Orto2 escribió:Serkenobi escribió:Pues el aspecto que luce Chris en el remake de Gamecube no es realmente su físico real.
Si os fijais ya sea en el juego de Psone o en el Deadly Silence, se aprecia que Chris ya tiene un brazo bastante grande y no el brazo esmirriado que le ponen en el remake de la gamecube, con lo cual siempre estuvo fuerte.
Los de capcom siempre han tenido problemas con los diseños de personajes en sagas.
El Chris del remake no hay por donde cogerlo, no se parece en nada a ningun otro.
Y que decir de Jill...a partir de RE5 tiene una nariz de payaso que no es normal...parece de goma o mal operada, con lo guapa que está en el remake.
Es lo que tiene que en cada juego se encarguen personas distintas de los diseños
A mi modo de ver es curioso que se hable de fidelidad en el remake respecto al original, cuando cambian el aspecto de Chris (y cuando digo esto que nadie piense que digo que el remake no es nada fiel ni eso, pero me parece curioso que en un concepto básico de un personaje principal le modifique el aspecto).
Este es el aspecto de Chris en el juego de Psone y en el Deadly Silence:
En Resident Evil 2:
Aunque obviamente no sean graficazos superdefinidos, se aprecia perfectamente que tiene un brazo bastante grueso y musculoso, diseño que se mantiene en el Director´s Cut del primer RE y en el modelo del RE 2.
Y este es el Chris del remake:
Se aprecia que pierde musculatura y corpulencia.
Con lo cual no es que Capcom hiciera un Chris ruinoso y luego de golpe lo hiciera musculoso, en el RE original ya tenía una complexión física fuerte. Es cierto que luego en RE 5 lo "doparon" un poco más de la cuenta, pero en RE 6 tiene un aspecto parecido al del origen:
Una musculatura fuerte pero sin llegar a los niveles del 5.
Con lo cual en sus orígenes Chris era una persona de complexión fuerte y con musculatura, nunca entendí porque en el remake le dieron un aspecto tan ruinoso, con unos brazos tan estrechos y poca complexión física. Es que yo veo el aspecto que tiene en el remake y no me creo que pueda formar parte de las fuerzas especiales.
Sobre el aspecto de Jill aquí dejo una comparativa y que cada uno saque sus propias conclusiones: