› Foros › Multiplataforma › General
Lolocor1984 escribió:Y los puzzles del TEW?
kikon69 escribió:releon escribió:Creo k deberías aplicarte ese cuento. En el momento k tachas RE5 y 6 de mierda, encantándoles a mucha gente, y obviando sus características objetivas...y, para colmo, haces mención de Crysis 2, tus palabras carecen de sentido alguno.
Matador_ escribió:releon te equivocas en ese subjetivismo de "solo vale lo que le gusta a cada uno" pk no conduce a ninguna parte.
Si alguien entrara y dijera k le gusta superman 64 pk es el juego k le regalo su madre y el primero k tuvo en su vida y le tiene mucho cariño blablabla, aun asi todos estariamos de acuerdo en k el juego es una castaña.
Pues bien, siendo OBJETIVOS el 2 supera en todo al primero.
La musica del 2 da mucho mas cangelo que la del 1.
Los graficos mejorados.
Los personajes secundarios mas memorables de toda la saga (jefe irons...)
Los mejores enemigos y mutaciones de la saga (birkin, mr x...)
La mayor rejugabilidad posible (4 escenarios en total)
Capacidades tecnicas (uso del dualshock...)
Mucha mas variedad de enemigos (zombies, lickers, mr x, birkin...)
Y no sigo pk escribo un libro.
THumpER escribió:RE 4 tiene muy poco de survival por no decir nada. Es un action horror claramente. Ya de por si te enfrentas a 4000 enemigos y que cada uno de ellos te va soltando municiones y hierbas. Y luego esta el bucanero el cual le vas vendiendo las joyas a cambio de money para comprar sprays y mejorar armas, etc. Para mi todo esto no entra dentro del genero survival. Que tendra algun momento puntual de survival no lo niego pero por un detalle no lo convierte en el genero survival. Del mismo palo que en RE6 por tener 3 o 4 fases de conduccion no lo convierte en un juego de carreras...
Tukaram escribió:THumpER escribió:RE 4 tiene muy poco de survival por no decir nada. Es un action horror claramente. Ya de por si te enfrentas a 4000 enemigos y que cada uno de ellos te va soltando municiones y hierbas. Y luego esta el bucanero el cual le vas vendiendo las joyas a cambio de money para comprar sprays y mejorar armas, etc. Para mi todo esto no entra dentro del genero survival. Que tendra algun momento puntual de survival no lo niego pero por un detalle no lo convierte en el genero survival. Del mismo palo que en RE6 por tener 3 o 4 fases de conduccion no lo convierte en un juego de carreras...
no siempre no siempre la parte donde estas en las cloacas con los bichos invisibles que como mucho sueltan gemas o cuando te persigue IT o el combate contra el "alien" o los regenerators yo diria que son partes bastante survival
lo que no lo convierte en un Survival HORROR eso esta totalmente claro pero digo yo que habria que empezar a hablar de diferenciaciones entre survival a secas survival horror y survival action
sobre lo de comprar Sprays hay que matizar el buhonero SOLO vende 1 spray y solo lo tiene a la venta si no tienes ninguno en el inventario que lo dices como si pudierans comprarte 1 docena de golpe como en el Dead space
en RE2 trambien se pueden mejorar las armas y se vuelven una puta cebada eso hace menos survival horror al RE2 ?
y no hablemos de los Items de Nemesis porque la escopeta que suelta es una diosada incluso en el Project Zero (survival por excelencia ) puedes mejorar la camara la mejora de armas no hace menos survival a un survival
en lo que si opino igual y que me parece de imbeciles no haber seguido explotandolo es el sistema de puzles/items/enemigos aleatorios del RE3 que le da una rejugabilidad de la ostia eso y que como he dicho siempre RE5 tendria que haber tirado mas hacia algo a lo DS! con mas puzles exploracion y tal que no a lo cutre gears of war africa edition ai capcom la cago a base de bien y en vez de arreglarlo ha ha seguido cagando varias veces mas
ahoras habra que esperar si con Revelations 2 sigen empeñados en seguir cagandola o a base de palos han aprendido de una puta vez
Salu2
Matador_ escribió:RE 6 NO es un buen juego ni survival ni nada. Aburre. Malos graficos. Secundarios ruinosos (hijo de wesker...) y musica mierdosa.
Matador_ escribió:En cambio el 5 me gusta. Y me gusta bastante.
Matador_ escribió:Buste es sencillo.
El 5 tiene direct x 10, argumento bueno, sale wesker, es frenetico y tiene muchos guiños a entregas pasadas (informe kennedy, sale jill etc...) los dlcs del 5 son la leche
Pero el 6 es soso, aburrido, no hay ritmo, aburre, graficos malos, musica ñorda etc por no decir que el virus c y neo umbrella es una tremenda mierda todo, nada es congruente. Ada wong parece que se hizo 1000 liftings en la cara en coporacion dermoestetica, no parece ella, ademas el chris borracho en el bar de moe...
ElSrStinson escribió:al que dijo que los graficos de RE6 son malos, que se limpie las gafas por favor...
Matador_ escribió:Thumper el 6 no tiene direct x 10...
OscarKun escribió:Aquí hablamos de las versiones de consola, déjate de tantos Direct x 10... y en consola el 6 le da un buen repaso al 5.
En PC solo e visto el 6 y la verdad es que me quedé impresionado de lo bien que se veía...
Sabio escribió:A mí el 6 no me pareció nada del otro mundo gráficamente, algunos modelados son horribles, amén de que tiene alguna textura que daba miedo (como cuando hacías alguna cobertura).
El 5 no será mejor técnicamente, pero artísticamente creo que estaba mucho más cuidado.
Ho!
Matador_ escribió:El 5 tiene mejores graficos que el 6 en pc, tiene direct x 10, mejor iluminacion mejor todo, pero estais ciegos?
os juro que lo dicen todos en otros foros, googlear un poquito... el 6 esta todo descuidado, libros que parecen derretidos en las estanterias... y el walkie talkie de chris k se le ve todos los picos de las texturas... eso no pasa con el cuchillo y armas de chris en el 5...
Soy consciente de que esa witch no pinta nada
ElSrStinson escribió:Matador_ escribió:El 5 tiene mejores graficos que el 6 en pc, tiene direct x 10, mejor iluminacion mejor todo, pero estais ciegos?
os juro que lo dicen todos en otros foros, googlear un poquito... el 6 esta todo descuidado, libros que parecen derretidos en las estanterias... y el walkie talkie de chris k se le ve todos los picos de las texturas... eso no pasa con el cuchillo y armas de chris en el 5...
una cosa es si se ve mejor el 5 o el 6, que ahí ya no me meto (no me voy fijando en picos y gilipolleces, disfruto el juego sin buscar defectos ) y otra es decir que es malo graficamente hablando. Porque decir que esto se ve males de ser ciegoSoy consciente de que esa witch no pinta nada
NewDump escribió:¿ El brillo empeora la calidad grafica ?
Rai_Seiyuu escribió:Hombre, tu prueba el 6, si te convence....
Al Bundy escribió:Rai_Seiyuu escribió:Hombre, tu prueba el 6, si te convence....
Si fuese un juego normal, lo probaría y ya está, pero habiendo disfrutado de los Resident Evil clásicos como con ningún otro juego y con el Resident Evil 4 como evolución hacia la acción. me da tristeza ver en qué ha terminado la saga. Salvo que el juego tenga algo que merezca la pena realmente, estoy por ahorrarme el disgusto. Por eso pregunto, si no gustándome casi nada el 5 hay posibilidades de que el 6 lo haga (las referencias que tengo no son muy buenas).
Rai_Seiyuu escribió:Al Bundy escribió:Rai_Seiyuu escribió:Hombre, tu prueba el 6, si te convence....
Si fuese un juego normal, lo probaría y ya está, pero habiendo disfrutado de los Resident Evil clásicos como con ningún otro juego y con el Resident Evil 4 como evolución hacia la acción. me da tristeza ver en qué ha terminado la saga. Salvo que el juego tenga algo que merezca la pena realmente, estoy por ahorrarme el disgusto. Por eso pregunto, si no gustándome casi nada el 5 hay posibilidades de que el 6 lo haga (las referencias que tengo no son muy buenas).
Dale una oportunidad aun así. A mi me pasa lo mismo con los Zelda. Cada entrega nueva que juego en los sobremesa me parece peor que la anterior por alguna razón, aunque la anterior tuviese pegas. ^^U
Y bueno, por decir algo bueno de este Resident Evil 6 respecto al anterior, es que la IA del acompañante no es una inutil malgasta munición/hierbas y puedes jugarlo perfectamente en solitario....
Al Bundy escribió:Estoy apunto de terminar el Resident Evil 5 y el juego no me ha enganchado apenas nada, del 6 me olvido directamente, ¿no?
Al Bundy escribió:Estoy apunto de terminar el Resident Evil 5 y el juego no me ha enganchado apenas nada, del 6 me olvido directamente, ¿no?
releon escribió:NewDump escribió:¿ El brillo empeora la calidad grafica ?
El brillo según como se configure puede mejorar o empeorar un apartado visual, efecto a ojo humano.
Gráficamente no puede mejorarse si de brillo hablamos.
Salu2.
ElSrStinson escribió:
¿Te gusta asi o te gusta mas oscurito?
NewDump escribió:Si os dais cuenta, os quejáis de todos los juegos que son iguales
COD
Assasin Creed
FIFA
y cuando una saga decide experimentar y probar todo son criticas negativas.
releon escribió:ElSrStinson escribió:
¿Te gusta asi o te gusta mas oscurito?
La verdad es que así es como se debería de disfrutar un juego de terror, dado que tanto cámaras como escenarios dan mucho juego al ser entornos 3D con diversidad de efectos de iluminación.
En este caso y de esa forma prefiero Dead Space a RE6, dado que el primero me aporta lo que necesito en un survival horror.
Salu2.