Hilo - Saga Resident Evil

Lolocor1984 escribió:Y los puzzles del TEW? [fiu]

Pues mira, esta mañana me ha salido uno: Acierto - [oki], error - muerte.
Muchas veces es un puzle en si cómo afrontar las situaciones con éxito, lo k es mucho + puzle k encontrar una pieza aki y ponerla allá. En este aspecto, deja totalmente en ridículo a los denominados puzles tradicionales que nunca fueron puzles en si.
En serio digo k CREO k con este juego, y con independencia de k, en lo personal, pueda seguir gustándome + el concepto de RE4 (+ acción) estaremos todos los habituales del hilo de acuerdo.
kikon69 escribió:
releon escribió:Creo k deberías aplicarte ese cuento. En el momento k tachas RE5 y 6 de mierda, encantándoles a mucha gente, y obviando sus características objetivas...y, para colmo, haces mención de [lapota] Crysis 2, tus palabras carecen de sentido alguno.

Hablo como shooter, chorrina, no como juego. Y otra cosa que no sabes leer es que mencioné el Crysis 2 por gustarme más que el ORC, para matar bichos a mansalva.

Y si, tanto el 5 y el 6 se desviaron por completo de lo que es survival en toda regla, razón de que a mi parecer sean una mierda con respecto al resto. Si vas a darme lecciones de moral y ética vas listo.

Salu2.
La moral y la ética las has sacado tu a la palestra y uno con sus añitos no está para k le vengan contando el cuento del alfajor.
Siendo RE4 el juego k considero MEJOR como juego (de todos los existentes) y siendo k RE4 es considerado mayormente como una obra maestra, RE5 y RE6 no se diferencian tanto del mismo, hasta el punto de ser los productos + parecidos al mismo, algo k es objetivo.
Otra cuestión muy diferente, es k forme parte de una saga k ha hecho juegos de otras maneras y "un sector determinado" prefiera k esos RE5 y RE6 fueran del estilo de juego anterior.
Tachar RE5 y RE6 de mierda y RE4 de obra maestra es, simplemente, lo mismo k tachar RE 1 (k cada cual escoja el clasico k más le llene) de obra maestra y tachar de mierda RE2 y 3 y ni te cuento Zero y Veronica.
releon te equivocas en ese subjetivismo de "solo vale lo que le gusta a cada uno" pk no conduce a ninguna parte.
Si alguien entrara y dijera k le gusta superman 64 pk es el juego k le regalo su madre y el primero k tuvo en su vida y le tiene mucho cariño blablabla, aun asi todos estariamos de acuerdo en k el juego es una castaña.
Pues bien, siendo OBJETIVOS el 2 supera en todo al primero.
La musica del 2 da mucho mas cangelo que la del 1.
Los graficos mejorados.
Los personajes secundarios mas memorables de toda la saga (jefe irons...)
Los mejores enemigos y mutaciones de la saga (birkin, mr x...)
La mayor rejugabilidad posible (4 escenarios en total)
Capacidades tecnicas (uso del dualshock...)
Mucha mas variedad de enemigos (zombies, lickers, mr x, birkin...)
Y no sigo pk escribo un libro.
¿RE4 fue el mejor? Gráficamente si, innovador si, buena duración si... pero survival, lo que es survival... quédate con tu idea del alfajor y que no te la cuente nadie, que vas bien.

Me vas a comparar la escasez de TODO de la primera parte, con esa distribución de enemigos y habitáculos preparada para pasarlo mal, esa sensación de soledad y agobio en todo momento, esa historia bien hilada con... redoble de tambor... un ¿RE? que tiene a personas con una plaga que ya piensan por ellas, monstruos espectaculares pero ridículos a mi parecer, organizaciones de élite que ni Rambo sale vivo de ahí, un enemigo religioso pésimo y un idioma ¿castellano? y una ¿Españistán? que pobrecitos míos. En fin, acción, acción y acción.

RE4, como juego es un juegazo como la copa de un pino pero como RE... fue el último por mezclar conceptos clásicos y modernos. Fue el final de evolución de la saga y el principio de involución.

La evolución no solo es gráfica. Si las novedades que aportaron el Zero y el 3 las hubiese implementado en los posteriores títulos sin desviarse de su línea survival no estaríamos discutiendo si este RE es mejor que otro. Hasta el 4 todos son juegazos en su campo, pero los que tanto te gustan lejos quedaron ya y poco recordados serán. Tiempo al tiempo.

Salu2.
Matador_ escribió:releon te equivocas en ese subjetivismo de "solo vale lo que le gusta a cada uno" pk no conduce a ninguna parte.
Si alguien entrara y dijera k le gusta superman 64 pk es el juego k le regalo su madre y el primero k tuvo en su vida y le tiene mucho cariño blablabla, aun asi todos estariamos de acuerdo en k el juego es una castaña.
Pues bien, siendo OBJETIVOS el 2 supera en todo al primero.
La musica del 2 da mucho mas cangelo que la del 1.
Los graficos mejorados.
Los personajes secundarios mas memorables de toda la saga (jefe irons...)
Los mejores enemigos y mutaciones de la saga (birkin, mr x...)
La mayor rejugabilidad posible (4 escenarios en total)
Capacidades tecnicas (uso del dualshock...)
Mucha mas variedad de enemigos (zombies, lickers, mr x, birkin...)
Y no sigo pk escribo un libro.

De acuerdo...pero el 2 se diferencia del 1 en justo lo k se critica en este hilo de los RE modernos, es mucho menos Survival Horror (algo tb objetivo: menos munición, más oscuro, una mansión apartada con trampas, etc...). Y, para mi, RE2 fue un 10/10 y mejor juego de psx.
@releon
En ningun caso te discuto la diferencia de sistema de juego existente entre RE4 y los clasicos.
Para mi RE4 fue el mejor juego de ps2, un juego no superado por la generación ps360, y la evolución perfecta de la saga RE, porke, en lo personal, les di una caña a los tres primeros RE k ni el tato (y ahí cada uno tiene su limite personal), hasta el punto de k el Veronica me pareció bastante + flojo por ser + de lo mismo...y el Zero ni me apeteció jugarlo cuando lo tuve (lo jugué este año)......y con todo ello...NO te discuto lo k dices acerca de las diferencias entre RE clasico y moderno...lo k discuto es k le echáis muy mala leche al asunto, jugáis los RE modernos esperando algo k no son y buscando "de propio" no disfrutar con ellos y sakarles 1001 pegas k no sacaríais a ningun otro juego y cuando se juega así.......a cualkier juego se le puede pillar hasta odio incluso sin razón.

Respeto k a algunos os gusten los clasicos y no los modernos, porke son tan diferentes como para k os gusten los juegos de futbol y no los de conduccion, pero no k se diga k son malos y RE4 una obra maestra, simplemente, son evolución logica hacia la acción de RE4, igual k lo son (lo fueron), dentro de los clasicos, 2 y 3 con respecto al 1.

Y no me valen los argumentos de k si las coberturas, la camara, el control y etc...porke tal y como las tienen, aún con los gustos y opiniones diferentes de cada cual, son grandes juegos por virtudes propias.........De la misma manera, ahora, se está echando mierda sobre el Evil Within con chorradas como k si la camara, k si el control, k si las franjas, k si no tiene graficos como TLOU..........y flaco favor os están haciendo a los k demandais ese concepto + clasico y original de survival horror, ya k, en lo k llevo jugado, es un claro homenaje a ese concepto sin llegar a reventar los avances actuales.
RE 4 tiene muy poco de survival por no decir nada. Es un action horror claramente. Ya de por si te enfrentas a 4000 enemigos y que cada uno de ellos te va soltando municiones y hierbas. Y luego esta el bucanero el cual le vas vendiendo las joyas a cambio de money para comprar sprays y mejorar armas, etc. Para mi todo esto no entra dentro del genero survival. Que tendra algun momento puntual de survival no lo niego pero por un detalle no lo convierte en el genero survival. Del mismo palo que en RE6 por tener 3 o 4 fases de conduccion no lo convierte en un juego de carreras...
THumpER escribió:RE 4 tiene muy poco de survival por no decir nada. Es un action horror claramente. Ya de por si te enfrentas a 4000 enemigos y que cada uno de ellos te va soltando municiones y hierbas. Y luego esta el bucanero el cual le vas vendiendo las joyas a cambio de money para comprar sprays y mejorar armas, etc. Para mi todo esto no entra dentro del genero survival. Que tendra algun momento puntual de survival no lo niego pero por un detalle no lo convierte en el genero survival. Del mismo palo que en RE6 por tener 3 o 4 fases de conduccion no lo convierte en un juego de carreras...

no siempre no siempre la parte donde estas en las cloacas con los bichos invisibles que como mucho sueltan gemas o cuando te persigue IT o el combate contra el "alien" o los regenerators yo diria que son partes bastante survival

lo que no lo convierte en un Survival HORROR eso esta totalmente claro pero digo yo que habria que empezar a hablar de diferenciaciones entre survival a secas survival horror y survival action

sobre lo de comprar Sprays hay que matizar el buhonero SOLO vende 1 spray y solo lo tiene a la venta si no tienes ninguno en el inventario que lo dices como si pudierans comprarte 1 docena de golpe como en el Dead space XD

en RE2 trambien se pueden mejorar las armas y se vuelven una puta cebada eso hace menos survival horror al RE2 ?
y no hablemos de los Items de Nemesis porque la escopeta que suelta es una diosada incluso en el Project Zero (survival por excelencia ) puedes mejorar la camara la mejora de armas no hace menos survival a un survival

en lo que si opino igual y que me parece de imbeciles no haber seguido explotandolo es el sistema de puzles/items/enemigos aleatorios del RE3 que le da una rejugabilidad de la ostia eso y que como he dicho siempre RE5 tendria que haber tirado mas hacia algo a lo DS! con mas puzles exploracion y tal que no a lo cutre gears of war africa edition ai capcom la cago a base de bien y en vez de arreglarlo ha ha seguido cagando varias veces mas

ahoras habra que esperar si con Revelations 2 sigen empeñados en seguir cagandola o a base de palos han aprendido de una puta vez

Salu2
Tukaram escribió:
THumpER escribió:RE 4 tiene muy poco de survival por no decir nada. Es un action horror claramente. Ya de por si te enfrentas a 4000 enemigos y que cada uno de ellos te va soltando municiones y hierbas. Y luego esta el bucanero el cual le vas vendiendo las joyas a cambio de money para comprar sprays y mejorar armas, etc. Para mi todo esto no entra dentro del genero survival. Que tendra algun momento puntual de survival no lo niego pero por un detalle no lo convierte en el genero survival. Del mismo palo que en RE6 por tener 3 o 4 fases de conduccion no lo convierte en un juego de carreras...

no siempre no siempre la parte donde estas en las cloacas con los bichos invisibles que como mucho sueltan gemas o cuando te persigue IT o el combate contra el "alien" o los regenerators yo diria que son partes bastante survival

lo que no lo convierte en un Survival HORROR eso esta totalmente claro pero digo yo que habria que empezar a hablar de diferenciaciones entre survival a secas survival horror y survival action

sobre lo de comprar Sprays hay que matizar el buhonero SOLO vende 1 spray y solo lo tiene a la venta si no tienes ninguno en el inventario que lo dices como si pudierans comprarte 1 docena de golpe como en el Dead space XD

en RE2 trambien se pueden mejorar las armas y se vuelven una puta cebada eso hace menos survival horror al RE2 ?
y no hablemos de los Items de Nemesis porque la escopeta que suelta es una diosada incluso en el Project Zero (survival por excelencia ) puedes mejorar la camara la mejora de armas no hace menos survival a un survival

en lo que si opino igual y que me parece de imbeciles no haber seguido explotandolo es el sistema de puzles/items/enemigos aleatorios del RE3 que le da una rejugabilidad de la ostia eso y que como he dicho siempre RE5 tendria que haber tirado mas hacia algo a lo DS! con mas puzles exploracion y tal que no a lo cutre gears of war africa edition ai capcom la cago a base de bien y en vez de arreglarlo ha ha seguido cagando varias veces mas

ahoras habra que esperar si con Revelations 2 sigen empeñados en seguir cagandola o a base de palos han aprendido de una puta vez

Salu2

Por eso digo que tendra algun momento puntual de survival pero nada mas, el otro 90% del juego es action. Y lo de los sprays es que nunca hacias lo gastar el spray para curarte al maximo y luego comprar el del buhonero? Y es que da igual el tema de sprays, la cantidad de hierbas que te encuentras por el camino te facilita siempre las cosas. No es un juego que este pensando para pasarlo mal....
Vuelvo a decir lo mismo, pero ahora con el RE5 y el RE6. Veamos gráficamente son muy guapos que si, tienen una duración correcta, bueno el 6 para mi demasiado corto no se, ver de nuevo a Leon, Chris y como no a mi querida Ada es algo digno de mencionar, pero la preguntar correcta es, como saga, como resident evil, como survival, ¿Realmente son Resident Evil? Pues para mi gusto la repuesta es no, no son Resindent Evils por el echo de que salgan esos personajes, básicamente porque ya no es un survival, ahora es un shooter lo mires por donde lo mires, con 4 bichos mal puestos y ale a correr.

Ojo el 5 y el 6 me encantan, yo defiendo mucho el 6 porque mucha gente lo pone a parir, pero es siempre por lo mismo, estamos confundiendo conceptos, ¿Resident Evil 6 es un buen juego? Para mi es un juegazo, pero no es un Resident Evil, la esencia del verdadero Survival como antaño vivimos con los otros no existe, pero como juego para mi es muy bueno. Pero eso si, este juego en vez de llamarse Resident Evil y llevar los personajes que lleva, se llama Pepito los palotes y lleva otros personajes y no vende nada, ahora simplemente no se esfuerzan en lo que realmente esperamos de un Resident Evil y lo ajustan a la generación en la que vivimos, pero si que aprovechan el nombre para que nosotros, porque me incluyo que me los compro todos, aun sabiendo que jamás volveré a vivir lo que pase con los viejos, compremos el juego simplemente por llamarse así.

Muchos de los que hemos vivido en su día de lanzamiento los RE1, RE2, RE3N, etc.....hasta el 4 (y porque mira XD), queremos seguir viendo eso que vimos en su día, shooters ya hay muchos y el Survival se está perdiendo como se vivió en su día, el día que recuperen eso volveré a decir que juego a un verdadero Resident Evil.

Y ahora tiradme piedras pero el 4 no lo puedo ni ver XD, es el que menos me gusta. Me lo he pasado un par de veces y no se no me acaba de.....pero sigo con lo mismo, para gustos los colores.
RE 6 NO es un buen juego ni survival ni nada. Aburre. Malos graficos. Secundarios ruinosos (hijo de wesker...) y musica mierdosa.
Matador_ escribió:RE 6 NO es un buen juego ni survival ni nada. Aburre. Malos graficos. Secundarios ruinosos (hijo de wesker...) y musica mierdosa.

Survival no es, creo que lo dejé claro, es un shooter, que a TI no te guste ya es otra cosa, para mi es un señor juego, de ahí que repita tanto que para gustos los colores y que la opinión de cada uno es la que vale al fin y al cabo. Como juego para mi es bueno, como Resident Evil no lo es, y de Survival está claro que no tiene nada.

Saludos.
En cambio el 5 me gusta. Y me gusta bastante.
Malos graficos el 6? [+risas] lo que faltaba por leer.... pues a mi me parece un muy buen juego de accion. Cumple perfectamente tanto en jugabilidad como entretenimiento de cara al tps y tiene una duracion bastante larga.
Esta claro que como RE queda en nada pero como juego de accion gusta y entreteniene lo suyo, al menos para mi. A mi me parecio un buen juego igual que el 5.
Thumper el 6 no tiene direct x 10...
Matador_ escribió:En cambio el 5 me gusta. Y me gusta bastante.

A mi tanto el 5 y 6 me parecen una castaña como RE y como Survival,ademas de como juegos de accion cumplen y poco mas(hay unos cuantos juegos mejores en el genero de accion que estos)

Pero es algo que no logro entender,que te guste el 5 que es todavia MAS accion que el 6 y no te guste el 6 y digas que el 5 es bueno,cuando son practicamente iguales,de verdad que no lo entiendo.

Yo solo digo una cosa,si mañana sacan el Remake en fisico y pasado el RE7,estoy SEGURO que el Remake venderia mucho mas,pero segurisimo.
Buste es sencillo.
El 5 tiene direct x 10, argumento bueno, sale wesker, es frenetico y tiene muchos guiños a entregas pasadas (informe kennedy, sale jill etc...) los dlcs del 5 son la leche [babas]
Pero el 6 es soso, aburrido, no hay ritmo, aburre, graficos malos, musica ñorda etc por no decir que el virus c y neo umbrella es una tremenda mierda todo, nada es congruente. Ada wong parece que se hizo 1000 liftings en la cara en coporacion dermoestetica, no parece ella, ademas el chris borracho en el bar de moe... [facepalm]
al que dijo que los graficos de RE6 son malos, que se limpie las gafas por favor...
Pues a mi la ambientación del RE4 me gusta mucho. Los castillos estan basandos en algunos de Toledo y Navarra, mientras el pueblo y alrededores es la Galicia interior. Si se hubieran orientado menos a la acción al menos...
Matador_ escribió:Buste es sencillo.
El 5 tiene direct x 10, argumento bueno, sale wesker, es frenetico y tiene muchos guiños a entregas pasadas (informe kennedy, sale jill etc...) los dlcs del 5 son la leche [babas]
Pero el 6 es soso, aburrido, no hay ritmo, aburre, graficos malos, musica ñorda etc por no decir que el virus c y neo umbrella es una tremenda mierda todo, nada es congruente. Ada wong parece que se hizo 1000 liftings en la cara en coporacion dermoestetica, no parece ella, ademas el chris borracho en el bar de moe... [facepalm]

Los graficos del 6 son iguales que los del 5 e incluso un poco mejorados,no puede ser que de uno digas que es una mierda y el otro una pasada.Eso o es que hemos jugado a juegos diferentes
ElSrStinson escribió:al que dijo que los graficos de RE6 son malos, que se limpie las gafas por favor...

Si por que el juego no es malo gráficamente , tiene muy buena iluminacion
Matador_ escribió:Thumper el 6 no tiene direct x 10...

Y? el juego en ps3 luce de puta madre. Te has fijado por algun casual en los modelados de los personajes? lo bien hechos que estan, el tema de las iluminaciones, fondos, el capitulo 2 de leon cuando esta lloviendo el cual ves los personajes y escenarios empapados de agua. Y no solo eso, los escenarios la mayoria estan muy bien detallados. Otra cosa que no discuto es que algunos escenarios no esten bien diseñados y sea algo absurdo su arquitectura, pero lo que si estan es bien detallados. El capitulo 2 de jake en el inicio con esa ventisca de noche que hacia dificultar la vision.

Yo en su dia flipe con los graficos de ps3 porque me lo esperaba mucho peor. Y en pc tambien luce genial con la resolucion de 1080p mas AA y demas cosas. Lo tengo tanto en pc como en ps3 y es un juego que graficamente esta muy bien. Logicamente no es crysis 3 ni battlefield 4 pero siendo un juego de la actual/pasada generacion no esta nada mal.

Por supuesto que hay juegos mejores graficamente pero para nada tiene graficos malos.... [tomaaa]
Ni el 5 ni el 6 tienen malos gráficos, pero son juegos multiplataforma y eso se nota. Si los comparas con maravillas como TLOU, Uncharted 3, Beyond, pues claro, cantan un poco en ese apartado. Pero para nada son malos.

Y decir que el 6 tiene peores gráficos que el 5, en fin... [facepalm]La versión PC con todo al máximo luce de puta madre.

Tengo ganas de ver como lucirá el 7 con el Phanta Rei...
El 5 tiene mejores graficos que el 6 en pc, tiene direct x 10, mejor iluminacion mejor todo, pero estais ciegos?
os juro que lo dicen todos en otros foros, googlear un poquito... el 6 esta todo descuidado, libros que parecen derretidos en las estanterias... y el walkie talkie de chris k se le ve todos los picos de las texturas... eso no pasa con el cuchillo y armas de chris en el 5...
Aquí hablamos de las versiones de consola, déjate de tantos Direct x 10... y en consola el 6 le da un buen repaso al 5.
En PC solo e visto el 6 y la verdad es que me quedé impresionado de lo bien que se veía...
OscarKun escribió:Aquí hablamos de las versiones de consola, déjate de tantos Direct x 10... y en consola el 6 le da un buen repaso al 5.
En PC solo e visto el 6 y la verdad es que me quedé impresionado de lo bien que se veía...

No perdona, aqui hablamos de todo... y la version en compatibles del 5 [babas]
Tiene que tirar de esa excusa el Direct X porque si no tu teoria de que el ORC es un juegazo (con mods y chupigraficos de pc claro ) se vendria totalmente abajo

pero vamos yo espero que algun dia aprenda que si un juego es una mierda reseca por muy ultragraficos que tenga no va a ser menos malo

Salu2
Pero es que las fisicas de los enemigos son mayores que en RE5. Los enemigos en RE6 se les va rebentado la cabeza por los tiros que les metes y no solo la cabeza si no tambien otras partes del cuerpo. Y recuerda que los enemigos mutan partes del cuerpo o todo el cuerpo en si. Ademas los escenarios diria que son bastante mas grandes que en RE5. Es que lo que recortas en un juego te lo mejora en el otro con otros aspectos. Para nada veo graficos de mierda.... eso me parece tirar de un argumento 0 creible.
A mí el 6 no me pareció nada del otro mundo gráficamente, algunos modelados son horribles, amén de que tiene alguna textura que daba miedo (como cuando hacías alguna cobertura).
El 5 no será mejor técnicamente, pero artísticamente creo que estaba mucho más cuidado.

Ho!
Además de que el 5 tenia entornos más abiertos, el 6 tiene entornos más lienales.
Del 5 recuerdo que las cinemáticas estaban muy curradas (mejores que las del 6 diría), pero el juego en sí era bastante pobre. Hablo de versión consola, PC no la e visto.

El 6 tiene momentos donde luce muy bien. La parte de Leon cuando vas por los túneles del metro, la parte de Chris cuando luchas contra la serpiente... No se... Yo no lo veo tan malo.
Y si nos ponemos quisquillosos, y empezamos a mirar con lupa las texturas y detalles gráficos del 5 seguro que encontraremos más de una perla...
Sabio escribió:A mí el 6 no me pareció nada del otro mundo gráficamente, algunos modelados son horribles, amén de que tiene alguna textura que daba miedo (como cuando hacías alguna cobertura).
El 5 no será mejor técnicamente, pero artísticamente creo que estaba mucho más cuidado.

Ho!

Debe de ser que no tenias la tele limpia xD :P, por que gráficamente es muy bueno un salto respecto al 5, y no veo que los modelados sean horribles.
A mi los escenarios del 6 en general me parecen un poco cutres, sobre todo la parte de China... Puede ser también que en el 5 al ser los escenarios en su mayoría de día parece que lucen más.

Eso sí, los personajes tienes unos modelados bastantes buenos, a mi me gusta como luce el Chris del 6. Aparte menos mal que le quitaron los ciclos que se metío en el 5 y esa cara simiesca. XD
Matador_ escribió:El 5 tiene mejores graficos que el 6 en pc, tiene direct x 10, mejor iluminacion mejor todo, pero estais ciegos?
os juro que lo dicen todos en otros foros, googlear un poquito... el 6 esta todo descuidado, libros que parecen derretidos en las estanterias... y el walkie talkie de chris k se le ve todos los picos de las texturas... eso no pasa con el cuchillo y armas de chris en el 5...

una cosa es si se ve mejor el 5 o el 6, que ahí ya no me meto (no me voy fijando en picos y gilipolleces, disfruto el juego sin buscar defectos XD) y otra es decir que es malo graficamente hablando. Porque decir que esto se ve mal
Imagen Soy consciente de que esa witch no pinta nada XD
es de ser ciego
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ElSrStinson escribió:
Matador_ escribió:El 5 tiene mejores graficos que el 6 en pc, tiene direct x 10, mejor iluminacion mejor todo, pero estais ciegos?

una cosa es si se ve mejor el 5 o el 6, que ahí ya no me meto (no me voy fijando en picos y gilipolleces, disfruto el juego sin buscar defectos XD) y otra es decir que es malo graficamente hablando. Porque decir que esto se ve mal
Imagen Soy consciente de que esa witch no pinta nada XD
es de ser ciego

Espera, ponle un poco mas de brillo al juego y casi es como saliera el sol
¿ El brillo empeora la calidad grafica ?
NewDump escribió:¿ El brillo empeora la calidad grafica ?

El brillo según como se configure puede mejorar o empeorar un apartado visual, efecto a ojo humano.

Gráficamente no puede mejorarse si de brillo hablamos.

Salu2.
Estoy apunto de terminar el Resident Evil 5 y el juego no me ha enganchado apenas nada, del 6 me olvido directamente, ¿no? ¬_¬
Hombre, tu prueba el 6, si te convence....
Rai_Seiyuu escribió:Hombre, tu prueba el 6, si te convence....

Si fuese un juego normal, lo probaría y ya está, pero habiendo disfrutado de los Resident Evil clásicos como con ningún otro juego y con el Resident Evil 4 como evolución hacia la acción. me da tristeza ver en qué ha terminado la saga. Salvo que el juego tenga algo que merezca la pena realmente, estoy por ahorrarme el disgusto. Por eso pregunto, si no gustándome casi nada el 5 hay posibilidades de que el 6 lo haga (las referencias que tengo no son muy buenas).
Al Bundy escribió:

Si fuese un juego normal, lo probaría y ya está, pero habiendo disfrutado de los Resident Evil clásicos como con ningún otro juego y con el Resident Evil 4 como evolución hacia la acción. me da tristeza ver en qué ha terminado la saga. Salvo que el juego tenga algo que merezca la pena realmente, estoy por ahorrarme el disgusto. Por eso pregunto, si no gustándome casi nada el 5 hay posibilidades de que el 6 lo haga (las referencias que tengo no son muy buenas).

Dale una oportunidad aun así. A mi me pasa lo mismo con los Zelda. Cada entrega nueva que juego en los sobremesa me parece peor que la anterior por alguna razón, aunque la anterior tuviese pegas. ^^U
Y bueno, por decir algo bueno de este Resident Evil 6 respecto al anterior, es que la IA del acompañante no es una inutil malgasta munición/hierbas y puedes jugarlo perfectamente en solitario....
Si os dais cuenta, os quejáis de todos los juegos que son iguales

COD
Assasin Creed
FIFA

y cuando una saga decide experimentar y probar todo son criticas negativas.
Vamos a ver si dejamos de decir tonterias... [facepalm]
Claro que cuando cambian nos quejamos pk hacen cambios MALOS.
Ejemplos: Casualizar el final fantasy quitando los combates por turnos, diseñando personajes planos sin carisma tipo lightning en el 13.
Destruir personajes legendarios como wesker dandoles una muerte palomitera y sacandose de la manga en el 6 que ahora tiene familia...
En el caso del crysis, un fps de referencia se casualiza y se convierte en un fps pasillero en el 2 (en parte gracias a renegar del pc y comercializar el titulo en unas consolas que no dan la talla tecnica, de ahi que se meta con calzador)
En el caso del cod, una saga de pc, que se ha prostituido y que a partir del 4 en el 2007 ha perdido completamente el rumbo, dedicandose a hacer en cantidad y no en calidad a titulo por año, tirando de un motor grafico que da pena a dia de hoy y de scripts por doquier.
Los juegos de dragon ball, ninguno da la talla, graficos mierdosos en 3d y modo historia 1vs1. El dbz the legend se ventila pero de plano este tipo de titulos, sublimes 2D y modo historia FIEL, 3vs3.
Lo mismo con la saga como command and conquer que desde el red alert 2 es todo una mierda.
Y se puede seguir asi hasta casi el infinito.

Ahora bien, ¿que queremos? calidad.
Y en parte la culpa es de la gente, la gente quiere NO COMERSE EL TARRO con un juego, quiere dar a botones como un automata, NO QUIERE ARGUMENTOS, quiere juegos rapidos de 10 minutos pk estos individuos no tienen constancia para nada, NO QUIERE DIFICULTAD y como jugar solos les aburre todo tiene que tener multijugador aunque sea una mierda, lo que repercute en una campaña individual que es un truño (battlefield).
Rai_Seiyuu escribió:
Al Bundy escribió:

Dale una oportunidad aun así. A mi me pasa lo mismo con los Zelda. Cada entrega nueva que juego en los sobremesa me parece peor que la anterior por alguna razón, aunque la anterior tuviese pegas. ^^U
Y bueno, por decir algo bueno de este Resident Evil 6 respecto al anterior, es que la IA del acompañante no es una inutil malgasta munición/hierbas y puedes jugarlo perfectamente en solitario....

Ok, lo probaré. Igual temiéndome lo peor consigo que supere mis expectativas XD
Al Bundy escribió:Estoy apunto de terminar el Resident Evil 5 y el juego no me ha enganchado apenas nada, del 6 me olvido directamente, ¿no? ¬_¬

Yo no voy a decir que me gustara porque sería mentir [+risas] pero objetivamente, aún con sus fallos, RE6 me parece mejor juego, en general, que el 5. Por 10-15 euros se puede conseguir, no pierdes mucho por probarlo e igual acabas llevándote una sorpresa por no esperar nada.

Un saludo
Al Bundy escribió:Estoy apunto de terminar el Resident Evil 5 y el juego no me ha enganchado apenas nada, del 6 me olvido directamente, ¿no? ¬_¬

Por 20€ que cuesta, prueba

releon escribió:
NewDump escribió:¿ El brillo empeora la calidad grafica ?

El brillo según como se configure puede mejorar o empeorar un apartado visual, efecto a ojo humano.

Gráficamente no puede mejorarse si de brillo hablamos.

Salu2.

Imagen

¿Te gusta asi o te gusta mas oscurito? XD
ElSrStinson escribió:
Imagen

La verdad es que así es como se debería de disfrutar un juego de terror, dado que tanto cámaras como escenarios dan mucho juego al ser entornos 3D con diversidad de efectos de iluminación.

En este caso y de esa forma prefiero Dead Space a RE6, dado que el primero me aporta lo que necesito en un survival horror.

Salu2.
NewDump escribió:Si os dais cuenta, os quejáis de todos los juegos que son iguales

COD
Assasin Creed
FIFA

y cuando una saga decide experimentar y probar todo son criticas negativas.

No es que experimente. Es que en este caso se ha convertido en un clonico del primer juego que citas.

Una cosa es que de un paso para adaptarse a los nuevos gustos/tiempos, y otra que directamente que cambie de tipo de juego para adaptarse al consumidor de "moda".
releon escribió:
ElSrStinson escribió:
Imagen

La verdad es que así es como se debería de disfrutar un juego de terror, dado que tanto cámaras como escenarios dan mucho juego al ser entornos 3D con diversidad de efectos de iluminación.

En este caso y de esa forma prefiero Dead Space a RE6, dado que el primero me aporta lo que necesito en un survival horror.

Salu2.

La mayor diferencia entre RE y DS es que de resident evil ya tienes referentes, expectativas. DS era una nueva IP, y bastante discreta que salió. Nadie se imaginó que podriamos esperar
19330 respuestas