Hilo - Saga Resident Evil

Klarth Ontarian escribió:
Matador_ escribió:Imagen
Chris en re5.
Me gusta más en el remake. En el remake está perfecto.


Lo único malo que tiene Resident Evil 5 es el horrible final, desde mi punto de vista. No soporto ni recordarlo.

Y ya que estamos, creo que voy a rejugar a toda la saga, probablemente me salte los spin offs de 1º persona, aunque quiero probar los Outbreak, no he tenido la suerte de jugarlos en la época de PS2, pero con el PC que tengo pues... XD

El caso, probablemente el primero que me pille sea el REmaster de importación, ya que es el que tengo algo olvidado. ¿Que tal veis el juego? dicho sea de paso, no pude jugar a la versión de Game Cube/Wii, asi que creo que sera una experiencia nueva.

El 2 y 3 no tendré problemas ya que los tengo como niños mimados en la estanteria :), el 4 pensaba probarlo en PS3, otra vez importándolo xD (soy antidigital)

El único problema es que no podría jugar al Zero, el Dolphin no funciona tan bien en mi PC, tampoco me he esforzado en configurar y demás xD


El 5 es un bombazo de juego que sale wesker, spencer y hay un pique de parejas wesker-jill vs chris-sheva que es épico.
El dlc de la mansión es de las mejores experiencias "resident" que recuerdo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen



mmmvale no recordaba que en el de GC ya estaba

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https://www.youtube.com/watch?v=s6C57HtXo9I
El día que hagan el remake del remake con estos gráficos, será de flipar. [babas]
Esto es el trailer del pachislot de 2008. [babas]
Matador_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=s6C57HtXo9I
El día que hagan el remake del remake con estos gráficos, será de flipar. [babas]
Esto es el trailer del pachislot de 2008. [babas]

Es una CGI... igual que las que tienen los vídeos del Remake.

Confundes constantemente gráficos ingame con CGIs.
ES-Cachuli escribió:
Matador_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=s6C57HtXo9I
El día que hagan el remake del remake con estos gráficos, será de flipar. [babas]
Esto es el trailer del pachislot de 2008. [babas]

Es una CGI... igual que las que tienen los vídeos del Remake.

Confundes constantemente gráficos ingame con CGIs.


El ha dicho "con estos gráficos", dudo que haya confundido eso por un gameplay. Independientemente de ello, esos "gráficos" de la CGI son hasta malos para lo que se puede llegar a lograr en la actualidad.
Capell escribió:
ES-Cachuli escribió:
Matador_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=s6C57HtXo9I
El día que hagan el remake del remake con estos gráficos, será de flipar. [babas]
Esto es el trailer del pachislot de 2008. [babas]

Es una CGI... igual que las que tienen los vídeos del Remake.

Confundes constantemente gráficos ingame con CGIs.


El ha dicho "con estos gráficos", dudo que haya confundido eso por un gameplay. Independientemente de ello, esos "gráficos" de la CGI son hasta malos para lo que se puede llegar a lograr en la actualidad.

Es que es la segunda vez, cuando dije que los gráficos del ORC eran cutrecillos me dijo que no, y me puso un video de una CGI. Así que no me extrañaría nada que pensase que el pachislot se ve así, por los antecedentes vaya.

Y sí, mismamente el trailer del ORC se ve bastante mejor que ese vídeo del pachislot. Y varios juegos se ven mejor, a mi parecer el inFamous Second Son ya se ve mejor y eso que es de mundo abierto.
Si no solo juegos de PS4 se ven mejores, muchos juegos de PS3 también. The Last of Us se ve mejor en el gameplay que ese video. Crysis 3 también. Uncharted 3 también. Beyond Two Souls también. El vídeo está guapo, pero solo mirando el zombie que sale al principio ya ves la mierda de texturas que usa, y la poca expresión facial que tienen Chris o Jill. Ahora, aunque no sea gameplay, a una cosa así me refiero cuando me gustaría que tiraran por lo clásico pero manteniendo lo actual. Una cámara 3D cercana al pj y con una ambientación jodidamente oscura, si solo puedes ver lo que alumbras con la linterna aun mejor xD Molaría un huevo así.
Ese video tiene los mejores graficos de un resident evil y decís que tlou se ve mejor [facepalm]
El video no es hd, es sd, y en su época fué la ostia.
Hoy con pillar el cryengine 3 y rehacer la mansión que ya tienen planos de todo podrían hacer algo muy muy grande.
O rehacer el 2 y el 3 con el cryengine 3 no hay huevos. [poraki]
Capell escribió:Una cámara 3D cercana al pj y con una ambientación jodidamente oscura, si solo puedes ver lo que alumbras con la linterna aun mejor xD Molaría un huevo así.


Con que hicieran algo parecido a lo que hicieron en el DLC de perdidos en un mar de pesadillas, me bastaria [carcajad]
Ese video tiene los mejores graficos de un resident evil y decís que tlou se ve mejor


No puede tener los mejores gráficos porque es una CGI, y si hablamos de CGI´s las 2 últimas películas que se hicieron de Resident Evil se pasan por la piedra a ese vídeo, que dicho sea de paso tampoco creo que sea gran cosa... hay cinemáticas CGI en PS2 que se ven mejor que eso...
Sigo pensando que muchos juegos actuales están mejor gráficamente que ese vídeo, pero es que no tengo ganas de discutir por ello xD ¿Tiene mejores movimientos? Claro, es una CGI, todo está pre-hecho, no es jugabilidad. Pero en lo que constituye a gráficos hay muchas cosas mejores gráficamente, y según mi punto de vista The Last of Us es uno de ellos (y si hablamos de las CGI de The Last of Us ni te cuento ya)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Matador_ escribió:Ese video tiene los mejores graficos de un resident evil y decís que tlou se ve mejor [facepalm]
El video no es hd, es sd, y en su época fué la ostia.
Hoy con pillar el cryengine 3 y rehacer la mansión que ya tienen planos de todo podrían hacer algo muy muy grande.
O rehacer el 2 y el 3 con el cryengine 3 no hay huevos. [poraki]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[facepalm]
Matador_ escribió:Ese video tiene los mejores graficos de un resident evil y decís que tlou se ve mejor [facepalm]
El video no es hd, es sd, y en su época fué la ostia.
Hoy con pillar el cryengine 3 y rehacer la mansión que ya tienen planos de todo podrían hacer algo muy muy grande.
O rehacer el 2 y el 3 con el cryengine 3 no hay huevos. [poraki]

Es que se ve mejor.
Si con esa CGI flipas, vete a ver Degeneration, que vas a dejar la pantalla chorretosa.
mecavergil escribió:
Matador_ escribió:Ese video tiene los mejores graficos de un resident evil y decís que tlou se ve mejor [facepalm]
El video no es hd, es sd, y en su época fué la ostia.
Hoy con pillar el cryengine 3 y rehacer la mansión que ya tienen planos de todo podrían hacer algo muy muy grande.
O rehacer el 2 y el 3 con el cryengine 3 no hay huevos. [poraki]

Es que se ve mejor.
Si con esa CGI flipas, vete a ver Degeneration, que vas a dejar la pantalla chorretosa.


O Resident Evil: La Maldición, que es posterior.
Capell escribió:
mecavergil escribió:
Matador_ escribió:Ese video tiene los mejores graficos de un resident evil y decís que tlou se ve mejor [facepalm]
El video no es hd, es sd, y en su época fué la ostia.
Hoy con pillar el cryengine 3 y rehacer la mansión que ya tienen planos de todo podrían hacer algo muy muy grande.
O rehacer el 2 y el 3 con el cryengine 3 no hay huevos. [poraki]

Es que se ve mejor.
Si con esa CGI flipas, vete a ver Degeneration, que vas a dejar la pantalla chorretosa.


O Resident Evil: La Maldición, que es posterior.

También, pero nunca me acuerdo de como se llama xD
Joder habia olvidado ya lo que era el "coñazo" de tener un inventario reducido e ir cada 2x3 al baul xD
THumpER escribió:Joder habia olvidado ya lo que era el "coñazo" de tener un inventario reducido e ir cada 2x3 al baul xD

La magia de los RE.
THumpER escribió:Joder habia olvidado ya lo que era el "coñazo" de tener un inventario reducido e ir cada 2x3 al baul xD


Mas coñazo era RE0, que no tenía ese tipo de "baul interconectado", si no que los objetos que soltases tenías que ir a recogerlos donde los soltaste xD
Capell escribió:
THumpER escribió:Joder habia olvidado ya lo que era el "coñazo" de tener un inventario reducido e ir cada 2x3 al baul xD


Mas coñazo era RE0, que no tenía ese tipo de "baul interconectado", si no que los objetos que soltases tenías que ir a recogerlos donde los soltaste xD


Juas... nunca lo he jugado pero ya veo que me espera si sale en HD xD
Capell escribió:
THumpER escribió:Joder habia olvidado ya lo que era el "coñazo" de tener un inventario reducido e ir cada 2x3 al baul xD


Mas coñazo era RE0, que no tenía ese tipo de "baul interconectado", si no que los objetos que soltases tenías que ir a recogerlos donde los soltaste xD

Sí pero a cambio tienes 12 huecos xD
ES-Cachuli escribió:
Capell escribió:
THumpER escribió:Joder habia olvidado ya lo que era el "coñazo" de tener un inventario reducido e ir cada 2x3 al baul xD


Mas coñazo era RE0, que no tenía ese tipo de "baul interconectado", si no que los objetos que soltases tenías que ir a recogerlos donde los soltaste xD

Sí pero a cambio tienes 12 huecos xD


Si bueno, 6 por personaje, ¿no? A mi al menos se me hacía taaaaaan coñazo ir con los 2 personajes, que a Rebecca la dejaba parada y me pasaba casi el 100% del juego solo con el tío xD
THumpER escribió:Joder habia olvidado ya lo que era el "coñazo" de tener un inventario reducido e ir cada 2x3 al baul xD

ESO es lo que le hacia ser mas SURVIVAL horror y no lo que es ahora con 30 metralletas y 300 cargadores.....
Capell escribió:Si bueno, 6 por personaje, ¿no? A mi al menos se me hacía taaaaaan coñazo ir con los 2 personajes, que a Rebecca la dejaba parada y me pasaba casi el 100% del juego solo con el tío xD

Ah no sé, a mí me gustaba, es algo que siempre me ha parecido muy gilipollas, eso de separarse. En el RE1 se justifica con que Barry y Wesker están "en el ajo", Chris desaparecido, y en cuanto encuentras a Enrico se lo cargan. Lo de que Rebecca se quede sola es menos justificable.
En el RE2 cuando se encuentran Leon y Claire en la comisaría también es absurdo que se separen. En el RE3 se medio justifica con la personalidad de Carlos (aunque al final tampoco es muy lógico).

No sé, yo soy Claire y como Leon se atreva a separarse medio metro de mí le pego un tiro en la rodilla xDDDD
Buste escribió:
THumpER escribió:Joder habia olvidado ya lo que era el "coñazo" de tener un inventario reducido e ir cada 2x3 al baul xD

ESO es lo que le hacia ser mas SURVIVAL horror y no lo que es ahora con 30 metralletas y 300 cargadores.....


No me refiero a tener pocas balas si no en el tema de poder llevar pocos objetos por el tema de puzzles. Quiza me equivoque pero la saga silent hill nunca ha tenido baul, no? y sin embargo sigue siendo autentico survival horror.
Vaya puedo llevarme ahora un zas pero diria que nunca han usado el baul o algo similar en silent hill.
THumpER escribió:
Buste escribió:
THumpER escribió:Joder habia olvidado ya lo que era el "coñazo" de tener un inventario reducido e ir cada 2x3 al baul xD

ESO es lo que le hacia ser mas SURVIVAL horror y no lo que es ahora con 30 metralletas y 300 cargadores.....


No me refiero a tener pocas balas si no en el tema de poder llevar pocos objetos por el tema de puzzles. Quiza me equivoque pero la saga silent hill nunca ha tenido baul, no? y sin embargo sigue siendo autentico survival horror.
Vaya puedo llevarme ahora un zas pero diria que nunca han usado el baul o algo similar en silent hill.

En el Silent Hill puedes llevar los objetos que quieras pero es un juego de terror donde hay MUY pocas armas(al principio tienes palos de madera,tubos etc)una pistola y mas adelante una escopeta no hay nada mas(o eso creo)

Los Resident de antes eran superviviencia y al tener el inventario limitado hacia que no pudieras llevar 10 armas y escojer muy bien lo que llevar encima tanto para curarte como para abrir puertas o zonas,un error en la eleccion podia hacerte morir o no,por lo tanto le daba un plus al juego de survival
OscarKun escribió:
Ese video tiene los mejores graficos de un resident evil y decís que tlou se ve mejor


No puede tener los mejores gráficos porque es una CGI, y si hablamos de CGI´s las 2 últimas películas que se hicieron de Resident Evil se pasan por la piedra a ese vídeo, que dicho sea de paso tampoco creo que sea gran cosa... hay cinemáticas CGI en PS2 que se ven mejor que eso...

El video es de 2008, despues de degeneration de 2007. Y es mejor que degeneration.
Ahora, damnation no ha sido superada.
THumpER escribió:
Buste escribió:
THumpER escribió:Joder habia olvidado ya lo que era el "coñazo" de tener un inventario reducido e ir cada 2x3 al baul xD

ESO es lo que le hacia ser mas SURVIVAL horror y no lo que es ahora con 30 metralletas y 300 cargadores.....


No me refiero a tener pocas balas si no en el tema de poder llevar pocos objetos por el tema de puzzles. Quiza me equivoque pero la saga silent hill nunca ha tenido baul, no? y sin embargo sigue siendo autentico survival horror.
Vaya puedo llevarme ahora un zas pero diria que nunca han usado el baul o algo similar en silent hill.


Nunca, el inventario era infinito.
Matador_ escribió:
OscarKun escribió:
Ese video tiene los mejores graficos de un resident evil y decís que tlou se ve mejor


No puede tener los mejores gráficos porque es una CGI, y si hablamos de CGI´s las 2 últimas películas que se hicieron de Resident Evil se pasan por la piedra a ese vídeo, que dicho sea de paso tampoco creo que sea gran cosa... hay cinemáticas CGI en PS2 que se ven mejor que eso...

El video es de 2008, despues de degeneration de 2007. Y es mejor que degeneration.
Ahora, damnation no ha sido superada.

No. Peor lo pones, es más tardío y se ve peor.

Lo más nuevo no siempre es mejor por mucho que te empeñes.
Buste escribió:En el Silent Hill puedes llevar los objetos que quieras pero es un juego de terror donde hay MUY pocas armas(al principio tienes palos de madera,tubos etc)una pistola y mas adelante una escopeta no hay nada mas(o eso creo)

Los Resident de antes eran superviviencia y al tener el inventario limitado hacia que no pudieras llevar 10 armas y escojer muy bien lo que llevar encima tanto para curarte como para abrir puertas o zonas


De todas formas esto se arregla si te dieran poca municion. Da igual que tengas algo mas de armas mientras tengas poca municion poca cosa podras hacer. Ademas tampoco es que el arsenal de los clasicos fuese la hostia en comparacion con los modernos. Pero bueno si, supongo que le suma puntos al survival al tener inventario limitado.
Matador_ escribió:
OscarKun escribió:
Ese video tiene los mejores graficos de un resident evil y decís que tlou se ve mejor


No puede tener los mejores gráficos porque es una CGI, y si hablamos de CGI´s las 2 últimas películas que se hicieron de Resident Evil se pasan por la piedra a ese vídeo, que dicho sea de paso tampoco creo que sea gran cosa... hay cinemáticas CGI en PS2 que se ven mejor que eso...

El video es de 2008, despues de degeneration de 2007. Y es mejor que degeneration.
Ahora, damnation no ha sido superada.


Resident Evil Degeneration
Para mi, la cgi del video que yo puse sería el resident evil 1 perfecto.
La peli de degeneration es cutre comparada con la de damnation, se ve que estaban verdes en capcom, su primera peli por ordenador.
Ahora damnation de momento sigue siendo mi peli cgi favorita, superando a advent children.
Se que esto no tiene nada que ver con Resident Evil, pero viendo por donde iba el tema, quería soltarlo xD
El día que hagan una película con esta calidad, yo personalmente, lo fliparé.
Final Fantasy XIV: End of an Era
Y ESTO me dejó completamente flipado.
Habemus Honest Trailer de Resident Evil HD Remaster:

https://www.youtube.com/watch?v=-oTEZTq4dtc
Ahora entiendo porque el control 3D no se usaba nunca en juegos con fondos prerrenderizados...madre mia, que mal esta implementado en el remaster, cuando la camara cambia de angulo se invierten los controles y es un maldito caos [mad]

Total, que tanto bombo con el control "nuevo" y al final he acabado jugando con el control tanque de toda la vida XD
ryo hazuki escribió:Total, que tanto bombo con el control "nuevo" y al final he acabado jugando con el control tanque de toda la vida XD


Yo no concibo jugarlo de otra manera la verdad [ayay]
Pues a mi el control 3D me va de perlas. Juego mucho mejor que el de tanque. Lo que comentais del cambio del angulo ya pasa con otros juegos como el primer devil may cry o god of war donde no tienen camara libre y al cambiarte la camara debes corregir la direccion del personaje.
Yo la verdad es que me adapté rápidamente al famoso control tanque, y nunca he ido restregando al personaje por las paredes.
Teniendo en cuenta el sistema de cámaras creo que es el mejor control posible, pero entiendo a los que no les guste el control porque es un control que te obliga a pensar todo el rato en la posición del personaje y no en lo que ves en pantalla, y no todo el mundo se desenvuelve bien.


Ho!
El control del cubito es una maravilla pa este tipo de juegos.
El otro es una cagarruta, mal implementado.
Pues a mi me parece perfecto el nuevo control [+risas]
eR_XaVi escribió:Pues a mi me parece perfecto el nuevo control [+risas]


+1
THumpER escribió:
eR_XaVi escribió:Pues a mi me parece perfecto el nuevo control [+risas]


+1


-1 Lo digo sin ningun criterio porque ni siquiera tengo la nueva version. Pero soy una persona arcaica y viejuna y todo cambio me molesta y es para peor sin ninguna duda.

Os dan un juego maravilloso y lo prostituis quitando el control clasico. Fuera de este hilo infieles.
tauchachol escribió:
THumpER escribió:
eR_XaVi escribió:Pues a mi me parece perfecto el nuevo control [+risas]


+1


-1 Lo digo sin ningun criterio porque ni siquiera tengo la nueva version. Pero soy una persona arcaica y viejuna y todo cambio me molesta y es para peor sin ninguna duda.

Os dan un juego maravilloso y lo prostituis quitando el control clasico. Fuera de este hilo infieles.


Se nota que no lo has probado, no lo han quitado, sólo es una opción más. Eliges entre clásico o nuevo, todos contentos.
tauchachol escribió:
THumpER escribió:
eR_XaVi escribió:Pues a mi me parece perfecto el nuevo control [+risas]


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-1 Lo digo sin ningun criterio porque ni siquiera tengo la nueva version. Pero soy una persona arcaica y viejuna y todo cambio me molesta y es para peor sin ninguna duda.

Os dan un juego maravilloso y lo prostituis quitando el control clasico. Fuera de este hilo infieles.


Que hablas... si no lo han quitado. Tiene ambos controles, el nuevo y el clasico.... :-|
No solo soys unos infieles sino que ademas no sabeis leer.

No digo que el control clasico no este en el juego, digo que vosotros lo habeis quitado para jugar con ese control modernista digo de nenazas casuals.


Pd: Aunque creo que de momento no me hare con el no veo ningun problema en que implemente este tipo de control.
No es el primer survival con camaras fijas que lo hace, ni siquiera el primer resident evil en hacerlo.
El skin de Chris de RE5 con el físico del Chris del Remake le da un aspecto un poco deforme a mi parecer

https://www.youtube.com/watch?v=rQQ8RbCqgZk
THumpER escribió:
eR_XaVi escribió:Pues a mi me parece perfecto el nuevo control [+risas]


+1


Yo igual, encantado de la vida y mira que no tengo problema alguno con el tipo tanque.
Pues ya me lo he pasado con Jill, eso si, jugandolo en normal y sobrandome un huevo de municion y hierbas [carcajad]

Ahora toca Chris en dificil (que me da a mi que sufrire algo mas que con Jill xD)

Eso si, del platino me olvido, me veo incapaz de pasarme el juego solo con el cuchillo y en menos de 3 horas [mad]
Ostras, no me había dado cuenta que cuando eliges a Chris con el traje de la BSAA le cambia también el careto... un buen detalle. Mucho mejor que la cara de panoli que tiene en la original...
ryo hazuki escribió:Pues ya me lo he pasado con Jill, eso si, jugandolo en normal y sobrandome un huevo de municion y hierbas [carcajad]

Ahora toca Chris en dificil (que me da a mi que sufrire algo mas que con Jill xD)

Eso si, del platino me olvido, me veo incapaz de pasarme el juego solo con el cuchillo y en menos de 3 horas [mad]

Elegiste la opción del medio al elegir dificultad?? POrque te digo que esa es la fácil xDDD
El de las 3 horas yo también pensaba que iba a ser difícil, pero al final fué un paseo.
mecavergil escribió:
ryo hazuki escribió:Pues ya me lo he pasado con Jill, eso si, jugandolo en normal y sobrandome un huevo de municion y hierbas [carcajad]

Ahora toca Chris en dificil (que me da a mi que sufrire algo mas que con Jill xD)

Eso si, del platino me olvido, me veo incapaz de pasarme el juego solo con el cuchillo y en menos de 3 horas [mad]

Elegiste la opción del medio al elegir dificultad?? POrque te digo que esa es la fácil xDDD
El de las 3 horas yo también pensaba que iba a ser difícil, pero al final fué un paseo.


Elegi la primera (el ascenso duro pero que recompensa o algo asi xD) y se me ha desbloqueado la dificil, que es con la que hare la segunda pasada con Chris.

Son muchas pasadas y no me gusta sacar platinos que se que voy a sufrir o me voy a desesperar, asique creo que ni lo voy a intentar [carcajad]
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