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Sabio escribió:A mí la Jill del 'Revelations' me recuerda mucho a la Michelle Rodríguez.
Por cierto, si no me equivoco, en el 'Code: Veronica' Chris también tiene un diseño más delgado y normalito.
Ho!
THumpER escribió:Parece que en el revelations le cambiaron un poco al diseño de jill.
Sabio escribió:A mí la Jill del 'Revelations' me recuerda mucho a la Michelle Rodríguez.
Ho!
THumpER escribió:Parece que en el revelations le cambiaron un poco al diseño de jill.
baronluigi escribió:THumpER escribió:Parece que en el revelations le cambiaron un poco al diseño de jill.
Se la cambiaron porque cambiaron de actriz de voz. Al igual que ha pasado con Claire en Revelations 2.
Tim Kaufman escribió:La verdad es que el Chris del REmake tiene aspecto de pardillo.
Si lo comparamos con su concepto original que era este:
En el code veronica al menos conservaron su corte de pelo
T1100 escribió:El Resident original me está pareciendo más sencillo de lo que recordaba. Antes los perros me daban pavor, ahora los mato con el cuchillo sin mayor problema, tambien recuerdo que tenía que llevar siempre una hierba y dos tipos de arma para sentirme más o menos seguro (por eso jugar con Chris me parecía fuera de mis posibilidades), ahora voy a pelo con la pistola, balas y el cuchillo.
Pensaba que Chris se quedaba sin pistola por un buen trecho, (otra de las razones por la que preferí jugar con Jill antes) pero en realidad es igual que con Jill, apenas comenzar encontré la pistola.
Antes tenía que gastar bastantes balas para matar a los zombies, ahora trato de utilizar el cuchillo siempre que sea posible, para matar zombies les disparo hasta que caen, me acerco, los acuchillo y me alejo de nuevo para rematarlos con uno o dos disparos (la resistencia de los zombies parece random, generalmente mueren con cinco o seis disparos + un cuchillazo pero a veces se comen hasta diez balas + el cuchillazo)
Incluso me estoy dando el gusto de acumular munición y hierbas, voy bastante sobrado.
El Remake HD en difícil por su parte al principio me asustó porque los zombies resisten más y no hay balas en el cuerpo de Kenneth pero ya me estoy acostumbrando y he ido consiguiendo más balas. Aquí tambien aplico mi técnica de disparos + cuchillazo para ahorrar algo de munición, por ese lado creo que no voy a tener ningún problema.
El problema es que me he pateado casi media mansión sin encontrar el jodido baúl, pensaba que podría llegar rápidamente hasta debajo de la escalera como en el original pero no hay manera.
Sigo con el inventario lleno y sin encontrar el baúl, no he guardado la partida, mi prioridad ahora es encontrar el baúl para poder descargar el inventario y planificar mi recorrido.
tauchachol escribió:¿A Michelle Rodriguez?. ¿Estas seguro que no te equivocas de actriz?.
Michelle Rodriguez es morena, habitualmente con el pelo largo, ojos oscuros, de aspecto latino ... no se, no veo ningun parecido salvo que ambas son mujeres y tienen relacion con Resident Evil ... y bueno, que ambas estan bizcochables
T1100 escribió:El Resident original me está pareciendo más sencillo de lo que recordaba. Antes los perros me daban pavor, ahora los mato con el cuchillo sin mayor problema, tambien recuerdo que tenía que llevar siempre una hierba y dos tipos de arma para sentirme más o menos seguro (por eso jugar con Chris me parecía fuera de mis posibilidades), ahora voy a pelo con la pistola, balas y el cuchillo.
Pensaba que Chris se quedaba sin pistola por un buen trecho, (otra de las razones por la que preferí jugar con Jill antes) pero en realidad es igual que con Jill, apenas comenzar encontré la pistola.
Antes tenía que gastar bastantes balas para matar a los zombies, ahora trato de utilizar el cuchillo siempre que sea posible, para matar zombies les disparo hasta que caen, me acerco, los acuchillo y me alejo de nuevo para rematarlos con uno o dos disparos (la resistencia de los zombies parece random, generalmente mueren con cinco o seis disparos + un cuchillazo pero a veces se comen hasta diez balas + el cuchillazo)
Incluso me estoy dando el gusto de acumular munición y hierbas, voy bastante sobrado.
T1100 escribió:El Resident original me está pareciendo más sencillo de lo que recordaba. Antes los perros me daban pavor, ahora los mato con el cuchillo sin mayor problema, tambien recuerdo que tenía que llevar siempre una hierba y dos tipos de arma para sentirme más o menos seguro (por eso jugar con Chris me parecía fuera de mis posibilidades), ahora voy a pelo con la pistola, balas y el cuchillo.
Pensaba que Chris se quedaba sin pistola por un buen trecho, (otra de las razones por la que preferí jugar con Jill antes) pero en realidad es igual que con Jill, apenas comenzar encontré la pistola.
Antes tenía que gastar bastantes balas para matar a los zombies, ahora trato de utilizar el cuchillo siempre que sea posible, para matar zombies les disparo hasta que caen, me acerco, los acuchillo y me alejo de nuevo para rematarlos con uno o dos disparos (la resistencia de los zombies parece random, generalmente mueren con cinco o seis disparos + un cuchillazo pero a veces se comen hasta diez balas + el cuchillazo)
Incluso me estoy dando el gusto de acumular munición y hierbas, voy bastante sobrado.
El Remake HD en difícil por su parte al principio me asustó porque los zombies resisten más y no hay balas en el cuerpo de Kenneth pero ya me estoy acostumbrando y he ido consiguiendo más balas. Aquí tambien aplico mi técnica de disparos + cuchillazo para ahorrar algo de munición, por ese lado creo que no voy a tener ningún problema.
El problema es que me he pateado casi media mansión sin encontrar el jodido baúl, pensaba que podría llegar rápidamente hasta debajo de la escalera como en el original pero no hay manera.
Sigo con el inventario lleno y sin encontrar el baúl, no he guardado la partida, mi prioridad ahora es encontrar el baúl para poder descargar el inventario y planificar mi recorrido.
baronluigi escribió:¿Has probado el Directors Cut? Trae diferentes dificultades, diferentes ángulos de cámara y la ubicación de los enemigos/objetos es diferente según que dificultad elijas.
El RE1 original no trae ningún modo de dificultad seleccionable via menu, pero (y algunos toman esto como machista) jugar con Crish sería en equivalencia seleccionar el modo dificil, y jugar con Jill el modo normal (no lo considero "facil", como si podría ser jugar en modo facil con Jill en RE3, donde tenías mogollon de armamento)
Capell escribió:Jill a partir de RE: Remake siempre se basaron en la misma mujer (no recuerdo si actriz o modelo, pero es un modelo real). Realmente la única diferencia que hay entre cada una es la diferencia técnica entre cada juego.
PD: En teoría está basada en esta chica:
Orto2 escribió:Capell escribió:Jill a partir de RE: Remake siempre se basaron en la misma mujer (no recuerdo si actriz o modelo, pero es un modelo real). Realmente la única diferencia que hay entre cada una es la diferencia técnica entre cada juego.
PD: En teoría está basada en esta chica:
Que si amigo, que se muy bien que se basan en una actriz, eso no quita que en cada puto juego parezca una persona distinta, o no tienes ojos para verlo tu mismo? Es que no ves en la misma imagen que pones que en cada una tiene nariz totalmente distinta??
Ya te han puesto esta tambien, como dice, que cada uno lo ve por si mismo...
baronluigi escribió:@T1100 teoricamente tenía entendido que el modo ordenado era más dificil que los otros. Tampoco he jugado mucho por lo que no te puedo decir más.
@Capell, yo también pensaba eso mismo, pero acabo de descubrir que no, que hay más de una actriz desde RE REMAKE que dobla a Jill. He ahí la razón de su diferencia de diseño.
Miralo aquí.
http://www.behindthevoiceactors.com/cha ... Valentine/
Sabio escribió:tauchachol escribió:¿A Michelle Rodriguez?. ¿Estas seguro que no te equivocas de actriz?.
Michelle Rodriguez es morena, habitualmente con el pelo largo, ojos oscuros, de aspecto latino ... no se, no veo ningun parecido salvo que ambas son mujeres y tienen relacion con Resident Evil ... y bueno, que ambas estan bizcochables
Sí, me refiero a ella:
Ho!
NewDump escribió:Una pregunta el MODO FACIL del REMAKE ¿ es mas fácil que el modo original en su dia?
NewDump escribió:y aun así esta mas fácil aun en el remake por lo que veo, es decir en el HD
baronluigi escribió:@Capell la cosa es que yo siempre he tenido entendido que Capcom usa el modelado de cada personaje basandose en su actor de doblaje. Al menos en el caso de Claire es así. He ahí la razón de su cambio de cara en REVELATIONS 2 (si, en Degeneration tiene aspecto diferente, pero sigue estando basada en Allyson Court. Al menos en su nariz).
darkale9696 escribió:Es que yo me pregunto, si las gastas todas, ¿Tienes que acabarte el juego sin guardar?
La idea es buena pero tiene que ser una putada llevarte 2 horas sin guardar por no encontrarlas y que te maten
darkale9696 escribió:Para guardar partida hay que tener cintas de esas ¿no?
¿hay bastantes?
Es que yo me pregunto, si las gastas todas, ¿Tienes que acabarte el juego sin guardar?
La idea es buena pero tiene que ser una putada llevarte 2 horas sin guardar por no encontrarlas y que te maten
Sabio escribió:darkale9696 escribió:Para guardar partida hay que tener cintas de esas ¿no?
¿hay bastantes?
Es que yo me pregunto, si las gastas todas, ¿Tienes que acabarte el juego sin guardar?
La idea es buena pero tiene que ser una putada llevarte 2 horas sin guardar por no encontrarlas y que te maten
Si exploras un poco encontrarás de sobras.
Ho!
T1100 escribió:NewDump escribió:y aun así esta mas fácil aun en el remake por lo que veo, es decir en el HD
¿En qué modo de dificultad lo has jugado?
NewDump escribió:Me están diciendo que el modo paseo domingo es mas fácil que el fácil de GC
A mi cuando te quedas encerrado en el almacén con Nemesis me marcó, tras la muerte de nicolai
Matador_ escribió:Eh eolianos, me gustaría saber cuál es el momento de toda la saga que habeis sentido más angustia/miedo?A mi cuando te quedas encerrado en el almacén con Nemesis me marcó, tras la muerte de nicolai
Matador_ escribió:Eh eolianos, me gustaría saber cuál es el momento de toda la saga que habeis sentido más angustia/miedo?
mecavergil escribió:Matador_ escribió:Eh eolianos, me gustaría saber cuál es el momento de toda la saga que habeis sentido más angustia/miedo?A mi cuando te quedas encerrado en el almacén con Nemesis me marcó, tras la muerte de nicolai
RE CV, cuando tienes que escapar de steve
T1100 escribió:Una de culebrones, ¿es mejor matar, huir envenenado o huir ileso? (Director's Cut)
Según yo, matarlo no sirve para nada más que gastar munición porque vuelve a aparecer, aunque quizás me haya perdido algo.
Al huir envenenado viene Rebecca a rescatarte ¿esto influye en algo a lo algo del juego (sé que este personaje puede morir dependiendo de las decisiones que tomes)?
Conseguí huir ileso tras un buen número de intentos y he guardado la partida en otro slot por si fuese necesario hacer algo distinto.
Opcion 1: Te encuentras a Rebecca en la habitación y hablas con ella. Al final te aparece la opción de si quieres que te acompañe, si le das no, al cabo de un tiempo oiras un grito y cuando acudas al lugar donde se produce un hunter matará a Rebecca.
Opción 2: En vez de ir a la habitación donde normalmente te encontrarías a RTebecca, vas al pasillo donde está la serpiente. En este pasillo te encuentras Richard y Rebecca y te piden que cojas un suero para richard. Sino cojes el suero y llegas a timepo, se activa la escena en la que Rebecca es atacada por un hunter.
Aún así yo siempre dejaba que me mordiera la serpiente (aunque la mayoría de veces no necesitaba dejarme, ya me mordía ella ) para que así Rebecca viniese y asegurarme 100% de que no saliera el final malo. Esto lo digo porque a mi una vez se me activo la escena de su muerte y recuerdo perfectamente que le había dicho que si me acompañara, lo que no recuerdo fijo es si no había acudido a ayudarme con la serpiente (porque hubo una vez que no me mordió la serpiente y no vino, pero no recuerdo si esa fue la vez en la que murió o no). De lo que estoy bastante seguro es que la vez que murió, no había acudido para ayudarme con la planta 42 y me la tuve que cargar yo sólo sin usar el VJolt. Luego al volver a la mansión, es cuando la oigo gritar y al llegar la mata un hunter.
Yo si fuera tu mantenía ese slot por si acaso salen las cosas mal, porque al 100% no te lo puedo asegurar. Lo que esta claro es que el momento en que sabrás fijo si muere o no, es cuando vayas a la garita. Si cuando estés en la garita y luches contra la planta 42 ella no acude para hacer el VJolt, ya sabes fijo que muere.
Serkenobi escribió:Sino recuerdo mal, sólo hay dos opciones de que Rebecca muera en el Director´s Cut:Opcion 1: Te encuentras a Rebecca en la habitación y hablas con ella. Al final te aparece la opción de si quieres que te acompañe, si le das no, al cabo de un tiempo oiras un grito y cuando acudas al lugar donde se produce un hunter matará a Rebecca.
Opción 2: En vez de ir a la habitación donde normalmente te encontrarías a RTebecca, vas al pasillo donde está la serpiente. En este pasillo te encuentras Richard y Rebecca y te piden que cojas un suero para richard. Sino cojes el suero y llegas a timepo, se activa la escena en la que Rebecca es atacada por un hunter.
Aún así yo siempre dejaba que me mordiera la serpiente (aunque la mayoría de veces no necesitaba dejarme, ya me mordía ella ) para que así Rebecca viniese y asegurarme 100% de que no saliera el final malo. Esto lo digo porque a mi una vez se me activo la escena de su muerte y recuerdo perfectamente que le había dicho que si me acompañara, lo que no recuerdo fijo es si no había acudido a ayudarme con la serpiente (porque hubo una vez que no me mordió la serpiente y no vino, pero no recuerdo si esa fue la vez en la que murió o no). De lo que estoy bastante seguro es que la vez que murió, no había acudido para ayudarme con la planta 42 y me la tuve que cargar yo sólo sin usar el VJolt. Luego al volver a la mansión, es cuando la oigo gritar y al llegar la mata un hunter.
Yo si fuera tu mantenía ese slot por si acaso salen las cosas mal, porque al 100% no te lo puedo asegurar. Lo que esta claro es que el momento en que sabrás fijo si muere o no, es cuando vayas a la garita. Si cuando estés en la garita y luches contra la planta 42 ella no acude para hacer el VJolt, ya sabes fijo que muere.
T1100 escribió:Serkenobi escribió:Sino recuerdo mal, sólo hay dos opciones de que Rebecca muera en el Director´s Cut:Opcion 1: Te encuentras a Rebecca en la habitación y hablas con ella. Al final te aparece la opción de si quieres que te acompañe, si le das no, al cabo de un tiempo oiras un grito y cuando acudas al lugar donde se produce un hunter matará a Rebecca.
Opción 2: En vez de ir a la habitación donde normalmente te encontrarías a RTebecca, vas al pasillo donde está la serpiente. En este pasillo te encuentras Richard y Rebecca y te piden que cojas un suero para richard. Sino cojes el suero y llegas a timepo, se activa la escena en la que Rebecca es atacada por un hunter.
Aún así yo siempre dejaba que me mordiera la serpiente (aunque la mayoría de veces no necesitaba dejarme, ya me mordía ella ) para que así Rebecca viniese y asegurarme 100% de que no saliera el final malo. Esto lo digo porque a mi una vez se me activo la escena de su muerte y recuerdo perfectamente que le había dicho que si me acompañara, lo que no recuerdo fijo es si no había acudido a ayudarme con la serpiente (porque hubo una vez que no me mordió la serpiente y no vino, pero no recuerdo si esa fue la vez en la que murió o no). De lo que estoy bastante seguro es que la vez que murió, no había acudido para ayudarme con la planta 42 y me la tuve que cargar yo sólo sin usar el VJolt. Luego al volver a la mansión, es cuando la oigo gritar y al llegar la mata un hunter.
Yo si fuera tu mantenía ese slot por si acaso salen las cosas mal, porque al 100% no te lo puedo asegurar. Lo que esta claro es que el momento en que sabrás fijo si muere o no, es cuando vayas a la garita. Si cuando estés en la garita y luches contra la planta 42 ella no acude para hacer el VJolt, ya sabes fijo que muere.
Esto es lo que hice:
Encontré a Rebecca en la habitación del baúl y le permití que me acompañase (aunque no me acompañaba realmente)
En el pasillo hacia la serpiente encontré a Richard muerto.
Rebecca apareció en la habitación del piano y no le permití que se quedase a practicar (igual se quedó allí practicando)
Como la serpiente no me mordió Rebecca no apareció para rescatarme.
Me he quedado en la parte del V-Jolt y eso, ya veremos si aparece. Es un buen dato, gracias.
T1100 escribió:Vaya, yo creí que sería más seguro que esté siempre conmigo y no dejarla sola, por eso no le dejé quedarse en el piano y que mejor me acompañase.
Pero bueno, si es su destino morir, que se le va a hacer.
De todos modos tambien tengo una grabación justo antes de ir al piano, quizás continue desde ahí en caso de que muera, o quizás no.
la muerte de Rebbeca está censurada. Todavía me acuerdo su muerte en la versión PSX, donde el Hunter le corta la cabeza de cuajo
ryo hazuki escribió:Acabo de pasarme el Remake solo con el cuchillo...dios, que maldito friki soy