› Foros › Multiplataforma › General
ElSrStinson escribió:La mayor diferencia entre RE y DS es que de resident evil ya tienes referentes, expectativas. DS era una nueva IP, y bastante discreta que salió. Nadie se imaginó que podriamos esperar
baronluigi escribió:Volviendo al remaster del remake
Comparación del enfrentamiento contra Yawn.
VERSION HD
VERSION CUBE/WII
baronluigi escribió:Volviendo al remaster del remake
VERSION HD
VERSION CUBE/WII
baronluigi escribió:Volviendo al PORT HD del remake
VERSION HD
VERSION CUBE/WII
kikon69 escribió:ElSrStinson escribió:La mayor diferencia entre RE y DS es que de resident evil ya tienes referentes, expectativas. DS era una nueva IP, y bastante discreta que salió. Nadie se imaginó que podriamos esperar
La mayor diferencia entre DS y RE es k DS es 1.000 veces + repetitivo y, enconsecuencia, peor juego. Dicho de otra manera el clon de RE en el espacio hecho por EA. Y, por estar, precisamente por ser un clon de RE está entre mis juegos favoritos y, como tal, hasta los he rejugado peeeero en ambas partidas me han resultado bastante + cansinos k un RE.
Dicho esto, Dead Space 1 comparado con "The evil within" parece La Roca mezclada con Humor amarillo.
ViKmEn escribió:No es válido comparar la saga Dead Space con Resident Evil, ya que esta ultima tiene muchos más juegos y ha cambiado el género y el estilo de juego entre sus títulos. También decir que DS es un clon de RE tiene tela marinera, hoy en día parece que si entre dos juegos de un mismo género hay uno que te gusta más, el otro es un clon que intenta imitarlo. Aún así, como he dicho, no tiene mucho sentido ni es justo comparar ambas sagas, a menos que sea un titulo en concreto de cada una, que en ese caso ambas tienen entregas que salen ganando según con cuales las comparemos.
No sé yo si the evil within deja en ridículo a Dead Space como dices. Se está sobrevalorando mucho ese juego porque lo ha hecho el señor Mikami, cuando a mi me parece bastante casual y con varios fallos técnicos que no lo hacen parecer un juego de nueva generación precisamente.
releon escribió:kikon, RE no se fraguó basándose en la acción incluyendo terror.
El que diga que jugó al primer RE en su día y no hiciese "speed run" (ojo, es válida la expresión tanto para pasarse el juego a lo loco o huir como unos cagados) es un mentiroso de marca mayor, así que de acción poquito. Que después te lo aprendes y vas sobrado para matar tranquilamente a todo ser viviente vale, pero no me jodas que la mayoría salíamos por patas esquivando zombies, hunters, cerberus y demás criaturitas sin malgastar una bala.
Lo que hay que oír, por dios...
baronluigi escribió:Yo me paso el 2 y el 3 antes que el 1, ya que por aquel entonces no sabía inglés. Y la verdad, el 1 sigue siendo para mi, el que mantiene ese efecto de agobio y claustrofobia. Una mansión abandonada, una fecha concreta, sabiendo que nadie va a venir a ayudarte, en un entorno cerrado...dejando volar la imaginación, el pensar que la ciudad de Raccoon City está tranquila (aunque los ciudadanos esten preocupados por los asesinatos) mientras tu estas metido en una mansion a las afueras pasándolas putas, le da mas emoción al juego.
releon escribió:kikon, RE no se fraguó basándose en la acción incluyendo terror.
El que diga que jugó al primer RE en su día y no hiciese "speed run" (ojo, es válida la expresión tanto para pasarse el juego a lo loco o huir como unos cagados) es un mentiroso de marca mayor, así que de acción poquito. Que después te lo aprendes y vas sobrado para matar tranquilamente a todo ser viviente vale, pero no me jodas que la mayoría salíamos por patas esquivando zombies, hunters, cerberus y demás criaturitas sin malgastar una bala.
Lo que hay que oír, por dios...
baronluigi escribió:Ay la ostia! Y ese epílogo es de RE3?
¡Nunca lo habia visto!
EDIT: Vale, buscando por la red veo que esa imagen iba a aparecer en la que iba a ser la "intro" en un principio, explicando que es lo que pasó después de la mansión. Luego se sustituyo por lo de "it all began in an ordinary day in September.."
NewDump escribió:Hay muchas cosas interesantes que quedaron en el tintero, en mi caso por ejemplo lo mejor Resindet Evil 3.5
baronluigi escribió:NewDump escribió:Hay muchas cosas interesantes que quedaron en el tintero, en mi caso por ejemplo lo mejor Resindet Evil 3.5
A mi los videos de RE 3.5 me parecieron muy "SilentHildearioanos". Un cambio de genero muy brusco.
baronluigi escribió:@releon
No se por que Capcom no publica todos este material inedito, ahora que puede xD. Aunque fuera en formato DLC.
Estos "bocetos" en mi opinión daban mucho más "realismo" a la historia. Te facilitaban a ponerse en el papel.
Por ejemplo, las 2 últimas imágenes, para mi representan una toma de decisión. En la primera, Jill sosteniendo un arma, en una habitación oscura (para mí, una alusión de ¿suicidio?) y en el siguiente, la luz invade la habitación, Jill carga la pistola y se dispone a luchar.
NewDump escribió:Hay muchas cosas interesantes que quedaron en el tintero, en mi caso por ejemplo lo mejor Resindet Evil 3.5
NewDump escribió:baronluigi escribió:NewDump escribió:Hay muchas cosas interesantes que quedaron en el tintero, en mi caso por ejemplo lo mejor Resindet Evil 3.5
A mi los videos de RE 3.5 me parecieron muy "SilentHildearioanos". Un cambio de genero muy brusco.
te hubiera gustado mas ese tipo o lo que fue el 4 ?
NewDump escribió:baronluigi escribió:NewDump escribió:Hay muchas cosas interesantes que quedaron en el tintero, en mi caso por ejemplo lo mejor Resindet Evil 3.5
te hubiera gustado mas ese tipo o lo que fue el 4 ?
kikon69 escribió:Un poco "bastante más". Me mola un huevo la acción de los RE modernos, entre otras cosas, por ese detalle.
¿no sabrá alguien si, al final, arreglaron esa opción en Revelations 1?...k era de traca....en las opciones estaba pero luego no se ponía por mucho k la seleccionases .
baronluigi escribió:Ay la ostia! Y ese epílogo es de RE3?
¡Nunca lo habia visto!
EDIT: Vale, buscando por la red veo que esa imagen iba a aparecer en la que iba a ser la "intro" en un principio, explicando que es lo que pasó después de la mansión. Luego se sustituyo por lo de "it all began in an ordinary day in September.."
baronluigi escribió:NewDump escribió:Hay muchas cosas interesantes que quedaron en el tintero, en mi caso por ejemplo lo mejor Resindet Evil 3.5
Matador_ escribió:cawento el re4 es perfecto como está.
Lo que pudo haber sido da lugar a que cada uno divage rollo amor platonico.
Por favor, si hubiera fantasmas entonces habria tomado la senda de terror psicologico tipo silent hill, no survival...
Matador_ escribió:cawento el re4 es perfecto como está.
Lo que pudo haber sido da lugar a que cada uno divage rollo amor platonico.
Por favor, si hubiera fantasmas entonces habria tomado la senda de terror psicologico tipo silent hill, no survival...
Por otra parte, el re 5 SI estoy de acuerdo que aquel rollo del calor que nos metieron en el primer trailer del 2007 SI pudo ser una bomba innovadora.
Eso lo dijeron luego para "justificar el cambio tan brusco" de todas formas el propio concepto de los fantasmas se cargaba todo el canon preestablecido porque el T virus jamas ha provocado alucinaciones de ese calibre a nadie
pilder_on escribió:Cambiando de tema, todos los resident evil HD, el 5 y el 6 están en la store rebajados... Ya sabéis!
pilder_on escribió:Cambiando de tema, todos los resident evil HD, el 5 y el 6 están en la store rebajados... Ya sabéis!
OscarKun escribió:baronluigi escribió:NewDump escribió:Hay muchas cosas interesantes que quedaron en el tintero, en mi caso por ejemplo lo mejor Resindet Evil 3.5
Claro, por que el cambio a la versión final del 4 no fue brusco...
Buste escribió:pilder_on escribió:Cambiando de tema, todos los resident evil HD, el 5 y el 6 están en la store rebajados... Ya sabéis!
Yo me he comprado el RE5 gold edition por 5 Euros en fisico de segunda mano
El RE6 me lo compre hace poco en Carrefour nuevo por 10 euros en fisico
No creo que mejoren esa oferta aparte de tenerlos en fisico
releon escribió:pilder_on escribió:Cambiando de tema, todos los resident evil HD, el 5 y el 6 están en la store rebajados... Ya sabéis!
Teniendo los clásicos en formato físico y los dos últimos action shooter no necesito gastar.
I love formato físico y I love jugar en plataforma original.
Salu2.
Tukaram escribió:Eso lo dijeron luego para "justificar el cambio tan brusco" de todas formas el propio concepto de los fantasmas se cargaba todo el canon preestablecido porque el T virus jamas ha provocado alucinaciones de ese calibre a nadie
Salu2
tauchachol escribió:Tukaram escribió:Eso lo dijeron luego para "justificar el cambio tan brusco" de todas formas el propio concepto de los fantasmas se cargaba todo el canon preestablecido porque el T virus jamas ha provocado alucinaciones de ese calibre a nadie
Salu2
¿Como se sabe eso?.
¿Han realizado encuestas entre los afectados por el T virus?.
Mira que me da que el T virus no deja a los que infecta muy bien de la cabeza y de ahi a tener alucinaciones ...
tauchachol escribió:Tukaram escribió:Eso lo dijeron luego para "justificar el cambio tan brusco" de todas formas el propio concepto de los fantasmas se cargaba todo el canon preestablecido porque el T virus jamas ha provocado alucinaciones de ese calibre a nadie
Salu2
¿Como se sabe eso?.
¿Han realizado encuestas entre los afectados por el T virus?.
Mira que me da que el T virus no deja a los que infecta muy bien de la cabeza y de ahi a tener alucinaciones ...