Hilo - Saga Resident Evil

Buste escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Aprende a sobrevivir en el nuevo tráiler de The Evil Within

* Tendremos que hacer que cuente hasta la última bala.

Bethesda ha distribuido un nuevo tráiler de The Evil Within, la próxima gran apuesta por el terror de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil.

Esta vez se trata del primer vídeo de la serie "Hasta la última bala", en el que la compañía nos irá enseñando las lecciones básicas para sobrevivir, ya sea aprovechando los recursos que tengamos disponibles, dosificando la munición o corriendo cuando sea necesario para que no nos maten.

The Evil Within será publicado por Bethesda el próximo 14 de octubre. En él interpretaremos al detective Sebastián, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas.

Se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC y su creador asegura que volverá a tratarse de una experiencia de terror pura que nos devolverá a las raíces del género.

The Evil Within - Hasta la última bala

Que poco queda ya para catarlo [babas] [babas] [babas]

Calla calla no veas como me jode no poder comprarmelo aun

Rai_Seiyuu ni caso a Es Cachuli tampoco has puesto 20 paginas sobre el juego es mas teniendo en cuenta que no hay ningun hilo propio de Survival horror en general no creo que a ninguno (bueno a casi ninguno por lo visto) le moleste que se ponga un trailer del survival horror de Mikami mientras sale info nueva del revelations 2 o de la saga Resident evil en general

Salu2
Pues abre un hilo de Survival Horror, ya ves lo que te cuesta.

Rai y yo creo que nos llevamos lo bastante bien como para poder decirnos las cosas sin problemas. [+risas] otros parece que viven por y para el foro (y ya que escriben tanto, podrían aprender algo de ortografía y gramática, que el abuso del "idem" y las perlas ortográficas que dejas son para enmarcarlas, cariño). [toctoc]
De echo solía poner cosas alguna cosa del TEW por que apenas habia nada y como tampoco nadie decia nada. Pero vamos, cachuli tiene razón, así que problema ninguno por mi parte.

Si alguien lo suficientemente entendido en el genero, podria abrir uno y ya seguir alli ya de forma mas global.
Si no lo pones tu lo pondria otro Eoliano no sera un Resident evil pero es del padre del idem asi que relacion hay

el problema es quejarse de ello creando un problema donde no lo hay a nadie le importa o le molesta

es mas raro es el hilo de juego o saga donde esporadicamente no se mencionen otros juegos por comparacion o por ser del creador del idem etc y a nadie le molesta

Salu2
Apoyo a la idea de crear un hilo dedicado al survival horror ya que hay bastantes juegos en las numerosas consolas que han salido hasta la fecha para hablar del tema. Aunque pensandolo bien creo que mas que survival horror seria mejor un hilo que englobe todos los juegos de terror que hay sean action, survival, aventuras graficas, shooters... etc. Hay muchisimos juegos sobretodo en pc que la mayoria son graficos muy cutres pero acojonan lo suyo y en algunos van a matar.

La idea seria hablar de cualquier juego de terror y creo que dicho hilo seria mejor que crear uno exclusivo al "survival horror" ya que como se ha visto varias veces algunos tenemos puntos de vista diferentes lo que para uno es survival y otro es accion. Asi que para evitar que se generen estos debates seria mejor crear un hilo tipo Horror Games o juegos de terror multi o yo que se xD pero vamos un hilo para hablar de cualquier juego de terror ya sea accion, shooter, tps, aventura grafica, survival, etc.

Es que a veces saltamos con otros juegos ya sea dead space, silent hill o actualmente el propio the evil within. Asi que casi que seria mejor crear un hilo para ello y fuera problemas.
THumpER escribió:Apoyo a la idea de crear un hilo dedicado al survival horror ya que hay bastantes juegos en las numerosas consolas que han salido hasta la fecha para hablar del tema. Aunque pensandolo bien creo que mas que survival horror seria mejor un hilo que englobe todos los juegos de terror que hay sean action, survival, aventuras graficas, shooters... etc. Hay muchisimos juegos sobretodo en pc que la mayoria son graficos muy cutres pero acojonan lo suyo y en algunos van a matar.

La idea seria hablar de cualquier juego de terror y creo que dicho hilo seria mejor que crear uno exclusivo al "survival horror" ya que como se ha visto varias veces algunos tenemos puntos de vista diferentes lo que para uno es survival y otro es accion. Asi que para evitar que se generen estos debates seria mejor crear un hilo tipo Horror Games o juegos de terror multi o yo que se xD pero vamos un hilo para hablar de cualquier juego de terror ya sea accion, shooter, tps, aventura grafica, survival, etc.

Es que a veces saltamos con otros juegos ya sea dead space, silent hill o actualmente el propio the evil within. Asi que casi que seria mejor crear un hilo para ello y fuera problemas.

Todos los que tengan ambientación terrorífica/gore, por ejemplo. Así podemos meter tanto juegos como el REMake, como el RE6, como el Dead Space, como F.E.A.R. (juego que por cierto, me ha dado bastantes bastantes sustos), Slenders, Amnesias...

Yo pondría una wiki, o enlaces a los diversos hilos, y ya está bien como OP. Lo demás, va a ser lo que venga.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
THumpER escribió:Apoyo a la idea de crear un hilo dedicado al survival horror ya que hay bastantes juegos en las numerosas consolas que han salido hasta la fecha para hablar del tema. Aunque pensandolo bien creo que mas que survival horror seria mejor un hilo que englobe todos los juegos de terror que hay sean action, survival, aventuras graficas, shooters... etc. Hay muchisimos juegos sobretodo en pc que la mayoria son graficos muy cutres pero acojonan lo suyo y en algunos van a matar.

Venga, que vas a abrir un hilo para meter la mitad de juegos de la generacion, animo.

Si cada uno tiene como survival horror una cosa u otra...demasiado subjetivo
ES-Cachuli escribió:

Todos los que tengan ambientación terrorífica/gore, por ejemplo. Así podemos meter tanto juegos como el REMake, como el RE6, como el Dead Space, como F.E.A.R. (juego que por cierto, me ha dado bastantes bastantes sustos), Slenders, Amnesias...

Yo pondría una wiki, o enlaces a los diversos hilos, y ya está bien como OP. Lo demás, va a ser lo que venga.

Si, basicamente es eso. Pero yo no lo abro el hilo xD que se encargue otro user
Y si en vez de crear un hilo propio ampliamos el contenido de este hilo algo en plan hilo oficial Resident evil y survival en general ?

pero vamos cualquier opcion me parece bien
Mejor que no porque la gama de juegos de terror es muy extensa y para la gente que solo se meta en el hilo a leer noticias de RE, se encontraria con un monton de posts hablando de cualquier juego de terror. Es mejor separar las cosas igual que que con el hilo de Final fantasy y el hilo de rpg general multi.
pues por eso mismo entre la sequia de noticias de la saga y tal este hilo casi se ha vuelto el hilo no oficial del survival/terror y nadie se habia quejado hasta hoy

pero lo dicho que cualquiera de las opciones me parecera bien
Se habla del The evil Withim por que su creador(Sinji Mikami)es el que dio vida a la saga que aqui hablamos.La cual desde su marcha a pegado un bajon brutal en muchos aspectos y esta dando "volantazos" de un lado a otro sin rumbo y sin saber hacia donde ir despues de tanta cagada

Es una IP nueva de Mikami y tiene un aire a los antiguos RE con los tiempos de ahora,es normal que este presente en este hilo dicho juego.
Buste escribió:Se habla del The evil Withim por que su creador(Sinji Mikami)es el que dio vida a la saga que aqui hablamos.La cual desde su marcha a pegado un bajon brutal en muchos aspectos y esta dando "volantazos" de un lado a otro sin rumbo y sin saber hacia donde ir despues de tanta cagada

Es una IP nueva de Mikami y tiene un aire a los antiguos RE con los tiempos de ahora,es normal que este presente en este hilo dicho juego.

Éso es entendible y lógico. Pero ya cuando cada noticia de ese juego se postea aquí ya creo que sí desvirtua algo el hilo. A este paso habrá casi más información de TEW en el hilo de la saga RE que en su hilo oficial XD .

Saludos.
Yo si veo relación entre Evil within, como en Shadow of the damned o Dark sector si keréis. No veo problema hablar de cualkiera de ello, o de Fear o del k sea. Tampoco veo mal lo k dice Thumper, aunke estaría bien dejar claro al principio todo lo k cabe, para k no sea el hilo de las guerras sucesivas. Por caber, en mi opinión, donde caben juegos como Alan Wake, Dead Space, RE, los citados...y muchos otros, tb cabe Uncharted 1, Batman AA o Fallout 3, por ejemplo. En todo caso, la mayoría k estamos por estos lares le metemos a casi todo y, al margen de las criticas/guerras...interesa saber de propuestas del estilo.
El hilo ya esta creado y sirve para hablar de cualquier juego de terror ya sea mas flojo o mas impactante. Con la salida del revelations 2 y el hd remaster me parece que el hilo de RE quedaria ensuciado por hablar de otros muchos juegos de terror. Y lo que se ha hecho de offtopic en este hilo es pequeño porque la mayoria de veces eran comparaciones y duraban poco. Sin embargo con el nuevo hilo hay libertad total para comentar hasta donde querais de X juego de terror sin preocupacion de que se genere offtopic.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:
Buste escribió:Se habla del The evil Withim por que su creador(Sinji Mikami)es el que dio vida a la saga que aqui hablamos.La cual desde su marcha a pegado un bajon brutal en muchos aspectos y esta dando "volantazos" de un lado a otro sin rumbo y sin saber hacia donde ir despues de tanta cagada

Éso es entendible y lógico. Pero ya cuando cada noticia de ese juego se postea aquí ya creo que sí desvirtua algo el hilo. A este paso habrá casi más información de TEW en el hilo de la saga RE que en su hilo oficial XD .

Saludos.

Eso es culpa de Capcom que ha tenido unos meses de sequia del copon
Cuando sale en Japón el hd remaster?
mecavergil escribió:Cuando sale en Japón el hd remaster?

El 27 de noviembre en principio.
Lolocor1984 escribió:
mecavergil escribió:Cuando sale en Japón el hd remaster?

El 27 de noviembre en principio.

Joer que tarde. Play Asia suele hacer que te llegue el día de salida o te llega cuando sea??
Novedades sobre los enemigos de Revelations 2 juzgen ustedes mismos :

Los monstruos de Resident Evil: Revelations 2 no son zombies o humanos infectados con un virus. Los enemigos son “tan solo” personas enloquecidas. Lo ha confirmado Capcom en una entrevista:

“Sin daros muchos detalles, os diré que no vamos a enfrentarnos a una enfermedad en el sentido tradicional del término. Los afligidos son humanos que han enloquecido, atacarán y morderán a Claire y a Moira pero no portarán ningún virus, no les contagiarán ninguna enfermedad. El proceso que les ha enloquecido es totalmente diferente”.

Es la primera vez que en un Resident Evil nos enfrentamos a gente “normal”, aunque en este caso esté loca. En Resident Evil 4, 5 y 6 te enfrentabas a gente infectada por un virus que los volvía mutantes, así que los enemigos anteriores no cuentan. ¿Cómo afectará la naturaleza de nuestros enemigos a la forma de vencerlos?

Capcom también ha confirmado recientemente el regreso de un modo muy querido por los fans. Haz clic aquí para descubrir el nuevo mini-juego anunciado para Resident Evil: Revelations 2.

Gamespot
Desde luego prefiero ese tipo de enemigos a los del 6, pero al ser humanos "normales" lo mismo los vemos con armas de fuego, espero que no.

Hecho mucho de menos los zombies clásicos. [triston]
Bueno, dado que Raccoon City ha sido infectada al 100% en el juego online ese que tenían, han decidido implementar los skins de JILL Y CHRIS de LOST IN NIGHTMARES (la parte en donde van a por Spencer) para la edicion HD del remake.

https://www.youtube.com/watch?v=WuzTlYp2X3M

Aqui teneís el trailer. Resulta curioso, ya que en RE 1 Chris y Jill tienen 25 y 23 años respectivamente, y en LOST IN NIGHTMARES, si no me equivoco, 33 y 31.
No dejan de ser skins, dudo que influya algo en el juego más alla de la apariencia.
Lolocor1984 escribió:Desde luego prefiero ese tipo de enemigos a los del 6, pero al ser humanos "normales" lo mismo los vemos con armas de fuego, espero que no.

Hecho mucho de menos los zombies clásicos. [triston]

+1

Espero que no haya enemigos con armas de fuego en ninguna parte del juego, ni infectados, ni dementes, ni soldados... NINGUNO.

Yo también echo de menos los zombies clásicos, lentos, feos, resistentes...

Un saludo
no necesitan tener armas de fuego con llevar hacas barras tuberias lanzas y cosas asi ya la hemos jodido de nuevo
Podría "convivir" con las armas cuerpo a cuerpo, pero muchísimo mejor si no portan ningún tipo de armas. Todo arañazos, mordiscos y golpes.

Un saludo
...yo creo k es un atraso k no haya armas cuerpo a cuerpo...otra cosa es k no sea recomendable usarlas salvo puntualmente...

os teníais k ver la peli esa de zombis k hay (serie b, no era mala del todo)....de uno k para salir a la calle se inventaba un puño americano casero y....una pena k no recuerde el nombre, seguro k a alguno os gustaba...
Personas enloquecidas... dios, ya no es que el estilo artistico recuerde a Outlast completamente, es que ya han puesto hasta el mismo tipo de enemigos, lo unico que le quedaba de residen evil a la saga es que aun con todo los enemigos siempre eran "armas biologicas" o producto de un arma biologica, ahora ya cortamos la ultima conexion con los enemigos de siempre para poner a gente loca y macabra.
A saber qué es lo que les vuelve locos. Quizá estén diciendo que no es un virus... pero sí lo sea. Rollo rabia.

Quien sabe, lo que está claro es que hasta por lo menos el segundo episodio no van a revelarlo.
ES-Cachuli escribió:A saber qué es lo que les vuelve locos. Quizá estén diciendo que no es un virus... pero sí lo sea. Rollo rabia.

Quien sabe, lo que está claro es que hasta por lo menos el segundo episodio no van a revelarlo.

Tiene pinta de esta vez se basarán en el "clásico" de Romero THE CRAZIES, que tuvo remake en 2010

http://www.imdb.com/title/tt0069895/

Basicamente, un pueblo de Pensilvania, donde por culpa de un virus los ciudadanos se convierten en asesinos psicopatas.
cualquier cosa menos basarse en su mejor resident evil manda webs capcom

Edito con un poco de humor ( o un mucho segun se vea [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Imagen
Vandal dedica un especial a Resident Evil:
http://www.vandal.net/reportaje/la-hist ... -parte-1/6

Aunque a mi esto me chirria:
"Es más, fue gracias a que expandía la trama del antecesor que pudo ver luz verde en Capcom, pues la compañía estaba más interesada en la producción de Code: Veronica, que ya había empezado. Mikami estaba dispuesto a renunciar si no le dejaban terminar este juego. Por fortuna, los resultados de ventas apoyaron su decisión, dando un total de 3.72 millones de copias."

Pensaba que Mikami tras Resident Evil 2, se puso a trabajar en Code Veronica y que Resident Evil 3 era algo aparte y sin relación con el.
Eso no tiene ningún sentido... ¬_¬ de siempre se a dicho que a Mikami le impusieron hacer la 3ª parte, que él no estaba de acuerdo, que fue cosa de Capcom que quería exprimir la gallina de huevos de oro. Es más, recuerdo haber leído que renegaba de ese juego...
OscarKun escribió:Eso no tiene ningún sentido... ¬_¬ de siempre se a dicho que a Mikami le impusieron hacer la 3ª parte, que él no estaba de acuerdo, que fue cosa de Capcom que quería exprimir la gallina de huevos de oro. Es más, recuerdo haber leído que renegaba de ese juego...

Mikami siempre ha sido de ideas difusas y de soltar cosas en caliente que mas adelante no recuerda
asi que a saber
OscarKun escribió:Eso no tiene ningún sentido... ¬_¬ de siempre se a dicho que a Mikami le impusieron hacer la 3ª parte, que él no estaba de acuerdo, que fue cosa de Capcom que quería exprimir la gallina de huevos de oro. Es más, recuerdo haber leído que renegaba de ese juego...

todo lo genio que querais, pero es un bocachancla con humildad -5658989

entre sus gilipolleces de exclusivizar los juegos "o me enfado y no respiro", y las soplapolleces de renegar de esos juegos, anda y que le den. más le vale que TEW sea bueno, porque es un subidito.
Yo solo digo que Mikami será muy suyo y todo lo que tu quieras , que tendrá sus cosas y sus manías como muchos de los grandes en este mundillo , pero si se piró de CAPCOM por algo sería , al igual que lo hicieron Hideki Kamiya , Inafune y otros tantos

Saludos
Personas enloquecidas... Y por lo que he visto en los gameplays, aguantan varios disparos incluso en la cabeza. Por muy loco que estés y cueste frenarte, un disparo en una pierna te hace caer, y en la cabeza ya te despides... ¿Y los jefes como serán?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[facepalm] [facepalm] [facepalm] vosotros leer a revistuchas online desinformativas

quien quiera pasar un buen rato con informacion verdadera de RE
http://www.ivoox.com/retro-pulpodcast-1 ... 379_1.html

http://www.ivoox.com/reino-neverland-1x ... 262_1.html
Joer...como puede ser que, a raiz de que viese a un youtuber, puse mi re 4 con mi ps2 en mi tele de 40" full hd y me pregunté..."por qué cojones no acabé este tremendo juegazo si ya iba por el cap 5 bien de municion y curas?"

Todavía se ve bastante bien y la verdad es que divierte muchísimo. Qué tremendo juegazo!!

Vale, survival horror no es pero te pone en muchos momentos en tensión, tienes un armamento bastante amplio así como inventario y los enemigos molan aunque jejeje...sea la España profunda :-)

Vengo de jugar al 5 hace ya un tiempo, tengo el 6 a la espera y pensando en comprarme el revelations y, posteriormente, el 2. Recomendais el Revelations paa ps3?

Gracias chicos/as!!
pinkyvic escribió:Joer...como puede ser que, a raiz de que viese a un youtuber, puse mi re 4 con mi ps2 en mi tele de 40" full hd y me pregunté..."por qué cojones no acabé este tremendo juegazo si ya iba por el cap 5 bien de municion y curas?"

Todavía se ve bastante bien y la verdad es que divierte muchísimo. Qué tremendo juegazo!!

Vale, survival horror no es pero te pone en muchos momentos en tensión, tienes un armamento bastante amplio así como inventario y los enemigos molan aunque jejeje...sea la España profunda :-)

Vengo de jugar al 5 hace ya un tiempo, tengo el 6 a la espera y pensando en comprarme el revelations y, posteriormente, el 2. Recomendais el Revelations paa ps3?

Gracias chicos/as!!

RE 4, 5 y 6...son del estilo.
Revelations es con moñaco y control moderno intentando ser juego estilo clasico, aunke, para mi, no lo consigue y se keda en tierra de nadie y encima es k tiene partes k telita.... Es entretenido pero no es sobresaliente como si lo fueron o son, todos los RE numerados clasicos (1,2,3) y modernos (4,5,6). Es cortito pero tiene un modo adicional viciante.
A mi me gustan todos los RE......pero tengo muy claro k si me tengo k kedar con un juego como mejor de la hª es RE4.....de ahí k me gusten tanto 5 y 6.
Revelations es chulisimo, pero no tiene puzzles. Si lo ves como un RE4 con ambiente más lúgubre sí te va a gustar, pero si esperas otra cosa quizá te decepcione.
pinkyvic escribió:Joer...como puede ser que, a raiz de que viese a un youtuber, puse mi re 4 con mi ps2 en mi tele de 40" full hd y me pregunté..."por qué cojones no acabé este tremendo juegazo si ya iba por el cap 5 bien de municion y curas?"

Gracias chicos/as!!

El revelations es bastante mejor como juego que el 5 y el 6, asi que si, es muy recomendable, aunque como te dicen no hay "puzzles" (hay un par, pero eso no son puzzles ni son na XD), pero vuelve el componente survival de los originales y hasta lo de las llaves, no llega al nivel de los clasicos pero no es ponzoña como el 5 y el 6.
ViKmEn escribió:Personas enloquecidas... Y por lo que he visto en los gameplays, aguantan varios disparos incluso en la cabeza. Por muy loco que estés y cueste frenarte, un disparo en una pierna te hace caer, y en la cabeza ya te despides... ¿Y los jefes como serán?

si eso al final es asi quedara claro que es la tipica excusa para disfrazar a los maginis de otra cosa y colarnosla again
??? que tienen de malo los maginis
NewDump escribió:??? que tienen de malo los maginis

que no hay modelos mujeres y saben usar armas de fuego
Tukaram escribió:
NewDump escribió:??? que tienen de malo los maginis

que no hay modelos mujeres y saben usar armas de fuego

Lo de las armas totalmente de acuerdo, en un resident sobra eso, pero mujeres majini sí que había.

Min 13:20
https://www.youtube.com/watch?v=rqUBQ845vLM

Saludos.
El porcentaje de mujeres magini comparado con el de RE4 es muy escaso ademas llega un punto en que desaparecen del todo que si no el juego ademas de ser racista era machista por permitir matar mujeres y negras

porcierto zombies aparte (que supongo que habria pero no lo recuerdo bien ) de los tios con caretas que salen en el 6 en las otras 2 campañas alguno recuerda que hubiera mujeres entre ellos ?

Salu2
Si no recuerdo mal en el 6, no aparece ni una sóla mujer javo.

En el 5, el hecho de que no aparezcan infectados niños (esto también es habitual en toda la saga y es curioso) y mujeres se justifica así en un file: "Creemos que, si se consigue perfeccionar el Tipo 3, esta se convertirá en el prototipo estándar del mercado de las armas bio-orgánicas.

Sin embargo, ese día aún está lejos. Durante una de las últimas pruebas de campo, surgieron varios problemas. El principal es la insuficiente tasa de asimilación. En varones adultos y adolescentes, esta tasa es aproximadamente del 92 por ciento, la misma que la de las Plagas originales, pero en el caso de las mujeres y de los niños, el porcentaje de adherencia del Tipo 3 es cero".
Ya se que se justifica en un file lo de los niños lo puedo llegar a entender pero lo de las mujeres y sobretodo en el RE5 fue una bajada de pantalones en toda regla a la critica de la asociacion feminazi de turno que los acuso de machismo racismo y tonterias varias

por eso en RE5 vemos un africa con casi mas blancos que negros [facepalm]

Salu2
19330 respuestas