› Foros › Multiplataforma › General
NewDump escribió:Pues a mi me gusta como a cambiado la saga la verdad no estais contentos por nada nunca, no hay mas que pasarse por el hilo de dragon ball para ver que la gente no se aclara
_revan_ escribió:Yo tengo la conspiranoica idea, de que las peliculas de Resident Evil protagonizadas por Milla Jovovich son uno de los principales responsables de la degeneración de la saga.
Al principio uno decía, ¿como coño van a convertir resident evil en una pelicula con el ritmo tan pausado y el desarrollo que tienen los videojuegos?, la respuesta fue: convirtiendolas en una peli de acción cutre, lo curioso es que a partir del 5, los juegos se parecen cada vez mas a las peliculas (un juego de acción cutre) y menos a lo que se suponía que era resident evil.
Que si, que el éxito de los shooters en tercera persona y la popularidad de Gears Of War pusieron de su parte, pero joder, con los monos que deben trabajar en capcom, no es muy descabellado pensar que viendo el éxito descomunal en taquilla que tenían las peliculas, imaginaron que lo que la gente quería era acción absurda a raudales, patadas voladoras, volteretas y mucho tiempo bala y es precisamente eso en lo que se ha convertido la saga, si ir mas lejos, la cantidad de guiños que hay en Resident evil 5 y 6 a las peliculas de jovovich asusta y mucho.
Matador_ escribió:No tireis los dineros en el remaster hd que es una mierda.
Acabo de comprobar jugando en crt que los prerrenderizados del de gc son muy superiores a la chapuza de filtro de acuarela que le han metido.
Fijaos los azulejos de la cocina, el desfase que han metido.
Ni de coña voy a pagar 20e de nuevo por unos arreglos en el sonido 5.1 y esta chapuza.
Matador_ escribió:Te puedo asegurar que en crt a 480p se ve brutal, hay que estar delante del tv para apreciar, lastima que sacar fotos de los crt no salen bien por el tema de refresco.
Ahora jugar la gc o wii en una tv moderna es de locos, normal que se vea mal, cuestion de resolucion.
Pero en el crt se cepilla esta hd remaster.
Que hagan un remake del remake con graficos del crysis y se dejen de tonterias.
THumpER escribió:En mi opinion la evolucion mas cercana de RE es dead space. Control y jugabilidad parecida pero mas lenta con una gran atmosfera y ambientacion de terror con muchos sustos y tension. En accion son parecidos porque tiran de lo mismo.
Y sobre el tema del cooperativo una vez mas en dead space vuelven acertar porque si no recuerdo mal en el tercer juego podias jugar la campaña tanto en solitario como en cooperativo. Vamos que si juegas en solitario no tendras por ahi el compañero controlado por IA... si no que estaras tu solo como siempre. Y si lo juegas en coop entonces la campaña se adapta a las nuevas situaciones o escenas donde se ven ambos. Creo que esto es lo que capcom deberia añadir a su saga para que tanto jugadores clasicos como modernos esten contentos.
¿El que te sueltan en el pueblo y tienes que llegar a una puerta y sale el tío de la motosierra (¡qué original!)? Porque si es ese, 0 parecido con RE clásico
kikon69 escribió:Yo tb prefiero al prota solo pero veo CERO parecidos o evolucion o lo k keráis...entre los RE clasicos y Dead Space.
Como decía, lo k + me ha recordado a "esos juegos", aparte de los Souls k suelo nombrar, por la cautela, sorpresa y rapiña k comparten, es el cap. 3 de The evil within....y bueno al 1, porke en RE2 llevas una armería encima.
Spark89 escribió:Ahí está TEW abandonado a su suerte en el capítulo 5, ganas 0 de continuar Así que de RE clásico poco, y el capítulo 3 ¿cuál era?¿El que te sueltan en el pueblo y tienes que llegar a una puerta y sale el tío de la motosierra (¡qué original!)? Porque si es ese, 0 parecido con RE clásico
kikon69 escribió:Spark89 escribió:Ahí está TEW abandonado a su suerte en el capítulo 5, ganas 0 de continuar Así que de RE clásico poco, y el capítulo 3 ¿cuál era?¿El que te sueltan en el pueblo y tienes que llegar a una puerta y sale el tío de la motosierra (¡qué original!)? Porque si es ese, 0 parecido con RE clásico
Pero mamoneti....no te lo tomes a mal.....tu es k le tienes rasmia a ese cap porke en ambientacion se parece a RE4........pero el estilo de rapiña, cuidadin y etc... con algo de exploracion de re 1 si lo tiene me parece a mi......solo k con las camaras actuales.......cosa k en los siguientes caps NO, pese a k me gustara mucho......salvo un poco en otro, pero ya vas armado hasta los dientes.
Buste escribió:El Dead space 1 tiene mas momentos de tension/sustos que todos los RE que han salido en la generacion PS360
THumpER escribió:En mi opinion la evolucion mas cercana de RE es dead space. Control y jugabilidad parecida pero mas lenta con una gran atmosfera y ambientacion de terror con muchos sustos y tension. En accion son parecidos porque tiran de lo mismo.
Y sobre el tema del cooperativo una vez mas en dead space vuelven acertar porque si no recuerdo mal en el tercer juego podias jugar la campaña tanto en solitario como en cooperativo. Vamos que si juegas en solitario no tendras por ahi el compañero controlado por IA... si no que estaras tu solo como siempre. Y si lo juegas en coop entonces la campaña se adapta a las nuevas situaciones o escenas donde se ven ambos. Creo que esto es lo que capcom deberia añadir a su saga para que tanto jugadores clasicos como modernos esten contentos.
kikon69 escribió:Buste escribió:El Dead space 1 tiene mas momentos de tension/sustos que todos los RE que han salido en la generacion PS360
Para ti.
Para mi, son del estilo, pero sin la gracia típica de RE.
Alejandro_Tomas escribió:kikon69 escribió:Buste escribió:El Dead space 1 tiene mas momentos de tension/sustos que todos los RE que han salido en la generacion PS360
Para ti.
Qué gracia "típica" tienen los RE del 4 en adelante?
Tukaram escribió:THumpER escribió:En mi opinion la evolucion mas cercana de RE es dead space. Control y jugabilidad parecida pero mas lenta con una gran atmosfera y ambientacion de terror con muchos sustos y tension. En accion son parecidos porque tiran de lo mismo.
Obligarte a meter el pase online en su dia (por lo que si comprabas el juego de 2º mano a pasar por caja si o SI ) ademas de que el cooperatido fuese SOLO ONLINE nada de pantalla partida y encima que fuese obligatorio para acceder al 100% de contenido del juego (misiones ciertos files y objetos o incluso conocer la historia del 2º pj) es un acierto ?
te pareceria un acierto que el escenario B de RE2 fuese solo accesible online y previo pago ?
en un survival cualquier mencion a un cooperativo SOBRA totalmente y mas aun cuando te encasquetan un pj secundario que es mas lastre que otra cosa como la "grandisima" Sheva
kikon69 escribió:Buste escribió:El Dead space 1 tiene mas momentos de tension/sustos que todos los RE que han salido en la generacion PS360
Para ti.
Buste escribió:kikon69 escribió:Buste escribió:El Dead space 1 tiene mas momentos de tension/sustos que todos los RE que han salido en la generacion PS360
Para ti.
No se tratas de gustos personales de cada uno si no de realidad.Un ejemplo a mi el granturismo me parece un mal juego,quiere eso deci que sea malo??Para nada,es un juego con una calidad contrastada y que gusta mayormente.Tu tienes tu forma de ver las cosas al igual que yo las mias pero la verdad solo tiene un camino.Los RE mas recientes son shooters 100% y el Dead Space tiene mezcla de acciom/sustos/tension.No hablo de lo que yo quiero pienso o lo que tu piensas si no en lo que hay.Antepones tus gustos personales como unica razon y yo hablo de algo real o que todos vemos,no entro si gusta mas o menos
Buste escribió:Comparo el Dead space con los RE actuales no lo clasicos,esos juegan en otra liga y han transcendido en el tiempo,los RE de ahora nadie se acordara de ellos(que no por eso son malos juegosno tiene nada que ver)en cambio los Dead Space han cojido el testigo de un gran survival horror en la generacion ps360,mejor o peor pero ahi estan.
Matador_ escribió:Kikon el re 4 es uno de los mejores juegos de la historia, tanto por critica como por jugadores que es un juego que se ve calidad por los 4 costados.
El 6 todos le vemos que es un truño, que a ti te guste, vale, pero eso no quita que es un juego del monton que no va a transcender pk es un copia y pega mas de lo mismo pero sin la ambientacion horror del 4, es un mata mata sin sentido, peliculero y poco creible (la escena del helicoptero... y salen andando a lo wo k pacha... como si nada).
Y fijate si la han cagado con el 6 k pensaban k iban a arrasar y mira el volantazo que han pegado con revelations 2 que no sigue el mismo derrotero pk si siguen se la pegan de nuevo.
Matador_ escribió:Kikon el re 4 es uno de los mejores juegos de la historia, tanto por critica como por jugadores que es un juego que se ve calidad por los 4 costados.
El 6 todos le vemos que es un truño, que a ti te guste, vale, pero eso no quita que es un juego del monton que no va a transcender pk es un copia y pega mas de lo mismo pero sin la ambientacion horror del 4, es un mata mata sin sentido, peliculero y poco creible (la escena del helicoptero... y salen andando a lo wo k pacha... como si nada).
Y fijate si la han cagado con el 6 k pensaban k iban a arrasar y mira el volantazo que han pegado con revelations 2 que no sigue el mismo derrotero pk si siguen se la pegan de nuevo.
THumpER escribió:Tukaram escribió:THumpER escribió:En mi opinion la evolucion mas cercana de RE es dead space. Control y jugabilidad parecida pero mas lenta con una gran atmosfera y ambientacion de terror con muchos sustos y tension. En accion son parecidos porque tiran de lo mismo.
Obligarte a meter el pase online en su dia (por lo que si comprabas el juego de 2º mano a pasar por caja si o SI ) ademas de que el cooperatido fuese SOLO ONLINE nada de pantalla partida y encima que fuese obligatorio para acceder al 100% de contenido del juego (misiones ciertos files y objetos o incluso conocer la historia del 2º pj) es un acierto ?
te pareceria un acierto que el escenario B de RE2 fuese solo accesible online y previo pago ?
en un survival cualquier mencion a un cooperativo SOBRA totalmente y mas aun cuando te encasquetan un pj secundario que es mas lastre que otra cosa como la "grandisima" Sheva
No me vengas con chorradas que sabes perfectamente a lo que me referia cuando decia que capcom deberia cojer esa misma idea para sus juegos. Yo hablo de la base del añadido en poder jugar solo o en cooperativo para aquellos que mas les guste. Que luego EA haya hecho otras cosas como poner misiones secundarias cooperativas y tal ya es otro tema.
Tukaram escribió:
No son chorradas y menos cuando se demuestra que si la gente traga y pican con esas cosas cada vez van a peor
Capcom jamas deveria haber metico coop/online con calzador en la saga Resident evil JAMAS
juegos con coop online hay 300 gritones no solo en cantidad si no en calidad juegos para jugar y disfrutar solo tu cada vez menos y RE jamas deveria haber salido de dicho grupo
THumpER escribió:Tukaram escribió:
No son chorradas y menos cuando se demuestra que si la gente traga y pican con esas cosas cada vez van a peor
Capcom jamas deveria haber metico coop/online con calzador en la saga Resident evil JAMAS
juegos con coop online hay 300 gritones no solo en cantidad si no en calidad juegos para jugar y disfrutar solo tu cada vez menos y RE jamas deveria haber salido de dicho grupo
A capcom le gusta poner compañero en sus juegos ya sea porque la gente les gusta ese tema o por moda o lo que sea. Entonces si van a meter compañero si o si entonces pienso yo que es mejor hacerlo estilo DS3 corrigiendo ciertas cosas en que te da a elegir si quieres jugar solo o con compañero. Que luego el DS3 tenga puntos malos como no tener coop offline y tal ya es secundario y que en RE no tiene porque ser asi. Yo de lo que hablo es de dar la eleccion al jugador en si quiere jugar solo o con compañia y de esta forma estariamos todos un poco mas contentos.
De hecho uno de los motivos de la eleccion de coop en dead space 3 es porque habia gente que no podia jugar por que se acojonaba demasiado sea el publico que sea, al margen de si EA lo hizo por pasta etc etc. No voy a entrar en ese tema. Entonces pusieron el coop para que el juego se haga mas ameno. Coño si hasta en el dark souls pusieron el tema coop para los bosses y tal.... y habra gente que lo habra jugado solo en toda la partida y otros que no les importa ayuda del cooperativo.
Esto es como el tema de las voces de otros juegos que hay gente que las prefiere en ingles, japones o español... si en el juego te las ponen todas para que cada uno elija la que mas le guste ya seria un tema a solucionar. Pues lo mismo ocurre con el jugar solo / coop. Que pongan las dos opciones y todos contentos en este "tema". Luego lo de los puzzles, exploracion y demas son otras cosas que no vienen a cuento de lo que intento explicar.
Buste escribió:Esa es la clave!!En el Dark Souls te dan la opcion de ayuda o no.En el Dead Space 3 tienes la opcion de si quiere ir solo o no.En cambio en el RE5 y 6 te estan todo el rato acompañando te guste o no.Es una puta basura asi de claro.
Ayer jugando al 5 la tia se me metia en el medio,daba vueltas alrrededor mia sin sentido,cuando un enemigo me cojia ella le daba una patada para quitarmelo de encima.....eso le gusta a la gente??Por que a mi me parecio una chapuza y la tia me sobra en todo momento
THumpER escribió:Buste escribió:Esa es la clave!!En el Dark Souls te dan la opcion de ayuda o no.En el Dead Space 3 tienes la opcion de si quiere ir solo o no.En cambio en el RE5 y 6 te estan todo el rato acompañando te guste o no.Es una puta basura asi de claro.
Ayer jugando al 5 la tia se me metia en el medio,daba vueltas alrrededor mia sin sentido,cuando un enemigo me cojia ella le daba una patada para quitarmelo de encima.....eso le gusta a la gente??Por que a mi me parecio una chapuza y la tia me sobra en todo momento
Exacto. Ahora mismo se podria decir que la saga esta dividida en 2 tipos de jugadores, los mas clasicos y los de mas accion junto con el tema de jugar solo o acompañado. Entonces tanto si capcom hace una cosa como la otra recibira quejas por un bando xD entonces lo mejor para el tema de solitario/cooperativo es poner ambas opciones y asi llueve a gusto de todos o al menos de la mayoria en ese tema en concreto que es a lo que yo me estaba ciñendo.
En el caso de dead space 3 lo disfrute porque la primera partida lo jugue yo solo para ir a mi ritmo y disfrutar de la ambientacion entre otras cosas. Luego cuando quise rejugarlo lo hice en coop con un amigo y de nuevo lo volvi a disfrutar. A mi me parece una buena eleccion para esos juegos que la comunidad esta dividida.
Tim Kaufman escribió:En Revelations 2 la sensación será distinta, porque estás obligado a controlar a los dos personajes, algo más parecido a Resident Evil 0.
kikon69 escribió:Matador_ escribió:Kikon el re 4 es uno de los mejores juegos de la historia, tanto por critica como por jugadores que es un juego que se ve calidad por los 4 costados.
Haber Matador, k, mientras 4 como tu dicen k es un truño, el resto lo disfruta en mayor o menor medida.......pero lo k he dicho a la hora de trascender es eso de otra manera.
¿Cuánta gente pasó de RE3, Zero, Remake, y Veronica?.....R: un huevo y medio. K si, k está demostrado k la gente se cansa de + de lo mismo.
A mi, por lo k RE6 es uno de los 3 juegos k + he disfrutado en ps360 es porke lo mezcla todo, pero todo lo k mezcla me gusta y eso lo aprecio; es decir, k, para mi, lo hace mejor lo k para otro lo puede hacer peor.
Pasarán a la hª RE1,2 y 4......¿el resto?, R: NO.
Ahora han pasado 20 años de los clasicos.....y muchos, entre los k me incluyo, nos alegramos sobremanera de k saken el Remake HD, y si sacan los demas igual tb, pero es k han pasado 20 años y hay nostalgia. NO para el k sigue jugando en crt como tu los mismos juegos cada año, pero si para muchos a los k se nos hacen injugables con la tecnología de los últimos años.
A fin de cuentas, hoy en día no me va a dar tiempo a cansarme como antes de esos juegos, porke hoy en día juego a los juegos 1-2 veces.......pero antes, en k no había tanta competencia de calidad, pues es k no se si podría pasarme rE2 con los ojos cerrados pero casi.
En la epoca de RE clasicos.......los videojueos ni soñaban con alcanzar a la musica y al cine.......hoy los han soprepasado sobremanera y hay muchos más juegos, llámalos mediocres, pero k están bastante bien como para entretener jugarlos 1 vez, como tu ORC, más k rejugar los mismos juegos......
Tim Kaufman escribió:En Revelations 2 la sensación será distinta, porque estás obligado a controlar a los dos personajes, algo más parecido a Resident Evil 0.
ES-Cachuli escribió:Es bonito como la opinión generalizada vale unas veces sí y otras no.Tim Kaufman escribió:En Revelations 2 la sensación será distinta, porque estás obligado a controlar a los dos personajes, algo más parecido a Resident Evil 0.
Además que cada personaje es distinto.
Es como decir que Project Zero 2 es menos terrorífico porque vas acompañado. Es una tontería como una casa. Si quieren dar tensión-survival-miedo-loquesea pueden hacerlo con o sin compañero.
Añado que en RE6 si quieres jugar "solo", puedes ponerte un perk "lobo solitario" que hace que el compañero no haga NADA, y es lo mismo que jugar solo.
A mí también me gustan los juegos solitarios, pero los cooperativos los disfruto muchísimo también y es un gusto ver que CAPCOM no se olvida de la pantalla dividida como está ocurriendo de forma generalizada.
Buste escribió:ES-Cachuli escribió:Es bonito como la opinión generalizada vale unas veces sí y otras no.Tim Kaufman escribió:En Revelations 2 la sensación será distinta, porque estás obligado a controlar a los dos personajes, algo más parecido a Resident Evil 0.
Además que cada personaje es distinto.
Es como decir que Project Zero 2 es menos terrorífico porque vas acompañado. Es una tontería como una casa. Si quieren dar tensión-survival-miedo-loquesea pueden hacerlo con o sin compañero.
Añado que en RE6 si quieres jugar "solo", puedes ponerte un perk "lobo solitario" que hace que el compañero no haga NADA, y es lo mismo que jugar solo.
A mí también me gustan los juegos solitarios, pero los cooperativos los disfruto muchísimo también y es un gusto ver que CAPCOM no se olvida de la pantalla dividida como está ocurriendo de forma generalizada.
La opinion mas valida es la de la gente y esta en cualquier sitio,pagina o foro en general la opinon de la gente es que siente decepcionada...
ES-Cachuli escribió:Es bonito como la opinión generalizada vale unas veces sí y otras no.
Sabio escribió:ES-Cachuli escribió:Es bonito como la opinión generalizada vale unas veces sí y otras no.
Hombre, si kikon69 dice que sólo son cuatro gatos los que critican el juego es normal que valga la opinión generalizada para demostrar que son más de cuatro gatos.
Ho!