Hilo - Saga Resident Evil

Capell escribió:El productor de RE Revelations 2: 'El próximo gran Resident Evil va a ser increíble'
Eso sí, asegura no saber nada sobre él.

Me he quedado flipado al ver esto: http://www.vandal.net/noticia/135066024 ... increible/

PD: Lo del Remake de RE2 no os hagáis muchas ilusiones, pues creo recordar que en Capcom ya le pusieron trabas al creador del mismo. Por eso, si leéis lo que puso el autor del video, lo hace solo como "entrenamiento" para aprender a usar UDK. Vamos, que no creo que lo saque al público... porque sería arriesgarse a problemas con el Copyright bastante grandes. Este hombre sacó una demo del mismo, y fue en ese momento cuando Capcom se le echó encima, así que como digo... yo no me haría ilusiones.

El del UDK no sacó ninguna demo, ese fue el que lo hizo con Unity, y están años luz uno de otro (el del Unity apenas logra ir a tirones, y falla más que una escopeta de feria, y el del UDK está ya terminado el escenario A de Claire).

Vamos, salvo nueva noticia que tenga, el del UDK no ha sacado nada. Fue el reborn.
Como puede decir que se ve increible y a la vez decir que no sabe nada sobre el juego??? xDDD
THumpER escribió:Como puede decir que se ve increible y a la vez decir que no sabe nada sobre el juego??? xDDD

Porque esa empresa le da de comer.
THumpER escribió:Como puede decir que se ve increible y a la vez decir que no sabe nada sobre el juego??? xDDD


Por que tiene el poder de la clarividencia, veo el futuro pero no muy claro.

PD: Miedito me da el próximo RE.
ES-Cachuli escribió:
THumpER escribió:Como puede decir que se ve increible y a la vez decir que no sabe nada sobre el juego??? xDDD

Porque esa empresa le da de comer.


Si ya esta claro, pero es que es tratar a la gente de tonto la verdad.... [+risas]
ES-Cachuli escribió:
Capell escribió:El productor de RE Revelations 2: 'El próximo gran Resident Evil va a ser increíble'
Eso sí, asegura no saber nada sobre él.

Me he quedado flipado al ver esto: http://www.vandal.net/noticia/135066024 ... increible/

PD: Lo del Remake de RE2 no os hagáis muchas ilusiones, pues creo recordar que en Capcom ya le pusieron trabas al creador del mismo. Por eso, si leéis lo que puso el autor del video, lo hace solo como "entrenamiento" para aprender a usar UDK. Vamos, que no creo que lo saque al público... porque sería arriesgarse a problemas con el Copyright bastante grandes. Este hombre sacó una demo del mismo, y fue en ese momento cuando Capcom se le echó encima, así que como digo... yo no me haría ilusiones.

El del UDK no sacó ninguna demo, ese fue el que lo hizo con Unity, y están años luz uno de otro (el del Unity apenas logra ir a tirones, y falla más que una escopeta de feria, y el del UDK está ya terminado el escenario A de Claire).

Vamos, salvo nueva noticia que tenga, el del UDK no ha sacado nada. Fue el reborn.


Cierto. Pero igualmente, si ese proyecto no pudieron sacarlo adelante debido a Capcom, el de UDK no va a ser una excepción, por lo tanto es igualmente aplicable.

Y precisamente a eso me refería de la noticia que puse, que diga que va a ser increíble en el título pero luego en el subtítulo diga que no sabe nada sobre el... es que telita xD Por mucho que sea de la compañía que le da de comer, ¿le da mas sentido a decir una gilipollez como tal? Guárdate el que no sabes nada de el o, directamente, no hagas tal afirmación xD
A mi me ha convencido esta afirmacion y sus argumentos.
Tanto es asi que ya estoy buscando para hacer la reserva del juego.
Menuda gilipollez de comentario "el RE7 sera un pedazo de juegazo pero no tengo ni idea de como es" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pobre Okabe, di que sí, hay que ser positivo y buen compañero. XD
yo he perdido las esperanzas con esta saga, la dosis de survival horror esta generacion la he tenido con The evil Within y Deadly premonition
Están tan drogaos y esparramaos en sus despachos que ya no saben ni lo que dicen.
Yo tengo esperanza en que se junten mikami y uematsu y les den por atras a estas empresas de mierda que les dieron puerta en su dia creando un hibrido survival horror - rpg.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jastercillo escribió:yo he perdido las esperanzas con esta saga, la dosis de survival horror esta generacion la he tenido con The evil Within y Deadly premonition



whaaaaaaaaaaaaaaat???

evil within survival horror.....

Imagen
Orto2 escribió:
jastercillo escribió:yo he perdido las esperanzas con esta saga, la dosis de survival horror esta generacion la he tenido con The evil Within y Deadly premonition



whaaaaaaaaaaaaaaat???

evil within survival horror.....

Imagen


¿y cual vendría siendo su genero entonces?, pregunto sin haberlo jugado.
Seguramente sea action horror aunque yo lo estoy jugando con el capitulo 5 terminado y la verdad es que tanto como accion... no se lo veo por ahora. La municion no es que este a petar y en mas de una ocasion me quedado pelado. Hay que tirar a veces de sigilo y matar por detras estilo TLOU o desviar la atencion de los enemigos e incluso esconderte en armarios. Aunque como ya digo, solo termine el capi 5 por lo que no se si mas adelante se incrementara mas la accion. El juego es una mezcla entre RE4 y silent hill. A mi de momento me esta pareciendo bastante bueno con una ambientacion y diseño de la hostia pero con algunas cosas o mecanicas a mejorar o no bien elegidas.
jastercillo escribió:yo he perdido las esperanzas con esta saga, la dosis de survival horror esta generacion la he tenido con The evil Within y Deadly premonition


No se si consideraras la Wiiu como de esta generacion o la anterior, pero igualmente, el Zombiu es uno de los mejores Survivals que puedes encontrar, y ese si que es 100% survival, ultra jodido, que acojona (no por que de miedo, si no de tension y agobio por lo indefenso que estas) y si que te sientes realmente en un entorno de zombies. Y que coño, si que tiene zonas que acojonan un huevo donde no te atreves a meterte por miedo a lo que te pueda aparecer.
Orto2 escribió:
jastercillo escribió:yo he perdido las esperanzas con esta saga, la dosis de survival horror esta generacion la he tenido con The evil Within y Deadly premonition



whaaaaaaaaaaaaaaat???

evil within survival horror.....

Imagen


Tiene partes de accion o golpes mas o menos freneticos, igual que los tenia Resident evil, es innegable que la municion va a cuentagotas, que como malgastes sin saber o ir sin cuidado te quedas seco, y no hablemos del modo Akumu.
Que la camara sea como es no dice nada, la atmosfera y el 75% de la mecanica segun el capitulo, es survival horror, el otro 25% seria toque de accion.

Para mi es mas survival horror que Resident evil 2 y el 3, que el 1 ya no, el 1 si era un survival horror en todo su esplendor

Nuku nuku escribió:
jastercillo escribió:yo he perdido las esperanzas con esta saga, la dosis de survival horror esta generacion la he tenido con The evil Within y Deadly premonition


No se si consideraras la Wiiu como de esta generacion o la anterior, pero igualmente, el Zombiu es uno de los mejores Survivals que puedes encontrar, y ese si que es 100% survival, ultra jodido, que acojona (no por que de miedo, si no de tension y agobio por lo indefenso que estas) y si que te sientes realmente en un entorno de zombies. Y que coño, si que tiene zonas que acojonan un huevo donde no te atreves a meterte por miedo a lo que te pueda aparecer.


No lo he probado, veo que es en 1ª persona, si tiene mucha municion para mi deja ya de ser ''survival'', como shooter si parece que tendria un pase.
Si la WiiU baja de precio algun dia sera el primer juego que pruebe
Matador_ escribió:Están tan drogaos y esparramaos en sus despachos que ya no saben ni lo que dicen.
Yo tengo esperanza en que se junten mikami y uematsu y les den por atras a estas empresas de mierda que les dieron puerta en su dia creando un hibrido survival horror - rpg.


Lo que buscas ya existe. Se llama Parasite Eve.

@Jastercillo. No puedo opinar sobre The Evil Within, pero Deadly Premonition ... no se yo si da mucho miedo. Quizas los graficos XD XD XD .
Y si como dices "si tiene mucha municion para mi deja ya de ser 'survival'' entonces D.P. que tiene municion infinita en la pistola poco survival sera.
tauchachol escribió:
Matador_ escribió:Están tan drogaos y esparramaos en sus despachos que ya no saben ni lo que dicen.
Yo tengo esperanza en que se junten mikami y uematsu y les den por atras a estas empresas de mierda que les dieron puerta en su dia creando un hibrido survival horror - rpg.


Lo que buscas ya existe. Se llama Parasite Eve.


JUE-GA-ZO.

Hace poco que lo jugué por primera vez y lo gocé como una perra [plas]
Spark89 escribió:
tauchachol escribió:
Matador_ escribió:Están tan drogaos y esparramaos en sus despachos que ya no saben ni lo que dicen.
Yo tengo esperanza en que se junten mikami y uematsu y les den por atras a estas empresas de mierda que les dieron puerta en su dia creando un hibrido survival horror - rpg.


Lo que buscas ya existe. Se llama Parasite Eve.


JUE-GA-ZO.

Hace poco que lo jugué por primera vez y lo gocé como una perra [plas]


Yo tambien le di otra pasadita hace poco y dentro de lo que cabe no ha envejecido nada mal.
Es uno de los jrpg mas originales que jamas he jugado y argumentalmente muy interesante.

Si aun ahora las cinematicas se ven bien (esa intro es mitica) imaginate en su tiempo Spark. Yo aun ando buscando los guev.. que se me calleron cuando vi eso.

El 2 tambien fue un gran juego (graficamente de lo mejor de PSX), pero abandonaba casi por completo el componente rpg.
Ya había leído que el 2 cambia el sistema de juego, por eso no me he puesto todavía con él. Una pena [snif]
Spark89 escribió:Ya había leído que el 2 cambia el sistema de juego, por eso no me he puesto todavía con él. Una pena [snif]



Mas parecido al resident evil, la verdad que a mi me gusto mucho mas ( tambien le probe primero ) pero tienes que probarle sin miedo, los dos juegos son obras maestras
campa112 escribió:
Spark89 escribió:Ya había leído que el 2 cambia el sistema de juego, por eso no me he puesto todavía con él. Una pena [snif]



Mas parecido al resident evil, la verdad que a mi me gusto mucho mas ( tambien le probe primero ) pero tienes que probarle sin miedo, los dos juegos son obras maestras


Ya, si no digo que sea mal juego, pero para jugar a RE ya estaban los RE. Sin embargo para jugar a algo parecido a PE no había nada más por eso es una pena que cambiaran el estilo de juego. Lo probaré algún día (al igual que el 3rd Birthday) pero con muchas menos "ganas".
jastercillo escribió:
Orto2 escribió:
jastercillo escribió:yo he perdido las esperanzas con esta saga, la dosis de survival horror esta generacion la he tenido con The evil Within y Deadly premonition



whaaaaaaaaaaaaaaat???

evil within survival horror.....

Imagen


Tiene partes de accion o golpes mas o menos freneticos, igual que los tenia Resident evil, es innegable que la municion va a cuentagotas, que como malgastes sin saber o ir sin cuidado te quedas seco, y no hablemos del modo Akumu.
Que la camara sea como es no dice nada, la atmosfera y el 75% de la mecanica segun el capitulo, es survival horror, el otro 25% seria toque de accion.

Para mi es mas survival horror que Resident evil 2 y el 3, que el 1 ya no, el 1 si era un survival horror en todo su esplendor

Nuku nuku escribió:
jastercillo escribió:yo he perdido las esperanzas con esta saga, la dosis de survival horror esta generacion la he tenido con The evil Within y Deadly premonition


No se si consideraras la Wiiu como de esta generacion o la anterior, pero igualmente, el Zombiu es uno de los mejores Survivals que puedes encontrar, y ese si que es 100% survival, ultra jodido, que acojona (no por que de miedo, si no de tension y agobio por lo indefenso que estas) y si que te sientes realmente en un entorno de zombies. Y que coño, si que tiene zonas que acojonan un huevo donde no te atreves a meterte por miedo a lo que te pueda aparecer.


No lo he probado, veo que es en 1ª persona, si tiene mucha municion para mi deja ya de ser ''survival'', como shooter si parece que tendria un pase.
Si la WiiU baja de precio algun dia sera el primer juego que pruebe


Mira te cuento, llevas a un superviviente al que casi matan a toque, si te enfrentas a mas de un zombie a la vez lo tienes jodido, si te mantan retomas el juego con un superviviente nuevo y como en dark souls puedes ir a donde te habian matado y encontrar el zombie de tu antiguo personaje, si lo matas puedes recuperar lo que llevabas si te vuelven a matar antes de eso lo pierdes todo, armas incluidas. a unica arma que llevan todos los supervivientes es la pistola, y creeme que eso no ayuda demasiado. La municion es MUY escasa, y al principio la desperdicias continuamente, basicamente la mayor parte del juego usas un palo de criket para matarlos, el problema es que un zombie aguanta entre 2 y 10 golpes y te cansas pegando mas lento, esto hace que hasta un combate contra uno solo sea peligroso por que como falles un golpe o el tempo el bicho se te lanza, te muerde y se acabo.

Vamos, que no es un shotter precisamente, mirate videos y lo entenderas.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
_revan_ escribió:
Orto2 escribió:
jastercillo escribió:yo he perdido las esperanzas con esta saga, la dosis de survival horror esta generacion la he tenido con The evil Within y Deadly premonition



whaaaaaaaaaaaaaaat???

evil within survival horror.....

Imagen


¿y cual vendría siendo su genero entonces?, pregunto sin haberlo jugado.


aventura de accion gore? por ejemplo, como RE4, que es lo que es

Logro de matar a 400 enemigos...muy survival si [qmparto]
Parece ser que con una nueva actualizacion se pueden suprimir las animaciones de las puertas, en el RE REMASTER..
tauchachol escribió:
Matador_ escribió:Están tan drogaos y esparramaos en sus despachos que ya no saben ni lo que dicen.
Yo tengo esperanza en que se junten mikami y uematsu y les den por atras a estas empresas de mierda que les dieron puerta en su dia creando un hibrido survival horror - rpg.


Lo que buscas ya existe. Se llama Parasite Eve.

@Jastercillo. No puedo opinar sobre The Evil Within, pero Deadly Premonition ... no se yo si da mucho miedo. Quizas los graficos XD XD XD .
Y si como dices "si tiene mucha municion para mi deja ya de ser 'survival'' entonces D.P. que tiene municion infinita en la pistola poco survival sera.


Si. El parasite eve mola mucho.
baronluigi escribió:Parece ser que con una nueva actualizacion se pueden suprimir las animaciones de las puertas, en el RE REMASTER..

Después probare a ver. Que se agradecería bastante la verdad.
eR_XaVi escribió:
baronluigi escribió:Parece ser que con una nueva actualizacion se pueden suprimir las animaciones de las puertas, en el RE REMASTER..

Después probare a ver. Que se agradecería bastante la verdad.


Yo acabo de comprar si hay actualización y me dice que no hay nada ¿Era para hoy?
legionpsm escribió:
eR_XaVi escribió:
baronluigi escribió:Parece ser que con una nueva actualizacion se pueden suprimir las animaciones de las puertas, en el RE REMASTER..

Después probare a ver. Que se agradecería bastante la verdad.


Yo acabo de comprar si hay actualización y me dice que no hay nada ¿Era para hoy?


Nuevos récords de tiempo absurdos en 3 2 1...

Está claro que lo de las puertas se usó para enmascarar las cargas, pero el encanto y la tensión del momento al no saber lo que te esperaba tras cada puerta era uno de los alicientes del juego.

Que metan los parches que quieran yo de momento no he pagado por esta versión. Cuando valga 5 euros quizá me lo planteo.
Lo siento es que pagar 2 veces por el mismo juego puede conmigo. (gráficos y mejoras aparte es el mismo juego)
A mi personalmente me gustan las puertas, y no creo que eso afecte al tiempo que se tarda en acabarse el juego, de todas formas espero que que se pueda elegir entre que estén o no las puertas, por que en mi caso las dejaré puestas.

Un saludo.
Baute escribió:Nuevos récords de tiempo absurdos en 3 2 1...


De echo ya los hay sin necesidad de actualizaciones xD

El tema de saltar las puertas puede hacer que los que jugamos a pelo bajemos 10 minutos de tiempo como mucho, tampoco espero milagros XD
legionpsm escribió:A mi personalmente me gustan las puertas, y no creo que eso afecte al tiempo que se tarda en acabarse el juego, de todas formas espero que que se pueda elegir entre que estén o no las puertas, por que en mi caso las dejaré puestas.

En los 'Resident evil' de PC se podía saltar las escenas de las puertas si tenías el juego instalado, y era totalmente opcional, la escena sale siempre, entonces sí le das al botón saltas la escena.

Lo que no entiendo es el absurdo de que en esta versión digital no esté por defecto la opción de saltar las puertas, sin cargas desde el disco óptico estas escenas no tienen ningún sentido :S


Ho!
Sabio escribió:
legionpsm escribió:A mi personalmente me gustan las puertas, y no creo que eso afecte al tiempo que se tarda en acabarse el juego, de todas formas espero que que se pueda elegir entre que estén o no las puertas, por que en mi caso las dejaré puestas.

En los 'Resident evil' de PC se podía saltar las escenas de las puertas si tenías el juego instalado, y era totalmente opcional, la escena sale siempre, entonces sí le das al botón saltas la escena.

Lo que no entiendo es el absurdo de que en esta versión digital no esté por defecto la opción de saltar las puertas, sin cargas desde el disco óptico estas escenas no tienen ningún sentido :S


Ho!


Sencillo, el por qué no se les ocurrió, por que no son tan listos XD. Por eso lo arreglan con parches, pero vamos que a mi no me molesta eso de las puertas, que yo ya estoy curtido con eso ;). Me recuerda cuando el gt, tenía carreras de 24 horas y no se podía gravar y a base de pedirlo, lo pusieron..... ¿Por qué no lo pusieron ya de Entrada XD?

Un saludo.
legionpsm escribió:Sencillo, el por qué no se les ocurrió, por que no son tan listos XD. Por eso lo arreglan con parches, pero vamos que a mi no me molesta eso de las puertas, que yo ya estoy curtido con eso ;). Me recuerda cuando el gt, tenía carreras de 24 horas y no se podía gravar y a base de pedirlo, lo pusieron..... ¿Por qué no lo pusieron ya de Entrada XD?

Pero es que en el pasado ya lo hicieron, por eso que me resulte tan absurdo.


Ho!
Sabio escribió:
legionpsm escribió:Sencillo, el por qué no se les ocurrió, por que no son tan listos XD. Por eso lo arreglan con parches, pero vamos que a mi no me molesta eso de las puertas, que yo ya estoy curtido con eso ;). Me recuerda cuando el gt, tenía carreras de 24 horas y no se podía gravar y a base de pedirlo, lo pusieron..... ¿Por qué no lo pusieron ya de Entrada XD?

Pero es que en el pasado ya lo hicieron, por eso que me resulte tan absurdo.


Ho!


¿Pero la versión de PC la hizo capcom? Por que seguramente no, como mucho un estudio que contrató, y posiblemente tuvieran mejores ideas que ahora tiene capcom XD.

Un saludo.
legionpsm escribió:¿Pero la versión de PC la hizo capcom? Por que seguramente no, como mucho un estudio que contrató, y posiblemente tuvieran mejores ideas que ahora tiene capcom XD.

Nop, pero sí hicieron el port a Nintendo DS, y, si no me equivoco, ahí sí permitieron saltar la animación de las puertas.


Ho!
baronluigi escribió:Parece ser que con una nueva actualizacion se pueden suprimir las animaciones de las puertas, en el RE REMASTER..

Eso es bueno, ahora falta la actualización que te permita llevar una buena mochila, para ahorrarse los paseos al baul.
kikon69 escribió:
baronluigi escribió:Parece ser que con una nueva actualizacion se pueden suprimir las animaciones de las puertas, en el RE REMASTER..

Eso es bueno, ahora falta la actualización que te permita llevar una buena mochila, para ahorrarse los paseos al baul.

Si haces eso te cargas el 80% del juego, la verdad. Básicamente porque está ajustado para que tengas que llevar ciertas llaves ocupando el inventario y tal.
ES-Cachuli escribió:
kikon69 escribió:
baronluigi escribió:Parece ser que con una nueva actualizacion se pueden suprimir las animaciones de las puertas, en el RE REMASTER..

Eso es bueno, ahora falta la actualización que te permita llevar una buena mochila, para ahorrarse los paseos al baul.

Si haces eso te cargas el 80% del juego, la verdad. Básicamente porque está ajustado para que tengas que llevar ciertas llaves ocupando el inventario y tal.

Entonces el juego duraría una hora [+risas]
kikon69 escribió:
baronluigi escribió:Parece ser que con una nueva actualizacion se pueden suprimir las animaciones de las puertas, en el RE REMASTER..

Eso es bueno, ahora falta la actualización que te permita llevar una buena mochila, para ahorrarse los paseos al baul.

Ahora empiezo a entender por que te gustan los de ahora...quitar eso es cargarse medio juego....quitar eso es suprimir una parte importante del juego,un juego de survival horror.Lo siguiente es que te dejen llevar 30 armas y 300 cargadores,eso y que los enemigos te disparen.El juego es PERFECTO como esta,tu lo que buscas es un shooter y de eso actualmente tienes a patadas.
Si me dices que re-haces el remake (2º remake xD) y lo ajustas para que la dificultad sea diferente... (royo solo puedes llevar un arma y pocas balas, y algunos objetos como el químico de la planta lo tienes que arrastrar o llevar en brazos...) pues quizá. Yo además metería que usar la ganzúa fuera como en el Skyrim, pero en tiempo real, y que pudiesen atacarte zombis (y como encima abren las puertas a veces pues más jodido xD).

Buste escribió:
kikon69 escribió:
baronluigi escribió:Parece ser que con una nueva actualizacion se pueden suprimir las animaciones de las puertas, en el RE REMASTER..

Eso es bueno, ahora falta la actualización que te permita llevar una buena mochila, para ahorrarse los paseos al baul.

Ahora empiezo a entender por que te gustan los de ahora...quitar eso es cargarse medio juego....quitar eso es suprimir una parte importante del juego,un juego de survival horror.Lo siguiente es que te dejen llevar 30 armas y 300 cargadores,eso y que los enemigos te disparen.El juego es PERFECTO como esta,tu lo que buscas es un shooter y de eso actualmente tienes a patadas.

Yo solo le cambiaría la cámara, pero lo demás no me parece necesario cambiarlo.
Lo de la camara vale,pero el inventario esta perfecto como esta,te hace ser muy selectivo con lo que llevar y si te equivocas te penaliza,como la maquina de escribir y sus limitaciones para grabar.Excasez de municion etc etc,ese tipo de cosas son los que hacen que un juego sea survival horro o no
No entiendo esa obsesión con cambiar la cámara... Las cámaras fijas son más que perfectas para este tipo de juegos y algo diferenciador, pero no, mejor todos los juegos iguales con cámara al hombro y el muñeco ocupando 1/3 de pantalla o en 1ª persona [lapota]
A mi tambien me gusta mas la camara del los anteriores pero los Dead space,Alan wake etc no me disgustan con su camara.La verdad es que la camara no me preocupa mucho,lo que si es una absoluta gilipollez o romper el juego es quitar cosas que nunca debieron quitarse como el inventario.
No... os estais equivocando. Entonces que es para vosotros silent hill?? [+risas] en ese juego el inventario es infinito tanto en armas como objetos y puedes guardar partida tantas veces como quieras sin necesidad de usar cintas o algo parecido. Estais equivocados al decir que quitando todo eso de los RE clasicos dejaria de ser survival horror porque no es asi. Se puede hacer survival horror sin necesidad de esas cosas del RE. Lo que si es verdad es que en los RE clasicos si metes un inventario grande entonces habria que reducir mucho mas la municion que encuentras logicamente y hacer el juego mas grande, porque si dura lo que dura en la primera partida es por los pateos arriba y abajo.

Otro juego con componentes de survival es TLOU aunque el estilo de juego sea diferente o el mismo alien isolation. Hay muchas maneras de hacer survival horror.
THumpER escribió:No... os estais equivocando. Entonces que es para vosotros silent hill?? [+risas] en ese juego el inventario es infinito tanto en armas como objetos y puedes guardar partida tantas veces como quieras sin necesidad de usar cintas o algo parecido. Estais equivocados al decir que quitando todo eso de los RE clasicos dejaria de ser survival horror porque no es asi. Se puede hacer survival horror sin necesidad de esas cosas del RE. Lo que si es verdad es que en los RE clasicos si metes un inventario grande entonces habria que reducir mucho mas la municion que encuentras logicamente y hacer el juego mas grande, porque si dura lo que dura en la primera partida es por los pateos arriba y abajo.

Con eso me refiero a que habría que reinventar el juego. Para eso sale más a cuenta hacer uno nuevo.

Lo cierto es que es raro que no puedas llevar 8 llaves en el bolsillo. Mi llavero es más grande y lleva más llaves y puedo llevar más cosas aparte de eso xDDDD pero es que el juego está pensado para eso, y es algo que cambiaría en exceso la experiencia. A peor concretamente porque reduces ya no solo la dificultad (y dificultad dependiente de la habilidad del jugador, no dificultad artificiosa), sino la duración, por lo que dices de los paseos.

Además, concretamente en el remake
está hecho para que te des paseos y se te despierten los zombis xD
ES-Cachuli escribió:
THumpER escribió:No... os estais equivocando. Entonces que es para vosotros silent hill?? [+risas] en ese juego el inventario es infinito tanto en armas como objetos y puedes guardar partida tantas veces como quieras sin necesidad de usar cintas o algo parecido. Estais equivocados al decir que quitando todo eso de los RE clasicos dejaria de ser survival horror porque no es asi. Se puede hacer survival horror sin necesidad de esas cosas del RE. Lo que si es verdad es que en los RE clasicos si metes un inventario grande entonces habria que reducir mucho mas la municion que encuentras logicamente y hacer el juego mas grande, porque si dura lo que dura en la primera partida es por los pateos arriba y abajo.

Con eso me refiero a que habría que reinventar el juego. Para eso sale más a cuenta hacer uno nuevo.

Lo cierto es que es raro que no puedas llevar 8 llaves en el bolsillo. Mi llavero es más grande y lleva más llaves y puedo llevar más cosas aparte de eso xDDDD pero es que el juego está pensado para eso, y es algo que cambiaría en exceso la experiencia. A peor concretamente porque reduces ya no solo la dificultad (y dificultad dependiente de la habilidad del jugador, no dificultad artificiosa), sino la duración, por lo que dices de los paseos.

Además, concretamente en el remake
está hecho para que te des paseos y se te despierten los zombis xD


Si eso si, lo mismo con las puertas que si las quitas pierde cierta gracia de ese juego. Pero en mi opinion si ahora decidieran hacer un RE mas clasico totalmente nuevo preferiria una camara 3D, inventario infinito y mas survival con puzzles, tension y atmosfera de terror. Porque el uso del inventario limitado hoy en dia me parece un coñazo xD si es cierto que esos clasicos es mejor asi por como estan hechos, pero si ahora deciden un RE nuevo actual, prefiero inventario infinito al menos en objetos de puzzle no en municion.

De hecho seria algo estilo revelations mas o menos pero mejorando ciertos aspectos.
En el silent hill tienes inventario infinito con la diferencia de que tus armas son,tubos y palos que se desgastan...en cuanto a armas si no me equivoco hay pistala,escopeta y un rifle,nada mas.Aparte de escasez de municion salvo en la pistola.En los RE tienes muchas mas armas(metralletas,lanzagranadas,grannadas,bazocas etc)por lo tanto la limitacion de inventario cobra sentido para que uno no vaya a tope de armamento y tengo que ser mas selectivo con municion,llaves y plantas
1. Sólo sería una opción, el que no la quisiera, libre de no la utilizara.
2. Obviamente reduciría la duración al reducir el nº de paseos, pero no necesariamente la dificultad. De hecho, con los paseos es cómo te acabas aprendiendo el juego de memoria y tb por dónde te van a sorprender; por lo que el nivel de sorpresa, k es donde te pueden crujir, sería igual o más.
3. No tiene nada k ver el tocino con la velocidad, no es querer otro tipo de juego es k hay k ser congruente. Yo le metería un sistema de peso/agilidad como el de los Souls.
4. Como siempre, os olvidáis de porque los RE clásicos fueron en caída libre conforme sacaban uno más, a partir del 2. Porque eran más de lo mismo, con sus paseos incongruentes.
5. Como dije anteriormente, si hubiese sido/es viable una hipotética evolución del RE clasico, con su mochila y mapeados enormes.
6. Repetir una y otra vez el mismo juego...aboga al fracaso, a veces lento, pero fracaso, como pasó con los RE clasicos.........o como ha pasado con Silent Hill.
7. Se puede mantener el mismo tipo de juego sin necesidad de repetir 20 veces el paseo por el mismo escenario. Antes, esto estaba justificado en orden a alargar la duración del juego, pero, hoy en día ni de coña.
8. En todo caso, en el Remake, ofrecería una experiencia + rápida y agil para aquéllos que quieren otra vez más repetir el juego, bien si acaso podría ser desbloqueable, igual que te dan armas infinitas..
9. Una cosa es tener 6 huecos para armas y cosas pesadas si se quiere, y otra cosa llevar una buena mochila para llaves, hiervas, kits, medallones, y demás morralla que acumulas en el juego para abrir puertas. Además, deberían incorporar el tema de reventar puertas.
10. Tras pasarme el Remake, por mucho k no lo hubiera jugado, para k veáis cómo engaña la nostalgia, el recuerdo k tenía en la cabeza de RE1 era casi exactamente el de lo visto y jugado en el remake. Por cierto, lo de kemar los cuerpos, no lo he visto muy acertado, porque 1. aumenta el nº de paseos y 2. A la vez k te lo dicen, te dicen k puedes decapitarles o arrancarles la cabeza y hace lo mismo ¿para ké narices llevamos cuchillo?
mirate las ventas de los RE actuales con un parque de consolas mucho mayor al de psx y mira las de esta.Veras de donde empieza el declive de la saga....
19330 respuestas