Hilo - Saga Resident Evil

Lolocor1984 escribió:Si no recuerdo mal en el 6, no aparece ni una sóla mujer javo.

En el 5, el hecho de que no aparezcan infectados niños (esto también es habitual en toda la saga y es curioso) y mujeres se justifica así en un file: "Creemos que, si se consigue perfeccionar el Tipo 3, esta se convertirá en el prototipo estándar del mercado de las armas bio-orgánicas.

Sin embargo, ese día aún está lejos. Durante una de las últimas pruebas de campo, surgieron varios problemas. El principal es la insuficiente tasa de asimilación. En varones adultos y adolescentes, esta tasa es aproximadamente del 92 por ciento, la misma que la de las Plagas originales, pero en el caso de las mujeres y de los niños, el porcentaje de adherencia del Tipo 3 es cero".

Me parece bien que lo expliquen, aunque creo que en el modo mercenarios sí que sale alguna mujer, al menos en el de "Reunión de Mercenarios".

CREO, pero no estoy seguro. Lo de los niños casi lo prefiero, me resulta un poco incómodo disparar a niños.
Los enemigos se mueven como los infectados de TLOU xDDDD

el juego parece que va a molar, eso sí.
'The future of Resident Evil 7'.

Estaremos atentos a ver qué cuentan.
Alejandro_Tomas escribió:'The future of Resident Evil 7'.

Estaremos atentos a ver qué cuentan.

re7 con claire? :D
La verdad k promete un huevo este Revelations 2.
A mi me gusta lo que veo y los enemigos tambien. Ademas parece que el control de disparar sera algo mas dificil apuntar y por lo que se ve en el video en mas de un momento habra que huir. Si es asi de puta madre.

Han sacado 2 nuevos videos jugables del RE HD remaster de las versiones de ps4-one-pc y la verdad es que a mi parecer lo veo bastante bien adaptado.

https://www.youtube.com/watch?v=eW4a1DdMvRA#t=233 Jill

https://www.youtube.com/watch?v=Vyqrz6xuxN4 Chris
THumpER escribió:A mi me gusta lo que veo y los enemigos tambien. Ademas parece que el control de disparar sera algo mas dificil apuntar y por lo que se ve en el video en mas de un momento habra que huir. Si es asi de puta madre.

Han sacado 2 nuevos videos jugables del RE HD remaster de las versiones de ps4-one-pc y la verdad es que a mi parecer lo veo bastante bien adaptado.

https://www.youtube.com/watch?v=eW4a1DdMvRA#t=233 Jill

https://www.youtube.com/watch?v=Vyqrz6xuxN4 Chris

Los movimientos son fluidos, aunque algunos escenarios me parecen de peor calidad que el original la verdad. Los han oscurecido demasiado. Pero en otros veo que la luminosidad mejora la ambientación.Aunque esta genial el hecho de que por fin pueda jugarse en panoramico y HD xD (antes solo quedaba decente en 4:3)

Lo que me acabo de fijar en la cutscene de Richard, es que parece que no han arreglado todavia la desincronía entre los labios y las voces.
baronluigi escribió:antes solo quedaba decente en 4:3

Mentira.
Lo he rejugado en panoramico hace nada y perfecto.
tauchachol escribió:

Mentira.

Pues yo todos los videos en panoramico que veo por youtube estan estirados y aplastados. O igual es que son porque estan jugados en HD

En todo caso mis disculpas.
baronluigi escribió:
tauchachol escribió:

Mentira.

Pues yo todos los videos en panoramico que veo por youtube estan estirados y aplastados. O igual es que son porque estan jugados en HD

En todo caso mis disculpas.

No acepto tus disculpas ... porque no hay porque darlas.

No se que decirte, yo juego a pantalla completa y lo veo normal.
No es, por ponerte algun ejemplo, como el Final Fantasy X o el Devil May Cry de PS2.

De hecho todos los juegos de Gamecube los he jugado en una television plana a pantalla completa y no veo personajes aplastados.
Tan solo con el Zelda T.P. hay que ir tocando distintas opciones de la television para encontrar un formato que se ajuste.

Tambien podria ser que tengo ojos de chinorri XD XD XD
Ummm, no se.
Ese Barry parece que ha abusado de los McDonalds. No me suena tan gordo en mi Gamecube.
Tendre que probarlo para comparar.

Y desde luego lo que no veo en mi television son franjas negras.
Lolocor1984 escribió:Si no recuerdo mal en el 6, no aparece ni una sóla mujer javo.

En el 5, el hecho de que no aparezcan infectados niños (esto también es habitual en toda la saga y es curioso) y mujeres se justifica así en un file: "Creemos que, si se consigue perfeccionar el Tipo 3, esta se convertirá en el prototipo estándar del mercado de las armas bio-orgánicas.

Sin embargo, ese día aún está lejos. Durante una de las últimas pruebas de campo, surgieron varios problemas. El principal es la insuficiente tasa de asimilación. En varones adultos y adolescentes, esta tasa es aproximadamente del 92 por ciento, la misma que la de las Plagas originales, pero en el caso de las mujeres y de los niños, el porcentaje de adherencia del Tipo 3 es cero".

Hombre en el 5 se puede entender la ausencia de mujeres javo por que son mafiosos/mercenarios, y en grupos asi y mas asiaticos es complicado que haya mujeres, y las pocas que haya pues no salen, en los zombies al ser ciudadanos pues si, pero aun con todo hay mas zombies hombres que mujeres.

Y el tema de los crios es por puro mojigaterismo, si pusieran niños zombies se liaria la de dios, aunque seria muy realista, es como en ZombiU, que vas a una guarderia y ni un solo crio.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ese video del dolphin si se ven achatados, obviamente.

En pcsx2 hay parches en casi todos los juegos, y FFX por lo menos no se ve achatado, se ve perfecto. El DMC no l ose.

Yo el que tengo es la que llaman version PC del remake que es basicamente el juego con el dolphin ya listo para jugar y tal...y si que tiene opcion para panoramico
Nuku nuku escribió:

Hombre en el 5 se puede entender la ausencia de mujeres javo por que son mafiosos/mercenarios, y en grupos asi y mas asiaticos es complicado que haya mujeres, y las pocas que haya pues no salen, en los zombies al ser ciudadanos pues si, pero aun con todo hay mas zombies hombres que mujeres.

Y el tema de los crios es por puro mojigaterismo, si pusieran niños zombies se liaria la de dios, aunque seria muy realista, es como en ZombiU, que vas a una guarderia y ni un solo crio.

Pienso que sería muy fuerte tener que reventar niños aún que fueran zombies y aún que fuera en un videojuego.

Hace ya tiempo que deje re como opción de compra, preferiría 10 mil veces un zombie U 2 que un re7 o lo que sea.
En los dead space se matan bebes y niños necromorfos y no vi la polemica por ningun sitio xD
Pienso que sería muy fuerte tener que reventar niños aún que fueran zombies y aún que fuera en un videojuego.
En gta v seria el acabose en el resident evil pues ni te cuento y con estos tiempos " Resident Ebol" :D..xD
OGA_1080 escribió:

Hace ya tiempo que deje re como opción de compra, preferiría 10 mil veces un zombie U 2 que un re7 o lo que sea.

Em dante´s inferno matas bebes no bautizados de formas muy gore XD
¿Qué juegos de la saga recomendais para PS3? Estaba dudando si hacerme con la saga entera, pero entre que son muchos juegos, muchos de ellos antiguos y que de algunos resident evil se hablan pestes de ellos (nada de survival, mucho tiroteo, etc) estoy dudando bastante. Solo me pasé el 1 en su día y el 5 con el plus. El 5 era cualquier cosa menos un RE la verdad.

De los que hay en la store de PS3, ¿alguna recomendación? Hay un pack de 70 € con bastantes pero muchos de ellos no traen castellano.

También he estado mirando para hacerme con ellos en PC, pero hay bastantes menos juegos. La plataforma más completa parece PS3 por cantidad.

Ya para terminar, el año pasado creo que hubo ofertas de RE en la store. ¿Sabeis cuando fueron más o menos?

Saludos
ryo hazuki escribió:En los dead space se matan bebes y niños necromorfos y no vi la polemica por ningun sitio xD

Eso es a partir del 2 pero es cierto.

Lo que pasa es que el patrón necromorfo es de menos polémica que un niño endiablado, por así decirlo.

Un niño zombie tal cual podría causar impresión pero un necromorfo,aún siendo un niño o bebé, no lo aparenta. Es mi opinión pero ya te digo, me daría igual siempre y cuando el juego merezca la pena y no se carguen más la saga.

Salu2.
Tenía pendiente el Dante pero con lo que me dices ya no se XD si bien como apuntan en dead Space 2 matas "bebes" necromorfos no es tan fuerte por que ni parecen bebés, pero un niño zombie por ejemplo podría estar perfectamente bien y claro que cada persona es distinta pero al menos a mi no me gustaría tener que dispararle a un niño, no se tal ves por que soy padre de dos y uno es recién nacido, a lo mejor la paternidad nubla mi juicio XD
Imagen

Contenido exclusivo para PSN. [facepalm]

Lo que me hace gracia es lo de "escenarios memorables de los recientes RE"

RE5, RE6 y Operation Raccoon City no tienen níngún escenario remotamente memorable. [facepalm]
Eso de dar contenido exclusivo segun la edicio que compres me parece una cerdada sinceramente, y no hace si no que provocar a que tenga menos prisa a comprar mi copia fisica, o que me epere a verla de 2º mano.
Capcom son los Reyes del DLC(junto con EA) y ediciones extra y demas chorradas.No mola nada la politica de esta empresa siendo ya excesiva en muchas cosas.
Saldrá eso en la versión de PC? Supongo que cuando pase el tiempo de exclusividad si (y eso si no está dentro de los archivos del juego xd)

Pues dejando al margen que es un dlc sangrante y tal typical capcom, me molaria alguna fase raid en. Tall oaks, o el queen zenobia en plan remember.

Y por supuesto raccoon y la mansion, pero no es recientes xd
Cambiando de tema, me parece que el REMAKE si vendra doblado. Revelations 2 lo vendrá y THE EVIL WITHIN también ha sido doblado. Yo creo que a este le toca xD
baronluigi escribió:Cambiando de tema, me parece que el REMAKE si vendra doblado. Revelations 2 lo vendrá y THE EVIL WITHIN también ha sido doblado. Yo creo que a este le toca xD

Estaría genial, ojalá llegue así.
La versión japonesa viene doblado al japones, por lo tanto es casi seguro que vendrá traducido en nuestro idioma. Eso sí, espero que tenga selector de voces.

Se me hará raro jugarlo en otro idioma que no sea el ingles...
Hombre, al menos espero que arreglen la desincronia de las voces, que al menos en los gameplays de PS4 se ve que todavia existe.
ES-Cachuli escribió:
Y por supuesto raccoon y la mansion, pero no es recientes xd

Aún nos queda la mansión de Spencer en el dlc "Perdidos en un mar de pesadillas".

Creo que también meterán todo esto en la versión física, que viene con retraso y además es más cara.

Los que compren los episodios por separado supongo que serán los que tendrán que pagarlo luego como dlc.
baronluigi escribió:Cambiando de tema, me parece que el REMAKE si vendra doblado. Revelations 2 lo vendrá y THE EVIL WITHIN también ha sido doblado. Yo creo que a este le toca xD

Si hacen eso me obligarian a comprarmelo y me jode XD
¿Qué os hace tan seguros de que el RE:Remake Remastered salga doblado siendo éste un trabajo realizado en base a la ley del mínimo esfuerzo? :o

Un saludo.
Arestame escribió:¿Qué os hace tan seguros de que el RE:Remake Remastered salga doblado siendo éste un trabajo realizado en base a la ley del mínimo esfuerzo? :o

Un saludo.

Que está doblado al japonés.
Yo mientras traiga selector de idiomas me alegro de que venga doblado para quien lo quiera [oki] Y no como The Evil Within que parece que la versión que la versión española no va a traer inglés [tomaaa]
YoRx_46 escribió:¿Qué juegos de la saga recomendais para PS3? Estaba dudando si hacerme con la saga entera, pero entre que son muchos juegos, muchos de ellos antiguos y que de algunos resident evil se hablan pestes de ellos (nada de survival, mucho tiroteo, etc) estoy dudando bastante. Solo me pasé el 1 en su día y el 5 con el plus. El 5 era cualquier cosa menos un RE la verdad.

De los que hay en la store de PS3, ¿alguna recomendación? Hay un pack de 70 € con bastantes pero muchos de ellos no traen castellano.

También he estado mirando para hacerme con ellos en PC, pero hay bastantes menos juegos. La plataforma más completa parece PS3 por cantidad.

Ya para terminar, el año pasado creo que hubo ofertas de RE en la store. ¿Sabeis cuando fueron más o menos?

Saludos

¿Nadie?
Si no me equivoco los 3 primeros RE de la store vienen en inglés.

Yo por mi parte te recomendaría jugar RE1, 2, 3, Code Veronica, Remake y Zero de los "clásicos" y Revelations de los "modernos". Luego algunos juegos "diferentes" como los Chronicles tampoco están mal. De éstos el único que no puedes jugar en PS3 es el Zero. RE4 es muy buen juego también pero ya tiene poco de RE.

Un saludo
Spark89 escribió:Si no me equivoco los 3 primeros RE de la store vienen en inglés.

Yo por mi parte te recomendaría jugar RE1, 2, 3, Code Veronica, Remake y Zero de los "clásicos" y Revelations de los "modernos". Luego algunos juegos "diferentes" como los Chronicles tampoco están mal. De éstos el único que no puedes jugar en PS3 es el Zero. RE4 es muy buen juego también pero ya tiene poco de RE.

Un saludo

Si añades el Revelations, añade el 4, que a fin de cuentas, el Revelations, al menos en consola de sobremesa, parece un 4 descafeinado.
Puntazo para capcom si nos traen el remake en voces español [oki] Aunque escuchar a ese chris con el vozarron que tiene actual puede quedar raro xD A jill si quedaria bien pero a chris no se... no lo veo de momento. Lo bueno en todo caso es que me alegro que incluyan los skins de perdido en un mar de pesadillas ya que eran geniales esos trajes. Y a ver que voces le pondran a wesker, barry y rebecca.
YoRx_46 escribió:¿Qué juegos de la saga recomendais para PS3? Estaba dudando si hacerme con la saga entera, pero entre que son muchos juegos, muchos de ellos antiguos y que de algunos resident evil se hablan pestes de ellos (nada de survival, mucho tiroteo, etc) estoy dudando bastante. Solo me pasé el 1 en su día y el 5 con el plus. El 5 era cualquier cosa menos un RE la verdad.

Saludos

Personalmente, para jugar RE son bastante mejor una game cube o una ps2 XD.

En ps3 tienes los RE 1,2,3 y code veronica que aunque esten en ingles, es entendible (mas que nada porque los dialogos no son el fuerte de la saga, precisamente XD. Y cuando cojas algo sabras lo que es porque lo ves). RE 4 es soportable, aunque cambia radicalmente el gameplay para ser un mata-mata. Es interesante por el tema inventario-maleta donde aprendes a organizar tus cosas.

Los chronicles te gustaran si te gustan los shooters sobre railes. Si no sabes lo que significa eso (XD), te doy ejemplos: The house of the dead, time crisis, virtua cop... Juegos de disparar solo con la pistolita.

Revelations es un juego que se queda a medio camino entre RE 4 y los clásicos, con la diferencia que cambian los zombies por fetos gigantescos, y a leon por una buenorra con traje ajustado XD. En guion lo supera con creces.
Rai_Seiyuu escribió:
Spark89 escribió:Si no me equivoco los 3 primeros RE de la store vienen en inglés.

Un saludo

Si añades el Revelations, añade el 4, que a fin de cuentas, el Revelations, al menos en consola de sobremesa, parece un 4 descafeinado.

Para mí Revelations > RE4. Me gusta más la trama, la ambientación y todo en general. Y ya que en ninguno hay zombies propiamente dichos pues mejor las "amebas" y los hunters que los "detrás de ti imbesil", aunque los regeneradores y los de las garras del 4 sí molan.

Aún así, está puesto con el "pero" [hallow]

Un saludo
Spark89 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Un saludo

Para mí Revelations > RE4. Me gusta más la trama, la ambientación y todo en general. Y ya que en ninguno hay zombies propiamente dichos pues mejor las "amebas" y los hunters que los "detrás de ti imbesil", aunque los regeneradores y los de las garras del 4 sí molan.

Aún así, está puesto con el "pero" [hallow]

Un saludo

En Resident Evil 4 escuchar el ruido de

una motosierra da muy mal rollo o la respiración de un regenerator o el del Iron Maiden XD

Y como juego, Resident Evil 4 me sigue pareciendo superior. Revelations no esta mal pero no es para tanto. Y su argumento tampoco me parece muy allá. Yo recomiendo que se juege ambos por orden de salida y que decida.
Sonikero escribió:
Arestame escribió:¿Qué os hace tan seguros de que el RE:Remake Remastered salga doblado siendo éste un trabajo realizado en base a la ley del mínimo esfuerzo? :o

Un saludo.

Que está doblado al japonés.

¡Ah, de acuerdo! ¡Muchas gracias por resolverme la duda!

Un saludo.
Gracias por las opiniones gente :) Estoy a la espera de impresiones finales del juego The Evil Within porque estoy leyendo de todo y la verdad es que tengo ganas de jugar a algún survival. Dependiendo de como pinte en los análisis oficiales e impresiones finales cuando salgan ya valoraré todo lo que habéis dicho sobre los RE. Además viendo que del 1 va a salir un remake, casi mejor que espero, porque por mucha añoranza que de jugar a juegos de psx, esos pixelacos... XD Aunque con el MGS de ps1 me lo paso como un enano la verdad ;)

Un saludo.
YoRx_46 escribió:Gracias por las opiniones gente :) Estoy a la espera de impresiones finales del juego The Evil Within porque estoy leyendo de todo y la verdad es que tengo ganas de jugar a algún survival. Dependiendo de como pinte en los análisis oficiales e impresiones finales cuando salgan ya valoraré todo lo que habéis dicho sobre los RE. Además viendo que del 1 va a salir un remake, casi mejor que espero, porque por mucha añoranza que de jugar a juegos de psx, esos pixelacos... XD Aunque con el MGS de ps1 me lo paso como un enano la verdad ;)

Un saludo.

Personalmente, mi recomendación seria que intentases jugarlos todos por orden de salida. El remake no es unicamente mejores gráficos, hay localizaciones que no son iguales al original y añadidos distintos.
Rai_Seiyuu escribió:
YoRx_46 escribió:Gracias por las opiniones gente :) Estoy a la espera de impresiones finales del juego The Evil Within porque estoy leyendo de todo y la verdad es que tengo ganas de jugar a algún survival. Dependiendo de como pinte en los análisis oficiales e impresiones finales cuando salgan ya valoraré todo lo que habéis dicho sobre los RE. Además viendo que del 1 va a salir un remake, casi mejor que espero, porque por mucha añoranza que de jugar a juegos de psx, esos pixelacos... XD Aunque con el MGS de ps1 me lo paso como un enano la verdad ;)

Un saludo.

Personalmente, mi recomendación seria que intentases jugarlos todos por orden de salida. El remake no es unicamente mejores gráficos, hay localizaciones que no son iguales al original y añadidos distintos.

Muy de acuerdo [ginyo] Cuando llegue el momento de ponerte con el 5 ya paras y das por finalizada la saga "principal" [+risas]
Spark89 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Un saludo.

Muy de acuerdo [ginyo] Cuando llegue el momento de ponerte con el 5 ya paras y das por finalizada la saga "principal" [+risas]

El 5 directamente es un mal corta y pega del 4 y sin carisma. [+risas]
El 5 me lo pasé en su día, pero la verdad, de survival no recuerdo que tuviera mucho. Además la ambientacion no era nada oscura. Vale que el 4 era ya más un shooter que un survival, pero al menos la ambientación acompañaba.

Por eso pese a lo que se está hablando del nuevo The Evil Withn sobre temas técnicos y demás, el hecho de que tenga esa ambientación oscura, que tenga elementos de TLOU y de RE4 me están poniendo el hype por las nubes [carcajad]

A ver si por halloween salen ofertas interesantes en la store para RE que creo que el año pasado fue por esas fechas y me voy haciendo con unos cuantos.

Por cierto, ¿los Revelations no siguen la trama principal? He oído hablar muy bien del primero y el segundo parece que pinta mejor aún.

Saludos.
THumpER escribió:Puntazo para capcom si nos traen el remake en voces español [oki] Aunque escuchar a ese chris con el vozarron que tiene actual puede quedar raro xD A jill si quedaria bien pero a chris no se... no lo veo de momento. Lo bueno en todo caso es que me alegro que incluyan los skins de perdido en un mar de pesadillas ya que eran geniales esos trajes. Y a ver que voces le pondran a wesker, barry y rebecca.

En Revelations Chris tiene 32 años y en RE6 entre 39 y 40, mientras que en el RE original tiene 25. O le ponen una voz de chaval o la cagan, como se hizo en el doblaje inglés original, que tiene voz de 40ton xD
19330 respuestas