Hilo - Saga Resident Evil

La ostia se la lleva en el costado no en la espalda mira donde tiene la cicatriz Sobre la sangre alguna forma habia que representar que le habian hecho pupa en esa epoca que no se pueden hacer cinematicas como hoy dia

tambien a Leon le pegan un tiro y no lo matan XD

en la intro Leon se encuentra un fiambre reventao a bocaos no comprueba nada porque ni falta que hace ya dice que menudo desastre quien lo ha podido dejar asi

sobre la voz tio es la voz de Ada perfectamente quien te crees que va a ser Anette Birkin ? no tiremos a lo mas absurdo que mas mujeres no hay en el juego Annete esta requetemuerta Claire esta fabricando la cura asi que blanco y en botella

Ada se recupera de su inconsciencia se arrastra como puede coje el bazooca se lo lanza a Leon y luego se escapa fin de la historia

Sobre el tiempo la cuenta atras de 5 minutos no empieza hasta que Leon no rebasa la puerta metalica para ir por los enchufes rojo y azul para activar el generador no nada mas despedirse de Ada (por lo tanto desde que Leon sale de la sala de control hasta que aparece Ada con el stinger pasan facilmente 10 minutos no 5 ) segun lo que hagas incluso podiamos poner algun minuto mas de margen

es mas si la cuenta atras empezase cuando tu dices el juego seria impasable porque no tendrias tiempo suficiente para hacer todo lo que tienes que hacer antes de que petase el laboratorio

Y sobre la llave maestra la llave maestra sirve para ABRIR la ruta de emergencia una vez abierta la ruta no es necesaria usarla ortra vez para acceder a dicha ruta y aunque en el juego no se vea porque es del año en el que es al ser un item que se descarta ai el logico pensar que la llave se queda encajada en el panel por lo tanto Ada y cualquier otro puede utilizar el ascensor para llegar a esa zona perfectamente una vez desbloqueada dicha ruta la 1º vez Ada no necesita trepar por ningun lado como una spiderman cualquiera

y sobre lo otro vuelvo a decirtelo te siges olvidando del ascensor tranvia como ruta de escape alternativa al laboratorio Tranvia que cogiendo el ascensor de emergencia desde el anden del tren hacie arriba te lleva directo y una vez lanzado el bazooca quedan unos 3 minutos de tiempo tienpo mas que de sobra para coger dicho elevador subir arriba activar el tranvia ese para que suba y escapar

y si aun te quedan dudas cuando jueges el resumen del Darkside aun te quedara mas cristalino quien es la tia del Bazooca

macho menos buscar pegas raras y mas fijarse en los detalles tio que joder nadie diria que te acabas de pasar el juego [oki]

Salu2
¡Ojo gente! ya se han filtrado en las redes de "warez" las versiones físicas para 360 y PS3 de Revelations 2, por lo que supongo que proximamente se filtrará la información correspondiente al 4 capítulo. Andad con cuidado si no quereis spoilers xD.

A mi me la pela así que los voy a ver.

Yo solo os adelanto una cosa (mirad por vuestra propia cuenta)

Como en el RE1, hay varios finales. El bueno es el canónico, el malo no. Y por lo que estoy leyendo en Gamefaqs, el propio final bueno es bastante negativo

http://www.gamefaqs.com/boards/835623-r ... 2/71408198
Tukaram escribió:La ostia se la lleva en el costado no en la espalda mira donde tiene la cicatriz y no se la ve sangrar

tambien a Leon le pegan un tiro y no lo matan XD

sobre la voz tio es la voz de Ada perfectamente quien te crees que va a ser Anette Birkin ? no tiremos a lo mas absurdo que mas mujeres no hay en el juego Annete esta requetemuerta Claire esta fabricando la cura asi que blanco y en botella

Ada se recupera de su inconsciencia se arrastra como puede coje el bazooca se lo lanza a Leon y luego se escapa fin de la historia

macho menos buscar pegas raras y mas fijarse en los detalles tio que joder nadie diria que te acabas de pasar el juego

Salu2

La hostia se la lleva en la espalda.
El corte ya es otra cosa, pero la hostia es brutal y se la lleva en la espalda.
Y sangra lo suficiente como para morir si ese golpe no la hubiera matado antes.
Mira algun video hombre, que cuesta poco.

Lo de la voz de Ada no lo podria asegurar pero si me lo parece, pero he visto un video y Leon dice "Ada, eres tu? ... Ada? asi que poco margen de duda puede quedar.

Y no seas tan criticon Tukaram coño que tu tambien te equivocas constantemente (como estas haciendo ahora).
En realidad ¿Quien no se va a equivocar con semejantes batiburrillos sinsentido que hacen Capcom con los Resident a veces?.
Lo de la sangre es como digo un recurso para detallar que se ha hecho mucha pupita en el Darkside no sangra en ningun momento por ej

en la epoca del RE2 tenian que apañarse con lo que habia
OJO las cronicas no estan para aclarar ningun berenjenal estan para rellenar huecos que se han quedado sin contar y el Remake tampoco se saco para aclarar nada

sobre la coherencia si la vemos lanzar un bazooca y verla sobrevivir a Raccon etc etc esque no esta muerta porque el ostion que se da no era tan grave otra cosa es que me dijeras que el Tyrant le arranca un brazo de cuajo o le pisa la cabeza ai si que podriamos hablar de falta de coherencia

evidentemente si nos basamos en el escenario no canon donde le pegan un tiro y se cae al vacio si que no hay por donde cojerlo XD

es mas si te quejas de eso que hasta cierto punto es justificable cuando veas lo que hacen en el RE 5 y 6 te da un telele [carcajad] [carcajad]
Vagancia y casualismo no solo eso tambien se abandono el sistema de items y enemigos aleatorios el de puzles por suerte no que el RE Zero lo ha mantenido pero despues de ese ya ni aleatorios ni na los puzles poco a poco se fueron el garete tambien y las maquinas de escribir para guardar partida
y los files como me jode lo de los files ...
@Calculinho y en RE5 ya se especuló bastante con el hype de que la chica rubia podría ser Sherry, pero no, decidieron volver a sacar a Jill creando un argumento previo para la misma entrega para justificar su pelo rubio.

Y luego van y a la primera de cambio sacan a Sherry en RE6, en donde en los trailers se especuló que podria ser Ashley xD.
Tukaram escribió:
sobre la coherencia si la vemos lanzar un bazooca y verla sobrevivir a Raccon etc etc esque no esta muerta porque el ostion que se da no era tan grave otra cosa es que me dijeras que el Tyrant le arranca un brazo de cuajo o le pisa la cabeza ai si que podriamos hablar de falta de coherencia

Bueno, el hostion que se da no es grave ... porque es un videojuego mas que nada.
Si le da por ahi a Capcom aparece Ada en la siguiente escena con una tirita y todo solucionado.
Pero con ese golpe y la sangre que pierde deberia estar mas que muerta.

Volvemos a lo mismo de siempre. no hay que buscar mucha coherencia en este tipo de juegos, no es una de sus virtudes.
tauchachol escribió:
Tukaram escribió:

Bueno, el hostion que se da no es grave ... porque es un videojuego mas que nada.
Si le da por ahi a Capcom aparece Ada en la siguiente escena con una tirita y todo solucionado.

Volvemos a lo mismo de siempre. no hay que buscar mucha coherencia en este tipo de juegos, no es una de sus virtudes.

vuelvo a decir lo mismo lo de la sange solo es un recurso para con los escasos medios de la epoca de demostrar que le han hecho pupa en el Ds no sangra ni una gota y el ostion se lo dan igual
No es una excusa mala dime tu pues como representas que esta herida de gravedad con los recursos de la psx cuando los pj eran super "cuadrados" ademas de que no tenian expresiones faciales por ejemplo ? lo mas facil es poner sangre

lo de Irons no estoy nada deacuerdo el charcazo que deja en el suelo es una buena prueba de ello XD

y no con Leon si examinas a Ada no dice "esta muerta" ni nada que se le parezca

sobre lo otro volvemos a lo mismo si no estaba pensado que sobreviviera que hace lanzandote el Bazooca ? si tenian pensado matarla lo mas logico es que lo encontrases en el tren o que te lo diese el otro personaje por lo tanto sigo sin ver donde te basas en que tenian pensado matarla cuando todas las pruebas apuntan a lo contrario

hablando de cuerpos el Cuerpo de Annete Birkin no desaparece del escenario y el de Irons Tampoco (cuando regresas con Sherry aun esta ai ) pero el de Ada si lo hace y como dice el dicho sin cadaver no hay muerto [carcajad] [carcajad]

Sobre la cronologia de Zelda es un mal ejemplo porque no estan pensados como una saga episodica Resident evil Si (y la cronologia mas o menos ya existia desde el principio sabiendo que x juego era precuela de y cosas asi ) otra cosa es que con la llegada del Ocarina of time y empezando a darle mas enfasis al desarollo argumental empezaran a tomarsela mas en serio creando una completa y seria cronologia

los EXfiles de RE2 se escribieron a posteriori de la salida de RE3 el CV fueron escritos cuando estaba en desarollo el Resident evil Zero para N64 por eso no es raro ver hechos del RE3 CV o incluso del RE Zero en los idems no te creas que los escribieron cuando tenian pensado sacar esos 3 residents al reves aprovecharon esos 3 residents para añadir material y files al juego XD

PD: pasatre el Resident evil Zero 1º aviso Xd
Parecéis nuevos.

Que Ada cuando cae al vacío no es el vacío, se quedó enganchada del tanga y no llegó al suelo. El charco de sangre no fue del ostión. Fue porque le bajó la regla.

Y lo mismo de Lisa Trevor cuando se tiró al vacío en el Remake, que no fue al vacío, fue a las cataratas del subterráneo.

Salu2.
Tukaram escribió:
tauchachol escribió:
Tukaram escribió:

vuelvo a decir lo mismo lo de la sange solo es un recurso para con los escasos medios de la epoca de demostrar que le han hecho pupa en el Ds no sangra ni una gota y el ostion se lo dan igual

Vuelvo a decir que lo que dices no tiene pies ni cabeza ... y ademas, ¿No eres tu el que dice que hay que prestar atencion a los detalles?. ¿solo hay que prestar atencion a los detalles que te convienen o como funciona la cuestion?.
Tu lo has dicho a los detalles no a los recursos graficos un detalle seria ver el coche de Leon y Claire empotrado en la farola con el camion ardiendo detras en RE3 y darte cuenta de que han pasado por ai

un recurso grafico es poner morado al oficial Marvin cambiando la textura de su piel para representar que se convierte en zombie y hasta ahora todos hemos asumido que el Virus T no vuelve morada a la gente no ?

Salu2
@Calculinho precisamente, la sangre en pixelotes a mi me crearon un dilema argumental en RE3, que hasta que no te acabes el juego no te lo revelaré.

Y aquí teneis otra cuestión argumental. El zombie de Brad. Su aparición en RE2, ¿Creeis que fue un simple easter egg sin ninguna intención, y que después, al verse obligados a realizar la tercera entrega numerada, decidieron matarlo argumentalmente? Porque tengo entendido que RE3 empezó a desarrollarse después de terminar con RE2.
@Calculinho cuando te enfrentas a Nemesis por ultima vez, cuando muta transformandose en ese monstruo gigante, siempre me quede en la duda de si esos pixelotes de sangre era porque se estaba comiendo al Tyrant muerto tirado contra la pared, o si era porque le estaban saliendo extremidades, como le pasa a Piccolo en Dragon Ball xD.

Y en cuanto al argumento, yo siempre he dicho que han ido improvisando. Lo que pasa es que en las últimas entregas apenas se tratan los temas antiguos.

PD: Te recomiendo pillarte por internet los RE ARCHIVES, que son algo así como enciclopedias de las entregas de Resident Evil. Bastante completas a mi parecer.
baronluigi escribió:@Calculinho precisamente, la sangre en pixelotes a mi me crearon un dilema argumental en RE3, que hasta que no te acabes el juego no te lo revelaré.

Y aquí teneis otra cuestión argumental. El zombie de Brad. Su aparición en RE2, ¿Creeis que fue un simple easter egg sin ninguna intención, y que después, al verse obligados a realizar la tercera entrega numerada, decidieron matarlo argumentalmente? Porque tengo entendido que RE3 empezó a desarrollarse después de terminar con RE2.

Despues de pasarme hace 4 dias el RE2 ya te digo yo que no porque despues de los creditos del RE2 cuando puedes guardar por las armas infinitas y tal sale un mensaje que dice el miembro de STARS Brad Vickers se ha vuelto zombie y ronda por los alrededores de la comisaria ...

asi que yo creo que aprovecharon ese detalle extra para incluir a Brad en el RE3 y presentar a Nemesis

Sobre lo de Nemesis al final se supone que devora al Tyrant que hay muerto y con ese material genetico nuevo fuerza su cuerpo a una ultima mutacion y es cuando le crecen la nuevas extremidades ademas se le oye como lo mastica una especie de "crunch crunch crunch "

Porcierto luigi sabes si el RE archives 2 ya lo ha traducido alguien al castellano ?
En inglés creo que sí. En Español pues no se.
Bueno y que tal el revelations 2? creo que ya ha salido todo el juego completo no?
THumpER escribió:Bueno y que tal el revelations 2? creo que ya ha salido todo el juego completo no?

Interesa, comparado con el primero, mejor o peor?
Yo lo he pillado esta tarde y lo poco que he jugado salvo un par de cosas promete y demomento el doblaje de Claire y moria me han gustado sobretodo porque al soltar tacos suena todo mas natural (aunque parezca una tonteria un joder que horror dicho cuando te encuentras un fiambre destripado hace que el dialogo gane en intensidad y credibilidad Xd )

la ambientacion de la prision me gusta y un detalle que agradezco

HAN VUELTO LOS FILES DE TODA LA VIDA OLE Y OLE

espero que no vuelvan a joderla con las descripciones enciclopedicas de mierda del RE6

eso si hay una cosa que me ha mosqueado

he metido el disco y lo 1º que me ha salido es el menu de descarga de contenido pero ahora no tengo la ps3 conectada a internet asi que pregunto porque me ha mosqueado ese menu hay algo que descargar del juego en fisico o viene todo dentro del disco ?

me refiero a si hay que descargar los episodios extra o los pj del modo asalto o alguna otra cosa

si alguno lo sabe aver si me puede sacar de la duda

Salu2
Yo despues de leerme toda la información de los wiki. me da la impresión de que

Revelations da pie a un nuevo cabo suelto

Y eso me deja intranquilo.
baronluigi escribió:Yo despues de leerme toda la información de los wiki. me da la impresión de que

Cuenta, aunque me pueda hacer a la idea.
¿El Revelations 2 viene en un sólo DVD? ¿O vienen las voces y eso para instalar por separado? ¿Vienen los episodios extras?
Spark89 escribió:¿El Revelations 2 viene en un sólo DVD? ¿O vienen las voces y eso para instalar por separado? ¿Vienen los episodios extras?

- 1 disco.
- Todas las voces.
- Extras incluidos.
Rai_Seiyuu escribió:
Spark89 escribió:¿El Revelations 2 viene en un sólo DVD? ¿O vienen las voces y eso para instalar por separado? ¿Vienen los episodios extras?

- 1 disco.
- Todas las voces.
- Extras incluidos.

Zenkyu [oki]

Pues esta tarde me paso a por él [sonrisa]
Pa mi la mejor version es la de pc y en mi opinion es inferior al primer revelations.
Rai_Seiyuu escribió:
baronluigi escribió:Yo despues de leerme toda la información de los wiki. me da la impresión de que

Cuenta, aunque me pueda hacer a la idea.

Spoiler resumido

De la nada se sacan el personaje de Alex Wesker, otro de los supuestos "niños Wesker", experimento que Spencer realizó en el pasado (una fumada que se sacaron los guionistas para RE5) que cree que la inmortalidad es posible, y consigue trasladar su "alma" dentro del cuerpo de Natalia, la pequeña niña. En el final bueno, se ve como ella actua como Alex, demostrando que su mente sigue viva en el cuerpo de la niña.

Otro hilo argumental que tendran que cerrar en alguna otra entrega, o dejarla abierta como de costumbre.
Hola buenas,alguien seria tan amable de escribir la cronología de toda la saga tengo la saturn,dreamcast,ps1,ps2 y ps3 y no me importaría tener que comprar los juegos mas viejos de la saga

GRACIAS.
- Resident evil 0
- Resident evil / REmake
- Resident evil 3 (antes de la infección de Jill)
- Resident evil 2
- Resident evil 3 (tras la infección de Jill)
- Resident evil survivor
- Resident evil -Code: Veronica- (y Survivor 2 -Code: Veronica-)
- Resident evil: The darkside chronicles (los capítulos de Javier)
- Resident evil: Dead aim.
- Resident evil: The Umbrella chronicles (la caída de Umbrella)
- Resident evil 4
- Resident evil: Revelations
- El DLC del RE5: “Perdido en un mar de pesadillas”
- Resident evil 5
- Resident evil 6

Sacado del hilo oficial
hilo_hilo-saga-resident-evil_1632938
el terry escribió:- Resident evil 0
- Resident evil / REmake
- Resident evil 3 (antes de la infección de Jill)
- Resident evil 2
- Resident evil 3 (tras la infección de Jill)
- Resident evil survivor
- Resident evil -Code: Veronica- (y Survivor 2 -Code: Veronica-)
- Resident evil: The darkside chronicles (los capítulos de Javier)
- Resident evil: Dead aim.
- Resident evil: The Umbrella chronicles (la caída de Umbrella)
- Resident evil 4
- Resident evil: Revelations
- El DLC del RE5: “Perdido en un mar de pesadillas”
- Resident evil 5
- Resident evil 6

Sacado del hilo oficial
hilo_hilo-saga-resident-evil_1632938

Como minimo faltan los Outbreak que se desarrollan paralelamente al 2 y al 3.
el Terry esa cronologia tiene algun fallo y esta incompleta porque faltan las 2 peliculas y los outbreaks por no mencionar los episodios de Ada y Hunk del UC etc

Vamos a completarla

Julio 1998
Resident Evil Zero
Resident Evil Umbrella C ( Comienzos)
Resident Evil Umbrella C (Pesadilla)
Resident Evil Remake
Resident Evil Umbrella C (Renacimiento)
Septiembre/octubre 1998
Outbreak 1 y 2 ( salvo el ultimo capitulo)
Resident evil 3 (1º tercio de juego )
Resident Evil 2
Outbreak 1 y 2 (capitulo final )
Resident Evil Umbrella C ( 4º superviviente )
Resident Evil Umbrella C ( La puerta de la muerte )
Resident Evil 3 Resto del juego
Noviembre 1998
Resident Evil Survivor
Diciembre 1998
Resident Evil Code Veronica X
Agosto 2002
Resident Evil Darkside C (operacion Javier)
Septiembre 2002
Resident Evil Dead Aim
Febrero 2003
Resident Evil Umbrella C (el fin de umbrella )
Resident Evil Umbrella C (Legado Oscuro)
inicios de 2004
Resident Evil 4
Resident Evil 4 ( Separate Ways)
Mediados de 2004
Resident Evil Revelations (incidente Teragrigia)
Inicios 2005
Resident Evil Revelations
Noviembre de 2005
Resident Evil Degeneration
Agosto 2006
Resident Evil 5 (perdido en un mar de pesadillas)
Marzo 2009
Resident Evil 5
Febrero 2011
Resident Evil Damnation
mediados 2011
Resident Evil Revelations 2
Diciembre 2012
Resident Evil 6 (parte de "rusia")
Junio 2013
Resident Evil 6 incidente de Tall Oaks
Julio 2013
Resident Evil 6 incidente de China

Bueno creo que no me he dejado nada :cool:

Salu2
Tukaram escribió:el Terry esa cronologia tiene algun fallo y esta incompleta porque faltan las 2 peliculas y los outbreaks por no mencionar los episodios de Ada y Hunk del UC etc

Vamos a completarla
Julio 1998
Resident Evil Zero
Resident Evil Umbrella C ( Comienzos)
Resident Evil Umbrella C (Pesadilla)
Resident Evil Remake
Resident Evil Umbrella C (Renacimiento)
Septiembre/octubre 1998
Outbreak 1 y 2 ( salvo el ultimo capitulo)
Resident evil 3 (1º tercio de juego )
Resident Evil 2
Outbreak 1 y 2 (capitulo final )
Resident Evil Umbrella C ( 4º superviviente )
Resident Evil Umbrella C ( La puerta de la muerte )
Resident Evil 3 Resto del juego
Noviembre 1998
Resident Evil Survivor
Diciembre 1998
Resident Evil Code Veronica X
Agosto 2002
Resident Evil Darkside C (operacion Javier)
Septiembre 2002
Resident Evil Dead Aim
Febrero 2003
Resident Evil Umbrella C (el fin de umbrella )
Resident Evil Umbrella C (Legado Oscuro)
inicios de 2004
Resident Evil 4
Resident Evil 4 ( Separate Ways)
Mediados de 2004
Resident Evil Revelations (incidente Teragrigia)
Inicios 2005
Resident Evil Revelations
Noviembre de 2005
Resident Evil Degeneration
Agosto 2006
Resident Evil 5 (perdido en un mar de pesadillas)
Marzo 2009
Resident Evil 5
Febrero 2011
Resident Evil Damnation
mediados 2011
Resident Evil Revelations 2
Diciembre 2012
Resident Evil 6 (parte de "rusia")
Junio 2013
Resident Evil 6 incidente de Tall Oaks
Julio 2013
Resident Evil 6 incidente de China

Bueno creo que no me he dejado nada :cool:
Salu2

[oki] Perfecto. Yo la copié tal cual habían puesto en el hilo. Soy aficcionado al RE pero no controlo tanto [+risas]
Estoy impresionado hay muchísimos juegos de esta saga :O espero que casi todos valgan las pena :)
La saga tiene juegos muy chungos, el gun survivor 2 para ps2 es basura.
Luego tienes el gaiden para gba k a mi en lo personal me parece caquita pero hay quien lo alaba...
cristianvr46 escribió:Estoy impresionado hay muchísimos juegos de esta saga :O espero que casi todos valgan las pena :)

Todos lo que he puesto en la lista son los capitulos canon y merecen la pena (como todo en esta vida unos mas que otros claro ) luego ya dependera de lo que te interesen unas cosas o otras

si te va el survival municion escasa sustos exploracion puzles etc molaran mas los anteriores al 4 si te va mas la accion explosiones QTE no comerte el coco etc del 4 en adelante

yo y muchos de este hilo somos de el 1º grupo

eso si de los que ha mencionado matador y añado operacion Racoon City no te acerques a ellos ni con un palo atado a un brazo atado a otro palo atado a un brazo atado a un palo mas largo agarrado por otro

lo agradeceras

a una cosa cristianvr46 si JAMAS has tocado un resident evil en tu vida es MUY recomendable (por no decir obligatorio Xd) 1º jugar el Remake y luego el Zero (aunque el Zero es cronologiamente anterior spoilea el argumento del Remake )

Salu2
cristianvr46 escribió:Estoy impresionado hay muchísimos juegos de esta saga :O espero que casi todos valgan las pena :)

En realidad lo mejor es jugar por el orden en el que salieron. Incluso, jugar a los dos "RE1", el original (o mejor Director's Cut) y luego el Remake, porque tiene cosas que son guiños a los que ya jugaron al RE1, e incluso está diseñado para desorientar al que se lo pasó. Si no, la nueva distribución de la casa no te va a sorprender tanto como a los que nos lo pasamos.

Y como todos merecen la pena (bueno, el Gaiden no xD) pues es lo bonito de la saga, que en general la calidad es buena.
Muchas gracias a todos por la informacion, tal vez tambien me aga con el Operation Raccoon City aunque no es de los recomendables pero por lo visto tiene cooperativo una ultima duda aparte del:

-Operation Raccoon City

-Resident Evil: Revelations 2

-Resident Evil 6

-Resident Evil: Revelations

-Resident Evil 5

-Resident Evil: Chronicles HD Collection

¿Hay alguno mas con modo cooperativo?
El ORC juegalo en pc que mola mucho en coop, bajate el parche tbn para el sonido de las armas.Es de mis residents favoritos.
El 6 no te lo recomiendo pero el 5 ese si y juegalo tbn en pc en direct x10.
Matador el unico de los pocos que defiende la dudosisima calidad de el ORC (eso si solo en pc claro XD )

yo desde luego solo porque argumentalmente se MEA CAGA VOMITA y ESCUPE en el canon argumental de la saga cambiando cosas terjiversando otras y jodiendo pj y eventos el juego no vale absolutamente nada nada aunque tuviera un gunplay mas exquisito que un Gears y un coop multi mas completo que un Halo

sobre el coop sera todo lo divertido que querais (que a ratos lo es no lo niego ) pero sigo pensando que es una cagada meter un 2º pj por cojones solo para meter el coop de las narices cuando la gracia de la saga era la soledad e indefension que teniasal ir solo antre el peligro eso se pierde llevando a otro pj siempre pegao a ti aparte desbalancea muchisimo el juego a favor de los jugadores y en contra

Salu2
Tukaram el ORC te pasara como el outbreak k echabas pestes y hace unas semanas lo estabas redescubriendo y afirmabas k te molaban ciertos escenarios.
Lo k no es canonico ni de recibo son los chronicles k ni respetan la historia ya ni cgi ni nada el nemesis saltando a lo spiderman encima cuando en el ORC por lo menos respetan la forma de ser de nemesis y bueno mejor no hablo de lo de adios a las llaves y cerraduras. Eso si k es una falta de respeto al canon bueno ahi ya no estaba mikami y se vio la mediocridad k hicieron.
Puedo entender k en psx se hiciera para los tiempos de carga pero con el tiempo se ha convertido en un elemento k los fans le tenemos cariño, es como si kitas los chocobos de un final fantasy ya no es un final fantasy, podra ser un rpg bueno per no un ff.
Yo al chaval recomiendo k juegue a todo pero le doy mi recomendacion de k juegue sin prejuicios y tbn le doy mis gustos como decirle k el 6 no vale na pero por ejemplo a kikon le mola eso ya cada uno tiene su criterio.
Para el carro que te embalas

del outbreak jamas he hechado pestes solo he criticado (y con razon) los tiempos de carga que son horrendos sobretodo en el 1º y de la IA de tus aliados que son retrasados mentales de nivel 20 pero SIEMPRE he dicho que son muy buenos resident evil muy rejugables con ideas muy buenas como lo de la infeccion o las habilidades diferentes de los pj ademas el Zoo es de mis escenarios favoritos de siempre es mas ojala en vez de ese aborto que tanto te gusta hubieran sacado un Outbreak 3 (al menos eso eran survivals con exploracion algun puzlecillo gestion de recursos etc y no el enesimo shooter online generico de la gen )

el ORC me lo pase 1 vez en casa de un colega y ya he tenido bastante para toda la vida y menos mal que no page 70 euros por las 4,5 peores horas de juego de mi vida porque igual me da algo [carcajad] ( y eso sumando que el escenario de Birkin lo tuve que repetir porque se bugeo el jefe )

lo otro se te ha dicho ya 3000000 veces que los resumenes del zero 1 2 etc NO son la parte canonica del juego ademas por mucho que te empeñes que Leon no use la llave trebol para abrir la comisaria no es ni muchisimo menos tan intrusivo y perjudicial como convertir a Birkin en un imbecil megalomano que solo quiere DINERO o pasarse el origen de Nemesis y lo del parasito por el forro que haya mas soldados en Racoon city que zombies por no decir la gilipoyez de que el argumento en cierta parte gire en torno a un supercomando de umbrella con "super poderes" que tiene ordenes de matar a Leon Kennedy Because YES y por ultimo pero no por ello menos importante no olvidemos que solo te venden MEDIO JUEGO si señor [plas] [plas] [plas] el otro medio juego toca comprarlo por dlc con 2 cojones

tu se lo recomiendas yo desde luego NO luego que el haga lo que le de la gana es libre de probarlo y desear no haberlo hecho jamas como yo o quien sabe igual le chifla y todo y tienes un EOLiano con el que jugarlo XD

solo te recuerdo que en la super encuesta de sabio de la saga fue y con diferencia el que peor puntuacion saco de todos por debajo del survivor 2 el gaiden el RE6 etc etc (por algo sera )

y desde luego siempre te lo digo y siempre te lo dire tus criticas a los Chronices por lo de las llaves (un detalle MENOR que no afecta absolutamente en nada al argumento base del capitulo ) pero que al ORC se lo perdones todo porque te mola cierto pj del juego me parece absurdisimo

sobre los Chocobos FF1 no los tiene deja de ser un Final Fantasy por ello ?

Salu2
Macho entonces a ti no te gusta resident evil, pk el 5 tienes la paja mental de lo de jill k o fue a por wesker con chris, luego el orc no, el revelations 1 tampoco te entusiasma mucho, tio entonces k te gusta?
menos mal k te vi decir k el re3 es tu favorito menos mal pk es un juegazo eso si, en mi opinion el 2 es la consagracion de la saga k es mi favorito.
Yo puedo entender k la gente diga resident evil esto o aquello, pero la calidad esta ahi, orc es un juego B y no es canonico con lo cual no se mea nis e caga en nada pk es un universo alternativo al oficial.
Otra cosa es que cojas y me digas por ejemplo k te entusiasma el chronicles un juego LINEAL a mas no poder, pegatiros total y encima ni respeta el canon.
Tiene el episodio de wesker y su escapada k esta currado y es lo unico rescatable pk vamos el episodio en rusia o en el de sudamerica... bastante pobres la verdad.

Sobre el ff1 es cierto pero el chocobo ya es un elemento consagrado en muchas entregas, a estas alturas quitarlo es joder mucho su esencia.
Es como si me vienes ahora un residente vil 7 sin hierbas verdes joder pues una puta mierda k kieres k te diga.
Y comparto muchas de tus opiniones pero con el 5 tienes una obsesion con lo de jill k no es normal es un juegazo el 5.
Matador_ escribió:Macho entonces a ti no te gusta resident evil, pk el 5 tienes la paja mental de lo de jill k o fue a por wesker con chris, luego el orc no, el revelations 1 tampoco te entusiasma mucho, tio entonces k te gusta?
menos mal k te vi decir k el re3 es tu favorito menos mal pk es un juegazo eso si, en mi opinion el 2 es la consagracion de la saga k es mi favorito.
Yo puedo entender k la gente diga resident evil esto o aquello, pero la calidad esta ahi, orc es un juego B y no es canonico con lo cual no se mea nis e caga en nada pk es un universo alternativo al oficial.
Otra cosa es que cojas y me digas por ejemplo k te entusiasma el chronicles un juego LINEAL a mas no poder, pegatiros total y encima ni respeta el canon.
Tiene el episodio de wesker y su escapada k esta currado y es lo unico rescatable pk vamos el episodio en rusia o en el de sudamerica... bastante pobres la verdad.

Sobre el ff1 es cierto pero el chocobo ya es un elemento consagrado en muchas entregas, a estas alturas quitarlo es joder mucho su esencia.
Es como si me vienes ahora un residente vil 7 sin hierbas verdes joder pues una puta mierda k kieres k te diga.
Y comparto muchas de tus opiniones pero con el 5 tienes una obsesion con lo de jill k no es normal es un juegazo el 5.

El Umbrella y el Darkside son VITALES para entender el argumento y la historia que se desarrolla en ese tiempo de la saga. No lo olvides.

Salu2.
19330 respuestas