zombies
lo de las barricadas que no estan en Re2 es porque Irons las quita o ellas mismas ya han cedido
y como bien han dicho la intro del RE3 es del 27 por la noche porque hay una foto que lo corrobora asi
aparte si no recuerdo mal son 2 pelotones o escuadrones de mercenarios es de suponer que el "alfa" que es donde estaria Nikolai y tal son los masacrados y el "bravo" que es donde estan Carlos Mihaill el negro etc son los que llegan el dia 27 en la intro del RE3
Tukaram escribió:lo de las barricadas que no estan en Re2 es porque Irons las quita o ellas mismas ya han cedido
Sabio escribió:Tukaram escribió:lo de las barricadas que no estan en Re2 es porque Irons las quita o ellas mismas ya han cedido
Sé que lo de las barricadas es un intento de explicación que se da para conseguir algo de coherencia, pero es muy chapucera y no hay quien se la crea (a parte de que no es sólo quitar las barricadas o que cedan, es quitarlas y limpiar todo xD).
Tanto 'RE2' (con las dos historias entre sí), como 'RE3' (respecto a 'RE2'), son un nido de contradiciones que dejaban en muy mal lugar a los guionistas de ambos juegos.
Ho!
Tukaram escribió:Sabio escribió:Tukaram escribió:lo de las barricadas que no estan en Re2 es porque Irons las quita o ellas mismas ya han cedido
Sé que lo de las barricadas es un intento de explicación que se da para conseguir algo de coherencia, pero es muy chapucera y no hay quien se la crea (a parte de que no es sólo quitar las barricadas o que cedan, es quitarlas y limpiar todo xD).
Tanto 'RE2' (con las dos historias entre sí), como 'RE3' (respecto a 'RE2'), son un nido de contradiciones que dejaban en muy mal lugar a los guionistas de ambos juegos.
Ho!
Hombre lo de las barricadas y que las quita el comisario es algo que se dice claramente en el RE2 no es que lo diga yo pero vamos es lo unico logico
pero mas que a los guionistas deja en mal lugar a los grafistas porque podrian haber hecho ese render de otra manera por ej no tan limpio el de RE2 o al reves no tan sobrecargado de vallas el del RE3
por eso estos 2 Residents necesitsan un remake como el comer entre otras cosas para arreglar esos detalles
no entiendo la capcom a que espera hay que ser idiota para renunciar asi a ojo a 7 millones de ventas (3,5 por Resident asi a ojo ) y posiblemente me quede MUY corto
Salu2
ryo hazuki escribió:Eso por no mencionar que Rebecca Chambers en el 1 es una absoluta idiota que no sabe defenderse de casi nada y parece no saber de que va la cosa, cuando unas horas antes se harto a matar zombies y demas bichos en en el RE0
El verdadero RE3 y la autentica secuela de RE es el code veronica. El 3 lo sacaron bajo presiones de capcom para contentar a los fans de playstation, puesto que el CV empezo a desarrollarse antes que el propio RE3 (aunque luego saliera unos meses mas tarde, posiblemente para que no tuvieran que coincidir en el mercado)
ryo hazuki escribió:Eso por no mencionar que Rebecca Chambers en el 1 es una absoluta idiota que no sabe defenderse de casi nada y parece no saber de que va la cosa, cuando unas horas antes se harto a matar zombies y demas bichos en en el RE0
El verdadero RE3 y la autentica secuela de RE es el code veronica. El 3 lo sacaron bajo presiones de capcom para contentar a los fans de playstation, puesto que el CV empezo a desarrollarse antes que el propio RE3 (aunque luego saliera unos meses mas tarde, posiblemente para que no tuvieran que coincidir en el mercado)
ES-Cachuli escribió:Pero el 3 es un juegazo. Personalmente me gusta bastante más que el CV. Y que el 2 (aunque por poco).
Y sí, muy cierto lo de la continuidad de Rebecca xDDDD en el Remake no se nota taaaanto pero sí que se nota bastante. Es un poco menos llorona, pero es que en el RE1 era odiosa xD
Tukaram escribió: Creo que te confundes con la Rebeca del de PSX esa si que era una idiota cobardica y llorica en el Remake es un pj bastante distinto
Tukaram escribió:y no el RE3 no se saco bajo presiones de Capcom se saco porque Capcom tenia un CONTRATO de 3 residents en psx contrato que quisieron saltarse a la torera sacando el CV para dreamcast y al final Sony logico por otro lado les tuvo que dar un toque de atencion
tauchachol escribió:Aunque Capcom tuviera un contrato con Sony para sacar 3 Residents en PSX no tenian porque haber sacado el 3.
A mi me salen 4 Residents en PSX contando el Gun Survivor (que de hecho salio muy proximo al 3 en el tiempo ¿No?).
En cuanto a las posibles incongruencias sobre las barricadas o la forma de ser y amnesia de Rebecca, todo tiene una explicacion logica y sencilla, ha sido el Buhonero que ha hecho magia ( a cambio de unas pocas pesetas entregadas en un cofrecillo por el jefe Irons).
baronluigi escribió:A raiz de lo que decis de RE3, os recomiendo leeros este artículo. Está en ingles.
http://www.residentevilsh.com/foro/view ... =1&t=35593
En cuanto a la amnesia de Rebbeca, siempre se puede decir que se pego contra una piedra mientras descendía hacia la mansión Spencer, olvidando todo lo ocurrido previamente y totalmente asustada se escondió dentro de la mansión.
Otra teoría podría ser que para protejer a Billy, decide hacerse la infanta, digo la tonta, para así camuflar su destreza con las armas y evitar que sus compañeros sospechen xD.
ES-Cachuli escribió:baronluigi escribió:A raiz de lo que decis de RE3, os recomiendo leeros este artículo. Está en ingles.
http://www.residentevilsh.com/foro/view ... =1&t=35593
En cuanto a la amnesia de Rebbeca, siempre se puede decir que se pego contra una piedra mientras descendía hacia la mansión Spencer, olvidando todo lo ocurrido previamente y totalmente asustada se escondió dentro de la mansión.
Otra teoría podría ser que para protejer a Billy, decide hacerse la infanta, digo la tonta, para así camuflar su destreza con las armas y evitar que sus compañeros sospechen xD.
> No tener destreza con las armas
> forma parte de un escuadrón de élite
Seems legit. Como cohartada es una puta mierda xDDD
Tukaram escribió:Posiblemente ese contratio fue firmado a raiz del exito del 1º firmaron para 3 juegos mas que serian 2 3 y survivor
Sabio escribió:Tukaram escribió:Posiblemente ese contratio fue firmado a raiz del exito del 1º firmaron para 3 juegos mas que serian 2 3 y survivor
¿Pero se dijo en algún lado o hablamos simplemente de una leyenda urbana?
Ho!
tauchachol escribió:Las teorias que exponeis sobre Rebecca estan muy bien, pero la realidad es que simplemente Capcom no trabajo demasiado algunos aspectos del guion (o directamente esta parte se la dieron al becario).
Asi que Rebecca esta en los STARS por ser superdotada y experta en quimica ...
¿Superdotada?. ¿En un cuerpo de policia tipo SWAT?.
¿Y para que querria una unidad tipo SWAT a un experto en quimica?.
Evidentemente en el juego se le saca provecho, pero en la vida real esas aptitudes le habrian servido casi lo mismo que ser experta en papiroflexia para entrar en un equipo asi.
Y luego es tan asustadiza y estupida en el primer Resident porque es novata y solo tiene el entrenamiento basico ... Vale, pero no es un entrenamiento basico cualquiera y sera novata en el equipo pero no en el cuerpo de policia, o es que directamente entra a ser STARS sin mas.
Con 18 años y ya miembro de un cuerpo de elite de la policia ...
No se. Casi todo lo relacionado con Rebecca es un desproposito tremendo y un sinsentido.
Mejor aceptarlo sin pensar demasiado.
Quizas meter a Rebecca en los STARS sea una treta del jefe Irons para hacer que desaparezcan.