› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:tauchachol escribió:Tukaram escribió:Eso lo dijeron luego para "justificar el cambio tan brusco" de todas formas el propio concepto de los fantasmas se cargaba todo el canon preestablecido porque el T virus jamas ha provocado alucinaciones de ese calibre a nadie
Salu2
¿Como se sabe eso?.
¿Han realizado encuestas entre los afectados por el T virus?.
Mira que me da que el T virus no deja a los que infecta muy bien de la cabeza y de ahi a tener alucinaciones ...
baronluigi te me has adelantado
es mas ya sea el T C G X en ningun vurus se hace mencion a ese sintoma por lo tanto era demasiado salirse por la tangente y por eso Mikami reculo para otro lado
Salu2
Lisa y su madre se pegaron un huevo de años juntas como cobayas hasta que su madre murio Lisa devido a sus experimentos estaba como una puta cabra (cosa totalmente normal teniendo en cuenta todo lo que le hacen todo sea dicho ) un dia vio a una enfermera que se parecia fisicamente a su madre y en su paranoya o locura penso que le habia robado la cara asi que se la arranco para para devolversela a su "dueña"
baronluigi escribió:Yo creo que Mikami ya se ha "desquitado" de esa espina que se le quedo clavada con 3.5 haciendo THE EVIL WITHIN.
releon escribió:Y otro dato es que Lisa Trevor era un enemigo perfecto y para desgracia nuestra no se le ha sacado partido.
Aparte de Némesis (mi enemigo favorito) Lisa era inmortal, experimentaron tantísimo con ella que se volvió inmune a todo, ningún arma o ataque le hacía nada, solo la aturdía un instante y vuelta a la carga.
Al morir en RE Remake tirándose al vacío (se tira, no la matan) tampoco queda claro si muere o no, o sea ¿muere porque muere o porque ya no sale en ningún RE más?
En fin...
Salu2.
ryo hazuki escribió:releon escribió:Y otro dato es que Lisa Trevor era un enemigo perfecto y para desgracia nuestra no se le ha sacado partido.
Aparte de Némesis (mi enemigo favorito) Lisa era inmortal, experimentaron tantísimo con ella que se volvió inmune a todo, ningún arma o ataque le hacía nada, solo la aturdía un instante y vuelta a la carga.
Al morir en RE Remake tirándose al vacío (se tira, no la matan) tampoco queda claro si muere o no, o sea ¿muere porque muere o porque ya no sale en ningún RE más?
En fin...
Salu2.
Lisa Trevor aparece en el RE umbrella chronicles, en un nivel de wesker persiguiendole en la mansion tras los sucesos del primer RE. De todas formas, dada la comedia de muchas situaciones del argumento que tiene el juego, tampoco es para darle mucha mas importancia xD
tauchachol escribió:Lo que me cuentas en spoiler Tukaram se ajusta perfectamente a alucinar.
Pero como ya digo, mejor que no nos volvamos locos nosotros tambien con los argumentos que Capcom se saca de la manga o terminaremos todos susurrando "morir es viviiiiir".
Tukaram escribió:tauchachol escribió:Lo que me cuentas en spoiler Tukaram se ajusta perfectamente a alucinar.
Pero como ya digo, mejor que no nos volvamos locos nosotros tambien con los argumentos que Capcom se saca de la manga o terminaremos todos susurrando "morir es viviiiiir".
en todo caso son alucinaciones por estar como una regadera no enferma(es mas le metieron tasntos virus y tanta mierda que se volvio enmune a todo asi que no se la puede considerar una "enferma " que digamos asi que no hay referente alguno de que ningun virus provocase alucinaciones en los que infecta
releon y Ryo (nose a que viene decir que la trama canon del Chronicles es una comedia pero bueno) la reaparicion de Lisa Trevor en el REUC es cuando Wesker Resucita y huye de la mansion se enfrenta a ella hasta varias veces hasta que la incapacita y la explosion de la mansion/laboratorio acaba con ella de forma definitiva
No volveremos a verla
Crissaegrim el parasito nemesis es una muestra de un tipo de las plagas que obtuvo Umbrella muchos años antes del incidente de la mansion es mas Wesker solo conoce su existencia pero no tuvo acceso a el parasito propiamente dicho es mas posiblemente por que conocia el parasito y lo que se logro con el se intereso por las plagas
y para muestra un boton
P Nemesis :
Las Plagas :
si no son 2 versiones de un mismo bicho o lo mas probable el P Nemesis una "larva" de su version adulta no se yo que son
ademas recordemos otra de sus caracteristicas cuando las plagas mutan de forma forzada suelen crear tentaculos en sus huespedes y Nemesis en Fase 2 Desarolla unos tentaculos muy puñeteros (tentaculos que en menor medida tambien tiene Lisa trevor anterior portadora de dicho parasito )
y su forma final bien podria pasar por una criatura sacada de RE 4 o 5
Salu2
tauchachol escribió:Y en cuanto a lo que dices de Lisa me estas dando la razon.
Le inyectaron virus que la trastornaron y por eso tiene alucinaciones ... lo mismo que podria haber pasado en la version descartada de R.E. 4.
Asi que si, hay referente.
Sabio escribió:Está claro que Capcom ha ido introduciendo temas como ha querido cuando ha querido, no es algo que tuvieran pensado desde el principio, pero eso no quita que cuando introducen algo nuevo por lo general suelen enlazarlo (ya sea con los archivos que encontramos, con los reportes, o incluso con entregas posteriores).
Ho!
tauchachol escribió:¿Y en el caso de R.E.4 donde enlazan lo de las plagas con entregas anteriores?
Hace ya un tiempo que lo jugue pero no recuerdo que lo hagan.
Y eso es a lo que nos estamos refiriendo ahora.
tauchachol escribió:A ver.
¿Lo que quieres decir es que Capcom creo lo de las plagas argumentando que es una especie de evolucion del parasito nemesis?.
Muy bien, pero descartas la teoria mas factible. Capcom creo lo de las plagas porque les dio por ahi y no tenian pensado que tuviera mayor relacion con los virus anteriores porque el juego tiene poca relacion con las anteriores entregas.
No les da por eso, ponen lo de las alucinaciones y da exactamente lo mismo.
Buscas una profundidad argumental y una coherencia entre las distintas entregas de la saga que dificilmente vas a encontrar.
Tukaram escribió:
Mas bien digo que Mikami aprovecho el diseño de el P Nemesis para crear a las plagas por ende el P Nemesis seria la 1º Plaga aparecida en la saga (explicacion mas sencilla imposible)
no digo que las plagas es una evolucion del P Nemesis digo que el P Nemesis es una "larva" del parasito de Las Plagas (como se ve en el video los embriones despues de salir del huevo y el P Nemesis son clavaos
ademas como he explicado ademas de su forma esta su comportamiento que el P nemesis se investigue en Francia y las plagas sean de España (sitio muy cercano precisamente ) etc etc yo al menos si veo una relacion bastante clara entre la plagas y el P Nemesis
sobre lo utimo hasta RE4 la saga tenia bastante coherencia argumental es a partir del 5 cuando se les ha empezado a ir la flapa y no saben por donde tirar ya
Salu2
Tukaram escribió:No veo tanto desvario en el RE4 vale que la trama basica es demasiado holuwoodiense pero con los informes de ada el separate ways etc etc la cosa cambia bastante
tampoco es que la saga tenga guiones de oscar
PD: ya podria capcom sacasr un 2º nemesis en algun juego joder (se supone que como minimo queda otro PAR de prototipos con vida por ai )
Salu2
ViKmEn escribió:Pero Tukaram, ¿de dónde te sacas que el nemesis viene de la manipulación de las plagas? si en el 4 te explican su origen. Son unos organismos muy antiguos encontrados en España, los adoraban una secta y el líder de esta mando enterrarlas y matar a todos, luego Saddler vuelve a liberarlas. Encima al final del juego vemos como Umbrella andaba detrás para conseguir una muestra, así que a mi todo esto me dice que las plagas no habían salido de ahí antes, ni Umbrella las tenía para experimentar.
Tukaram escribió:[
joder tan mal me explico ?
jamas he dicho que Nemesis venga de la manipulacion de las plagas he dicho que el Parasito Nemesis es una larva de Las plagas que obtuvo umbrella francia y que retoco en laboratorio para convertirla en el parasito idem y de ai crear los 4 Nemesis Type T que tiene y de los que aun hay 2 con vida
si wesker queria hacerse con una muestra y con tantisimo interes sera porque ha oido hablar de ellas antes en algun momento si no no tiene sentido su afan en obtener una y el unico momento que es posible que Wesker haya oido hablar de las plagas es cuando le metieron un P Nemesis a Lisa Trevor en el coco y por ende quiera una muestra a raiz de ai
y yo lo digo porque hay demasiadas coincidencias entre la forma y el comportamiento etc de el P nemesis y Las Plagas que igual ha sido una puta casualidad pues quiza pero las coincidencias estan ai y son muchas
Salu2
Tukaram escribió:ViKmEn escribió:Pero Tukaram, ¿de dónde te sacas que el nemesis viene de la manipulación de las plagas? si en el 4 te explican su origen. Son unos organismos muy antiguos encontrados en España, los adoraban una secta y el líder de esta mando enterrarlas y matar a todos, luego Saddler vuelve a liberarlas. Encima al final del juego vemos como Umbrella andaba detrás para conseguir una muestra, así que a mi todo esto me dice que las plagas no habían salido de ahí antes, ni Umbrella las tenía para experimentar.
joder tan mal me explico ?
jamas he dicho que Nemesis venga de la manipulacion de las plagas he dicho que el Parasito Nemesis es una larva de Las plagas que obtuvo umbrella francia y que retoco en laboratorio para convertirla en el parasito idem y de ai crear los 4 Nemesis Type T que tiene y de los que aun hay 2 con vida
si wesker queria hacerse con una muestra y con tantisimo interes sera porque ha oido hablar de ellas antes en algun momento si no no tiene sentido su afan en obtener una y el unico momento que es posible que Wesker haya oido hablar de las plagas es cuando le metieron un P Nemesis a Lisa Trevor en el coco y por ende quiera una muestra a raiz de ai
y yo lo digo porque hay demasiadas coincidencias entre la forma y el comportamiento etc de el P nemesis y Las Plagas que igual ha sido una puta casualidad pues quiza pero las coincidencias estan ai y son muchas
Salu2
THE EVIL WITHIN…8,5/10.
Dos circunstancias determinan en mi caso k NO le ponga + nota:
1. La historia y argumento me parecen una pu&a mierda (si fuera un producto cinemátografico le plantaría un 0/10 y me kedaría tan ancho, pero en un videojuego no soy tan riguroso), y
2. La existencia de 1001 cabos sueltos, tras acabar el juego. Si señores, si alguien lo kiere k sepa k igual sería recomendable, depende del ansias, esperárse a una versión completa, o comprarlo y venderlo rápidamente a la espera de una versión definitiva, porke el juego, tal como está, acaba abierto y sin explicar muchas cosas k, ¿supongo?, se desvelarán vía DLC anunciados desde antes de k saliera el juego.
Respecto a su calidad grafica/visual de la k he leído varias críticas, bueeeeno, en lineas generales lo veo muy bien, dejando al margen algún pekeño defecto puntual y algún capítulo concreto con gráficos + pobres a los del resto del juego, que no empeoran la experiencia….y es donde llegamos al fuerte del juego:
Nos encontramos ante la AVENTURA DE TERROR de la generación que, en mi opinión, cumple sobradamente como “Survival Horror”, ese género con tantos críticos de élite…
Para entender este juego y lo k ofrece me parece necesario remontarse a RESIDENT EVIL 4 (para mi, el mejor juego de la historia de los videojuegos a día de hoy y si tb mejor k este TEW), porke el juego es RE4 pero orientado al survival horror (RE1) y al terror (Silent Hill) lo k akel lo era a la acción….y ¿cómo se hace eso?....pues:
-Limitando la munición: si bien se puede matar a todo enemigo y, al final, he acabado sobrado por exceso de cautela, lo cierto es k andas todo el rato con la justa, sabiendo k despilfarrar en un enfrentamiento es fácil y fatal.
-Haciendo un juego cabr&n. Si, claramente, al igual k los Souls, es un juego hecho concienzudamente para putear al jugador, donde 1001 trampas le esperan y bastantes se las comerá si o si. Me han matado 80 veces en el nivel normal de dificultad (es el máximo posible inicial), y, si bien se pueden restar 15 k atienden a un suicidio recomendable (intentar desactivar una bomba tras grabar partida y perder media vida), diría k pocas de esas veces, dejando al margen bosses, han sido en la acción de un enfrentamiento en si, sino en los 1001 puteríos k te tiene preparado el juego, vayas con cautela o sin ella, sepas lo k te espera o no.
-Metiéndole bastante + terror. Muchos episodios recuerdan + a la sensación de Silent Hill 1 k a la de RE.
-Metiendo esos documentos de lectura tan preciados por akéllos k se califican amantes del género.
-Ofreciendo un juego + lento y tenso (Dead Space 1 al lado de éste, es La Roca + Humor Amarillo).
- Metiendo un par de capítulos (los mejores) con exploración y algo más k recuerdan a la evolución natural de los RE clásicos.
-Metiendo sigilo.
El juego tiene 15 capítulos (3-4 son cortitos), todos muy diferentes, muy bien ambientados y variados en situaciones jugables y no sólo por los homenajes, pues todos los juegos de terror tienen su momento guiño en éste (en este sentido, por la variedad jugable, es como RE6 versión terror). Estos capítulos son mayormente lineales, si bien, como dije, algunos ofrecen mapeado + abierto k roza la excelencia.
Respecto a su duración: Si bien hay gente k se lo pasa en 15 horas, mi partida ha sentenciado 26 horas y 5 minutos….lo k no está nada mal, siendo, además, muy rejugable, en tanto al acabar te dan nuevas armas y tiene sistema de mejoras de armas y demases de las k pica la curiosidad subir y experimentar….al menos para pasárlo otra vez en modo “acción”. Tb, para el masoka k kiera, se desblokean 2 niveles adicionales de dificultad.
Sobre el tema puzles polémico, bueno, pues únicamente tiene 2-3 de estos tontos k tanto echa de menos un determinado sector, yo diría k casi “para k no me digan nada”… pero es k el verdadero puzle es, a veces, cómo afrontar determinados enfrentamientos y ahí va surtido.
Y la cuestión polémica…¿el juego tiene acción?.......SI, y mucha, incluso con partes muy sacadas de RE4….pero ¿tiene terror?....SI, y bastante como para decirle a alguien miedoso k lo va a pasar mal e incluso abandonarlo….pero ¿da miedo?....NO….pero ¿entonces?......a mi no me contéis, desde k participo en estos foros, k son los únicos en k lo hago, he leído k hay gente a la k le da miedo RE1, a la k le da miedo SH1 e incluso a la k le da miedo Dead Space 1……pues bien, si eso os da miedo…éste tb os lo dará…..porke es RE4 versión RE1 + Silent Hill, cogiendo la dinámica de sigilo de TLOU para intentar evitar, k no lograr, caer en una trampa Souls, pero siendo un juego mucho + cafre, violento, con más mal gusto (slasher), y macarra.
Es una experiencia única en toda la generación, más allá de k en menos de 15 minutos te puedes tragar homenajes a Siren blood curse, Silent Hill, Saw, RE1, Alone in the dark…etc.
Digamos k es el “otro” RE4…….si bien, a mi, personalmente, en lineas generales, RE4 me parece un juego muy superior y mucho + redondo y tb me parecen mejores los otros dos RE modernos….pero aki ya entran los gustos personales terror y argumento difuso vs argumento simple y acción con ambientación horror.
Por supuesto, lo he disfrutado mucho y se mete en mi personal TOP 10, se k lo rejugaré y espero una versión completa con k le pueda subir nota.
Crissaegrim escribió:las plagas parecen ser compatibles con cualquier humano, mientras que el parasito nemesis tiene una tasa de compatibilidad muy baja, tuvieron que alterarlo para que fuera mas compatible y luego lo utilizaron en Tyrants.
Crissaegrim escribió:las plagas parecen ser compatibles con cualquier humano, mientras que el parasito nemesis tiene una tasa de compatibilidad muy baja, tuvieron que alterarlo para que fuera mas compatible y luego lo utilizaron en Tyrants.
tauchachol escribió:Por eso me extraña la relacion de Nemesis y las plagas, porque Capcom no es tan "sesuda" con estos aspectos.
Rai_Seiyuu escribió:Y bueno, decir que si Umbrella, remotamente hubiese tenido algo relacionado con Las Plagas, Wesker seguramente habría accedido a una muestra de una forma u otra, no tendría que haber esperado a la época de Resident Evil 4 para obtenerla.
Rai_Seiyuu escribió:Crissaegrim escribió:las plagas parecen ser compatibles con cualquier humano, mientras que el parasito nemesis tiene una tasa de compatibilidad muy baja, tuvieron que alterarlo para que fuera mas compatible y luego lo utilizaron en Tyrants.
Y por eso, no se siquierón produciendo Nemesis, por que a Umbrella no le compensaba.
Y bueno, decir que si Umbrella, remotamente hubiese tenido algo relacionado con Las Plagas, Wesker seguramente habría accedido a una muestra de una forma u otra, no tendría que haber esperado a la época de Resident Evil 4 para obtenerla.
Rai_Seiyuu escribió:Yo creo que muta al comerse el cadaver del Tyrant, ya que Nemesis estaba debilitado y necesitaba recuperar fuerzas, aunque igual no .
releon escribió:Rai_Seiyuu escribió:Yo creo que muta al comerse el cadaver del Tyrant, ya que Nemesis estaba debilitado y necesitaba recuperar fuerzas, aunque igual no .
Némesis se queda sin cabeza en el enfrentamiento del vertedero... ¿cuántas bocas tiene este bicho? ... y si, se come a la evolución de Mr. X en su transformación de la lava en RE2.
Por eso dije que el virus Némesis era muy inteligente, con una re-estructuración genética adecuada sería la polla como enemigo en cualquier título.
Salu2.
baronluigi escribió:releon escribió:Rai_Seiyuu escribió:Yo creo que muta al comerse el cadaver del Tyrant, ya que Nemesis estaba debilitado y necesitaba recuperar fuerzas, aunque igual no .
Némesis se queda sin cabeza en el enfrentamiento del vertedero... ¿cuántas bocas tiene este bicho? ... y si, se come a la evolución de Mr. X en su transformación de la lava en RE2.
Por eso dije que el virus Némesis era muy inteligente, con una re-estructuración genética adecuada sería la polla como enemigo en cualquier título.
Salu2.
Supongo que ese sería uno de los MR X que lanzaron sobre la ciudad (en el video se ve más de una capsula en el helicoptero) porque el "original" murio reventado como un zikitrake
baronluigi escribió:Como bien ya se ha dicho, el argumento de los RE da la la impresión que está desarrollado desde la improvisación. Siempre he pensado que el propio G VIRUS es una adaptación de Alien y Mrx y Nemesis de los terminators.
A todo esto, la transformación final de Nemesis..se transforma el solo o es que realmente se come al cadaver del Tyrant que aparece como parte del decorado?
EDIT: No se si se ha dicho ya, pero parecer ser que el villano principal de RE REVELATIONS 2 será alguién que ya apareció en otros juegos. Yo creo que será Nicholai.