Hilo - Saga Resident Evil

treme escribió:
Sabio escribió:Si no me equivoco esta es la cronología de los juegos:
- Resident evil 0
- Resident evil / REmake
- Resident evil 3 (antes de la infección de Jill)
- Resident evil 2
- Resident evil 3 (tras la infección de Jill)
- Resident evil survivor
- Resident evil -Code: Veronica- (y Survivor 2 -Code: Veronica-)
- Resident evil: The darkside chronicles (los capítulos de Javier)
- Resident evil: Dead aim.
- Resident evil: The Umbrella chronicles (la caída de Umbrella)
- Resident evil 4
- Resident evil: Revelations
- El DLC del RE5: “Perdido en un mar de pesadillas”
- Resident evil 5
- Resident evil 6

Ho!

Gracias,solo una duda,el resident evil 3 lo pones 2 veces,una antes de la infeccion y otra despues,no lo entiendo

Un saludo

Porque empieza un dia antes de RE2 y acaba uno después.
ES-Cachuli escribió:
treme escribió:
Sabio escribió:Si no me equivoco esta es la cronología de los juegos:
- Resident evil 0
- Resident evil / REmake
- Resident evil 3 (antes de la infección de Jill)
- Resident evil 2
- Resident evil 3 (tras la infección de Jill)
- Resident evil survivor
- Resident evil -Code: Veronica- (y Survivor 2 -Code: Veronica-)
- Resident evil: The darkside chronicles (los capítulos de Javier)
- Resident evil: Dead aim.
- Resident evil: The Umbrella chronicles (la caída de Umbrella)
- Resident evil 4
- Resident evil: Revelations
- El DLC del RE5: “Perdido en un mar de pesadillas”
- Resident evil 5
- Resident evil 6

Ho!

Gracias,solo una duda,el resident evil 3 lo pones 2 veces,una antes de la infeccion y otra despues,no lo entiendo

Un saludo

Porque empieza un dia antes de RE2 y acaba uno después.

Aja!osea,que el RE2 y el RE3,en teoria ocurrian los sucesos en paralelo entre el primer dia del RE3 y el ultimo dia,entiendo.Jue,ya ni me acuerdo de nada,habr que liarse bien de nuevo con toda la sga,porque me he perdido mucha cosa creo yo jajajaj

Gracias
acabo de ver por encima el video de la demo del Revelations 2.... Molar me mola, pero es que la ambientación me recuerda muchisimo a Silent Hill.
treme escribió:Aja!osea,que el RE2 y el RE3,en teoria ocurrian los sucesos en paralelo entre el primer dia del RE3 y el ultimo dia,entiendo.Jue,ya ni me acuerdo de nada,habr que liarse bien de nuevo con toda la sga,porque me he perdido mucha cosa creo yo jajajaj

Si lo quieres jugar cronológicamente haz eso, empieza el RE3, y cuando Jill quede traspuesta empieza y pásate el RE2 (primero con un personaje y luego con otro), disfruta de todas las incongruencias que hay xD, y luego retomas el RE3.

Ho!
Sabio escribió:
treme escribió:Aja!osea,que el RE2 y el RE3,en teoria ocurrian los sucesos en paralelo entre el primer dia del RE3 y el ultimo dia,entiendo.Jue,ya ni me acuerdo de nada,habr que liarse bien de nuevo con toda la sga,porque me he perdido mucha cosa creo yo jajajaj

Si lo quieres jugar cronológicamente haz eso, empieza el RE3, y cuando Jill quede traspuesta empieza y pásate el RE2 (primero con un personaje y luego con otro), disfruta de todas las incongruencias que hay xD, y luego retomas el RE3.

Ho!

Ok,gracias

Saludos
treme info adicional que debes conocer

1º el orden canonico de resident evil 2 es Claire A leon B asi que empieza el juego con Claire

y sobre el horario de RE2 y 3 para que lo entiendas

RE3 empieza el septiembre 27 de noche bueno mas bien de madrugada el dia 27 es realmente cuando toda la ciudad se va a la mierda (la intro y los primeros pasos del juego literalmente hasta que jill llega al almacen) donde se pega hasta la tarde del dia 28 descansando el resto del juego hasta los hechos de la torre donde hay un 2º salto temporal transcurren en la tarde del dia 28 hasta la madrugada del 29 luego pasa algo y hay un salto hasta el dia 1 de octubre por la "noche" noche entiendase las 3 de la mañana aprox y acaba en el amanecer del dia 1

RE2 empieza en la noche del 28 a las 20:30 aprox los protas llegan a la comisaria a las 21:00 (Jill ha pasado por ai ya hace varias horas) y el resto del juego transcurre durante la noche del dia 28 / madrugada del 29 hasta el amanecer el dia 29

tambien mencionar que en the umbrella chronicles son importanrtes y canon no solo la caida de umbrella si no los episodios donde llevas a Wesker durante los acontecimientos del Zero y el RE1 el capitulo de Ada wong el de Hunk y el de Rebecca de la mansion y que deverias jugarlos tambien y por si no lo sabes tienes que obtener rango A en el episodio de la comisaria paras desbloquear los 2 otros episodios de la caida de umbrella y ver el final verdadero del juego

y con el Darkside hay que hacer algo parecido cuando puedas selecionar a Krauser en la operacion Javier hazlo para ver la historia al completo

y ya que nos ponemos incluir las las 2 pelis cg

la 1º Degeneration iria despues de RE 4 y la 2º Damnation va antes que RE 6 (y por lo que se ve posterior a los 2 revelations)

y por ultimo buscate el orden cronologico de episodios de RE6 para hacerlo mas disfrutable y no comerte prematuros spoilers

Salu2
Tukaram escribió:treme info adicional que debes conocer

1º el orden canonico de resident evil 2 es Claire A leon B asi que empieza el juego con Claire

RE3 empieza el septiembre 27 de noche bueno mas bien de madrugada el dia 27 es realmente cuando toda la ciudad se va a la mierda (la intro y los primeros pasos del juego literalmente hasta que jill llega al almacen) donde se pega hasta la tarde del dia 28 descansando el resto del juego hasta los hechos de la torre donde hay un 2º salto temporal transcurren en la tarde del dia 28 hasta la madrugada del 29 luego pasa algo y hay un salto hasta el dia 1 de octubre por la "noche" noche entiendase las 3 de la mañana aprox y acaba en el amanecer del dia 1

RE2 empieza en la noche del 28 a las 20:30 aprox los protas llegan a la comisaria a las 21:00 (Jill ha pasado por ai ya hace varias horas) y el resto del juego transcurre durante la noche del dia 28 / madrugada del 29 hasta el amanecer el dia 29

tambien mencionar que en the umbrella chronicles son importanrtes y canon no solo la caida de umbrella si no los episodios donde llevas a Wesker durante los acontecimientos del Zero y el RE1 el capitulo de Ada wong el de Hunk y el de Rebecca de la mansion y que deverias jugarlos tambien y por si no lo sabes tienes que obtener rango A en el episodio de la comisaria paras desbloquear los 2 otros episodios de la caida de umbrella y ver el final verdadero del juego

y con el Darkside hay que hacer algo parecido cuando puedas selecionar a Krauser en la operacion Javier hazlo para ver la historia al completo

la 1º Degeneration iria despues de RE 4 y la 2º Damnation va antes que RE 6 (y por lo que se ve posterior a los 2 revelations)

y por ultimo buscate el orden cronologico de episodios de RE6 para hacerlo mas disfrutable y no comerte prematuros spoilers

Salu2

Entendido,el umbrella chronicles y el darkside son los de wii,verdad?esos tengo que conseguirlos aun

Saludos
treme escribió:

Salu2

Entendido,el umbrella chronicles y el darkside son los de wii,verdad?esos tengo que conseguirlos aun

Saludos

También están disponibles en HD para PS3, se pueden jugar con el Move.
OscarKun escribió:
treme escribió:

Salu2

Saludos

También están disponibles en HD para PS3, se pueden jugar con el Move.

Ps3 no tengo ya,tendre que conseguirlos en wii,en esa tengo las pistolas para meter los wiimotes
Tukaram, pero siempre he tenido esta duda.

Jill llega a la comisaria antes de que lo hagan Leon y Claire. Entonces, ¿Por qué se encuentra a Marvin muerto en su oficina? Es cierto que en RE2 Marvin muere en dicho sitio, pero RE2 ocurre más tarde, no?
baronluigi escribió:Tukaram, pero siempre he tenido esta duda.

Jill llega a la comisaria antes de que lo hagan Leon y Claire. Entonces, ¿Por qué se encuentra a Marvin muerto en su oficina? Es cierto que en RE2 Marvin muere en dicho sitio, pero RE2 ocurre más tarde, no?

a ver si y no lo hace me explico
Algunos infectados del virus T experimentan un estado de "muerte temporal" o inconsciencia si lo prefieres llamar asi donde sus constantes vitales son muy bajas luego recuperan el conocimiento antes de transformarse definitivamente como Jill no es medico asume que Marvin esta clinicamente muerto al ver los mordiscos y tal y por eso dice "lo han matado los zombies" recuerda no le examina las pupilas ni le toma al pulso ni nada de eso lo ve tirado "grogi" lleno de sangre y bocaos y da por hecho que es un fiambre pero en ese momento del juego Marvin esta en esa fase de "muerte temporal" pasadas unas horas recupera la consciencia y luego se transforma

Salu2

Por el mismo motivo que las barricadas que había en 'RE3' desaparecen sin dejar ni rastro en 'RE2'... incongruencias de Capcom xDDDD

@Tukaram esa teoría es la que explican cuando te infectas y vas muriendo poco a poco hasta que la palmas, y ya revives como zombi. Si te matan directamente revives como zombi.

Ho!
Sabio sobre Las barricadas
es el propio Comisario Irons el que las quita para que entren los zombies

y si si te muerden vas muriendo poco a poco y te vuelves zombie el virus T como todo tiene sus sintomas como fiebre y tal si a eso le sumas perdida de sangre y demas consecuencias de heridas graves pueden facilmente provocar dicho estado no es raro perder la consciencia por fiebre alta y/o perdida de sangre

PD: segun ultimas informaciones Resident evil Revelations 2 durara 8 horas en total osease unas 2 horas por cada dlc episodico y volvera el Raid mode del Revelations 1

Salu2

¿Seguro que esa parte ocurre mas tarde en RE2 que en RE3? Siempre he pensado que ocurría después en RE3.

Ademas
Nemesis hace un boquete en la pared que evidentemente no está en RE2.

El helicoptero estaba en llamas o apagado? Ya tengo mis dudas... "lastima", tendre que volver a jugarlos hahahahaha qué "mal" lo voy a pasar :P
Yo la mayor incongruencia la veo en el 0. Es decir, el equipo Bravo se la piña con el helicóptero y el equipo Alpha va a por ellos. En lo que se preparan y llegan al lugar del accidente, a Rebecca le da tiempo a hacer todo lo que hace, aparecer en el quinto coño, volver a la mansión y luego callarse como una guarra?? Nunca lo he entendido.
mecavergil escribió:Yo la mayor incongruencia la veo en el 0. Es decir, el equipo Bravo se la piña con el helicóptero y el equipo Alpha va a por ellos. En lo que se preparan y llegan al lugar del accidente, a Rebecca le da tiempo a hacer todo lo que hace, aparecer en el quinto coño, volver a la mansión y luego callarse como una guarra?? Nunca lo he entendido.

Y sobre todo
volverse tonta, cobardica y medio inútil después de cargarse un Tyrant y demás... Encima parece que le sorprende todo de nuevo.
ES-Cachuli escribió:
mecavergil escribió:Yo la mayor incongruencia la veo en el 0. Es decir, el equipo Bravo se la piña con el helicóptero y el equipo Alpha va a por ellos. En lo que se preparan y llegan al lugar del accidente, a Rebecca le da tiempo a hacer todo lo que hace, aparecer en el quinto coño, volver a la mansión y luego callarse como una guarra?? Nunca lo he entendido.

Y sobre todo
volverse tonta, cobardica y medio inútil después de cargarse un Tyrant y demás... Encima parece que le sorprende todo de nuevo.

Ahí tendrían que hacer algo para explicarlo, no sé.

Es justo lo que pensé el otro día al volver a pasarme el primero. Cuando Chris se la encuentra en la sala del Baúl con las medicinas, ésta le dice: se estrelló el helicoptero y me refugié en la mansión. XD
La verdad es que a nivel cronológico el planteamiento entre el 1 y el 3 mola un montón. Si acaso apuramos hasta el Code Veronica, pero ya son dos meses, no tiene la misma gracia. El 0 fue una idea cojonuda, pero se les fue la pelota... XD

Hombre si no recuerdo mal pasan unas 12 horas hasta que el Alpha va a buscar al equipo bravo y sobre lo de callarse y que quereis que dijera a chis redfield ? que no sepa ya ? recordarle que la mansion esta llena de zombies y bows por culpa de Umbrella seria un poco retundante no ? XD

aparte
se supone que se calla cosas para Proteger que Billy Cohen ese" asesino de 23 personas" pueda escapar

de todas formas el guion de la saga tampoco ha sido la panacea jamas XD

kenmaster muy buena linea cronologica muy completa

mecavergil no hace falta explicar nada la version Canon actual del juego es la del Remake y en ella Rebecca no es una cria gritona y asustadiza como la del RE original

ES-Cachuli despues de tu acto infantil y cobarde de mandarme privados llenos de insultos encima no pretenderas que te responda a tu pregunrta como si nada no ? [facepalm]
Tukaram escribió:despues de tu acto infantil y cobarde de mandarme privados llenos de insultos encima no pretenderas que te responda

[sonrisa] ...me suena familiar. Está bien k reconozcas k es un acto infantil y cobarde... [plas] [plas] [plas].

Enga chavales, no os metáis mano...k aki entre todos vamos a hacer la serie de RE.
Tukaram...de guionista y de Nemesis. Sabio de Wesker. Lolocor de Leon. Es cachuli el hispano de Re4. Tauchachol de Barry. baronluigi de jill. Alex-Redfield de Chris. Alejandro_Tomas de padre de la chica de Re6. NewDump de Claire.
Buste de Jake. THumpER de Helena.......y el resto de zombis y bichos raros [jaja] ....
Cuando te he mandado yo kikon PM llenos de insultos a ti o a tus familiares ? [facepalm] [facepalm]
No hombre, a mis familiares k yo sepa no recuerdo nada, tan solo calificativos de mentiroso, obtuso, casual, trolero...de los k no te guardo rencor, si ya ves k hasta te he nombrado guionista y con cameo [sonrisa] .
Me toca zombie o bicho raro [snif]

¡Pues me pido ser un T-103! [poraki] Al menos meto hostias como panes [qmparto]
Yo me pido zombi normal, pa salir en varios caps, k la puesta a tono previa debe ser de lo mejor... XD
kikon69 escribió:Yo me pido zombi normal, pa salir en varios caps, k la puesta a tono previa debe ser de lo mejor... XD

Y te llevas varios $$$ por capítulo [+risas]

Por cierto, ya que sale el "tema" me encantaría formar parte de esto http://survivalzombie.es/expomanga/index.php o esto http://simulacionesdecombates.com/zombi ... rella.html alguna vez. Estuve en el expomanga pero me enteré tarde [buuuaaaa] Flipaba con la caracterización de tanto zombies como las fuerzas de defensa, mazo mazo de currado.

Un saludo
Con lo bien que va la función de Ignorar...

kikon69 escribió:Yo me pido zombi normal, pa salir en varios caps, k la puesta a tono previa debe ser de lo mejor... XD

Los zombis normales son los mejores, fijáos en el juego, mueren y en cuanto cambias de habitación ya han desaparecido, han perdido el culo corriendo para ir a cobrar xD
Eso... o tienen sólo cuatro zombis corriendo por toda la casa de un lado a otro para aparentar ser más xD

Ho!
Tukaram escribió:

Hombre si no recuerdo mal pasan unas 12 horas hasta que el Alpha va a buscar al equipo bravo y sobre lo de callarse y que quereis que dijera a chis redfield ? que no sepa ya ? recordarle que la mansion esta llena de zombies y bows por culpa de Umbrella seria un poco retundante no ? XD

aparte
se supone que se calla cosas para Proteger que Billy Cohen ese" asesino de 23 personas" pueda escapar

de todas formas el guion de la saga tampoco ha sido la panacea jamas XD

kenmaster muy buena linea cronologica muy completa

mecavergil no hace falta explicar nada la version Canon actual del juego es la del Remake y en ella Rebecca no es una cria gritona y asustadiza como la del RE original

ES-Cachuli despues de tu acto infantil y cobarde de mandarme privados llenos de insultos encima no pretenderas que te responda a tu pregunrta como si nada no ? [facepalm]

12 horas desde que se estrellan hasta que llega el equipo Alpha creo que no pasan ni de broma. Si acaso 3.
mecavergil sesupone que van a vuscarlos cuando llevan tiempo sin comunicarse y los consideran desaparecidos en accion para eso lo normal es dejar x horas de margen hasta que se comuniquen con el cuartel general y lo normal es si se han saltado 2 comunicaciones entonces si se les considera que han desaparecido y comenzar la busqueda

aparte las montañas Arklay son bastante extensas se supone no es llegar y mira estan ai Xd

y por lo general en estos casos los informes de estado suelen ser cada 6 horas o incluso cada 12

lo del survival Zombie de la expomanga mola un huevo lo se por amigos que han ido a mi esque me pilla lejisimos si no iria fijo

PD: Kikon si casual es un insulto llamar harcore a alguien tambien lo es ? (por no decir que tu mismo lo reconociste en varias ocasiones que eras casual ¬_¬ ) y desde cuando obtuso o mentiroso son insultos ? en fin [carcajad] [carcajad]
...enga hombre, k nos conocemos [+risas]....y ya sabes cuando insultas y cuando no, k ya eres mayor :-| .

Por cierto, sus desaconsejo esto de probar juegos clasicos de ps1 en ps3 en tv moderna (led, plasma). Ayer, por curiosidad, me dio por probar el Fear Effect....y decir k se me cayeron los hue&os al suelo, es poco.... :(

Recomendación: Nunca tiréis ese tv de tubo k os sobra....
Dejar de chupipandillear y responder a mi pregunta:

se sabe algo nuevo aparte del ultimo gameplay del TGS? como si habran baules de una puta vez, enemigos nuevos revelados aparte de los que ya se han visto, etc
Tukaram, no tiene logica eso de que se callara para proteger a Cohen, puesto que los únicos que sabían que andaba por ahí suelto son los del equipo bravo, y todos la palman. Los únicos que podrían haber revelado algo serían Richard y Enrico, y no les da tiempo

Y lo de Marvin tampoco. Antes de

transformarse en zombie

En RE2, vemos que su cambio de ubicación podia deberse a que ha sido atacado por otro zombie mientras estabamos fuera (en alusión al cadaver decapitado que hay frente a la puerta de su oficina). Yo creo que ese es el "remate".

Imagen

Lo del RE ZERO siempre lo pensé, desde que salió el juego. Vences a un monton de monstruos (un escorpión gigante, un tyrant...) y luego te vuelves una inutil?

El hecho de que el argumento de RE se diseñó por exigencias de Capcom, y de que fue desarrollado de modo que fuera autoconclusivo, le está pasando factura xD
jastercillo escribió:Dejar de chupipandillear y responder a mi pregunta:

se sabe algo nuevo aparte del ultimo gameplay del TGS? como si habran baules de una puta vez, enemigos nuevos revelados aparte de los que ya se han visto, etc

No creo que vuelvan los baules o yo no los e visto.Aunque era un sistema de juego que le vendria de puta madre a la saga para hacerla mas survival horror y no tan mata mata con los nuevos.El poder llevar solo X cosas nos limitaba el inventario y eso era un acierto
Buste escribió:
jastercillo escribió:Dejar de chupipandillear y responder a mi pregunta:

No creo que vuelvan los baules o yo no los e visto.Aunque era un sistema de juego que le vendria de puta madre a la saga para hacerla mas survival horror y no tan mata mata con los nuevos.El poder llevar solo X cosas nos limitaba el inventario y eso era un acierto

Pues si, te obligaba muchas veces a dar media vuelta y pasar por zonas de peligro, o simplemente dar vueltas para dejar algo y coger otra cosa, tener que suministrarte bien los espacios para llegar las armasetc, no como en el 5 que ibas parapetado de armas hasta arriba,y en Revelations 1 igual.

Decia esto porque en el primer trailer que salio aparecia un baul, la imagen rula por el hilo paginas atras, se podia ver un baul
Si,pues lo deconozco lo del baul :-? .Ahora que lo dices la verdad es que lo del baul era una pasada para lo que proponian los RE de antes.Pasar por x sitio para cojer o guardar cosas sabiendo que por ahi,habia enemigos y podias morir,o mismamente guardar la partida.Todo eso se a perdido en los de ahora y para mi,eso es un atraso de cojones...el juego pierde supervivencia por tiros y mas tiros en el cual lo que mas predomina es vaciar el cargador hasta reventar :o
baronluigi escribió:
Y lo de Marvin tampoco. Antes de

transformarse en zombie

En RE2, vemos que su cambio de ubicación podia deberse a que ha sido atacado por otro zombie mientras estabamos fuera (en alusión al cadaver decapitado que hay frente a la puerta de su oficina). Yo creo que ese es el "remate".

Imagen

¿Puede ser que Marvin cambie de sitio dependiendo el escenario que juegues en el RE2? .La verdad es que no lo recuerdo

En el Outbreak FILE 2 en el escenario de la comisaria te encuentras con Marvin vivito y coleando antes de que fuera infectado
cuando finalizas ese escenario Marvin decide quedarse en la comisaria para que sus compañeros puedan ganar tiempo y se puedan marchar en un furgón policial , es ahí donde le muerden los zombies y se infecta , también puedes ver como el furgón se cruza con un coche patrulla después de irse del lugar y en el que se supone que va Claire y Leon dentro camino hacía la comisaría

Saludos
Estaría dpm un cameo de RE entre nosotros, sí xD

Ahora que sacáis el Zero a la palestra, no recuerdo por qué le tengo tanto cariño; probablemente por Rebecca, ese personaje odiado por todos y amado por mí

A ver si puedo rejugarlo pronto.
Ak ak ak No te preguntaba a tí, tukaramcito, no te des por aludido tan rápido, que eres la ultima persona a la que le preguntaria algo xD. Y no inventes mentiras anda.

Al final lo de Marvin probablemente es que se les fuera la olla. Si tomamos el outbreak como canon, los primeros en llegar son Claire y Leon. Pero en fin, al final tiene su incoherencia con lo demas.
Con tanto RE de los de antes me esta entrando la tentacion de volver a jugar al RE2 y el REMAKE XD Dios que juegazos!!! [amor]
Por partes si es de logica que rebeca se callara porque encuentran un archivo con sus crimenes y lo logico es pensar que si averiguan que hay un asesino en serie suelto avisen por radio al resto

sobre Marvin y su cambio de ubicacion eso no es determinante de nada es mas es imposible que sea posterior tu visita a la comisaria con Jill o esque las tablas que cierran la mitad de la idem se clavan solas por ejemplo ?o la oficina de Stars se ordena sola ? en el RE2 esta totalmente desordenada en el 3 no y la estacion de radio en el 3 funciona en el 2 no vamos que son muchos detalles los que dejan claro que Jill pisa la comisaria antes que los protas del RE2

que marvin aparezca en el despacho o fuera no es precisamente lo mas determinante del asunto

es mas si la visita de Jill del RE3 fuese posterior al RE2 Marvin no solo tendria que estar muerto con forma de zombie (y al menos su cara aun aparenta ser humana y no como se queda al volverse Zombie ) en su despacho tendria que haber un zombie sin cabeza justo en la entrada y no lo hay

la secuencia iria asi muerden a marvin y queda muy jodido pierde el conocimiento jill se lo encuentra y lo da por fiambre X horas despues recupera la consciencia y se intenta arrastrar para cerrar la puerta y encerrarse para no ser una amenaza a otros y se encuentra con Claire/Leon intercambian palabras y luego que le dice que se pire se encierra se arrastra a su despacho porque es un sitio mas facilmente defendible o quiza con la intencion de pegarse un tiro entonces posiblemente el zombie le de algun bocao de mas antes de que le vuele la cabeza y cuando vuelves a esa zona ya esta transformado y te toca matarlo a ti

sobre Rebecca en RE1 volvemos a lo mismo en el Remake no es tan inutil como en el RE original donde era una cria llorona no por nada por ej es quien te apoya contra el Tytant el final del juego cubriendote como puede con su beretta (es mas pueden matarla por ello )

sobre los baules yo me iria olvidando de ellos para siempre

sobre Rebecca realmente es tan odiada ? no confundamosla con Sheva por favor XD

Salu2
Le dais muchas vueltas a la cabeza y realizais teorias rebuscadisimas (que esta muy bien y es muy divertido) cuando la solucion a todo es bastante mas sencilla. Son simplemente fallos de guion.

Pasa en mil peliculas, series, juegos, libros ... no es nada fuera de lo normal.

Y lo de Rebecca es incluso mas sencillo.
En Resident Evil es tan diferente del Zero simplemente porque cuando hicieron el Resident Evil original no pensaban tener que darle un papel protagonista.

PD: El oficial Marvin no muere en la comisaria de policia. Milagrosamente se cura del virus y consigue llegar a la central electrica donde luego es rescatado por uno de los 3 mercenarios de Umbrella.
¡Es increible que no sepais esto, que verguenza de fans!.
la Mad Jacal es cronologicamente anterior al juego RE3 tambien rescatas a dario rosso y a su hija aparte de a los otros 2 mercenarios si fuera posterior tanta gente capaz de resucitar de zombie es excesivo hasta para resident evil [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:la Mad Jacal es cronologicamente anterior al juego RE3 tambien rescatas a dario rosso y a su hija aparte de a los otros 2 mercenarios si fuera posterior tanta gente capaz de resucitar de zombie es excesivo hasta para resident evil [+risas] [+risas] [+risas]

XD XD XD
Detallitos sin importacia. Pequeños flecos sin pulir del guion.
tauchachol escribió:
Tukaram escribió:la Mad Jacal es cronologicamente anterior al juego RE3 tambien rescatas a dario rosso y a su hija aparte de a los otros 2 mercenarios si fuera posterior tanta gente capaz de resucitar de zombie es excesivo hasta para resident evil [+risas] [+risas] [+risas]

XD XD XD
Detallitos sin importacia. Pequeños flecos sin pulir del guion.

seguro que es cosa de neo umbrella y en el revelations 2 nos lo cuentan XD
Hombre, en RE 1.5 Marvin iba a ser el personaje de soporte de Leon, junto con Ada. El que iba a morir de forma similar era Roy, un personaje con un diseño a mi parecer de "becario-traecafes"

Imagen

RE 1.5 teoricamente iba a ser el fin de la saga, pero a Capcom no le gusto la idea y tuvieron que estirar el chicle xD
baronluigi escribió:Hombre, en RE 1.5 Marvin iba a ser el personaje de soporte de Leon, junto con Ada. El que iba a morir de forma similar era Roy, un personaje con un diseño a mi parecer de "becario-traecafes"

Imagen

RE 1.5 teoricamente iba a ser el fin de la saga, pero a Capcom no le gusto la idea y tuvieron que estirar el chicle xD

Mejor dicho al tito Mikami.

Salu2.
seguro
Aprende a sobrevivir en el nuevo tráiler de The Evil Within

* Tendremos que hacer que cuente hasta la última bala.

Bethesda ha distribuido un nuevo tráiler de The Evil Within, la próxima gran apuesta por el terror de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil.

Esta vez se trata del primer vídeo de la serie "Hasta la última bala", en el que la compañía nos irá enseñando las lecciones básicas para sobrevivir, ya sea aprovechando los recursos que tengamos disponibles, dosificando la munición o corriendo cuando sea necesario para que no nos maten.

The Evil Within será publicado por Bethesda el próximo 14 de octubre. En él interpretaremos al detective Sebastián, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas.

Se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC y su creador asegura que volverá a tratarse de una experiencia de terror pura que nos devolverá a las raíces del género.

The Evil Within - Hasta la última bala
Rai_Seiyuu escribió:Aprende a sobrevivir en el nuevo tráiler de The Evil Within

* Tendremos que hacer que cuente hasta la última bala.

Bethesda ha distribuido un nuevo tráiler de The Evil Within, la próxima gran apuesta por el terror de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil.

Esta vez se trata del primer vídeo de la serie "Hasta la última bala", en el que la compañía nos irá enseñando las lecciones básicas para sobrevivir, ya sea aprovechando los recursos que tengamos disponibles, dosificando la munición o corriendo cuando sea necesario para que no nos maten.

The Evil Within será publicado por Bethesda el próximo 14 de octubre. En él interpretaremos al detective Sebastián, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas.

Se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC y su creador asegura que volverá a tratarse de una experiencia de terror pura que nos devolverá a las raíces del género.

The Evil Within - Hasta la última bala

Que poco queda ya para catarlo [babas] [babas] [babas]
No quiero ofender, de veras, pero no sé por qué estais usando este hilo para hablar de TEW... por muy de Shinji MIkami que sea (entonces podríamos hablar también de Shadows of the Damned y tal).

Que una cosa es compararlo con RE... y otra directamente hablar de él solo.

Lo digo más que nada porque como ahora sí que hay nuevas noticias y cosas sobre Revelations 2, pues parece que vas a entrar a ver cosas de ese juego, y te encuentras con TEW.
19330 respuestas