Hacia tiempo que no me acaba el Remake y no hay nada como volver hacerlo y recordar sensaciones.
La verdad es que hay momentos y situaciones que no me acordaba y hubo algun momento que dije "uyy que susto",algun momento en el que iba jodido de vida y municion lo cual el juego se hace mucho mas complicado,enemigos muy cabrones que con un toque te joden(jugue en la maxima dificultad)
El perderse por la mansion,recorrrer esos pasillos tan estrechos con los zombis acechandote,el abrir una puerta y ver a un Zombi o Hunter encima no tiene precio
Los puzles son una puta pasada,le dan mas dinamismo al juego y en algunos hay que darle al "coco".El examinar objetos para obtener llaves,premios o lo que sea
El ambiente de terror y de soledad que transmite este juego es una puta pasada,siempre mirando no gastar mas de lo necesario.
Todo esto lo digo por que me a echo ver mas claro todavia la PORQUERIA que son los RE actuales,no hay color...pero es que no se parecen en NADA!!!
Donde esta ese ambiente de pasarlo mal??
Donde esta esos momentos de mirar por la municion??
Donde estan esos puzles??
Donde estan esos momentos de rezar para llegar a una habitacion para guardar la partida sin morir,sabiendo que si lo haces te joden pero bien??
Mañana mismo me voy a poner con el RE2 de PSX a recordar grandes momentos y disfrutar de los grande que fue esta saga y no la basura que es ahora