Hilo - Saga Resident Evil

Aparece un nuevo proyecto fan para hacer un remake de Resident Evil 2

* Colgarán una alfa en Halloween.

Hace unos meses se anunció un proyecto fan que pretendía recrear Resident Evil 2en tres dimensiones, con una vista más similar a los juegos actuales, aprovechando el material de Resident Evil: The Darkside Chronicles -que parte transcurre en la comisaría de RE 2-.

Ahora un nuevo equipo italiano, Invader Games, está haciendo lo mismo con Resident Evil 2: Reborn, recreado en Unity y con planes de lanzarlo gratuitamente -para evitar posibles demandas-. Este Halloween, el 31 de octubre, estará disponible una versión alfa.

A continuación podéis ver este proyecto, que utiliza una iluminación más lúgubre que el otro intento de remake. En su página de Facebook encontraréis las últimas noticias y avances.

La propia Capcom ha hablado que podría animarse a hacer su remasterización, pero sólo si hay suficiente demanda.

Resident Evil 2 Reborn (Alpha) - Debut Trailer

Imagen

La cosa es que al estar el cadaver del tyrant prerenderizado, parecía tambien que era simplemente parte del decorado, y que Nemesis al transformarse en su forma final, no estaba comiéndoselo, si no hinchandose, desprendiendose cachos de su piel mientras le salían nuevas extremedidades. Pero en un principio, yo pensaba que se lo comía, y veo que no soy el único.

Los MR X pienso que los soltaron simplemente para hacer limpieza de toda la ciudad, y que nadie pudiera salir con vida ni contar nada.
Pues la creencia popular es de que Nemesis antes de transformarse, le pega un mar de mordiscos al cadaver del Tyrant...yo personalmente pienso que le pega un par de "bocados" para poder mutar.

Resumiendo, que envio Umbrella a Raccoon para evitar que la gente pudiese escapar:
- UBCS
- El tema de supervisores.
- 7 Mr. X (pensaba que fueron 6, al menos en el Resident Evil 2, por que es lo que se le ve cargar al helicoptero que los transportaba.)
- Nemesis.

Si me dejo cosas, id añadiendolas.
Otro trailer más del Re Remaster. Mostrando algunas novedades en el control,cámara, trajes,etc.

https://www.youtube.com/watch?v=OEn-2QTlacc
Ostias, incluye como extra los Wesker's Report! [babas]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Matador_ escribió:El NYX es lo más poderoso que hay. Si hubiera absorvido los restos de nemesis entonces hubiera sido invencible.
Vamos ni plagas ni virus c ni pollas, una masa que chupa todo y cada vez se hace más poderosa.El arma perfecta.

con semjante punto debil en el pechamen no es tan poderosa ademas es lenta torpe y estupida mas masa no hace a un Bow mas poderoso si no mira a Birkin a cada mutacion crecia mas y mas pero llega un punto en que se vuelve mas inutil que otra cosa por ser una masa informe de carne

sobre esta frase de la notricia "La propia Capcom ha hablado que podría animarse a hacer su remasterización, pero sólo si hay suficiente demanda." la madre que los pario 10 putos años (minimo) pidiendo el Remake de Re2 a gritos y aun quieren mas demanda ? estos de capcom cada dia son mas idiotas por lo que se ve ...

baronluigi Nemesis se lo come al MR X es mas si te fijas bien se ven "salpicones de sangre " de los mordiscos cuando lo devora es mas si a mitad del combate debilitas a Nemesis lo suficiente vuelve a ir al cadaver de del Tyrant para volver a alimentarse de el y si se alimenta del Tyrant para acelerar y forzar su ultima mutacion y matar a jill de una vez por todas

y si salvo el 1º Mr X que sueltan en la comisaria que tenia un objetivo concreto los demas son lanzados para hacer limpieza principalmente en la planta de resuduos que es donde estaban los soldados husmeando lo que no debian

Rai_Seiyuu la UBCS no fue mandada para evitar que escapase nadie fueron mandados para "rescatar civiles" pero realmente fueron mandados para comprobar como los Bows se comportaban contra una unidad militar totalmente equipada y numerosa y los supervisores recopilaban la info y se la darian a umbrella Nicolai como se carga a todos los demas supervisores es el unico que logra escapar con la info y por lo tanto sacar mas pasta a cambio de la idem

sobre los MR X umbrella suelta 6 1 en la comisaria 5 en la planta de residuos pero luego por la ciudad hay otro MRX en un laboratorio que acaba suelto igual (sin contar a otros Bows del palo como Nyx o Thanatos)

Salu2
baronluigi Nemesis se lo come al MR X es mas si te fijas bien se ven "salpicones de sangre " de los mordiscos cuando lo devora es mas si a mitad del combate debilitas a Nemesis lo suficiente vuelve a ir al cadaver de del Tyrant para volver a alimentarse de el y si se alimenta del Tyrant para acelerar y forzar su ultima mutacion y matar a jill de una vez por todas

@Tukaram, ya, a eso me referia con lo de "desprendiendose cachos de carne".
Muy buenas.

Pasaba por aquí para dejar éste enlace (http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2019337), y de paso preguntar:

¿Alguien lo ha probado ya? [+risas]

Un saludo, y gracias
No tengo ni idea de donde descargarlo. La página de invader games no me rula siquiera.
mecavergil escribió:No tengo ni idea de donde descargarlo. La página de invader games no me rula siquiera.

Hay un comentario debajo en el link que han puesto de meristation, que tiene los enlaces del juego en mega. :)
¿algun aparatejo recomendable tipo pistola k hayáis probado para jugar los cronicles hd con el move?

Gracias.
kikon69 escribió:¿algun aparatejo recomendable tipo pistola k hayáis probado para jugar los cronicles hd con el move?

Gracias.

Yo me hice con dos accesorios oficiales de esos en forma de pistola donde se encaja el move.
Ni de lejos se aceca a la precision de las antiguas GunCon pero siempre es mejor que apuntar directamente con el move.

Creo que no hay ninguna pistola que funcione con los residents Chronicles, tan solo funciona el move.
tauchachol escribió:
kikon69 escribió:¿algun aparatejo recomendable tipo pistola k hayáis probado para jugar los cronicles hd con el move?

Gracias.

Yo me hice con dos accesorios oficiales de esos en forma de pistola donde se encaja el move.
Ni de lejos se aceca a la precision de las antiguas GunCon pero siempre es mejor que apuntar directamente con el move.

Creo que no hay ninguna pistola que funcione con los residents Chronicles, tan solo funciona el move.

Tengo la edición con la escopeta esa para acoplarby de lujo atún me pille un adaptador en forma de pistola muy cuca gris y marrón,intenta pillarla que es muy cómoda.

PD:Si alguien le interesa por colección o por mero hecho de pasárselo RE6 por 7,50€ en outlet carrefour el pinar.
Estan de liquidación?
NewDump escribió:Estan de liquidación?

Es el outlet y se lo están comiendo,hace medio año estaba a 15€,también tienen el mercenarios de 3ds a 15€.
Lo que sí tenían que voló y me pille uno,que será una tontería para algunos pero a ese precio queda de lujo con el juego fue un dlc con una postal en 3d del RE6 por 1€.
gatito20 escribió:
tauchachol escribió:

Gracias.

Tengo la edición con la escopeta esa para acoplarby de lujo atún me pille un adaptador en forma de pistola muy cuca gris y marrón,intenta pillarla que es muy cómoda.

PD:Si alguien le interesa por colección o por mero hecho de pasárselo RE6 por 7,50€ en outlet carrefour el pinar.

Gracias a los dos. Estuve mirando y la verdad k no vi mucha cosa....asi k igual me espero a ver tirado un accesorio en una tienda de segunda mano...vi...
Una pistola de la marca hipercor (ansonic) para acoplar el move....y una metralleta k creo lleva ya el detector de movimiento incorporado (top sharp elite???) pero no me kedo muy claro si valía solo para el cabelas.
En todo caso, yo solo la kiero para los cronicles y el hounted house...seguire buscando porke no me keda claro cual funcionaría bien para el caso k expongo....
de lo k vi, a unos 10 euros....
esto era el top ese...
Imagen
de la pistola ansonic no he encontrado imagen, pero me recordaba a la de robocop....

y una duda......el move navigator subcontroller....¿sirve para algo en estos juegos o los mejora?...¿lo recomendaríais?
Desde las listas de clasificación por edades ESRB podrían haber filtrado un pequeño detalle sobre Resident Evil: Revelations 2 que no se ha hecho oficial hasta el momento.

En el texto que acompaña a la entrada del juego en la lista, se puede leer: “Un juego de acción y aventura en el que el jugador tomará los roles de una mujer prisionera y de un padre buscando a su hija en una isla”.

Acorde a dicha frase podemos suponer que uno de los personajes protagonistas del juego, y teniendo en cuenta que ya conocemos la aparición de Claire Redfield y Moira Burton, ¿podría ser dicho “padre en busca de su hija” el ya conocido Barry Burton?

El juego se lanzará para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC en 2015 (y según filtraron desde PSN, el 17 de febrero, aunque no se ha confirmado hasta ahora).

http://www.blogiswar.net/2014/11/10/filtrado-un-posible-nuevo-personaje-para-resident-evil-revelations-2/

Andanda, que aun llevaremos a Barry con el taka taka XD.
Pues no estarian mal unos cuantos capitulos llevando a Barry. Y si puede ser sin compañera/o mejor.

Con que le den una linterna ya no necesita compañia ¿No?.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien a probado ya la Alpha del RE2 remake??

Yo la probé. Llamarlo Alpha es algo atrevido diria xd
No bueno, esta bien, currazo increible y tal pero muy muy verde...y en teoria salia este diciembre (tras muuchos retrasos) creo yo que aun no sale...si han sacado alpha ahora...ni hay beta...no esta listo ni de coña
eso era casi evidente y mas vendiendolo por capitulos ya vereis como el episodio 2 lo venden portodos lados como el retorno de Barry a la saga y argumentalmente tiene bastante sentido

ahora si esperemos que no le metan a un imbecil de npc de compi con calzador qure ya hay demasiados de esos en la saga [lapota]
Nuevo traje para Claire

Imagen

¿Soy yo o le han vuelto a retocar la cara?
Yo la veo igual que cuando la enseñaron por primera vez. La verdad es que no me gusta la cara que tiene... [+risas] eso o que la edad le ha pasado factura porque la virgen xD parece que tenga 50 tacos.
Que coño le pasa a la nariz de Claire? Se ha dado al vicio por culpa del strees posttraumatico o algo?
Tukaram escribió:eso era casi evidente y mas vendiendolo por capitulos ya vereis como el episodio 2 lo venden portodos lados como el retorno de Barry a la saga y argumentalmente tiene bastante sentido

ahora si esperemos que no le metan a un imbecil de npc de compi con calzador qure ya hay demasiados de esos en la saga [lapota]

y para cuando?
ibero18 escribió:Que coño le pasa a la nariz de Claire? Se ha dado al vicio por culpa del strees posttraumatico o algo?

Desde Code Veronica, la cara de Claire se diseño a partir del perfil de Allyson Court, la actriz que interpretaba al personaje. Dado que Capcom ha decidido prescindir de ella para esta entrega, han tenido que cambiar su rostro, por temas legales.
El uniforme de Terra Save es para la venta real. Aún no se sabe si será un traje alternativo. Ya pasó lo mismo con Jill.

A mi el uniforme me gusta, no me importaría que fuera un traje alternativo.

Imagen
Buenas,
He visto por otro foro que hay una recogida de firmas para pedir a Capcom que saquen el Resident Evil Remake HD en formato físico fuera de Japón.
No se sí ya lo ha puesto alguien pero veo interesante que se corra la voz...
https://www.change.org/p/capcom-usa-capcom-europe-physical-release-resident-evil-hd-remaster

[bye]
http://www.capcom-unity.com/brelston/bl ... ident-evil

Otra remesa de comparativos. La luminosidad ha aumentado considerablemente, y los graficos parecen más expandidos.
Que ganazas de pillarlo.
Hola:

Se presenta el juego comprado importdo desde Asia y está en castellano y multilengua.

https://www.youtube.com/watch?v=2JuDScL9_U4

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

Se presenta el juego comprado importdo desde Asia y está en castellano y multilengua.

https://www.youtube.com/watch?v=2JuDScL9_U4

Saludos.

Pero ya ha salido? No era para el año que viene? Y en la descripción dice que es la versión de 360, tenia entendido que solo salia en físico en PS3...
Entonces existe una version asia en fisico para xbox 360?

saludos
La única versión física que existe a día de hoy es para PS3, versiones JAP y ASIA (ambas multilenguaje).
Esta en venta en market lo explica el video
Hola:

Vamos haber si al final se deciden sacarlo para España, está en PS3 en físico y en castellano. Se puede importartlo por 28€ tengo entendido.

PS3 a 720 y en PS4 1080 en formato digital.

Si no lo llegan a traer a España, pues lo importo, versión PS3. Si deciden dar el paso a PS4, pues importo esta versión.

Es mi juego preferido desde toda la vida.

Saludos.
Por 35 euros lo tienes en FISICO en 360
NewDump escribió:Por 35 euros lo tienes en FISICO en 360

Pero no salía en físico sólo en Ps3? ein?

Gracias
NewDump escribió:http://www.xtralife.es/xbox-360/resident-evil-hd-remaster/16712 aqui lo tienes

Esa tienda con las versiones físicas para todas las plataformas lleva casi desde que se anunció el juego, yo no lo he visto en otra parte y por supuesto Capcom no ha dicho nada más.

A mí me extraña que este juego no salga en físico en todas partes. No puede ser, al final seguro que sale.

A esperar que me llegue de importación que le tengo muchas ganas.
J@vi escribió:Esa tienda con las versiones físicas para todas las plataformas lleva casi desde que se anunció el juego, yo no lo he visto en otra parte y por supuesto Capcom no ha dicho nada más.

Capcom no ha dicho nada porque no hay nada que decir. No existen esas versiones físicas para Europa, pero a xtralife le da igual. Ellos abren las reservas de cosas que no existen y que caiga quien caiga. Ya se molestarán en dar las explicaciones luego (o no).
el remake hd este solo merece la pena en pc donde se va a notar la diferencia grafica si se lo curran. en consolas tiene un aire a graficos de pintura cosa mala.
yo sigo prefiriendo el remake en la tv de tubo y de gamecube pero este para jugarlo pirata en el pc pues van que chutan.
Matador_ escribió:el remake hd este solo merece la pena en pc donde se va a notar la diferencia grafica si se lo curran. en consolas tiene un aire a graficos de pintura cosa mala.
yo sigo prefiriendo el remake en la tv de tubo y de gamecube pero este para jugarlo pirata en el pc pues van que chutan.

Los graficos no lo son todo Matador.
El R.E. Remake podria tener graficos muchisimo peores y aun asi seria mucho mejor que cualquier Resident de la generacion PS3/360/WII.

Con todo yo lo jugue no hace mucho tiempo en Gamecube y TV actual y graficamente seguia siendo un gran juego.
ya pero joder de titulos viejos esperas que les pasen un poco el trapo del polvo aunque sea...
por ejemplo todas las versiones del re 4 para pc son una mierda, incluida la ultimate hd esta de hace poquito.
lo juegas en tubo y aun a menor resolucion la niebla del pueblo y los fuegos de las antorchas le dan mil vueltas a lo de pc.
a cada uno lo suyo.
(mensaje borrado)
el nuevo Remake HD tiene nuevas zonas ?
NewDump escribió:el nuevo Remake HD tiene nuevas zonas ?

Tiene algunas zonas totalmente en 3D, pero no zonas nuevas.
Matador_ escribió:el remake hd este solo merece la pena en pc donde se va a notar la diferencia grafica si se lo curran. en consolas tiene un aire a graficos de pintura cosa mala.

algun dia dejaras dedarle tanta importancia a los graficos y la resolucipn dandote cuenta que mejores graficos no hacen mejores los videojuegos
Tukaram escribió:

algun dia dejaras dedarle tanta importancia a los graficos y la resolucipn dandote cuenta que mejores graficos no hacen mejores los videojuegos

Pues sí, la verdad. En el hilo de FF es igual.
19330 respuestas