› Foros › Multiplataforma › General
Matador_ escribió:El revelations es el ultimo GRAN resident evil. Obra maestra.
Tukaram escribió:A mi lo unico que me jodio del Revelations es ese trailer que se ve a Rachel y tal que podria haber sido una parte jugable del juego a modo de prologo perfectamente o incluso una cinematica del idem y luego no sale
Se la cargan
kikon69 escribió:Matador_ escribió:El revelations es el ultimo GRAN resident evil. Obra maestra.
Algo mejor k el ORC, por decirlo de alguna manera .
kikon69 escribió:Matador_ escribió:El revelations es el ultimo GRAN resident evil. Obra maestra.
shinigamizanp escribió:kikon69 escribió:Matador_ escribió:El revelations es el ultimo GRAN resident evil. Obra maestra.
Me hace gracia que lo mismo que te hace mucha gente con RE6 que es cada vez que hablas bien de el, venir a replicarte, lo hagas tu con este juego. Desde hace un tiempo, supongo cuando lo jugaste, no es posible ver una critica positiva de este juego en este foro, sisi foro entero no subforo, sin verte detras haciendo de menos al juego.
Que conste, me parece curioso simplemente, lo digo sin acritud.
Matador_ escribió:Me estoy fijando que en el 4 hay un fallo.
Leon deberia haber ido en un 4x4 de la guardia civil no en la de la policia.
Y mas cuando es zona rural y la guardia civil tiene la UCO para operaciones especiales.
Ahi la cagaron.
Pero el juego es maravilloso.
Matador_ escribió:El TEW no podia ser gran cosa pk mikami no disponia de un equipazo que si tenia en su epoca en capcom.
El juego hace numerosas referencias a RE4, referencias como los atormentados con los iluminados, sebastian castellanos con el castellano del castillo de re 4 y un largo etc.
Yo para mi deben volver a escenarios prerrenderizados y mecanica antiguo y en final fantasy volver a los turnos.
Sino estas sagas van al desastre.
ES-Cachuli escribió:TEW es un digno heredero de los RE de Mikami: control de culo, enemigos a los que puedes esquivar con un zigzag, sustos inexistentes y unas "decisiones artísticas" (por no decir gilipolleces excéntricas) típicas del chulo japonés que se cree la quintaesencia de los videojuegos y no es ni la sombra de lo que fue.
No es mal juego, pero se ha caído por su propio peso. Y eso que lo dije hace tiempo, que es un juego que va a decepcionar a todos los que esperen una experiencia de terror y survival. Y es normal cuando Mikami solo ha sido capaz de hacer un Survival con RE: Remake, y yo creo que fue una de "sonó la flauta" más que otra cosa.
La verdad, tanto a nivel técnico como jugable espero más de Revelations 2. Por lo menos, que no lo optimicen con el puto culo a 30fps en PC, que es un insulto tener un ordenador capaz de mover el Battlefield 4 en ultra a 1080p y 60fps, y tener que comerse unas franjas negras como camiones de grandes y que si quitas la limitación de 30fps se jodan todas las animaciones.
Alien Isolation, ese debe ser el futuro de los RE tipo Survival. Vaya puto juegazo, graficos muy muy chulos y resultones y una atmósfera muy opresiva. Y viendo lo que han dicho de que CAPCOM está interesada en la RV para RE, ojala tomen ejemplo. Sería un pasote. Vamos, que me encargo unas Oculus xDDDD
Matador_ escribió:Yo lo que no entiendo de meristation es k le metan un 7 a alien isolation y luego a mierdas sobrevaloradas tipo halo 3 o starcraft 2 le pongan un 10.
Vamos y a los shenmue 1 y 2 se kedan en 9.5? pero nos toman por gilipollas?
Cuando hay juegos de estrategia en su dia los infravaloraron como el dune 2, el command & conquer original, age of empires 2 etc...
Matador_ escribió:Yo lo que no entiendo de meristation es k le metan un 7 a alien isolation y luego a mierdas sobrevaloradas tipo halo 3 o starcraft 2 le pongan un 10.
Cuando hay juegos de estrategia en su dia los infravaloraron como el dune 2, el command & conquer original, age of empires 2 etc...
THumpER escribió:Entonces todo ha sido puro humo con TEW??
Buste escribió:Matador_ escribió:Yo lo que no entiendo de meristation es k le metan un 7 a alien isolation y luego a mierdas sobrevaloradas tipo halo 3 o starcraft 2 le pongan un 10.
Yo lo que no entiendo es que al Alien le resten punto al decir que puede ser repetitivo,en cambio al Call Of Duty le ponen de 8 para arriba y de repetitivo no tiene nada tu
La "prensa" esta comprada y hoy en dia fiarse de ella es cagarla.Me fio mas,mucho mas de la opinion generalizada de este foro que de cualquier revista o medio
Tukaram escribió:Buste escribió:Matador_ escribió:Yo lo que no entiendo de meristation es k le metan un 7 a alien isolation y luego a mierdas sobrevaloradas tipo halo 3 o starcraft 2 le pongan un 10.
Yo lo que no entiendo es que al Alien le resten punto al decir que puede ser repetitivo,en cambio al Call Of Duty le ponen de 8 para arriba y de repetitivo no tiene nada tu
La "prensa" esta comprada y hoy en dia fiarse de ella es cagarla.Me fio mas,mucho mas de la opinion generalizada de este foro que de cualquier revista o medio
Tu lo has dicho fiarse hoy dia de la prensa es lo peor que puedes hacer solo ver como "obras maestras" de los videojuegos como ME3 Assasins 1 COD o Destiny se llevan notas de sobresaliente
y verdaderos juegazos como fire emblem no pasan del 7
o verdaderas incongruencias dignas de estudio como darle al Remake del RE1 menos nota que al original y al port HD del The last for us entre otros solo por su amuento de resolucion y 4 chorradas graficas subirles la nota
sobre Capcom deveria dejar en paisa la saga resident evil y su concepto de survival/terror etc porque NO saben y dedicarse a sacar juegos de accion que se les dan algo meor como un dinocrisis 3 de verdad o un nuevo onimusha
Lolocor1984 escribió:Y éso de dónde sale Orto2, son capturas tuyas? cuenta hombre.
Lolocor1984 escribió:Y éso de dónde sale Orto2, son capturas tuyas? cuenta hombre.
http://www.metacritic.com/game/playstation/resident-evilhttp://www.metacritic.com/game/gamecube/resident-evil
tauchachol escribió:Matador_ escribió:El TEW no podia ser gran cosa pk mikami no disponia de un equipazo que si tenia en su epoca en capcom.
El juego hace numerosas referencias a RE4, referencias como los atormentados con los iluminados, sebastian castellanos con el castellano del castillo de re 4 y un largo etc.
Yo para mi deben volver a escenarios prerrenderizados y mecanica antiguo y en final fantasy volver a los turnos.
Sino estas sagas van al desastre.
Bueno, como dice la cancion "la vida te da sorpresas". Estoy absolutamente de acuerdo con cada una de tus palabras.
Quizas Capcom nos de todavia alguna alegria pero Square ... cada vez se aleja mas de lo que espero de ellos.
Tukaram, todos los analisis que he leido y lo poco que he querido ver apuntan mas a accion/terror que a survival.
Pero de no ser asi bienvenido sea.
Por otra parte esta teniendo una acogida tibia por parte de los que lo han probado (esas franjas negras estan creando autentica polemica).
Enfin, veremos.
Lolocor1984 escribió:THumpER escribió:Entonces todo ha sido puro humo con TEW??
Seguramente sea un buen juego, pero me esperaba una mejor acogida, algo más parecido a un survival horror que a un RE4 otra vez.
Por lo visto en tema de puzzles cortito y con sifón también, y los pocos que hay intrascendentes..
Tukaram escribió:claro que es digno de estudio el RE1 es cojonudo ok pero esque el Remake es MAS cojonudo aun por lo tanto lo minimo que se merecia es la misma nota que la del original no una nota bastante inferior
Sabio escribió:Yo opino igual, pero también entiendo que haya gente que pueda valorar más el original por su originalidad (valga la redundancia), por lo que pudo suponer en su día, etc.
Ho!
THumpER escribió:Es que siempre choca e impresiona mas cuando se juega al primer juego de una saga. La primera vez que jugamos al silent hill de psx, RE 1, dead space 1, project zero 1.... Son juegos que ofrecian un estilo diferente y no sabiamos con que nos ibamos a encontrar. Que luego saquen secuelas mejorando y aportando cosas nuevas es de esperar pero la primera impresion siempre te la llevas con el primer juego de la saga. Eso si, otra cosa distinta es que valores mas un juego que otro dentro de la misma saga por ser mas completo, mejor hecho, etc.
Matador_ escribió:Vamos a ver... que os subis a la parra... que el 2 superó ampliamente al primero... en todo joder.
Matador_ escribió:Vamos a ver... que os subis a la parra... que el 2 superó ampliamente al primero... en todo joder.
Matador_ escribió:Decir que el primero es mejor... de locos.
Solo decirte que RE2 está a la altura de FFVII, Ocarina of time y demas por prensa, critica y fans...
Ha envejecido mucho mejor que el original de saturn cuyas cinematicas hoy son ridiculas... el 1 ademas era de masoquistas jugarlo con chris... y luego esta que el juego graficamente le pasaba como al code veronica, que habia una sensacion de escenarios vacios bastante grande.
El 1 esta sobrevalorado, asi como el 0 y el 3 estan infravalorados.