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Buste escribió:mirate las ventas de los RE actuales con un parque de consolas mucho mayor al de psx y mira las de esta.Veras de donde empieza el declive de la saga....
Buste escribió:Menos competencia??alone in the dark,silent hill,dino crisis etc.juegos muy parecidos y en aquella habia mucha competencia de un genero en alza como el survival horror...asi que eso de que no tenia competencia va ser que no...ahora mirate la ventas de los RE en consolas de 32 bits y mira las de la PS360 que doblan o casi triplican en consolas vendidas y veras bien claro donde empieza el declive...no se quien fue el que puso aqui el grafico pero quedo bien claro,yo no puedo ya que estoy desde el movil
THumpER escribió:Te dejas los tomb raider que sacaron 5 juegos en psx si no recuerdo mal.
Buste escribió:Los Tomb raider de psx eran juegos muy fuertes y vendieron muy bien,una cosa son los gustos de cada uno y otra la calidad de ellos.La psx tiene uno de los mejores catalogos de juegos en una consola eso es indudable.Parasite eve otro juegazo con una ambientacion de Terror.Habia mucha competencia y si me pongo a nombrar grandes titulos en la psx no acabo
Buste escribió:No juge al fear effet ese pero si los demas nombrados
kikon69 escribió:Si, me refería al Soul Reaver. Aventuras de plataformas k, jugablemente, se acercaban al cancer de sida. Y Soul Reaver me gustó y tengo buen recuerdo del mismo, pero había k tenerlos bien puestos para pasarselo o eso recuerdo.
Spark89 escribió:kikon69 escribió:Si, me refería al Soul Reaver. Aventuras de plataformas k, jugablemente, se acercaban al cancer de sida. Y Soul Reaver me gustó y tengo buen recuerdo del mismo, pero había k tenerlos bien puestos para pasarselo o eso recuerdo.
¿A qué te refieres? ¿Por dificultad o por "malo"? Porque si es lo primero, sí, no era sencillo, pero un chaval de 12-13 años (no recuerdo exactamente cuando lo jugué) se lo pasó así que tampoco era para tanto. Y lo 2º sería directamente falso, pues su jugabilidad, desarrollo, historia... Eran excelentes.
Buste escribió:El Tomb raider no era tosco,era un juego muy dificiln con zonas de plataformeo y puzles muy complicados,esa mezcla con algo de accion lo hacian un juego muy difil pero variado.Es como los Dark souls,juegos muy dificiles y que,o te gusta mucho o lo odias,algo parecido con los tomb raider de antes.Por eso los RE de antes tenian esa mezcla de puzles,accion,sustos y limitaciones en inventario que lo hacian divertido y muy bueno.Un juego top que con el paso del tiempo a ido perdiendo todo eso por un juego de puramente accion
Buste escribió:kikon69 escribió:baronluigi escribió:Parece ser que con una nueva actualizacion se pueden suprimir las animaciones de las puertas, en el RE REMASTER..
Eso es bueno, ahora falta la actualización que te permita llevar una buena mochila, para ahorrarse los paseos al baul.
Ahora empiezo a entender por que te gustan los de ahora...quitar eso es cargarse medio juego....quitar eso es suprimir una parte importante del juego,un juego de survival horror.Lo siguiente es que te dejen llevar 30 armas y 300 cargadores,eso y que los enemigos te disparen.El juego es PERFECTO como esta,tu lo que buscas es un shooter y de eso actualmente tienes a patadas.
Serkenobi escribió:Que me corrijan si me equivoco, pero sino me falla la memoria Silent Hill no impone límite de inventario y es un survival horror.
A mi modo de ver se tiende a decir que sino tienes limitación de inventario o cámaras fijas no es un survival horror y no estoy para nada de acuerdo.
Buste escribió:En un inventario en el que llevas un palo,pistola y escopeta pues no tiene sentido ya que no hay mas que "rascar"
kikon69 escribió:Buste escribió:En un inventario en el que llevas un palo,pistola y escopeta pues no tiene sentido ya que no hay mas que "rascar"
Pues hay exactamente lo mismo k rascar, ya k no pido llevar en el RE todo el armamento k dices; con la pipa y la escopeta a la vez sobra y añade si kieres machete y hacha e incluso magnum.
Luego, si kieres, mantienes los baules por si kieres cambiar la escopeta por la metralleta o similar (es decir, armas po cosas pesadas por lógica).
Lo k kiero es la mochila para las llaves, sprays, municion, medallones y demás items k, lógicamente, cabrían en la misma.
Por otro lado, las armas cada vez pesan menos, y, si no te lo crees, pásate por una feria militar y verás k las metralletas sofisticadas de ahora pesan lo mismo k pistolas de agua...
Buste escribió:Serkenobi escribió:Que me corrijan si me equivoco, pero sino me falla la memoria Silent Hill no impone límite de inventario y es un survival horror.
A mi modo de ver se tiende a decir que sino tienes limitación de inventario o cámaras fijas no es un survival horror y no estoy para nada de acuerdo.
Vuelvo a poner el mismo mensaje que le puso a otro
En el silent hill tienes inventario infinito con la diferencia de que tus armas son,tubos y palos que se desgastan...en cuanto a armas si no me equivoco hay pistola,escopeta y un rifle,nada mas.Aparte de escasez de municion salvo en la pistola.En los RE tienes muchas mas armas(metralletas,lanzagranadas,grannadas,bazocas etc)por lo tanto la limitacion de inventario cobra sentido para que uno no vaya a tope de armamento y tenga que ser mas selectivo con municion,llaves y plantas por lo que tiene sentido un inventario limitado.
En un inventario en el que llevas un palo,pistola y escopeta pues no tiene sentido ya que no hay mas que "rascar"
Buste escribió:Cuando hablo de los Silent Hill hablo de los buenos(el de PSX y PS2)en esos las armas tipo tubo se desgastaban
Sabio escribió:'Resident evil' era eso, paseos y exploración, y por el camino algún zombi tocando las narices, si quitas el límite de inventario te estás cargando una de sus principales bazas, el juego está diseñado para que el jugador tenga que pensar bien qué llevar encima, dónde están siempre los baúles más cercanos, y decidir si merece la pena llevar una planta o más balas de la cuenta... y luego acordarte de todos los muertos de Capcom cuando llegabass tocado a una máquina de escribir y veías que no había ni baúl ni tinta xD
Es como si a un "metroidvania" le quitaras el tener zonas bloqueadas para que tengas que volver atrás cuando encuentras la manera de desbloquearlas... poder se puede hacer, pero ya no sería un "metroidvania". Pues aquí lo mismo, poder se podría hacer, pero eso ya no sería un 'Resident evil'.
Ho!
kikon69 escribió:Jooooooooo&er, hablas de RE como si fuera la cuna de la dificultad, y no, no es así. Además, de cara a rejugarlos si kieres sería un handicap a favor, para mi gusto mejor k el de las armas infinitas k, obviamente, bajan bastante más la dificultad k lo k digo.
Buste escribió:Serkenobi escribió:Que me corrijan si me equivoco, pero sino me falla la memoria Silent Hill no impone límite de inventario y es un survival horror.
A mi modo de ver se tiende a decir que sino tienes limitación de inventario o cámaras fijas no es un survival horror y no estoy para nada de acuerdo.
Vuelvo a poner el mismo mensaje que le puso a otro
En el silent hill tienes inventario infinito con la diferencia de que tus armas son,tubos y palos que se desgastan...en cuanto a armas si no me equivoco hay pistola,escopeta y un rifle,nada mas.Aparte de escasez de municion salvo en la pistola.En los RE tienes muchas mas armas(metralletas,lanzagranadas,grannadas,bazocas etc)por lo tanto la limitacion de inventario cobra sentido para que uno no vaya a tope de armamento y tenga que ser mas selectivo con municion,llaves y plantas por lo que tiene sentido un inventario limitado.
En un inventario en el que llevas un palo,pistola y escopeta pues no tiene sentido ya que no hay mas que "rascar"
Sabio escribió:'Resident evil' era eso, paseos y exploración, y por el camino algún zombi tocando las narices, si quitas el límite de inventario te estás cargando una de sus principales bazas, el juego está diseñado para que el jugador tenga que pensar bien qué llevar encima, dónde están siempre los baúles más cercanos, y decidir si merece la pena llevar una planta o más balas de la cuenta... y luego acordarte de todos los muertos de Capcom cuando llegabass tocado a una máquina de escribir y veías que no había ni baúl ni tinta xD
Es como si a un "metroidvania" le quitaras el tener zonas bloqueadas para que tengas que volver atrás cuando encuentras la manera de desbloquearlas... poder se puede hacer, pero ya no sería un "metroidvania". Pues aquí lo mismo, poder se podría hacer, pero eso ya no sería un 'Resident evil'.
Ho!
ryo hazuki escribió:El control del Soul Reaver aun aguanta mejor el paso del tiempo, pero yo no tengo cojones a ponerme ahora con cualquier de los primeros TR xD
Me parecian controles toscos en su dia y me lo siguen pareciendo ahora
Buste escribió:Cuando hablo de los Silent Hill hablo de los buenos(el de PSX y PS2)en esos las armas tipo tubo se desgastaban
mecavergil escribió:Buste escribió:Cuando hablo de los Silent Hill hablo de los buenos(el de PSX y PS2)en esos las armas tipo tubo se desgastaban
Ni en el 1, ni en el 2, ni en el 3 se desgastaban las armas. Te lo puedo decir porque yo era de los de guardar toda la munición y sólo iba con el palo de madera matando todo en el 2.
ES-Cachuli escribió:mecavergil escribió:Buste escribió:Cuando hablo de los Silent Hill hablo de los buenos(el de PSX y PS2)en esos las armas tipo tubo se desgastaban
Ni en el 1, ni en el 2, ni en el 3 se desgastaban las armas. Te lo puedo decir porque yo era de los de guardar toda la munición y sólo iba con el palo de madera matando todo en el 2.
eso es. y en el 3 en cuanto consigues la katana lo de guardar balas es casi secundario porque es la puta caña ese arma.
mecavergil escribió:Buste escribió:Cuando hablo de los Silent Hill hablo de los buenos(el de PSX y PS2)en esos las armas tipo tubo se desgastaban
Ni en el 1, ni en el 2, ni en el 3 se desgastaban las armas. Te lo puedo decir porque yo era de los de guardar toda la munición y sólo iba con el palo de madera matando todo en el 2.
Buste escribió:mecavergil escribió:Buste escribió:Cuando hablo de los Silent Hill hablo de los buenos(el de PSX y PS2)en esos las armas tipo tubo se desgastaban
Ni en el 1, ni en el 2, ni en el 3 se desgastaban las armas. Te lo puedo decir porque yo era de los de guardar toda la munición y sólo iba con el palo de madera matando todo en el 2.
Si??Pues entonces error mio pero no se que juego era en el que se desgastaban...creia que en los SH de antes era asi
legionpsm escribió:
En el silent hill que se estropean las armas es el origins .
Un saludo.
Matador_ escribió:A mi el que me acojonó mucho fué el sh2, me lo pasé una vez y lo tengo en el trastero bajo candado.
ES-Cachuli escribió:Que TR o SR tenían malos controles, válgame la virgen... no eran automáticos, no te llevaban de la manita, como el nuevo TR que está automatizado o los uncharted, no, si te refieres a eso, no lo eran, y eso es lo suyo.
Y decir que jugablemente eran malos cuando el puto SR tenía esa pedazo de jugabilidad con los dos mundos, es para hacer un constante.
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edman escribió:ES-Cachuli escribió:Que TR o SR tenían malos controles, válgame la virgen... no eran automáticos, no te llevaban de la manita, como el nuevo TR que está automatizado o los uncharted, no, si te refieres a eso, no lo eran, y eso es lo suyo.
Y decir que jugablemente eran malos cuando el puto SR tenía esa pedazo de jugabilidad con los dos mundos, es para hacer un constante.
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Yo el soul river ni idea porque no sé ni que juego es, pero el Tomb raider tiene un control espantoso. Horrible. Infernal. Creo que a algunos (no eres el único que he leído) os nubla muy mucho el velo de la nostalgia. Yo no tuve psx, en los ultimos tiempos he ido probando sus joyas y TR es probablemente el control más tosco que he jugado. Ni medievil, ni resident evil, ni crash bandicoot, ni ace combat, ni spyro, ni silent hill, ni metal gear...te dan la sensación que el enemigo es el control. No tiene el más mínimo sentido ponerle control torreta a un plataformas. Fíjate si es roñoso el control, que se vieron obligados a ponerte autoapuntado, debieron probarlo manual y aquello debía ser peor que los souls, que tambien los he jugado (y son dificiles per se, no por un asqueroso control). Al final, te das cuenta que los enfrentamientos con los enemigos consisten en apretar el gatillo y pulsar aleatoriamente el boton de salto, voltereta y la direccion, en lo que parece más un ataque de epilepsia que otra cosa; todo porque es imposible controlar aquello con rapidez y precisión.
Todos los juegos que he citado son muy disfrutables hoy día, excepto los tomb raider (y no lo juegues con stick, porque entonces ya se te quitan las ganas de vivir ).
saludos
ES-Cachuli escribió:
Ya han salido hace unos días mods de poner en pelotas a Jill en el Remake. Ya podrían haber hecho uno de Chris, pero del RE5
Baute escribió:https://www.youtube.com/watch?v=G7VfU4AzKGY&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DG7VfU4AzKGY&has_verified=1
vaya tela con la gente... era necesario?
Buste escribió:Serkenobi escribió:Que me corrijan si me equivoco, pero sino me falla la memoria Silent Hill no impone límite de inventario y es un survival horror.
A mi modo de ver se tiende a decir que sino tienes limitación de inventario o cámaras fijas no es un survival horror y no estoy para nada de acuerdo.
Vuelvo a poner el mismo mensaje que le puso a otro
En el silent hill tienes inventario infinito con la diferencia de que tus armas son,tubos y palos que se desgastan...en cuanto a armas si no me equivoco hay pistola,escopeta y un rifle,nada mas.Aparte de escasez de municion salvo en la pistola.En los RE tienes muchas mas armas(metralletas,lanzagranadas,grannadas,bazocas etc)por lo tanto la limitacion de inventario cobra sentido para que uno no vaya a tope de armamento y tenga que ser mas selectivo con municion,llaves y plantas por lo que tiene sentido un inventario limitado.
En un inventario en el que llevas un palo,pistola y escopeta pues no tiene sentido ya que no hay mas que "rascar"