Hilo - Saga Resident Evil

eR_XaVi escribió:
ryo hazuki escribió:Acabo de pasarme el Remake solo con el cuchillo...dios, que maldito friki soy [qmparto]

Algún día cuando quiera sacármelo os preguntaré como coño lo habéis hecho [+risas]

Creeme, es mas facil de lo que parece xD

No importa que los enemigos te den, hay hierbas y sprays de sobra y al final acabaras guardandolas en el baul porque ni las usas. Una vez sales de la mansion el juego es todo un paseo.

La unica parte un poco mas complicada es la planta 42, porque ni el propio Tyrant es complicado, con 6 o 7 cuchillazos esta muerto xD

Mañana sere masoca a nivel maximo y lo jugare en el modo zombies invisibles [carcajad]
Si vuelven a hacer un RE clasico nuevo, por favor, que sea el RE mochila o, al menos, pongan tal modo si hacen remake del 2 y 3.
En aquéllos tiempos, como no había nada mejor, tenían su aquel los 1001 paseos chorras, pero, hoy, NO.
Una cosa es k haya huecos para armas y cosas tochas, y otra cosa k no se puedan llevar huevo cosas pekeñas, tipo llaves hiervas y cosas varias, en una mochila.
Respecto al RE Remake HD, ya lo podían haber sacado antes, que me hubiese ahorrado muchos quebraderos de cabeza.
En todo caso, un lujo, con mucho guiño nostálgico poder jugarlo así en PS3-4.....si bien, como decía Matador, algunos escenarios no se ven mejor k con wii y crt, aunque es un lujo jugarlo con el nuevo Chris.
Serkenobi escribió:La verdad es que tengo curiosidad sobre que te pasará cuando llegues a la planta. Ya me contarás como te fue ;)

Sí llegó Rebecca para ayudarme con la planta.

Ahora se ha quedado en la habitación de los químicos, supongo que ya se quedará viva para el resto del juego (tengo entendido que cuando muere siempre es en la mansión)

Tengo una pequeña duda, al hablarle a Rebecca en la habitación de los químicos ella se ofrece a curarme, pero como estaba en Fine le he dicho que no, luego he vuelto y he visto que me sigue dando la opción de curarme.
¿Ella se va a quedar ahí siempre y puedo volver en cualquier momento para recibir la curación o en algún momento se marchará de allí y tengo que pedir la curación antes que eso ocurra?
T1100 escribió:Tengo una pequeña duda, al hablarle a Rebecca en la habitación de los químicos ella se ofrece a curarme, pero como estaba en Fine le he dicho que no, luego he vuelto y he visto que me sigue dando la opción de curarme.
¿Ella se va a quedar ahí siempre y puedo volver en cualquier momento para recibir la curación o en algún momento se marchará de allí y tengo que pedir la curación antes que eso ocurra?

Ojo, que aun tienes que volver a la mansion y por ejemplo en el remake la tienes que salvar despues de ese punto o morira. En el original no recuerdo si gritaba o no y tenias que ir a su ayuda, pero por si acaso no cantes victoria aun xD

Y Rebecca se quedara ahi hasta que avances un poco mas en la historia, aunque creeme, no necesitaras volver, es un paseo ir hasta ahi desde la mansion y una total perdida de tiempo XD

PD-Modo invisible del remake completado, que friki soy [fiu]
Por cierto, ahora k lo decis, ¿ké diferencia hay entre jugar el modo original o no?.
ryo hazuki escribió:

No subestimes la racanería humana, todo sea por ahorrar incluso una mísera hierba.

De todos modos ya he comprobado que al volver a la mansión Rebecca desaparece, no hay curación para mí.
Por cierto, viendo el Remake, y con independencia de que disfrute más la versión acción de la saga, creo k es muy fácil hoy en día sacar un RE clásico k supere en mucho a los anteriores.
Antes, por tecnología y tal, los paseos se justificaban en dar duración al juego, pero hoy en día, con una buena mochila a la espalda, para evitar paseos innecesarios, esa mayor duración se podría hacer factiblemente con nuevos escenarios, es decir, mapeados 100 veces más grandes k el de un RE clásico y mucho más detallados, manteniendo el resto igual (camaras/sistema de juego, etc...). No es la evolución que más me gustaría, pero tendría su chicha.
Lo que tendrían que hacer es un remake del remake pero ahora con graficos del cryengine 3, que necesites linterna por los pasillos, sonido 5.1 pcm, full hd o 4k en pc, en 3d, escenarios destructibles tipo tirar puertas abajo, romper ventanas y los zombies sean más sangrientos y que queden los cadaveres tirados y no se eliminen para ahorrar carga a la partida, que queden ahí para siempre.
Vale,ahora vamos a jugar un poco al tipico juego argumental de "y si...?"

¿Os imaginais como hubiera sido argumentalmente el juego de estar ambientando en 2015 en vez de en 1998?

En esa época había internet si, pero no los adelantos que había ahora. ¿Los ciudadanso postearian fotos de zombies en el whatsapp?

PD: En el ending malo de Alysha, en RE OUTBREAK, antes de morir sube un video de los zombies a internet xD
baronluigi escribió:Vale,ahora vamos a jugar un poco al tipico juego argumental de "y si...?"

¿Os imaginais como hubiera sido argumentalmente el juego de estar ambientando en 2015 en vez de en 1998?

En esa época había internet si, pero no los adelantos que había ahora. ¿Los ciudadanso postearian fotos de zombies en el whatsapp?

PD: En el ending malo de Alysha, en RE OUTBREAK, antes de morir sube un video de los zombies a internet xD

Pues no pasaria nada, por que nadie daria credito a esas fotos, la gente negaria que son realidad, diria que son un montaje y es todo una manipulacion de algun partido politico o alguna chorrada asi, hasta que los zombies tirasen la puerta abajo, el gobierno por su parte haria seguramente lo mismo al principio para luego no pronunciarse y actuar en secreto hasta destruir la ciudad.

De todas formas lo que es la "invasion", osea, cuando realmente los zombies pasan de ser 4 a extenderser por toda la ciudad es tan rapido que dudo que realmente la gente se diera cuenta. En ese sentido me gusta mucho el manga de I´m a Hero por que se ve mucho ese tema de que la gente hace su vida mientras la infeccion se extiende por todos lados, aunque ahi la infeccion/transformacion es casi instantanea.
baronluigi escribió:Vale,ahora vamos a jugar un poco al tipico juego argumental de "y si...?"

Vale y si hicieran un sandbox libre del tamaño de san andreas de raccoon city lleno de detalles y para 8 jugadores a la vez en línea?
Un outbreak file 3 a lo bestia. [mad]
Nuku nuku escribió:

Pues no pasaria nada, por que nadie daria credito a esas fotos, la gente negaria que son realidad, diria que son un montaje y es todo una manipulacion de algun partido politico o alguna chorrada asi, hasta que los zombies tirasen la puerta abajo, el gobierno por su parte haria seguramente lo mismo al principio para luego no pronunciarse y actuar en secreto hasta destruir la ciudad.

De todas formas lo que es la "invasion", osea, cuando realmente los zombies pasan de ser 4 a extenderser por toda la ciudad es tan rapido que dudo que realmente la gente se diera cuenta. En ese sentido me gusta mucho el manga de I´m a Hero por que se ve mucho ese tema de que la gente hace su vida mientras la infeccion se extiende por todos lados, aunque ahi la infeccion/transformacion es casi instantanea.

Pero en I am hero la infección se extiende por todo el mundo. En RE solamente es el pueblo. Además de que los asesinatos comienzan a darse justo poco antes del incidente de la mansión. Es por ello que el STARS va a investigar.
T1100 escribió:
Serkenobi escribió:La verdad es que tengo curiosidad sobre que te pasará cuando llegues a la planta. Ya me contarás como te fue ;)

Sí llegó Rebecca para ayudarme con la planta.

Ahora se ha quedado en la habitación de los químicos, supongo que ya se quedará viva para el resto del juego (tengo entendido que cuando muere siempre es en la mansión)

Tengo una pequeña duda, al hablarle a Rebecca en la habitación de los químicos ella se ofrece a curarme, pero como estaba en Fine le he dicho que no, luego he vuelto y he visto que me sigue dando la opción de curarme.

¡Enhorabuena entonces!, porque si va a ayudarte con la planta entonces ya no puede morir en la mansión, porque teóricamente cuando tu vuelves a la mansión ella se queda en la garita, con lo cual no corre el riesgo de encontrarse con el hunter.

Ella no se queda siempre en la garita, cuando hayas avanzado un poco en la mansión ella ya no estará en la garita, pero puedes recurrir a ella si estas herido, ya que puede curarte tres veces.

Ahora no verás a Rebecca hasta que llegues al laboratorio, concretamente:
Cuando hayas activado el ascensor y lo actives, en este momento aparecerá y te acompañara. Y por si acaso nunca llegaste a este punto, ya que aviso que veas lo que veas estate tranquilo, que seguirás teniendo el final bueno.

Y como veo que quieres conseguir el mejor final, te diré como hacerlo. Hasta que llegues al laboratorio no necesitaras saber esto, te lo pongo en spoiler por sino lo sabes y no quieres fastidiarte la sorpresa.

Una vez estés en la zona del laboratorio, hay una puerta que te conduce a un pasillo donde al final te pedirá tres contraseñas para acceder a esa puerta. detrás de esa puerta está encerrada Jill. Tienes dos opciones: o introduces los discos MO en maquinas a lo largo del laboratorio y los desencriptas para luego introducir las contraseñas en la puerta para liberar a Jill, o la dejas allí a su suerte. En caso de que no rescates a Jill no obtendrás el mejor final de todos, aunque hayas salvado a Rebecca.

Para conseguir esas contraseñas lo primero que debes conseguir son tres discos MO que están:

1) El primero lo consigues al volver a la mansión. Justo cuando un hunter entra detrás tuyo, hay una habitación a tu izquierda que abres con la llave casco, debes prender la luz y entonces verás el disco en una estantería.

2) El segundo lo encuentras en la cuevas, al activarse una trampa una roca va hacía tí, al esquivarla se abre un boquete en la pared que te permite acceder a una zona donde está el disco.

3) El último disco esta al poco de bajar bajo tierra en dirección al laboratorio. Está un poco antes de entrar en el laboratorio, a mano izquierda, encima de un escritorio que vigila un zombie.

Y las maquinas para desencriptar las contraseñas están:

1) En el pasillo del laboratorio donde encuentras la puerta a la que debes introducir las contraseñas, un poco antes de esa puerta hay otra a mano derecha. En esa habitación hay tres zombies y en una mesa una máquina donde puedes insertar el disco MO y te lo desencripta.

2) El segundo está en una morgue a la cual no podrás acceder en un principio por la puerta ya que esta cerrada. Debes acceder a una habitación donde debes apilar unas cajas para poder meterte por el conducto de ventilación, gracias a la cual accederás a la morgue, eso sí, cuidado ya que hay algunos zombies en el suelo que te morderán cuando pases cerca. El desencriptador está en una mesa de la morgue.

3) El último está en la sala que tienes al lado de la habitación de guardar y donde debes ir para activar la energía eléctrica. Esta en uno de los pasillos de la sala, pero cuidado, porque hay quimeras y te van a tocar las narices. Usa el revolver las quimeras, ya que las mataras de un tiro (y no te preocupes por la munición, sólo necesitarás a lo sumo 9 balas de magum para vencer al jefe final, ya que Chris hace más daño con las armas que Jill). Sino usas el revolver te tocaran más las narices, ya que en cuanto reciban daño, se colgaran del techo y te atacaran desde arriba y como no paran de moverse no te será fácil hacerlas bajar al suelo de nuevo.

A ver si tienes suerte y te sale todo bien. Ya nos contarás que tal te fue al final ;)

¡Saludos!

La humanidad desaparecería haciéndose selfies con los zombis.

Y lo sabéis.
ES-Cachuli escribió:

La humanidad desaparecería haciéndose selfies con los zombis.

Y lo sabéis.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
baronluigi escribió:
Nuku nuku escribió:

Pero en I am hero la infección se extiende por todo el mundo. En RE solamente es el pueblo. Además de que los asesinatos comienzan a darse justo poco antes del incidente de la mansión. Es por ello que el STARS va a investigar.

Pos mejor me lo pones, si tu lees en facebook "zombies en un pueblo no se donde de Yankiland" y te ponen 4 fotos guarras lo ignoras y poco mas, en la propia Raccon idem, lo de los asesinatos no fue algo que se ocultase, pero el problema ya no viene de que haya 4 zombies sueltos en el bosque, el problema fue cuando se infecto muchisima gente de golpe por culpa de las ratas, y recordemos que te podias infectar instantaneamente o desarrollar durante dias la enfermedad, imagino que se infectaria un porron de gente y mas o menos todos al mismo tiempo se transformaron y la liaron parda.
Añadir que encima tienes entidades en la administración corruptas en Raccoon City que bloquean toda capacidad de reacción, pues ya es el acabose.
El daño que le hace la pistola a los zombies en el Remake parece incluso más random que en el original de PSX.

He llegado a matar zombies con dos disparos (sin contar headshots) pero en otras ocasiones se comen mas de diez.

¿Hay alguna técnica "óptima" para disparar o es puramente cuestión de suerte?
Rai_Seiyuu escribió:Añadir que encima tienes entidades en la administración corruptas en Raccoon City que bloquean toda capacidad de reacción, pues ya es el acabose.

Y sin contar encima que la policia no esta preparada para un caso similar ni por asomo, ni para enfrentarse a criaturas como zombies lo cual es aun peor.
Nuku nuku escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Añadir que encima tienes entidades en la administración corruptas en Raccoon City que bloquean toda capacidad de reacción, pues ya es el acabose.

Y sin contar encima que la policia no esta preparada para un caso similar ni por asomo, ni para enfrentarse a criaturas como zombies lo cual es aun peor.

Y el echo que el virus se extendiese tan rápido y que no se supiese como se contagiaba, por que dudo que los policias en ese momento lo supiesen, al menos cuando leia los reportes en el Resident Evil 2. Y si encima les jodes el tema de la munición, armas y los divides para mermarlos aun más. Y por si no fuese bastante, tienes a un "loco" que se dedica a cazar a los pocos policias supervivientes que quedan con vida por "diversión".
Rai_Seiyuu escribió:
Nuku nuku escribió:

Y el echo que el virus se extendiese tan rápido y que no se supiese como se contagiaba, por que dudo que los policias en ese momento lo supiesen, al menos cuando leia los reportes en el Resident Evil 2. Y si encima les jodes el tema de la munición, armas y los divides para mermarlos aun más. Y por si no fuese bastante, tienes a un "loco" que se dedica a cazar a los pocos policias supervivientes que quedan con vida por "diversión".

En la biblioteca de la mansión hay recortes de prensa sobre los asesinatos

RACCOON TIMES - 27 de Mayo de 1998
¿ATAQUE DE ANIMAL? MUJER MUTILADA
20 de Mayo
Sobre las 10 p.m el cuerpo de una chica de unos 20 años de edad fue encontrado por un paseante en la orilla izquierda del Río Mable en el distrito Sider de Raccoon City. La policía piensa que es obra de un perro salvaje u otro animal, ya que las marcas de dientes a lo largo de sus brazos y pie izquierdo mutilados denotan fuerza. Como ella llevaba unas botas de excursionista en su otro pie se ha determinado que fue atacada en las montañas Arkey y calló al río. Se está dando prisa para identificarla.

RACCOON WEAKLY - 16 de Junio de 1998
¿MONSTRUOS EN LAS MONTAÑAS ARKLEY?
Algunas personas dicen haber visto monstruos en las montañas Arkley. Éstos son supuestamente del mismo tamaño que perros y andan en manada igual que los lobos. Esto puede sonar como a una jauría de perros salvajes, pero supuestamente más fieros y duros de herir de lo normal. Dicen que estos perros no te molestarán si no los despiertas. Así que si eres un lector inteligente no deberías volver a la montaña pero, si lo que buscas es aventura, compruébalo ¿quieres intentarlo?

RACCOON TIMES - 9 de Julio de 1998
MONSTRUOS EN LAS MONTAÑAS ARKLEY
EL CAMINO A LAS MONTAÑAS BLOQUEADO
Debido a los sucesivos desastres en las montañas Arkley, las autoridades de la ciudad han decidido bloquear el camino que conduce a los pies de la colina. A su vez, la policía de Raccoon ha comenzado la búsqueda de personas perdidas, con la ayuda de los miembros del equipo S.T.A.R.S. Esperan una gran dificultad debido a la dimensión de las montañas y al gran tamaño del bosque que cubre la mayoría de la zona. Además, aun hay gente que sigue informando sobre monstruos grotescos en las montañas.

Digo yo que después de este historial, si alguién colgara alguna foto en el facebook se tomaría más en serio xD
Pero hasta entonces la cosa no pasaba de "animales salvajes" xD
baronluigi escribió:
Digo yo que después de este historial, si alguién colgara alguna foto en el facebook se tomaría más en serio xD

No se si se tomarian en serio a alguien por colgar una foto de un zombi entonces, pero la pasta que iba a conseguir por inventar facebook le iba a compensar que le llamaran "el loco del zombi".
Resident Evil Revelations 2 tendrá micropagos

* Tanto en la campaña como en el modo Asalto.

Imagen

Hemos tenido la oportunidad de entrevistar a dos de los máximos responsables de Resident Evil Revelations 2, como son Matt Walker, jefe de producción de Capcom Japón, y Michiteru Okabe, uno de los productores de la sagam, y entre muchas respuestas sobre temas interesantes del juego, han tenido tiempo de explicarnos cómo funcionarán los micropagos, que estarán presentes tanto en el Modo Asalto (Raid) como en la campaña.

"Sí, sí, Revelations 2 tendrá microtransacciones. Puedes comprar con dinero real armas, habilidades y cristales de vida. Puedes comprar las armas y las habilidades dentro del modo Asalto tanto con los objetos que vas consiguiendo jugando como con tu dinero real, de modo que nadie está obligado a pagar nada si no quiere. Si por alguna razón quieres pagar por las armas, ahí está la opción."

Tras la explicación de los micropagos para el Modo Asalto, que son como se esperaban, pasa a explicar qué opciones tendremos en la campaña, pudiendo comprar un item que nos sirve de continuación, un item que, según dice, también se podrá conseguir superando retos diarios, como si de un juego para móviles se tratase.

Luego están los cristales de vida. Los checkpoints de Revelations 2, como en Revelations, están al principio de la fase. Si la fase dura 20 minutos y mueres en el minuto 18, tienes que repetir toda la sección completa, y esto no siempre gusta a todo el mundo, de modo que puedes adquirir unos cristales de vida mediante retos diarios o pagando con dinero realpara retomar el nivel justo donde habías muerto sin penalización alguna.

Así que no tienes por qué comprar nada. Si quieres hacerlo, ahí está, pero no tienes por qué hacerlo siempre que estés disfrutando del juego."

Podéis leer aquí la entrevista completa y el avance de Resident Evil Revelations 2.
HAHJSHJAHAJHAHAHJAHA biba capcom y la madre que le parió.
Cuánto más veo y leo sobre este juego menos sensaciones positivas me produce..
tauchachol escribió:
baronluigi escribió:

No se si se tomarian en serio a alguien por colgar una foto de un zombi entonces, pero la pasta que iba a conseguir por inventar facebook le iba a compensar que le llamaran "el loco del zombi".

Hablaba en el caso de que el incidente de la mansión ocurriera hoy en día en vez de a finales de los 90.

@Rai_Seiyuu La madre que los pario. Es como si nos cobraran la cinta de maquina de escribir [lapota]
Bueno, por mi como si en vez de micropagos cobran 100 euros por eso que han dicho.
Si alguien quiere pagarlo porque le sobra la pasta bien por el y bien para Capcom.

No veo que afecte para nada al juego (bueno, no afecta al juego offline que es lo unico que me importa) asi que ni me va ni me viene y si beneficia a Capcom tanto mejor (que lo inviertan en mas Remakes).
Ahm, el modo campaña es el modo offline...
Rai_Seiyuu escribió:Ahm, el modo campaña es el modo offline...

¿Y?.

No veo nada que me afecte en esos micropagos con respecto al modo campaña.

¿De verdad tu crees necesarias ayudas adicionales para continuar en una fase que dura 20 minutos?.
Lo de Capcom tiene mucho mérito.

Cada noticia suya me sorprende más que la anterior.

Me he quedado sin palabras para definir esta última treta xD
Solo por eso se lo va a comprar su puta madre.

Cuando valga 10 pavos se probará.

La han cagao sacando el Remake con lo bueno que es tan cerca de éste y mas con estas noticias, ya que viendo la sorpresa, muchos tendrán el remake y no caerán en el revelations tan fácil.
tauchachol escribió:Bueno, por mi como si en vez de micropagos cobran 100 euros por eso que han dicho.
Si alguien quiere pagarlo porque le sobra la pasta bien por el y bien para Capcom.

No veo que afecte para nada al juego (bueno, no afecta al juego offline que es lo unico que me importa) asi que ni me va ni me viene y si beneficia a Capcom tanto mejor (que lo inviertan en mas Remakes).

Pienso igual, es más, creo k no deberían ser micropagos, sino macropagos de 1.000-10.000 euros mínimo, y, la verdad, no veo en ké preocupa a la gente de por aquí.
Bueno a ver el tema de micropagos siempre es mala noticia pero aun asi a mi modo de ver no me impedirá que lo disfrute. Lo mismo hicieron con dead space 3 y lo disfrute muchisimo. Aunque claro, si el juego no tiene micropagos pues es mejor claro esta.
¿de verdad tanto os importa cómo se pase el juego el pijo cagón llorineti y despilfarrador de turno?
Otro puto Candy Crush Saga... perdón, digo Resident evil Saga... XD

Esto de tener la "posibilidad" de pagar en el modo campaña huele muy mal.
Si quieren te obligan a pagar en ciertos puntos y por ahí... yo no paso.

Ya veremos en que termina todo esto...

Una duda que tengo ya es sobre los futuros juegos.
Se van a dividir en "suvirval horror" con los revelations y en "juego de acción" con las secuelas?
kikon69 escribió:¿de verdad tanto os importa cómo se pase el juego el pijo cagón llorineti y despilfarrador de turno?

Aunque parezca raro estoy con Kikon [+risas]

A mí los micropagos no me afectan en absoluto. Online no voy a jugar y en el modo campaña lo que han dicho que se puede comprar también se podrá conseguir dentro del juego y además es un objeto que "facilita" el juego así que ni aún así creo que lo use salvo que sean tan cabrones de poner zonas con una curva de dificultad desproporcionada que ni Dark Souls para obligarte a pasar por caja [fiu]

Un saludo
Spark89 escribió:
kikon69 escribió:¿de verdad tanto os importa cómo se pase el juego el pijo cagón llorineti y despilfarrador de turno?

A mí los micropagos no me afectan en absoluto. Online no voy a jugar y en el modo campaña lo que han dicho que se puede comprar también se podrá conseguir dentro del juego y además es un objeto que "facilita" el juego así que ni aún así creo que lo use salvo que sean tan cabrones de poner zonas con una curva de dificultad desproporcionada que ni Dark Souls para obligarte a pasar por caja [fiu]

Un saludo

El sistema de micropagos no afecta a la campaña, solo afecta al modo Raid.

http://kotaku.com/some-clarity-on-micro ... 1682181565
sanosukesagara escribió:
Spark89 escribió:

Un saludo

El sistema de micropagos no afecta a la campaña, solo afecta al modo Raid.

http://kotaku.com/some-clarity-on-micro ... 1682181565

Pues eso no es lo que dijeron ayer [+risas] [+risas] [+risas]

Es que el tema de meter micropagos afecta al desarrollo del juego, pues se hara pensando en incitar a que acabes usandolos en algun momento. Asi que si, que tenga micropagos es una mala noticia hasta para los que no van a usarlos.

Por ejemplo, el modo asalto del 1º era dificil, pero pasable con habilidad y sabiendo jugar sin morir, ahora es faicl que hagan el juego de manera que sea casi imposible ni para los mas expertos el pasartelo sin morir varias veces, y asi olbigarte a comprar los cristales rojos por no esperar a conseguir los azules como en un juego de moviles.
Nuku nuku escribió:

Es que el tema de meter micropagos afecta al desarrollo del juego, pues se hara pensando en incitar a que acabes usandolos en algun momento. Asi que si, que tenga micropagos es una mala noticia hasta para los que no van a usarlos.

Por ejemplo, el modo asalto del 1º era dificil, pero pasable con habilidad y sabiendo jugar sin morir, ahora es faicl que hagan el juego de manera que sea casi imposible ni para los mas expertos el pasartelo sin morir varias veces, y asi olbigarte a comprar los cristales rojos por no esperar a conseguir los azules como en un juego de moviles.

No se, igual me ekivoco, pero creo k no necesariamente. El modo del 1 está hecho para, en su caso, dedicarle porrrón inmenso de horas....y aki te venden un atajo cobarde, por decirlo de alguna manera. Yo creo k esto de comprar un continue no es planteable para el 99,99% de quien juega un juego.....pero vamos, no se; por eso, ya puestos, les pondría un precio muy elevado e incluso avisaría a qué juego de la saga se va a dedicar las ganancias por esas compras.
Seguimos con los remakes, ya que estan tan de moda, aunque este no es oficial xD

Resident Evil 2 Remake -UDK project- ClaireA Full Walkthrough
Yo hace años tenia un juego online con micropagos, la gente podría pagar 50 euros por un ítem o conseguirlo, era complicado pero se conseguia, ¿ sabes la de gente que pago 50 euros ? mas de la mitad de los jugadores, y al final acabo afectando
Rai_Seiyuu escribió:Seguimos con los remakes, ya que estan tan de moda, aunque este no es oficial xD

Resident Evil 2 Remake -UDK project- ClaireA Full Walkthrough

Eso...¿es conseguible y jugable en el portatil con el dualsok 3?
Parece que van a seguir por esta línea de remasterizar clásicos. No me parece nada mal.

http://www.somosxbox.com/resident-evil- ... adas/21257
Lolocor1984 escribió:Parece que van a seguir por esta línea de remasterizar clásicos. No me parece nada mal.

http://www.somosxbox.com/resident-evil- ... adas/21257

Seguramente el proximo sera el zero de GC en HD.
Estaría bien, y que se animen más tarde a remekear el 2 y 3. Prefiero ésto que un posible 7..
Lamentablemente para cuando hagan los remakes del 2 y el 3, que son los que de verdad me interesan, (caso de que los hagan) es probable que ya no los saquen en PS3/360 asi que lo mismo me dara [snif] .

A ver si se meten caña y aun hay suerte.
El productor de RE Revelations 2: 'El próximo gran Resident Evil va a ser increíble'
Eso sí, asegura no saber nada sobre él.

Me he quedado flipado al ver esto: http://www.vandal.net/noticia/135066024 ... increible/

PD: Lo del Remake de RE2 no os hagáis muchas ilusiones, pues creo recordar que en Capcom ya le pusieron trabas al creador del mismo. Por eso, si leéis lo que puso el autor del video, lo hace solo como "entrenamiento" para aprender a usar UDK. Vamos, que no creo que lo saque al público... porque sería arriesgarse a problemas con el Copyright bastante grandes. Este hombre sacó una demo del mismo, y fue en ese momento cuando Capcom se le echó encima, así que como digo... yo no me haría ilusiones.
El productor de RE Revelations 2: 'El próximo gran Resident Evil va a ser increíble

Eso sí, asegura no saber nada sobre él.

Imagen
19330 respuestas