Hilo - Saga Resident Evil

ElSrStinson escribió:La mayor diferencia entre RE y DS es que de resident evil ya tienes referentes, expectativas. DS era una nueva IP, y bastante discreta que salió. Nadie se imaginó que podriamos esperar

La mayor diferencia entre DS y RE es k DS es 1.000 veces + repetitivo y, enconsecuencia, peor juego. Dicho de otra manera el clon de RE en el espacio hecho por EA. Y, por estar, precisamente por ser un clon de RE está entre mis juegos favoritos y, como tal, hasta los he rejugado peeeero en ambas partidas me han resultado bastante + cansinos k un RE.
Dicho esto, Dead Space 1 comparado con "The evil within" parece La Roca mezclada con Humor amarillo.
Volviendo al remaster del remake

Comparación del enfrentamiento contra Yawn.

VERSION HD

Imagen

VERSION CUBE/WII

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baronluigi escribió:Volviendo al remaster del remake

Comparación del enfrentamiento contra Yawn.

VERSION HD

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VERSION CUBE/WII

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Me encantan los modelados HD pero creo que deberían haber realzado más la boca de Yawn (por ejemplo) en cuanto a iluminación nos referimos.

Se ve esa imagen demasiado oscura para mi gusto (y la de Cube/Wii demasiado clara) pero nada que no se pueda arreglar desde el brillo, color o constraste de la TV.

Salu2.
baronluigi escribió:Volviendo al remaster del remake

Comparación del enfrentamiento contra Yawn.

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Lo veo bien,pero creo que podria ser mejorable.Aun asi es solo una imgenen que no determina nada,es solo una referencia
baronluigi escribió:Volviendo al PORT HD del remake

Comparación del enfrentamiento contra Yawn.

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VERSION CUBE/WII

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Fixed [oki]
kikon69 escribió:
ElSrStinson escribió:La mayor diferencia entre RE y DS es que de resident evil ya tienes referentes, expectativas. DS era una nueva IP, y bastante discreta que salió. Nadie se imaginó que podriamos esperar

La mayor diferencia entre DS y RE es k DS es 1.000 veces + repetitivo y, enconsecuencia, peor juego. Dicho de otra manera el clon de RE en el espacio hecho por EA. Y, por estar, precisamente por ser un clon de RE está entre mis juegos favoritos y, como tal, hasta los he rejugado peeeero en ambas partidas me han resultado bastante + cansinos k un RE.
Dicho esto, Dead Space 1 comparado con "The evil within" parece La Roca mezclada con Humor amarillo.

No es válido comparar la saga Dead Space con Resident Evil, ya que esta ultima tiene muchos más juegos y ha cambiado el género y el estilo de juego entre sus títulos. También decir que DS es un clon de RE tiene tela marinera, hoy en día parece que si entre dos juegos de un mismo género hay uno que te gusta más, el otro es un clon que intenta imitarlo. Aún así, como he dicho, no tiene mucho sentido ni es justo comparar ambas sagas, a menos que sea un titulo en concreto de cada una, que en ese caso ambas tienen entregas que salen ganando según con cuales las comparemos.

No sé yo si the evil within deja en ridículo a Dead Space como dices. Se está sobrevalorando mucho ese juego porque lo ha hecho el señor Mikami, cuando a mi me parece bastante casual y con varios fallos técnicos que no lo hacen parecer un juego de nueva generación precisamente.
ViKmEn escribió:No es válido comparar la saga Dead Space con Resident Evil, ya que esta ultima tiene muchos más juegos y ha cambiado el género y el estilo de juego entre sus títulos. También decir que DS es un clon de RE tiene tela marinera, hoy en día parece que si entre dos juegos de un mismo género hay uno que te gusta más, el otro es un clon que intenta imitarlo. Aún así, como he dicho, no tiene mucho sentido ni es justo comparar ambas sagas, a menos que sea un titulo en concreto de cada una, que en ese caso ambas tienen entregas que salen ganando según con cuales las comparemos.

No sé yo si the evil within deja en ridículo a Dead Space como dices. Se está sobrevalorando mucho ese juego porque lo ha hecho el señor Mikami, cuando a mi me parece bastante casual y con varios fallos técnicos que no lo hacen parecer un juego de nueva generación precisamente.

Me refería únicamente a los RE modernos principales, k son los únicos comparables, k hay tantos como DS, pero da igual ... es únicamente mi opinión personal, en función de la diversión k me proporcionan esos juegos.
No creo k se esté sobrevalorando a TEW, más bien creo k se está infravalorando mucho, sobretodo porke los análisis son de ps4 y one en base a expectativas gráficas de dicha generación. Yo lo estoy jugando en 360 y se ve molte benne (de hecho, el primer detalle grafico k he visto flojo ha sido a las 18 horas), no tengo la culpa de k la gente se compre consolas nuevas sin juegos. Y respecto a lo de casual, más bien diría k es al revés, en tanto nunca me han matado en un RE o un SH ni 20 veces menos k lo k lo está haciendo este TEW. De hecho, diría k ni en Dark Souls 2 me mataron tanto...y seré muy patán con mis dedazos, pero no será por curriculun.
Saludos
Yo dudo muchisimo que TEW deje en pañales a Dead space... he leido muchas opiniones de que TEW no produce miedo ni apenas tension ni muchos sustos. Tengo que jugarlo todavia pero sin haberlo probado todavia no creo que haya una diferencia abismal. Ademas para ti kikon69 dead space no te dio mucha tension o sustos si no recuerdo mal en un post de hace un tiempo. Sin embargo yo flipe xD por lo tanto tengo que coger tu comparacion con pinzas por el momento.
No si no me refería tanto a gráficos con respecto a TEW, eso es lo último que me importa ya que hablamos de videoJUEGOS, la jugabilidad y como se pueda ejecutar es lo más importante. Solo he tenido la oportunidad de jugarlo un ratito, y ya he notado un control algo impreciso, poco fluido para un juego a estas alturas, animaciones normalitas, IA bastante penosa (esto es lo que más flipe), rompes botellas cerca de ellos, incluso pasas casi viéndote y ni se inmutan. Luego la cámara de apuntado es una soberana mierda, no sé como la han dejado así. Los puzzles otra decepción, como el de clavar una aguja en un lugar del cerebro que te lo indica en una hoja que tienes al lado... En esto han quedado los puzzles.
No os preocupéis. A ambos creo, por lo k decis, k os gustará mucho.
En lo personal, TEW me mantiene mucho + en tensión k Dead Space y es bastante más enfocado al TERROR.
Dead Space es mucho + controlable...vs...Evil Within es bastante imprevisible.
Dead Space, a mi, no me ofreció + de "eso" k un RE5 o un RE6. De hecho, me tensa más los enemigos con pinchos de RE4 k cualkier momento de cualkier DS.
La jugabilidad la veo bien, diría k mejor k los juegos precitados al incluir tb como base opción de sigilo...en todo caso, es similar a la de estos juegos k hablamos...pero las circunstancia de ser bastante más imprevisible e ir bastante más pelao de munición o, al menos, siendo fácil kedarte pelao como la intentes liar un rato como en los juegos precitados...hacen su mella.
Ya digo k en TEW, sin acabarlo, con 18 horas al final del cap 10, me habrán matado como en todos los DS y RE juntos. Algunas veces incluso por suicidio, al haber desperdiciado mucha munición o vida al lado de un grabado de partida...pero otras porke toca si o si, como en los Souls.
Yo creo k TEW si vuelve al concepto de Survival horror y hace patente la diferencia con los precitados, k, al ver TEW, sólo son catalogables, en comparación, como ACCION. Es k en TEW tienes el peor ambiente de Silent Hill muy bien puesto.

La cámara de apuntado está bien...cuestión distinta es k el tembleque al apuntar es una de las opciones a mejorar de cada arma. Puzles Dead Space no tiene, este, al menos, si he visto algunos, algunos chorro-clásicos y otros dentro de la acción en si.

Pero vamos, es mi punto de vista....y si bien es cierto k hay 2-3 de fases + abiertas y otras lineales...sigo creyendo k debería gustarle a todos los k visitáis este hilo.
Es un RE pero + de TERROR, y cuando digo + de terror, me refiero a bastante + k RE1.
Ese terror se traduce en miedo....diría k no, pero si avanzas bastante + tenso k en cualkier RE moderno, DS, RE clasico o Silent Hill, sin dejar de lado la acción.
A fin de cuentas el genero survival horror se fraguo desde sus inicios con acción y no únicamente con terror.
No si buen juego seguro que es o al menos pienso que a mi me gustara. Ahora que me agobie mas que dead space eso ya no se. Pero bueno hasta que no lo pruebe no lo sabre.
Al final es cuestión de gustos. Para mi Dead Space fue un survival horror de acción que me encantó, quizá también ayudó que me guste el rollo este del espacio, mostrado de manera misteriosa y hostil, con la sensación de lejanía y soledad que transmite. En cambio, RE5 que salió un año después me dejó frio, no hubo sensación de angustia, ambiente oscuro y terrorífico, y encima el control era peor... Y ya si lo comparamos con RE6, DS queda aun mejor como experiencia, y os lo dice una persona que ha llegado a defender mucho RE5 y RE6, por pertenecer a una saga que me encanta, pero hay que saber aceptar cuando las cosas cambian a peor y otras IP lo hacen mejor, en cuanto a ofrecer una experiencia mas survival y con un ambiente de terror más conseguido.
Te entiendo, pero RE5 y RE6 están entre mis juegos favoritos de la generación, k valoro en función de la diversión k me proporcionan los juegos como persona concreta, y me han proporcionado ambos bastante más k cualkiera de los DS, k tb forman parte de los juegos k + me gustan, aunke no tan TOP.
Hay un estilo peliculero en RE k hace k me gusten más, además de parecerme + variados.
En todo caso, lo k digo de TEW intento decirlo no sólo desde mi perspectiva precitada sino tb desde la k creo k es de akellos con kienes discrepo en este tema.
kikon, RE no se fraguó basándose en la acción incluyendo terror.

El que diga que jugó al primer RE en su día y no hiciese "speed run" (ojo, es válida la expresión tanto para pasarse el juego a lo loco o huir como unos cagados) es un mentiroso de marca mayor, así que de acción poquito. Que después te lo aprendes y vas sobrado para matar tranquilamente a todo ser viviente vale, pero no me jodas que la mayoría salíamos por patas esquivando zombies, hunters, cerberus y demás criaturitas sin malgastar una bala.

Lo que hay que oír, por dios...
releon escribió:kikon, RE no se fraguó basándose en la acción incluyendo terror.

El que diga que jugó al primer RE en su día y no hiciese "speed run" (ojo, es válida la expresión tanto para pasarse el juego a lo loco o huir como unos cagados) es un mentiroso de marca mayor, así que de acción poquito. Que después te lo aprendes y vas sobrado para matar tranquilamente a todo ser viviente vale, pero no me jodas que la mayoría salíamos por patas esquivando zombies, hunters, cerberus y demás criaturitas sin malgastar una bala.

Lo que hay que oír, por dios...


Yo me paso el 2 y el 3 antes que el 1, ya que por aquel entonces no sabía inglés. Y la verdad, el 1 sigue siendo para mi, el que mantiene ese efecto de agobio y claustrofobia. Una mansión abandonada, una fecha concreta, sabiendo que nadie va a venir a ayudarte, en un entorno cerrado...dejando volar la imaginación, el pensar que la ciudad de Raccoon City está tranquila (aunque los ciudadanos esten preocupados por los asesinatos) mientras tu estas metido en una mansion a las afueras pasándolas putas, le da mas emoción al juego.
baronluigi escribió:Yo me paso el 2 y el 3 antes que el 1, ya que por aquel entonces no sabía inglés. Y la verdad, el 1 sigue siendo para mi, el que mantiene ese efecto de agobio y claustrofobia. Una mansión abandonada, una fecha concreta, sabiendo que nadie va a venir a ayudarte, en un entorno cerrado...dejando volar la imaginación, el pensar que la ciudad de Raccoon City está tranquila (aunque los ciudadanos esten preocupados por los asesinatos) mientras tu estas metido en una mansion a las afueras pasándolas putas, le da mas emoción al juego.


Totalmente de acuerdo. Acabo de grabar mi gameplay del juego original (con alguna cagada insignificante de mala memoria) y lo he sacado en en 3 horas y 12 minutos el juego completo (y evidentemente sin guía y en perfecto inglés).

Los otros en hora y media o en dos menos cuarto (2 y 3 digo).

Al menos se que entiendes mi postura respecto a la primera entrega y entiendes del juego... no como otros encerrados en ideas lunares.

Salu2.
Joooder, buenísimo!

En la vida me habría dado cuenta... y mira que el juego y la peli son de mis preferidos!
Ay la ostia! Y ese epílogo es de RE3?

¡Nunca lo habia visto!

EDIT: Vale, buscando por la red veo que esa imagen iba a aparecer en la que iba a ser la "intro" en un principio, explicando que es lo que pasó después de la mansión. Luego se sustituyo por lo de "it all began in an ordinary day in September.."

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releon escribió:kikon, RE no se fraguó basándose en la acción incluyendo terror.

El que diga que jugó al primer RE en su día y no hiciese "speed run" (ojo, es válida la expresión tanto para pasarse el juego a lo loco o huir como unos cagados) es un mentiroso de marca mayor, así que de acción poquito. Que después te lo aprendes y vas sobrado para matar tranquilamente a todo ser viviente vale, pero no me jodas que la mayoría salíamos por patas esquivando zombies, hunters, cerberus y demás criaturitas sin malgastar una bala.

Lo que hay que oír, por dios...

Ya he dicho varias veces k RE1 me lo pasé después de haber rejugado el 2 la tira de veces (a cuchillo, disfraces, bazoka y gatling infinitos, en tiempo record...es decir sabermelo de memoria y sacar todos los extras) y kieras k no eso influye en jugar RE1 sin malgastar ni un tiro, sin ponerse nervioso y disparar antes de tiempo, etc...por lo k no es mentir, son diferentes experiencias. No es lo mismo jugar RE1 "de nuevo/novato", en el k es factible todo lo k dices, k jugarlo de veterano en RE, pese a k, en RE1 haya menos munición k en RE2....y si pueda darte la razon en k la atmosfera opresiva en general es superior.

En todo caso, cuando digo "A fin de cuentas el genero survival horror se fraguo desde sus inicios con acción y no únicamente con terror"...me refiero a k cualkiera de los RE clasicos como Silent Hill1 si kieres (otro juego k me pase tropecientas veces)...son acción + terror...y es ahí donde se fraguo el concepto de survival horror....no en estos juegos k sacan ahora de ir corriendo en 1ª persona huyendo y sin defenderse (sin acción).

Y es k, de eso, me acuerdo perfectamente: El termino survival horror se puso de moda, con independencia de antecedentes (RE1, Alone in the dark) con RE2 (k fue un autentico vende consolas) y SH1, juegos ambos k incluyen horror (atmosfera opresiva uno y de terror el otro) y acción (matar bichos)...y, para mi, negar esto es negar la evidencia.
K haya gente a la k le diera miedo en su momento RE, no lo discuto, pero, en mi caso, k es el k defiendo siempre, no es así y fueron juegos k me enamoraron por su acción cruda realista o como kieras llamarla para el momento en k salieron , donde fueron toda una revolución,y atmosfera opresiva de la k salir adelante a base de violencia (accion)............¿Cuánto ha llovido desde k salio RE2?...porke ahora tengo 36 años. Para cuando saliera RE2 ké tendría ¿20?...pues es k a lo mejor no es lo mismo el k lo ha jugado con 18-20 años k el k lo ha hecho con 9...pero, en todo caso, siempre será + valida y objetiva la opinión de kien lo ha jugado con la edad k el juego está calificado para jugarse (+18).
Un saludo
baronluigi escribió:Ay la ostia! Y ese epílogo es de RE3?

¡Nunca lo habia visto!

EDIT: Vale, buscando por la red veo que esa imagen iba a aparecer en la que iba a ser la "intro" en un principio, explicando que es lo que pasó después de la mansión. Luego se sustituyo por lo de "it all began in an ordinary day in September.."

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Quedaron tantas cosas buenas en el tintero...

Salu2.
@releon

No se por que Capcom no publica todos este material inedito, ahora que puede xD. Aunque fuera en formato DLC.

Estos "bocetos" en mi opinión daban mucho más "realismo" a la historia. Te facilitaban a ponerse en el papel.

Por ejemplo, las 2 últimas imágenes, para mi representan una toma de decisión. En la primera, Jill sosteniendo un arma, en una habitación oscura (para mí, una alusión de ¿suicidio?) y en el siguiente, la luz invade la habitación, Jill carga la pistola y se dispone a luchar.
Hay muchas cosas interesantes que quedaron en el tintero, en mi caso por ejemplo lo mejor Resindet Evil 3.5
NewDump escribió:Hay muchas cosas interesantes que quedaron en el tintero, en mi caso por ejemplo lo mejor Resindet Evil 3.5


A mi los videos de RE 3.5 me parecieron muy "SilentHildearioanos". Un cambio de genero muy brusco.
baronluigi escribió:
NewDump escribió:Hay muchas cosas interesantes que quedaron en el tintero, en mi caso por ejemplo lo mejor Resindet Evil 3.5


A mi los videos de RE 3.5 me parecieron muy "SilentHildearioanos". Un cambio de genero muy brusco.


te hubiera gustado mas ese tipo o lo que fue el 4 ?
baronluigi escribió:@releon

No se por que Capcom no publica todos este material inedito, ahora que puede xD. Aunque fuera en formato DLC.

Estos "bocetos" en mi opinión daban mucho más "realismo" a la historia. Te facilitaban a ponerse en el papel.

Por ejemplo, las 2 últimas imágenes, para mi representan una toma de decisión. En la primera, Jill sosteniendo un arma, en una habitación oscura (para mí, una alusión de ¿suicidio?) y en el siguiente, la luz invade la habitación, Jill carga la pistola y se dispone a luchar.


Yo creo que este material debería de ir en formato físico como extra de nuevo Remake, por ejemplo, aprovechando para repasar ese material en plan " Lo que el ojo no ve".

Sería bueno jugar con esa confianza que tenemos los jugones de antaño respecto a los orígenes de RE, y en principio nada mejor por ahora, visto lo visto, que meternos material que nos gustase ver a todos.

NewDump escribió:Hay muchas cosas interesantes que quedaron en el tintero, en mi caso por ejemplo lo mejor Resindet Evil 3.5


Las medias no son buenas ni para las mujeres. En efecto esos proyectos eliminados a falta de un tanto % para concluir su desarrollo y acabar finalmente en la basura no merecen otra cosa. En mi caso la beta RE 1.5 la he jugado y es bastante curiosa, pero se ven evidencias de que no debió de existir, mejor quedó el 2.

Pues el 3 idem de lo mismo, la beta 3.5 tendría sus puntos a favor y en contra, pero evidentemente me quedo con el 3 que salió. Son curiosos, pero la historia, gráficos, planteamiento y opciones de juego hubiesen dejado muchísimo que desear a lo que ya hemos visto.

Salu2.
NewDump escribió:
baronluigi escribió:
NewDump escribió:Hay muchas cosas interesantes que quedaron en el tintero, en mi caso por ejemplo lo mejor Resindet Evil 3.5


A mi los videos de RE 3.5 me parecieron muy "SilentHildearioanos". Un cambio de genero muy brusco.


te hubiera gustado mas ese tipo o lo que fue el 4 ?


El cuatro me gusta mucho, y es más, si se hubiera quitado el modo "misiones" , ya que todavía, aun teniendo una linealidad (como ya he dicho iba por capítulos) y orientado menos al mata- mata, para mi hubiera sido cojonudo.

El ir por la España profunda, con poco armamento, teniendo que escapar de los enemigos (su distribución estaba orientado también al modo "shooter"). Si hubieran sido menos y en puntos más concretos, yo creo que hubiera sido mejor.
Kikon estará un poco más contento.

Imagen
Un poco "bastante más". Me mola un huevo la acción de los RE modernos, entre otras cosas, por ese detalle.
:) :) :) :) :) :) :) :)
¿no sabrá alguien si, al final, arreglaron esa opción en Revelations 1?...k era de traca....en las opciones estaba pero luego no se ponía por mucho k la seleccionases :-?.
NewDump escribió:
baronluigi escribió:
NewDump escribió:Hay muchas cosas interesantes que quedaron en el tintero, en mi caso por ejemplo lo mejor Resindet Evil 3.5


A mi los videos de RE 3.5 me parecieron muy "SilentHildearioanos". Un cambio de genero muy brusco.


te hubiera gustado mas ese tipo o lo que fue el 4 ?



yo desde luego prefiero el RE4 tal cual salio antes de un Silentresident evil hill que se querian marcar

el horror y la amenaza del universo resident evil siempre ha sido algo fisico y "real" no fantasmas poltergeists y cosas asi
kikon69 escribió:Un poco "bastante más". Me mola un huevo la acción de los RE modernos, entre otras cosas, por ese detalle.
:) :) :) :) :) :) :) :)
¿no sabrá alguien si, al final, arreglaron esa opción en Revelations 1?...k era de traca....en las opciones estaba pero luego no se ponía por mucho k la seleccionases :-?.

A mi también me gusta mucho mas el laser que la cruz flotante XD. En el revelations que va, me lo pase hace poco. Lo único que cambias con las opciones es el color.

Para mi ese RE 3.5 tenía muy buena pinta. Me imagino que también habrían enemigos reales de toda la vida, solo que tendría una parte o varias en la que el virus afectaba a Leon y alucinaba, volviéndose todo más de horror sobrenatural. Pero como pienso, si se hace bien el mezclar los monstruos y las partes de "fantasmas" le hubieran dado un puntazo al juego.
baronluigi escribió:Ay la ostia! Y ese epílogo es de RE3?

¡Nunca lo habia visto!

EDIT: Vale, buscando por la red veo que esa imagen iba a aparecer en la que iba a ser la "intro" en un principio, explicando que es lo que pasó después de la mansión. Luego se sustituyo por lo de "it all began in an ordinary day in September.."

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primera fila ,derecha

pobrecillo, el rapapolvo que le estan echando a Haggar del final fight XD
baronluigi escribió:
NewDump escribió:Hay muchas cosas interesantes que quedaron en el tintero, en mi caso por ejemplo lo mejor Resindet Evil 3.5


A mi los videos de RE 3.5 me parecieron muy "SilentHildearioanos". Un cambio de genero muy brusco.


Claro, por que el cambio a la versión final del 4 no fue brusco... [facepalm]

Fantasmas a parte, (que nunca sabremos si todos los enemigos iban a ser fantasmas, y si así fuera los prefiero un millón de veces mas que los infectados "españoles"...) ese juego iba a ser una jodida maravilla, solo esa pequeña demo en HD se follaria a mas de un juego de PS360... no me cansaré nunca de verla y maravillarme ante tal alarde técnico. Solo hay que ver las animaciones y el nivel de detalle de Leon, ni en el 5 y 6 los personajes al caminar tienen esa suavidad de movimientos.

Eso si, siempre tendré la duda si esa beta se ejecutaba en una Cube o en un ordenador vitaminado. Creo haber leído hace tiempo en un articulo que se comentaba eso... Yo creo que sí, por que el juego se veía demasiado burro, y seguramente la versión final hubiera sufrido algún tipo de downgrade...

En fin, eso es algo que solo Mikami sabe. Ojalá algún día se liberase esa beta, seria una pasada poder jugarla... [babas]
Según tengo entendido había zombies, pero las cosas en plan fantasma y tal era lo que el sufría por la infección del virus
Sep, el tema de fantasmas y posesiones del video de Resident Evil 3.5 eran alucinaciones y paranoias que sufria Leon debido a la infección del T-Virus.
Correcto. En la demo puede verse como los escenarios van cambiando de aspecto.

A mi ese argumento me parecía una pasada. El resultado final podría haber sido increíble. Imaginaos todo un juego con esa ambientación... [babas]

Pero no, la gente prefería ver a León pegando tiros en un pueblo español, matando "españoles" locos con acentos mexicanos, armados con cuchillos y hachas... Y acompañado en todo momento por la hija del presidente de los Estados Unidos de América...[facepalm]

Y que conste que el juego me encanta. Pero estoy convencido que si aquel proyecto hubiera seguido adelante, el juego habría vendido mucho más de lo que vendió el actual... Y como seria la saga hoy en día... :-|
cawento el re4 es perfecto como está.
Lo que pudo haber sido da lugar a que cada uno divage rollo amor platonico.
Por favor, si hubiera fantasmas entonces habria tomado la senda de terror psicologico tipo silent hill, no survival...

Por otra parte, el re 5 SI estoy de acuerdo que aquel rollo del calor que nos metieron en el primer trailer del 2007 SI pudo ser una bomba innovadora.
Matador_ escribió:cawento el re4 es perfecto como está.
Lo que pudo haber sido da lugar a que cada uno divage rollo amor platonico.
Por favor, si hubiera fantasmas entonces habria tomado la senda de terror psicologico tipo silent hill, no survival...


Pero es que tal y como esta R.E. 4 tampoco es un survival.

Me encanta R.E.4, es uno de los Residents a los que mas horas he metido, pero tambien es el que inicio el cambio de la saga a la accion.

Lo genial hubiera sido que en ese momento hubieran sacado tambien otro Resident mas pausado, mas survival y la saga tuviera desde entonces dos caminos con estilos diferentes.
Matador_ escribió:cawento el re4 es perfecto como está.
Lo que pudo haber sido da lugar a que cada uno divage rollo amor platonico.
Por favor, si hubiera fantasmas entonces habria tomado la senda de terror psicologico tipo silent hill, no survival...

Por otra parte, el re 5 SI estoy de acuerdo que aquel rollo del calor que nos metieron en el primer trailer del 2007 SI pudo ser una bomba innovadora.


Ahora resulta que Silent hill no es survival horror.. [plas]
Eso lo dijeron luego para "justificar el cambio tan brusco" de todas formas el propio concepto de los fantasmas se cargaba todo el canon preestablecido porque el T virus jamas ha provocado alucinaciones de ese calibre a nadie

tambien hay un estracto del guion (no se sabe si es cierto o no ) donde Leon se encontraba con una cria una que lo guiaba por el "pueblo maldito" y tal y al final desaparecia misteriosamente cuando averiguabas que todo dios de dicho pueblo esta kaput vamos que te enterabas por todo el morro que alucinaciones aparte la cria si era un fantasma de verdad XD

Salu2
Eso lo dijeron luego para "justificar el cambio tan brusco" de todas formas el propio concepto de los fantasmas se cargaba todo el canon preestablecido porque el T virus jamas ha provocado alucinaciones de ese calibre a nadie


Será que el concepto "me voy a un pueblucho de España a matar catetos infectados y a rescatar la hija del presidente de los USA " no se cargaba el canon preestablecido... en fin.[facepalm]

En serio, dejar de justificar lo injustificable por favor.... Resident Evil 4 es uno de los mejores juegos de la historia, pero como Resident y survival horror deja mucho que desear. A raíz de ese juego luego vinieron "joyas" como el 5 y 6, tan "amados" por los fans... juegos que lo único que hicieron fue seguir la estela establecida por el 4.
Cambiando de tema, todos los resident evil HD, el 5 y el 6 están en la store rebajados... Ya sabéis!
pilder_on escribió:Cambiando de tema, todos los resident evil HD, el 5 y el 6 están en la store rebajados... Ya sabéis!


Teniendo los clásicos en formato físico y los dos últimos action shooter no necesito gastar.

I love formato físico y I love jugar en plataforma original.

Salu2.
pilder_on escribió:Cambiando de tema, todos los resident evil HD, el 5 y el 6 están en la store rebajados... Ya sabéis!

Yo me he comprado el RE5 gold edition por 5 Euros en fisico de segunda mano
El RE6 me lo compre hace poco en Carrefour nuevo por 10 euros en fisico

No creo que mejoren esa oferta aparte de tenerlos en fisico XD
OscarKun escribió:
baronluigi escribió:
NewDump escribió:Hay muchas cosas interesantes que quedaron en el tintero, en mi caso por ejemplo lo mejor Resindet Evil 3.5


A mi los videos de RE 3.5 me parecieron muy "SilentHildearioanos". Un cambio de genero muy brusco.


Claro, por que el cambio a la versión final del 4 no fue brusco... [facepalm]



No fue brusco. RE siempre ha sido un juego orientado a la acción, pero bien dosificada. Aqui directamente se extralimitaron, menos que en la siguientes entregas, pero fue el comienzo. Si todo no estuviera orientado al disparo RE4 para mi hubiera sido un buen cambio.

El argumento ya esta otra cosa que no tiene nada que ver con el tipo de juego.
Buste escribió:
pilder_on escribió:Cambiando de tema, todos los resident evil HD, el 5 y el 6 están en la store rebajados... Ya sabéis!

Yo me he comprado el RE5 gold edition por 5 Euros en fisico de segunda mano
El RE6 me lo compre hace poco en Carrefour nuevo por 10 euros en fisico
No creo que mejoren esa oferta aparte de tenerlos en fisico XD


releon escribió:
pilder_on escribió:Cambiando de tema, todos los resident evil HD, el 5 y el 6 están en la store rebajados... Ya sabéis!

Teniendo los clásicos en formato físico y los dos últimos action shooter no necesito gastar.
I love formato físico y I love jugar en plataforma original.
Salu2.


Bueno, habrá gente que no los tenga y le puede servir... en mi caso Code Veronica a 5€ lo veo muy bien :P
Tukaram escribió:Eso lo dijeron luego para "justificar el cambio tan brusco" de todas formas el propio concepto de los fantasmas se cargaba todo el canon preestablecido porque el T virus jamas ha provocado alucinaciones de ese calibre a nadie



Salu2


¿Como se sabe eso?.
¿Han realizado encuestas entre los afectados por el T virus?.

Mira que me da que el T virus no deja a los que infecta muy bien de la cabeza y de ahi a tener alucinaciones ...
tauchachol escribió:
Tukaram escribió:Eso lo dijeron luego para "justificar el cambio tan brusco" de todas formas el propio concepto de los fantasmas se cargaba todo el canon preestablecido porque el T virus jamas ha provocado alucinaciones de ese calibre a nadie



Salu2


¿Como se sabe eso?.
¿Han realizado encuestas entre los afectados por el T virus?.

Mira que me da que el T virus no deja a los que infecta muy bien de la cabeza y de ahi a tener alucinaciones ...


Hay files en RE 1, RE 2 RE3 en donde se describe, algunas veces de modo personal (a traves de diarios) y en otros por reportes los efectos de la infección: Picor, dolor, perdidas de facultades mentales...pero lo de alucionaciones... aunque bueno, se podria meter dentro de las perdidas de facultades, pero al nivel de lo que aparece en RE 3.5, no creo.
Es que el virus del RE 3.5 no era el T, sino el progenitor, y además en el universo RE se modifican virus y se experimenta según el objetivo, así que fácilmente te pueden decir que a Leon le han inyectado una cepa modificada, más lenta, para no matarlo rápidamente sino para hacérselas pasar canutas y ponerle una traba. En el 4 quedó un poquito de esa idea, cuando le inyectan las plagas y durante la aventura a veces se resiente o se le va la pinza, que se le ponen los ojos rojos y quiere matar a Ada, pero nada, un detallito comparado con el 3.5 XD. Pero vamos, que a estas alturas da igual, nadie de aquí sabe como iba a ser el juego completo, su argumento, tal y cual.
tauchachol escribió:
Tukaram escribió:Eso lo dijeron luego para "justificar el cambio tan brusco" de todas formas el propio concepto de los fantasmas se cargaba todo el canon preestablecido porque el T virus jamas ha provocado alucinaciones de ese calibre a nadie



Salu2


¿Como se sabe eso?.
¿Han realizado encuestas entre los afectados por el T virus?.

Mira que me da que el T virus no deja a los que infecta muy bien de la cabeza y de ahi a tener alucinaciones ...



baronluigi te me has adelantado [ok]

es mas ya sea el T C G X en ningun vurus se hace mencion a ese sintoma por lo tanto era demasiado salirse por la tangente y por eso Mikami reculo para otro lado


Salu2
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