Hilo - Saga Resident Evil

Nuevo trailer del RE revelations 2!!

https://www.youtube.com/watch?v=uEVQuSsGILA

Buah me encanta lo que he visto xDD
Muy macho ese Barry. Para compensar un poco la cara de Eva Hache de Claire...
Pues ese trailer me ha vendido algo mas el Revelations 2.

Llevar a Barry y sin ningun acompañante puede ser lo mejor del juego.

Lastima que luego han enseñado escenas disparando a lo Rambo.
tauchachol escribió:Pues ese trailer me ha vendido algo mas el Revelations 2.

La niña pequeña que se muestra en el trailer es la acompañante de Barry.

Un saludo.
Arestame escribió:
tauchachol escribió:Pues ese trailer me ha vendido algo mas el Revelations 2.

La niña pequeña que se muestra en el trailer es la acompañante de Barry.

Un saludo.

Vaya hombre, otra ilusion que se desvanece ...

Aunque siempre sera mejor acompañante que los del primer Revelations.
Pues nada solo han hecho falta 19 años para que Barry vuelva a la saga [+risas] , no cuento ni el gaiden, ni los cameos del 3 y mercenarios.

Que quereis que os diga espero con mas ganas la version del remake para steam que el revelations 2, lo cual es bastante triste....me estare haciendo viejuno.
Parece que Barry tendrá más protagonismo que Chris en el primer Revelations.

El rediseño de Barry y los nuevos enemigos me han sorprendido para bien. Lo que no me convence mucho es la niña pequeña.
viendo la mecanica de la pareja de claire y la hija de barry, que seria el personaje con arma y el compañero inutil sin arma que distrae a los enemigos, veo el mismo panorama con barry y la niña esa [noop]

esa mania de capcom de meter con calzador a un compañero en todas las campañas desde el RE5 [facepalm]
Aunque en el Zero ya te obligaban a ir acompañado.
Rai_Seiyuu escribió:Aunque en el Zero ya te obligaban a ir acompañado.

el del Zero es el peor acompañante de todos, más valía una mochila.
Al del zero lo mejor que se podía hacer era quitarle toda munición.

shinigamizanp escribió:Desde el 4.

En el 4 no ibas siempre acompañado.

Ho!
yo le dejaba municiones, curas y objetos, pero nada de armas....y claro, en cierto momento, hubo k correr XD
Recuerdo que durante una parte del juego estuve usando a Billy sólo como mula de carga [+risas]

Ho!
El tema de llevar un acompañante es otro detonante mas en la decadencia de la saga.Por que coño tienen que venir ahora todos los RE asi??A mi no me gusta NADA,te reanima todo el rato,si te quedas sin municion te la da,aparte de ir a tu lado como una garrapata....una porqueria...

Que aprendan un poco del REMAKE y si quieren 2 personajes que sean historias o personales en el que cada uno tenga su propia historia o camino,de vez en cuando se ven y suficiente.

Resident evil 5,6,Revelations y ahora el 2.No se dan cuenta que ensucia y estropea la experiencia de juego??A mi ir acompañado en un juego de este tipo no me motiva NADA.

Es lo primero que quitaba en los RE de ahora
Del 6 se salvaba la campaña de Ada... [+risas]

Saludos!
Es que hay que meter el multiplayer a presion a toda costa.

En el Zero tambien ibas acompañado cierto, pero realmente no, ibas mas separado que acompañado y se hacia para dar nuevos puzzles, el juego estaba pensado para jugar asi con los personajes apoyandose pero casi siempre a su bola y pocas veces juntos en la misma sala, no para jugar un multi donde los dos jugadores van juntitos excepto en 2 o 3 puntos donde vais por caminos paralelos como pasa en el 5 o el 6.

Para mi le quita el poco miedo que pueden dar estos juegos, sobre todo si como pasa en el 6, el compañero tiene municion infinita, al final para ahorrar municion le dejas a el trabajar.
minihuesos escribió:Del 6 se salvaba la campaña de Ada... [+risas]

Saludos!

Y del Revelations lo mejor era sin duda los capitulos en que podias llevar a Jill sin el gordo al lado.
Sobran los compañeros [enfado1] .

Hablando del gordo, ¿Se sabe si va a protagonizar su propio videojuego?.
Un videojuego de superheroes le pegaria porque
un tio con una herida de bala, que cae desde una altura considerable a unas llamas y ... creo que se rompe una uña. Por lo menos Prker debe ser primo de Superman. Con lo bien que hubiera quedado que muriera.

Ni eso hicieron del todo bien en Revelations. Espero que en el 2 haya menos personajes estupidos y sean un poquito mas coherentes (dentro de lo que un juego de esta saga puede llegar a ser XD ).
tauchachol escribió:Hablando del gordo, ¿Se sabe si va a protagonizar su propio videojuego?.
un tio con una herida de bala, que cae desde una altura considerable a unas llamas y ... creo que se rompe una uña. Por lo menos Prker debe ser primo de Superman. Con lo bien que hubiera quedado que muriera.

Está hecho del mismo material que Leon y Helena en el 6 [qmparto]
Spark89 escribió:
tauchachol escribió:Hablando del gordo, ¿Se sabe si va a protagonizar su propio videojuego?.

XD XD XD . Si, Leon ya demostro en el 2 que es un tipo a prueba de balas.
tauchachol escribió:
Spark89 escribió:

XD XD XD . Si, Leon ya demostro en el 2 que es un tipo a prueba de balas.

Y en el 4 a prueba de golpes, cortes e infecciones xD
En el 2 es creible que se salve del balazo... llevaba traje protector y al ser un calibre 9mm pues bueno tiene pase... pero a pesar de la obra maestra que es el 4 ahi es donde empieza a ir de sobrao el leon... quiero decir que con un chaleco y una pistola te cargas a todo un pueblo, castillo e isla? eso ya no es creible.
Lo del 6 es ya lo innombrable, es matrix.
Y aun asi:
Imagen

Tuvo que requerir bendajes para paliar la hemorragia, en pleno caos B.O.W. con el agotamiento que ya tiene que suponer no solo ya fisicamente sino tambien mentalmente, encima tener que aguantar el balazo encima llegar hasta el final tiene tela, y aun asi se marca la escenita del tren en plan "Mision Imposible". xD
Matador_ escribió:En el 2 es creible que se salve del balazo... llevaba traje protector y al ser un calibre 9mm pues bueno tiene pase... pero a pesar de la obra maestra que es el 4 ahi es donde empieza a ir de sobrao el leon... quiero decir que con un chaleco y una pistola te cargas a todo un pueblo, castillo e isla? eso ya no es creible.
Lo del 6 es ya lo innombrable, es matrix.

Hombre, lo del 2 creible ... para una pelicula de accion o un videojuego si.
Si te atraviesa una bala no creo que aguantes tan bien como Leon (no veo que el traje protector hiciera gran cosa).

Y en el 4 si, se carga todo eso con una pistola ... y una recortada, metralleta, magnum, granadas, lanzaminas, lanzamisiles, cuchillo, rifle de francotirador ....

En realidad ningun Resident Evil es creible, que para eso son videojuegos con ambientacion de pelicula de terror (o de accion XD ).
Leon ya apuntaba a ser un John McKlein en cuanto a resistencia en Resident Evil 2 xD
Rai_Seiyuu escribió:Leon ya apuntaba a ser un John McKlein en cuanto a resistencia en Resident Evil 2 xD

Solo le faltaba ir soltando "Yippee ki-yay, motherfucker!" cada vez que se enfrenta a Mr X [qmparto]
Spark89 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Leon ya apuntaba a ser un John McKlein en cuanto a resistencia en Resident Evil 2 xD

Solo le faltaba ir soltando "Yippee ki-yay, motherfucker!" cada vez que se enfrenta a Mr X [qmparto]

Hombre..
cuando le dispara con el lanzacohetes al Tyrant le suelta "GameOver"...

vale no es ni de coña al nivel de "Yippee ki-yay, motherfucker!" pero ya apunta maneras xD

Los chascarridos a lo John Mcklein llegarian en el Resident Evil 4 xD
Ya hay fecha oficial para la edición occidental del REMAKE HD: 20 de enero de 2015.
baronluigi escribió:Ya hay fecha oficial para la edición occidental del REMAKE HD: 20 de enero de 2015.

Si saliera en fisico en europa me esperaria para comprarlo, pero teniendo en cuenta que el japones esta subtitulado en castellano paso de esperarme xD

Eso si....como luego salga en fisico en europa me estare una semana dando cabezazos contra la pared [+risas]
ryo hazuki escribió:
baronluigi escribió:Ya hay fecha oficial para la edición occidental del REMAKE HD: 20 de enero de 2015.

Si saliera en fisico en europa me esperaria para comprarlo, pero teniendo en cuenta que el japones esta subtitulado en castellano paso de esperarme xD

Eso si....como luego salga en fisico en europa me estare una semana dando cabezazos contra la pared [+risas]

Así se verá en PC

https://www.youtube.com/watch?v=3a6-6QW ... XFBcWtBQiA

Se sabe si saldrá físico para PC? Francamente el echo de tenerlo en Steam no me llama mucho, ya tengo el de cube y wii y en el emu se ven genial. El contenido extra me llama bastante, pero parte del wesker report (si no es todo) en la versión asiática está en japonés... Si viene subtitulado en español con todo el contenido de las otras y ya en formato físico sería un puntazo.
Pos que yo sepa no.

Y novedad: Revelations 2 saldrá en VITA

http://www.capcom-unity.com/brelston/bl ... ta-in-2015
Toda una sorpresa la verdad xD
baronluigi escribió:Pos que yo sepa no.

Y novedad: Revelations 2 saldrá en VITA

http://www.capcom-unity.com/brelston/bl ... ta-in-2015

Y para 3ds? si fue al consola que dio a luz al spin off [+risas]
ES-Cachuli escribió:Vendido para vita.

+1
Vale. Revelations 2 saldrá en 3 capítulos durante Febrero y Marzo. El 10 de Marzo saldrán las ediciones físicas, y en Mayo la edición para VITA.
Igualmente caerá seguro :) ,
Acabo de comprarme una ps2 con el code veronica hihihi y es super alucinante babeooo
A ver si lo traen a 3ds... que tienen la logica en el culo }:/
baronluigi escribió:Vale. Revelations 2 saldrá en 3 capítulos durante Febrero y Marzo. El 10 de Marzo saldrán las ediciones físicas, y en Mayo la edición para VITA.

3 capitulos? joder eso la verdad no da la sensacion de ser muy largo no
Tukaram escribió:
baronluigi escribió:Vale. Revelations 2 saldrá en 3 capítulos durante Febrero y Marzo. El 10 de Marzo saldrán las ediciones físicas, y en Mayo la edición para VITA.

3 capitulos? joder eso la verdad no da la sensacion de ser muy largo no

Depende, si los capitulos duran 2 o 3 horas o duran 1 hora.

Los del Resident evil 6 eran bastante largos, casi todos duraban, al menos la primera vez que jugabas, en torno a 1 hora, pero claro, eran 5 capitulos por personaje y son 4 jugables...

Veremos a ver, espero que no saquen un puto juego pelao de 4 horas...
Si duran mas o menos como los del Revelations 1 no sera precisamente la ostia de largo no
A ver si se estiran un poco y, con eso k lo venden en tres fasciculos, no dura menos de 12 horas... :-|
No creo ni por asomo que revelations 2 dure como RE 6 xD mas bien pienso que su duracion sera de unas 12 horas de juego que suele ser la media de estos juegos. El que tenga solo 3 capitulos no tiene porque significar que es corto.
THumpER escribió:No creo ni por asomo que revelations 2 dure como RE 6 xD mas bien pienso que su duracion sera de unas 12 horas de juego que suele ser la media de estos juegos. El que tenga solo 3 capitulos no tiene porque significar que es corto.

Son cuatro capitulos + 2 extra en la version fisica!!! o eso he visto en el anuncio
Espero quer esos 2 extra se los regalen al que lo compre por dlc porque si no puede arder troya [+risas] [+risas] [+risas]
Jony Montana escribió:
THumpER escribió:No creo ni por asomo que revelations 2 dure como RE 6 xD mas bien pienso que su duracion sera de unas 12 horas de juego que suele ser la media de estos juegos. El que tenga solo 3 capitulos no tiene porque significar que es corto.

Son cuatro capitulos + 2 extra en la version fisica!!! o eso he visto en el anuncio

También en digital. Lo que hay extra para versión física es Albert Wesker para el Modo Asalto y los trajes alternativos de los protagonistas.
Luego está los mapas de escenarios de anteriores RE, que en disco están incluidos y en digital solo reservando el pase de temporada.
http://www.capcom.co.jp/rev2/es/index.html
Buenas gente, una pregunta, puse ayer para probar Resident Evil (1) y Resident Evil Zero (que es el único que no he jugado junto al 6) en Dolphin y veo que van a 25fps, ¿La versión original va así? ¿Hay forma de jugarlos en 16:9 con el emulador sin que se deforme?
BigBoss_ escribió:Buenas gente, una pregunta, puse ayer para probar Resident Evil (1) y Resident Evil Zero (que es el único que no he jugado junto al 6) en Dolphin y veo que van a 25fps, ¿La versión original va así? ¿Hay forma de jugarlos en 16:9 con el emulador sin que se deforme?

si quieres jugar a 30FPS debes jugar las versiones NTSC y no hay forma de jugarlos a 16:9 debido a los fondos prerenderizados, tienes que estirar si o si o usar franjas negras a los lados
19330 respuestas