Hilo - Saga Resident Evil

Hombre, yo lo estoy disfrutando. Le tenía muchas ganas al juego y voy por la cuarta pasada (aunque la anterior morí justo antes de terminar) :(
Yo y los speed run no nos llevamos bien, ahi tengo aparcados los platinos del ico, shadow of colossus y el code veronica por ese mismo motivo (aunque el del CV se que lo puedo sacar porque lo hice en Dreamcast en su dia, pero paso xD)
OscarKun escribió:Ostras, no me había dado cuenta que cuando eliges a Chris con el traje de la BSAA le cambia también el careto... un buen detalle. Mucho mejor que la cara de panoli que tiene en la original...

Por lo menos cuando tenia cara panoli no se metia nada.
Pero le dio por ir al gimnasio, tomar cositas malitas que terminaron afectandole a su masculinidad y asi acabo en R.E. 6 alcoholizado y llorando por su perdida hombria (o eso entendi).

A lo que vamos, me quedo mil veces antes con el Chris original que con el ridiculo saco de musculos que se pelea hasta con las rocas.
tauchachol escribió:
OscarKun escribió:Ostras, no me había dado cuenta que cuando eliges a Chris con el traje de la BSAA le cambia también el careto... un buen detalle. Mucho mejor que la cara de panoli que tiene en la original...

Por lo menos cuando tenia cara panoli no se metia nada.
Pero le dio por ir al gimnasio, tomar cositas malitas que terminaron afectandole a su masculinidad y asi acabo en R.E. 6 alcoholizado y llorando por su perdida hombria (o eso entendi).

A lo que vamos, me quedo mil veces antes con el Chris original que con el ridiculo saco de musculos que se pelea hasta con las rocas.

Hombre, el Chris del 6 ya no estaba tan "ciclado", y su cara por lo menos es mas reconocible, no como la del remake, que podría ser cualquiera. Y además, yo veo normal que un soldado de las fuerzas especiales esté mazas...
Para mi, en el remake está perfecto. Una cosa es estar "fit" y otra ser un culturista joder.
En el 5 es una barbaridad, desayunaba anadrol el animal.
En revelations y en el 6 bajó bastante y en el 6 se le empieza a ver mayor.
¿El del 5 estaba muy cachas? Sí. ¿Que es perfectamente posible Y COHERENTE con lo que es un soldado de élite? También. Que en mi gimnasio están así unos cuantos.

Ya me gustaría a mí ser así de grande y cachas.
¿Alguien recuerda si el Resident Evil original estaba en castellano, o íntegramente en inglés? Es que estoy discutiendo eso por whatsapp con unos amigos y no nos ponemos de acuerdo xD.
soyun escribió:¿Alguien recuerda si el Resident Evil original estaba en castellano, o íntegramente en inglés? Es que estoy discutiendo eso por whatsapp con unos amigos y no nos ponemos de acuerdo xD.

El remake con texto en castellano, el original de psone todo en inglés.
ES-Cachuli escribió:¿El del 5 estaba muy cachas? Sí. ¿Que es perfectamente posible Y COHERENTE con lo que es un soldado de élite? También. Que en mi gimnasio están así unos cuantos.

Lo veo mas coherente con ser un chulito de barrio que no ha terminado la enseñanza primaria que con ser un soldado de elite.
Queda ridiculo total, pero bueno, va por gustos.

Y no te recomendaria estar asi porque eso conlleva algo.
tauchachol escribió:
ES-Cachuli escribió:¿El del 5 estaba muy cachas? Sí. ¿Que es perfectamente posible Y COHERENTE con lo que es un soldado de élite? También. Que en mi gimnasio están así unos cuantos.

Lo veo mas coherente con ser un chulito de barrio que no ha terminado la enseñanza primaria que con ser un soldado de elite.

Exacto. Apagar la consola/PC, levantar el culo de la silla/sofá e irte al gimnasio, eso conlleva [poraki]
Yo creo que despues de cierto evento de Resident Evil Code Veronica, podria llegar a "entender" que Chris decidiese ponerse así de ciclado para hacer frente Wesker.
tauchachol escribió:

He visto reportajes de los Navy Seals de la marina de los EEUU y te aseguro que mas de un monstruo ciclado de estos hay... quizás no tan exagerado, porque no deja de ser un gráfico, pero haberlos haylos...
Yo lo veo perfectamente normal cuadrarse asi sabiendo los peligros que se enfrenta en su trabajo. Pero es que ya dejando el lado su cuerpo muscular, lo que es el diseño en si de la cara y tal es bastante mas carismatico que el del remake el cual pasa muy desapercibido. Yo sinceramente prefiero mil veces el diseño del 5-6-revelations.
Lolocor1984 escribió:
soyun escribió:¿Alguien recuerda si el Resident Evil original estaba en castellano, o íntegramente en inglés? Es que estoy discutiendo eso por whatsapp con unos amigos y no nos ponemos de acuerdo xD.

El remake con texto en castellano, el original de psone todo en inglés.

A ese me refería. Gracias. [oki]
THumpER escribió:Yo lo veo perfectamente normal cuadrarse asi sabiendo los peligros que se enfrenta en su trabajo. Pero es que ya dejando el lado su cuerpo muscular, lo que es el diseño en si de la cara y tal es bastante mas carismatico que el del remake el cual pasa muy desapercibido. Yo sinceramente prefiero mil veces el diseño del 5-6-revelations.

eso es.

@tauchacol en mi gimnasio, muchos de esos que están hiper cachas, son tíos con carreras como ingeniería química, física, medicina, yo mismo estoy haciendo farmacia (y no me pongo hinchado porque solo mido 1.70 y no quiero volcar y no poder levantarme xD), así que la primaria creo que la tienen. Hay que quitarse ya el estigma de "tío de gimnasio = tonto".
te cambio el stigma por....tio de gimnasio...globo.
No hay nada como la rabia, con ella, da igual lo grande k sea el oponente; simplemente...
....más grande = más ruido al caer.
Yo, para mi, k esta gente k se englobiza...hasta pierde fuerza, solo apariencia para las pelis; en mis viejos tiempos, a más de uno de ese estilo le he dado candela y lo k hacía yo con un punch no lo hacía el otro ni con 20.
Además, puedes seguir jugando a la play, en lugar de ir al gimnasio.
No kikon, no. Un tío que va al gimnasio "de verdad" con un entrenamiento funcional y no para lucir cuerpo te digo yo que ni rabia ni hostias, es como pegarle a un puto muro. ¿De verdad crees que el tito Chuache, Sly o Van Damme por mucha mierda que se metieran (éste último menos) no tienen la fuerza de una mula? [rtfm] Luego ya está el otro tipo de fuerza bruta que simplemente son "grandes" por naturaleza y claro, eso también se nota [carcajad]
Spark89 escribió:No kikon, no. Un tío que va al gimnasio "de verdad" con un entrenamiento funcional y no para lucir cuerpo te digo yo que ni rabia ni hostias, es como pegarle a un puto muro. ¿De verdad crees que el tito Chuache, Sly o Van Damme por mucha mierda que se metieran (éste último menos) no tienen la fuerza de una mula? [rtfm] Luego ya está el otro tipo de fuerza bruta que simplemente son "grandes" por naturaleza y claro, eso también se nota [carcajad]

....y ké le vas a pegar....¿justo en el muro?, porke siguen teniendo, por ejemplo, cabeza, donde hay 1.000 cosas delicadas juntas igual k el resto de los mortales.
....respecto a lo de grandes por naturaleza, seamos sinceros, a Jackson había k kitarlo de en medio en Contacto sangriento con cualkier escusa...para k no dejara a k.o a van damme de dos golpes.
....respecto a la rabia, depende de cómo la canalice cada uno....porke te crees k hay experiencias de gente bien aparaentemente mindonga k, en casos de necesidad, te ha levantado hasta un coche.........pues, ahora, imagínatelo en un puñetazo, k ya te digo k yo he visto "volar" gente de ese estilo...

Edito: ya está el descuento psn...17,99 remake cross buy, ya lo tengo.
kikon69 escribió:....y ké le vas a pegar....¿justo en el muro?, porke siguen teniendo, por ejemplo, cabeza, donde hay 1.000 cosas delicadas juntas igual k el resto de los mortales.
....respecto a lo de grandes por naturaleza, seamos sinceros, a Jackson había k kitarlo de en medio en Contacto sangriento con cualkier escusa...para k no dejara a k.o a van damme de dos golpes.
....respecto a la rabia, depende de cómo la canalice cada uno....porke te crees k hay experiencias de gente bien aparaentemente mindonga k, en casos de necesidad, te ha levantado hasta un coche.........pues, ahora, imagínatelo en un puñetazo, k ya te digo k yo he visto "volar" gente de ese estilo...

Edito: ya está el descuento psn...17,99 remake cross buy, ya lo tengo.

Permíteme que lo dude [+risas] Pero vamos que es un offtopic como una casa, yo tengo mis experiencias y tú las tuyas.

Buen precio, pero no físico=no party. El mío viene de camino [jaja]
...pero k te ha molao, eh???? [+risas] [+risas] [+risas]

Físico, seguramente, para + adelante y, por el mismo precio k ahora, de las 3 maneras [barret]
Si estas como broly pierdes mucha velocidad y flexibilidad a cambio de ganar fuerza y resistencia.
Si eres esmirriado, lo más seguro es que seas muy flexible y probablemente veloz por tu bajo peso.

Lo mejor es un equilibrio entre las 4 habilidades, que en mi opinión el chris de re 1 remake tiene.
Imagen

Con este momentazo ¿como no va a molar este Chris mas que el del 1 y el CV? [qmparto]

Por cierto, por si no lo sabiais es posible pasarse el juego sin llegar a este memorable momento (el lanzacohetes es tu amigo xD)
Me está entrando ganas de rejugar otra vez RE5.....joer k falta de tiempo.
RE es la saga k SIEMPRE me apetece rejugar, con mucha diferencia a las demás. No me digáis k eso no es valor añadido.
Odio a Chris, solo y unicamente por lo que hace en el final del 5. Le odio

Por cierto, ya he pedido el REmaster :) y encima con voces japos, masmola
Yo nunca había jugado al primer Resident Evil con Chris, ahora voy a aprovechar para jugar en paralelo al RE original de PSX con Chris, sin autoapuntado ni casualadas de esas y a la remasterización HD tambien con Chris y en Difícil.

Seguramente vaya a terminar antes el de PSX ya que lo voy a jugar en portátil y me es más cómodo dedicarle tiempo.

Teniendo en cuenta que en el Teaser original de RE5 estaba normal y corriente, no tiene porqué. Para mi fue más un salto a la hora de convertir esta saga en un juego de acción.

Aunque en el RE1 original también estaba "cuadrado" (siento el chiste malo)

Imagen

A todo esto, este tio quien es? Me lo llevo preguntando desde siempre. Supongo que sera un personaje genérico creado para la portada.

Imagen
Remaster pasado con Jill.

No se si ponerme con el 6 que lo tengo pendiente, a ver si soy capaz al menos de terminar la campaña de Leon y Ada. La de Chris y Jake lo he intentado varias veces y no soy capaz de aguantar más de dos capítulos, es superior a mis fuerzas xDDDDD.
Pues el de la portada siempre he pensando que era chris aunque no se le parezca un huevo xD Eso o un compañero random de S.t.a.r.s.
THumpER escribió:Pues el de la portada siempre he pensando que era chris aunque no se le parezca un huevo xD Eso o un compañero random de S.t.a.r.s.

Yo también pensé que era Chris, pero es que Chris en RE1 es más joven.
THumpER escribió:Pues el de la portada siempre he pensando que era chris aunque no se le parezca un huevo xD Eso o un compañero random de S.t.a.r.s.

Eso parece, pero además qué tiene la mitad de la cara humano y la mitad zombie? XD que cosa más rara.
El de la portada es un concept art de cuando hicieron el re 1 para saturn, es chris redfield.
La arma que lleva tampoco existe, es una mezcla de escopeta y culata y mango de la m16.
ryo hazuki escribió:Imagen

Con este momentazo ¿como no va a molar este Chris mas que el del 1 y el CV? [qmparto]

Por cierto, por si no lo sabiais es posible pasarse el juego sin llegar a este memorable momento (el lanzacohetes es tu amigo xD)

[plas] [plas] [plas] [plas] XD XD XD XD Mitico. La primera vez que llegue a ese momento casi me da un algo de tanto reir.
¿Golpea la roca para moverla o por desesperación/rabia o para "motivarse" y sacar adrenalina?
T1100 escribió:¿Golpea la roca para moverla o por desesperación/rabia o para "motivarse" y sacar adrenalina?

¿No te has pasado RE5?

Para moverla [+risas]
Si, la verdad es que esa portada siempre ha generado misterio xD parece que el tio se esta convirtiendo en zombie o pone esa cara de terror total. No estaria mal que capcom dijera quien coño es xD
THumpER escribió:Si, la verdad es que esa portada siempre ha generado misterio xD parece que el tio se esta convirtiendo en zombie o pone esa cara de terror total. No estaria mal que capcom dijera quien coño es xD

Y pensar que cuando RE1 salió estaba ambientando en el futuro próximo (1998) y ahora es un juego ambientando en el pasado XD XD
ryo hazuki escribió:Imagen

Version Rambo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me acordaba yo de eso...... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
THumpER escribió:Si, la verdad es que esa portada siempre ha generado misterio xD parece que el tio se esta convirtiendo en zombie o pone esa cara de terror total. No estaria mal que capcom dijera quien coño es xD

Igual es Chris que ha perdido la cordura ante lo que tiene delante.
T1100 escribió:Seguramente vaya a terminar antes el de PSX ya que lo voy a jugar en portátil y me es más cómodo dedicarle tiempo.

Seguramente lo termines antes porque también es bastante más corto.

Ho!
No me gusta que os metais con re 5 joder es un juegazo. Vale que si, que tiene un final que podía haber sido mejor, pero es un juego de 9.
Muchisimo mejor que el 6 donde va a parar.
Matador_ escribió:No me gusta que os metais con re 5 joder es un juegazo. Vale que si, que tiene un final que podía haber sido mejor, pero es un juego de 9.
Muchisimo mejor que el 6 donde va a parar.

¿de 9? no lo creo....incluso el 4 no me gusto tanto, el 6 no me parecio tampoco malo, pero no una joya
Rai_Seiyuu escribió:

Si, seria una manera de interpretarlo.
THumpER escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Si, seria una manera de interpretarlo.

Yo creo que también, o eso o de la adrenalina tiene la cara desencajada.

Luego aprendió a canalizar esa adrenalina golpeando piedras.
La verdad es que la escena de la piedra sobra descaradamente xD yo me quede a cuadros cuando lo vi la primera vez.
Pues el aspecto que luce Chris en el remake de Gamecube no es realmente su físico real.

Si os fijais ya sea en el juego de Psone o en el Deadly Silence, se aprecia que Chris ya tiene un brazo bastante grande y no el brazo esmirriado que le ponen en el remake de la gamecube, con lo cual siempre estuvo fuerte.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Serkenobi escribió:Pues el aspecto que luce Chris en el remake de Gamecube no es realmente su físico real.

Si os fijais ya sea en el juego de Psone o en el Deadly Silence, se aprecia que Chris ya tiene un brazo bastante grande y no el brazo esmirriado que le ponen en el remake de la gamecube, con lo cual siempre estuvo fuerte.

Los de capcom siempre han tenido problemas con los diseños de personajes en sagas.
El Chris del remake no hay por donde cogerlo, no se parece en nada a ningun otro.

Y que decir de Jill...a partir de RE5 tiene una nariz de payaso que no es normal...parece de goma o mal operada, con lo guapa que está en el remake.

Es lo que tiene que en cada juego se encarguen personas distintas de los diseños
Orto2 escribió:
Serkenobi escribió:Pues el aspecto que luce Chris en el remake de Gamecube no es realmente su físico real.

Los de capcom siempre han tenido problemas con los diseños de personajes en sagas.
El Chris del remake no hay por donde cogerlo, no se parece en nada a ningun otro.

Y que decir de Jill...a partir de RE5 tiene una nariz de payaso que no es normal...parece de goma o mal operada, con lo guapa que está en el remake.

Es lo que tiene que en cada juego se encarguen personas distintas de los diseños

Jill a partir de RE: Remake siempre se basaron en la misma mujer (no recuerdo si actriz o modelo, pero es un modelo real). Realmente la única diferencia que hay entre cada una es la diferencia técnica entre cada juego.

Imagen

PD: En teoría está basada en esta chica:
Imagen
A mi lo que me descolocaba de RE5 es que ponían a Wesker en las cinematicas como el puto neo de los cojones y a la hora de luchar se movía menos que una tortuga y se tragaba todo los disparos y golpes por que sí y se lo cargan de una manera absurda.
Orto2 escribió:

A mi modo de ver es curioso que se hable de fidelidad en el remake respecto al original, cuando cambian el aspecto de Chris (y cuando digo esto que nadie piense que digo que el remake no es nada fiel ni eso, pero me parece curioso que en un concepto básico de un personaje principal le modifique el aspecto).

Este es el aspecto de Chris en el juego de Psone y en el Deadly Silence:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En Resident Evil 2:
Imagen
Aunque obviamente no sean graficazos superdefinidos, se aprecia perfectamente que tiene un brazo bastante grueso y musculoso, diseño que se mantiene en el Director´s Cut del primer RE y en el modelo del RE 2.

Y este es el Chris del remake:
Imagen
Imagen
Se aprecia que pierde musculatura y corpulencia.

Con lo cual no es que Capcom hiciera un Chris ruinoso y luego de golpe lo hiciera musculoso, en el RE original ya tenía una complexión física fuerte. Es cierto que luego en RE 5 lo "doparon" un poco más de la cuenta, pero en RE 6 tiene un aspecto parecido al del origen:
Imagen
Una musculatura fuerte pero sin llegar a los niveles del 5.

Con lo cual en sus orígenes Chris era una persona de complexión fuerte y con musculatura, nunca entendí porque en el remake le dieron un aspecto tan ruinoso, con unos brazos tan estrechos y poca complexión física. Es que yo veo el aspecto que tiene en el remake y no me creo que pueda formar parte de las fuerzas especiales.

Sobre el aspecto de Jill aquí dejo una comparativa y que cada uno saque sus propias conclusiones:
Imagen
A mí la Jill del 'Revelations' me recuerda mucho a la Michelle Rodríguez.

Por cierto, si no me equivoco, en el 'Code: Veronica' Chris también tiene un diseño más delgado y normalito.

Ho!
19330 respuestas