› Foros › Multiplataforma › General
treme escribió:Sabio escribió:Si no me equivoco esta es la cronología de los juegos:
- Resident evil 0
- Resident evil / REmake
- Resident evil 3 (antes de la infección de Jill)
- Resident evil 2
- Resident evil 3 (tras la infección de Jill)
- Resident evil survivor
- Resident evil -Code: Veronica- (y Survivor 2 -Code: Veronica-)
- Resident evil: The darkside chronicles (los capítulos de Javier)
- Resident evil: Dead aim.
- Resident evil: The Umbrella chronicles (la caída de Umbrella)
- Resident evil 4
- Resident evil: Revelations
- El DLC del RE5: “Perdido en un mar de pesadillas”
- Resident evil 5
- Resident evil 6
Ho!
Gracias,solo una duda,el resident evil 3 lo pones 2 veces,una antes de la infeccion y otra despues,no lo entiendo
Un saludo
ES-Cachuli escribió:treme escribió:Sabio escribió:Si no me equivoco esta es la cronología de los juegos:
- Resident evil 0
- Resident evil / REmake
- Resident evil 3 (antes de la infección de Jill)
- Resident evil 2
- Resident evil 3 (tras la infección de Jill)
- Resident evil survivor
- Resident evil -Code: Veronica- (y Survivor 2 -Code: Veronica-)
- Resident evil: The darkside chronicles (los capítulos de Javier)
- Resident evil: Dead aim.
- Resident evil: The Umbrella chronicles (la caída de Umbrella)
- Resident evil 4
- Resident evil: Revelations
- El DLC del RE5: “Perdido en un mar de pesadillas”
- Resident evil 5
- Resident evil 6
Ho!
Gracias,solo una duda,el resident evil 3 lo pones 2 veces,una antes de la infeccion y otra despues,no lo entiendo
Un saludo
Porque empieza un dia antes de RE2 y acaba uno después.
treme escribió:Aja!osea,que el RE2 y el RE3,en teoria ocurrian los sucesos en paralelo entre el primer dia del RE3 y el ultimo dia,entiendo.Jue,ya ni me acuerdo de nada,habr que liarse bien de nuevo con toda la sga,porque me he perdido mucha cosa creo yo jajajaj
Sabio escribió:treme escribió:Aja!osea,que el RE2 y el RE3,en teoria ocurrian los sucesos en paralelo entre el primer dia del RE3 y el ultimo dia,entiendo.Jue,ya ni me acuerdo de nada,habr que liarse bien de nuevo con toda la sga,porque me he perdido mucha cosa creo yo jajajaj
Si lo quieres jugar cronológicamente haz eso, empieza el RE3, y cuando Jill quede traspuesta empieza y pásate el RE2 (primero con un personaje y luego con otro), disfruta de todas las incongruencias que hay xD, y luego retomas el RE3.
Ho!
Tukaram escribió:treme info adicional que debes conocer
1º el orden canonico de resident evil 2 es Claire A leon B asi que empieza el juego con Claire
y sobre el horario de RE2 y 3 para que lo entiendas
RE3 empieza el septiembre 27 de noche bueno mas bien de madrugada el dia 27 es realmente cuando toda la ciudad se va a la mierda (la intro y los primeros pasos del juego literalmente hasta que jill llega al almacen) donde se pega hasta la tarde del dia 28 descansando el resto del juego hasta los hechos de la torre donde hay un 2º salto temporal transcurren en la tarde del dia 28 hasta la madrugada del 29 luego pasa algo y hay un salto hasta el dia 1 de octubre por la "noche" noche entiendase las 3 de la mañana aprox y acaba en el amanecer del dia 1
RE2 empieza en la noche del 28 a las 20:30 aprox los protas llegan a la comisaria a las 21:00 (Jill ha pasado por ai ya hace varias horas) y el resto del juego transcurre durante la noche del dia 28 / madrugada del 29 hasta el amanecer el dia 29
tambien mencionar que en the umbrella chronicles son importanrtes y canon no solo la caida de umbrella si no los episodios donde llevas a Wesker durante los acontecimientos del Zero y el RE1 el capitulo de Ada wong el de Hunk y el de Rebecca de la mansion y que deverias jugarlos tambien y por si no lo sabes tienes que obtener rango A en el episodio de la comisaria paras desbloquear los 2 otros episodios de la caida de umbrella y ver el final verdadero del juego
y con el Darkside hay que hacer algo parecido cuando puedas selecionar a Krauser en la operacion Javier hazlo para ver la historia al completo
y ya que nos ponemos incluir las las 2 pelis cg
la 1º Degeneration iria despues de RE 4 y la 2º Damnation va antes que RE 6 (y por lo que se ve posterior a los 2 revelations)
y por ultimo buscate el orden cronologico de episodios de RE6 para hacerlo mas disfrutable y no comerte prematuros spoilers
Salu2
treme escribió:Tukaram escribió:treme info adicional que debes conocer
1º el orden canonico de resident evil 2 es Claire A leon B asi que empieza el juego con Claire
RE3 empieza el septiembre 27 de noche bueno mas bien de madrugada el dia 27 es realmente cuando toda la ciudad se va a la mierda (la intro y los primeros pasos del juego literalmente hasta que jill llega al almacen) donde se pega hasta la tarde del dia 28 descansando el resto del juego hasta los hechos de la torre donde hay un 2º salto temporal transcurren en la tarde del dia 28 hasta la madrugada del 29 luego pasa algo y hay un salto hasta el dia 1 de octubre por la "noche" noche entiendase las 3 de la mañana aprox y acaba en el amanecer del dia 1
RE2 empieza en la noche del 28 a las 20:30 aprox los protas llegan a la comisaria a las 21:00 (Jill ha pasado por ai ya hace varias horas) y el resto del juego transcurre durante la noche del dia 28 / madrugada del 29 hasta el amanecer el dia 29
tambien mencionar que en the umbrella chronicles son importanrtes y canon no solo la caida de umbrella si no los episodios donde llevas a Wesker durante los acontecimientos del Zero y el RE1 el capitulo de Ada wong el de Hunk y el de Rebecca de la mansion y que deverias jugarlos tambien y por si no lo sabes tienes que obtener rango A en el episodio de la comisaria paras desbloquear los 2 otros episodios de la caida de umbrella y ver el final verdadero del juego
y con el Darkside hay que hacer algo parecido cuando puedas selecionar a Krauser en la operacion Javier hazlo para ver la historia al completo
la 1º Degeneration iria despues de RE 4 y la 2º Damnation va antes que RE 6 (y por lo que se ve posterior a los 2 revelations)
y por ultimo buscate el orden cronologico de episodios de RE6 para hacerlo mas disfrutable y no comerte prematuros spoilers
Salu2
Entendido,el umbrella chronicles y el darkside son los de wii,verdad?esos tengo que conseguirlos aun
Saludos
OscarKun escribió:treme escribió:Tukaram escribió:treme info adicional que debes conocer
Salu2
Entendido,el umbrella chronicles y el darkside son los de wii,verdad?esos tengo que conseguirlos aun
Saludos
También están disponibles en HD para PS3, se pueden jugar con el Move.
Jill llega a la comisaria antes de que lo hagan Leon y Claire. Entonces, ¿Por qué se encuentra a Marvin muerto en su oficina? Es cierto que en RE2 Marvin muere en dicho sitio, pero RE2 ocurre más tarde, no?
baronluigi escribió:Tukaram, pero siempre he tenido esta duda.Jill llega a la comisaria antes de que lo hagan Leon y Claire. Entonces, ¿Por qué se encuentra a Marvin muerto en su oficina? Es cierto que en RE2 Marvin muere en dicho sitio, pero RE2 ocurre más tarde, no?
Algunos infectados del virus T experimentan un estado de "muerte temporal" o inconsciencia si lo prefieres llamar asi donde sus constantes vitales son muy bajas luego recuperan el conocimiento antes de transformarse definitivamente como Jill no es medico asume que Marvin esta clinicamente muerto al ver los mordiscos y tal y por eso dice "lo han matado los zombies" recuerda no le examina las pupilas ni le toma al pulso ni nada de eso lo ve tirado "grogi" lleno de sangre y bocaos y da por hecho que es un fiambre pero en ese momento del juego Marvin esta en esa fase de "muerte temporal" pasadas unas horas recupera la consciencia y luego se transforma
baronluigi escribió:Tukaram, pero siempre he tenido esta duda.Jill llega a la comisaria antes de que lo hagan Leon y Claire. Entonces, ¿Por qué se encuentra a Marvin muerto en su oficina? Es cierto que en RE2 Marvin muere en dicho sitio, pero RE2 ocurre más tarde, no?
es el propio Comisario Irons el que las quita para que entren los zombies
Nemesis hace un boquete en la pared que evidentemente no está en RE2.
El helicoptero estaba en llamas o apagado? Ya tengo mis dudas... "lastima", tendre que volver a jugarlos hahahahaha qué "mal" lo voy a pasar
mecavergil escribió:Yo la mayor incongruencia la veo en el 0. Es decir, el equipo Bravo se la piña con el helicóptero y el equipo Alpha va a por ellos. En lo que se preparan y llegan al lugar del accidente, a Rebecca le da tiempo a hacer todo lo que hace, aparecer en el quinto coño, volver a la mansión y luego callarse como una guarra?? Nunca lo he entendido.
volverse tonta, cobardica y medio inútil después de cargarse un Tyrant y demás... Encima parece que le sorprende todo de nuevo.
ES-Cachuli escribió:mecavergil escribió:Yo la mayor incongruencia la veo en el 0. Es decir, el equipo Bravo se la piña con el helicóptero y el equipo Alpha va a por ellos. En lo que se preparan y llegan al lugar del accidente, a Rebecca le da tiempo a hacer todo lo que hace, aparecer en el quinto coño, volver a la mansión y luego callarse como una guarra?? Nunca lo he entendido.
Y sobre todovolverse tonta, cobardica y medio inútil después de cargarse un Tyrant y demás... Encima parece que le sorprende todo de nuevo.
mecavergil escribió:Yo la mayor incongruencia la veo en el 0. Es decir, el equipo Bravo se la piña con el helicóptero y el equipo Alpha va a por ellos. En lo que se preparan y llegan al lugar del accidente, a Rebecca le da tiempo a hacer todo lo que hace, aparecer en el quinto coño, volver a la mansión y luego callarse como una guarra?? Nunca lo he entendido.
Toma timeline!
http://residenteviltimeline.tumblr.com/
se supone que se calla cosas para Proteger que Billy Cohen ese" asesino de 23 personas" pueda escapar
Tukaram escribió:despues de tu acto infantil y cobarde de mandarme privados llenos de insultos encima no pretenderas que te responda
kikon69 escribió:Yo me pido zombi normal, pa salir en varios caps, k la puesta a tono previa debe ser de lo mejor...
kikon69 escribió:Yo me pido zombi normal, pa salir en varios caps, k la puesta a tono previa debe ser de lo mejor...
Tukaram escribió:mecavergil escribió:Yo la mayor incongruencia la veo en el 0. Es decir, el equipo Bravo se la piña con el helicóptero y el equipo Alpha va a por ellos. En lo que se preparan y llegan al lugar del accidente, a Rebecca le da tiempo a hacer todo lo que hace, aparecer en el quinto coño, volver a la mansión y luego callarse como una guarra?? Nunca lo he entendido.
Hombre si no recuerdo mal pasan unas 12 horas hasta que el Alpha va a buscar al equipo bravo y sobre lo de callarse y que quereis que dijera a chis redfield ? que no sepa ya ? recordarle que la mansion esta llena de zombies y bows por culpa de Umbrella seria un poco retundante no ?
apartese supone que se calla cosas para Proteger que Billy Cohen ese" asesino de 23 personas" pueda escapar
de todas formas el guion de la saga tampoco ha sido la panacea jamas
kenmaster muy buena linea cronologica muy completa
mecavergil no hace falta explicar nada la version Canon actual del juego es la del Remake y en ella Rebecca no es una cria gritona y asustadiza como la del RE original
ES-Cachuli despues de tu acto infantil y cobarde de mandarme privados llenos de insultos encima no pretenderas que te responda a tu pregunrta como si nada no ?
transformarse en zombie
jastercillo escribió:Dejar de chupipandillear y responder a mi pregunta:
se sabe algo nuevo aparte del ultimo gameplay del TGS? como si habran baules de una puta vez, enemigos nuevos revelados aparte de los que ya se han visto, etc
Buste escribió:jastercillo escribió:Dejar de chupipandillear y responder a mi pregunta:
se sabe algo nuevo aparte del ultimo gameplay del TGS? como si habran baules de una puta vez, enemigos nuevos revelados aparte de los que ya se han visto, etc
No creo que vuelvan los baules o yo no los e visto.Aunque era un sistema de juego que le vendria de puta madre a la saga para hacerla mas survival horror y no tan mata mata con los nuevos.El poder llevar solo X cosas nos limitaba el inventario y eso era un acierto
baronluigi escribió:
Y lo de Marvin tampoco. Antes detransformarse en zombie
En RE2, vemos que su cambio de ubicación podia deberse a que ha sido atacado por otro zombie mientras estabamos fuera (en alusión al cadaver decapitado que hay frente a la puerta de su oficina). Yo creo que ese es el "remate".
cuando finalizas ese escenario Marvin decide quedarse en la comisaria para que sus compañeros puedan ganar tiempo y se puedan marchar en un furgón policial , es ahí donde le muerden los zombies y se infecta , también puedes ver como el furgón se cruza con un coche patrulla después de irse del lugar y en el que se supone que va Claire y Leon dentro camino hacía la comisaría
Tukaram escribió:la Mad Jacal es cronologicamente anterior al juego RE3 tambien rescatas a dario rosso y a su hija aparte de a los otros 2 mercenarios si fuera posterior tanta gente capaz de resucitar de zombie es excesivo hasta para resident evil
tauchachol escribió:Tukaram escribió:la Mad Jacal es cronologicamente anterior al juego RE3 tambien rescatas a dario rosso y a su hija aparte de a los otros 2 mercenarios si fuera posterior tanta gente capaz de resucitar de zombie es excesivo hasta para resident evil
Detallitos sin importacia. Pequeños flecos sin pulir del guion.
baronluigi escribió:Hombre, en RE 1.5 Marvin iba a ser el personaje de soporte de Leon, junto con Ada. El que iba a morir de forma similar era Roy, un personaje con un diseño a mi parecer de "becario-traecafes"
RE 1.5 teoricamente iba a ser el fin de la saga, pero a Capcom no le gusto la idea y tuvieron que estirar el chicle xD
seguroRE 1.5 teoricamente iba a ser el fin de la saga, pero a Capcom no le gusto la idea y tuvieron que estirar el chicle xD
* Tendremos que hacer que cuente hasta la última bala.
Bethesda ha distribuido un nuevo tráiler de The Evil Within, la próxima gran apuesta por el terror de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil.
Esta vez se trata del primer vídeo de la serie "Hasta la última bala", en el que la compañía nos irá enseñando las lecciones básicas para sobrevivir, ya sea aprovechando los recursos que tengamos disponibles, dosificando la munición o corriendo cuando sea necesario para que no nos maten.
The Evil Within será publicado por Bethesda el próximo 14 de octubre. En él interpretaremos al detective Sebastián, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas.
Se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC y su creador asegura que volverá a tratarse de una experiencia de terror pura que nos devolverá a las raíces del género.
The Evil Within - Hasta la última bala
Rai_Seiyuu escribió:Aprende a sobrevivir en el nuevo tráiler de The Evil Within* Tendremos que hacer que cuente hasta la última bala.
Bethesda ha distribuido un nuevo tráiler de The Evil Within, la próxima gran apuesta por el terror de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil.
Esta vez se trata del primer vídeo de la serie "Hasta la última bala", en el que la compañía nos irá enseñando las lecciones básicas para sobrevivir, ya sea aprovechando los recursos que tengamos disponibles, dosificando la munición o corriendo cuando sea necesario para que no nos maten.
The Evil Within será publicado por Bethesda el próximo 14 de octubre. En él interpretaremos al detective Sebastián, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas.
Se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC y su creador asegura que volverá a tratarse de una experiencia de terror pura que nos devolverá a las raíces del género.
The Evil Within - Hasta la última bala