› Foros › Multiplataforma › General
eR_XaVi escribió:ryo hazuki escribió:Acabo de pasarme el Remake solo con el cuchillo...dios, que maldito friki soy
Algún día cuando quiera sacármelo os preguntaré como coño lo habéis hecho
Serkenobi escribió:La verdad es que tengo curiosidad sobre que te pasará cuando llegues a la planta. Ya me contarás como te fue
T1100 escribió:Tengo una pequeña duda, al hablarle a Rebecca en la habitación de los químicos ella se ofrece a curarme, pero como estaba en Fine le he dicho que no, luego he vuelto y he visto que me sigue dando la opción de curarme.
¿Ella se va a quedar ahí siempre y puedo volver en cualquier momento para recibir la curación o en algún momento se marchará de allí y tengo que pedir la curación antes que eso ocurra?
ryo hazuki escribió:
baronluigi escribió:Vale,ahora vamos a jugar un poco al tipico juego argumental de "y si...?"
¿Os imaginais como hubiera sido argumentalmente el juego de estar ambientando en 2015 en vez de en 1998?
En esa época había internet si, pero no los adelantos que había ahora. ¿Los ciudadanso postearian fotos de zombies en el whatsapp?
PD: En el ending malo de Alysha, en RE OUTBREAK, antes de morir sube un video de los zombies a internet xD
baronluigi escribió:Vale,ahora vamos a jugar un poco al tipico juego argumental de "y si...?"
¿Os imaginais como hubiera sido argumentalmente el juego de estar ambientando en 2015 en vez de en 1998?
En esa época había internet si, pero no los adelantos que había ahora. ¿Los ciudadanso postearian fotos de zombies en el whatsapp?
PD: En el ending malo de Alysha, en RE OUTBREAK, antes de morir sube un video de los zombies a internet xD
Nuku nuku escribió:baronluigi escribió:Vale,ahora vamos a jugar un poco al tipico juego argumental de "y si...?"
Pues no pasaria nada, por que nadie daria credito a esas fotos, la gente negaria que son realidad, diria que son un montaje y es todo una manipulacion de algun partido politico o alguna chorrada asi, hasta que los zombies tirasen la puerta abajo, el gobierno por su parte haria seguramente lo mismo al principio para luego no pronunciarse y actuar en secreto hasta destruir la ciudad.
De todas formas lo que es la "invasion", osea, cuando realmente los zombies pasan de ser 4 a extenderser por toda la ciudad es tan rapido que dudo que realmente la gente se diera cuenta. En ese sentido me gusta mucho el manga de I´m a Hero por que se ve mucho ese tema de que la gente hace su vida mientras la infeccion se extiende por todos lados, aunque ahi la infeccion/transformacion es casi instantanea.
T1100 escribió:Serkenobi escribió:La verdad es que tengo curiosidad sobre que te pasará cuando llegues a la planta. Ya me contarás como te fue
Sí llegó Rebecca para ayudarme con la planta.
Ahora se ha quedado en la habitación de los químicos, supongo que ya se quedará viva para el resto del juego (tengo entendido que cuando muere siempre es en la mansión)
Tengo una pequeña duda, al hablarle a Rebecca en la habitación de los químicos ella se ofrece a curarme, pero como estaba en Fine le he dicho que no, luego he vuelto y he visto que me sigue dando la opción de curarme.
¿Ella se va a quedar ahí siempre y puedo volver en cualquier momento para recibir la curación o en algún momento se marchará de allí y tengo que pedir la curación antes que eso ocurra?
Cuando hayas activado el ascensor y lo actives, en este momento aparecerá y te acompañara. Y por si acaso nunca llegaste a este punto, ya que aviso que veas lo que veas estate tranquilo, que seguirás teniendo el final bueno.
Una vez estés en la zona del laboratorio, hay una puerta que te conduce a un pasillo donde al final te pedirá tres contraseñas para acceder a esa puerta. detrás de esa puerta está encerrada Jill. Tienes dos opciones: o introduces los discos MO en maquinas a lo largo del laboratorio y los desencriptas para luego introducir las contraseñas en la puerta para liberar a Jill, o la dejas allí a su suerte. En caso de que no rescates a Jill no obtendrás el mejor final de todos, aunque hayas salvado a Rebecca.
Para conseguir esas contraseñas lo primero que debes conseguir son tres discos MO que están:
1) El primero lo consigues al volver a la mansión. Justo cuando un hunter entra detrás tuyo, hay una habitación a tu izquierda que abres con la llave casco, debes prender la luz y entonces verás el disco en una estantería.
2) El segundo lo encuentras en la cuevas, al activarse una trampa una roca va hacía tí, al esquivarla se abre un boquete en la pared que te permite acceder a una zona donde está el disco.
3) El último disco esta al poco de bajar bajo tierra en dirección al laboratorio. Está un poco antes de entrar en el laboratorio, a mano izquierda, encima de un escritorio que vigila un zombie.
Y las maquinas para desencriptar las contraseñas están:
1) En el pasillo del laboratorio donde encuentras la puerta a la que debes introducir las contraseñas, un poco antes de esa puerta hay otra a mano derecha. En esa habitación hay tres zombies y en una mesa una máquina donde puedes insertar el disco MO y te lo desencripta.
2) El segundo está en una morgue a la cual no podrás acceder en un principio por la puerta ya que esta cerrada. Debes acceder a una habitación donde debes apilar unas cajas para poder meterte por el conducto de ventilación, gracias a la cual accederás a la morgue, eso sí, cuidado ya que hay algunos zombies en el suelo que te morderán cuando pases cerca. El desencriptador está en una mesa de la morgue.
3) El último está en la sala que tienes al lado de la habitación de guardar y donde debes ir para activar la energía eléctrica. Esta en uno de los pasillos de la sala, pero cuidado, porque hay quimeras y te van a tocar las narices. Usa el revolver las quimeras, ya que las mataras de un tiro (y no te preocupes por la munición, sólo necesitarás a lo sumo 9 balas de magum para vencer al jefe final, ya que Chris hace más daño con las armas que Jill). Sino usas el revolver te tocaran más las narices, ya que en cuanto reciban daño, se colgaran del techo y te atacaran desde arriba y como no paran de moverse no te será fácil hacerlas bajar al suelo de nuevo.
ES-Cachuli escribió:baronluigi escribió:Vale,ahora vamos a jugar un poco al tipico juego argumental de "y si...?"
La humanidad desaparecería haciéndose selfies con los zombis.
Y lo sabéis.
baronluigi escribió:Nuku nuku escribió:baronluigi escribió:Vale,ahora vamos a jugar un poco al tipico juego argumental de "y si...?"
Pues no pasaria nada, por que nadie daria credito a esas fotos, la gente negaria que son realidad, diria que son un montaje y es todo una manipulacion de algun partido politico o alguna chorrada asi, hasta que los zombies tirasen la puerta abajo, el gobierno por su parte haria seguramente lo mismo al principio para luego no pronunciarse y actuar en secreto hasta destruir la ciudad.
De todas formas lo que es la "invasion", osea, cuando realmente los zombies pasan de ser 4 a extenderser por toda la ciudad es tan rapido que dudo que realmente la gente se diera cuenta. En ese sentido me gusta mucho el manga de I´m a Hero por que se ve mucho ese tema de que la gente hace su vida mientras la infeccion se extiende por todos lados, aunque ahi la infeccion/transformacion es casi instantanea.
Pero en I am hero la infección se extiende por todo el mundo. En RE solamente es el pueblo. Además de que los asesinatos comienzan a darse justo poco antes del incidente de la mansión. Es por ello que el STARS va a investigar.
Rai_Seiyuu escribió:Añadir que encima tienes entidades en la administración corruptas en Raccoon City que bloquean toda capacidad de reacción, pues ya es el acabose.
Nuku nuku escribió:Rai_Seiyuu escribió:Añadir que encima tienes entidades en la administración corruptas en Raccoon City que bloquean toda capacidad de reacción, pues ya es el acabose.
Y sin contar encima que la policia no esta preparada para un caso similar ni por asomo, ni para enfrentarse a criaturas como zombies lo cual es aun peor.
Rai_Seiyuu escribió:Nuku nuku escribió:Rai_Seiyuu escribió:Añadir que encima tienes entidades en la administración corruptas en Raccoon City que bloquean toda capacidad de reacción, pues ya es el acabose.
Y sin contar encima que la policia no esta preparada para un caso similar ni por asomo, ni para enfrentarse a criaturas como zombies lo cual es aun peor.
Y el echo que el virus se extendiese tan rápido y que no se supiese como se contagiaba, por que dudo que los policias en ese momento lo supiesen, al menos cuando leia los reportes en el Resident Evil 2. Y si encima les jodes el tema de la munición, armas y los divides para mermarlos aun más. Y por si no fuese bastante, tienes a un "loco" que se dedica a cazar a los pocos policias supervivientes que quedan con vida por "diversión".
RACCOON TIMES - 27 de Mayo de 1998
¿ATAQUE DE ANIMAL? MUJER MUTILADA
20 de Mayo
Sobre las 10 p.m el cuerpo de una chica de unos 20 años de edad fue encontrado por un paseante en la orilla izquierda del Río Mable en el distrito Sider de Raccoon City. La policía piensa que es obra de un perro salvaje u otro animal, ya que las marcas de dientes a lo largo de sus brazos y pie izquierdo mutilados denotan fuerza. Como ella llevaba unas botas de excursionista en su otro pie se ha determinado que fue atacada en las montañas Arkey y calló al río. Se está dando prisa para identificarla.
RACCOON WEAKLY - 16 de Junio de 1998
¿MONSTRUOS EN LAS MONTAÑAS ARKLEY?
Algunas personas dicen haber visto monstruos en las montañas Arkley. Éstos son supuestamente del mismo tamaño que perros y andan en manada igual que los lobos. Esto puede sonar como a una jauría de perros salvajes, pero supuestamente más fieros y duros de herir de lo normal. Dicen que estos perros no te molestarán si no los despiertas. Así que si eres un lector inteligente no deberías volver a la montaña pero, si lo que buscas es aventura, compruébalo ¿quieres intentarlo?
RACCOON TIMES - 9 de Julio de 1998
MONSTRUOS EN LAS MONTAÑAS ARKLEY
EL CAMINO A LAS MONTAÑAS BLOQUEADO
Debido a los sucesivos desastres en las montañas Arkley, las autoridades de la ciudad han decidido bloquear el camino que conduce a los pies de la colina. A su vez, la policía de Raccoon ha comenzado la búsqueda de personas perdidas, con la ayuda de los miembros del equipo S.T.A.R.S. Esperan una gran dificultad debido a la dimensión de las montañas y al gran tamaño del bosque que cubre la mayoría de la zona. Además, aun hay gente que sigue informando sobre monstruos grotescos en las montañas.
baronluigi escribió:
Digo yo que después de este historial, si alguién colgara alguna foto en el facebook se tomaría más en serio xD
* Tanto en la campaña como en el modo Asalto.
Hemos tenido la oportunidad de entrevistar a dos de los máximos responsables de Resident Evil Revelations 2, como son Matt Walker, jefe de producción de Capcom Japón, y Michiteru Okabe, uno de los productores de la sagam, y entre muchas respuestas sobre temas interesantes del juego, han tenido tiempo de explicarnos cómo funcionarán los micropagos, que estarán presentes tanto en el Modo Asalto (Raid) como en la campaña.
"Sí, sí, Revelations 2 tendrá microtransacciones. Puedes comprar con dinero real armas, habilidades y cristales de vida. Puedes comprar las armas y las habilidades dentro del modo Asalto tanto con los objetos que vas consiguiendo jugando como con tu dinero real, de modo que nadie está obligado a pagar nada si no quiere. Si por alguna razón quieres pagar por las armas, ahí está la opción."
Tras la explicación de los micropagos para el Modo Asalto, que son como se esperaban, pasa a explicar qué opciones tendremos en la campaña, pudiendo comprar un item que nos sirve de continuación, un item que, según dice, también se podrá conseguir superando retos diarios, como si de un juego para móviles se tratase.
Luego están los cristales de vida. Los checkpoints de Revelations 2, como en Revelations, están al principio de la fase. Si la fase dura 20 minutos y mueres en el minuto 18, tienes que repetir toda la sección completa, y esto no siempre gusta a todo el mundo, de modo que puedes adquirir unos cristales de vida mediante retos diarios o pagando con dinero realpara retomar el nivel justo donde habías muerto sin penalización alguna.
Así que no tienes por qué comprar nada. Si quieres hacerlo, ahí está, pero no tienes por qué hacerlo siempre que estés disfrutando del juego."
Podéis leer aquí la entrevista completa y el avance de Resident Evil Revelations 2.
tauchachol escribió:baronluigi escribió:
Digo yo que después de este historial, si alguién colgara alguna foto en el facebook se tomaría más en serio xD
No se si se tomarian en serio a alguien por colgar una foto de un zombi entonces, pero la pasta que iba a conseguir por inventar facebook le iba a compensar que le llamaran "el loco del zombi".
Rai_Seiyuu escribió:Ahm, el modo campaña es el modo offline...
tauchachol escribió:Bueno, por mi como si en vez de micropagos cobran 100 euros por eso que han dicho.
Si alguien quiere pagarlo porque le sobra la pasta bien por el y bien para Capcom.
No veo que afecte para nada al juego (bueno, no afecta al juego offline que es lo unico que me importa) asi que ni me va ni me viene y si beneficia a Capcom tanto mejor (que lo inviertan en mas Remakes).
kikon69 escribió:¿de verdad tanto os importa cómo se pase el juego el pijo cagón llorineti y despilfarrador de turno?
Spark89 escribió:kikon69 escribió:¿de verdad tanto os importa cómo se pase el juego el pijo cagón llorineti y despilfarrador de turno?
Aunque parezca raro estoy con Kikon
A mí los micropagos no me afectan en absoluto. Online no voy a jugar y en el modo campaña lo que han dicho que se puede comprar también se podrá conseguir dentro del juego y además es un objeto que "facilita" el juego así que ni aún así creo que lo use salvo que sean tan cabrones de poner zonas con una curva de dificultad desproporcionada que ni Dark Souls para obligarte a pasar por caja
Un saludo
sanosukesagara escribió:Spark89 escribió:kikon69 escribió:¿de verdad tanto os importa cómo se pase el juego el pijo cagón llorineti y despilfarrador de turno?
Aunque parezca raro estoy con Kikon
A mí los micropagos no me afectan en absoluto. Online no voy a jugar y en el modo campaña lo que han dicho que se puede comprar también se podrá conseguir dentro del juego y además es un objeto que "facilita" el juego así que ni aún así creo que lo use salvo que sean tan cabrones de poner zonas con una curva de dificultad desproporcionada que ni Dark Souls para obligarte a pasar por caja
Un saludo
El sistema de micropagos no afecta a la campaña, solo afecta al modo Raid.
http://kotaku.com/some-clarity-on-micro ... 1682181565
kikon69 escribió:¿de verdad tanto os importa cómo se pase el juego el pijo cagón llorineti y despilfarrador de turno?
Nuku nuku escribió:kikon69 escribió:¿de verdad tanto os importa cómo se pase el juego el pijo cagón llorineti y despilfarrador de turno?
Es que el tema de meter micropagos afecta al desarrollo del juego, pues se hara pensando en incitar a que acabes usandolos en algun momento. Asi que si, que tenga micropagos es una mala noticia hasta para los que no van a usarlos.
Por ejemplo, el modo asalto del 1º era dificil, pero pasable con habilidad y sabiendo jugar sin morir, ahora es faicl que hagan el juego de manera que sea casi imposible ni para los mas expertos el pasartelo sin morir varias veces, y asi olbigarte a comprar los cristales rojos por no esperar a conseguir los azules como en un juego de moviles.
Rai_Seiyuu escribió:Seguimos con los remakes, ya que estan tan de moda, aunque este no es oficial xD
Resident Evil 2 Remake -UDK project- ClaireA Full Walkthrough
Lolocor1984 escribió:Parece que van a seguir por esta línea de remasterizar clásicos. No me parece nada mal.
http://www.somosxbox.com/resident-evil- ... adas/21257
El productor de RE Revelations 2: 'El próximo gran Resident Evil va a ser increíble
Eso sí, asegura no saber nada sobre él.