YoRx_46 escribió:¿Qué juegos de la saga recomendais para PS3? Estaba dudando si hacerme con la saga entera, pero entre que son muchos juegos, muchos de ellos antiguos y que de algunos resident evil se hablan pestes de ellos (nada de survival, mucho tiroteo, etc) estoy dudando bastante. Solo me pasé el 1 en su día y el 5 con el plus. El 5 era cualquier cosa menos un RE la verdad.
De los que hay en la store de PS3, ¿alguna recomendación? Hay un pack de 70 € con bastantes pero muchos de ellos no traen castellano.
También he estado mirando para hacerme con ellos en PC, pero hay bastantes menos juegos. La plataforma más completa parece PS3 por cantidad.
Ya para terminar, el año pasado creo que hubo ofertas de RE en la store. ¿Sabeis cuando fueron más o menos?
Saludos
Personalmente, para jugar RE son bastante mejor una game cube o una ps2
.
En ps3 tienes los RE 1,2,3 y code veronica que aunque esten en ingles, es entendible (mas que nada porque los dialogos no son el fuerte de la saga, precisamente
. Y cuando cojas algo sabras lo que es porque lo ves). RE 4 es soportable, aunque cambia radicalmente el gameplay para ser un mata-mata. Es interesante por el tema inventario-maleta donde aprendes a organizar tus cosas.
Los chronicles te gustaran si te gustan los shooters sobre railes. Si no sabes lo que significa eso (XD), te doy ejemplos: The house of the dead, time crisis, virtua cop... Juegos de disparar solo con la pistolita.
Revelations es un juego que se queda a medio camino entre RE 4 y los clásicos, con la diferencia que cambian los zombies por fetos gigantescos, y a leon por una buenorra con traje ajustado
. En guion lo supera con creces.