› Foros › Multiplataforma › General
Como en el RE1, hay varios finales. El bueno es el canónico, el malo no. Y por lo que estoy leyendo en Gamefaqs, el propio final bueno es bastante negativo
http://www.gamefaqs.com/boards/835623-r ... 2/71408198
Tukaram escribió:La ostia se la lleva en el costado no en la espalda mira donde tiene la cicatriz y no se la ve sangrar
tambien a Leon le pegan un tiro y no lo matan
sobre la voz tio es la voz de Ada perfectamente quien te crees que va a ser Anette Birkin ? no tiremos a lo mas absurdo que mas mujeres no hay en el juego Annete esta requetemuerta Claire esta fabricando la cura asi que blanco y en botella
Ada se recupera de su inconsciencia se arrastra como puede coje el bazooca se lo lanza a Leon y luego se escapa fin de la historia
macho menos buscar pegas raras y mas fijarse en los detalles tio que joder nadie diria que te acabas de pasar el juego
Salu2
Tukaram escribió:
sobre la coherencia si la vemos lanzar un bazooca y verla sobrevivir a Raccon etc etc esque no esta muerta porque el ostion que se da no era tan grave otra cosa es que me dijeras que el Tyrant le arranca un brazo de cuajo o le pisa la cabeza ai si que podriamos hablar de falta de coherencia
tauchachol escribió:Tukaram escribió:
sobre la coherencia si la vemos lanzar un bazooca y verla sobrevivir a Raccon etc etc esque no esta muerta porque el ostion que se da no era tan grave otra cosa es que me dijeras que el Tyrant le arranca un brazo de cuajo o le pisa la cabeza ai si que podriamos hablar de falta de coherencia
Bueno, el hostion que se da no es grave ... porque es un videojuego mas que nada.
Si le da por ahi a Capcom aparece Ada en la siguiente escena con una tirita y todo solucionado.
Pero con ese golpe y la sangre que pierde deberia estar mas que muerta.
Volvemos a lo mismo de siempre. no hay que buscar mucha coherencia en este tipo de juegos, no es una de sus virtudes.
Tukaram escribió:tauchachol escribió:Tukaram escribió:
Bueno, el hostion que se da no es grave ... porque es un videojuego mas que nada.
Si le da por ahi a Capcom aparece Ada en la siguiente escena con una tirita y todo solucionado.
Pero con ese golpe y la sangre que pierde deberia estar mas que muerta.
Volvemos a lo mismo de siempre. no hay que buscar mucha coherencia en este tipo de juegos, no es una de sus virtudes.
vuelvo a decir lo mismo lo de la sange solo es un recurso para con los escasos medios de la epoca de demostrar que le han hecho pupa en el Ds no sangra ni una gota y el ostion se lo dan igual
baronluigi escribió:@Calculinho precisamente, la sangre en pixelotes a mi me crearon un dilema argumental en RE3, que hasta que no te acabes el juego no te lo revelaré.
Y aquí teneis otra cuestión argumental. El zombie de Brad. Su aparición en RE2, ¿Creeis que fue un simple easter egg sin ninguna intención, y que después, al verse obligados a realizar la tercera entrega numerada, decidieron matarlo argumentalmente? Porque tengo entendido que RE3 empezó a desarrollarse después de terminar con RE2.
THumpER escribió:Bueno y que tal el revelations 2? creo que ya ha salido todo el juego completo no?
Revelations da pie a un nuevo cabo suelto
baronluigi escribió:Yo despues de leerme toda la información de los wiki. me da la impresión de queRevelations da pie a un nuevo cabo suelto
Y eso me deja intranquilo.
Spark89 escribió:¿El Revelations 2 viene en un sólo DVD? ¿O vienen las voces y eso para instalar por separado? ¿Vienen los episodios extras?
Rai_Seiyuu escribió:Spark89 escribió:¿El Revelations 2 viene en un sólo DVD? ¿O vienen las voces y eso para instalar por separado? ¿Vienen los episodios extras?
- 1 disco.
- Todas las voces.
- Extras incluidos.
Rai_Seiyuu escribió:baronluigi escribió:Yo despues de leerme toda la información de los wiki. me da la impresión de queRevelations da pie a un nuevo cabo suelto
Y eso me deja intranquilo.
Cuenta, aunque me pueda hacer a la idea.
De la nada se sacan el personaje de Alex Wesker, otro de los supuestos "niños Wesker", experimento que Spencer realizó en el pasado (una fumada que se sacaron los guionistas para RE5) que cree que la inmortalidad es posible, y consigue trasladar su "alma" dentro del cuerpo de Natalia, la pequeña niña. En el final bueno, se ve como ella actua como Alex, demostrando que su mente sigue viva en el cuerpo de la niña.
el terry escribió:- Resident evil 0
- Resident evil / REmake
- Resident evil 3 (antes de la infección de Jill)
- Resident evil 2
- Resident evil 3 (tras la infección de Jill)
- Resident evil survivor
- Resident evil -Code: Veronica- (y Survivor 2 -Code: Veronica-)
- Resident evil: The darkside chronicles (los capítulos de Javier)
- Resident evil: Dead aim.
- Resident evil: The Umbrella chronicles (la caída de Umbrella)
- Resident evil 4
- Resident evil: Revelations
- El DLC del RE5: “Perdido en un mar de pesadillas”
- Resident evil 5
- Resident evil 6
Sacado del hilo oficial
hilo_hilo-saga-resident-evil_1632938
Tukaram escribió:el Terry esa cronologia tiene algun fallo y esta incompleta porque faltan las 2 peliculas y los outbreaks por no mencionar los episodios de Ada y Hunk del UC etc
Vamos a completarlaJulio 1998
Resident Evil Zero
Resident Evil Umbrella C ( Comienzos)
Resident Evil Umbrella C (Pesadilla)
Resident Evil Remake
Resident Evil Umbrella C (Renacimiento)
Septiembre/octubre 1998
Outbreak 1 y 2 ( salvo el ultimo capitulo)
Resident evil 3 (1º tercio de juego )
Resident Evil 2
Outbreak 1 y 2 (capitulo final )
Resident Evil Umbrella C ( 4º superviviente )
Resident Evil Umbrella C ( La puerta de la muerte )
Resident Evil 3 Resto del juego
Noviembre 1998
Resident Evil Survivor
Diciembre 1998
Resident Evil Code Veronica X
Agosto 2002
Resident Evil Darkside C (operacion Javier)
Septiembre 2002
Resident Evil Dead Aim
Febrero 2003
Resident Evil Umbrella C (el fin de umbrella )
Resident Evil Umbrella C (Legado Oscuro)
inicios de 2004
Resident Evil 4
Resident Evil 4 ( Separate Ways)
Mediados de 2004
Resident Evil Revelations (incidente Teragrigia)
Inicios 2005
Resident Evil Revelations
Noviembre de 2005
Resident Evil Degeneration
Agosto 2006
Resident Evil 5 (perdido en un mar de pesadillas)
Marzo 2009
Resident Evil 5
Febrero 2011
Resident Evil Damnation
mediados 2011
Resident Evil Revelations 2
Diciembre 2012
Resident Evil 6 (parte de "rusia")
Junio 2013
Resident Evil 6 incidente de Tall Oaks
Julio 2013
Resident Evil 6 incidente de China
Bueno creo que no me he dejado nada
Salu2
cristianvr46 escribió:Estoy impresionado hay muchísimos juegos de esta saga espero que casi todos valgan las pena
cristianvr46 escribió:Estoy impresionado hay muchísimos juegos de esta saga espero que casi todos valgan las pena
Matador_ escribió:Macho entonces a ti no te gusta resident evil, pk el 5 tienes la paja mental de lo de jill k o fue a por wesker con chris, luego el orc no, el revelations 1 tampoco te entusiasma mucho, tio entonces k te gusta?
menos mal k te vi decir k el re3 es tu favorito menos mal pk es un juegazo eso si, en mi opinion el 2 es la consagracion de la saga k es mi favorito.
Yo puedo entender k la gente diga resident evil esto o aquello, pero la calidad esta ahi, orc es un juego B y no es canonico con lo cual no se mea nis e caga en nada pk es un universo alternativo al oficial.
Otra cosa es que cojas y me digas por ejemplo k te entusiasma el chronicles un juego LINEAL a mas no poder, pegatiros total y encima ni respeta el canon.
Tiene el episodio de wesker y su escapada k esta currado y es lo unico rescatable pk vamos el episodio en rusia o en el de sudamerica... bastante pobres la verdad.
Sobre el ff1 es cierto pero el chocobo ya es un elemento consagrado en muchas entregas, a estas alturas quitarlo es joder mucho su esencia.
Es como si me vienes ahora un residente vil 7 sin hierbas verdes joder pues una puta mierda k kieres k te diga.
Y comparto muchas de tus opiniones pero con el 5 tienes una obsesion con lo de jill k no es normal es un juegazo el 5.