Hilo - Saga Resident Evil

Sabio escribió:
kikon69 escribió:Al único k comprendo es a Sabio, aunke reconozco k, de saber cómo se planteaba jugar el juego, le hubiese dado un collejón (en buen sentido) para k se estuviese kieto parao......ya k hay k tener muchos huevos para pasarse RE6 a pantalla partida. De hecho, yo no podría, pues me parece demencial......dado k jugar así me parece una experiencia muy muy muy inferior cuando se trata de juegos con moñaco + pekeño donde hay + vision, pero con RE6, con RE6 y ese pedazo de moñaco k tiene.......así no le gusta el juego ni al tato.

No es el aspecto visual precisamente lo que no me gusta del juego, pero bueno.

Ho!

Hacía referencia a el limitado campo de visión ya de por si de jugar así, y multiplicado x 3 atendiendo a el tamaño del moñaco por el juego en si.

Cambiando de tercio, sobre Revelations 2, ¿creeis que habrá mucha diferencia entre la versión PS4 y PS360?
Lo digo porque el viernes dan el decuento del 10% en psn, y por 22,5 igual caía junto con el remake a 18, ya que es un buen precio de salida pese a las limitaciones del formato digital.
Señores... decepción.

Acabo de jugar al remaster HD. Voy por donde los pececicos...

Pero puedo valorar...

Calidad de personajes: 10
Calidad de escenarios: 5
Calidad de sonido: 10 (tremendo el sonido de armas y voces)
Calidad de los vídeos: 8

Todo muy bien excepto en los escenarios que la han cagao... o sea no han puesto el mismo aínco en reformarlos... y contrasta mucho la calidad del personaje con los fondos... y si juegas en panorámico aún se acentúa más.
Visualmente prefiero la versión de gc en crt, pero el sonido de esta versión es espectacular.

Aún así no vale 20 euracos... NO compensa. Hagan lo que quieran, ya les he avisado. [snif]
Matador_ escribió:Señores... decepción.

Acabo de jugar al remaster HD. Voy por donde los pececicos...

Pero puedo valorar...

Calidad de personajes: 10
Calidad de escenarios: 5
Calidad de sonido: 10 (tremendo el sonido de armas y voces)
Calidad de los vídeos: 8

Todo muy bien excepto en los escenarios que la han cagao... o sea no han puesto el mismo aínco en reformarlos... y contrasta mucho la calidad del personaje con los fondos... y si juegas en panorámico aún se acentúa más.
Visualmente prefiero la versión de gc en crt, pero el sonido de esta versión es espectacular.

Aún así no vale 20 euracos... NO compensa. Hagan lo que quieran, ya les he avisado. [snif]

Decepción? Si llevas diciendo que es una mierda desde que lo anunciaron. [qmparto]

Pues los análisis y críticas no van en ese sentido , valoran bastante bien el trabajo visual que han hecho, ni idea tenía que habían recreado ciertas zonas con polígonos.

Desde luego hay que tener en cuenta que trabajar sobre un fondo prerenderizado tiene mucha más dificultad que sobre un escenario poligonal o 3d.
El juego en ps3 luce genial ;)

Por otro lado, yo me he gastado 40 euros en el y tan feliz hoyga XD
ryo hazuki escribió:El juego en ps3 luce genial ;)

Las versiones de consola (PS4, XBOXONE, 360 y PS3) van a 30 fps. Solo el de PC va a 60. Puedo entenderlo en las consolas de la anterior generación, pero en las nuevas? :-?
baronluigi escribió:
ryo hazuki escribió:El juego en ps3 luce genial ;)

Las versiones de consola (PS4, XBOXONE, 360 y PS3) van a 30 fps. Solo el de PC va a 60. Puedo entenderlo en las consolas de la anterior generación, pero en las nuevas? :-?

El juego a 60fps va algo acelerado, ya que el original iba a 30fps (o menos en la version pal que iba a 50hz)

La potencia en este caso no tiene nada que ver, es absurdo pensar que estas consolas no pueden mover un juego de gc a 60fps xD
Creo que ese juego es de los pocos que se disfruta mas a 30 que a 60 fps.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vuelvo a aprovechar el hilo para preguntar un problemilla gordo en el resident evil zero, que espero no me suponga empezar de nuevo la partida...

estoy por el principio, por la mansion cuando
me ha salido el primer enfrentamiento con el boss centipede (el cienpies que coge a Rebecca)
y el problema es que me he quedado sin vida!!! tengo a los dos personajes en peligro y no tengo absolutamente nada para curarme!! y que yo recuerde, todas las habitaciones que en este momento esta disponible para entrar, o no tienen nada para recuperar vida, o ya las cogi y las gaste en su momento

supone esto tener que empezar de nuevo??? consejos???
labor escribió:vuelvo a aprovechar el hilo para preguntar un problemilla gordo en el resident evil zero, que espero no me suponga empezar de nuevo la partida...

estoy por el principio, por la mansion cuando
me ha salido el primer enfrentamiento con el boss centipede (el cienpies que coge a Rebecca)
y el problema es que me he quedado sin vida!!! tengo a los dos personajes en peligro y no tengo absolutamente nada para curarme!! y que yo recuerde, todas las habitaciones que en este momento esta disponible para entrar, o no tienen nada para recuperar vida, o ya las cogi y las gaste en su momento

supone esto tener que empezar de nuevo??? consejos???

Hombre, jodidillo estas XD XD XD , pero ya que no pierdes nada con ello sigue adelante con la misma partida que quizas encuentres en las nuevas zonas inmediatas lo que necesitas.
Yo recuerdo que termine ese boss practicamente sin nada de municion, pero a partir de ahi no tuve demasiados problemas.

En cuanto al remaster hd la verdad es que se plantea una duda tremenda.
¿Tendra razon Matador o el resto de webs especializadas? ...
tauchachol escribió:En cuanto al remaster hd la verdad es que se plantea una duda tremenda.
¿Tendra razon Matador o el resto de webs especializadas? ...

Pruebalo y juzgas por ti mismo...pero vamos, que a mi me esta encantando, las mejoras graficas respecto al de GC no son revolucionarias pero son bastante notorias.

Solamente si ya lo tienes quemado en GC o wii te diria que pasaras, pero si no es el caso ya estas tardado xD
Pues acabo de probar el remake HD y luce muy bien. El tema de los escenarios esta bien y mal ya que algunos mas amplios como la entrada de la mansion se ve muy bien pero en otros donde el angulo de camara es mucho mas cercano es cuando se aprecia ese filtro acuarela tan criticado. Aun asi generalmente el juego esta bastante bien graficamente. Yo intente correrlo en dolphin y tenia muchos problemas. Ahora al menos agradezco poder jugarlo en condiciones.

El nuevo control direccional es una gozada xD para mi un puntazo haciendose mas jugable en vez del control tanque de toda la vida. Hasta diria que es mas facil de cara a plantar cara al enemigo. Sobre los 30 fps decir que con ellos son mas que suficientes para jugar. En el hilo de ps4 se estan quejando que no tenga los 60 fps pero es que ni les hace falta. Yo estoy jugando con 30 y se juega de puta madre. Hasta me da la impresion que se mueve algo mas fluido o rapido que en la version de GC.

El sonido es muy bueno y la banda sonora es de 10. Me sorprende que capcom no hiciera lo mismos con los nuevos RE en el aspecto sonoro. Es que aqui disparas y la pistola suena de puta madre, o cuando abres una puerta metalica. Y bueno con respecto al juego... ya me han matado 2 veces [carcajad] madre mia que mal acostumbrado estoy xD me dedico a matar a todo lo que vea y ahora voy con falta de municion. Es que hasta han cambiado de lugar algunos objetos y añadido nuevas salas con respecto al original y voy bastante perdido. Es como si estuviera jugando casi por primera vez.

No se si una vez pasado se desbloquea el modo hard, pero de momento lo juego con jill (pura nostalgia) y en el las 3 preguntas sobre la dificultad del juego lo puse en la primera opcion cuesta arriba.
Los modelados de jill y wesker se han mantenido bastante bien de cara a la saga, pero el de chris no veas como cambia. Sinceramente me gusta mas el modelo actual de RE5,6 y revelations donde tiene un diseño mas llamativo. Es que el del remake o code veronica tiene un diseño muy random y bastante soso a gusto personal. El de jill en cambio se mantiene bastante bien.

Supongo que la gente que se lo pillo en GC y le metio mucha caña no le llamara mucho. Pero para gente como yo que no pudo jugarlo en su dia por no tener gamecube o problemas con dolphin, etc pues lo disfrutara.

PD: a ver si esto sirve para que capcom vea beneficios y haga remake del 2 y 3.
si hicieran el remake del remake... madreee lo que podría dar de sí.
Un reremake lo llamarían Resident Remake Revolution RE
THumpER escribió:Los modelados de jill y wesker se han mantenido bastante bien de cara a la saga, pero el de chris no veas como cambia. Sinceramente me gusta mas el modelo actual de RE5,6 y revelations donde tiene un diseño mas llamativo. Es que el del remake o code veronica tiene un diseño muy random y bastante soso a gusto personal.

Toda la razón, el Chris de Code Veronica y REmake parece más un mindundi esmirriado (alguno diría incluso que tiene algo de "pluma") y no un curtido miembro de las Fuerzas Especiales.

Imagen

Imagen
A ver que en RE5 puede que tambien se fliparon un poco con los brazacos de chris xD pero por lo menos el diseño en si es de un tio de las fuerzas especiales y con una cara llamativa. Pero es que en code veronica y remake... los diseños parecen de cualquier personaje extra o secundario para ser uno de los personajes principales de la saga xD Total que en mi opinion pienso que capcom termino encontrando un buen diseño para chris.
THumpER escribió:A ver que en RE5 puede que tambien se fliparon un poco con los brazacos de chris xD pero por lo menos el diseño en si es de un tio de las fuerzas especiales y con una cara llamativa. Pero es que en code veronica y remake... los diseños parecen de cualquier personaje extra o secundario para ser uno de los personajes principales de la saga xD Total que en mi opinion pienso que capcom termino encontrando un buen diseño para chris.

El nuevo Chris es muy de éste rollo
Imagen
y me encanta hahahaha
¿Es mi impresión o RE: Revelations 2 se está inspirando en algunas cosillas de "The Last of Us"?

Resident Evil Revelations 2
Capell escribió:¿Es mi impresión o RE: Revelations 2 se está inspirando en algunas cosillas de "The Last of Us"?

Mira que no soy nada exigente con los graficos pero hay momentos que me parece un juego de cuando salieron la PS360....
El juego me crea dudas,veo muchos disparos a mansalva y municion,solo espero que el juego tenga otros momentos de alternar como puzles,exploracion o soledad(demasiado pedir a Capcom)y no tanto tiro

Tengo este sensacion por que justo ahora vengo de jugar un poco al RE Remake y es que no hay color,madre mia que puta pasada de juego y viendo ahora este video me deja peor sensacion el RE Revelations 2 que antes..... [snif]
Buste escribió:
Capell escribió:¿Es mi impresión o RE: Revelations 2 se está inspirando en algunas cosillas de "The Last of Us"?

Mira que no soy nada exigente con los graficos pero hay momentos que me parece un juego de cuando salieron la PS360....
El juego me crea dudas,veo muchos disparos a mansalva y municion,solo espero que el juego tenga otros momentos de alternar como puzles,exploracion o soledad(demasiado pedir a Capcom)y no tanto tiro

Tengo este sensacion por que justo ahora vengo de jugar un poco al RE Remake y es que no hay color,madre mia que puta pasada de juego y viendo ahora este video me deja peor sensacion el RE Revelations 2 que antes..... [snif]

Los gráficos si que es verdad que no parecen nada de otro mundo, diría que tienen un nivel parecido al de RE6, incluso un poco menos, cosa que en la actualidad no debería permitirse (y menos cuando sale en la nueva generación de consolas además), pero también es que el estudio que lo desarrolla no tiene tanta financiación como los que desarrollan los RE numerados, por ejemplo. Sin embargo difiero en lo de las balas. No solo parece que de todas las armas tiene muy pocas balas si no que además da la impresión de que los bichos tienen una resistencia exagerada, por tanto no me parecen muchas balas teniendo en cuenta la resistencia de los bichos (vamos, en la mayoría de partes del vídeo estoy casi seguro que si le sale otro mas, se queda sin munición).

Ya simplemente por el hecho de que es un juego por capítulos veo muy difícil que tenga una jugabilidad similar a la de los RE clásicos, pero a mi al menos lo que veo me gusta muchísimo. Se aleja de lo que es RE6 bastante, y para mi eso ya es un punto positivo.
Mientras recupere ambientacion y elementos de terror junto a una jugabilidad interesante sin fliparse con la accion, creo que podra estar bien. No sera como los clasicos pero quiza por lo menos es un juego decente de terror que basicamente es lo que busco en un RE. A ver como queda la cosa.
Puede ser que el juego base sea pensado para Vita y para las consolas un par de retoques visuales. Rollo Resident Evil: Revelations.
Yo por eso mismo voy a cogerlo para Vita. Me merece la pena darle un juego que total, no va a tener graficazos de todas formas. Yo lo veo muy por debajo del 6. Diría incluso del 5, lo veo parecido al Revelations 1.

Y eso, los monstruos resisten lo que no hay escrito (y añade que el tío tiene la puntería donde yo te diga).
ES-Cachuli escribió:Yo por eso mismo voy a cogerlo para Vita. Me merece la pena darle un juego que total, no va a tener graficazos de todas formas. Yo lo veo muy por debajo del 6. Diría incluso del 5, lo veo parecido al Revelations 1.

Y eso, los monstruos resisten lo que no hay escrito (y añade que el tío tiene la puntería donde yo te diga).

¿Te refieres a gráficamente? Porque ten en cuenta que Revelations, su primera versión fue para 3DS. Esa versión no merece un 5 ni de coña, es mas, del 9 no debería bajar. Otra cosa es que, como cualquier port a consolas superiores, gráficamente no cumpla. Que por cierto, me parece una auténtica putada que el primero sea exclusiva temporal de 3DS, y el segundo ni tan siquiera salga en 3DS. Tiene cojones.
Capell escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo por eso mismo voy a cogerlo para Vita. Me merece la pena darle un juego que total, no va a tener graficazos de todas formas. Yo lo veo muy por debajo del 6. Diría incluso del 5, lo veo parecido al Revelations 1.

¿Te refieres a gráficamente? Porque ten en cuenta que Revelations, su primera versión fue para 3DS. Esa versión no merece un 5 ni de coña, es mas, del 9 no debería bajar. Otra cosa es que, como cualquier port a consolas superiores, gráficamente no cumpla. Que por cierto, me parece una auténtica putada que el primero sea exclusiva temporal de 3DS, y el segundo ni tan siquiera salga en 3DS. Tiene cojones.

Me refería a que lo veo por debajo del RE6 y del RE5, comparable al Revelations (version PC). No digo que merezca un 6 o un 5 xDDDDD por favor, si Revelations es el juego con los gráficos más resultones de 3DS (y tiene delito porque tiene ya 3 años).
Capell escribió:
Buste escribió:

Los gráficos si que es verdad que no parecen nada de otro mundo, diría que tienen un nivel parecido al de RE6, incluso un poco menos, cosa que en la actualidad no debería permitirse (y menos cuando sale en la nueva generación de consolas además), pero también es que el estudio que lo desarrolla no tiene tanta financiación como los que desarrollan los RE numerados, por ejemplo. Sin embargo difiero en lo de las balas. No solo parece que de todas las armas tiene muy pocas balas si no que además da la impresión de que los bichos tienen una resistencia exagerada, por tanto no me parecen muchas balas teniendo en cuenta la resistencia de los bichos (vamos, en la mayoría de partes del vídeo estoy casi seguro que si le sale otro mas, se queda sin munición).

Ya simplemente por el hecho de que es un juego por capítulos veo muy difícil que tenga una jugabilidad similar a la de los RE clásicos, pero a mi al menos lo que veo me gusta muchísimo. Se aleja de lo que es RE6 bastante, y para mi eso ya es un punto positivo.

No lo se pero como dije antes es solo por ver algun video nada mas,todo eso sumala que el jugar el Remake ahora mismo hace que casi cualquier RE que no ves de ese estilo me parece flojo... [+risas]
Buste escribió:
Capell escribió:
Buste escribió:Mira que no soy nada exigente con los graficos pero hay momentos que me parece un juego de cuando salieron la PS360....

No lo se pero como dije antes es solo por ver algun video nada mas,todo eso sumala que el jugar el Remake ahora mismo hace que casi cualquier RE que no ves de ese estilo me parece flojo... [+risas]

Ya bueno, pero quien sabe, lo mismo este juego se asemeja mas de lo que parece a simple vista a un RE clásico (lo dudo, ya que supongo que seguirá la mecánica jugable de Revelations, pero quien sabe). Lo mismo les da por hacer una jugabilidad parecida, solo que con las cámaras y demás de un RE actual. No se, yo creo que me gustará. Pensaba esperar y pillarlo para PS4 pero... no se yo si merece la pena viendo la calidad gráfica que va a tener xD

PD: Mirad esta imagen y la siguiente... joder, tienen una pinta a The Last of Us que no pueden con ella xD
Esa imagen si que se parece XD .Veremos que tal esta ese Revelations 2 y que tipo de juego es o que ofrece
El Revelations 2 no lo mueve 3DS ni jarta, es quizas por eso que no salga, no es lo mismo hacer un port de un sistema inferior a otro superior que a la inversa.

Capcom hubiera tenido que meter mucho tijeretazo para que el juego rulara en 3DS y eso supone tiempo y dinero (algo de lo que no tiene Capcom por lo visto xD)

El primer Revelations es y visto lo visto lo seguira siendo, el techo tecnico de 3DS. Ver algo que mejore dicho juego lo veo practicamente imposible a estas alturas (lo cual es triste puesto que es casi, casi, un juego de lanzamiento)
Imagen
Chris en re5.
Me gusta más en el remake. En el remake está perfecto.
Matador_ escribió:Imagen
Chris en re5.
Me gusta más en el remake. En el remake está perfecto.

Lo único malo que tiene Resident Evil 5 es el horrible final, desde mi punto de vista. No soporto ni recordarlo.

Y ya que estamos, creo que voy a rejugar a toda la saga, probablemente me salte los spin offs de 1º persona, aunque quiero probar los Outbreak, no he tenido la suerte de jugarlos en la época de PS2, pero con el PC que tengo pues... XD

El caso, probablemente el primero que me pille sea el REmaster de importación, ya que es el que tengo algo olvidado. ¿Que tal veis el juego? dicho sea de paso, no pude jugar a la versión de Game Cube/Wii, asi que creo que sera una experiencia nueva.

El 2 y 3 no tendré problemas ya que los tengo como niños mimados en la estanteria :), el 4 pensaba probarlo en PS3, otra vez importándolo xD (soy antidigital)

El único problema es que no podría jugar al Zero, el Dolphin no funciona tan bien en mi PC, tampoco me he esforzado en configurar y demás xD
Klarth Ontarian escribió: el 4 pensaba probarlo en PS3, otra vez importándolo xD (soy antidigital)

Te viene con el Veronica HD, pero no llevas subs castellano.

Pregunta sobre el RE Remake HD. He visto k el juego trae 3 dificultades.
¿Cual de ellas se asemeja más a la del RE original de PSX k venía en inglés? ...pues la directors cut creo k traía dificultades seleccionables y el original no.
Yo recuerdo en saturn poder elegir, quizás me lo toy inventando
Klarth Ontarian escribió:Y ya que estamos, creo que voy a rejugar a toda la saga, probablemente me salte los spin offs de 1º persona, aunque quiero probar los Outbreak, no he tenido la suerte de jugarlos en la época de PS2, pero con el PC que tengo pues... XD

El caso, probablemente el primero que me pille sea el REmaster de importación, ya que es el que tengo algo olvidado. ¿Que tal veis el juego? dicho sea de paso, no pude jugar a la versión de Game Cube/Wii, asi que creo que sera una experiencia nueva.

El 2 y 3 no tendré problemas ya que los tengo como niños mimados en la estanteria :), el 4 pensaba probarlo en PS3, otra vez importándolo xD (soy antidigital)

El único problema es que no podría jugar al Zero, el Dolphin no funciona tan bien en mi PC, tampoco me he esforzado en configurar y demás xD

Yo sigo pensando que, si quieres jugar toda la saga seguida, es mejor empezar por el RE1 de PSX (o Director's Cut mejor), y entre el CV y el 4 pasarte el Remake y el Zero. Principalmente porque el Remake cuenta con que te has pasado el resto de juegos anteriores (y gran parte de su genialidad es confundir al jugador del RE1, cosa que no pasa si ya lo has jugado), y porque el Zero cuenta con que ya te has pasado el Remake y te hace unos spoilers finos filipinos. Aunque ya te los hayas pasado, no sé, yo creo que es mejor.

Los Gun Survivor no me los dejaría, al menos el 1 y el Dead Aim, el 2 (CV) sí que es bastante olvidable, aunque yo me divertía xD no es para nada un juegazo, con suerte llega al aprobado y con cariño, pero no sé... hahahahahaha.

Así que personalmente yo jugaría:

RE Director's Cut --> RE2 --> RE Gun Survivor --> RE3 --> RE Code Veronica X --> RE: Remake (y así aprovechas y coges nostalgia) --> RE Zero --> RE: Outbreak 1 y 2 --> RE 4 --> RE 5 --> RE: Revelations --> RE6.

Si te lo tomas con calma igual hasta te da tiempo a que salga el Zero HD hahahaha. Si no tienes un juego pues nada, te lo saltas, qué remedio xD
El gaiden donde se sitúa temporalmente?
El Zero HD saldra fijo xD si el port del remake no les habra costado mucho, con el zero haran igual.
En el Resident Evil original la dificultad iba en función al personaje que elegías, generalmente se considera que Jill es Normal y Chris es Difícil (por lo del inventario reducido y porque comienzas con cuchillo).

En el Director's Cut creo que sí se podía elegir algo más.
T1100 escribió:En el Resident Evil original la dificultad iba en función al personaje que elegías, generalmente se considera que Jill es Normal y Chris es Difícil (por lo del inventario reducido y porque comienzas con cuchillo).

En el Director's Cut creo que sí se podía elegir algo más.

Ya, ya, pero es k, por lo visto, el Remake HD da a elegir entre tres dificultades, y me interesaría saber cual es la más parecida a la del RE original, para valorar en k dificultad me lo pongo en unos días. Sobre el personaje, inicialmente, al ver k a Chris le han plantado el diseño de RE5-6, supongo k lo cogeré, aunque Jill tb me tira, aunque se que eso será rollito me apetezca sin valorar la mayor menor dificultad. De hecho, creo k el RE original me lo pasé varias veces pero siempre con Chris, en tanto ni miraba webs, revistas ni nada y pensaba k era lo mismo eligieras un personaje u otro.

Edito: Si, en el DC me suena k se podían elegir más cosas, por eso decía el RE original, k me suena k no y es el k jugué.
joder la lisa trevor es vomitiva en hd... pero que puto engendro... que alguien traiga el lanzallamas... [facepalm]
NewDump escribió:El gaiden donde se sitúa temporalmente?

En ningun sitio porque no es un juego canon xD
kikon69 escribió:el Remake HD da a elegir entre tres dificultades, y me interesaría saber cual es la más parecida a la del RE original, para valorar en k dificultad me lo pongo en unos días. Sobre el personaje, inicialmente, al ver k a Chris le han plantado el diseño de RE5-6, supongo k lo cogeré, aunque Jill tb me tira, aunque se que eso será rollito me apetezca sin valorar la mayor menor dificultad. De hecho, creo k el RE original me lo pasé varias veces pero siempre con Chris, en tanto ni miraba webs, revistas ni nada y pensaba k era lo mismo eligieras un personaje u otro.

Si siempre has jugado con Chris entonces mejor juega en Difícil, (la nueva dificultad de la versión HD es inferior a las dos que habían en la versión Gamecube).

Además esto de la dificultad muchas veces es más una cuestión de actitud que otra cosa.
Yo recuerdo que siempre jugaba los resident en fácil (RE 2 y 3), luego un amigo me convenció para jugarlos en difícil y al final nunca noté alguna diferencia, ni era más difícil ni nada, era exactamente igual.

Obviamente si vas a dejar que te cojan todos los zombies seguramente vas a morir más, pero jugando razonablemente bien no creo que tengas problemas.
T1100 escribió:
kikon69 escribió:el Remake HD da a elegir entre tres dificultades, y me interesaría saber cual es la más parecida a la del RE original, para valorar en k dificultad me lo pongo en unos días. Sobre el personaje, inicialmente, al ver k a Chris le han plantado el diseño de RE5-6, supongo k lo cogeré, aunque Jill tb me tira, aunque se que eso será rollito me apetezca sin valorar la mayor menor dificultad. De hecho, creo k el RE original me lo pasé varias veces pero siempre con Chris, en tanto ni miraba webs, revistas ni nada y pensaba k era lo mismo eligieras un personaje u otro.

Si siempre has jugado con Chris entonces mejor juega en Difícil, (la nueva dificultad de la versión HD es inferior a las dos que habían en la versión Gamecube).

Además esto de la dificultad muchas veces es más una cuestión de actitud que otra cosa.
Yo recuerdo que siempre jugaba los resident en fácil (RE 2 y 3), luego un amigo me convenció para jugarlos en difícil y al final nunca noté alguna diferencia, ni era más difícil ni nada, era exactamente igual.

Obviamente si vas a dejar que te cojan todos los zombies seguramente vas a morir más, pero jugando razonablemente bien no creo que tengas problemas.

La dificultad está en k, por ejemplo, si RE2 lo empiezas en facil te dan de inicio chorropotrecientas balas para matar a 5 bichos más de los k salen en el juego. En cambio, en normal, te dan las suficientes para matar a todos sin excepción pero sin esa sensación exagerada de voy ultra sobrao de munición.
En cambio, en RE1, si recuerdo ir con las 4 balas de escopeta contadas reservadas para imprevistos hunter + la pistola con un par de cargadores y matando a todo bicho viviente claro, k me gusta dejar estos juegos limpitos.
kikon69 escribió:La dificultad está en k, por ejemplo, si RE2 lo empiezas en facil te dan de inicio chorropotrecientas balas para matar a 5 bichos más de los k salen en el juego. En cambio, en normal, te dan las suficientes para matar a todos sin excepción pero sin esa sensación exagerada de voy ultra sobrao de munición.
En cambio, en RE1, si recuerdo ir con las 4 balas de escopeta contadas reservadas para imprevistos hunter + la pistola con un par de cargadores y matando a todo bicho viviente claro, k me gusta dejar estos juegos limpitos.

Claro, te daban armas extra para hacer el cabra, pero la dificultad del juego seguía siendo exactamente la misma, ni salían más enemigos, ni eran más agresivos, ni resistían más, ni recogías más balas, etc.
Bueno me lo acabo de pasar con ambos personajes.

1.Han añadido nuevas escenas. Se agradecen.
2. Donde coño puedo ver el artbook digital de trevor k estoy tonto y no se donde mirarlo, lo reserve una semana antes de que saliera... :-?
Buste escribió:

O hay algún problema con el vídeo, o el juego se ve bastante mal.

Es que aún poniendo el vídeo en HD, veo unos movimientos totalmente robóticos, un gunplay propio de hace 7 años por lo menos y gráficos inferiores al RE6.
Matador_ escribió:Bueno me lo acabo de pasar con ambos personajes.

1.Han añadido nuevas escenas. Se agradecen.
2. Donde coño puedo ver el artbook digital de trevor k estoy tonto y no se donde mirarlo, lo reserve una semana antes de que saliera... :-?

Ya te lo has pasado con los 2? Joder [+risas]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que modelitos traen cada personajes? ademas de los ocultos digo...algun sitio donde poder verlos?
de jill tienes un traje de commando con gafas de buceo naranjas, tienes el traje de re 3 y el del 5 de cuando se enfrenta a wesker que marca culazo to prieto.
de chris tienes el de re 5 dlc cuando se enfrenta a wesker
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Matador_ escribió:de jill tienes un traje de commando con gafas de buceo naranjas, tienes el traje de re 3 y el del 5 de cuando se enfrenta a wesker que marca culazo to prieto.

gracias

ufff el de re3 telita tmbn..
Orto2 escribió:
Matador_ escribió:de jill tienes un traje de commando con gafas de buceo naranjas, tienes el traje de re 3 y el del 5 de cuando se enfrenta a wesker que marca culazo to prieto.

gracias

ufff el de re3 telita tmbn..

Como era el traje del 3 que no me acuerdo ahora mismo
19330 respuestas