Hilo - Saga Resident Evil

Nuku nuku escribió:A vale, que ahi son todo los 4 gatos hater vale vale, estoy deseoso de ver de donde sacas tu que a la mayoria le ha gustado cuando todo el mundo lo critica, y esta mal puntuado por lo general, supongo que te basaras en tus "impresiones" sobre el tema.

Y me hace gracia que digas que elijo la que mas me conviene, como si las puntuaciones del play3 y pc fueran muy distintas a la de 360 XD.

En fin, esta visto que eres uno de esos casos donde da igual que te razonen y hasta te pongan datos en la cara, que tu sigues emepcinado en que tiene razon aunque seas tu contra el mundo.

Yo he leído siempre comentarios, por lo general, buenos, fácilmente....en cambio, cuando lees un mal comentario, es fácil ver como tarde o temprano salta un resentimiento guardado desde RE4 a flote.......y RE4....fue, en su día, indiscutiblemente para la generalidad, el juego. Lo k pasa es k ahora....si es ciero k aunke innove en la forma de narración, no deja de ser para bastante gente más de lo mismo, encima con coop y peor ambientación. Pero como aventura de acción, es peculiar y único en el catalogo, para algunos para bien y para otros para mal. Fijate k, incluso en el metatroll ese seguro k hay más notas altas y bajas k medias, lo cual influye mucho para explicar lo k kiero.
Luego, decidme algo sobre la caída k sufrieron los clásicos, k, en este sentido, k es muy interesante discutir, os calláis como...
Sobre las puntuaciones, sabes porke te lo he dicho ;)
Y bueno....se me da bien luchar contra el mundo, prefiero estar con la chica, jugando a la play, etc...pero si algun día toca, pues ké remedio...
Si joer, me tendrías k decir poco o nada, si casi se puede decir k el hilo está más dedicado a mi, con tres generaciones en k puede decir k se llama RE el juego k más he disfrutados, k a cualkier otro. Y ojo.......k yo estoy abierto a cualkier propuesta, k para mi esta saga es la única k me keda con licencia bien justificada, si bien lo único k preferiría es k no se pasara a la primera persona.
Un saludo
en gustos no hay anda escrito yo por ejemplo prefiero 1000000000 el orc al the last of us, que no me gusta nada.
Reconozco que es un buen juego pero que no me gusta su ambientacion rollo walking dead americanadas...
El Resident Evil 4 de la casa encantada se canceló por limitaciones técnicas

* GameCube no podía materializar el concepto.

Yasuhisa Kawamura, diseñador de una de las versiones canceladas de Resident Evil 4, ha revelado las razones por las esta versión nunca llegó a materializarse.

Conocida popularmente como la versión del "hombre del gancho", en referencia al único enemigo que aparecía, en ella Leon veía alucinaciones a través de una especie de casa encantada, donde lucharía contra fuerzas desconocidas.

Los problemas

Kawamura comenta que para potenciar las alucinaciones del personaje, el juego tenía que ejecutar dos escenarios constantemente, ya que para sorprender al usuario, la casa podía cambiar de apariencia y distribución en cualquier momento.

Las alucinaciones se activaban en cualquier momento, apoyándose en una serie de puntos de control, y la consola no podía cargarlas lo suficientemente rápido del disco, teniendo así que almacenarlas en la RAM simultáneamente.

¿Las soluciones?

La solución propuesta fue que sólo hubiese un enemigo, ya que no tenían memoria para introducir más, algo que no consideraron viable. Finalmente, Shinji Mikami retomó el proyecto y creó el Resident Evil 4 que todos conocemos. Teniendo en cuenta que fueron limitaciones técnicas, y ahora que el terror vuelve a estar de moda, quizás Capcom podría plantearse recuperarlo para un hipotético Resident Evil 7.

Para más información sobre el desarrollo de Resident Evil 4, podéis consultar el primero de los ya muchos artículos de nuestra sección Lo que pudo ser, cuya última entrega, dicho sea de paso, hemos dedicado al primer Resident Evil.

Resident Evil 3.5 (reuploaded HD)

Fuente

Imagen

Matador_ escribió:en gustos no hay anda escrito yo por ejemplo prefiero 1000000000 el orc al the last of us, que no me gusta nada.
Reconozco que es un buen juego pero que no me gusta su ambientacion rollo walking dead americanadas...

El ORC, por mucho k esté ultra-vapuleado, me parece bastante mejor k los L4Dead. A fin de cuentas, es lo mismo en 3ª persona, con ambientación RE y buen doblaje.
PD: Si te enteras algun día de k bajan de precio sus dlcs, avisa.
kikon69 escribió:
Matador_ escribió:en gustos no hay anda escrito yo por ejemplo prefiero 1000000000 el orc al the last of us, que no me gusta nada.

El ORC, por mucho k esté ultra-vapuleado, me parece bastante mejor k los L4Dead. A fin de cuentas, es lo mismo en 3ª persona, con ambientación RE y buen doblaje.
PD: Si te enteras algun día de k bajan de precio sus dlcs, avisa.

Salvo porque está mucho peor ejecutado, tiene mas bugs, peores graficos, peor diseño de niveles, peores armas, peor mecanica y peor todo.

Que este en 3° persona no es mejor, por mucho que insistas.
El Resident Evil 4 de la casa encantada se canceló por limitaciones técnicas
GameCube no podía materializar el concepto.

Verdad a medias, un conocido tiene un cartucho NPDP con parte de una demo tecnica presentada a puerta cerrada y la cube si lo movia pero lo movia con mas niebla que el turok.
ES-Cachuli escribió:Salvo porque está mucho peor ejecutado, tiene mas bugs, peores graficos, peor diseño de niveles, peores armas, peor mecanica y peor todo.

Para ti. A mi, la 1ª persona, con la tecnología actual, no me produce la misma inmersión k la tercera.
Cuando llegue la realidad virtual, te diré lo contrario.
Y bueno....¿peores graficos?.....no me acuerdo mucho, pero no se yo...
La verdad es k tengo ganas de rejugarlo, aunque estaba esperando a k pusieran de oferta ese medio juego k falta.
kikon69 escribió:
ES-Cachuli escribió:Salvo porque está mucho peor ejecutado, tiene mas bugs, peores graficos, peor diseño de niveles, peores armas, peor mecanica y peor todo.

Para ti. A mi, la 1ª persona, con la tecnología actual, no me produce la misma inmersión k la tercera.
Cuando llegue la realidad virtual, te diré lo contrario.
Y bueno....¿peores graficos?.....no me acuerdo mucho, pero no se yo...
La verdad es k tengo ganas de rejugarlo, aunque estaba esperando a k pusieran de oferta ese medio juego k falta.

No entiendo como a nadie le puede resultar mas inmersiva la 3° persona, es totalmente lo contrario a inmersion. Entre ver a un muñeco haciendo cosas o ver lo que ve el personaje, sentirte el personaje, no hay color.

Y si, tiene delito que tenga no solo peores graficos, que eso es lo de menos, sino la cantidad de bugs. Lickers que mueren y se quedan en la pared, misiones que hay que repetir porque se han glitcheado...

Y las animaciones, cutres.

Y lo digo habiendo disfrutado el juego, pero es un juego de 5,5 o 6, mediocre, aunque yo me divirtiese.
Pensaba k con bugs te referías a la IA de los compis, k ... [lapota]
Con 3ª persona, noto el moñaco, cómo se mueve, me identifico más.
Con 1ª noto más desgana, menos trabajo, menos inmersión, más ala venga k no me apetecía currar.
En ambos casos, obviamente, se k es un juego, pero la satisfacción de la tercera persona no me la da la 1ª.
Y bueno, esto te lo digo diciéndote k tb me gustan los fpss y he disfrutado muchísimos mucho, peeero...
En algunos casos, tipo Resistance 3, Killzone 3, o Rage, lo veo + justificado por la espectacularidad, peeeero...
kikon69 escribió:Pensaba k con bugs te referías a la IA de los compis, k ... [lapota]
Con 3ª persona, noto el moñaco, cómo se mueve, me identifico más.
Con 1ª noto más desgana, menos trabajo, menos inmersión, más ala venga k no me apetecía currar.
En ambos casos, obviamente, se k es un juego, pero la satisfacción de la tercera persona no me la da la 1ª.
Y bueno, esto te lo digo diciéndote k tb me gustan los fpss y he disfrutado muchísimos mucho, peeero...
En algunos casos, tipo Resistance 3, Killzone 3, o Rage, lo veo + justificado por la espectacularidad, peeeero...

Eh... eso de "no me apetecía currar" es una gilipollez como una casa de grande. Pero vamos que no pretendo convencerte de nada.

Pero...¿te gusta o te parece mejor juego? porque no es lo mismo...y creo que es indiscutible, que el ORC no es mejor juego que el TLOU ni aqui, ni en ningun lugar del universo conocido [fiu] [qmparto]

Por cierto, hoy por fin me ha llegado el RE hd remaster y es increible lo bien que aguanta los años el jodio, que bien se ve (aunque no me acuerdo ni de la mitad y me han matado casi al empezar }:/ )
Matador_ escribió:cachuli las cinematicas del orc son bestiales.
https://www.youtube.com/watch?v=-jeXNoXw55U

pues claro, y el trailer molaba muchísimo, pero luego in-game no tiene nada que ver.

Si CGIs pueden ser todo lo chulas que se quiera.
ryo hazuki escribió:
Por cierto, hoy por fin me ha llegado el RE hd remaster y es increible lo bien que aguanta los años el jodio, que bien se ve (aunque no me acuerdo ni de la mitad y me han matado casi al empezar }:/ )

Menudas ganazas de pillarlo en el pantallón...y si encima el control está optimizado [babas] [babas] [babas]
Con lo de optimizado, me refiero a k, por ejemplo, el HD de Veronica y RE4 no me parece optimizado. Es decir, los mismos juegos o cualkiera de los RE clasicos, los pongo en wii y con el mando de cube me adpato a ellos en 2 minutos........pero con el dualshok 3 y mando de 360, respectivamente, al tener mucha mayor sensibilidad cuesta bastante rato pillarles el truki.........eso si, una vez te acostumbras, nada k ver jugarlos en el pantallon.
kikon69 escribió:
ryo hazuki escribió:

Menudas ganazas de pillarlo en el pantallón...y si encima el control está optimizado [babas] [babas] [babas]
Con lo de optimizado, me refiero a k, por ejemplo, el HD de Veronica y RE4 no me parece optimizado. Es decir, los mismos juegos o cualkiera de los RE clasicos, los pongo en wii y con el mando de cube me adpato a ellos en 2 minutos........pero con el dualshok 3 y mando de 360, respectivamente, al tener mucha mayor sensibilidad cuesta bastante rato pillarles el truki.........eso si, una vez te acostumbras, nada k ver jugarlos en el pantallon.

El code veronica hd teniendo en cuenta que es un juego originario de Dreamcast, esta bastante bien optimizado a la HD en lineas generales. No tiene la niebla, tiene sombras y efectos de luces en tiempo real y los efectos de agua estan muy mejorados.

Por contra las CGI se ven de autentica pena y no se porque el juego pega unas rascadas tremendas en determinados puntos (como cuando tienes equipadas las metraslletas y te aparecen en pantalla mas de un Hunter [facepalm] )

El 4 lo veo igual que el de wii solo que a 720p, nada nuevo bajo el sol

Eso si, por lo que llevo jugado al remaster, el nuevo control es bastante comodo, aunque el control tanqueta tampoco esta mal y en esta ocasion no me dejo los dedos como me pasaba con la mierda de pad que tiene el mando de GC xD
No me refiero a nada eso, únicamente me refiero al control con el mando. Al ser mucho + sensible el mando de ps360 me lleva al menos 1 hora acostumbrarme para k no se me vaya a cada extremo cada vez k doy izda o dcha. Eso no se cómo se define.
El guionista de Resident Evil 3 quiere hacer un 'remake' con tecnología actual.
El guionista de Resident Evil 3: Nemesis, Yasuhisa Kawamura, ha revelado que le encantaría hacer un "remake" de este juego, aprovechando la tecnología actual y la experiencia que ha ganado a lo largo de estos años.
Kawamura asegura que le tiene mucho cariño a la saga y que no rechazaría la oportunidad de trabajar con Capcom de nuevo, aunque no cree que la compañía tenga mucho interés en trabajar con él o en rehacer esta entrega.

http://www.vandal.net/noticia/1350659876/el-guionista-de-resident-evil-3-quiere-hacer-un-remake-con-tecnologia-actual/
kikon69 escribió:No me refiero a nada eso, únicamente me refiero al control con el mando. Al ser mucho + sensible el mando de ps360 me lleva al menos 1 hora acostumbrarme para k no se me vaya a cada extremo cada vez k doy izda o dcha. Eso no se cómo se define.

Osea que no sabes jugar = es malo.

Además los juegos en primera persona se juegan con teclado y ratón, de toda la vida. Con mando se puede jugar pero es mucho peor.

THumpER escribió:El guionista de Resident Evil 3 quiere hacer un 'remake' con tecnología actual.
El guionista de Resident Evil 3: Nemesis, Yasuhisa Kawamura, ha revelado que le encantaría hacer un "remake" de este juego, aprovechando la tecnología actual y la experiencia que ha ganado a lo largo de estos años.
Kawamura asegura que le tiene mucho cariño a la saga y que no rechazaría la oportunidad de trabajar con Capcom de nuevo, aunque no cree que la compañía tenga mucho interés en trabajar con él o en rehacer esta entrega.

http://www.vandal.net/noticia/1350659876/el-guionista-de-resident-evil-3-quiere-hacer-un-remake-con-tecnologia-actual/

O-JA-LA

De los de PSX, es mi preferido. Quizá por ser el primero xD
THumpER escribió:El guionista de Resident Evil 3 quiere hacer un 'remake' con tecnología actual.

Preferiría un RE de verdad nuevo o un remake del 2, pero menos da una piedra [+risas]

RE en 1ª persona, lo que me faltaba... [tomaaa]
el RE hd remaster en físico?
NewDump escribió:el RE hd remaster en físico?

En Europa no, pero la version asiatica tiene subtitulos en castellano (o eso dicen).

Spark89 ya hay varios R.E. en primera persona y alguno de ellos no esta tan mal. Se puede hacer.
Aunque a mi es que me gusto hasta el Gun Survivor y mira que tenia un control pensado con el ojete.
Ya casi no me acuerdo. ¿Como era?. ¿Disparar fuera de la pantalla para moverse?.
Era una locura alternar el movimiento del personaje con el movimiento del punto de mira.
tauchachol escribió:

En Europa no, pero la version asiatica tiene subtitulos en castellano (o eso dicen).

Spark89 ya hay varios R.E. en primera persona y alguno de ellos no esta tan mal. Se puede hacer.
Aunque a mi es que me gusto hasta el Gun Survivor y mira que tenia un control pensado con el ojete.
Ya casi no me acuerdo. ¿Como era?. ¿Disparar fuera de la pantalla para moverse?.
Era una locura alternar el movimiento del personaje con el movimiento del punto de mira.

Ya, yo me refiero a un RE "clásico". Los Chronicles que son los que he probado (no los he completado porque de momento no puedo jugar a la Wii aunque aquí la tengo pillando polvo [triston] ) están bien, pero son, salvando las distancias, un House of The Dead de RE y no un RE propiamente dicho. Son lo que Extraction es a Dead Space por ejemplo.

Un saludo
tauchachol escribió:Aunque a mi es que me gusto hasta el Gun Survivor y mira que tenia un control pensado con el ojete.

Te movías igual que un Resident normal, para apuntar presionabas un botón y aparecía la mirilla.
Spark89 escribió: Los Chronicles que son los que he probado (no los he completado porque de momento no puedo jugar a la Wii aunque aquí la tengo pillando polvo [triston] ) están bien, pero son, salvando las distancias, un House of The Dead de RE y no un RE propiamente dicho. Son lo que Extraction es a Dead Space por ejemplo.

Si te sirve de consuelo, tambien los puedes jugar en ps3 [carcajad]

Yo tengo ambos que los compre en una oferta en ps3 y son buenos juegos, aunque bajo mi punto de vista, se parecen mucho mas al Dead Space Extraction que a los house of the dead. Hay momentos que te puedes tirar varios minutos sin meter un solo tiro, solamente avanzando por pasillos y hablando con tu compañero XD

tauchachol escribió:

.

Yo lo tengo fisico japones y esta en español
ryo hazuki escribió:
Spark89 escribió: Los Chronicles que son los que he probado (no los he completado porque de momento no puedo jugar a la Wii aunque aquí la tengo pillando polvo [triston] ) están bien, pero son, salvando las distancias, un House of The Dead de RE y no un RE propiamente dicho. Son lo que Extraction es a Dead Space por ejemplo.

Si te sirve de consuelo, tambien los puedes jugar en ps3 [carcajad]

Yo tengo ambos que los compre en una oferta en ps3 y son buenos juegos, aunque bajo mi punto de vista, se parecen mucho mas al Dead Space Extraction que a los house of the dead. Hay momentos que te puedes tirar varios minutos sin meter un solo tiro, solamente avanzando por pasillos y hablando con tu compañero XD

Ya, pero en PS3 hay que pagarlos [hallow]

Sí, es lo que digo al final que los Chronicles son a RE lo que Extraction a Dead Space.

Un saludo
Spark89 escribió:Ya, pero en PS3 hay que pagarlos [hallow]

mmmm bueno, pero en PS3 se ven mejor [poraki]

Eso si, el control con el DS es un poco impreciso, a ver si me agencio un move un siglo de estos [carcajad]
Soy el único que piensa que los Chronicle son bastante peores juegos de tiros que los HOTD?? quiero decir, en los HOTD te puedes defender de los ataques de los bosses.

En los chronicles, hay ataques que te comes sí o sí. O eso, o soy muy torpe xD pero la sensación que me da es que algunos ataques te los comes y el nivel consiste en matarle tú a él antes de que te mate él a tí. Como si fuera un contrarreloj más bien.

Me molan un taco, pero los HOTD, y concretamente el 2, me parece el mejor arcade de tiros de zombis que se ha hecho nunca. Vamos, que el HOTD3 que sacaron para Xbox en cuanto desbloqueé el HOTD2, me pasaba más tiempo jugándolo que al 3 hahahaha.

Y encima tenía un pistolón super chulo.
Imagen
que curiosamente es el mismo modelo que lleva Jill y Chris en RE1 y 3.
En los chronicles puedes defenderte de los ataques.
A mi los hotd me gustan mas, pero tambien es verdad que son juegos mucho mas directos, con mas accion y bastante mas espectaculares. El 2 es directamente el DIOS de los fps on rails xD
Rai_Seiyuu escribió:En los chronicles puedes defenderte de los ataques.

¿de todos? yo creo que no, que hay bosses en los que te comes ataques sí o sí. Por ejemplo creo que del Darkside, golpes como los del Tyrant antes de mutar, o algunos de Birkin, son imposibles de esquivar o parar.

Y del Umbrella ahora no caigo, los jugué cuando salieron [+risas] pero si me dices que se puede te creeré porque tampoco me considero un experto de los Chronicles.

Pero me dan la misma sensación que el HOTD Overkill. Se pasaron de modernizarlo todo xD da como poca sensación de "impacto" por cada balazo, no como en los HOTD clásicos, incluso el 4, que sí que tienen esa sensación de impacto, y de poder defenderte.

También digo que no tiene ni punto de comparación usar una pistola de verdad, donde de verdad disparas donde apuntas, que un wiimote o un move, que lo calibras, se descalibra, o no termina de captarlo bien, y al final termina siendo más "mando de la tele" que pistola.

ryo hazuki escribió:A mi los hotd me gustan mas, pero tambien es verdad que son juegos mucho mas directos, con mas accion y bastante mas espectaculares. El 2 es directamente el DIOS de los fps on rails xD

Amén.
ES-Cachuli escribió:

¿de todos? yo creo que no, que hay bosses en los que te comes ataques sí o sí. Por ejemplo creo que del Darkside, golpes como los del Tyrant antes de mutar, o algunos de Birkin, son imposibles de esquivar o parar.

Y del Umbrella ahora no caigo, los jugué cuando salieron [+risas] pero si me dices que se puede te creeré porque tampoco me considero un experto de los Chronicles.

Pero me dan la misma sensación que el HOTD Overkill. Se pasaron de modernizarlo todo xD da como poca sensación de "impacto" por cada balazo, no como en los HOTD clásicos, incluso el 4, que sí que tienen esa sensación de impacto, y de poder defenderte.

También digo que no tiene ni punto de comparación usar una pistola de verdad, donde de verdad disparas donde apuntas, que un wiimote o un move, que lo calibras, se descalibra, o no termina de captarlo bien, y al final termina siendo más "mando de la tele" que pistola.

ryo hazuki escribió:A mi los hotd me gustan mas, pero tambien es verdad que son juegos mucho mas directos, con mas accion y bastante mas espectaculares. El 2 es directamente el DIOS de los fps on rails xD

Amén.

Poderse se puede, otra cosa es que sea jodido xD Eso si, como juego, el Darkside Chronicles es bastante más asequible que el Umbrella Chronicles.
Rai_Seiyuu escribió:
ES-Cachuli escribió:

Amén.

Poderse se puede, otra cosa es que sea jodido xD Eso si, como juego, el Darkside Chronicles es bastante más asequible que el Umbrella Chronicles.

Eso sí es verdad, porque aún comiéndome todos los golpes que yo consideraba "imparables" me lo pasé xD

El efecto borroso en Wii por la resolución de culo la verdad es que se cargaba bastante todo, no podía jugar mucho rato sin que me doliese la cabeza. Igual influye xDDD
El Umbrella Chronicles es jodido por que si, ademas de ir falto de munición. Mismamente yo estoy atascado en el final boss del capitulo que recoge la saga de Resident Evil Zero por que no tengo bastante munición y no consigo pararle los ataques. Hablo de la versión de PS3 que rula a 720p y juego con MOVE.
Rai_Seiyuu escribió:El Umbrella Chronicles es jodido por que si, ademas de ir falto de munición. Mismamente yo estoy atascado en el final boss del capitulo que recoge la saga de Resident Evil Zero por que no tengo bastante munición y no consigo pararle los ataques. Hablo de la versión de PS3 que rula a 720p y juego con MOVE.

Prueba a jugarlo con pad, en algunas webs dicen que es mas recomendable que el move...eso o pontelo en facil xD

Yo me lo pase hace tiempo y lo recuerdo jodido, pero en cuanto empujas al bicho al fondo queda indefenso y te lo follas vilmente en dos rondas xD

Nemesis es muuuucho mas dificil (y encima a nemesis hay que matarlo con rango b o superior para jugar los capitulos extra...)
T1100 escribió:
tauchachol escribió:Aunque a mi es que me gusto hasta el Gun Survivor y mira que tenia un control pensado con el ojete.

Te movías igual que un Resident normal, para apuntar presionabas un botón y aparecía la mirilla.

Hombre, yo evidentemente estaba hablando de como se jugaba con la G- con y si, se disparaba fuera de la pantalla para andar e incluso hacias un doble disparo fuera de pantalla para correr con lo que todo era una jod... locura XD XD XD .
tauchachol escribió:
T1100 escribió:

Hombre, yo evidentemente estaba hablando de como se jugaba con la G- con y si, se disparaba fuera de la pantalla para andar e incluso hacias un doble disparo fuera de pantalla para correr con lo que todo era una jod... locura XD XD XD .

El Dead Aim era mas RE y mas shooter que el Gun Survivor a la vez, y encima con un control infinitamente superior xD
Joder el dead aim como molaba. Y tenía un principio brutal.
Con los zombis ahorcados o tirados por el suelo.
Capell escribió:
El Dead Aim era mas RE y mas shooter que el Gun Survivor a la vez, y encima con un control infinitamente superior xD

Desde luego.
Fue un buen juego el Dead Aim, lo que pasa es que al Gun Survivor le guardo un cierto cariño ... por la novedad supongo.
ES-Cachuli escribió:Joder el dead aim como molaba. Y tenía un principio brutal.

Tanto hablar de este tipo de juegos me está dando unas ganas bestiales de poner a jugar a algunos de los grandes shooter que tenía la PS2 de nuevo con mi G-Con2 xD Compré la G-Con2 con el Time Crisis 3, y entre ese, el Time Crisis 2, el Vampire Night y alguno otro que había (había uno de Ninjas que SIEMPRE me llamó mucho la atención, pero que nunca compré o descargué por ser un CD en vez de un DVD xD)
Y seguro que el RE: Dead Aim cae con ellos de nuevo xD
Capell escribió:

Tanto hablar de este tipo de juegos me está dando unas ganas bestiales de poner a jugar a algunos de los grandes shooter que tenía la PS2 de nuevo con mi G-Con2 xD Compré la G-Con2 con el Time Crisis 3, y entre ese, el Time Crisis 2, el Vampire Night y alguno otro que había (había uno de Ninjas que SIEMPRE me llamó mucho la atención, pero que nunca compré o descargué por ser un CD en vez de un DVD xD)
Y seguro que el RE: Dead Aim cae con ellos de nuevo xD

El de ninjas, qué mítico. Y el Vampire Night. Anda que no he jugado. Además tiene las primeras plagas hahahahaha

Yo porque tengo la play 2 jodida, que si no volvía a enchufar las GCon2. Echo de menos hasta el Endgame, con eso lo digo todo xD qué buenos juegos, qué pena que ya no se hagan esos arcades.

Lo más parecido a eso ahora son los proyectos que usan oculus + razer hydra, pero son muy indies y en fases ultra tempranas sin pinta de acabar nunca.

?¿ lol no recuerdo eso, es mas ni me acordaba del dead aim. ¿ a veis
probado el de recre?
NewDump escribió:

?¿ lol no recuerdo eso, es mas ni me acordaba del dead aim. ¿ a veis
probado el de recre?

Juegazo,de mis favoritos,esos pasillos en el barco y camarotes son geniales y no soy de fps pero jugarlo en tercera persona y disparar en primera no.me disgusto la verdad,me pareció muy bueno aunque algo corto.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, aprovecho este hilo para comentar que esta tarde empece el resident evil zero con el emulador dolphin en pc, y tengo que decir que graficamente es decente para la epoca PERO sin embargo los fondos de los escenarios se me ven horrorosamente mal! como si me hubiesen puesto unas gafas de alguien que estuviese casi ciego!

es decir, se ve hiperborroso los fondos...

alguien me podria decir que configuracion grafica de dolphin tengo que usar para que desaparezca este efecto?? o no se puede eliminar??
es que me es muy molesto y no me permite disfrutar de este juegazo en su totalidad
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
labor escribió:wenas, aprovecho este hilo para comentar que esta tarde empece el resident evil zero con el emulador dolphin en pc, y tengo que decir que graficamente es decente para la epoca PERO sin embargo los fondos de los escenarios se me ven horrorosamente mal! como si me hubiesen puesto unas gafas de alguien que estuviese casi ciego!

alguien me podria decir que configuracion grafica de dolphin tengo que usar para que desaparezca este efecto?? o no se puede eliminar??
es que me es muy molesto y no me permite disfrutar de este juegazo en su totalidad

no entiendo por que.....los escenarios del 0 no eran en 3D tambien?
No Orto2, eran pre-render.
labor escribió:wenas, aprovecho este hilo para comentar que esta tarde empece el resident evil zero con el emulador dolphin en pc, y tengo que decir que graficamente es decente para la epoca PERO sin embargo los fondos de los escenarios se me ven horrorosamente mal! como si me hubiesen puesto unas gafas de alguien que estuviese casi ciego!

Desgraciadamente los juegos pre-renderizados son los que peor se ven con emuladores, tanto el emulador de PS2 como el de GameCube, ya que todo lo demás reescala mientras que los escenarios, al ser pre-renderizados, no cambian con la resolución interna del emulador y por tanto dan una peor calidad visual. No obstante, alguna forma había de que se viera algo mejor...

Busca aquí, que suelen poner las configuraciones recomendadas para cada juego.

PD: Hablar de emuladores no estaba prohibido en el foro, ¿no? :S Se que piratería si, pero un emulador no tiene porque conllevar a piratería, así que supongo que no xD
A mi el dead aim siempre me matan el tio ese plateado... [snif]
nunca lo acabe pk no te deja guardar apenas, lo compre en el 2007 y anda por ahi en la estanteria... [snif]
ES-Cachuli escribió:
kikon69 escribió:No me refiero a nada eso, únicamente me refiero al control con el mando. Al ser mucho + sensible el mando de ps360 me lleva al menos 1 hora acostumbrarme para k no se me vaya a cada extremo cada vez k doy izda o dcha. Eso no se cómo se define.

Osea que no sabes jugar = es malo.

Además los juegos en primera persona se juegan con teclado y ratón, de toda la vida. Con mando se puede jugar pero es mucho peor.

Me refería, concretamente, al Veronica HD en 360 y al 4 HD en ps3.
Si pongo, por ejemplo, RE2 o RE4 en Wii, no me cuesta ni 10 segundos acostumbrarme a los controles, en cambio, con el Veronica HD en 360 y con el 4 HD en ps3 me cuesta y mucho.
Es como si los mandos de PS360 estuvieran configurados para un control mucho más fino y con + posibilidades y, en consecuencia, a no ser k muevas muy despacito los controles, enseguida se te va de un extremo a otro.
No se si eso se podrá configurar, desde la consola, de alguna manera mejor, si lo sabéis lo agradecería.
kikon69 escribió:Al único k comprendo es a Sabio, aunke reconozco k, de saber cómo se planteaba jugar el juego, le hubiese dado un collejón (en buen sentido) para k se estuviese kieto parao......ya k hay k tener muchos huevos para pasarse RE6 a pantalla partida. De hecho, yo no podría, pues me parece demencial......dado k jugar así me parece una experiencia muy muy muy inferior cuando se trata de juegos con moñaco + pekeño donde hay + vision, pero con RE6, con RE6 y ese pedazo de moñaco k tiene.......así no le gusta el juego ni al tato.

No es el aspecto visual precisamente lo que no me gusta del juego, pero bueno.

Ho!
Pues ya está el Remake HD a al venta en Steam

http://store.steampowered.com/app/304240/

A ver si pronto empiezan algunos youtubers a postear partidas en altisima calidad. Quiero ver como ha quedado el apartado gráfico. Aún prerenderizado todavía puede mearse encima en algunos juegos actuales (graficamente hablando)

20 euros. No es caro pero barato tampoco es, para ser un juego de 2002 sin extras jugables (solo gráficos). Aún así creo que merecera la pena.

EDIT: Vale, ya hay unos cuantos videos.

https://www.youtube.com/watch?v=NUGTnV7pU18
19330 respuestas