Hilo - Saga Resident Evil

Spark89 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
YoRx_46 escribió:Gracias por las opiniones gente :) Estoy a la espera de impresiones finales del juego The Evil Within porque estoy leyendo de todo y la verdad es que tengo ganas de jugar a algún survival. Dependiendo de como pinte en los análisis oficiales e impresiones finales cuando salgan ya valoraré todo lo que habéis dicho sobre los RE. Además viendo que del 1 va a salir un remake, casi mejor que espero, porque por mucha añoranza que de jugar a juegos de psx, esos pixelacos... XD Aunque con el MGS de ps1 me lo paso como un enano la verdad ;)

Un saludo.


Personalmente, mi recomendación seria que intentases jugarlos todos por orden de salida. El remake no es unicamente mejores gráficos, hay localizaciones que no son iguales al original y añadidos distintos.


Muy de acuerdo [ginyo] Cuando llegue el momento de ponerte con el 4 ya paras y das por finalizada la saga "principal" [+risas]


Fixed XD
El 4 no es un buen Resident Evil pero al menos es un buen juego no como el 5 [+risas]
baronluigi escribió:
THumpER escribió:Puntazo para capcom si nos traen el remake en voces español [oki] Aunque escuchar a ese chris con el vozarron que tiene actual puede quedar raro xD A jill si quedaria bien pero a chris no se... no lo veo de momento. Lo bueno en todo caso es que me alegro que incluyan los skins de perdido en un mar de pesadillas ya que eran geniales esos trajes. Y a ver que voces le pondran a wesker, barry y rebecca.


En Revelations Chris tiene 32 años y en RE6 entre 39 y 40, mientras que en el RE original tiene 25. O le ponen una voz de chaval o la cagan, como se hizo en el doblaje inglés original, que tiene voz de 40ton xD


Por eso mismo xD no se si lo mimaran tanto como para elegir una nueva voz mas joven en español o pasaran y pondran la misma...
¿Que os parece? Por cierto, evitad leedlo si no os habeis pasado el 5 original...

Lo que pudo ser Resident Evil 5

* Con la llegada de The Evil Within, recordamos las muchas ideas descartadas de esta entrega de la saga de Capcom.

La saga Resident Evil ha visto, sin duda, mejores días. Ahora, su creador, Shinji Mikami, vuelve a la carga con The Evil Within, un juego que quiere revivir el género del terror, y nosotros hemos decidido recuperar la creación de Resident Evil 5, uno de los primeros títulos sin su "padre". Seguramente, quienes recuerden el tráiler de 2005 en el que se presentó este quinto episodio numerado pensarán que no ha cambiado mucho desde entonces hasta su lanzamiento final, pero nada más lejos de la realidad. Hoy os traemos muchos detalles, muchas ideas que se quedaron en el tintero, y que habrían hecho de Resident Evil 5 un juego bastante diferente.

Resident Evil 5 (Biohazard 5) First Trailer 2005

El juego que nos ocupa comenzó su desarrollo, como mínimo, en 2004, por lo que es probable que Shinji Mikami hubiese estado presente a la hora de sentar sus bases. En su concepción, Resident Evil 5 iba a ser un juego para un solo jugador, protagonizado por un Chris Redfield aparentemente más joven y menos musculoso. Sheva seguiría estando presente, pero sería un personaje no controlable que conocería Chris más adelante en el juego, y que formaría parte de una milicia africana.

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El atuendo original de Sheva como milicia


Llevar el juego hasta África no había sido algo elegido al azar, ya que el clima y la hora del día variarían, y afectarían de manera notable a las habilidades de los protagonistas. No tenemos detalles concretos sobre esto, pero no es difícil imaginar que estar bajo ese sol justiciero podría mermar nuestra resistencia, o que, por ejemplo, el viento levantaría la arena y nos cegaría a la hora de combatir. Algo curioso es que contaríamos también con una especie de mercader como el del Resident Evil 4, y que encontraríamos tiendas de armas y munición repartidas por el escenario, de las que podríamos robar armas y munición si estaban abandonadas.

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Así habría sido el inicio del juego.


El argumento del juego ofrecía variables en función de nuestras decisiones, por lo que nuestras acciones tendrían consecuencias. A partir de ahora os advertimos de que vamos a comentar varios aspectos de la historia, por lo que, si no os lo habéis jugado, os recomendamos dejar de leer para evitar spoilers.

El rol de los personajes en Resident Evil 5 cambió en multitud de ocasiones. Jill, por ejemplo, lideraba un equipo de la BSAA, y podría morir si tomábamos las decisiones erróneas en un determinado momento del juego. Jill habría tenido la responsabilidad de apuñalar a Wesker en el ojo, que sería su punto débil, y éste habría muerto simplemente cayendo en lava.

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Así se revelaría el punto débil de Wesker.


Hablando de Wesker, este mítico personaje de la saga habría podido controlar a un Tyrant, enemigo no menos mítico, cuyo rol no nos quedaba claro, si bien parece más que probable que se acabaría enfrentando a nosotros en algún momento. Sí sabemos que este Tyrant acabaría con la vida de Excella, directora ejecutiva de la división africana de Tricell en la versión final, y que sería la secretaria del director ejecutivo de la compañía –con un atuendo bastante más discreto, dicho sea de paso–. Excella y Wesker entablarían una relación de intereses, que acaba con Wesker traicionando al director ejecutivo y asesinando a Excella a sangre fría.

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Excella moriría a manos de un Tyrant.


Pasando a lo que sería el juego propiamente dicho, Resident Evil 5 comenzaría con Chris –recordamos, sería un título para un jugador– enfrentándose a un BOW, que luego pasaría a ser un Uroboros, ya que los Uroboros estuvieron concebidos como enemigos "normales". Durante la batalla, Excella e Irving –quien habría sido un mero experimento, con un tatuaje identificativo en el cuello y todo– vigilaban desde la lejanía, con el enfrentamiento siendo monitorizado por Tricell. También se eliminó otra secuencia de acción con un Uroboros tremendamente espectacular, y que se desarrollaría en un tren.

Las batallas con Wesker habrían sido también diferentes. En la primera, Jill nos habría rescatado cuando estuviésemos a punto de morir frente a un Wesker invencible, y en el siguiente enfrentamiento, tres personajes no controlables aparecerían en medio del combate para echarnos una mano, y Wesker reaccionaría escapándose y despertando a un "BOW ancestral".

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Así se concibió esta batalla eliminada.


No fueron éstas las únicas batallas perdidas, ya que se contemplaron algunas que parecían estar repletas de acción. En una, tendríamos que asaltar un fuerte enemigo en el que nos Majini nos lanzaban flechas en llamas. Contaríamos con 12 aliados en esta escena para hacer frente al ataque. En otra, tendríamos que proteger a Jill mientras nos atacaban entre 10 y 15 Gigantes a la vez. Muy importante es que tendríamos un nivel nocturno, en el que tras un accidente de coche, Chris y su acompañante –que podría haber sido Jill o Barry, quien se también se barajó para este título– se defenderían de un ataque rival con las armas básicas que encontraríamos por el escenario. Por último, un escenario muy original era uno en el que saltábamos desde una segunda planta a una serie de pilares inestables, y tendríamos que saltar de uno a otro mientras los enemigos de abajo los agitaban para hacernos caer.

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La noche habría sido importante para el desarrollo jugable.


Sobre escenarios descartados, había un fuerte abandonado, un distrito de tiendas, un desierto –eliminado por no tener zonas para cubrirnos–, la zona del choque del helicóptero –que sería totalmente jugable en lugar de una serie de QTEs, un barco encallado, una zona nocturna en la que nos enfrentaríamos a Lickers, un laboratorio africano –que alojaría a Jill "entubada"– y una nueva serie de niveles a través de los que rescatar a Sheva, que habría sido secuestrada.

Por último, aparte de los enemigos mencionados, también estaba un enemigo heredado de la versión original descartada de Resident Evil 4 que expulsaba un humo que si los inspirábamos, nos produciría alucinaciones. No podemos cerrar sin mencionar a los que protagonizaron el primer tráiler del juego, el de 2005. Éstos serían unos enemigos infectados por el T-Virus, los cuales podrían organizarse y atacar rápidamente en grupo. Capcom finalmente decidió que otro juego de zombis podría no funcionar, y decidió darle lugar a estas nuevas criaturas llamadas Majini.

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Los enemigos del primer tráiler, descartados.


Apéndice:


Más ilustraciones tempranas, sacadas de The Art of Resident Evil 5:

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Escenarios eliminados, incluyendo el nocturno:

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Habría molado muchísimo más así, y eso que yo disfruté RE5, pero esa versión inicial parece mil veces mejor.
ES-Cachuli escribió:Habría molado muchísimo más así, y eso que yo disfruté RE5, pero esa versión inicial parece mil veces mejor.


Algunas cosas sí que parecen interesantes, pero otras menos mal que no acabaron en el juego por que parecen más de un battlefield que otra cosa.

"...se contemplaron algunas que parecían estar repletas de acción. En una, tendríamos que asaltar un fuerte enemigo en el que nos Majini nos lanzaban flechas en llamas. Contaríamos con 12 aliados en esta escena para hacer frente al ataque. En otra, tendríamos que proteger a Jill mientras nos atacaban entre 10 y 15 Gigantes a la vez".
Lolocor1984 escribió:
ES-Cachuli escribió:Habría molado muchísimo más así, y eso que yo disfruté RE5, pero esa versión inicial parece mil veces mejor.


Algunas cosas sí que parecen interesantes, pero otras menos mal que no acabaron en el juego por que parecen más de un battlefield que otra cosa.

"...se contemplaron algunas que parecían estar repletas de acción. En una, tendríamos que asaltar un fuerte enemigo en el que nos Majini nos lanzaban flechas en llamas. Contaríamos con 12 aliados en esta escena para hacer frente al ataque. En otra, tendríamos que proteger a Jill mientras nos atacaban entre 10 y 15 Gigantes a la vez".


Yo lo veo más como en Resident Evil 4:

El asalto de los infectados a la cabaña o cuando tienenes que hacer de francotirador para proteger a Ashley.
Pero en el 4 no asaltabas bases ni fuertes con una tropa de 12 tíos.. XD
Consideralo una expansión de concepto xD
Lolocor1984 escribió:
ES-Cachuli escribió:Habría molado muchísimo más así, y eso que yo disfruté RE5, pero esa versión inicial parece mil veces mejor.


Algunas cosas sí que parecen interesantes, pero otras menos mal que no acabaron en el juego por que parecen más de un battlefield que otra cosa.

"...se contemplaron algunas que parecían estar repletas de acción. En una, tendríamos que asaltar un fuerte enemigo en el que nos Majini nos lanzaban flechas en llamas. Contaríamos con 12 aliados en esta escena para hacer frente al ataque. En otra, tendríamos que proteger a Jill mientras nos atacaban entre 10 y 15 Gigantes a la vez".

Ni que RE5 no tuviera fases también con mucha acción. Quita los doce tíos y tienes lo mismo casi en las fases finales del juego.

A mí sí me habría molado combinar fases survival tipo RE Remake con eso que ponen, que es lo lógico cuando ya existe una organización militar que lucha contra el bioterrorismo.
A mi me parecen buenos todos los juegos menos los tipo Gun Survivor
El primer Gun Survivor y el Dead Aim estaban bien. Y los Chronicles tambien.
Rai_Seiyuu escribió:El primer Gun Survivor y el Dead Aim estaban bien. Y los Chronicles tambien.


mejor que re5 y 6?
Yo todavía me acuerdo de lo que me asombró el saber que en RE5 el calor afectaría al rendimiento de Chris, ralentizando sus movimientos...y luego van y hacer un simple copia pega de RE4.
NewDump escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El primer Gun Survivor y el Dead Aim estaban bien. Y los Chronicles tambien.


mejor que re5 y 6?


Algunos te diran que si (ya sabemos que para muchos, RE5 y RE6 son juegos infames xD) pero ni de coña.

Los chronicles no estan mal, pero se cargan la historia de RE2, 3 y CV de muy mala manera, aunque como juegos de tiros on rails estan entretenidos (mas el darkside que el umbrella)
NewDump escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El primer Gun Survivor y el Dead Aim estaban bien. Y los Chronicles tambien.


mejor que re5 y 6?



Yo me referia que malos juegos no eran, no de si eran mejores. Ademas, el primer Gun Survivor era canonico en la saga, el Dead Aim ya no estoy seguro.
El que era un zurullo era el Gun Survivor: Code Veronica.
A mí el Dead Aim me parece una pasada, ese comienzo
con todos los muertos y pensando que se van a levantar, y los que están colgados... Super tetrico


Creo que me quiero comprar otra Ps2 que la mía no lee ya los discos, tengo mono de enchufar la GCon2 con el Dead Aim.
El que es una mierda es el 6.
Matador_ escribió:El que es una mierda es el 6.

No.
Pk tu lo digas.
Vamos yo por ese juego perdi el entusiasmo por la saga.
Matador_ escribió:Pk tu lo digas.
Vamos yo por ese juego perdi el entusiasmo por la saga.


Pero en cambio el Operation Raccoon City no es una mierda por que tu lo digas supongo. [+risas] [+risas]
Venga, para que no haya peleas RE 5, 6 y Operation Racoon City son mierdas [poraki]
A mi me gusta el ORC para PC parcheado, ya he dicho y no me pongo rojo aunque me pongan verde pk me guste.
Es un juego que me gusta, de hecho tengo las figuras de neca, pero es k el 6 es una ñorda infumable, es el dragon ball evolution de la saga resident.
Es malo malo, y largo.
Matador_ escribió:A mi me gusta el ORC para PC parcheado, ya he dicho y no me pongo rojo aunque me pongan verde pk me guste.
Es un juego que me gusta, de hecho tengo las figuras de neca, pero es k el 6 es una ñorda infumable, es el dragon ball evolution de la saga resident.
Es malo malo, y largo.


Te contestas tú mismo:

Matador_ escribió:Pk tu lo digas.
Te lo digo yo, un monton de fans, la prensa etc... el 6 no es un buen juego.
Ni argumentalmente, ni graficamente, ni residentevilmente.
De hecho capcom reconocio que la han cagao.
De ahi el cambio de rumbo en revelations 2.
El 5 si es un buen juego.
Matador_ escribió:Te lo digo yo, un monton de fans, la prensa etc... el 6 no es un buen juego.
Ni argumentalmente, ni graficamente, ni residentevilmente.
De hecho capcom reconocio que la han cagao.
De ahi el cambio de rumbo en revelations 2.
El 5 si es un buen juego.


Desde luego no digo que sea un buen juego pero, por que no te aplicas eso de los fans, prensa, etc para el Raccoon?.

Si es tu gusto personal, entiende que haya otras personas que le gusten el 5 y el 6 y encuentren el Raccoon un aborto.

Saludos.
Matador_ escribió:Te lo digo yo, un monton de fans, la prensa etc... el 6 no es un buen juego.
Ni argumentalmente, ni graficamente, ni residentevilmente.
De hecho capcom reconocio que la han cagao.
De ahi el cambio de rumbo en revelations 2.
El 5 si es un buen juego.



Y el ORC tampoco lo es te lo digo yo un monton de fans la prensa etc otra cosa es que tu renieges de los fallos que tiene tanto argumentalles como jugables como el juego timo DLCV que es o te escudes en la necesidad de meterle mods para que el juego sea menos malo de lo que es tal cual (eso es hacer trampa ) para justificar tu placer culpable pero el juego no hay por donde cojerlo

que te mola cojonudo me alegro pero el ORC no vale nada y menos aun como resident evil

RE ORC es claramante uno de los nominados al "superman 64" de la anterior gen

ryo hazuki se ha dicho muchas veces que los resumenes del Re 123 etc no son canonicos son solo eso resumenes no se cargan nada cuando esas partes de los Chronicles solo estan para los que empezaron con la saga antes del 4 sepan al menos de una forma basica que paso antes

las partes importantes de los Chronicles son lo no resumen Operacion Javier y demases

Rai_Seiyuu el Dead aim tambien es canonico ademas es en el 1º juego que empieza a hablarse del bioterrorismo y el plan de wesker del RE5 es una version 2.0 del del villano del dead aim


Salu2
@Tukaram, he dicho que no estaba seguro por no meter la gamba ^^U
Pues ya te lo coroboro yo y asi no tiene mas esa duda [oki]

Salu2
Tukaram lo que esta claro es que los chronicles tampoco son la octava maravilla, dejan mucho que desear, vamos una mierda los railes, comparado con el dead aim que vas por donde te sale y revisitas lo que quieras.
El ORC podreis decir lo que querais pero bien que se vendio. [pos eso]
Matador_ escribió:Tukaram lo que esta claro es que los chronicles tampoco son la octava maravilla, dejan mucho que desear, vamos una mierda los railes, comparado con el dead aim que vas por donde te sale y revisitas lo que quieras.
El ORC podreis decir lo que querais pero bien que se vendio. [pos eso]

Decir que los juegos on-rails son malos por ser juegos on-rails es no tener ni puta idea de lo que hablas, así, sin acritud (y qué coño, con ella también). Juegos como HOTD, Time Crisis, y los Chronicles, son unas pasadas de juegos, mucho mejores que el ORC que es un juego "entretenido" sin más, para pasar la tarde.

Y eso de que se vendió te lo estás inventando.
Resident Evil: Operation Raccoon City esta sobre los 2 millones, otra cosa es lo que esperase vender Capcom:
http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... -2-million
Matador_ escribió:Tukaram lo que esta claro es que los chronicles tampoco son la octava maravilla, dejan mucho que desear, vamos una mierda los railes, comparado con el dead aim que vas por donde te sale y revisitas lo que quieras.
El ORC podreis decir lo que querais pero bien que se vendio. [pos eso]



lo siento pero no tus criticas a los Chronicles son absurdas como lo del tema de las llaves que no te gusten los rail shooter vale pero malos juegos no son

a y porcierto RE ORC vendio unos 2 millones de copias entre pc 360 y ps3

teniendo en cuenta que el Umbrella Chronicles vendio solo en Wii 1,7 millones (posiblemente con las de ps3 llegase a los 2 millones ) y el Darkside tambien fue millon seller las ventas del ORC no son para tirar cohetes precisamente

y a esos 2 millones del ORC habria que ver cuantos compradores aun lo conserban en su casa yo he llegado a ver juntos en el cex 9 copias para 360 y 4 copias para ps3 el mismo dia del juego a los pocos meses de su lanzamiento vamos 13 copias del mismo juego de 2º mano eso precisamente no es un augurio de su calidad precisamente es mas veo copias de 2º mano de ese juego constantemente y a precio regalado y no las quiere ni dios

sin embargo de los Chronicles practicamente no he visto apenas copias

Salu2
Rai_Seiyuu escribió:Resident Evil: Operation Raccoon City esta sobre los 2 millones, otra cosa es lo que esperase vender Capcom:
http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... -2-million

2 millones para un RE, en esta época, saliendo en 3 plataformas, es un poco fracaso, sobre todo comparado con RE6 que ha vendido casi 7 millones (cici fracaso... puede no gustar al talifan nostálgico [boing] , pero no es un mal juego).
El ORC le pasara que es un juego incomprendido y dentro de unos años sera un juego de culto, tipo version alternativa oficial, dejate de canones, es algo alternativo.
Y lo de 2 millones de copias dime tu si eso no es vender.
xDDDDDDDD por favor no cambies nunca xDDDD
Matador_ escribió:Y lo de 2 millones de copias dime tu si eso no es vender.


Dos millones de copias no esta tan mal, pero me parece a mi que otro Resident Evil al que llamas "ñorda infumable" ha vendido mas de el doble que eso ¿No? XD XD XD .
ES-Cachuli escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Resident Evil: Operation Raccoon City esta sobre los 2 millones, otra cosa es lo que esperase vender Capcom:
http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... -2-million

2 millones para un RE, en esta época, saliendo en 3 plataformas, es un poco fracaso, sobre todo comparado con RE6 que ha vendido casi 7 millones (cici fracaso... puede no gustar al talifan nostálgico [boing] , pero no es un mal juego).


Hombre, no comparemos...Operation Raccon City esta desarrollado con un presupuesto muy inferior y por un estudio de segunda fila...con una entrega oficial de la saga que ha contado con un desarrollo en el que se han involucrado unas 600 personas o eso fardaba Capcom. Mal juego no es, pero tenerse que consolar con eso...no se, uno de Capcom se espera más no se...


Y a pesar de lo que ha vendido Resident Evil 6, habra que ver cuantas de esas ventas habran sido a precio completo y cuantas a precio rebajado.
Rai_Seiyuu escribió:
ES-Cachuli escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Resident Evil: Operation Raccoon City esta sobre los 2 millones, otra cosa es lo que esperase vender Capcom:
http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... -2-million

2 millones para un RE, en esta época, saliendo en 3 plataformas, es un poco fracaso, sobre todo comparado con RE6 que ha vendido casi 7 millones (cici fracaso... puede no gustar al talifan nostálgico [boing] , pero no es un mal juego).


Hombre, no comparemos...Operation Raccon City esta desarrollado con un presupuesto muy inferior y por un estudio de segunda fila...con una entrega oficial de la saga que ha contado con un desarrollo en el que se han involucrado unas 600 personas o eso fardaba Capcom. Mal juego no es, pero tenerse que consolar con eso...no se, uno de Capcom se espera más no se...


Y a pesar de lo que ha vendido Resident Evil 6, habra que ver cuantas de esas ventas habran sido a precio completo y cuantas a precio rebajado.

[tadoramo]
Rai_Seiyuu escribió:
ES-Cachuli escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Resident Evil: Operation Raccoon City esta sobre los 2 millones, otra cosa es lo que esperase vender Capcom:
http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... -2-million

2 millones para un RE, en esta época, saliendo en 3 plataformas, es un poco fracaso, sobre todo comparado con RE6 que ha vendido casi 7 millones (cici fracaso... puede no gustar al talifan nostálgico [boing] , pero no es un mal juego).


Hombre, no comparemos...Operation Raccon City esta desarrollado con un presupuesto muy inferior y por un estudio de segunda fila...con una entrega oficial de la saga que ha contado con un desarrollo en el que se han involucrado unas 600 personas o eso fardaba Capcom. Mal juego no es, pero tenerse que consolar con eso...no se, uno de Capcom se espera más no se...


Y a pesar de lo que ha vendido Resident Evil 6, habra que ver cuantas de esas ventas habran sido a precio completo y cuantas a precio rebajado.

Si no te digo que no, pero vender 7 millones, por mucho que haya habido una rebaja después, no creo que haya menos de 4 millones de ventas a precio completo. Que si la hay, pues peor para CAPCOM que a mí ni me va ni me viene xDDDD

Y probablemente de haber sido un equipo de no tantas personas, más compacto y dirigible, habría salido algo mejor, que los equipos de 600 personas me parecen una burrada. Y es normal que las ventas que tenga sean pocas para lo que ha costado, eso es despilfarrar. Pero vamos, que los estudios japos esta generación no han dado pie con bola practicamente.

Y sí, ORC es un juego "de segunda", y yo lo jugué e incluso me lo pasé bien como lo que es, pero vamos que no es ninguna maravilla y tiene unos bugs como castillos de grandes, y encima vender la mitad del juego por DLC es una guarrada.

@Matador_ , no está diciendo nada bueno de ORC, eh? xDDDDD animalito...
ES-Cachuli escribió:Si no te digo que no, pero vender 7 millones, por mucho que haya habido una rebaja después, no creo que haya menos de 4 millones de ventas a precio completo. Que si la hay, pues peor para CAPCOM que a mí ni me va ni me viene xDDDD

Y probablemente de haber sido un equipo de no tantas personas, más compacto y dirigible, habría salido algo mejor, que los equipos de 600 personas me parecen una burrada. Y es normal que las ventas que tenga sean pocas para lo que ha costado, eso es despilfarrar. Pero vamos, que los estudios japos esta generación no han dado pie con bola practicamente.

Y sí, ORC es un juego "de segunda", y yo lo jugué e incluso me lo pasé bien como lo que es, pero vamos que no es ninguna maravilla y tiene unos bugs como castillos de grandes, y encima vender la mitad del juego por DLC es una guarrada.

@Matador_ , no está diciendo nada bueno de ORC, eh? xDDDDD animalito...



Para que veas como ha ido el asunto de ventas, de 7 millones nada, 5.900 millones hasta el 30 de junio juntando las versiones de PS3, 360 y PC.

http://www.capcom.co.jp/ir/english/business/million.html

Parece ser que arrancó bien el juego pero luego se enfrió.
Capcom admite el “fracaso” de Resident Evil 6

Ademas de que han rebajado sus previsiones varias veces. De 7 a 6 y de 6 a 5:

Capcom reduce sus previsiones de ventas de Resident Evil 6 y DmC

Y sobre mi opinión del Operation Raccoon City...Tomad un regalito [hallow]
Las ventas de RE6 ya se trataron largo y tendido anteriormente, el fracaso que supuso en ventas para Capcom es evidente.
Madre mia lo que ha dado de sí el tema en poco rato jeje
Matador_ escribió:El ORC le pasara que es un juego incomprendido y dentro de unos años sera un juego de culto, tipo version alternativa oficial, dejate de canones, es algo alternativo.
Y lo de 2 millones de copias dime tu si eso no es vender.



El dia que ORC sea un juego de culto perdere la fe en la humanidad para siempre y dejare los videojuegos al instante

porcierto sea canon o no lo sea argumentalmente sige siendo insultantemente vergonzoso y y jugablemente igual y la jugabilidad no se puede arreglar escudandose en el canon


joder si hasta la IA es PEOR que la de Sheva de RE5 y mira que es jodido hacer una IA peor [+risas] [+risas] [+risas]

Rai_Seiyuu si no lo hubieras puesto tu lo habria puesto yo ese video de Trolaso es una claro reflejo de la pestilencia del ORC

sobre las ventas si vendes 2 millones de copias y luego de esos 2 millones de clientes 1 lo vende de 2º mano para quitarselo de encima no es para alardear

Salu2
Para versiones iniciales que molan más que lo que salió, mejor hablar de Revelations.

https://www.youtube.com/watch?annotatio ... uisHOB3ssw

Ese pedazo de trailer, que no tuvo nada que ver con el juego final xD
ES-Cachuli escribió:Para versiones iniciales que molan más que lo que salió, mejor hablar de Revelations.

https://www.youtube.com/watch?annotatio ... uisHOB3ssw

Ese pedazo de trailer, que no tuvo nada que ver con el juego final xD


De momento los que mas han mutado han sido el 2 y el 4, ambos de cifra par XD
Rai_Seiyuu escribió:
ES-Cachuli escribió:Para versiones iniciales que molan más que lo que salió, mejor hablar de Revelations.

https://www.youtube.com/watch?annotatio ... uisHOB3ssw

Ese pedazo de trailer, que no tuvo nada que ver con el juego final xD


De momento los que mas han mutado han sido el 2 y el 4, ambos de cifra par XD

El 4 sin duda, el 2 no tanto, vamos, quizá lo parece porque el 2 estaba muy avanzado cuando cambió, pero el Revelations original solo se parece en el barco xDDDD
ES-Cachuli escribió:Para versiones iniciales que molan más que lo que salió, mejor hablar de Revelations.

https://www.youtube.com/watch?annotatio ... uisHOB3ssw

Ese pedazo de trailer, que no tuvo nada que ver con el juego final xD


Se puede saber de que coño iba a ir la idea principal de revelations? xDD porque en su dia me quede un poco a cuadros con eso pero luego cuando te pasas el juego ves que no tiene nada que ver. Una vez mas terminan cambiando las cosas como el teaser primero de RE5.
ES-Cachuli escribió:Para versiones iniciales que molan más que lo que salió, mejor hablar de Revelations.

https://www.youtube.com/watch?annotatio ... uisHOB3ssw

Ese pedazo de trailer, que no tuvo nada que ver con el juego final xD


esto era un montaje como los atracos del GTA online xd
A mi lo unico que me jodio del Revelations es ese trailer que se ve a Rachel y tal que podria haber sido una parte jugable del juego a modo de prologo perfectamente o incluso una cinematica del idem y luego no sale
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