Hilo - Saga Resident Evil

El zero llegara remasterizado si o si y mas con estas buenas noticias. Solo quedaria el remake del 2 y el 3 para tener la saga actualizada dejando un poco de lado a los outbreak y tal.
THumpER escribió:El zero llegara remasterizado si o si y mas con estas buenas noticias. Solo quedaria el remake del 2 y el 3 para tener la saga actualizada dejando un poco de lado a los outbreak y tal.

Ojalá, pero que no se queden en remasterizaciones solamente, el 7 debe continuar esta senda. Esto último ya es otro cantar por desgracia..
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[facepalm] pero es que alguien duda que el HD del 0 no está ya hecho para salir en cuanto pase lo del 1?
en serio alguien lo duda?
THumpER escribió:El zero llegara remasterizado si o si y mas con estas buenas noticias. Solo quedaria el remake del 2 y el 3 para tener la saga actualizada dejando un poco de lado a los outbreak y tal.

Eso esta claro,viendo lo bien que esta vendiendo el Remake el Zero es el siguiente en la lista si o si.Lo que yo me pregunto es si obtienen buenas ventas les hara ver a esta gente lo que la gente pide o le gusta.
Un Remake del 2 y 3 seria la puta bomba [babas]
Buste escribió:

Eso esta claro,viendo lo bien que esta vendiendo el Remake el Zero es el siguiente en la lista si o si.Lo que yo me pregunto es si obtienen buenas ventas les hara ver a esta gente lo que la gente pide o le gusta.

Pues en mi opinion esto lo dira el revelations 2 xD si ese juego vende para bien sorprendiendo a capcom, entonces es posible que RE7 siga el mismo camino. Si no, quiza vuelve al shooter o intentar sacar algo nuevo tipo RE4 alpha por ejemplo.
Buste escribió:

Habría que comparar. Es decir, las ventas de RE 4, 5 y 6 con la de los anteriores. Sino recuerdo mal, RE 5 y la sexta parte habían distribuido unos 5 millones de unidades. La cuarta no creo que esté muy alejada de eso. Para que Capcom se plantease ciertas cosas, los números deberían ir en ese sentido.

Aunque una cosa sí es cierta, no hace falta gastarse 20 millones de dólares para hacer un RE con un desarrollo como los antiguos.
Hombre,el Revelations 2 no se hasta que punto sera determinante para Capcom,yo por ejemplo no le veo como un juego que marque el camino pero igual si.
A todo esto lo que demuestra esas ventas es que la gente demanda un RE tipo como los de antes(que no tiene por que ser igual)pero si su estilo o desarollo.
Un juego de survival,con puzles y donde los sustos o omomentos de tension esten presentes,eso es lo que pide la gente.

Ahora mismo me encuentro jugando al Remake y sinceramente es una puta delicia de juego....hay momentos que me quedo sin municion y tengo que esquivar zombis,un par de veces estaba al limite de vida y tuve que empezar desde la ultima partida guardada ya que los zombis me jodieron....donde esta todo eso en los ultimos??

No se,no veo que sea algo que moleste o dificil de implementar,a la gente le gusta y con las ventas del Remake queda bien claro que el genero o estilo de los anteriores gusta y mucho.
THumpER escribió:
Pues en mi opinion esto lo dira el revelations 2 xD si ese juego vende para bien sorprendiendo a capcom, entonces es posible que RE7 siga el mismo camino. Si no, quiza vuelve al shooter o intentar sacar algo nuevo tipo RE4 alpha por ejemplo.

¿Y exactamente que camino es ese?.
No lancemos las campanas al vuelo que aun no ha salido Revelations 2.
A ver si va a pasar como el primero que al final de survival solo termina teniendo unos pocos capitulos y el resto mata mata.

En cuanto al exito del Remake me alegra y espero que no solo sirva para que lancen pronto el Zero HD, si no para que tambien nos llegue en fisico.
Si no paso y seguire esperando una copia de Cube a buen precio.
Hombre, de momento lo que si esta claro es que revelations 2 recupera esos elementos de terror cosa que ya es algo. En cuanto al estilo jugable pues no se sabra hasta jugarlo. Como los clasicos no va a ser pero quiza es una apuesta interesante. Imagino yo que el alternar entre los dos personajes tendra sus cositas, habran momentos que la chica debera colarse en sitios pequeños en busca de algun objeto y con enemigos al acecho sin apenas poder plantarles cara y tener que huir o esconderse. Aunque aun es pronto para saber que tipo de juego sera, aunque por los videos parece que de ambientacion cumple de momento.
La verdad es que el Revelations 2 parece que ha cambiado bastante de ambientación con respecto a Revelations, es mucho mas... "oscuro" todo. A mi me gusta la pinta que tiene, aunque también le veo claras referencias a The Last of Us (cosa que no me extraña cuando la propia Capcom dijo "Nos centraremos en contentar a los fans de la saga que ya tenemos más que a conseguir nuevo público. Sólo hay que ver "The Last of Us", es un claro ejemplo de lo que el usuario quiere"). Ojala esta vez si digan en serio lo de que RE7 volverá a los orígenes, aunque por ahora el Revelations 2 parece ser un buen título survival horror, al menos por lo que se ha ido viendo.
Pero si el Revelations original de survival tiene mas bien poquito, esta claro que no es lo mismo que el 5 o el 6 pero vamos, se parece a los originales lo que un huevo a una castaña.
Phantom_1 escribió:Pero si el Revelations original de survival tiene mas bien poquito, esta claro que no es lo mismo que el 5 o el 6 pero vamos, se parece a los originales lo que un huevo a una castaña.

y a mi opinión deja al Resident 2 por los suelos, me parece el peor resident de todos.
Esto es como con los Sonics, cada vez que se anuncia uno todos sus fans hypeados, hasta que sale el juego, resulta ser de nuevo mediocre, se quema Roma, hasta que anuncian un nuevo Sonic y se repite el ciclo.
Ojalá me equivoque, pero yo ya hace tiempo que tengo claro que Capcom ya no sabe (o quiere) hacer survivals, ahora hace juegos de acción con toque de terror, no hay más.
Y también tengo claro que la actual Capcom tampoco sabría hacer un remake del 2 sin pifiarla. El 'REmake' es como es porque fue su creador el que lo hizo, pero ni Mikami está en Capcom, ni tampoco Kamiya para hacer lo propio con el 2, y dudo mucho que Capcom ceda el trabajo a Platinum games.

Ho!
Sabio escribió:Esto es como con los Sonics, cada vez que se anuncia uno todos sus fans hypeados, hasta que sale el juego, resulta ser de nuevo mediocre, se quema Roma, hasta que anuncian un nuevo Sonic y se repite el ciclo.
Ojalá me equivoque, pero yo ya hace tiempo que tengo claro que Capcom ya no sabe (o quiere) hacer survivals, ahora hace juegos de acción con toque de terror, no hay más.
Y también tengo claro que la actual Capcom tampoco sabría hacer un remake del 2 sin pifiarla. El 'REmake' es como es porque fue su creador el que lo hizo, pero ni Mikami está en Capcom, ni tampoco Kamiya para hacer lo propio con el 2, y dudo mucho que Capcom ceda el trabajo a Platinum games.

Ho!

Hostias, un RE hecho por Platinum, eso sí que sería un juegazo [sonrisa]
no gracias, no quiero a leon con tacones-pistola esquivando a birkin para usar el tiempo "es mi primerito dia"
Pues a mi el revelations me gusto. Tiene mas de RE que el 5 o el 6. Aunque claro no es un juego redondo porque tiene esos capitulos de accion sobrante pero generalmente me dio buenas sensaciones sin llegar a parecerse a los clasicos.
ElSrStinson escribió:no gracias, no quiero a leon con tacones-pistola esquivando a birkin para usar el tiempo "es mi primerito dia"

RE2 fue hecho por Kamiya la cabeza pensante de Platinun Games si hicieran otro Re survival nuevo sabrian como hacerlo bien

es mas de hacer un Remake del 2 por encargo seria la mejor opcion mandarselo a su creador original
ElSrStinson escribió:no gracias, no quiero a leon con tacones-pistola esquivando a birkin para usar el tiempo "es mi primerito dia"

Porque PG haya hecho Bayonetta, Vanquish o Rising no quiere decir que todos sus juegos vayan a ser así, pero lo que sí han demostrado es que si se proponen hacer un juego de un género lo hacen de manera sobresaliente así que si se propusieran hacer un Survival Horror estoy seguro de que sería un juegazo.

Un saludo
Deberia kamiya hacer su juego de terror al igual que ha hecho mikami xD duelo de titanes en el genero de terror [carcajad]
Me da que a Kamiya no le va mucho el género, trabajó en los 'Resident evil' porque era un mandado y seguro que aprendió mucho trabajando con Mikami (prueba de ello es el excelente 'RE2'), pero está claro que en cuanto ha tenido la oportunidad de embarcarse en sus propios proyectos ha preferido tirar por otros géneros.

Aún así sigo pensando que sólo él o Mikami podrían hacer un remake del 2 como es debido, a la altura del 'REmake'.

Ho!
THumpER escribió:Deberia kamiya hacer su juego de terror al igual que ha hecho mikami xD duelo de titanes en el genero de terror [carcajad]

pues seria interesante ver un survival de platinun la verdad
A ver, estaba de coña XD. Soy el primero que dice "me gustaria ver un shooter de atlus" por ejemplo. No sabia lo de que kamiya era el boss de platinum (directamente, no sabia quien era XD), asi que la cosa podria ser interesante
Lolocor1984 escribió:"Resident Evil HD Remaster ya es el juego digital más rápidamente vendido de la historia de Capcom".
"Además, el título también batió el récord del juego digital más vendido durante su primer día en PlayStation Network"

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135066061 ... e-capcom-/

Parece que ha funcionado, lo más natural es que lancen también el hd del zero. Y joder, que este estilo aún se vende aunque digan que no, si volvieran a hacer Residents como estos seguirían teniendo éxito seguro.

¿Porque siempre en noticias de ventas digitales nunca se facilitan datos?
Sabio escribió:Me da que a Kamiya no le va mucho el género, trabajó en los 'Resident evil' porque era un mandado y seguro que aprendió mucho trabajando con Mikami (prueba de ello es el excelente 'RE2'), pero está claro que en cuanto ha tenido la oportunidad de embarcarse en sus propios proyectos ha preferido tirar por otros géneros.

Aún así sigo pensando que sólo él o Mikami podrían hacer un remake del 2 como es debido, a la altura del 'REmake'.

Ho!

Yo creo que los primeros RE tenían ese toque de "underground" además de que se notaba mucho mas la influencia japonesa (ahora que cada vez esta todo mas occidentalizado, es dificil notar esa diferencia).
Serkenobi escribió:
Lolocor1984 escribió:"Resident Evil HD Remaster ya es el juego digital más rápidamente vendido de la historia de Capcom".
"Además, el título también batió el récord del juego digital más vendido durante su primer día en PlayStation Network"

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135066061 ... e-capcom-/

Parece que ha funcionado, lo más natural es que lancen también el hd del zero. Y joder, que este estilo aún se vende aunque digan que no, si volvieran a hacer Residents como estos seguirían teniendo éxito seguro.

¿Porque siempre en noticias de ventas digitales nunca se facilitan datos?

Buena pregunta

Supongo que: por que el precio de las ventas digitales es variable y por tanto, difícil hablar concretamente de "Se han vendido "X" millones de copias", al hablar de ventas digitales, tiene mas sentido hablar de dinero recaudado y las desarrolladoras jamas han dicho publicamente el dinero que recaudan los juegos, ni siquiera con las ventas físicas.
¿Que ocurre cuando juntamos aquella version pirata china de RE que salio para la NES con DORAEMON? Pues esto

https://www.youtube.com/watch?v=0vzsFgWVWm4
De la mano de Project Umbrella, sale a la luz arte conceptual / bocetos totalmente inéditos de Resident Evil 3, Code Veronica y Zero.

BIO3/BIO0/BIOCV Concept Art

"We (Project Umbrella) have been sitting on these for almost two years now.
We came into contact with freelance concept artist Satoshi Nakai, who was hired by CAPCOM in 1997 at the recommendation of Nextech Co., Ltd to provide concept art for the games under the directions of scenario company FLAGSHIP's lead writers Noboru Sugimura and Hiroshi Soda.

Only a very small fraction of this artwork has been released by CAPCOM over the years. They are direct scans of the original pages. Also included is a single artwork for a scrapped game originally directed by Masaaki Yamada, featuring HUNK on a cruise ship facing against new plant/human Zombie enemies."
han borrado la galeria
Hacia tiempo que no me acaba el Remake y no hay nada como volver hacerlo y recordar sensaciones.

La verdad es que hay momentos y situaciones que no me acordaba y hubo algun momento que dije "uyy que susto",algun momento en el que iba jodido de vida y municion lo cual el juego se hace mucho mas complicado,enemigos muy cabrones que con un toque te joden(jugue en la maxima dificultad)
El perderse por la mansion,recorrrer esos pasillos tan estrechos con los zombis acechandote,el abrir una puerta y ver a un Zombi o Hunter encima no tiene precio [sonrisa]
Los puzles son una puta pasada,le dan mas dinamismo al juego y en algunos hay que darle al "coco".El examinar objetos para obtener llaves,premios o lo que sea

El ambiente de terror y de soledad que transmite este juego es una puta pasada,siempre mirando no gastar mas de lo necesario.

Todo esto lo digo por que me a echo ver mas claro todavia la PORQUERIA que son los RE actuales,no hay color...pero es que no se parecen en NADA!!!

Donde esta ese ambiente de pasarlo mal??
Donde esta esos momentos de mirar por la municion??
Donde estan esos puzles??
Donde estan esos momentos de rezar para llegar a una habitacion para guardar la partida sin morir,sabiendo que si lo haces te joden pero bien??

Mañana mismo me voy a poner con el RE2 de PSX a recordar grandes momentos y disfrutar de los grande que fue esta saga y no la basura que es ahora [buuuaaaa]
Rai_Seiyuu escribió:De la mano de Project Umbrella, sale a la luz arte conceptual / bocetos totalmente inéditos de Resident Evil 3, Code Veronica y Zero.

BIO3/BIO0/BIOCV Concept Art

"We (Project Umbrella) have been sitting on these for almost two years now.
We came into contact with freelance concept artist Satoshi Nakai, who was hired by CAPCOM in 1997 at the recommendation of Nextech Co., Ltd to provide concept art for the games under the directions of scenario company FLAGSHIP's lead writers Noboru Sugimura and Hiroshi Soda.

Only a very small fraction of this artwork has been released by CAPCOM over the years. They are direct scans of the original pages. Also included is a single artwork for a scrapped game originally directed by Masaaki Yamada, featuring HUNK on a cruise ship facing against new plant/human Zombie enemies."

¿Esta se supone que es Jill? ¿Por que no pusieron este diseño en vez de el que lleva en resident evil 3? Es mucho mejor en todos los sentidos a ese diseño "fiestero" que lleva, hay veces que hacen cosas que realmente no entiendo [tomaaa]

Imagen
Aparte del fanservice, Jill se puso lo "primero" que pillo a mano xD
No ves que le pilla el fregao en la ciudad... no como en el 1 que van al monte...
Rai_Seiyuu escribió:Aparte del fanservice, Jill se puso lo "primero" que pillo a mano xD

Teoricamente la noche en la que comienza RE3 es la noche en el que Jill pensaba pirarse de la ciudad. Lo que todavía me pregunto es por qué rayos explota el portal de su casa xD.
Lo unico que se me ocurre es que alguien lo atrancara y Jill lo vuele para poder escapar con algun explosivo improvisado

PD: ese diseño de jill la ropa ok pero la cara es un puto horror y `porcierto lleva ropa de civil porque evidentemente no esta de servicio no tendria sentido llevar en su casa su uniforme de STARS
Siendo coherentes, con esa Jill sentada en la cama preparando el arma, creo que lo lógico es que se hubiese parado también a ponerse unos pantalones, la minifalda tiene muy poco sentido.

Ho!
Sabio escribió:Siendo coherentes, con esa Jill sentada en la cama preparando el arma, creo que lo lógico es que se hubiese parado también a ponerse unos pantalones, la minifalda tiene muy poco sentido.

Ho!

El Fan service. Aunque bueno, para algo nos dan la llave del tienda al finalizar el juego. Es mas gracioso ver a Jill luchar y correr por toda la ciudad con ropa elegante de oficina y tacones xD
baronluigi escribió:El Fan service. Aunque bueno, para algo nos dan la llave del tienda al finalizar el juego. Es mas gracioso ver a Jill luchar y correr por toda la ciudad con ropa elegante de oficina y tacones xD

Yo me pasé el 'RE3' por primera vez en PC, y en esa versión tienes los trajes desbloqueados de inicio, así que lo primero que hice fue vestir a Jill con la ropa de la primera entrega xD
No me parece mal ponerle modelitos a los personajes, pero creo que el traje principal debería ir acorde a la situación, y si deciden tirar por el fanservice, por lo menos que le den algo de lógica.

Ho!
Sabio escribió:
baronluigi escribió:El Fan service. Aunque bueno, para algo nos dan la llave del tienda al finalizar el juego. Es mas gracioso ver a Jill luchar y correr por toda la ciudad con ropa elegante de oficina y tacones xD

Yo me pasé el 'RE3' por primera vez en PC, y en esa versión tienes los trajes desbloqueados de inicio, así que lo primero que hice fue vestir a Jill con la ropa de la primera entrega xD
No me parece mal ponerle modelitos a los personajes, pero creo que el traje principal debería ir acorde a la situación, y si deciden tirar por el fanservice, por lo menos que le den algo de lógica.

Ho!

Hasta el propio traje de policía parece sacado de un sex shop xD
baronluigi escribió:Lo que todavía me pregunto es por qué rayos explota el portal de su casa xD.

Habían incendios y explosiones por toda la ciudad, me parece bastante claro que ese edificio estaba incendiándose y Jill consiguió salir apenas a tiempo.

baronluigi escribió:No me parece mal ponerle modelitos a los personajes, pero creo que el traje principal debería ir acorde a la situación, y si deciden tirar por el fanservice, por lo menos que le den algo de lógica.

En el primer juego Jill estaba de servicio en una misión, en el 3 es una forastera en una ciudad aparentemente tranquila, un día como cualquier otro.

Lo menos lógico en tal situación sería ir con el uniforme llamando la atención.
Cuántas vueltas le dais, ¿no? hahahahaha

a ver lo más lógico es que se hubiese puesto unos pantalones, y no una "mini"falda de cuero (entrecomillo "mini" porque no es especialmente mini), sobre todo porque llevaba tiempo planeando huir y tal. Pero vamos, que simplemente se lo pusieron porque "molaba". Es un look noventero total, sexy y reconocible.

Se trata simplemente de eso, que sea reconocible. Es como los shorts, mochila, pistolas, trenza y pistolas de Lara Croft, que me dirás tú que tiene mucha lógica ponerse con esas pintas yendo a montañas de Perú, catacumbas heladas y demás... La diferencia es que Lara es mucho más reconocible que Jill entre la gente de la calle y por eso se han podido permitir el lujo de quitarle los shorts y las pistolas, y ponerle coleta en vez de trenza. Jill no era tan reconocible y le pusieron ese look llamativo.

Al menos esa es la sensación que me da, que me puedo equivocar...
@ES-Cachuli, si está claro que razones extraoficiales pueden ser muchas, pero no les costaba mucho ponerle un poco de sentido en el argumento (que le hubiese pillado de camino al aeropuerto por ejemplo).
Y lo de Lara Croft, tiene poco sentido en algunas fases como las que comentas, pero no en las fases más tropicales.

T1100 escribió:En el primer juego Jill estaba de servicio en una misión, en el 3 es una forastera en una ciudad aparentemente tranquila, un día como cualquier otro.

Lo menos lógico en tal situación sería ir con el uniforme llamando la atención.

Yo nunca he hablado de ponerle el uniforme, sinó de unos pantalones por pura comodidad:

Sabio escribió: creo que lo lógico es que se hubiese parado también a ponerse unos pantalones

PD: Jill no es forastera en Raccoon city :S

Ho!
A ver, es puro fanservice, realmente no hay excusa para justificar que Jill vaya con una falda corta y un top ajustado, al menos le pusieron botas normales y no botas de tacon alto XD, pero vamos ami siempre me ha molado ese traje, de hecho tengo una figura de jill con el puesto seximente.

De todas formas el tema de los diseños femeninos en el juego siempre ha pecado de eso en la mayoria de personajes, desde el modelo original de Ada:

Imagen

Que vale, podemos aceptar que iba de civil y le pillo el marron sin poder vestirse de agente secreta, pero en resident evil 4:

Imagen

O mismamente en Revelations con Jessica, que llevaba unos modelitos sexys absurdos en lo practicos, con escotazos en plena tormenta de nieve, o un traje de neopreno que dejaba una pierna al aire, perfecto para nadar en aguas frias XD:

Imagen

O Rachel:

Imagen

Vamos que las unicas tias que van "normales" han sido iempre Clayre, la hija del presidente y Sherry de mayor.

Y cuidado que no me quejo, que yo disfruto con las vistas mogollon, y prefiero esos trajes a que me vayan vestidas de manera que apena se diferencie si son mujeres o hombres.
@Nuku nuku el modelo original de ADA es este

Imagen

Sexy, pero mucho mas recatado.
Eso mismo iba a decir yo, que el diseño original de Ada Wong es más normalito, no lleva medias, lleva leggins debajo del vestido, y no calza tacones.

Lo del 4 ya directamente no hay por dónde cojerlo, y la verdad es que en el 5 me extrañó que a Sheeva no la vistieran de secretaria con tacones directamente xD

Ho!
Sí, la verdad es que Sheeva y Ada del RE2 son las más coherentes xDDD

Claire... pfff no me quiero imaginar lo que debe ser ir en moto con pantaloncitos cortos y una chaquetilla, por la noche, en EEUU donde hace un frío que te mueres (en Septiembre ya debe hacer fresco, y en moto la sensación térmica es horrible).

Y bueno Jessica no hay por donde cogerla, pero a Rachel aún menos. Si no debe ver ni en diferido xDDDD
Sabio escribió:Eso mismo iba a decir yo, que el diseño original de Ada Wong es más normalito, no lleva medias, lleva leggins debajo del vestido, y no calza tacones.

Lo del 4 ya directamente no hay por dónde cojerlo, y la verdad es que en el 5 me extrañó que a Sheeva no la vistieran de secretaria con tacones directamente xD

Ho!

Canonicamente no, pero via DLC

Imagen

@ES-Cachuli lo curioso es que Claire es una revisión del modelo de Elza Walker, la cual venía totalmente tapadita en un traje de motorista de carreras

Imagen
El traje de Elza es mucho más coherente, pero claro... va más tapada xDDD a los japos les cuesta eso de tapar a las tías (a los japos y en general a los asiáticos, aunque algunos occidentales también tienen lo suyo...).
ES-Cachuli escribió:El traje de Elza es mucho más coherente, pero claro... va más tapada xDDD a los japos les cuesta eso de tapar a las tías (a los japos y en general a los asiáticos, aunque algunos occidentales también tienen lo suyo...).

Lara Croft llama a tu puerta.
19330 respuestas